La SGAE anuncia una ofensiva contra Internet

1, 2, 3, 4, 5
$GAE escribió:Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados. Vamos a ganar todos los juicios.


Lo que mas me jode es que cada vez que compro un cd virgen estoy financiando los abogados de esta gentuza...

[buaaj]
Sobre la palabra "Mafia", en la RAE (http://www.rae.es), dice:

mafia.
(Del it. mafia).
1. f. Organización criminal de origen siciliano.
2. f. Cualquier organización clandestina de criminales.
3. f. Grupo organizado que trata de defender sus intereses.
4. f. P. Rico. Engaño, trampa, ardid.

Osea, que son mafiosos por descripción, xDD. A ver si el chaval de la Frikipedia se puede agarrar a alguna tontería como ésta, xD
Solo tengo una cosa que decir: despues de leer la noticia, he cambiado mi firma. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Yo es que no me creo que se puedan llegar a tales extremos, cada vez que leo una noticia de la SGAE me quedo perplejo [mad]

No tengo nada más que comentar que no se haya dicho ya [reojillo]
...suma y sigue...

By Goos.
Pachi, te plagio la firma ;)
desde un principio l he dicho, tiene que reventar......tanto va el cantaro a la fuente...
Parece que esta sociedad quiere quitar algo que ha costado mucho conseguir que es la livertad de expresión, estoy seguro de que simplemente intentaran meter miedo, de lo contarion empezara la GUERRAAA!!!!!.
Yo lo flipo, vamos que elllos pueden llamarnos ladrones y tolo que kieran y si nosotros se lo llamamos a ellos (que es lo que son) pues ellos nos amenazan con que nos denuncian, no lo entiendo. Eso creo que atenta contra la libertad de expresion.
Me uno al clan de la firma de SGAE=Mafia=Gangsters=Hijos de p****

Que me cierren la boca si tienen cojones ¬¬

Jamas nos quitaran... LA LIBERTAD!!! de expersion, que paccha.
Anda que... hablar de honor después de defecar de este modo sobre la libertad de expresión... [reojillo]

Sólo espero que el movimiento anti-sgae no claudique ante las amenazas.
Juas, me descojono leyendo este tipo de foros
En Barrapunto también me he echado unas risas.

El humor no me lo quitan estos chupapollas (Son Gnomos Adictos al Esperma) xDDD, mu wena
[+furioso] cada vez estoy mas contento de no comprar musica española, se lo merecen, eso es lo que hacen con nuestro dinero, ¡¡¡¡ apoyar alas nuevas promesas!!!! Oooh jaja

Nos coaccionan y quieren decirnos lo que tenemos que comprar, pagar o hablar cawento

QUE OS DEN POR EL CULOOOOOO, "ladrones"
(ejerzo mi derecho ala libre expresion)
Vuevo a copiar y pegar:

De esperpento podrían calificarse las últimas aventuras judiciales emprendidas por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE). A saber, la citada entidad pretende recaudar fondos a toda costa allí donde suene la música. Los juzgados de Sevilla acumulan denuncias de esta gestora centrándose éstas en el Palacio de Exposiciones y Congresos, los ayuntamientos y, ahora también, los salones de boda. Sólo en Madrid se acumulan aproximadamente 400 denuncias; en Sevilla, unas 150.

La SGAE ha demandado al propietario del salón de bodas La Doma de San José, sito en San Juan de Aznalfarache, a quien exige más de 43.000 euros. La SGAE entiende que el local de celebraciones ofrece música sin pagar los derechos de autor. En la denuncia, aporta como prueba un informe de unos supuestos detectives (Agencia Domca) que resulta que sólo son investigadores (no están inscritos en el Registro de Detectives Privados de la Unidad de Seguridad Privada de la Policía), y un vídeo de cuatro minutos grabado en una boda sin autorización de los recién casados. No obstante, la defensa del salón de celebraciones mantiene que en estos casos, al tratarse de un acto privado que entra en el ámbito de lo denominado en la Constitución «doméstico», la música programada debe quedar fuera de «los supuestos de comunicación pública» recogidos en la Ley de Protección Intelectual. El artículo 20 de la citada ley dice que «se entenderá por comunicación pública todo acto por el cual una pluralidad de personas pueda tener acceso a la obra sin previa distribución de ejemplares a cada una de ellas. No se considerará pública la comunicación cuando se celebre dentro de un ámbito estrictamente doméstico que no esté integrado o conectado a una red de difusión.

Otros abogados, aparte de Joaquín Moeckel, defienden la tesis de la privacidad de las bodas como hecho «doméstico», como es el caso del catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla Luis Humberto Clavería. El ámbito privado de un enlace cuestiona, al mismo tiempo, la metodología empleada por la SGAE en su afán de recaudar. No obstante, como recuerda Moeckel, «no todo vale» y no resulta lícito – «ni legal»– violar el derecho a la intimidad para salvaguardar otro derecho. Moeckel defiende la corriente que aboga por un mayor trabajo de «concienciación social de la SGAE», dejando a un lado la «persecución» más propia de la rapiña. El abogado de la SGAE José Miguel Alfonso Segura ha repetido públicamente que la justicia viene dando la razón a la entidad gestora. El letrado considera que «sería una incongruencia que los salones de celebraciones paguen a los artistas y no a los autores sin los cuales no habría música».

--------------------------------------------------------------------------------------

Es ya el puto colmo, de aqui a nada ya los bares tendran que poner karaokes por que tendran que pagar por la musica. Ya colma el vaso tanta puta desdicha por parte de esta empresa que no es empresa sino mafia y que a mi entender habria que pagar entre todo EOL abogados e ir a por ellos como cerdos que son, Y A LOS CERDOS SE LES COME!!!

Ahora mismo me estoy currando una pancarta que pone PUTA SGAE para ponerla a la calle, 1,20 * 0,80 metros, a ver si vienen a mi casa que les voy a dar yo honor.

P.D. PUTA SGAE!
P.P.D. Reitero que lo mejor es una sublevacion como en Half Life 2, todo es buscar bazokas.
Ganters, ladrones, chorizos, miserables....... ratataaaa SGAE
Pera, pera.... SAGE=HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Tempano, lo de tu pancarta me parece una idea cojonuda...y quizas haga algo por el estilo, si me das permiso y no tengo que pagar a la SGAE los derechos de autor de lo que en ella ponga. [Alaa!]

Por otro lado, tengo que consultar con algun coleguilla abogado, para ver hasta donde podemos llegar, ya que en el momento que "salgamos de la ley" perderiamos credibilidad. Tenemos que ir contra ellos legalmente (nada de prender fuego a sus oficinas y cosas asi, aunque estaria bien), ya que sino nos pondriamos a la altura de esos gangsters!.

La historia de las pegatinas "NO A LA GUERRA" o "NUNCA MAIS" consiguió concienciar a la gente muchisimo, ¿hacer algo por el estilo? Se que no se puede comparar a esto, pero en el fondo este tambien es un "gran problema social".

¡¡¡¡¡Algun patrocinador de EOL podría tomar la iniciativa!!!!! [oki]
Jajaja otra idea que se me ocurre, muy facilita, es hacer una "plantilla" de página web contra la SGAE, y colgarla en multitud de hostings gratuitos, y que luego vayan a denunciar...
Unos amigos míos hacen chapitas por encargo. Yo me pienso hacer una en contra de la SGAE (ya subiré foto, pero no sé cuando, xD). Si os gusta y os animais, se podría mirar :P (es poca cosa, sí, pero es algo! Por experiencia sé que la gente, en el autobus, por ejemplo, no puede evitar leer las chapas que llevo en la correa de la mochila, xD)
Frandalf escribió:Pachi, te plagio la firma ;)



Tu plagia, plagia, que no tengo intencion de mandarte mis abogados para pedir derechos de autor [oki] [oki] [oki]


Por dios, acabo de oir el archivo de sonido de la web del mundo y es la ostia, creo que no me habia reido tanto en mi vida
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Frandalf escribió:Pachi, te plagio la firma ;)


Por que no poneis links en la firma así haceis un poco de google bombing...

no sé .. donde pone sgae poner link a otra cosa
donde pone Siempre Ganamos Algunos Euros y Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores ( poner links donde ya sabeis... a gansters

Frandalf.. si no reduces la firma te la van a quitar por tamaño
Frandalf, me parece tambien una iniciativa cojonuda.

Trabajo en una tienda de discos (donde estoy llevando mi campaña personal contra la SGAE).

Aunque tenga que pagarlas de mi propio bolsillo (por eso no sera una brutalidad de chapitas) si tuvieras novedades respecto al tema de las chapitas postealo por aqui, que igual puedo distribuir algunas por la tienda... [oki]

Nos es mucho pero, la unión hace la fuerza!
Saludos.

A mi lo que me parece absurdo es la existencia de estas sociedades.
Se supone que los autores cobran cada vez que venden su musica a los cantantes.Lo mismo que los escritores cuando venden su novela a una editora.
Esta gente ademas te cobran por:
-Cada CD/DVD virgen que compres...aunque lo uses para grabar las fotos del fin de semana.
-Si compras un scaner o una impresora a pagar...
-Si vas al cine a pagar tambien...pero si yo practicamente solo veo peliculas extranjeras en la que no aparece ni un solo autor español...
-Cobran en los bares si tienen algun aparato de TV o de radio...aunque ya recibieron su parte de las emisoras.
-Le cobran a los niños invalidos por representar una obra de teatro benefica.
-Cobran en bodas,fiestas populares,bautizos,comuniones,museos...
-Y cobran,cobran,cobran...
Menudo negocio se han montado.

Voy a ver si yo monto tambien una sociedad sin animo de lucro...pero con los profesionales de la paleta y el cemento.
Cada vez que entres en tu piso...te cobro un canon.

Una cosa es querer proteger los derechos de autor y otra muy distinta es querer atracarnos.
Señores autores,la "cultura" no es solamente de su propiedad sino que nos pertenece a todos.

¡Adeu! y perdonar la parrafada.
pachi escribió:creo que no me habia reido tanto en mi vida


¿Que no?. Acabo de ver un video buenisimo hace unos minutos. Pinchad aqui, pinchad.... [qmparto] [qmparto]

Estos de Cuatroº me caen cada vez mejor xD
No son gansters. Los gansters eran mas elegantes k estos desgraciados, son simples ladronzuelos de mierda y unos grandes hijos p****
Como esto siga así al final lo acabaremos llamando Esgae xD

Ojala desapareciese para siempre y quitaran esos absurdos canones que luego usan para comprarse mansiones
Mirad lo que se deberia hacer es una cadena, es decir una lista con los cantantes y "artistas" que estan dentro de este colectivo , diciendo que no se le compre ni un disco ni un dvd ,,, nada.... asi entonces si que se iban a enterar, y esto es legal.

Ellos llamaron pendejos electronicos a los usuarios de internet y piratas y yo no veo que a ellos nadie les denunciara.

Yo cogeria y lo haria para ver quien tiene mas fuerza o el pueblo o ellos. Que somos chavales o gente adulta no delincuentes.

Lista de nombres y si puede ser con foto y cadena eso les hara mas daño que mil insultos , porque al fin y al cabo nosotros somos los que decidimos y si yo no quiero no le compro un disco y os sorprenderia saber quien anda dentro de ellos. Entre ellos estopa...

JC
hay ke joder como sea a estos cab***es impresentables, p**os mafiosos

El mundo coloca a cada uno donde se merece y esto no será una excepcion
Siempre Ganamos Akojonando Españoles
Esa seria la definicion más aproximada despues de ver las amenazas sobre internete.....
escufi escribió:Frandalf.. si no reduces la firma te la van a quitar por tamaño


No veo por qué. En las normas no pone nada de líneas, tan sólo de 1/3 de 800x600, y creo q no llego. De todas formas, he visto firmas mucho más grandes y no veo que las quiten ^^U.


Respecto a las chapas, ya os contaré :P


PD: De todas formas, recorto un poco y en paz
Habria que hacer una colecta, por ejemplo 1€ por persona, y pagar a David Bravo para que demande a esta gente, por llamar Piratas y delincuentes a todos los que ejercen su derecho de descargarse musica y peliculas de internet y por coartar la libertar de expresion. Es una idea, pero si nos unimos todos podriamos hundirlos y acabar con ellos en su propio terreno, los juzgados. Al mismo tiempo se podria incluso conseguir algo de publicidad en television si se les gana en los juzgados.
Habeis visto en enlace Linux como insulto.

Ahi aparecen todas las palabras que usaban para filtrar los mensajes en la sgae, lo que pasa es que el "informatico" dejó a la vista el codigo.

Pues ahi teneis todas las palabras para "googlebombear"




mafiosos, ladrones, hijos de puta, hijo putas, chorizos, chupopteros, chupópteros, sangrantes, sangrais, sangráis, gilipoyas, por el culo, joderos, que os jodan, chaqueteros, mierda, agilipollao, alamierda, bujarra, bujarrilla, bujarron, bujarrón, cabron, cabrón, cabrona, cabronas, cabroncete, cabrones, cago en, cagoen, calentorra, calentorro, capulla, capullas, cazurra, cazurro, cenutrio, ceporra, ceporro, chingar, chocho, cipote, cipoton, cipotón, cojon, cojón, cojones, cojonudo, coño, cretino, cuesco, encular, estupida, estupido, folla, follada, folladas, follado, folladoras, folladores, follados, follamos, follando, follao, follar, follarse, follo, gilipolla, gilipollas, gilipuertas, hijadeputa, hijaputa, hijasdeputa, hijasputa, hijodeputa, hijoputa, hijoputa, hijoputas, hijosdeputa, hijosputa, hostia, idiota, idiotas, imbecil, imbécil, jilipolla, jilipollas, jilipuertas, joder, joderos, jodete, jódete, jodida, jodidas, jodido, jodidos, jodienda, mamon, mamón, mamones, marica, maricas, maricon, maricona, mariconas, mariconazo, maricones, mentecata, mentecato, moña, ostia, pendeja, pendejo, picha, polla, pollas, porro, pringado, pringao, puta, putas, puto, putos, ramera, subnormal, subnormales, tarugo, tortillera, truño, zangana, zopenco, zurullo


PD: Si algun moderador lo cree conveniente que lo edite...
Me uno al google-bombing ese poniendo la verdad en mi firma [fies]
Jhonny escribió:Habeis visto en enlace Linux como insulto.

Ahi aparecen todas las palabras que usaban para filtrar los mensajes en la sgae, lo que pasa es que el "informatico" dejó a la vista el codigo.

Pues ahi teneis todas las palabras para "googlebombear"




mafiosos, ladrones, hijos de puta, hijo putas, chorizos, chupopteros, chupópteros, sangrantes, sangrais, sangráis, gilipoyas, por el culo, joderos, que os jodan, chaqueteros, mierda, agilipollao, alamierda, bujarra, bujarrilla, bujarron, bujarrón, cabron, cabrón, cabrona, cabronas, cabroncete, cabrones, cago en, cagoen, calentorra, calentorro, capulla, capullas, cazurra, cazurro, cenutrio, ceporra, ceporro, chingar, chocho, cipote, cipoton, cipotón, cojon, cojón, cojones, cojonudo, coño, cretino, cuesco, encular, estupida, estupido, folla, follada, folladas, follado, folladoras, folladores, follados, follamos, follando, follao, follar, follarse, follo, gilipolla, gilipollas, gilipuertas, hijadeputa, hijaputa, hijasdeputa, hijasputa, hijodeputa, hijoputa, hijoputa, hijoputas, hijosdeputa, hijosputa, hostia, idiota, idiotas, imbecil, imbécil, jilipolla, jilipollas, jilipuertas, joder, joderos, jodete, jódete, jodida, jodidas, jodido, jodidos, jodienda, mamon, mamón, mamones, marica, maricas, maricon, maricona, mariconas, mariconazo, maricones, mentecata, mentecato, moña, ostia, pendeja, pendejo, picha, polla, pollas, porro, pringado, pringao, puta, putas, puto, putos, ramera, subnormal, subnormales, tarugo, tortillera, truño, zangana, zopenco, zurullo


PD: Si algun moderador lo cree conveniente que lo edite...


as esta sembrao xD

demomento e editao mi firma.
Yo no tengo miedo, y ademas se puede dar una opinion ofensiva con buenas palabras (como en mi blog). Solo he dicho que Teddy no tiene honor ni lo tendra jamas, y que el y su "suciedad" dan asco. Es mi opinion, es mi pagina, y no estoy usando malas palabras. Total, otra gente les dice cosas peores y no hacen nada. Solo intentan meternos miedo para que no hablemos mal de ellos, pero van listos. Ademas, como musico, cada vez tengo mas claro que ellos no representan mis intereses, ni los representaran jamas. Antes prefiero dejar la musica que tener algo que ver con ellos (algo que segun ellos mismos me han comunicado, es ilegal no asociarme a ellos).
:)

que atrevida es la ignorancia!

por cierto, esas declaraciones yo creo que incurren en delito, no?,

que me parto
Invisible
La verdad ofende por eso estan tan cabreados, y sinceramente, deberiamos unirnos todos y prender fuego a la sede de la SGAE, si son tan creidos que van a ganar todos los juicios, seguro que no podran con una masa de gente cabreada con cocteles molotov.

Hasta la polla de la SGAE!!!
En el diario 20minutos de La Coruña viene el siguiente texto en una se sus SECCIONES DE HUMOR:

20minutos escribió:SMC (Siglas Muy Cachondas)

ADSL: Acceso Denegado. Siga Lamentándose.
BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones.
CCCP: Cucurru Cu Cú Paloma.
CNT: Casi Nunca Trabajar.
DNA: Asociación Nacional de Disléxicos.
ESO: Estudiamos Sólo Ordinarieces.
HTML: Hoy Tá Más Lento.
IVA: Imposible Vivir Así.
JASP: Jubilados, Aunque Sin Pensión.
NBA: Negros Bastante Altos.
PCE: Pocos, Cabreados y Esparcidos.
RAM: Raramente Adecuada Memoria.
RENFE: Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Estropeados.
SEAT: Siempre Estamos Apretando Tornillos.
SGAE: Siempre Ganamos Algunos Euros.
TVE: Tampoco Vemos Ésta.


PD: Subiré una copia del artículo más tarde.
Muahahahaaaaa super-sgae contra el bien !!

Pues bueno, que se pasen por este foro y nos cobren canon por nombrarles, y que nos denuncien por calumniarlos.

**** *** Y **** * * * ******** !! ***** :D

Podemos dar solo las iniciales, como en el tomate.
joder asi asi asi españa va bien ahi rebindicando la libertad de expresión si.
Yo tengo un juicio contra la S.G.A.E y a mi por encontrarme chips de playstation Y NINGUNA COPIA, me llaman y estoy considerado un pirtata informatico y yo no voy a poder llamar GANSTER a una "empresa" que se dedica a cerrar paginas y a cobrar impuestos revolucionarios??.

Pues mira
S.G.A.E = MAFIA = GANSTER [bad]
SGAE> HIJOS DE PUTA Y KABRONES [lapota]
"El que nos llame gánster que busque un buen abogado La propia frase les delata."


Que Gran Verdad

La libertad de expresion en estos tiempos es un derecho que nadie parece respetar ni valorar.

Unos queman embajadas otros te empapelan, en fin....
No podriamos crear un blog expresamente para calumniar a la sgae?
¿Cómo podríamos esperar este tipo de acciones de tan cariñosa gente que trabaja por el bien de la "cultura" española? Seguro que todo ha sido un error... ¡Si la SGAE siempre ha obrado por el bien de la sociedad!

Deberían encarcelarnos a todos, a nosotros los "piratas electrónicos", por manchar su honor.... ¡Con lo que trabajan recaudando dinero!

...... ¡Y encima luego de recaudarlo tienen que gastarlo en temas como este, en denuncias! Gente como nosotros no merece la libertad de expresión.





Menuda hipocresía.
Aburre ya la SGAE. A ver si se mueren no? (Es solo para ver que tal se esta sin ellos por probar, que si me pillan que lo deseo de todo corazón igual me denuncian)

Tangadores, (Serpientes Gorronas Asquerosamente Estafadoras)
Web SGAE escribió:
Contacto

El servicio de atención al cliente está temporalmente deshabilitado.



¿¿mmmm porque será??

[360º]

Propongo hacerles un phonebombing mediante Voipbuster o parecidos.

Teléfono SGAE: +34913499550
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5