Se demuestra una vez más que todos estos de la SGAE, RIIA, Brigadas del ultramundo... lo que sea... no tienen ningun criterio.
Es triste, muy triste, que ademas, aparentemente, tengan tanto poder...
Por favor, identifícate o regístrate.
Escrito originalmente por Oscurio
Se demuestra una vez más que todos estos de la SGAE, RIIA, Brigadas del ultramundo... lo que sea... no tienen ningun criterio.
Es triste, muy triste, que ademas, aparentemente, tengan tanto poder...
Escrito originalmente por DNKROZ
Sólo tengo que hacer un comentario...
La piva de la foto NO ESTÁ BUENA.
Amos, según mi escala de calidad, no llega ni al aprobado. Ni con 14 años ni con 18 ni con 25...
En serio, no puedo entender cómo hay tantos que decís que la tía esa es guapa...
Salu2.
PD: De la RIAA... ya no me sorprende nada.
originalmente escrito por DNKROZ
Se me olvidó decir que además está GOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDA.
Pero no rellenita como dicen en mi pueblo, sino FOCA.

Escrito originalmente por GXY
una de dos, o estas exagerando un webo y parte del otro para hacerte notar (cosa que dudo) o parece que de modelo pa'bajo, todas torreznas no?
mira que no pensaba hablar del tema de la niña, pero de verdad, haztelo mirar.
la verdad es que un comentario tan despectivo y superficial me resulta bastante inquietante
Saludos.
pd. a mi ni me va ni me viene, si pasa alguna chica por aqui yo no quiero saber nada del tema![]()
(PEPSI (TM) )
Escrito originalmente por mallorcaboy
por ejemplo yo mismo estoy dispuesto a pagar por tener un servicio de calidad como es el itunes, paso de estar dos semanas para bajarme una cancion de 3 megas
Escrito originalmente por MatoR
Pues que queréis que os diga, pero a mí esta campaña publicitaria de Pepsi me parece lamentable. Solo en Estados Unidos puede pasar que unos menores de edad sean criminalizados y después usados como simples objetos por una multinacional en su particular campaña comercial.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados