Una de las adolescentes denunciadas
Por favor, identifícate o regístrate.

![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
No entiendo nada... ¿Se rien de nosotros o que?. Internet ya no es lo que era... estoy por darde baja mi ADSL y quedarme sin nada, no tienen derecho a espiarme, y mucho menos a intimidarme con ese tipo de noticias de ser denunciados, y encima para colmo, vienen los de Los Serrano para que aparezca yo en un capitulo y me descarge musica de internet pagando... ¡¡Vamos hombre!! ¡¡Esto ya es el colmo!!
Escrito originalmente por SnAkEpAgE
:? No entiendo nada... ¿Se rien de nosotros o que?. Internet ya no es lo que era... estoy por darde baja mi ADSL y quedarme sin nada, no tienen derecho a espiarme, y mucho menos a intimidarme con ese tipo de noticias de ser denunciados, y encima para colmo, vienen los de Los Serrano para que aparezca yo en un capitulo y me descarge musica de internet pagando... ¡¡Vamos hombre!! ¡¡Esto ya es el colmo!!
P.D. Todo ésto es ironia en su mas puro estado, jeje. Pero es cierto, no tienen derecho a espiarnos, ni pepsi a contratarnos para hacer el gilipollas... (Putos americanos locos...)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados