Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
545
Hilos:
1.380.499
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La RIAA te denuncia, Pepsi te contrata

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

La RIAA te denuncia, Pepsi te contrata

Mensajepor jiXo 24 Ene 2004 14:06

Las noticias que nos llegan de Estados Unidos no dejan nunca de sorprendernos. 20 adolescentes fueron denunciados por la RIAA por intercambiar canciones en Internet, pero ahora Pepsi los ha contratado para anunciar por televisión una nueva promoción en la que regalarán descargas de música para el servicio iTunes, el eslogan de la publicidad: "Vamos a seguir descargando música gratis de internet". Por si fuera poco representantes de la RIAA han hablado la noticia, y les parece perfecto.

Imagen
Una de las adolescentes denunciadas
Ultima edición por Alejo I el 25 Ene 2004 13:20, editado 1 vez

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 24 Ene 2004 14:15

Ole los webos de Pepsi... si aquí pasara lo mismo nos podian poner para anunciar las colecciones de música de los quioskos o para salir en algún capítulo de los Serrano [qmparto]
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

Oboka
Adicto

Mensajepor Oboka 24 Ene 2004 14:28

xDDDDDD estan acabados... xD, donde esta la Sgae, ke les pongaun canon ya! aunque sea gratis tienen que ponerle canon!!!

xLoNaDaRx
Me gusta

ptss

Mensajepor xLoNaDaRx 24 Ene 2004 14:29

Era de esperar que alguna empresa se metiera de por medio. No hacen mas que apoyarnos para dar publicidad y que compremos sus refrescos... Ahora se forrarán, claro, como son los niños buenos que dejan descargar musica... Hasta donde hemos llegado [reojillo] [reojillo]

SnAkEpAgE
Adicto

Mensajepor SnAkEpAgE 24 Ene 2004 14:31

:? No entiendo nada... ¿Se rien de nosotros o que?. Internet ya no es lo que era... estoy por darde baja mi ADSL y quedarme sin nada, no tienen derecho a espiarme, y mucho menos a intimidarme con ese tipo de noticias de ser denunciados, y encima para colmo, vienen los de Los Serrano para que aparezca yo en un capitulo y me descarge musica de internet pagando... ¡¡Vamos hombre!! ¡¡Esto ya es el colmo!!

P.D. Todo ésto es ironia en su mas puro estado, jeje. Pero es cierto, no tienen derecho a espiarnos, ni pepsi a contratarnos para hacer el gilipollas... (Putos americanos locos...)

Smile
camino al sol naciente

Mensajepor Smile 24 Ene 2004 14:42

Escrito originalmente por Oboka
xDDDDDD estan acabados... xD, donde esta la Sgae, ke les pongaun canon ya! aunque sea gratis tienen que ponerle canon!!!

un canon para la pepsi ya!!! xD
Imagen

xLoNaDaRx
Me gusta

Mensajepor xLoNaDaRx 24 Ene 2004 14:42

Escrito originalmente por SnAkEpAgE
:? No entiendo nada... ¿Se rien de nosotros o que?. Internet ya no es lo que era... estoy por darde baja mi ADSL y quedarme sin nada, no tienen derecho a espiarme, y mucho menos a intimidarme con ese tipo de noticias de ser denunciados, y encima para colmo, vienen los de Los Serrano para que aparezca yo en un capitulo y me descarge musica de internet pagando... ¡¡Vamos hombre!! ¡¡Esto ya es el colmo!!

P.D. Todo ésto es ironia en su mas puro estado, jeje. Pero es cierto, no tienen derecho a espiarnos, ni pepsi a contratarnos para hacer el gilipollas... (Putos americanos locos...)

de mucho no te vale, xq ademas de lo de que te espian en internet, te cobran el canon, y dentro de poco asta los discos duros...

NeCh
I am the spark.

Fotos: 1

Mensajepor NeCh 24 Ene 2004 14:51

pues ... sus habeis fijao q la de la foto de la noticia es bonica? XD

Cambiando de tema, llegara aqui el anuncio?
Si llega ya tamos bajando musica (como si no lo hiciesemos ya xD)

kankoka
¿Mande?

Mensajepor kankoka 24 Ene 2004 14:57

La chica de la foto está para mojar pan [jaja] .... haber si me denuncian y me contrata pepsi y me la encuentro XD

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 24 Ene 2004 15:27

Secundo la moción. Yo también opino que es mona. :)
En cuanto a la iniciativa de pepsi... Yo sólo participaría en esa campaña publicitaria si en lugar de pagarme, me prestan a su equipo de abogados (porque me iban a hacer falta).

Siguiente

Volver a Internet