La PSP azul vibrante llega a España

1, 2, 3
Imagen

Sony ha anunciado el lanzamiento en nuestro país de un nuevo color para PSP-3000. La nueva PSP Vibrant Blue se sumará a los otros colores en los que se puede adquirir actualmente la portátil (plata, blanco y rojo, además del negro de su lanzamiento), aunque no ha especificado la fecha de disponibilidad. Aun así todavía nos siguen faltando los colores amarillo y verde que fueron lanzados hace tiempo en Japón.

La compañía también ha aprovechado para anunciar un nuevo pack infantil con la PSP-3000 Pearl White (blanca) y los juegos Animalz: Una familia de Dogz y Animalz: Una familia de Hamsterz.
ta guay ese color, lastima ke cuando salieron las gorditas primeras no habia tanta variedad...
Está bastante chula.

(Aun sí me quedo con mi psp fat, negra)
La verdad es que destaca una burrada xDD
con ese nombre, por un momento pense que le habian metido vibracion o algo xD
Mola, y mira que a mi eso de lanzar las consolas en cincuenta mil colores tampoco me llama.
La compañía también ha aprovechado para anunciar un nuevo pack infantil con la PSP-3000 Pearl White (blanca) y los juegos Animalz: Una familia de Dogz y Animalz: Una familia de Hamsterz.

Imagen


Un saludo
pero la consola vibra? [bad]
solo de verla en la foto me duelen los ojos, espero que no moleste tanto el color, porque si le da el sol....
Elm1ster escribió:pero la consola vibra? [bad]



por lo visto el nombre del color es "vibrant blue", asi que no vibra como yo tb pense en un primer momento xDDDDDddd
Mola bastante, pero...
Animalz: Una familia de Dogz y Animalz: Una familia de Hamsterz.


Imagen
SnakeElegido escribió:Mola, y mira que a mi eso de lanzar las consolas en cincuenta mil colores tampoco me llama.
La compañía también ha aprovechado para anunciar un nuevo pack infantil con la PSP-3000 Pearl White (blanca) y los juegos Animalz: Una familia de Dogz y Animalz: Una familia de Hamsterz.

Imagen


Un saludo


he googleado... ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!

ahora en versión familia de caballos, familia de hamsters, familia de pollos...

ubisoft y sus animales de los cojones
Los juegos espectaculares, el color una mierda


/ironia


Que guapada, ultimos retoques de colores antes de PSP GO!
pues la verdad q el color esta muy wapo , ahora solo falta q renuncien a ese precio prohibitivo de la psp go y la saken en este color xD
Wow! Todo el mundo sabe que el azul es mas místico!
Esta chula pero me sigue gustando mas en blanco.
La roja me convence mas :D
SnakeElegido escribió:
L[/b]

Imagen


Un saludo

Hero Of Time escribió:


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios de que serie o pelicula son esas imagenes
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Mi color favorito es el Azul, pero el Azul Oscuro, el Azul claro (le llamo Azul Pitufo) nunca me gusto, de hecho por eso mi coche es color Azul Oscuro.
jiXo escribió:[...]

La compañía también ha aprovechado para anunciar un nuevo pack infantil con la PSP-3000 Pearl White (blanca) y los juegos Animalz: Una familia de Dogz y Animalz: Una familia de Hamsterz.


Imagen

No obstante, he de opinar que ese color no queda tan mal...
A VER A VER A VER, estoy esperando los mismos comentarios que se hicieron cuando salió la noticia de la Wii negra. ¿Ahora no decís que la PSP tal, que saca colores porque no vende tal, blablabla como con la Wii? Jajaja, más de uno se estará tragando sus palabras.

Por cierto, no soy un anti-sony, me parece perfecto que saquen más colores, pero no "consiento" que se critique a la Wii por sacar el negro, y a otra consola no se le diga nada por lo mismo.
La compañía también ha aprovechado para anunciar un nuevo pack infantil con la PSP-3000 Pearl White (blanca) y los juegos Animalz: Una familia de Dogz y Animalz: Una familia de Hamsterz.


Se me acumulan una familia de vómitoz.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Phosky escribió:A VER A VER A VER, estoy esperando los mismos comentarios que se hicieron cuando salió la noticia de la Wii negra. ¿Ahora no decís que la PSP tal, que saca colores porque no vende tal, blablabla como con la Wii? Jajaja, más de uno se estará tragando sus palabras.

Por cierto, no soy un anti-sony, me parece perfecto que saquen más colores, pero no "consiento" que se critique a la Wii por sacar el negro, y a otra consola no se le diga nada por lo mismo.


Pues a mi precisamente me encanta que la hayan sacado en Negro, porque no me interesa la Wii sino me la pillaba en negro, tengo la NDS Lite Negra, la PSP Black Pianno, La torre del PC, todo. El color blanco en electrónica y demás lo veo un color que no pega con nada, de hecho estuve a punto de compararme la Elite solo por poder comprarla en Negro pero me pareció una estafada que costara mas por el color asi que me compre la Xbox 360 blanco y le puse un Faceplate de camuflaje oscuro jeje.
La PSP 2000 Japonesa en Green Mint sí que era bonita, pero vamos con mi Gordita blanca me llega [buenazo] .
Si, es muy bonita, ¿pero porque no se dedican a sacar juegos? Ademas, ¿que merito tiene sacar consolas de colores? Que se dediquen a mejorar lo que hay y sacar mas software, que ya nos timan lo suficiente como para comprar varias consolas iguales solo por tener colores diferentes.
Por otro lado, sabiendo que va a salir la go! ¿quien se compraria una psp nueva ahora mismo?
Phosky escribió:A VER A VER A VER, estoy esperando los mismos comentarios que se hicieron cuando salió la noticia de la Wii negra. ¿Ahora no decís que la PSP tal, que saca colores porque no vende tal, blablabla como con la Wii? Jajaja, más de uno se estará tragando sus palabras.

Por cierto, no soy un anti-sony, me parece perfecto que saquen más colores, pero no "consiento" que se critique a la Wii por sacar el negro, y a otra consola no se le diga nada por lo mismo.

Ya has acabado tu rabieta nintendo fanboy?
sargentotito escribió:
Phosky escribió:A VER A VER A VER, estoy esperando los mismos comentarios que se hicieron cuando salió la noticia de la Wii negra. ¿Ahora no decís que la PSP tal, que saca colores porque no vende tal, blablabla como con la Wii? Jajaja, más de uno se estará tragando sus palabras.

Por cierto, no soy un anti-sony, me parece perfecto que saquen más colores, pero no "consiento" que se critique a la Wii por sacar el negro, y a otra consola no se le diga nada por lo mismo.


Pues a mi precisamente me encanta que la hayan sacado en Negro, porque no me interesa la Wii sino me la pillaba en negro, tengo la NDS Lite Negra, la PSP Black Pianno, La torre del PC, todo. El color blanco en electrónica y demás lo veo un color que no pega con nada, de hecho estuve a punto de compararme la Elite solo por poder comprarla en Negro pero me pareció una estafada que costara mas por el color asi que me compre la Xbox 360 blanco y le puse un Faceplate de camuflaje oscuro jeje.


La 360 Elite es mas cara SOLO porque esta en negro? .... vaya telaaaaaa
wheising escribió:
Phosky escribió:A VER A VER A VER, estoy esperando los mismos comentarios que se hicieron cuando salió la noticia de la Wii negra. ¿Ahora no decís que la PSP tal, que saca colores porque no vende tal, blablabla como con la Wii? Jajaja, más de uno se estará tragando sus palabras.

Por cierto, no soy un anti-sony, me parece perfecto que saquen más colores, pero no "consiento" que se critique a la Wii por sacar el negro, y a otra consola no se le diga nada por lo mismo.

Ya has acabado tu rabieta nintendo fanboy?

Acaso no se critico la noticia de la wii negra por ponerse en portada algo que debieron hacer desde el principio?? [ginyo]
Animalz... dogz... hamsterz... ¿pero eso no era de nintento?
Robando catalogo de la nds xD.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Edy escribió:
sargentotito escribió:
Phosky escribió:A VER A VER A VER, estoy esperando los mismos comentarios que se hicieron cuando salió la noticia de la Wii negra. ¿Ahora no decís que la PSP tal, que saca colores porque no vende tal, blablabla como con la Wii? Jajaja, más de uno se estará tragando sus palabras.

Por cierto, no soy un anti-sony, me parece perfecto que saquen más colores, pero no "consiento" que se critique a la Wii por sacar el negro, y a otra consola no se le diga nada por lo mismo.


Pues a mi precisamente me encanta que la hayan sacado en Negro, porque no me interesa la Wii sino me la pillaba en negro, tengo la NDS Lite Negra, la PSP Black Pianno, La torre del PC, todo. El color blanco en electrónica y demás lo veo un color que no pega con nada, de hecho estuve a punto de compararme la Elite solo por poder comprarla en Negro pero me pareció una estafada que costara mas por el color asi que me compre la Xbox 360 blanco y le puse un Faceplate de camuflaje oscuro jeje.


La 360 Elite es mas cara SOLO porque esta en negro? .... vaya telaaaaaa


Y Disco Duro de 120 Gb..... si quieres busco el listado de diferencias y te pongo TODAS las diferencias de todas don perfecto.
mejor con botones transparentes, no?
Phosky escribió:A VER A VER A VER, estoy esperando los mismos comentarios que se hicieron cuando salió la noticia de la Wii negra. ¿Ahora no decís que la PSP tal, que saca colores porque no vende tal, blablabla como con la Wii? Jajaja, más de uno se estará tragando sus palabras.

Por cierto, no soy un anti-sony, me parece perfecto que saquen más colores, pero no "consiento" que se critique a la Wii por sacar el negro, y a otra consola no se le diga nada por lo mismo.



A mi me ha pasado lo mismo que a ti, esperaba los mismos comentarios pero sabía que no los iba a tener...

Y no, no soy fanboy ni nada de eso, justo al contrario, tengo todas las consolas y cada una me gusta por una cosa, y por eso precisamente no me gusta que se "critique" a una por una cosa y a otra no cuando es lo mismo... No confundáis mis palabras, no estoy diciendo que se tenga que criticar a Sony por sacar otro color, pero si que se tengan que calar todos los que dijeron algo en la noticia anterior...


A todo esto, la azul me encanta, lastima que ya tenga mi fat blanquita
Garunaz escribió:
jiXo escribió:[...]

La compañía también ha aprovechado para anunciar un nuevo pack infantil con la PSP-3000 Pearl White (blanca) y los juegos Animalz: Una familia de Dogz y Animalz: Una familia de Hamsterz.


Imagen



jajja +1 [+risas] ¿q será lo próximo? ¿el Cocina conmigo o el super mario ? jajajaj

En cuanto al color , me parece super bonito, una lástima k ya tnga mi slim plateada pero desde luego si tuviera que cambiar la mia por otra solo seria por esta pitufa [amor]
malote555 escribió:mejor con botones transparentes, no?

Correcto, pero no está mal así tampoco...
sargentotito escribió:
Edy escribió:
sargentotito escribió:
Pues a mi precisamente me encanta que la hayan sacado en Negro, porque no me interesa la Wii sino me la pillaba en negro, tengo la NDS Lite Negra, la PSP Black Pianno, La torre del PC, todo. El color blanco en electrónica y demás lo veo un color que no pega con nada, de hecho estuve a punto de compararme la Elite solo por poder comprarla en Negro pero me pareció una estafada que costara mas por el color asi que me compre la Xbox 360 blanco y le puse un Faceplate de camuflaje oscuro jeje.


La 360 Elite es mas cara SOLO porque esta en negro? .... vaya telaaaaaa


Y Disco Duro de 120 Gb..... si quieres busco el listado de diferencias y te pongo TODAS las diferencias de todas don perfecto.


No, si yo me las conozco perfectamente, de hecho las vendo ... pero vamos, que sabiendo como es la gente en los foros, esa "falta" de informacion tan evidente, no te deja en buen lugar como comprenderas.
me parece una parida, si muy bonita, pero si ya han sacado la psp go , o al menos la hemos visto ya estará a punto de venir, para que me voy a comprar una psp más antigua?

no le veo la lógica.
Ivaner escribió:me parece una parida, si muy bonita, pero si ya han sacado la psp go , o al menos la hemos visto ya estará a punto de venir, para que me voy a comprar una psp más antigua?

no le veo la lógica.



Pues sencillamente porque no todo el mundo, yo mismo, estamos dispuestos a gastarnos 249$ al cambio 249€ [qmparto] en una consola portatil con la cual puedes jugar a los mismos juegos con la PSP3000 que con la GO!

Tambien era bonita la PSP3000 roja y luego era tirando a "Rosita", así que yo no me fiaria de la foto. Esto es mejor verlo en persona. Yo estoy a punto de comprarme la PSP3000 blanca pero si no tarda mucho esta azul me lo plantearia. Si la GO! costase lo mismo que la PSP3000 ahora pues claro que me esperaria a Octubre.

Saludos.
que se dejen de tanto color de psp y saquen buenos juegos porque en todos los años que a estado comercializandose la PSP los buenos juegos se pueden contar con los dedos de una mano...
HyRaNk escribió:que se dejen de tanto color de psp y saquen buenos juegos porque en todos los años que a estado comercializandose la PSP los buenos juegos se pueden contar con los dedos de una mano...


+10000
Iron88 escribió:
Ivaner escribió:me parece una parida, si muy bonita, pero si ya han sacado la psp go , o al menos la hemos visto ya estará a punto de venir, para que me voy a comprar una psp más antigua?

no le veo la lógica.



Pues sencillamente porque no todo el mundo, yo mismo, estamos dispuestos a gastarnos 249$ al cambio 249€ [qmparto] en una consola portatil con la cual puedes jugar a los mismos juegos con la PSP3000 que con la GO!

Tambien era bonita la PSP3000 roja y luego era tirando a "Rosita", así que yo no me fiaria de la foto. Esto es mejor verlo en persona. Yo estoy a punto de comprarme la PSP3000 blanca pero si no tarda mucho esta azul me lo plantearia. Si la GO! costase lo mismo que la PSP3000 ahora pues claro que me esperaria a Octubre.

Saludos.

hoy vale 249€
en octubre quitale 50 o 100, mientras puedes jugar con cualquier psp de hoy en día que no te costará tanto como la rosita o la azulita.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Edy escribió:No, si yo me las conozco perfectamente, de hecho las vendo ... pero vamos, que sabiendo como es la gente en los foros, esa "falta" de informacion tan evidente, no te deja en buen lugar como comprenderas.


Era un decir simplemente, para su información he arreglado mi 360 de 3LR yo solo, la he flasheado ya 4 veces.... Esa "Falta" de informacion era un decir simplemente exagerando un poquito, dándole un toque dramático pero a la próxima vez me ahorrare frases con sarcasmo o ironías y seré mas DON PERFECTO dando todo lujo de detalles y exento de alguna información que no sea 100% veridica.

Discúlpeme usted si se sintió ofendido por decir que la Elite solo era diferente el color, quizá me exprese mal y en vez de decir que solo era el color me refería a que en mi caso lo único que me atraía era el color.
La verdad que es bonita,pero la psp 3000 no me llama nada,me quedo con mi slim.
Ummm... el color, precioso (el azul eléctrico es uno de mis favoritos). ESO SÍ, SEGURO QUE EN LAS PÁGINAS DE LOS ANUNCIANTES DE EOL HAY CARCASAS THIRD PARTY DE ESOS COLORES Y OTROS MUCHÍIIIIIIIISIMOS MÁS.
Pues, es q con los botones azules no me gusta nada, podian molestarse en poner los botones blancos, y en la X triangulo y eso, fondo blanco y lo que es la X, O y eso, color negro...hay si estaria wapa, pero esto de ponerle un gradient de photoshop encima del diseño original....
DJSyNcRo escribió:
HyRaNk escribió:que se dejen de tanto color de psp y saquen buenos juegos porque en todos los años que a estado comercializandose la PSP los buenos juegos se pueden contar con los dedos de una mano...


+10000

Me encanta cuando la gente habla sin tener ni idea de lo que dice. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo te digo unos cuantos juegazos que están por salir para PSP, y no hablo de los normalitos, ni los de las peliculas, ni los de deportes, sino de los juegazos.

-Final Fantasy Agito XIII.
Imagen

-Metal Gear Solid: Peace Walker.
Imagen

-Dissidia Final Fantasy.
Imagen

-Gran Turismo Portable.
Imagen

-Tekken 6.
Imagen

-Soulcalibur Broken Destiny.
Imagen

-Little Big Planet.
Imagen

-Neon Genesis Envangelion Battle Orchestra.
Imagen

-MotorStorm.
Imagen

-Parasite Eve 3.
Imagen

-Socom: Fire Team Bravo 3
Imagen

-Dante´s Inferno
Imagen

-Kingdom Hearts Birth By Sleep.
Imagen

-Ratchet & Clank Future: A Crack in Time.
Imagen

-Resident Evil Portable.
Imagen

-Assassin´s Creed Bloodlines.
Imagen

-Star Wars: Battlefront: Elite Squadron.
Imagen

-Tales of VS.
Imagen

-Monster Hunter Unite.
Imagen

-Silent Hill: Shattered Memories
Imagen

Dime aparte del Kingdom Hearts 358/2 Days y el Golden Sun que futuro catálogo le espera a la DS. O la misma Wii.
Los animalz son el principio, porque están abriendo paso a los imagina ser...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ponisito escribió:
DJSyNcRo escribió:
HyRaNk escribió:que se dejen de tanto color de psp y saquen buenos juegos porque en todos los años que a estado comercializandose la PSP los buenos juegos se pueden contar con los dedos de una mano...


+10000

Me encanta cuando la gente habla sin tener ni idea de lo que dice.

Solo te digo unos cuantos juegazos que están por salir para PSP, y no hablo de los normalitos ni los de deportes, sino de los juegazos.
-Final Fantasy Agito XIII.
Imagen

-Metal Gear Solid: Peace Walker.
Imagen

-Dissidia Final Fantasy.
Imagen

-Gran Turismo Portable.
Imagen

-Tekken 6.
Imagen

-Soulcalibur Broken Destiny.
Imagen

-Little Big Planet.
Imagen

-Neon Genesis Envangelion Battle Orchestra.
Imagen

-MotorStorm.
Imagen

-Parasite Eve 3.
Imagen

-Kingdom Hearts Birth By Sleep.
Imagen

-Ratchet & Clank Future: A Crack in Time.
Imagen

-Resident Evil PSP.

-Assassin´s Creed Bloodlines.
Imagen

-Star Wars: Battlefront: Elite Squadron.
Imagen

-Tales of VS.
Imagen

-Monster Hunter Unite.
Imagen

Dime aparte del Kingdom Hearts 358/2 Days y el Golden Sun que futuro catálogo le espera a la DS. O la misma Wii.

Claro tio y tu eres de esos de los que hablan sin tener ni puta idea
Golden sun
dementium 2
Kingdom Hearts 358/2 Days
zelda spirit tracks
Pokemon remake oro y plata
Dragon quest IX
Dragon bal rpg
Nostalgia rpg
C.O.P. The Recruit
trilogia profesor layton
Blood of Bahamut
y otros que por lo menos ami me interesan:
SD Gundam G Generation Wars
Infinite Space
Bleach DS 4th: Flame Bringer
Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes
Star Wars: Battlefront: Elite Squadron
Y eso que la psp va a recibir buenos juegos pero NO digas tonterias con que la ds no, si te gusta mas el catalogo de psp pues vale..pero de ahi a que no haya...
Por favor no digas a la gente habla sin tener ni idea pues tu has hecho lo mismo listin

saludos

PD No veo ninguna critica hacia que pongan esta noticia en portada...como con la wii... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tarde, como siempre en PALetonistán. En Japón, las ed. especiales o con colores siempre salen en su momento, como la DSi especial que han sacado por el nuevo juego de la saga Phoenix Wright.

Y ahora, como a Sony no le van bien las ventas, nos pone este caramelo, pues no.

Ya nos hicieron lo mismo con la PSP azul FAT, con la PSP Slim blanca...

Que se la metan por donde no les dé el sol.
Claro tio y tu eres de esos de los que hablan sin tener ni puta idea
Golden sun
dementium 2
Kingdom Hearts 358/2 Days
zelda spirit tracks
Pokemon remake oro y plata
Dragon quest IX
Dragon bal rpg
Nostalgia rpg
C.O.P. The Recruit
trilogia profesor layton
Blood of Bahamut
y otros que por lo menos ami me interesan:
SD Gundam G Generation Wars
Infinite Space
Bleach DS 4th: Flame Bringer
Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes
Star Wars: Battlefront: Elite Squadron
Y eso que la psp va a recibir buenos juegos pero NO digas tonterias con que la ds no, si te gusta mas el catalogo de psp pues vale..pero de ahi a que no haya...
Por favor no digas a la gente habla sin tener ni idea pues tu has hecho lo mismo listin

saludos

PD No veo ninguna critica hacia que pongan esta noticia en portada...como con la wii... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

1-Ya tengo DS desde hace bastante tiempo y se de lo que hablo. (no se si me verás por el subforo de DS).

2-De los juegos que has dicho, vamos no tienen ni punto de comparación con los que he nombrado. Es que compararme el Dementium con el Silent Hill, el Battlefront DS con el de PSP, los Bleach DS con los Bleach Heat the Soul de PSP,el Clone Wars de DS con el de PSP, ect. ect.

Objetivamente. ¿Tu ves mejores esos juegos que has dicho que los que yo he puesto arriba? ¿tienes alguna lista de Wii mejor que la que yo he puesto?

Y meto en el saco a Wii y DS, porque me molesta personalmente la continua critica y mala imagen que se le hace a PSP. Cuando quitando la Xbox 360 el resto no es que anden mejor que PSP.
100 respuestas
1, 2, 3