La PSP azul vibrante llega a España

1, 2, 3
Como pretendes que no se critiquen los juegos de PSP si después de unos cuantos años en el mercado, los únicos buenos juegos son los que has nombrado (y alguno a mi no me hace gracia), aparte de cuatro más que ya han sacado?.
No hace falta comparar con ninguna otra consola los juegos de la PSP, porque encima saldría escaldada si lo haces con la NDS.
Vale que la NDS sea la consola con más morralla del mercado (seguro que los niños y niñas pequeños no opinan lo mismo), y que tiene juegos que ni fu ni fa, pero sí que es cierto que tiene una lista grandísima de títulos denominados "imprescindibles" para su catálogo.
A mi tampoco me hacen mucha gracia los juegos de la NDS, pero hay que reconocer que en cuanto a catálogo, la NDS tiene muchíííííííííííísimo más que la PSP.

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ponisito escribió:
Claro tio y tu eres de esos de los que hablan sin tener ni puta idea
Golden sun
dementium 2
Kingdom Hearts 358/2 Days
zelda spirit tracks
Pokemon remake oro y plata
Dragon quest IX
Dragon bal rpg
Nostalgia rpg
C.O.P. The Recruit
trilogia profesor layton
Blood of Bahamut
y otros que por lo menos ami me interesan:
SD Gundam G Generation Wars
Infinite Space
Bleach DS 4th: Flame Bringer
Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes
Star Wars: Battlefront: Elite Squadron
Y eso que la psp va a recibir buenos juegos pero NO digas tonterias con que la ds no, si te gusta mas el catalogo de psp pues vale..pero de ahi a que no haya...
Por favor no digas a la gente habla sin tener ni idea pues tu has hecho lo mismo listin

saludos

PD No veo ninguna critica hacia que pongan esta noticia en portada...como con la wii... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

1-Ya tengo DS desde hace bastante tiempo y se de lo que hablo. (no se si me verás por el subforo de DS).

2-De los juegos que has dicho, vamos no tienen ni punto de comparación con los que he nombrado. Es que compararme el Dementium con el Silent Hill, el Battlefront DS con el de PSP, los Bleach DS con los Bleach Heat the Soul de PSP,el Clone Wars de DS con el de PSP, ect. ect.

Objetivamente. ¿Tu ves mejores esos juegos que has dicho que los que yo he puesto arriba? ¿tienes alguna lista de Wii mejor que la que yo he puesto?

Y meto en el saco a Wii y DS, porque me molesta personalmente que se critique injustamente a la PSP por sus juegos. Cuando quitando la Xbox 360 el resto no es que anden mucho mejor que PSP.

ami me jode que me compares golen sun/dragon quest con esos FF que de FF tienen el titulo...como ya he dicho esos son tus gustos NO QUE NO HAYA JUEGOS DONDE ELEGIR Y DE CALIDAD...si queires compame el SH de psp con el de wii o el nuevo Monster Hunter tri. lo digo porque tendran mejors graficos en wii y eso ya los hace mejores,NO? o el mismo assasin con el de ps3..

sobre la lista de wii...tio no tienes ni puta idea en wii van a salir grandes juegos al igual que en ps3 u xbox
si quieres te la pongo..pero luego tu me pondras la de ps3 y me diras, tio como comparas el nuevo FFXIII con el de wii...y yo te dire como me comparas mario galaxy 2 con cualquiera XD..
si tanta necesidad tienes de saber de lo que hablas que parece que no..mira el hilo de xabier de juegos de wii
saludos
Apolonius totalmente deacuerdo, no no le gusta el catalogo pues me parece bien, esos son gustos, Facultad y manera PERSONAL de apreciar lo bello o lo feo
Argh, los nombres de los juegos del pack infantil son absolutamente horribles.
No es fea en color, pero me parece absurdo que tarden tanto tiempo solo en sacar el color, que no tendrá demasiadas diferencias con una que tu te pintes XD
Otro hilo convertido en "la mía es más larga". Es una noticia en portada, estaba destinada a terminar así, gente diferente la visita. Eso sí, el par que han entrado con la rabieta diciendo que si en la noticia de Wii pasó esto o aquello... Tela, de verdad, ¿estáis aburridos o qué? ¿Cómo se puede acusar a alguien cuando tú haces lo mismo? Ahora qué se supone que debo hacer, ¿ir al foro de Wii y decir que no soy anti-nintendo pero el color negro es una mierda, y preguntar dónde andáis los que criticáis los colores de PSP en este hilo? Con ese comportamiento no ayudáis a eliminar ese tipo de conductas, formáis parte del problema.

El resto de opiniones son respetables: a unos les gusta, a otros no, a otros les parece que llega tarde... Y a mí no me interesa porque estoy pendiente de PSP Go! y el modo en el que jugaremos a los juegos que ya teníamos en UMD. A ver qué inventan...
Retruekano escribió:Argh, los nombres de los juegos del pack infantil son absolutamente horribles.


Hay que pronunciarlos con acento "retarded"... Manda narices!!!! +1 totalmente. [ginyo]
escalibur009 escribió:
ponisito escribió:
HyRaNk escribió:que se dejen de tanto color de psp y saquen buenos juegos porque en todos los años que a estado comercializandose la PSP los buenos juegos se pueden contar con los dedos de una mano...

Me encanta cuando la gente habla sin tener ni idea de lo que dice.

Solo te digo unos cuantos juegazos que están por salir para PSP, y no hablo de los normalitos ni los de deportes, sino de los juegazos.
-Final Fantasy Agito XIII.
Imagen

-Metal Gear Solid: Peace Walker.
Imagen

-Dissidia Final Fantasy.
Imagen

-Gran Turismo Portable.
Imagen

-Tekken 6.
Imagen

-Soulcalibur Broken Destiny.
Imagen

-Little Big Planet.
Imagen

-Neon Genesis Envangelion Battle Orchestra.
Imagen

-MotorStorm.
Imagen

-Parasite Eve 3.
Imagen

-Kingdom Hearts Birth By Sleep.
Imagen

-Ratchet & Clank Future: A Crack in Time.
Imagen

-Resident Evil PSP.

-Assassin´s Creed Bloodlines.
Imagen

-Star Wars: Battlefront: Elite Squadron.
Imagen

-Tales of VS.
[img]fbx0ex.jpg[/img]

-Monster Hunter Unite.
Imagen

Dime aparte del Kingdom Hearts 358/2 Days y el Golden Sun que futuro catálogo le espera a la DS. O la misma Wii.

Claro tio y tu eres de esos de los que hablan sin tener ni puta idea
Golden sun
dementium 2
Kingdom Hearts 358/2 Days
zelda spirit tracks
Pokemon remake oro y plata
Dragon quest IX
Dragon bal rpg
Nostalgia rpg
C.O.P. The Recruit
trilogia profesor layton
Blood of Bahamut
y otros que por lo menos ami me interesan:
SD Gundam G Generation Wars
Infinite Space
Bleach DS 4th: Flame Bringer
Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes
Star Wars: Battlefront: Elite Squadron
Y eso que la psp va a recibir buenos juegos pero NO digas tonterias con que la ds no, si te gusta mas el catalogo de psp pues vale..pero de ahi a que no haya...
Por favor no digas a la gente habla sin tener ni idea pues tu has hecho lo mismo listin

saludos

PD No veo ninguna critica hacia que pongan esta noticia en portada...como con la wii... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No se si te habras dao cuenta, pero eres tu el que no tiene ni puta idea, ni de lo que va soltando, ni de enterarte de lo que te responden....

Para empezar, tu venias diciendo que "que se dejen de tanto color de psp y saquen buenos juegos porque en todos los años que a estado comercializandose la PSP los buenos juegos se pueden contar con los dedos de una mano...", cuando, 1º, no ves mas juegos de los que te crees porque no te da la gana, o simplemente tienes gustos que no van con esta consola, o simplemente vas a lo anti-sony y vayas diciendo lo contrario, que ultimamente va muy a la moda por aqui.... y 2º, todo lo que viene ademas para la PSP no es poco. Tengo NDS y PSP, weno, mas bien dire que de esta nueva generacion tengo todas las consolas a excepcion de la 360 que caera en breve cuando pueda, y decir que 1º cojo mas la PSP que la NDS, NDS tuvo su temporada de oro en la cual no me podia alejar mas de 2 metros de ella, aora NO. y 2º, todavia no he encontrado forma de volver a enganxarme a Wii y a DS, ya que de estas me pase los juegos wenos y destacables para mi entender y aora no hay mas bien nada.


ahh, y hablando del post, no estaria mal que la psp 3000 verde que ya esta en japon llegara algun dia por aqui, como bien a escrito jixo en la noticia.

salu2
prefiero mi psp fat negra o mi slim blanca de star wars, pero gustos ya se sabe.
Estos hilos siempre acaban en piques xD

Vamos a ver, es innegable que psp tiene bastantes juegazos, tiempo ha tenido para sacarlos,aunque estoy de acuerdo en que la ds tiene mejor catalogo,creo que ninguno de los 2 teneis ni idea de los juegazos que hay en cada una de las plataformas que decís que también teneis,lo suyo es tener las 2 ya que se complementan bastante.

Tengo NDS y PSP, weno, mas bien dire que de esta nueva generacion tengo todas las consolas a excepcion de la 360 que caera en breve cuando pueda, y decir que 1º cojo mas la PSP que la NDS, NDS tuvo su temporada de oro en la cual no me podia alejar mas de 2 metros de ella, aora NO. y 2º, todavia no he encontrado forma de volver a enganxarme a Wii y a DS, ya que de estas me pase los juegos wenos y destacables para mi entender y aora no hay mas bien nada.

La temporada de Oro de nds yo creo que está siendo ahora más que antes,todo se refleja en las ventas de juegos al igual que en psp,sobretodo estos ultimos meses está vendiendo más.

No es cuestión de engancharse o no, esa es la tipica rabieta de, tengo todas las consolas peeero me quedo con esta,así que como las tengo todas soy más imparcial y elijo mejor,es decir que quengo razón,al igual que la del otro forero, dejaros de piques y disfrutar de las consolas que tenéis,ni que las ocnsolas fueran un equipo de futbol y vosotros los aficionados xD

Buenisimos los gifs dle principio [carcajad]
Está muy guapa en ese color. Quizás algún día compre la PSP [sonrisa]
Es bonita, a ver si sony se anima y saca los otros colores que ya disfrutan por tierras orintales
Phosky escribió:Por cierto, no soy un anti-sony, me parece perfecto que saquen más colores, pero no "consiento" que se critique a la Wii por sacar el negro, y a otra consola no se le diga nada por lo mismo.


Yo lo que no consiento es que se critique a ninguna consola por sacar más colores. A ninguna. Eso de "por qué hasta sí y a esta no", me sobra el "sí y a esta no".

¿El color? Chulísimo. No tengo la PSP (aún), pero si me la fuese a comprar mañana caería en este color sin duda.
sargentotito escribió:
Edy escribió:No, si yo me las conozco perfectamente, de hecho las vendo ... pero vamos, que sabiendo como es la gente en los foros, esa "falta" de informacion tan evidente, no te deja en buen lugar como comprenderas.


Era un decir simplemente, para su información he arreglado mi 360 de 3LR yo solo, la he flasheado ya 4 veces.... Esa "Falta" de informacion era un decir simplemente exagerando un poquito, dándole un toque dramático pero a la próxima vez me ahorrare frases con sarcasmo o ironías y seré mas DON PERFECTO dando todo lujo de detalles y exento de alguna información que no sea 100% veridica.

Discúlpeme usted si se sintió ofendido por decir que la Elite solo era diferente el color, quizá me exprese mal y en vez de decir que solo era el color me refería a que en mi caso lo único que me atraía era el color.


Que si hombre, que me importa un pijo.
jiXo escribió:[center][img]
La compañía también ha aprovechado para anunciar un nuevo pack infantil con la PSP-3000 Pearl White (blanca) y los juegos Animalz: Una familia de Dogz y Animalz: Una familia de Hamsterz.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

No se si te habras dao cuenta, pero eres tu el que no tiene ni puta idea, ni de lo que va soltando, ni de enterarte de lo que te responden....

Para empezar, tu venias diciendo que "que se dejen de tanto color de psp y saquen buenos juegos porque en todos los años que a estado comercializandose la PSP los buenos juegos se pueden contar con los dedos de una mano...", cuando, 1º, no ves mas juegos de los que te crees porque no te da la gana, o simplemente tienes gustos que no van con esta consola, o simplemente vas a lo anti-sony y vayas diciendo lo contrario, que ultimamente va muy a la moda por aqui.... y 2º, todo lo que viene ademas para la PSP no es poco. Tengo NDS y PSP, weno, mas bien dire que de esta nueva generacion tengo todas las consolas a excepcion de la 360 que caera en breve cuando pueda, y decir que 1º cojo mas la PSP que la NDS, NDS tuvo su temporada de oro en la cual no me podia alejar mas de 2 metros de ella, aora NO. y 2º, todavia no he encontrado forma de volver a enganxarme a Wii y a DS, ya que de estas me pase los juegos wenos y destacables para mi entender y aora no hay mas bien nada.


ahh, y hablando del post, no estaria mal que la psp 3000 verde que ya esta en japon llegara algun dia por aqui, como bien a escrito jixo en la noticia.

Otro que habla sin saber,YO no he dicho nada del color ha sido otro usuario con el cual no estoy deacuerdo XD, me parece perfecto que salgan colores nose que mal puede hacer, al que le guste que lo compre y el que no pues ya sabe,solo le he puesto una lista de que si hay juegos buenos por salir en ds y le he dicho que si no le gustan me parece perfecto jejeje
y si PSP tiene juegazos nose quien ha dicho lo contrario [+risas] [+risas]

saludos
PD devolvamos el protagonismo al color azul
PD" SI parecia que era un fanboy lo siento y si te ha molestado igual, yo dije la frase no tener ni puta idea por que el la habia utilizado, no porque lo creyese, para que vea que suena ofensivo cuando te la hacen ati pero has saltado tu LOL
jolu escribió:
SnakeElegido escribió:Mola, y mira que a mi eso de lanzar las consolas en cincuenta mil colores tampoco me llama.
La compañía también ha aprovechado para anunciar un nuevo pack infantil con la PSP-3000 Pearl White (blanca) y los juegos Animalz: Una familia de Dogz y Animalz: Una familia de Hamsterz.

Imagen


Un saludo


he googleado... ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!

ahora en versión familia de caballos, familia de hamsters, familia de pollos...

ubisoft y sus animales de los cojones


Si, lo proximo va a ser crea a tu propia familia de canis xDD.
Ponisito escribió:
DJSyNcRo escribió:
HyRaNk escribió:que se dejen de tanto color de psp y saquen buenos juegos porque en todos los años que a estado comercializandose la PSP los buenos juegos se pueden contar con los dedos de una mano...


+10000

Me encanta cuando la gente habla sin tener ni idea de lo que dice. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo te digo unos cuantos juegazos que están por salir para PSP, y no hablo de los normalitos, ni los de las peliculas, ni los de deportes, sino de los juegazos.

-Final Fantasy Agito XIII.
Imagen

-Metal Gear Solid: Peace Walker.
Imagen

-Dissidia Final Fantasy.
Imagen

-Gran Turismo Portable.
Imagen

-Tekken 6.
Imagen

-Soulcalibur Broken Destiny.
Imagen

-Little Big Planet.
Imagen

-Neon Genesis Envangelion Battle Orchestra.
Imagen

-MotorStorm.
Imagen

-Parasite Eve 3.
Imagen

-Socom: Fire Team Bravo 3
Imagen

-Dante´s Inferno
Imagen

-Kingdom Hearts Birth By Sleep.
Imagen

-Ratchet & Clank Future: A Crack in Time.
Imagen

-Resident Evil Portable.
Imagen

-Assassin´s Creed Bloodlines.
Imagen

-Star Wars: Battlefront: Elite Squadron.
Imagen

-Tales of VS.
Imagen

-Monster Hunter Unite.
Imagen

-Silent Hill: Shattered Memories
Imagen

Dime aparte del Kingdom Hearts 358/2 Days y el Golden Sun que futuro catálogo le espera a la DS. O la misma Wii.


de todos esos "pedazo" juegos, al los unicos que voy a jugar seran el tekken 6 y al GT portable, los demas sinceramente, ami no me gustan para nada, y por supuesto no es que hable sin saber pero esos juegos aun NO HAN SALIDO asi que no se porque me dices que hablo sin saber ;)
Apesta xD

Pq no sacan la blanca modelo ceramic white? Si, ya existe la blanca, pero no es ceramic white, es blanca brillante, con puntillos de pulpurina, al igual que la roja. Yo consegui una blanca ceramic white con la edicion especial star wars battlefront, con darth vader en la tapa de la bateria, pero manda huevos q no se pueda conseguir una blanca normal.
pero vibrara como la DS?
El color es muy chulo, habra que ver los rayones como le afectan.
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Los malditos animalez ya llegan a SONYYYYYY [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Tiemblo de pensar solo que ubisoft compra por ejemplo a EA o a Microsoft. Los need for speed serian conducidos por CABALLOS XDDDDDDDD
Tambien va a salir en moradita con el Hanna Montana (xDDD) pero me gusta mas la verde japo :cool:
Si bien entiendo la manía de sacar tropecientos colores en una consola (poderoso caballero es Don Dinero), lo que ya no entiendo es los subidones en ventas que se producen cuando ocurren los susodichos. ¿Tanto trabajo cuesta comprarse una carcasa al gusto de tantas que hay, y ponerla? ein?
Yo creo que te tienes que quedar ciego de ver ese color tan chillon xD , aun así prefiero el ceramic white.
RaVn escribió:Si bien entiendo la manía de sacar tropecientos colores en una consola (poderoso caballero es Don Dinero), lo que ya no entiendo es los subidones en ventas que se producen cuando ocurren los susodichos. ¿Tanto trabajo cuesta comprarse una carcasa al gusto de tantas que hay, y ponerla? ein?


Ponerla completa es complicado, poner el frontal es más fácil pero corres el riesgo inevitable que entre polvo y arañe la pantalla, que los botones queden mal apretados, la cruceta.

Es una mierda, hablando mal y pronto, además que los de Sony tienen puesta una pegatina que cambia de color si abres la consola, una jodienda.
Pues está mona y todo con ese color xD
solbadguy0308 escribió:
RaVn escribió:Si bien entiendo la manía de sacar tropecientos colores en una consola (poderoso caballero es Don Dinero), lo que ya no entiendo es los subidones en ventas que se producen cuando ocurren los susodichos. ¿Tanto trabajo cuesta comprarse una carcasa al gusto de tantas que hay, y ponerla? ein?


Ponerla completa es complicado, poner el frontal es más fácil pero corres el riesgo inevitable que entre polvo y arañe la pantalla, que los botones queden mal apretados, la cruceta.

Es una mierda, hablando mal y pronto, además que los de Sony tienen puesta una pegatina que cambia de color si abres la consola, una jodienda.


Bueno hay un truco para no joder la pegatina pero eso ya es otra historia. Por cierto yo la tendre que cambiar en mi FAt porque de debajo donde esta el puto tornillo se me esta rajando y cada vez va a mas, supognoq ue salio defectuosa pero cuando me di cuenta ya no estava en garantia. Dichosa sony [snif]
Akebono escribió:Otro hilo convertido en "la mía es más larga". Es una noticia en portada, estaba destinada a terminar así, gente diferente la visita. Eso sí, el par que han entrado con la rabieta diciendo que si en la noticia de Wii pasó esto o aquello... Tela, de verdad, ¿estáis aburridos o qué? ¿Cómo se puede acusar a alguien cuando tú haces lo mismo? Ahora qué se supone que debo hacer, ¿ir al foro de Wii y decir que no soy anti-nintendo pero el color negro es una mierda, y preguntar dónde andáis los que criticáis los colores de PSP en este hilo? Con ese comportamiento no ayudáis a eliminar ese tipo de conductas, formáis parte del problema.

El resto de opiniones son respetables: a unos les gusta, a otros no, a otros les parece que llega tarde... Y a mí no me interesa porque estoy pendiente de PSP Go! y el modo en el que jugaremos a los juegos que ya teníamos en UMD. A ver qué inventan...


Tienes toda la razón, y por eso muchos nos hemos abstenido de intervenir. Pero te recomiendo que visites el hilo correspondiente a la Wii negra; entenderás que algunos hayan venido aquí a quejarse.
Es preciosa, si no tuviera una fat de las primeras me la pillaba, a ver si viene la ocasion y se la regaloa mi novia para mi ^^
-Crono- escribió:La temporada de Oro de nds yo creo que está siendo ahora más que antes,todo se refleja en las ventas de juegos al igual que en psp,sobretodo estos ultimos meses está vendiendo más.

Las ventas no refleja en absoluto que en esa consola hayan juegazos a pares, simplemente la consola vende. En su tiempo, por dar un ejemplo, resucitaron por asi decirlo, las ventas de Game boy cuando estas andaban decayendo, con pokemon azul y rojo. Con ese ejemplo se ve claramente, que 1º, con un buen titulazo como fue y es pokemon, se puede arrasar en ventas de consolas como hicieron y 2º, reinventar por otra parte el mundo del rpg...

Ahora dime tu que juegos estan haciendo que las ventas sean buenas, a parte de que la gente ve muxo mas facilmente y economico comprarse una tarjeta y una SD para despues bajarse todo tipo de juegos que quiera, en vez de cogerse la otra y arriesgarse ahacer un downgrade que pueda dejar como un ladrillo la portatil, o ir a una tienda para hacer el downgrade y te claven 30€.

-Crono- escribió:No es cuestión de engancharse o no, esa es la tipica rabieta de, tengo todas las consolas peeero me quedo con esta,así que como las tengo todas soy más imparcial y elijo mejor,es decir que quengo razón,al igual que la del otro forero, dejaros de piques y disfrutar de las consolas que tenéis,ni que las ocnsolas fueran un equipo de futbol y vosotros los aficionados xD


Creo que mi mensaje no lo has entendido bien:

1º no me ha gustado nada que se me clasifique como "tengo todas las consolas, eso significa que soy dios". Es cierto que soy en parte bastante afortunado por tener en posesion tantas plataformas... pero a parte, no vengo aqui en plan lo se todo porque tengo de todo y mi palabra vale por eso... quien quiera entender eso en mis post mejor que no me lea....

2º si una consola no enganxa puede pasar o que, o no van los juegos que tiene, o que el manejo no convence (situacion de botones u otros factores) o que tus gustos no esten suficientemente vinculados con el catalogo de juegos que la consola te ofrece. La gente se puede equivocar comprando una consola, por supuesto, se la compra en un principio pensando que va a ser una cosa y al final le termina pareciendo otra.

3º repito, "no elijo mejor por tener de todo". Solo digo que he podido probar de las 2, y que unicamente al principio me quedaba con la DS 100%, y actualmente, (me refiero a uso que doy a DS y PSP y mis gustos en mis catalogos de ellas) me quedo 1/4 con DS y 3/4 con PSP, proporcionalmente hablando. ¿Puede que en un tiempo se vuelva la tortilla? por supuesto!! lo unico que hace falta es que en DS vuelvan a haber juegos que me vicien de la misma forma que me enganxaron los primeros.
Otro color más para el cual habrá que ponerse unas gafas de sol para poder jugar, pero bueno, el tono no está mal.

Un saludo.
A mi me parece bastante wapa, igual me hago con una de estas k ya va siendo hora de tener psp xDD
el color esta chanante, pero lo de los juegos...vaya mierda!pronto veremos el supermario PSP XD copiones!
"...La compañía también ha aprovechado para anunciar un nuevo pack infantil con la PSP-3000 Pearl White (blanca) y los juegos Animalz: Una familia de Dogz y Animalz: Una familia de Hamsterz."

Tengo un amigo que habla igual, igual el que pensó los titulos también cecea...
que mania con sacar lo mismo con 800 colores diferentes, ni que fuera algo nuevo, mas valia que esos esfuerzos los invirtieran en mejorar juegos y perifericos, el que quiera cambiar de color que le cambie la carcasa por 4 duros..... pero vamos...al que le guste que se la compre, jeje yo me quedo con mi fat negra de toda la vida...
fermp3 escribió:que mania con sacar lo mismo con 800 colores diferentes, ni que fuera algo nuevo, mas valia que esos esfuerzos los invirtieran en mejorar juegos y perifericos, el que quiera cambiar de color que le cambie la carcasa por 4 duros..... pero vamos...al que le guste que se la compre, jeje yo me quedo con mi fat negra de toda la vida...



+10000
Siempre me ha gustado la PSP en azul. Puede que esta sea mi oportunidad de tener una en mi poder XD
Me parece preciosa , lastima tener la blanca que también me gusta mucho....mmmm


Salu2!
hamsterzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Me gusta mucho, y aunque tengo una negra creo que me la comprare.
Mola bastante. Lo malo será la placa, seguro que dificil de tratar [agggtt]
Yo no se que le ven a los colores las compañias de videojuegos sea Nintendo, Microsoft o Sony. Esta noticia tanto como la Wii Negra no deberia ir en portada. Al menos que tenga solo 1 cosa nueva que no sea el color.

Ya que normalmente los colores solo salen en japon la mayoria de veces.
white_eloy está baneado por "troll"
al final va a parecer la NDS con tantos colores xD, aunque es bonito el azul aunque un poco chillón
Ya podian haber sacado tanta variedad de color al principio,pero siempre volvemos a los mismo...
Yo me queria pillar un psp, y voy a pillarme la azul sin duda (pq es mi color favorito) pero...¿alguien sabe cuando sale en España??
En el catalogo de Game pone que sale en Julio, pero en la tienda no saben nada, pero mande un mail a sony y me han dicho que la consola ni siquiera esta confirmada en España (aunque yo ya he visto varias noticias que dicen que si); me dijeron de salio en inglaterra el pasado dia 12, pero no la encuentro a la venta en ninguna web inglesa , solo he visto que en alguna web de reino unido pone a la venta a partir del 3 de julio.
En fin... que la salida de esta consola es un misterio.¿alguien sabe algo fiable?.
Un saludo.
Que guapaaaaaaaaaaaaaaa [buenazo]
igualita que el color de mi water XD
100 respuestas
1, 2, 3