¿¿Habrá posibilidad de party con chat de voz??

¿ Se sabe si en PS4 se implementará la posibilidad de crear party´s de chat de voz mientras se juegan a juegos distintos los miembros de la misma?, vamos tipo Xbox Live de la 360.

Saludos
De hecho se podra hasta ver la partida de un amigo en directo, aunque no tengas el juego al que este jugando. Almenos eso me parecio entender.
Sin duda sería un gran acierto y un puntazo para Sony.
Esperemos que lo confirmen, seria un punto muy a favor.
Ostia pues si es así, ganará bastantes posibilidades para ser la elegida. Pero vamos a ver como pinta la cosa de aquí a final de año.
Me encantaría. Ha sido un gran fallo que no hayan puesto en la PS3 yo creo...
berez12 escribió:Me encantaría. Ha sido un gran fallo que no hayan puesto en la PS3 yo creo...

Si yo pienso igual fue un fallo pero bueno en esta que lo ponga y listo ^^.
No fue un fallo,al parecer Sony quiso acerlo mediante una actualizacion como hizo Xbox360,pero parece ser que la PS3 no podia por problemas de noseque,no es fanatismo ni chorradas de esas pero sencillamente PS3 no podia. Aun asi seguro que PS4 nos da lo que necesitamos de multimedia. A mi PS3 me gusto mucho mas como consola multimedia que la 360.
Creo que también venia un micro con la consola como en la 360, la verdad que cuando me compre la ps3 fue de las cosas que mas eche de menos de la 360.
Si la Vita ya lo tiene doy por hecho que también lo tendrá PS4. El problema con PS3 fue que la consola se diseñó sin pensar en el chat, y al final la única forma de implementarlo fue que el chat fuera parte de los propios juegos y no un servicio independiente ejecutándose en el sistema que permitiera el chat cruzado con otros juegos. Sony dijo que el problema estaba en la Ram, que no había para hacerlo, pero ya quisieron implementarlo en su momento.
Sheenmue escribió:Si la Vita ya lo tiene doy por hecho que también lo tendrá PS4. El problema con PS3 fue que la consola se diseñó sin pensar en el chat, y al final la única forma de implementarlo fue que el chat fuera parte de los propios juegos y no un servicio independiente ejecutándose en el sistema que permitiera el chat cruzado con otros juegos. Sony dijo que el problema estaba en la Ram, que no había para hacerlo, pero ya quisieron implementarlo en su momento.


iba a poner prácticamente lo mismo que has puesto, bien que he leído hasta el ultimo comentario y así no repito :)
senabre escribió:De hecho se podra hasta ver la partida de un amigo en directo, aunque no tengas el juego al que este jugando. Almenos eso me parecio entender.


Ostras pues eso estaria de pm , para echar una mano a los colegas en cierto momento en x juego que no sepa pasarse XD
Si ponen el de la vita, mejorando los fallos que tiene, la verdad es que se oye de putisima madre, estaría muy bien la verdad.

Un saludo.
Roujin escribió:¿ Se sabe si en PS4 se implementará la posibilidad de crear party´s de chat de voz mientras se juegan a juegos distintos los miembros de la misma?, vamos tipo Xbox Live de la 360.

Saludos



Seguro que si, piensa que ya lo tiene PSVita... a si que PS4 no será menos.
Barcelo Cola escribió:No fue un fallo,al parecer Sony quiso acerlo mediante una actualizacion como hizo Xbox360,pero parece ser que la PS3 no podia por problemas de noseque,no es fanatismo ni chorradas de esas pero sencillamente PS3 no podia. Aun asi seguro que PS4 nos da lo que necesitamos de multimedia. A mi PS3 me gusto mucho mas como consola multimedia que la 360.

Sí, llevas razón, en PS3 no se pudo implementar en posteriores actualizaciones porque el no incluirlo en un primer momento en la consola fue un fallo de diseño que no podía subsanarse con una actualización, pues tendría que utilizar unos recursos de los que ya no se disponía.

Por suerte, parece que esta vez el enfoque que le van a dar a la consola va a ser muy bueno en todo lo que respecta al juego y la experiencia en línea.
zatu_21 escribió:
Roujin escribió:¿ Se sabe si en PS4 se implementará la posibilidad de crear party´s de chat de voz mientras se juegan a juegos distintos los miembros de la misma?, vamos tipo Xbox Live de la 360.

Saludos



Seguro que si, piensa que ya lo tiene PSVita... a si que PS4 no será menos.


Ok pues ya sabiendo eso fijo lo ponen.
Lo que si sabía era que en ps3 no lo llevaba por lo que habeis comentado antes, problemas por tener la RAM justa para todas las operaciones menos esta ¬_¬
Es decir, se ve que no sobraba nada para el chat de voz entre juegos. Por eso no se podía luego arreglar por soft la unica solución era de tipo Hard por lo cual era ya tarde para hacerlo en esta generación salvo por gastar un pastizal.

Ya me quedo más tranquilo
Ojalá tenga party como la xbox y así tenga que comparar para elegir. Cuando conoces gente ya de años en el live de xbox te es imposible irte a ps3 y estar sin party. Sería una enorme noticia.
Es q si no lo tiene no me lo compraría me parece fundamental en una consola.
Ya está confirmado que sí :)
Ya estaba confirmado desde el anuncio de la PS4.
Emrys escribió:Ya está confirmado que sí :)

Buenas noticias entonces.
¿Han dicho de cuánta gente sería esa party?
CAPITANSALAMI87 escribió:¿Han dicho de cuánta gente sería esa party?


Me uno a la pregunta.
La verdad que es una de las cosas que esperaba que implementasen, y al fin lo han hecho. Para los que llevamos tiempo en xbox es una alegría, sin duda, y una vez vas conociendo gente del foro y te acostumbras a estar hablando mientras juegas, es casi un 'must have'. Una alegría para todos, sin duda.

Ahora sólo falta que digan que puedes hacer una instalación completa del juego (para evitar el desgaste del lector y mejorar los tiempos de carga) y para mí ya es la consola perfecta para la siguiente generación.
Parry escribió:La verdad que es una de las cosas que esperaba que implementasen, y al fin lo han hecho. Para los que llevamos tiempo en xbox es una alegría, sin duda, y una vez vas conociendo gente del foro y te acostumbras a estar hablando mientras juegas, es casi un 'must have'. Una alegría para todos, sin duda.

Ahora sólo falta que digan que puedes hacer una instalación completa del juego (para evitar el desgaste del lector y mejorar los tiempos de carga) y para mí ya es la consola perfecta para la siguiente generación.

Amen, jajajaja
26 respuestas