La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España

ese es el problema, que por lo que veo la seguridad informática de la policia nacional no es precisamente su fuerte, y no me gustaria que cayera en manos de esos hdp información privada de por ejemplo los propios agentes: direcciones, etc, porque no sé tú, pero yo tengo amigos policias y en mi familia hay muchos miembros de la Guardia Civil y el mero hecho de saber que esos desgraciados (ETA) puedan saberlo todo acerca de mis familiares y amigos pues.... lo dicho, lo que ha hecho annonymous (aunque solo haya sido amenazar de momento) está totalmente injustificado y lo unico que están haciendo es que la simpatia que habian levantado se vaya a tomar por saco con estupidezes como esta....
latruchasuici escribió:ese es el problema, que por lo que veo la seguridad informática de la policia nacional no es precisamente su fuerte, y no me gustaria que cayera en manos de esos hdp información privada de por ejemplo los propios agentes: direcciones, etc, porque no sé tú, pero yo tengo amigos policias y en mi familia hay muchos miembros de la Guardia Civil y el mero hecho de saber que esos desgraciados (ETA) puedan saberlo todo acerca de mis familiares y amigos pues.... lo dicho, lo que ha hecho annonymous (aunque solo haya sido amenazar de momento) está totalmente injustificado y lo unico que están haciendo es que la simpatia que habian levantado se vaya a tomar por saco con estupidezes como esta....


...¿enserio os tragais semejante estupidez? ¿De verdad le veis alguna lógica a semejante tomadura de pelo?

Es absolutamente lamentable ver que por gorda que sea la estupidez, siempre habrá gente que la crea a pies juntillas sin plantearse siquiera que pueda ser mentira.

Saludos
MyoCid escribió:Si la policía a hecho publico estos datos, dichos datos van directamente al juez y dichos datos serán usados cuando juzguen a esas tres personas, así que no sufras por ello. que pruebas las hay y seguramente muchas.


No sufro en absoluto :)
Las pruebas deben ser admitidas y luego se debe demostrar que eso era asi
Es muy grave afirmar eso sin decir que tipo de datos eran, si se pretende informar y que no queden dudas, en vez de deslizar que son unos terroristas y estan en contacto con proetarras, cuyos foros son a saber cuales, o si existen siquiera, y no estan cerrados por ser proetarras

Si tambien habia muchas "pruebas" en casos que se han podido leer en esta misma pagina y mira como ha acabado todo. Es pernicioso afirmar algo y luego dejar el tema porque el juez dice que esas pruebas son un chiste
Fuentes de la investigación han explicado que los políticos que iban a ser objeto del ataque pertenecen al PSOE, PP y CiU, y que los planes de los "hackers" arrestados también fijaban como víctimas a policías nacionales, guardias civiles y agentes de los Mossos d'Esquadra.

Así se desprende de la documentación incautada en el domicilio en Gijón de uno de los principales cabecillas de la red, un marino mercante de 31 años, que fue arrestado en Almería. En esta vivienda se encontraba el servidor informático desde el que la red Anonymous coordinaba y ejecutaba ataques informáticos a páginas web gubernamentales, financieras y empresariales de todo el mundo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además de publicar esta "información sensible" en foros proetarras, los tres "hackers" tenían previsto lanzar un ataque contra las páginas webs de los principales partidos políticos en la víspera de las elecciones del pasado 22 de mayo, sabotaje que pudo ser abortado por la Policía.

Ante la dificultad de reunir los suficientes usuarios de Internet para que los ataques fueran efectivos, los tres arrestados pretendían derivar sus actividades hacia las intrusiones y el robo de datos para filtrarlos después en foros de Internet y conseguir así una mayor difusión mediática de sus acciones


Estas informaciones no parecen demasiado rigurosas... por decirlo finamente.
que quieres que te diga, si tengo que elegir entre creer lo que dice el cuerpo nacional de policia y lo que dice un grupo anonimo de "hackers", pues....la decisión creo que es bastante obvio... en fin, que cada cual crea lo que quiera creer.

pd: Lo creais o no, hay mucha gente que piensa igual que yo, asi que mide tus palabras (básicamente has llamado "tonta" a los que no piensan igual que tú).
Cosmar escribió:
Estas informaciones no parecen demasiado rigurosas... por decirlo finamente.


Es que es lo que dices Cosmar, son todo elucubraciones y futuribles que no se sostienen por no aportar prueba alguna, ya no digo concreta que lo entenderia, sino que ni por encima

Si es verdad todo lo que dicen porque comienzan mintiendo "Hemos detenido a la cupula de Anonimous" Pero ¿que cupula? [qmparto]
La verdad no necesita de la mentira para ser mas creible
A ver que parece que aquí alguno se le junta el tocino con la velocidad y se hace la picha un lío....

...Anonymus no tiene cúpula, cualquiera puede ser parte de Anonymous. Si yo quisiera serlo podría, pero también tú, y tú, y tú ( [360º] Borriquito como tú... [360º]). (Los ataques DDoS se pueden hacer desde cualquier ordenador con conexión a Internet con un programa súper sencillo)

...eso de que cuelguen la información o se la cedan a grupos proETA, ¿de verdad que os creéis esa mi**da [buaaj] ? ¿ya tenéis miedo [mad] ? Esa peña es como tú y como yo, gente normal. No son ETArras o proETA, ni tienen interés en que se mate a gente, sólo se hacen notar como saben.

...el grupo que accedió a las páginas de Sony son una escisión de Anonymous y a día de hoy no tiene relación con el movimiento. Es decir...que no metáis a todos en el mismo saco. (Es como los que decían que la gente del 15M estaba entrenada por comandos proETA...demencial).

En fin, a los que os mola hablar de cosas sin tener ni PI...informaros.
[ironic mode: ON]
Y tener cuidado no vaya a venir el "hombre del saco" contratado por Anonymous a llevarse vuestros ahorros, vuestras mujeres y vuestros hijos nonatos.
[ironic mode: OFF]
comprender también que la policia está ahora mismo en plena investigación, y no vá a soltar "pruebas" como decis hasta que los tengan cogidos por las pelotas, por decirlo de manera poco fina. ¿Que os creeis, que ahora se van a dedicar a ir minuto a minuto a decir en los medios las pruebas que van encontrando? asi no se realizan las investigaciones...

En fin, tiempo al tiempo, cada cual estará donde tenga que estar.

Por cierto, a ver si cogemos la costumbre de tener un poco de humildad, que hay muchos que van por ahi escribiendo como si lo que dijesen fuese dogma de fé, y cualquiera que diga lo contrario sea poco menos que un retrasado.... es una actitud un poco infantil por no decir algo peor...
JA!!! Me jodieron las vacaciones de semana santa, algunos fines de semana, me robaron mis datos, hicieron que anulara la tarjeta de crédito a mi y mucha gente mas, asi que ahora que se pudran en la carcel quien rie último rie mejor...espero que les den una buena lección
Espinete y Don Pimpon, demostraban mas poder de convicción.

Imagen

Saludos
MyoCid escribió:Tanto defender a estas tres personas, a ver si alguien me puede decir (preciso y sin andarse por las ramas) que cosas buenas han hecho para solidarizarse tanto con ellos, porque me parece a mi que ninguno va salvando vidas sino todo lo contrario, han fastidiado a muchas.

Y sobre esto:
"se conectaban a Internet vulnerando la seguridad de las redes WIFI de sus vecinos"
ya ves la gracia que tiene que hacer que se te presente la policía en casa, te lleven a comisaria, te registren el piso y te requisen todas tus cosas por culpa de un "listo" que se conecta a tu WiFi y te hayan confundido con el.



Totalmente de acuerdo. A ver si pueden robar Wifi o hacer ataques Dos desde Carabanchel :D
latruchasuici escribió:a mi lo que no me parece bien es lo que acaba de anunciar Anonymous, que es entregar datos del ministerio del interior y de la policia a foros proetarras (ya han hackeado la página de la policia nacional y por lo visto también se han llevado datos).
Estamos hablando de darle datos de policias y miembros de los cuerpos de seguridad del estado a un grupo terrorista.... para mi, este hecho, desacredita totalmente a este grupo y toda la simpatia que podia tener hacia este movimiento se ha desvanecido....

pd: aqui la fuente : http://www.20minutos.es/noticia/1079470 ... politicos/


Y yo soy la reencarnación de Jesucristo en el siglo XXI, en vivo y en directo, y además en 3D. Mira colega, eres libre de pensar que Anonymous trabaja conjuntamente con ETA, por cierto, pensaba que el gobierno ya había desmantelado la cúpula de ETA. O tambien puedes pensar, como muchos otros, incluido yo, que paso de que me manipulen los medios de desinformación, y de no creerme una mierda de lo que dicen.
cmhacks escribió:Espinete y Don Pimpon, demostraban mas poder de convicción.

Imagen

Saludos



que quieres que te diga... no me gustaria encontrarme a los 2 de la foto de noche en un callejón oscuro...
+100
Brunner escribió:
latruchasuici escribió:a mi lo que no me parece bien es lo que acaba de anunciar Anonymous, que es entregar datos del ministerio del interior y de la policia a foros proetarras (ya han hackeado la página de la policia nacional y por lo visto también se han llevado datos).
Estamos hablando de darle datos de policias y miembros de los cuerpos de seguridad del estado a un grupo terrorista.... para mi, este hecho, desacredita totalmente a este grupo y toda la simpatia que podia tener hacia este movimiento se ha desvanecido....

pd: aqui la fuente : http://www.20minutos.es/noticia/1079470 ... politicos/


Y yo soy la reencarnación de Jesucristo en el siglo XXI, en vivo y en directo, y además en 3D. Mira colega, eres libre de pensar que Anonymous trabaja conjuntamente con ETA, por cierto, pensaba que el gobierno ya había desmantelado la cúpula de ETA. O tambien puedes pensar, como muchos otros, incluido yo, que paso de que me manipulen los medios de desinformación, y de no creerme una mierda de lo que dicen.
MyoCid escribió:Tanto defender a estas tres personas, a ver si alguien me puede decir (preciso y sin andarse por las ramas) que cosas buenas han hecho para solidarizarse tanto con ellos, porque me parece a mi que ninguno va salvando vidas sino todo lo contrario, han fastidiado a muchas.

Y sobre esto:
"se conectaban a Internet vulnerando la seguridad de las redes WIFI de sus vecinos"
ya ves la gracia que tiene que hacer que se te presente la policía en casa, te lleven a comisaria, te registren el piso y te requisen todas tus cosas por culpa de un "listo" que se conecta a tu WiFi y te hayan confundido con el.



Pero vamos a ver hombre de dios.

Que no ves que no son los tres chavales en si. si han delinquido, pues la justicia se aplicara tal cual.

No hablamos de ellos en si, hablamos de que han manipulado totalmente la noticia, desacreditando un ideal que puede hacer mucho daño político.

Estamos hablando del 15M, de las familias que se han quedado sin casa, estamos hablando de lo que pasa hoy en el mundo.

Si condenan ideales como anonymous, te están condenando a ti directamente, ya que no podrás opinar ni aquí ni en la calle sin que te censuren o bien te lleves un par de ostias por un mandado político ( como ocurrio ayer en todas las plazas de España )

Todo esto es una argucia descarada a la inteligencia de un pueblo entero.


Saludos
Brunner escribió:
latruchasuici escribió:a mi lo que no me parece bien es lo que acaba de anunciar Anonymous, que es entregar datos del ministerio del interior y de la policia a foros proetarras (ya han hackeado la página de la policia nacional y por lo visto también se han llevado datos).
Estamos hablando de darle datos de policias y miembros de los cuerpos de seguridad del estado a un grupo terrorista.... para mi, este hecho, desacredita totalmente a este grupo y toda la simpatia que podia tener hacia este movimiento se ha desvanecido....

pd: aqui la fuente : http://www.20minutos.es/noticia/1079470 ... politicos/


Y yo soy la reencarnación de Jesucristo en el siglo XXI, en vivo y en directo, y además en 3D. Mira colega, eres libre de pensar que Anonymous trabaja conjuntamente con ETA, por cierto, pensaba que el gobierno ya había desmantelado la cúpula de ETA. O tambien puedes pensar, como muchos otros, incluido yo, que paso de que me manipulen los medios de desinformación, y de no creerme una mierda de lo que dicen.



O no has leido lo que he puesto o no quieres leer. Nunca he dicho que annonymous esté con ETA ni chorradas como esa, solo digo, que esta gente, con tal de joder (por la detencion de estos 3 delincuentes que hacian ataques Dos/DDos desde la conexión de un 3º infeliz al que le robaban al wifi) los veo muy capaces de entregar información que hayan podido sacar (no los que hacen los simples ataques Dos,sino los hackers de verdad que se meten en los servidores se lo llevan todo) en foros pro-etarras, los cuales por cierto, no son nada dificiles de encontrar en la red si buscas un poquito (te sorprenderia los muchos que hay....)

y vuelvo a repetir, que tengais un pelín de respeto y humildad, aqui nadie trata de imponer sus ideas o creencias y dejar a los que piensan de otra manera como "tontos", cada uno cree lo que quiere creer, sin descalificar...
http://yometiroalmonte.blogspot.com/201 ... ogica.html

Policía analógica

Esto del 15M, Democracia Real, las acampadas y todo lo que las rodean, esta explosión de información que por fin ha encontrado el camino de lo material en las calles de nuestro país, va generando una estela de desconcierto que hace envejecer a cualquier pieza del sistema que intente la osadía de buscarle explicación, acercamiento o represión.

Para el cibernauta con solera se trata de una consecuencia natural: no podía durar la verdad mucho más tiempo enlatada en el formato digital. Los datos que describen nuestro mundo tal y como es han ido encajando en la lógica del razonamiento colectivo, los mecanismos del poder han quedado al descubierto, y tanto en la TV como en los medios escritos tiene uno la sensación de estar asistiendo a un teatro obsoleto, con actores de culebrón cebados hasta la obesidad por la mano de quien les da de comer.

Así, entre parida y delirio, vemos cómo son incapaces una y otra vez de acertar con lo que ocurre. Insisten en aplicar las viejas estrategias de manipulación con una masa que está infinitamente más informada que ellos, se atascan cuando hablan de Hinternec, siguen y siguen hablando de las cosas de los partidos políticos (que ya no les importan ni a los propios políticos) y se empeñan en poner etiquetas al despertar de la conciencia ciudadana (que si jóvenes, parados, indignados, acampados...).

Pero en estos últimos días, con Anonymous y la "operación" llevada a cabo por la Policía Nacional, hemos pasado del delirio, el mal teatro y la perplejidad, a uno de los cuadros ibéricos más chuscos desde las películas de Jess Franco. Veamos el asunto:

- Primero se asegura que "la cúpula de Anonymous ha sido desarticulada". Trasladando la prensa literalmente el comunicado de la policía, que habla de este movimiento ciudadano como si de una organización terrorista se tratase, van surgiendo en la Red la indignación y el cachondeo a partes iguales.

- Después, se afirma: la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional ha analizado desde octubre de 2010 más de 2.000.000 líneas de registro de chats y páginas web usadas por la organización de "hackers", hasta dar con su cúpula en España. Y se enseñan fotos del material incautado en tan audaz operación:

Imagen


Cuatro routers, una revista de informática, altavoces para PC, cables y una careta

- Visto lo cual, el cachondeo empieza a ganar terreno, como no podía ser de otra forma... Aclarando los ciudadanos en Hinternec que cualquiera puede formar parte de las propuestas de Anonymous, los titulares empiezan a cambiar: "La policía española golpea a Anonymous". Y dicen en la fuerzas de seguridad que no hablaban de una cúpula jerárquica, hombre, que no es asín, que era cúpula operativa.

- Y al final, quedan unos cargos pendientes sobre unos ciudadanos que están en libertad, y otra organización pasa a engrosar las filas del envejecimiento del sistema: la OTAN. Gracias a lo sucedido, ya nos ha quedado claro que forma parte de esta guerra que mantiene el poder contra la población en todo el globo. Quieren miedo, confusión, ir probando hasta dónde pueden llegar para mantenernos quietecitos... Y como muestra del resultado que consiguen, un botón:

Imagen
- La policia siempre dice la verdad, y cuando no la dice es para protegernos. Como todo ser humano se ha de defender y solo responde a ataques violentos que reciben primero.
- Los medios de comunicacion son independientes y tambien dicen la verdad.
- Los ricos y los pobres han existido desde siempre y por eso tenemos que aceptarlo asi.
- La familia real es lo mejor que nos ha podido pasar desde la reinstauracion de la democracia. Todos les queremos y son majetes y simpaticos.
- Existiendo elecciones cada 4 años no necesitamos referendums. La ley electoral esta bien asi.
- Los partidos politicos que no sean PP y PSOE deberian retirarse, porque nunca van a conseguir ganar. No son necesarios.
- La seguridad social es deficitaria para el pais y funciona peor que la sanidad privada. Deberiamos pagar por ella como en EEUU (menos mal que tenemos grandes politicos como Esperanza Aguirre que estan trabajando duro para que asi sea)
- Quien dice que el PSOE no es un partido de izquierdas es un iluso. ¿Acaso no estan a favor del aborto libre y de la inmigracion?
- Los sueldos mas altos no son necesarios. Cuando nos recuperemos de la crisis podremos seguir teniendo un alto nivel adquisitivo gracias a nuevos creditos, pero para eso hay que inyectar mas dinero a los bancos y por eso nos tenemos que apretar el cinturon. Asimismo la jornada laboral ha de aumentarse, ya que de todos es sabido que incluso con unos sueldos dignos y unas condiciones laborales estupendas, el trabajador español es vago por naturaleza y no rinde lo que deberia.
- Los sindicatos hacen muy bien su trabajo. No se de que se quejan los trabajadores.
- Los empresarios son los que dan trabajo. A muerte con ellos, porque ellos podrian vivir sin los trabajadores pero los trabajadores sin ellos no.
- La clase politica nos representa y por ello es normal que tengan unos sueldos tan altos y pensiones vitalicias. Eso les ayuda a trabajar para nuestro bienestar.
- La Constitucion esta bien asi, no necesita ser cambiada aunque sea de 1978 y la mayoria de nosotros no la votamos. Pues no vamos a estar revisando las cosas cada dos por tres, faltaria mas.
- Cuando leo cosas sobre "El Club Bliderberg", las conspiraciones del "11-S", "11-M", etc, no puedo mas que reirme jajajaja. Como se puede ser tan ignorante y flipao de hacer caso a estas tonterias.


Ahora en serio, cuando desperteis me avisais. Y para los que se benefician del pensamiento que expongo en esos puntos, simplemente, QUE OS FOLLEN. Estais mas cerca de caer de lo que os imaginais.
y en cuanto a los ideales del 15M pues que quieres que te diga, si, son muy bonitos...escritos en un papel. Al igual que son muy bonitos los ideales de la Democracia o incluso también son bonitos los ideales del comunismo (todos iguales, la riqueza repartida de forma equitativa por todo el pueblo, etc), pero como todo... se queda en papel mojado...

Misma mierda con distinto collar. Aqui lo que manda no son las democracias, ni los comunismos, etc....aqui quien manda es Don Dinero, siempre ha sido asi, ES asi ahora, y seguirá siendo asi. Es lo que hay, no es nada nuevo.
Estesen tranquilos sus señorias
Esta discusion y otras similares seran resueltas en el mismo instante que la Ley Sinde, en su divina providencia, nos chapen este foro y otros similares
Por nuestro bien por supuesto, no vayan a creer que lo hacen por joder y mantener su estatus

!Que no sus digo! :Ð
¿Pero realmente qué se consigue con estos ataques? para el bien del ciudadano me refiero.
eddyjay escribió:- La policia siempre dice la verdad, y cuando no la dice es para protegernos. Como todo ser humano se ha de defender y solo responde a ataques violentos que reciben primero.
- Los medios de comunicacion son independientes y tambien dicen la verdad.
- Los ricos y los pobres han existido desde siempre y por eso tenemos que aceptarlo asi.
- La familia real es lo mejor que nos ha podido pasar desde la reinstauracion de la democracia. Todos les queremos y son majetes y simpaticos.
- Existiendo elecciones cada 4 años no necesitamos referendums. La ley electoral esta bien asi.
- Los partidos politicos que no sean PP y PSOE deberian retirarse, porque nunca van a conseguir ganar. No son necesarios.
- La seguridad social es deficitaria para el pais y funciona peor que la sanidad privada. Deberiamos pagar por ella como en EEUU (menos mal que tenemos grandes politicos como Esperanza Aguirre que estan trabajando duro para que asi sea)
- Quien dice que el PSOE no es un partido de izquierdas es un iluso. ¿Acaso no estan a favor del aborto libre y de la inmigracion?
- Los sueldos mas altos no son necesarios. Cuando nos recuperemos de la crisis podremos seguir teniendo un alto nivel adquisitivo gracias a nuevos creditos, pero para eso hay que inyectar mas dinero a los bancos y por eso nos tenemos que apretar el cinturon. Asimismo la jornada laboral ha de aumentarse, ya que de todos es sabido que incluso con unos sueldos dignos y unas condiciones laborales estupendas, el trabajador español es vago por naturaleza y no rinde lo que deberia.
- Los sindicatos hacen muy bien su trabajo. No se de que se quejan los trabajadores.
- Los empresarios son los que dan trabajo. A muerte con ellos, porque ellos podrian vivir sin los trabajadores pero los trabajadores sin ellos no.
- La clase politica nos representa y por ello es normal que tengan unos sueldos tan altos y pensiones vitalicias. Eso les ayuda a trabajar para nuestro bienestar.
- La Constitucion esta bien asi, no necesita ser cambiada aunque sea de 1978 y la mayoria de nosotros no la votamos. Pues no vamos a estar revisando las cosas cada dos por tres, faltaria mas.
- Cuando leo cosas sobre "El Club Bliderberg", las conspiraciones del "11-S", "11-M", etc, no puedo mas que reirme jajajaja. Como se puede ser tan ignorante y flipao de hacer caso a estas tonterias.


Ahora en serio, cuando desperteis me avisais. Y para los que se benefician del pensamiento que expongo en esos puntos, simplemente, QUE OS FOLLEN. Estais mas cerca de caer de lo que os imaginais.


+1 ( una persona sensata )

Saludos
En fin señores, yo me retiro, que es domingo y lo quiero aprovechar.

Lo que he dicho, dicho está, cada cual que lo entienda como lo quiera entender, siempre habrá gente que saque de contexto cualquier simple idea.

Solo decir que solo suelo postear en 20minutos y aqui y en ambos foros, siempre estamos con la misma mierda: como se te ocurra decir algo diferente a lo que dice la mayoria, te crucifican vivo, te tachan de tonto o de ingenuo, etc.
Aqui no se trata de convencer a nadie de una cosa o de la otra, se trata de expresar libremente una idea a ser posible sin que te pongan a parir por no ser de la "mayoria" o como me gusta decir a mi "del rebaño"... En fin, nada pues eso, a pasarlo bien y no os estreseis mucho, que es domingo.

pd: ejemplo claro, el que postea arriba diciendo "SI NO PIENSAS COMO YO QUE OS FOLLEN"....

Saludos.
eddyjay escribió:- La policia siempre dice la verdad, y cuando no la dice es para protegernos. Como todo ser humano se ha de defender y solo responde a ataques violentos que reciben primero.
- Los medios de comunicacion son independientes y tambien dicen la verdad.
- Los ricos y los pobres han existido desde siempre y por eso tenemos que aceptarlo asi.
- La familia real es lo mejor que nos ha podido pasar desde la reinstauracion de la democracia. Todos les queremos y son majetes y simpaticos.
- Existiendo elecciones cada 4 años no necesitamos referendums. La ley electoral esta bien asi.
- Los partidos politicos que no sean PP y PSOE deberian retirarse, porque nunca van a conseguir ganar. No son necesarios.
- La seguridad social es deficitaria para el pais y funciona peor que la sanidad privada. Deberiamos pagar por ella como en EEUU (menos mal que tenemos grandes politicos como Esperanza Aguirre que estan trabajando duro para que asi sea)
- Quien dice que el PSOE no es un partido de izquierdas es un iluso. ¿Acaso no estan a favor del aborto libre y de la inmigracion?
- Los sueldos mas altos no son necesarios. Cuando nos recuperemos de la crisis podremos seguir teniendo un alto nivel adquisitivo gracias a nuevos creditos, pero para eso hay que inyectar mas dinero a los bancos y por eso nos tenemos que apretar el cinturon. Asimismo la jornada laboral ha de aumentarse, ya que de todos es sabido que incluso con unos sueldos dignos y unas condiciones laborales estupendas, el trabajador español es vago por naturaleza y no rinde lo que deberia.
- Los sindicatos hacen muy bien su trabajo. No se de que se quejan los trabajadores.
- Los empresarios son los que dan trabajo. A muerte con ellos, porque ellos podrian vivir sin los trabajadores pero los trabajadores sin ellos no.
- La clase politica nos representa y por ello es normal que tengan unos sueldos tan altos y pensiones vitalicias. Eso les ayuda a trabajar para nuestro bienestar.
- La Constitucion esta bien asi, no necesita ser cambiada aunque sea de 1978 y la mayoria de nosotros no la votamos. Pues no vamos a estar revisando las cosas cada dos por tres, faltaria mas.
- Cuando leo cosas sobre "El Club Bliderberg", las conspiraciones del "11-S", "11-M", etc, no puedo mas que reirme jajajaja. Como se puede ser tan ignorante y flipao de hacer caso a estas tonterias.


Madre mia es que hay cada enfermo por ahi que da verguenza ajena
Estamos bien como estamos y no hay mas que añadir
dentro de poco van a relacionar el fenomeno ovni con la crisis economica, flipaos que sois unos flipaos [+risas]
/ ironic mode off
latruchasuici escribió:En fin señores, yo me retiro, que es domingo y lo quiero aprovechar.

Lo que he dicho, dicho está, cada cual que lo entienda como lo quiera entender, siempre habrá gente que saque de contexto cualquier simple idea.

Solo decir que solo suelo postear en 20minutos y aqui y en ambos foros, siempre estamos con la misma mierda: como se te ocurra decir algo diferente a lo que dice la mayoria, te crucifican vivo, te tachan de tonto o de ingenuo, etc.
Aqui no se trata de convencer a nadie de una cosa o de la otra, se trata de expresar libremente una idea a ser posible sin que te pongan a parir por no ser de la "mayoria" o como me gusta decir a mi "del rebaño"... En fin, nada pues eso, a pasarlo bien y no os estreseis mucho, que es domingo.

pd: ejemplo claro, el que postea arriba diciendo "SI NO PIENSAS COMO YO QUE OS FOLLEN"....

Saludos.


20minutos esta bien para leer efemérides, pero el contenido político esta mas que manipulado. se ve a leguas.

Si quieres contrastar para darte eñ beneficio de la duda, visita nacionred.com ( alli podras ver cosas como esta ( una chavala con la nariz rota, por manifestarse de una forma pacifica )

Imagen

Saludos
MyoCid escribió:
Cosmar escribió:
MyoCid escribió:
"planeaban publicar datos sensibles e información reservada sobre agentes de los Cuerpos de Seguridad del Estado y políticos en diferentes páginas de Internet y foros de contenido proetarra."



A mí eso lo que me parece es que es mentira.

Tienes datos para decir lo contrario?? o ahora también vamos a empezar a decir que la policía se inventa las cosas y ponen pruebas falsas?? [qmparto]


Los tienes tu ? y no hace falta decirlo ... ya se sabe ;)
latruchasuici escribió:Aqui no se trata de convencer a nadie de una cosa o de la otra, se trata de expresar libremente una idea a ser posible sin que te pongan a parir por no ser de la "mayoria" o como me gusta decir a mi "del rebaño"... En fin, nada pues eso, a pasarlo bien y no os estreseis mucho, que es domingo.

pd: ejemplo claro, el que postea arriba diciendo "SI NO PIENSAS COMO YO QUE OS FOLLEN"....

Saludos.

Vaya, criticas la forma de actuar de la "mayoria" y del "rebaño", y luego criticas todo lo contrario (las palabras que les dedico yo en mi post tergiversandolas a tu antojo)
Aclárate macho.
eddyjay escribió:
latruchasuici escribió:Aqui no se trata de convencer a nadie de una cosa o de la otra, se trata de expresar libremente una idea a ser posible sin que te pongan a parir por no ser de la "mayoria" o como me gusta decir a mi "del rebaño"... En fin, nada pues eso, a pasarlo bien y no os estreseis mucho, que es domingo.

pd: ejemplo claro, el que postea arriba diciendo "SI NO PIENSAS COMO YO QUE OS FOLLEN"....

Saludos.

Vaya, criticas la forma de acutar de la "mayoria" y del "rebaño", y luego criticas todo lo contrario (las palabras que les dedico yo en mi post tergiversandolas a tu antojo)
Aclárate macho.


Yo lo tengo muy claro, el que parece que tiene problemas para entenderlo eres tú. Has visto algún insulto o calificativo despectivo en alguno de mis comentarios? mira los tuyos... es a eso a lo que me refiero, en fin, sinceramente no me apetece más darle vueltas a lo mismo. No es lo mismo criticar que insultar. Bienvenidas sean las criticas (a ser posible constructivas),pero los insultos sobran amigo...
eddyjay escribió:
latruchasuici escribió:Aqui no se trata de convencer a nadie de una cosa o de la otra, se trata de expresar libremente una idea a ser posible sin que te pongan a parir por no ser de la "mayoria" o como me gusta decir a mi "del rebaño"... En fin, nada pues eso, a pasarlo bien y no os estreseis mucho, que es domingo.

pd: ejemplo claro, el que postea arriba diciendo "SI NO PIENSAS COMO YO QUE OS FOLLEN"....

Saludos.

Vaya, criticas la forma de actuar de la "mayoria" y del "rebaño", y luego criticas todo lo contrario (las palabras que les dedico yo en mi post tergiversandolas a tu antojo)
Aclárate macho.


Acabo de advertir que latruchasuici solo ha quoteado el texto del sarcasmo que has empleado, omitiendo la resolucion de mismo.

La manipulacion esta a la orden del dia.

Otro mas que se le ve el plumero. ( latruchasuici, niño malo )

Saludos

PD: CLIT? no seras jandro, no?
la verdad que con esto quedan las cosas un poco más claras

- Atribuir a tres personas la totalidad de los ataques DDoS realizados por todos los Anonymous en todo el mundo, e incluso algunos realizados por otros grupos, como LulzSec, que carecen completamente de relación con Anonymous. Simplemente, una falacia.
- Utilizar una nota de la OTAN que hablaba de la amenaza que Anonymous puede suponer por su capacidad potencial de acceder a información sensible de gobiernos, ejércitos y corporaciones” para equiparar estos delitos con los de, entre otros, Al Qaeda, que se dedica a poner bombas y asesinar miles de personas en todo el mundo. Desproporcionado y completamente inmoral.
- Suponer que se trata de una “organización” y que tiene una “cúpula” que puede ser “desarticulada” (el error más evidente y más criticado a través de Twitter mediante el hashtag #cupulasinexistentes).
- Hablar de que “uno de los detenidos protegía en su domicilio un servidor desde el que se coordinaron y ejecutaron ataques informáticos a páginas web gubernamentales, financieras o empresariales de todo el mundo. Desde esta vivienda en Gijón se atacaron los sitios webs de la tienda Playstation de Sony, BBVA, Bankia, ENEL y de los gobiernos de Egipto, Argelia, Libia, Irán, Chile, Colombia y Nueva Zelanda”. Pocas cosas pueden ser sencillamente más ridículas.
- Calificar a Anonymous como de “organización de hackers se estructura en células independientes”. Y tan independientes… ¡son usuarios individuales normales y corrientes como tú y como yo!
- Confundir con la falsa idea de ataques de denegación de servicio realizados “en ocasiones a través de ordenadores “zombies” infectados en todo el mundo”. Los ataques DDoS de Anonymous nunca hacen uso de botnets, una característica que sí poseen, en cambio, los ataques protagonizados por redes mafiosas dedicadas a la extorsión o al spam. Así de sencillo, y así de categórico.
- Mencionar “las complejas medidas de seguridad que toman sus miembros para salvaguardar su anonimato”. Si por algo se ha distinguido Anonymous ha sido por reunir en su composición a personas de todo tipo, que en muchos casos carecen de formación rigurosa en seguridad, y que en multitud de ocasiones han podido ser trazados debido a la falta de protocolos de seguridad empleados en los ataques. Son numerosos los casos en los que participantes en este tipo de ataques han caído en honeypots o han usado herramientas que no ocultaban en absoluto la dirección IP. La única razón por la que no se ha perseguido a estos usuarios, teniendo en cuenta que la única complejidad de la operación habría sido solicitar al proveedor de acceso la identificación de quién estaba utilizando esa IP a esa hora en concreto, ha sido por el hecho de que hablábamos de varios cientos o miles de atacantes.
- Hablar del ímprobo trabajo desarrollado por la policía, que “ha analizado desde octubre de 2010 más de 2.000.000 líneas de registro de chats y páginas web usadas por la organización de hackers”, cuando en realidad lo único que han hecho es localizar su servidor de IRC, que es además un dato público en su página web… espero sinceramente que eso no sea una prueba de la “eficiencia policial”.
- Suponer que esa supuesta “cúpula de Anonymous” a nivel mundial está radicada en España. Anonymous tiene sus raíces mayoritariamente en los Estados Unidos, como bien han revelado las investigaciones desarrolladas por Panda, una de las empresas más autorizadas en este tema.
- Mezclar el concepto de uso de redes WiFi ajenas, para el que no hace falta prácticamente ningún conocimiento especial, y considerarlo evidencia de que la red “contaba con vastos conocimientos en informática y telecomunicaciones (seguridad lógica, vulnerabilidades e intrusiones), que pusieron al servicio de la organización para el éxito de sus ofensivas”. De nuevo, directamente ridículo.
- Mezclar el uso del programa LOIC, libremente disponible y sumamente sencillo, con frases tremendistas como “el uso de software durmiente y ordenadores ‘zombies’ en miles de hogares”. La relación entre un hecho y otro es nula, Anonymous precisamente evita esta confusión para dar cierta legitimidad a sus ataques, comparándolos con manifestaciones pacíficas en el mundo físico. La frase “además del programa LOIC los administradores de la organización también pueden llegar a valerse de redes de ordenadores ‘zombies’ (BOTNETS), desde las que se dispondría del ancho de banda de miles de ordenadores de todo el mundo” es directamente una vergüenza.
- El uso de la máscara de Anonymous como presunta “prueba incriminatoria”, una foto completamente ridícula para cualquier persona que conozca el origen o significado de la máscara y a estas alturas ya abundantemente ridiculizada en la red, pero que contribuye a la construcción de una simbología necesaria para el público en general. Esa máscara se vende en todas partes, yo mismo compré cuatro en El Corte Inglés el día antes de la manifestación en la entrega de los premios Goya, y eso no me convierte ni a mí ni a ninguno de mis amigos que las usaron y que las conservan en su casa ni en terroristas, ni en cúpula de nada.
- La injustificable mención a ETA difundida a través de EFE como forma de construir conexiones de fortísima connotación negativa identificables por el gran público. La propia nota de EFE vuelve a incidir en todos los errores ya señalados anteriormente, como forma de asegurar su difusión a través de un gran número de medios.
- El tratamiento completamente injusto de los detenidos, con total y absoluta falta de respeto a la presunción de inocencia.

Fuente: Blog de Enrique Dans
Fredy123 escribió:la verdad que con esto quedan las cosas un poco más claras

- Atribuir a tres personas la totalidad de los ataques DDoS realizados por todos los Anonymous en todo el mundo, e incluso algunos realizados por otros grupos, como LulzSec, que carecen completamente de relación con Anonymous. Simplemente, una falacia.
- Utilizar una nota de la OTAN que hablaba de la amenaza que Anonymous puede suponer por su capacidad potencial de acceder a información sensible de gobiernos, ejércitos y corporaciones” para equiparar estos delitos con los de, entre otros, Al Qaeda, que se dedica a poner bombas y asesinar miles de personas en todo el mundo. Desproporcionado y completamente inmoral.
- Suponer que se trata de una “organización” y que tiene una “cúpula” que puede ser “desarticulada” (el error más evidente y más criticado a través de Twitter mediante el hashtag #cupulasinexistentes).
- Hablar de que “uno de los detenidos protegía en su domicilio un servidor desde el que se coordinaron y ejecutaron ataques informáticos a páginas web gubernamentales, financieras o empresariales de todo el mundo. Desde esta vivienda en Gijón se atacaron los sitios webs de la tienda Playstation de Sony, BBVA, Bankia, ENEL y de los gobiernos de Egipto, Argelia, Libia, Irán, Chile, Colombia y Nueva Zelanda”. Pocas cosas pueden ser sencillamente más ridículas.
- Calificar a Anonymous como de “organización de hackers se estructura en células independientes”. Y tan independientes… ¡son usuarios individuales normales y corrientes como tú y como yo!
- Confundir con la falsa idea de ataques de denegación de servicio realizados “en ocasiones a través de ordenadores “zombies” infectados en todo el mundo”. Los ataques DDoS de Anonymous nunca hacen uso de botnets, una característica que sí poseen, en cambio, los ataques protagonizados por redes mafiosas dedicadas a la extorsión o al spam. Así de sencillo, y así de categórico.
- Mencionar “las complejas medidas de seguridad que toman sus miembros para salvaguardar su anonimato”. Si por algo se ha distinguido Anonymous ha sido por reunir en su composición a personas de todo tipo, que en muchos casos carecen de formación rigurosa en seguridad, y que en multitud de ocasiones han podido ser trazados debido a la falta de protocolos de seguridad empleados en los ataques. Son numerosos los casos en los que participantes en este tipo de ataques han caído en honeypots o han usado herramientas que no ocultaban en absoluto la dirección IP. La única razón por la que no se ha perseguido a estos usuarios, teniendo en cuenta que la única complejidad de la operación habría sido solicitar al proveedor de acceso la identificación de quién estaba utilizando esa IP a esa hora en concreto, ha sido por el hecho de que hablábamos de varios cientos o miles de atacantes.
- Hablar del ímprobo trabajo desarrollado por la policía, que “ha analizado desde octubre de 2010 más de 2.000.000 líneas de registro de chats y páginas web usadas por la organización de hackers”, cuando en realidad lo único que han hecho es localizar su servidor de IRC, que es además un dato público en su página web… espero sinceramente que eso no sea una prueba de la “eficiencia policial”.
- Suponer que esa supuesta “cúpula de Anonymous” a nivel mundial está radicada en España. Anonymous tiene sus raíces mayoritariamente en los Estados Unidos, como bien han revelado las investigaciones desarrolladas por Panda, una de las empresas más autorizadas en este tema.
- Mezclar el concepto de uso de redes WiFi ajenas, para el que no hace falta prácticamente ningún conocimiento especial, y considerarlo evidencia de que la red “contaba con vastos conocimientos en informática y telecomunicaciones (seguridad lógica, vulnerabilidades e intrusiones), que pusieron al servicio de la organización para el éxito de sus ofensivas”. De nuevo, directamente ridículo.
- Mezclar el uso del programa LOIC, libremente disponible y sumamente sencillo, con frases tremendistas como “el uso de software durmiente y ordenadores ‘zombies’ en miles de hogares”. La relación entre un hecho y otro es nula, Anonymous precisamente evita esta confusión para dar cierta legitimidad a sus ataques, comparándolos con manifestaciones pacíficas en el mundo físico. La frase “además del programa LOIC los administradores de la organización también pueden llegar a valerse de redes de ordenadores ‘zombies’ (BOTNETS), desde las que se dispondría del ancho de banda de miles de ordenadores de todo el mundo” es directamente una vergüenza.
- El uso de la máscara de Anonymous como presunta “prueba incriminatoria”, una foto completamente ridícula para cualquier persona que conozca el origen o significado de la máscara y a estas alturas ya abundantemente ridiculizada en la red, pero que contribuye a la construcción de una simbología necesaria para el público en general. Esa máscara se vende en todas partes, yo mismo compré cuatro en El Corte Inglés el día antes de la manifestación en la entrega de los premios Goya, y eso no me convierte ni a mí ni a ninguno de mis amigos que las usaron y que las conservan en su casa ni en terroristas, ni en cúpula de nada.
- La injustificable mención a ETA difundida a través de EFE como forma de construir conexiones de fortísima connotación negativa identificables por el gran público. La propia nota de EFE vuelve a incidir en todos los errores ya señalados anteriormente, como forma de asegurar su difusión a través de un gran número de medios.
- El tratamiento completamente injusto de los detenidos, con total y absoluta falta de respeto a la presunción de inocencia.

Fuente: Blog de Enrique Dans


Otra persona sensata.

Saludos
latruchasuici escribió:
eddyjay escribió:
latruchasuici escribió:Aqui no se trata de convencer a nadie de una cosa o de la otra, se trata de expresar libremente una idea a ser posible sin que te pongan a parir por no ser de la "mayoria" o como me gusta decir a mi "del rebaño"... En fin, nada pues eso, a pasarlo bien y no os estreseis mucho, que es domingo.

pd: ejemplo claro, el que postea arriba diciendo "SI NO PIENSAS COMO YO QUE OS FOLLEN"....

Saludos.

Vaya, criticas la forma de acutar de la "mayoria" y del "rebaño", y luego criticas todo lo contrario (las palabras que les dedico yo en mi post tergiversandolas a tu antojo)
Aclárate macho.


Yo lo tengo muy claro, el que parece que tiene problemas para entenderlo eres tú. Has visto algún insulto o calificativo despectivo en alguno de mis comentarios? mira los tuyos... es a eso a lo que me refiero, en fin, sinceramente no me apetece más darle vueltas a lo mismo. No es lo mismo criticar que insultar. Bienvenidas sean las criticas (a ser posible constructivas),pero los insultos sobran amigo...


Save the facha! Yo soy de la minoría que piensa que Anonymous no tiene ningún fin lucrativo, simplemente intenta mejorar la situación de crisis actual. Que pasa, obviamente, por empezar a cortarles el grifo a aquellos que tanto tiempo han estado abusando del poder para su beneficio propio. Chupar del bote, lo justito.
Imagen

Cuatro routers, una revista de informática, altavoces para PC, cables y una careta
[/quote]

Ya te digo que patético jajaja que raro no incautarles también las alfombrillas del ratón que son muy peligrosas. [+risas]
MyoCid escribió:
snock escribió:
MyoCid escribió:Tienes datos para decir lo contrario?? o ahora también vamos a empezar a decir que la policía se inventa las cosas y ponen pruebas falsas?? [qmparto]


Los tienes tu ? y no hace falta decirlo ... ya se sabe ;)

No, claro que no, pero a dia de hoy me fio de la policia que para eso está, para el dia que me suceda algo acudir a ella, pero seguro que todos los que echan peste sobre la policia el dia que les pase algo que van hacer... AH SI!!! acudir a la policia [carcajad]


Como puedes meter a la policía en el mismo saco? La policía como en todas las profesiones, hay profesionales, pero también hay sanguijuelas como en todos sitios.

Veo como generalizas por intereses propios y como concretas para desvirtuar lo que no interesa.

Hoy en día hay gente muy preparada para que venga alguien como tu, cual piensa estar en posesión de la verdad absoluta, ha impartir la fe ciega en un sistema obsoleto y cual ni tu podrás salvarte.

Saludos
latruchasuici escribió:
eddyjay escribió:
latruchasuici escribió:Aqui no se trata de convencer a nadie de una cosa o de la otra, se trata de expresar libremente una idea a ser posible sin que te pongan a parir por no ser de la "mayoria" o como me gusta decir a mi "del rebaño"... En fin, nada pues eso, a pasarlo bien y no os estreseis mucho, que es domingo.

pd: ejemplo claro, el que postea arriba diciendo "SI NO PIENSAS COMO YO QUE OS FOLLEN"....

Saludos.

Vaya, criticas la forma de acutar de la "mayoria" y del "rebaño", y luego criticas todo lo contrario (las palabras que les dedico yo en mi post tergiversandolas a tu antojo)
Aclárate macho.

Yo lo tengo muy claro, el que parece que tiene problemas para entenderlo eres tú. Has visto algún insulto o calificativo despectivo en alguno de mis comentarios? mira los tuyos... es a eso a lo que me refiero, en fin, sinceramente no me apetece más darle vueltas a lo mismo. No es lo mismo criticar que insultar. Bienvenidas sean las criticas (a ser posible constructivas),pero los insultos sobran amigo...

¿Desde cuando la critica significa necesariamente insulto o calificativo despectivo? Te lo pongo en negrita. Te sigo diciendo lo mismo: aclarate, no puedes criticar al "rebaño" y luego a alguien (como yo) que está en contra de la actitud del"rebaño" porque es ir contra ti mismo. Por cierto al "rebaño" hay que despertarle y no por la fuerza, si no haciendoles ver la desgraciada realidad en la que vivimos (la ironia es una sutil forma de hacerlo). Eso por un lado. Y luego estan los que se aprovechan de esta realidad en la que vivimos. A eso les sigo diciendo lo mismo: QUE OS FOLLEN, Os vamos a cerrar el chiringuito pacificamente y despertando a la gente. Cada vez somos mas.
Noriko escribió:
Imagen

Cuatro routers, una revista de informática, altavoces para PC, cables y una careta

Ya te digo que patético jajaja que raro no incautarles también las alfombrillas del ratón que son muy peligrosas. [+risas]

Parece que no veis la televisión o ésta es la única operación de éste tipo que habéis visto en vuestra vida.

Buscad cualquier video en youtube relacionado con las operaciones antidroga y contra el robo, y veréis que lo incautan TODO, ya sea las bragas que vieron en el suelo del piso en el momento del robo, o el móvil personal del delincuente, o una televisión de plasma que había en el salón... ¬_¬
MyoCid escribió:
No, claro que no, pero a dia de hoy me fio de la policia que para eso está, para el dia que me suceda algo acudir a ella, pero seguro que todos los que echan peste sobre la policia el dia que les pase algo que van hacer... AH SI!!! acudir a la policia [carcajad]


La policia hace lo que les mandan, ni mas ni menos.
En casos como estos se ve a la legua que es asi, por la cantidad de desinformacion que se genera
Y claro que acudiremos a ellos si pasa algo ¿hay alternativa? Estoy deseando que me des alguna
Tu fiate de la policia porque para eso esta, yo me fio de los hechos comprobados o minimamente argumentados

Pero nada nada, pasaremos por alto sus irregularidades no vaya a ser que luego no nos atiendan :-|
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
jadackis escribió:¿Pero realmente qué se consigue con estos ataques? para el bien del ciudadano me refiero.


nadie le a contestado, por q sera?
xD
weimi escribió:
jadackis escribió:¿Pero realmente qué se consigue con estos ataques? para el bien del ciudadano me refiero.


nadie le a contestado, por q sera?
xD

Teóricamente es demostrar la inseguridad de las redes y webs de las grandes compañías. Otra cosa será luego el robo de datos por ejemplo, y sólo estoy citándolo, como el de PSN, que eso fueron unos personajes que formaban parte del grupo pero que sin la "bendición" de los Anonymous fueron a saco a hacer lo que les dio la gana.

Yo no sé cómo muchos se desconojan al pensar que esta gente no esta organizada y que por eso no van a hacerles nada, yo me acojonaría pensando en que cualquier colgado con grandes conocimientos de informatica, sea o no de Anonymous, se vincule temporalmente a ellos y haga verdaderas locuras...
(mensaje borrado)
Anistus escribió:
weimi escribió:
jadackis escribió:¿Pero realmente qué se consigue con estos ataques? para el bien del ciudadano me refiero.


nadie le a contestado, por q sera?
xD

Teóricamente es demostrar la inseguridad de las redes y webs de las grandes compañías. Otra cosa será luego el robo de datos por ejemplo, y sólo estoy citándolo, como el de PSN, que eso fueron unos personajes que formaban parte del grupo pero que sin la "bendición" de los Anonymous fueron a saco a hacer lo que les dio la gana.

Yo no sé cómo muchos se desconojan al pensar que esta gente no esta organizada y que por eso no van a hacerles nada, yo me acojonaría pensando en que cualquier colgado con grandes conocimientos de informatica, sea o no de Anonymous, se vincule temporalmente a ellos y haga verdaderas locuras...


Un loco que haga locuras informáticas para perjudicar al prójimo, o para beneficiarse él mismo en nombre de Anonymous, obviamente no pertenece a Anonymous. Eso lo tengo claro.

A mi lo que me revienta es que la policia haya manifestado que éstas 3 personas claramente pertenecian a la cúpula directiva de Anonymous, con toda ligereza, cuando ni siquiera está claro el funcionamiento horizontal e interno de Anon.

Que éstas tres personas puedan haber infringido la ley con algún delito telemático, hay que demostrarlo, pero de ahí a decir que pertenecen a Anonymous, y que Anonymous es un grupo terrorista semejante a Al-Qaeda, me parece un sinsentido. Anonymous no tiene fines lucrativos, simplemente son ciberactivistas.
MyoCid escribió:Y para eso las tienen que reventar causando gastos y daños?? eso es POR EL BIEN DEL PUEBLO?? pues para mi es egocentrismo personal puro y duro de ver quien es mas listo y quien la tiene mas grande.

En fin, dejo ya la discusión porque me parece surrealista.

Myocid yo no he dicho que esté con ellos, no tienes más que buscar cualquier post mío y verás que claramente estoy muy en desacuerdo con este grupo de personas, que no me representan ni por asomo.

Cuando alguien hace cualquier gesto en post del bien común, pero perjudicando a una sóla persona de ese común, ya deja de ser bien, y es bien de muchos, mal de pocos. Jamás estaré de acuerdo con ellos la verdad, y creo que el resto del post debiste quotearlo porque pongo algo al respecto :-|

Brunner escribió:Un loco que haga locuras informáticas para perjudicar al prójimo, o para beneficiarse él mismo en nombre de Anonymous, obviamente no pertenece a Anonymous. Eso lo tengo claro. A mi lo que me revienta es que la policia haya manifestado que éstas 3 personas claramente pertenecian a la cúpula directiva de Anonymous, con toda ligeraza, cuando ni siquiera está claro el funcionamiento horizontal e interno de Anon. Es un sinsentido. Anonymous no tiene fines lucrativos, simplemente son ciberactivistas.


Curiosísimo que opines así, porque los ANonymous dijeron exactamente lo contrario cuando se habló de que esta gente había actuado sin el consentimiento total del grupo, y eso ellos lo tenían muy clarito, no puedo citar textualmente pero te digo por encima lo que comentaron en su momento:

Si uno de los causantes del ataque fue Anonymous y atacó el PSN, robando datos personales de los usuarios, el ataque es de los Anonymous.

Sólo tienes que buscar en este mismo Foro la noticia y sabrás de qué hablo a ver si me van a acusar ahora a mi de tergiversar nada, si puedo en cuanto encuentre la fuente edito el post.
746 respuestas
111, 12, 13, 14, 15