La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España

capel escribió:A todas las lumbreras..que estais del lado de los hackers...

Que pasaria si mañana yegais arrancais el ordenador y resulta que ... el disco duro está formateado..pq de noxe se ha metido un hacker, te ha qitado las fotos de tu novia en pelotas que tenias, te ha sacado todas la claves que usas y te ha qitado el numero dela tarjeta de la cuenta...

que...que le hariais...darle una palmadita en la espalda....??

pues es lo mismo que le deseais a sony. payasos..q sois unos payasos...


La palmadita te la teniamos que dar a ti por lo bien que escribes, que como hagas asi el curriculum, no vales ni para cartonero. Con gente como tu avanza el pais [tomaaa]
Nada mas leerte y ver los atributos que has escrito te defines tal como los has dicho. [oki]
Nadie quiere salvar a nadie, cada uno hace lo que puede para que las cosas vayan mejor, segun su criterio
Hay hasta gente que no hace nada o no quiere que se haga nada porque todo puede ser susceptible de empeorar o porque pasa del tema o porque esta metido en el sistema y le parece que puede sacar tajada de ello

Cada uno que haga lo que quiera pero si los cargos que se le imputan son los que ponen en la noticia, perdonad que me ria porque son cargos muy debiles y no demuestran que sean unos criminales, sino que hay que darles escarmiento a estos "hackers y piratas" . Otro Alquaeda dicen que son tocate los pies e informadores de ETA XD

A nadie le gusta que le esten tocando el cinbrel todo el dia y desde varios frentes por muy sistema democratico que se sea
Y se esta viendo cuales son sus armas contra los que no se doblegan, sean quienes sean
Ivantxo escribió:Nadie quiere salvar a nadie, cada uno hace lo que puede para que las cosas vayan mejor, segun su criterio
Hay hasta gente que no hace nada o no quiere que se haga nada porque todo puede ser susceptible de empeorar o porque pasa del tema o porque esta metido en el sistema y le parece que puede sacar tajada de ello

Cada uno que haga lo que quiera pero si los cargos que se le imputan son los que ponen en la noticia, perdonad que me ria porque son cargos muy debiles y no demuestran que sean unos criminales, sino que hay que darles escarmiento a estos "hackers y piratas" . Otro Alquaeda dicen que son tocate los pies e informadores de ETA XD

A nadie le gusta que le esten tocando el cinbrel todo el dia y desde varios frentes por muy sistema democratico que se sea
Y se esta viendo cuales son sus armas contra los que no se doblegan, sean quienes sean


De verdad, sois agotadores. ¿Tu sabes de que padre y de que madre son estos tres individuos? ¿Has cenado con ellos? Puede que sean lo que dicen o puede que no, pero tu no tienes ni idea de lo sucedido mas alla de lo que se ha publicado, y lo que se ha publicado dice que son "malos". Es que su unico merito para que les defiendan es decir que son de Anonymous y con eso basta para que "legiones" besen por donde pisan. Dudar sistematicamente y sin base alguna de lo que se dice en los medios es algo tan falto de criterio como creerselo todo. Y ver conspiraciones judeomasonicas por doquier solo demuestra paranoia y mania persecutoria.

Y si tu tocas el cimbrel indiscriminadamente debes estar dispuesto a que te lo toquen. Hay muchas maneras de protestar y de cambiar el mundo, unas buenas y otras malas. Saltarse la legalidad vigente es una de las malas, lo diga quien lo diga.
Wookiee escribió:
De verdad, sois agotadores. ¿Tu sabes de que padre y de que madre son estos tres individuos? ¿Has cenado con ellos? Puede que sean lo que dicen o puede que no, pero tu no tienes ni idea de lo sucedido mas alla de lo que se ha publicado, y lo que se ha publicado dice que son "malos". Es que su unico merito para que les defiendan es decir que son de Anonymous y con eso basta para que "legiones" besen por donde pisan. Dudar sistematicamente y sin base alguna de lo que se dice en los medios es algo tan falto de criterio como creerselo todo. Y ver conspiraciones judeomasonicas por doquier solo demuestra paranoia y mania persecutoria.

Y si tu tocas el cimbrel indiscriminadamente debes estar dispuesto a que te lo toquen. Hay muchas maneras de protestar y de cambiar el mundo, unas buenas y otras malas. Saltarse la legalidad vigente es una de las malas, lo diga quien lo diga.


Pues te agotas porque quieres, estos sitios estan para debatir y por supuesto que las opiniones no van a ser las mismas. Yo desde luego cuando me canse pasare del tema y cada uno para su casa
Estoy totalmente en desacuerdo en todo lo que dices
exitido escribió:La policia ha detenido a 5 semaforos en ambar, al parecer, eran la cupula de las luces rojas.

+100000000000000000000000000000000000
Wookiee eres un crack, yo no lo sabía explicar mejor, aquí la gente habla de cambiar las cosas, eso esta bien, pero hay que cambiarlas dentro de la legalidad, no porque muchos de vosotros penséis que es lo correcto, ya esta, se puede dar validez y podéis aplicar el TODO VALE.
Pues como a mi no me gusta la manera de pensar de muchos vosotros, mañana hago valer mi ley, realizo un golpe de estado y todos los que piensen diferente a mí, les meto un tiro entre pecho y espalda. Pero, alto, le voy a dar otro enfoque, como no me gusta como lo están haciendo los políticos incompetentes y corruptos de este país (porque una cosa no quita a la otra), voy a atacar a través de mi ordenador y sentado en el sillón de mi casa, páginas web porque soy un pobre desgraciado y voy a joder el trabajo de otros para hacer valer mi ley; SEÑORES el OJO POR OJO no es válido, todo lo bueno que quieran hacer queda eclipsado por las formas, por lo tanto no es válido. 
Ah mmmmmmmmmm, me hace gracia cuando se dice que los hackers van contra las multinacionales, entonces ¿qué ha hecho sony, para que tengan que castigar a 35 millones de usuarios?, porque HA SIDO ANONYMOUS, da igual que sea la parte más radical, los militantes de USA o los de la China, han sido ellos y punto.
capel escribió:A todas las lumbreras..que estais del lado de los hackers...

Que pasaria si mañana yegais arrancais el ordenador y resulta que ... el disco duro está formateado..pq de noxe se ha metido un hacker, te ha qitado las fotos de tu novia en pelotas que tenias, te ha sacado todas la claves que usas y te ha qitado el numero dela tarjeta de la cuenta...

que...que le hariais...darle una palmadita en la espalda....??

pues es lo mismo que le deseais a sony. payasos..q sois unos payasos...


¿Un hacker puede hacer eso a un ordenador apagado?
MUAHAHAHHAHA ANONYMOUS SOMOS LEGIÓN
hemos tumbado a la policía
Ivantxo escribió:
Wookiee escribió:
De verdad, sois agotadores. ¿Tu sabes de que padre y de que madre son estos tres individuos? ¿Has cenado con ellos? Puede que sean lo que dicen o puede que no, pero tu no tienes ni idea de lo sucedido mas alla de lo que se ha publicado, y lo que se ha publicado dice que son "malos". Es que su unico merito para que les defiendan es decir que son de Anonymous y con eso basta para que "legiones" besen por donde pisan. Dudar sistematicamente y sin base alguna de lo que se dice en los medios es algo tan falto de criterio como creerselo todo. Y ver conspiraciones judeomasonicas por doquier solo demuestra paranoia y mania persecutoria.

Y si tu tocas el cimbrel indiscriminadamente debes estar dispuesto a que te lo toquen. Hay muchas maneras de protestar y de cambiar el mundo, unas buenas y otras malas. Saltarse la legalidad vigente es una de las malas, lo diga quien lo diga.


Pues te agotas porque quieres, estos sitios estan para debatir y por supuesto que las opiniones no van a ser las mismas. Yo desde luego cuando me canse pasare del tema y cada uno para su casa
Estoy totalmente en desacuerdo en todo lo que dices


Tus argumentos me abruman... En algo tienes razon, si no jugara al fronton no me cansaria. Mañana mas y mejor.

kamy escribió:...


Claro que hay que cambiar cosas. Empezando por la nefasta ley electoral, y acabando por la impunidad de ciertos lobbies, pero como bien dices, no a cualquier precio.

manic miner escribió:MUAHAHAHHAHA ANONYMOUS SOMOS LEGIÓN
hemos tumbado a la policía


Todo un logro. ¿Uno contaba y a la de tres habeis balado todos a la vez?. Desde luego sois la elite de todas las elites. Por cierto, como te tumbe la policia te van a dejar el esfinter fino fino.
Mira wookie, no sé cuántos años tendrás.. si 8 ó 14, hablas como si vivieras en los mundos de yuppi, o en una película donde hay los buenos, y los malos. Esa es tu elaborada visión de las cosas en un mundo ideal. Los que siguen el camino marcado, y los criminales al margen de la ley. El sistema y los medios de comunicación ya se encargan de pensar por tí y darte toda la información de primera mano para que sepas sin lugar a duda quiénes son los malos.

No se si eres un troll integrado en foros para confundir al despistado que al menos duda de por dónde van los tiros, o tienes 8 años, o realmente estás tan ciego que no ves más allá de la tv y medios de información. No tienes ni idea de qué es Anonymous, ni de qué hace ni cuál es su fin real, ya das por válida la información que los medios dan de ellos. Si son criminales, comparables a Al Qaeda, trabajan para filtrar datos a ETA.. etc. Eres el producto perfecto de un sistema creado y dirigido para tener a la población controlada, aborregada, asumiendo como fiable todo lo que el mismo ofrece como válido, y no ves los tremendos disparates e incoherencias que atufan detrás de casi todo, esta noticia es un ejemplo clarísimo. Si alguien sugiere lo contrario, se lo machaca, se lo elimina de la ecuación, y se opera para alienar y poner al resto en su contra. Entre otras técnicas más complejas y sofisticadas.

Debes de ser de los que cuando Wikileaks filtró todas los trapos sucios y barbaridades "top-secret" de los USA, y estos contraatacaron con todos los medios a su servicio con que era una organización terrorista, y Assange un violador (acusado de doble violación a los dos días del suceso), debiste tragar igual que esto, en plan, "han cometido un delito!! terrorista y encima violador; merece ser castigado". Y mucha, muchísima gente, a pesar del tremendísimo WTF!! que desprende todo ello, se lo cree pq lo dan por tv, y todos sabemos que los informativos son medios totalmente independientes -faltaría más- que jamás manipularían la verdad. Si no sale en tv, es que no ha pasado, punto. Y no, no conozco a Julian Assange ni falta que hace. Sobran neuronas para leer, analizar e interpretar los hechos.

No hay conspiración, si es que no necesitan conspirar siquiera. Sólo hacer y deshacer a su antojo, y luego salir en la tele bien vestidos en una rueda de prensa y escupir cualquier parida. Y gente como tú claro, indispensable, que trage sin rechistar sin pararse a pensar un segundo, aceptando religiosamente todos los datos sin necesidad de juicio ni criterio propio, total para qué?


A tí te basta con saber que tú estás en el bando de los buenos, y los malos pagarán su merecido qué duda cabe. Como en las películas.
BRAVO Retaboli, ese es el kit de la cuestión
caliebre escribió:"Si son delincuentes a la cárcel", "Las cosas se hacen por lo legal o nada"

Vamos a ver para juzgar a Anonymous, primero de todo, tenéis que realizar un esfuerzo en entender su lucha. Estáis empleando los mecanismos que el sistema brinda a sus borregos para no ser autocuestionado contra un grupo que está precisamente luchando contra esos mecanismos, a vuestro favor.

A ver, señores, ¿Alguno de vosotros tenéis conocimiento del mundo en el que vivimos?¿Sois conscientes de las barbaridades, PUTAS barbaridades que hace el sistema?¿Es que se os olvida como masacran poblaciones por intereses?¿Se os olvidan las desigualdades tan bestiales que existen? Si no sois conscientes de la tierra que pisáis ni os preocupáis lo más mínimo por ver el mundo que os rodea, ¿Qué cojones estáis opinando? Si a vosotros la vida os importa muy poco, la véis pasar y se la dejáis así, tal cual, a vuestra descendencia. ¿Qué tenéis que decir?


si soy consciente de las barbaridades que suceden en el mundo y soy muy consciente de que la prensa tapa las noticias, no comentan o ridiculizan lo verdaderamente importante, pero es que la lucha de anon solo se puede catalogar viendo sus ataques, y por que no atacan verdaderamente a los malos? por que no atacar webs de periodicos para poner las noticias que se tapan como por ejemplo que todos los pollos de USA son alimentados con arsenico y que la FDA daba la ridicula escusa de que los pollos lo escretaban y no se quedaba en la carne cuando esto no es solo falso sino peor por que se convierte a la forma inorganica en el higado del pollo y el arcenico es cancerigeno pero que aun asi la FDA recomienda seguir con la practica o por que no contra monsanto cuyo pesticida no solo esta ligado al cancer sino al alzhaimer y que ademas sus alimentos dejan toxinas en el cuerpo humano y que ademas son los responsables que todos los seres vivos tengamos el pvc en la sangre que provoca diabetes y cancer y sin embargo la empresa ahi esta y es intocable a pesar de haber salido culpable de arruinar la salud y descendencia de mas de 700 ciudadanos de USA por soltar sus quimicos a los alrededores deliberadamente y de varios trabajadores a los que deliberadamente expuso a un veneno y viene en sus propios documentos top secret que salieron a la luz o por que no ponen como NATO no mando ayuda a un barco con 600 refugiados de lybia que se estaba undiendo y los dejo undirse a pesar de las constantes llamada de auxilio durante 3 dias o como el ejercito israeli ataca barcos con ayuda humanitaria que ademas de la ayuda llevan premios nobeles y ciudadanos estadounidenses abordo que son agredidos y algunos muertos en altamar

si anon hiciera algo contra ellos yo los apoyaria aun si rompen algunas leyes por que verdaderamente estarian luchando por un bien mayor revelando temas que son pasados por alto adrede, pero en vez de eso que hacen? atacan a compañias de juguetes(videojuegos) para exponer datos de usuarios? y se supone que debo apoyar medidas que joden a la gente y me joden a mi yq ue no hacen absolutamente nada contra el enemigo? acaso no saben que son precisamente las empresas que nos envenenan a quienes les importan esos datos?


caliebre escribió:Anonymous es lo más inteligente que ha podido llevar a cabo "el pueblo" para luchar contra un sistema monetario asesino y agresivo que está condicionando a la humanidad y la está llevando a una calle sin salida. Sería mucho más fácil matar al presidente del fondo monetario y a este y aquel, pero no solucionaría nada porque en definitiva sería una iniciativa completamente desequilibrada y traería más desequilibrio, provocando una respuesta censora brutal , pero en vez de eso, utilizan la inteligencia, la inteligencia colectiva, cerrando puertas a las grandes corporaciones que controlan a los gobiernos.


no, es la agrupacion peor planeada y que emplea sus fuerzas en lo mas estupido que se les pudo ocurrir, acaso no sabes que una agrupacion descentrlizada en la que cualquiera puede ser miembro con solo proclamarlo es el sueño humedo de los ataques de falsa bandera? basta con que alguien haga algo malo y se proclame de anonymous y no existe quien pueda negarlo por que asi opera anon! y el gobierno felizmente capara el internet como queria rockefeller, ahora ya tienen su escusa

para que matar a alguien? mejor logra hacer entender a los estadounidenses por medio del morobo que generan los ataques hackers que la reserva federal es una empresa privada que se llama reserva federal precisamente para que la gente de ese pais piense que es parte del pais cuando eso no es cierto, si logras eso entenderan por que mataron a lincoln unos pocos dias acabada la guerra pues el dijo que hiria a por ellos y tambien los misterios en la muerte de kenedy como su escolta que se "retraso" ese dia

caliebre escribió:¿El policía de la foto? Ese es un pobre don nadie, una marioneta más, no sabe ni contra qué está luchando, sólo sigue órdenes porque ha sido educado así, no tiene culpa alguna y por eso esta lucha es también a su favor.


totalmente de acuerdo la policia en general es una marioneta

caliebre escribió:Antes de poneros los calzoncillos de conservador unineuronal, reflexionad por una puta vez en vuestra vida. El sistema actual NO FUNCIONA, las cosas hay que cambiarlas y cuanto antes mejor, no es una puta consigna de cuatro "fumetas", estáis completamente dormidos y no os dáis cuenta, estáis acomodados en la miseria de valores más absoluta y no podéis daros cuenta.

Las corporaciones a través de los gobiernos y estos a través de los medios nos educan para que seamos conformistas, veamos lógico el ciclo vital que vivimos cuando hay muchas cosas que no son así por naturaleza y están condicionadas. El cerebro humano es muy vago, se adapta a lo que ya tiene aprendido y por eso es necesario obligarse a cuestionar todo, es un buen ejercicio, fomentar la crítica, tengas o no tengas razón, CUESTIONA LAS COSAS JODER.


estoy de acuerdo en que hay muchos cuestionamientos y precisamente por cuestionar me es imposible ponerme los calzoncillos de anonymous cuando veo que solo emplean sus fuerzas en cosas estupidas que en vez de ir precisamente contra las corporaciones que son quienes rigen los gobiernos y exponer los daños que nos hacen

que tiene que ver sony? que tiene que ver square?, que tienen que ver codemasters y epic? es eso luchar contra las corporaciones que trabajan en nuestra contra? luego la gente se queja que la policia emplea su fuerza contra unos chavales y no contra los verdaderos delincuentes y que acaso no hace anon lo mismo?

mira esto http://fromthetrenchesworldreport.com/b ... meter/4897

eso es mil veces mas benefico para el pueblo que todo lo que a hecho anon hasta ahora y anon tiene mas potencial pero deciden desperdiciarlo en estupideses y en afectar al mismo pueblo
retabolil escribió:...



Gente con mascaras, espias, filtraciones, conspiraciones, los mundos de yuppi, trolls, niños de 8 años y micky mouse en el centro de todo listo para salvarnos de las escobas asesinas... Cualquiera diria que el de las peliculas eres tu. Ya podian tus progenitores haber tenido tanta afición por el cine...

manic miner escribió:BRAVO Retaboli, ese es el kit de la cuestión


...y que aun intentendar lecciones de algo...
No se qué miedo tienen a dar la cara si tan noble tarea están haciendo al pueblo.

Yo quiero ver y conocer a esa gente que lucha por mis derechos y porque este mundo sea tan fabuloso.

¬¬
A ver si detienen a los culpables de que yo tenga 32 años y aun no me haya podido independizar, porque con mi sueldo es imposible.
Wookiee escribió:
retabolil escribió:...



Gente con mascaras, espias, filtraciones, conspiraciones, los mundos de yuppi, trolls, niños de 8 años y micky mouse en el centro de todo listo para salvarnos de las escobas asesinas... Cualquiera diria que el de las peliculas eres tu. Ya podian tus progenitores haber tenido tanta afición por el cine...


Veo que lo has encajado y entendido todo pero a la perfección, ciertamente no esperaba menos de tí. Aquí es donde -y confío en que en esto estaremos de acuerdo- doy por zanjada la discusión contigo. Cada cuál, que saque sus propias conclusiones.


Estoy abierto no obstante a cualquier intermcabio de opiniones, siempre de carácter productivo, y a escuchar todo tipo de opiniones y posturas contrarias, pero en todo caso, siendo poco más elaboradas y con una base más sólida de las que he visto hasta ahora.

Por cierto, hace una media hora, acaban de entrar en la web de la policía y dejar esta nota. Ya la han quitado obviamente, tan sólo ha sido un aviso para que no se pierdan los jefazos del cuerpo de seguridad entre tantas flores y alabanzas por desarticular la cúpula de una organización considerada según informan los medios, a la altura de "Al Qaeda"

Imagen

En su página de inicio la han dejado durante los minutos que duró. GRANDES.
retabolil escribió:...


Me niego a tener que repetir todo lo dicho. Si tu debil intelecto tan solo es capaz de reducir todo lo que he comentado a que soy un niño y un troll que quieres que le haga... Toda tu argumentacion esta desmontada en mis mensajes anteriores, y lo mejor de todo es que la he desmontado antes de que la presentaras (igual no eres tan libre pensador como crees).

Sobre el comunicado... Al leerlo me doy cuenta que la asociacion que esta detras de anonymous es Paranoicos Anonimos. Por si os sirve de ayuda:
http://www.paginasamarillas.es/psiquiat ... u/all-nc/1
Ahora la web de la policía está caída, ESPERAD, ¿no habían detenido a la cúpula de Anonymous? [qmparto]
Yo lo que me pregunto es, si hacen con todo como han hecho hoy con esto diciendo que han detenido a la cúpula de una organización terrorista, no quiero imaginar la de bolas que acostumbrarán a contar en otras ocasiones, y que como buenos ciudadanos damos por totalmente válidas al verlo por tv en las ruedas de prensa y dirarios.
pues que no decaiga... como dicen por ahi, a rey muerto, rey puesto, seguro que salen otros, incluso mas...
Wookiee escribió:
Tus argumentos me abruman... En algo tienes razon, si no jugara al fronton no me cansaria. Mañana mas y mejor.



Que argumentos quieres que te de si no sirve de nada dartelos ¿me equivoco?

Argumentas que hay que respetar las leyes, mismas leyes que crean los tios a los que van dirigidos estos ataques
No esperaras que un sistema corrupto no defienda sus intereses ¿no?
Argumentas que no les conocemos pero tu das por buenas las explicaciones de la policia porque sino somos unos paranoicos, tampoco conoces a los policias si a eso vamos ¿cenaste con ellos?
Argumentas que algunos les defendemos por ser quienes son, cuando se ha explicado hasta la saciedad el porque
Argumentas que los esfuerzos que hace la gente por cambiar el sistema estan mal dirigidos y se tienen que dirigir donde tu crees conveniente, porque tu lo vales me imagino

No buscas argumentos, no buscas debatir solo buscas insultar y trolear
Por mi no te cortes, es lo unico que, segun veo, estas dispuesto a hacer
Que triste
Wookiee escribió:
retabolil escribió:...


Me niego a tener que repetir todo lo dicho. Si tu debil intelecto tan solo es capaz de reducir todo lo que he comentado a que soy un niño y un troll que quieres que le haga... Toda tu argumentacion esta desmontada en mis mensajes anteriores, y lo mejor de todo es que la he desmontado antes de que la presentaras (igual no eres tan libre pensador como crees).

Sobre el comunicado... Al leerlo me doy cuenta que la asociacion que esta detras de anonymous es Paranoicos Anonimos. Por si os sirve de ayuda:
http://www.paginasamarillas.es/psiquiat ... u/all-nc/1

Amigo un poco de compresion, no todo el mundo vive en tu mundo de yuppi. Aqui en españa las cosas estan muy mal y si a ti te gusta el pais sigue sentado frente al ordenador haciendo que te plazca, pero muchas familias no tienen ni para comer, otros estamos hartos de currar para solo llegar a fin de mes, mientras otros se lucran y encima tenemos que pagar los platos rotos de los que mas beneficios tienen, tenemos que comernos dentro de unos dias "el pacto del euro" que va a poner por delante el pago de deudas financieras a el bienestar del pueblo, jodiendonos mas a todos, van a subir luz, combustibles etc, nos restrigen cada dias mas libertades etc...y mierdas del pais hay a montones, cierra los ojos y sigue en tu pais de yuppi, por eso no entiendes porque algunos estamos cansados.
un saludo
No olvidamos, No perdonamos. Esperando
zzzerg escribió:
Wookiee escribió:
retabolil escribió:...


Me niego a tener que repetir todo lo dicho. Si tu debil intelecto tan solo es capaz de reducir todo lo que he comentado a que soy un niño y un troll que quieres que le haga... Toda tu argumentacion esta desmontada en mis mensajes anteriores, y lo mejor de todo es que la he desmontado antes de que la presentaras (igual no eres tan libre pensador como crees).

Sobre el comunicado... Al leerlo me doy cuenta que la asociacion que esta detras de anonymous es Paranoicos Anonimos. Por si os sirve de ayuda:
http://www.paginasamarillas.es/psiquiat ... u/all-nc/1

Amigo un poco de compresion, no todo el mundo vive en tu mundo de yuppi. Aqui en españa las cosas estan muy mal y si a ti te gusta el pais sigue sentado frente al ordenador haciendo que te plazca, pero muchas familias no tienen ni para comer, otros estamos hartos de currar para solo llegar a fin de mes, mientras otros se lucran y encima tenemos que pagar los platos rotos de los que mas beneficios tienen, tenemos que comernos dentro de unos dias "el pacto del euro" que va a poner por delante el pago de deudas financieras a el bienestar del pueblo, jodiendonos mas a todos, van a subir luz, combustibles etc, nos restrigen cada dias mas libertades etc...y mierdas del pais hay a montones, cierra los ojos y sigue en tu pais de yuppi, por eso no entiendes porque algunos estamos cansados.
un saludo
No olvidamos, No perdonamos. Esperando
Cuando empiecen los alzamientos populares, los disturbios y los tiros y nos metamos en otros 30 años de miserias porque no nos aguantamos mutuamente, yo tengo claro de que lado voy a estar. Del otro lado de la frontera.

Y siendo un poco malvado hasta diría que hay muchos (no tu, zzzzerg, sino muchos otros) que estarían encantados de que esto ocurriera para poder finalmente oponerse a su odiado sistema, poder ponerle una cara que odiar a todas esas ganas de rebelión que tienen y sentir el subidón de adrenalina de correr delante de los nacionales por salvar a su gente y a su país, y para poder tener a un líder Robespierre revolucionario en quien confiar para que libere a todos de sus males.
zzzerg escribió:
Wookiee escribió:Me niego a tener que repetir todo lo dicho. Si tu debil intelecto tan solo es capaz de reducir todo lo que he comentado a que soy un niño y un troll que quieres que le haga... Toda tu argumentacion esta desmontada en mis mensajes anteriores, y lo mejor de todo es que la he desmontado antes de que la presentaras (igual no eres tan libre pensador como crees).

Sobre el comunicado... Al leerlo me doy cuenta que la asociacion que esta detras de anonymous es Paranoicos Anonimos. Por si os sirve de ayuda:
http://www.paginasamarillas.es/psiquiat ... u/all-nc/1

Amigo un poco de compresion, no todo el mundo vive en tu mundo de yuppi. Aqui en españa las cosas estan muy mal y si a ti te gusta el pais sigue sentado frente al ordenador haciendo que te plazca, pero muchas familias no tienen ni para comer, otros estamos hartos de currar para solo llegar a fin de mes, mientras otros se lucran y encima tenemos que pagar los platos rotos de los que mas beneficios tienen, tenemos que comernos dentro de unos dias "el pacto del euro" que va a poner por delante el pago de deudas financieras a el bienestar del pueblo, jodiendonos mas a todos, van a subir luz, combustibles etc, nos restrigen cada dias mas libertades etc...y mierdas del pais hay a montones, cierra los ojos y sigue en tu pais de yuppi, por eso no entiendes porque algunos estamos cansados.


Ahora que lo mencionas, el pacto del euro es algo muy preocupante, todo lo que envuelve y los motivos que conducen a él. Pero lo realmente aterrador es la indiferencia de la mayoría de la gente, que ni sabe lo que es, lo que implica, las consecuencias que va a tener... sólo cuando lo sufra en sus carnes se va a enterar de lo que es. Y es que no interesa que la gente sepa nada de esto, son cosas que pasan semi-desapercibidas, las noticas que salen lo mencionan y pasan de puntillas, con planteamientos técnicos diseñados para que el ciudadano de a pié "desconecte" a los segundos de escuchar su nombre.

No se crean ni se plantean debates públicos, no se acerca el significado de este pacto a la calle, a la arena de la ciudadanía; NO INTERESA. El principal motivo de todos estos movimientos que ha surgido, van enfocados precisamente a que la gente empiece a tomar un poco más de conciencia de la situación política, antes de que sea demsiado tarde. Que al menos entienda lo que ocurre, lo entienda de verdad, se plantee las cosas, y luego tome una postura; sólo entonces entenderá que lo de cambiar de un partido a otro según sopla el viento y quedarse de brazos cruzados más allá de eso, sólo beneficia al poder económico que en las sombras hace y deshace a su gusto, librándose de responsabilidades y permitiendo que el plato se pague eliminando derechos a la ciudadanía y con recortes sociales. No sólo eso, sino que encima lo consigue sin que el pueblo rechiste, cuando vengan los palos, sorprendidos por no haber sabido de dónde viene todo, no quedará más remedio que consentir y tragar.

Todo movimiento que vaya enfocado a alertar al pueblo y llamarlo a hacerse partícipe y conocerdor de la realidad, es un peligro para ellos, que está siendo tratado de disgregar, con más ó menos éxito, por todos los medios. División del pueblo, infiltración de agentes y grupos para alienar a la gente entre sí, conseguir la división haciendo patentes nuestras diferencias por encima de los motivos que deben unirnos, y mil trampas más y técnicas de ingeniería social. Está en manos de la gente realizar un mínimo de esfuerzo de comprensión de todo lo que está ocurriendo, y decidir si caer en la trampa de la división. No hacen falta ataques, violencia, insultos... sólo salir a la calle en masa para que sientan la presión y que ya no caemos en sus trampas divisorias.


1- Reforma de la ley electoral, 2- mayor transparencia y máximo control público de la actividad política y cuentas, 3- democracia participativa mediante referendums (Suecia) y 4- división TOTAL y EFECTIVA de poderes.


Tan simple y tan sencillo. Son puntos que no tienen signo ideológico político, son puntos que todo ciudadano con dos dedos de frente le deberían interesar seriamente, son puntos que deben unir más que todo lo que nos separa. Cualquiera que esté en la calle pidiendo esto pacíficamente, me da igual que sea perroflauta, pijo, de derechas, de izquierdas, del barsa o del madrid... TENDRÁ TODO MI APOYO.

El que no vea la tremenda importancia de esto, que es lo último que quiere el poder fáctico y que se limita a desprestigiar infiltrando grupos que van a liarla, o mediante noticias con ánimo de desprestigiar el movimiento como un grupo de "jóvenes-idealistas-rebeldes-perroflautas", el que caiga en esta trampa de que el sistema ya es perfecto y democrático pq votamos cada 4 años y no se puede mejorar, esa persona está condenada a asumir el destino impuesto, y no merece un sistema que busque unas condiciones más justas y equilibradas para la población, incluída ella misma.
Te cojo solo un cacho de tu ladrillo porque lo has resaltado y ya de por si está mal:
democracia participativa mediante referendums (Suecia)

¿Tu crees que en un país con 50 millones de personas y gran dispersión de la población se puede permitir el desembolso que supone un referendum trimestral o semestral que otro con una quinta parte de la población y más concentrada? ¿Tu crees que se pueden aplicar los mismos modelos económicos y políticos a unos países en distintas situaciones políticas y económicas con distintos valores de población, cultura, ingresos, balanza de pagos, gasto público, etc? ¿Sabías que en esos países te cuesta 50€ que el medico diagnostique un resfriado, y el fisio ni lo se porque no tuve cojones a ir? Estaría muy bien que pudiéramos aplicar sus modelos, pero no se puede porque tenemos otros requisitos, condiciones y limitaciones que ellos no. Queremos todas las ventajas y ninguno de los inconvenientes y eso no se puede.
retabolil escribió:
zzzerg escribió:
Wookiee escribió:Me niego a tener que repetir todo lo dicho. Si tu debil intelecto tan solo es capaz de reducir todo lo que he comentado a que soy un niño y un troll que quieres que le haga... Toda tu argumentacion esta desmontada en mis mensajes anteriores, y lo mejor de todo es que la he desmontado antes de que la presentaras (igual no eres tan libre pensador como crees).

Sobre el comunicado... Al leerlo me doy cuenta que la asociacion que esta detras de anonymous es Paranoicos Anonimos. Por si os sirve de ayuda:
http://www.paginasamarillas.es/psiquiat ... u/all-nc/1

Amigo un poco de compresion, no todo el mundo vive en tu mundo de yuppi. Aqui en españa las cosas estan muy mal y si a ti te gusta el pais sigue sentado frente al ordenador haciendo que te plazca, pero muchas familias no tienen ni para comer, otros estamos hartos de currar para solo llegar a fin de mes, mientras otros se lucran y encima tenemos que pagar los platos rotos de los que mas beneficios tienen, tenemos que comernos dentro de unos dias "el pacto del euro" que va a poner por delante el pago de deudas financieras a el bienestar del pueblo, jodiendonos mas a todos, van a subir luz, combustibles etc, nos restrigen cada dias mas libertades etc...y mierdas del pais hay a montones, cierra los ojos y sigue en tu pais de yuppi, por eso no entiendes porque algunos estamos cansados.


Ahora que lo mencionas, el pacto del euro es algo muy preocupante, todo lo que envuelve y los motivos que conducen a él. Pero lo realmente aterrador es la indiferencia de la mayoría de la gente, que ni sabe lo que es, lo que implica, las consecuencias que va a tener... sólo cuando lo sufra en sus carnes se va a enterar de lo que es. Y es que no interesa que la gente sepa nada de esto, son cosas que pasan semi-desapercibidas, las noticas que salen lo mencionan y pasan de puntillas, con planteamientos técnicos diseñados para que el ciudadano de a pié "desconecte" a los segundos de escuchar su nombre.

No se crean ni se plantean debates públicos, no se acerca el significado de este pacto a la calle, a la arena de la ciudadanía; NO INTERESA. El principal motivo de todos estos movimientos que ha surgido, van enfocados precisamente a que la gente empiece a tomar un poco más de conciencia de la situación política, antes de que sea demsiado tarde. Que al menos entienda lo que ocurre, lo entienda de verdad, se plantee las cosas, y luego tome una postura; sólo entonces entenderá que lo de cambiar de un partido a otro según sopla el viento y quedarse de brazos cruzados más allá de eso, sólo beneficia al poder económico que en las sombras hace y deshace a su gusto, librándose de responsabilidades y permitiendo que el plato se pague eliminando derechos a la ciudadanía y con recortes sociales. No sólo eso, sino que encima lo consigue sin que el pueblo rechiste, cuando vengan los palos, sorprendidos por no haber sabido de dónde viene todo, no quedará más remedio que consentir y tragar.

Todo movimiento que vaya enfocado a alertar al pueblo y llamarlo a hacerse partícipe y conocerdor de la realidad, es un peligro para ellos, que está siendo tratado de disgregar, con más ó menos éxito, por todos los medios. División del pueblo, infiltración de agentes y grupos para alienar a la gente entre sí, conseguir la división haciendo patentes nuestras diferencias por encima de los motivos que deben unirnos, y mil trampas más y técnicas de ingeniería social. Está en manos de la gente realizar un mínimo de esfuerzo de comprensión de todo lo que está ocurriendo, y decidir si caer en la trampa de la división. No hacen falta ataques, violencia, insultos... sólo salir a la calle en masa para que sientan la presión y que ya no caemos en sus trampas divisorias.


1- Reforma de la ley electoral, 2- mayor transparencia y máximo control público de la actividad política y cuentas, 3- democracia participativa mediante referendums (Suecia) y 4- división TOTAL y EFECTIVA de poderes.


Tan simple y tan sencillo. Son puntos que no tienen signo ideológico político, son puntos que todo ciudadano con dos dedos de frente le deberían interesar seriamente, son puntos que deben unir más que todo lo que nos separa. Cualquiera que esté en la calle pidiendo esto pacíficamente, me da igual que sea perroflauta, pijo, de derechas, de izquierdas, del barsa o del madrid... TENDRÁ TODO MI APOYO.

El que no vea la tremenda importancia de esto, que es lo último que quiere el poder fáctico y que se limita a desprestigiar infiltrando grupos que van a liarla, o mediante noticias con ánimo de desprestigiar el movimiento como un grupo de "jóvenes-idealistas-rebeldes-perroflautas", el que caiga en esta trampa de que el sistema ya es perfecto y democrático pq votamos cada 4 años y no se puede mejorar, esa persona está condenada a asumir el destino impuesto, y no merece un sistema que busque unas condiciones más justas y equilibradas para la población, incluída ella misma.

OLE TUS HUEVOS, RETABOLIL. ASI SE HABLA!!! Esto es lo que pensamos y por lo que actuamos cada vez mas. Se puede decir aun mas grande, pero no mas claro.
pakoito escribió:Te cojo solo un cacho de tu ladrillo porque lo has resaltado y ya de por si está mal:

Reforma de la ley electoral, mayor transparencia y máximo control público de la actividad política y cuentas, democracia participativa mediante referendums (Suecia) y división TOTAL y EFECTIVA de poderes.
¿Tu crees que en un país con 50 millones de personas y gran dispersión de la población se puede permitir el desembolso que supone un referendum trimestral o semestral que otro con una quinta parte de la población y más concentrada? ¿Tu crees que se pueden aplicar los mismos modelos económicos y políticos a unos países en distintas situaciones políticas y económicas con distintos valores de población, cultura, ingresos, balanza de pagos, gasto público, etc? ¿Sabías que en esos países te cuesta 50€ que el medico diagnostique un resfriado? pero tu querrás Sanidad Pública y ayudas a todos, con impuestos bajos.


Con la cantidad de dinero que se liberaría del punto 3, que ahora se pierde en corrupción, se podría sufragar eso perfectamente y mucho más. Sabes la cantidad de decenas de millones defraudados que ha sacadao a la luz el escándalo ERE en anadlucía con el PSOE. Sabes la de millones en concesiones de suelo que han embolsado los caziques del PP y sus amigos en la C. Valenciana. No te haces una idea; y lo que no sale a la luz. Control al milímietro de las cuentas públicas, gasto público, reducción de tarjetas, coches oficiales, administraciones solapadas, viajes en primera, dietas de "chek-in/check-out"... y así podría seguir hasta mañana. Mano dura y penas y multas más altas y severas para casos de corrupción, malversación, cohecho, etc.

Amigo, que no hay dinero? Por favor. Una cosa que es cierto que tienen esos países de democracia "real", es sin duda un mayor nivel en educación y conciencia ciudadana. Allí la gente tiene la conciencia de pagar todos sus impuestos religiosamente, no por miedo, sino por sentido común, pq es lo que hace que realmente el sistema funcione tan bien. Aquí en españa aún tenemos arraigada la cultura del trapicheo, el desfalco, la picaresca. Aquí el que gana en negro o defrauda hacienda sin que le pillen es "el listo". Y en parte la clase política no es sino una representación de la clase "española" general.

Por eso otro punto importantísimo a mejorar es la educación, la misma que se han ido cargando el pp y ha continuado el psoe. Pero es importante empezar por algún sitio, no esperes que vengan otro cambio que no sea hacia la esclavización y aborregamiento quedando de brazos cruzados, o siguiendo como hasta ahora votando cada 4 años. Votando, SÍ. Pero depertando la conciencia e implicación social en la política, SIN DUDA indispensable. Con manifestaciones pacíficas se puede conseguir muchísimo, más de lo que imaginamos. Sólo hace falta la suficiente gente en la calle y, lo más difícil, saber estar por encima de nuestras diferencias y no caer en las trampas de los grupos infiltrados para dividir y disgregar.
Por ser un poco optimista diría que un buen comienzo sería empezando a depurar funcionarios redundantes, recortando privilegios a los políticos, mejorando la ley electoral, y si hace falta tocando un poco la separación de poderes. Pero lo que no se puede pedir es cambiar la psique y el estado de un país a golpe de tres leyes y un par de meses de poner buenas caras, ni que volvamos a vivir por encima de nuestros sueldos porque los políticos dejen de cobrar ese % que se llevan de las arcas.

Amigo, que no hay dinero? Por favor. Una cosa que es cierto que tienen esos países de democracia "real", es sin duda un mayor nivel en educación y conciencia ciudadana. Allí la gente tiene la conciencia de pagar todos sus impuestos religiosamente, no por miedo, sino por sentido común, pq es lo que hace que realmente el sistema funcione tan bien. Aquí en españa aún tenemos arraigada la cultura del trapicheo, el desfalco, la picaresca. Aquí el que gana en negro o defrauda hacienda sin que le pillen es "el listo". Y en parte la clase política no es sino una representación de la clase "española" general.

Por eso otro punto importantísimo a mejorar es la educación, la misma que se han ido cargando el pp y ha continuado el psoe. Pero es importante empezar por algún sitio, no esperes que vengan otro cambio que no sea hacia la esclavización y aborregamiento quedando de brazos cruzados, o siguiendo como hasta ahora votando cada 4 años. Votando, SÍ. Pero depertando la conciencia e implicación social en la política, SIN DUDA indispensable. Con manifestaciones pacíficas se puede conseguir muchísimo, más de lo que imaginamos. Sólo hace falta la suficiente gente en la calle y, lo más difícil, saber estar por encima de nuestras diferencias y no caer en las trampas de los grupos infiltrados para dividir y disgregar.
El sistema funciona porque bombean petróleo como para mantener a su país, el nuestro y parte de Alemania; sino su "democracia real" se derrumbaría en unos pocos años. Les interesa estar fuera del euro porque son casi autosuficientes por tema de petróleo, y no quieren pagar a países que no lo son como España. Tienen unas políticas externas superproteccionistas. No hay competencia interna porque las empresas están todas controladas por ley. Las universidades son centros de formación laboral. La juventud está más aborregada aún por esa educación que tu pides en las leyes del país, hacen todo lo que el estado les pide, ciegamente.
pakoito escribió:Por ser un poco optimista diría que un buen comienzo sería empezando a depurar funcionarios redundantes, recortando privilegios a los políticos, mejorando la ley electoral, y si hace falta tocando un poco la separación de poderes. Pero lo que no se puede pedir es cambiar la psique y el estado de un país a golpe de tres leyes y un par de meses de poner buenas caras, ni que volvamos a vivir por encima de nuestros sueldos porque los políticos dejen de cobrar ese % que se llevan de las arcas.


Sin duda, OJO, pero yo no he dicho eso. Por supuesto que es un punto a tener en cuenta, bajar los pies a la tierra y tener claro que el ritmo de vida y consumo que llevamos durante la última década y media es insostenible. Los que meten "añadidos" a los puntos principales de sueldazos para todos, casas, iphones, coches, bemeuves y vacaciones pagadas a punta cana. POR SUPUESTO. Pero esos en el mejor de los casos son unos ingénuos engañados por un sector minoritario del movimiento, que no representa el grueso del mismo, y vive de ilusiones utópicas en un mundo de color.

Esos 4 puntos, son esenciales. Los políticos a raya. Y empezar a centrarse muy seriamente en mejorar la educación, que es el "alma" principal de una sociedad.
retabolil escribió:
pakoito escribió:Por ser un poco optimista diría que un buen comienzo sería empezando a depurar funcionarios redundantes, recortando privilegios a los políticos, mejorando la ley electoral, y si hace falta tocando un poco la separación de poderes. Pero lo que no se puede pedir es cambiar la psique y el estado de un país a golpe de tres leyes y un par de meses de poner buenas caras, ni que volvamos a vivir por encima de nuestros sueldos porque los políticos dejen de cobrar ese % que se llevan de las arcas.


Sin duda, OJO, pero yo no he dicho eso. Por supuesto que es un punto a tener en cuenta, bajar los pies a la tierra y tener claro que el ritmo de vida y consumo que llevamos durante la última década y media es insostenible. Los que meten "añadidos" a los puntos principales de sueldazos para todos, casas, iphones, coches, bemeuves y vacaciones pagadas a punta cana. POR SUPUESTO. Pero esos en el mejor de los casos son unos ingénuos engañados por un sector minoritario del movimiento, que no representa el grueso del mismo, y vive de ilusiones utópicas en un mundo de color.
Esos utópicos son la mayoría, por algo estamos tan jodidos todos con hipotecas y cofidises y tal. Son los mismos que en su día no ahorraron y los que piden medidas y dinero al gobierno porque no supieron preveer las vacas flacas. El problema es bilateral, una mala clase política con una ciudadanía que se autodefine clase media-alta. La "psique" que dije en el post anterior.
retabolil escribió:
zzzerg escribió:
Wookiee escribió:Me niego a tener que repetir todo lo dicho. Si tu debil intelecto tan solo es capaz de reducir todo lo que he comentado a que soy un niño y un troll que quieres que le haga... Toda tu argumentacion esta desmontada en mis mensajes anteriores, y lo mejor de todo es que la he desmontado antes de que la presentaras (igual no eres tan libre pensador como crees).

Sobre el comunicado... Al leerlo me doy cuenta que la asociacion que esta detras de anonymous es Paranoicos Anonimos. Por si os sirve de ayuda:
http://www.paginasamarillas.es/psiquiat ... u/all-nc/1

Amigo un poco de compresion, no todo el mundo vive en tu mundo de yuppi. Aqui en españa las cosas estan muy mal y si a ti te gusta el pais sigue sentado frente al ordenador haciendo que te plazca, pero muchas familias no tienen ni para comer, otros estamos hartos de currar para solo llegar a fin de mes, mientras otros se lucran y encima tenemos que pagar los platos rotos de los que mas beneficios tienen, tenemos que comernos dentro de unos dias "el pacto del euro" que va a poner por delante el pago de deudas financieras a el bienestar del pueblo, jodiendonos mas a todos, van a subir luz, combustibles etc, nos restrigen cada dias mas libertades etc...y mierdas del pais hay a montones, cierra los ojos y sigue en tu pais de yuppi, por eso no entiendes porque algunos estamos cansados.


Ahora que lo mencionas, el pacto del euro es algo muy preocupante, todo lo que envuelve y los motivos que conducen a él. Pero lo realmente aterrador es la indiferencia de la mayoría de la gente, que ni sabe lo que es, lo que implica, las consecuencias que va a tener... sólo cuando lo sufra en sus carnes se va a enterar de lo que es. Y es que no interesa que la gente sepa nada de esto, son cosas que pasan semi-desapercibidas, las noticas que salen lo mencionan y pasan de puntillas, con planteamientos técnicos diseñados para que el ciudadano de a pié "desconecte" a los segundos de escuchar su nombre.

No se crean ni se plantean debates públicos, no se acerca el significado de este pacto a la calle, a la arena de la ciudadanía; NO INTERESA. El principal motivo de todos estos movimientos que ha surgido, van enfocados precisamente a que la gente empiece a tomar un poco más de conciencia de la situación política, antes de que sea demsiado tarde. Que al menos entienda lo que ocurre, lo entienda de verdad, se plantee las cosas, y luego tome una postura; sólo entonces entenderá que lo de cambiar de un partido a otro según sopla el viento y quedarse de brazos cruzados más allá de eso, sólo beneficia al poder económico que en las sombras hace y deshace a su gusto, librándose de responsabilidades y permitiendo que el plato se pague eliminando derechos a la ciudadanía y con recortes sociales. No sólo eso, sino que encima lo consigue sin que el pueblo rechiste, cuando vengan los palos, sorprendidos por no haber sabido de dónde viene todo, no quedará más remedio que consentir y tragar.

Todo movimiento que vaya enfocado a alertar al pueblo y llamarlo a hacerse partícipe y conocerdor de la realidad, es un peligro para ellos, que está siendo tratado de disgregar, con más ó menos éxito, por todos los medios. División del pueblo, infiltración de agentes y grupos para alienar a la gente entre sí, conseguir la división haciendo patentes nuestras diferencias por encima de los motivos que deben unirnos, y mil trampas más y técnicas de ingeniería social. Está en manos de la gente realizar un mínimo de esfuerzo de comprensión de todo lo que está ocurriendo, y decidir si caer en la trampa de la división. No hacen falta ataques, violencia, insultos... sólo salir a la calle en masa para que sientan la presión y que ya no caemos en sus trampas divisorias.


1- Reforma de la ley electoral, 2- mayor transparencia y máximo control público de la actividad política y cuentas, 3- democracia participativa mediante referendums (Suecia) y 4- división TOTAL y EFECTIVA de poderes.


Tan simple y tan sencillo. Son puntos que no tienen signo ideológico político, son puntos que todo ciudadano con dos dedos de frente le deberían interesar seriamente, son puntos que deben unir más que todo lo que nos separa. Cualquiera que esté en la calle pidiendo esto pacíficamente, me da igual que sea perroflauta, pijo, de derechas, de izquierdas, del barsa o del madrid... TENDRÁ TODO MI APOYO.

El que no vea la tremenda importancia de esto, que es lo último que quiere el poder fáctico y que se limita a desprestigiar infiltrando grupos que van a liarla, o mediante noticias con ánimo de desprestigiar el movimiento como un grupo de "jóvenes-idealistas-rebeldes-perroflautas", el que caiga en esta trampa de que el sistema ya es perfecto y democrático pq votamos cada 4 años y no se puede mejorar, esa persona está condenada a asumir el destino impuesto, y no merece un sistema que busque unas condiciones más justas y equilibradas para la población, incluída ella misma.


jajjajajajajajajajajjajajajajaja lo que yo creo es que estas flipado tio,te digo una cosa todos estos abusos los a habido toda la historia desde que eramos trogloditos o mongolitos,el que mas tiene o tenia es el que manda y sabes por que,por que somos el mayor virus que hay en el planeta o ser vivo como lo quieras llamar.Por que te crees tu que tienes mas derecho a vivir y cambiar las leyes de este planeta que cualquier especie animal que hay en el planeta machote.Lo que tienes que hacer es pensar menos en los que tienes mas dinero que tu(que lo que tienes es envidia por eso te quejas)y pensar como un animal para sobrevivir(alimentarse,procrear y sobrevivir y dejarte de gilipolleces)que estas todo el dia pensando en las multinacionales,en los ricos y el gobierno,que te crees que si derrocas al gobierno no va haber otro tio que coja el poder??yo creo que el que vive en los mundos de yupi eres tu y unos cuantos mas.
solo hay que ver esta pagina que defiende a capa y espada estar en contra del gobierno y luego tiene un banner de publicidad del MINISTERIO DE CULTURA
pakoito escribió:
retabolil escribió:
pakoito escribió:Por ser un poco optimista diría que un buen comienzo sería empezando a depurar funcionarios redundantes, recortando privilegios a los políticos, mejorando la ley electoral, y si hace falta tocando un poco la separación de poderes. Pero lo que no se puede pedir es cambiar la psique y el estado de un país a golpe de tres leyes y un par de meses de poner buenas caras, ni que volvamos a vivir por encima de nuestros sueldos porque los políticos dejen de cobrar ese % que se llevan de las arcas.


Sin duda, OJO, pero yo no he dicho eso. Por supuesto que es un punto a tener en cuenta, bajar los pies a la tierra y tener claro que el ritmo de vida y consumo que llevamos durante la última década y media es insostenible. Los que meten "añadidos" a los puntos principales de sueldazos para todos, casas, iphones, coches, bemeuves y vacaciones pagadas a punta cana. POR SUPUESTO. Pero esos en el mejor de los casos son unos ingénuos engañados por un sector minoritario del movimiento, que no representa el grueso del mismo, y vive de ilusiones utópicas en un mundo de color.
Esos utópicos son la mayoría, por algo estamos tan jodidos todos con hipotecas y cofidises y tal. Son los mismos que en su día no ahorraron y los que piden medidas y dinero al gobierno porque no supieron preveer las vacas flacas. El problema es bilateral, una mala clase política con una ciudadanía que se autodefine clase media-alta.


Tienes razón, la autocrítica es lo primero a saber ver antes de exigir nada. El pueblo tiene parte de la culpa de la situación. Pero no todo el mundo ha sido así, hay mucha gente ahorradora, en el lado opuesto. Principalmente en el segmento demográfico de mayor edad, que han vivido las consecuencias de una guerra ó postguerra, y son más conscientes del valor de las cosas. Lo opuesto por otro lado a las nuevas generaciones. El problema es que mucha de esta gente (quizá más de los que imaginas) va a pagar la factura en algo que no ha hecho nada para merecer. Y mientras otros muchos si se lo han ganado a pulso, los que tb se han aprovechado de la situación manejando desde arriba, esos no van a pagar NADA. Y menos aún los bancos que a sabiendas de esta situación, han "empujado" (que no obligado a punta de pistola) a este consumismo sin límite que sabían perfectamente que no nos conduciría a otro sitio que a terminar pagando la factura con intereses a base de esclavizar y meter tijera y recortes. Lo sabían perfectamente, de hecho podría decir que casi lo han "teledirigido" y nosotros seguido el guión ( lo que insisto, no nos exime de nuestra culpa y responsabilidad).

Que pague el pueblo, parte de culpa ha tenido, y el que lo niegue es un ingénuo o hipócrita. Pero eso sí, leyes y cambios para que 1- paguen TODOS, y 2- evitar que vuelva a ocurrir.


PD. Interesante los detalles sobre suecia, tomo nota.
Por cierto.

Retomando el tema en cuestión. ( sin desmerecer las propuestas anteriormente expuestas )
http://www.enriquedans.com/2011/06/masc ... lelas.html

Saludos

PD: http://www.nacionred.com/derechos-y-lib ... alencianos
cmhacks escribió:Por cierto.

Retomando el tema en cuestión. ( sin desmerecer las propuestas anteriormente expuestas )
http://www.enriquedans.com/2011/06/masc ... lelas.html

Saludos

PD: http://www.nacionred.com/derechos-y-lib ... alencianos


Gracias por las notas, especialmente la primera, más aclarativa no puede ser. Secundo la idea de retomar el tema en torno a Anonymous.

La principal baza de un movimiento descentralizado, sin cabezas ni jerarquías oficialmente establecidas, es que es prácticamente imposible de abatir. Cualquiera que se sienta identificado con el mensaje, se convierte en parte de él, no hace falta llevar ninguna careta, esta sólo es un icono representativo. Por otro lado se puede pensar que es fácil de desarmar pq cualquiera puede cometer cualquier acto deslegítimo en su nombre; pero al final, éstos van a ser siempre grupos minoritarios, que con dichas acciones se excluyan automáticamente del mismo. Hay muchísima más gente noble que se siente identificada, que persigue el mismo fín por el bien común, que la que van camuflados para flamear y generar conflicto. Estos hechos en sí mismos, desenmascaran a los infiltrados, dejádolos expuestos ante el resto del público, que debe conocer los puntos de cohesión, mediante actos sutiles y coordinados, libres del uso de la fuerza y la violencia.

Por eso buscan una cúpula, una cabeza, algo tangible a lo que atacar y desligitimar. Si no lo hay, lo inventan como acaban de hacer, con el otro gran recurso que les queda, que es la manipulación mediática.

Mensaje de Anonymous a la clase política
kamy escribió:Wookiee eres un crack, yo no lo sabía explicar mejor, aquí la gente habla de cambiar las cosas, eso esta bien, pero hay que cambiarlas dentro de la legalidad, no porque muchos de vosotros penséis que es lo correcto, ya esta, se puede dar validez y podéis aplicar el TODO VALE.
Pues como a mi no me gusta la manera de pensar de muchos vosotros, mañana hago valer mi ley, realizo un golpe de estado y todos los que piensen diferente a mí, les meto un tiro entre pecho y espalda. Pero, alto, le voy a dar otro enfoque, como no me gusta como lo están haciendo los políticos incompetentes y corruptos de este país (porque una cosa no quita a la otra), voy a atacar a través de mi ordenador y sentado en el sillón de mi casa, páginas web porque soy un pobre desgraciado y voy a joder el trabajo de otros para hacer valer mi ley; SEÑORES el OJO POR OJO no es válido, todo lo bueno que quieran hacer queda eclipsado por las formas, por lo tanto no es válido. 
Ah mmmmmmmmmm, me hace gracia cuando se dice que los hackers van contra las multinacionales, entonces ¿qué ha hecho sony, para que tengan que castigar a 35 millones de usuarios?, porque HA SIDO ANONYMOUS, da igual que sea la parte más radical, los militantes de USA o los de la China, han sido ellos y punto.


Ni puta idea chavalote. ¿verdad? Todas esas bonitas palabras no pueden eclipsar tanto odio profundo y visceral por que alguien se folló a tu estimada PSNetwork (por otro lado, con lo forrada que está Sony que se hubieran blindado hasta las trancas antes). Es patético que canalices esa rabia interna con los primeros que pillas por banda sin tan siquiera informarte. Pues métete en la puta mollera de una vez que NO HAN SIDO ANONYMOUS LOS QUE SE FOLLARON A TU QUERIDA SONY, fue un grupo desvinculado llamado LulzSec. Y basta ya de decir sandeces a la ligera. Ah, y los tres personajes que son la supuesta "cúpula" de Anonymous, ni siquiera son expertos informáticos.
http://www.publico.es/espana/381493/ano ... mba-su-web

Anonymous ha respondido a la Policía. Un día ha tardado el colectivo de hackers en tomar cartas en el asunto por la detención de tres de sus miembros en España. La red de ciberactivistas atacó anoche la web de la Policía Nacional dejándola caída a partir de las 23:30 horas.

Ya habían avisado el viernes de un ataque de denegación de servicio (DD0S) después de los arrestos. Los 'hackers' fueron claros en su comunicado: "El sábado 11 de junio, a las 22:30 GMT (23:30 Hora Local) contestaremos".

En el mismo texto aprovecharon para dejar claro que su objetivo sigue siendo "luchar por los Derechos Humanos y la libertad de expresión". Para añadir que "se procesa a presuntos culpables y se habla de cúpulas y células. No somos terroristas. Somos ciudadanos luchando por derechos que han sido coartados. Con este proceso, por tanto, acrecentáis nuestros motivos para seguir con nuestra lucha". Siguiendo los precedentes de los Ano-nymous, sólo había que esperar.

El ataque por Twitter
Después de estos avisos, la Policía dejó claro a Público que el cuerpo había tomado medidas para frenar cualquier bloqueo de su página web, pero el movimiento que se esconde debajo de la máscara de V de Vendetta hasta tuvo tiempo de anunciar su acción a través de Twitter al filo de las once de la noche: "www.policia.es || status: DOWN, for arresting peaceful protestors".

La presencia de los 'hacktivistas',tal y como les definió la Policía el pasado viernes, en la red social ha conseguido desatar toda una serie de comentarios mordaces de los internautas bajo el #hashtag oPPolicia.


bueno , menos mal que han cogido a la "cúpula" xD
MCClargo escribió:jajjajajajajajajajajjajajajajaja lo que yo creo es que estas flipado tio,te digo una cosa todos estos abusos los a habido toda la historia desde que eramos trogloditos o mongolitos,el que mas tiene o tenia es el que manda y sabes por que,por que somos el mayor virus que hay en el planeta o ser vivo como lo quieras llamar.Por que te crees tu que tienes mas derecho a vivir y cambiar las leyes de este planeta que cualquier especie animal que hay en el planeta machote.Lo que tienes que hacer es pensar menos en los que tienes mas dinero que tu(que lo que tienes es envidia por eso te quejas)y pensar como un animal para sobrevivir(alimentarse,procrear y sobrevivir y dejarte de gilipolleces)que estas todo el dia pensando en las multinacionales,en los ricos y el gobierno,que te crees que si derrocas al gobierno no va haber otro tio que coja el poder??yo creo que el que vive en los mundos de yupi eres tu y unos cuantos mas.
solo hay que ver esta pagina que defiende a capa y espada estar en contra del gobierno y luego tiene un banner de publicidad del MINISTERIO DE CULTURA


Tu eres un gilipollas integral, así de claro.
caliebre escribió:
Wookiee escribió:...


¿Cuáles son los mecanismos que el sistema nos ofrece para luchar contra las irregularidades del mismo sistema?


Sufragio universal. ¿Te parece poco? A costado bastantes vidas el que ahora puedas votar como para tenerlo tan poco valorado. Es vergonzoso que mas de un 30% de los electores españoles no ejercieran su voto en las municipales de este año. Como para despues quejarse...

retabolil escribió:[...]

1- Reforma de la ley electoral,
2- mayor transparencia y máximo control público de la actividad política y cuentas,
3- democracia participativa mediante referendums (Suecia) y
4- división TOTAL y EFECTIVA de poderes.
[...]


Me parece que no te has enterado de nada. Comparto todos los puntos excepto el de los referedums continuos por la inviabilidad de este sistema en nuestro pais, lo que no comparto son los medios.

No me parece sensato dejar las riendas de nada en manos de un ente anonimo. Los cheques en blanco no son lo mio.
No me fio de alguien que, ademas de no querer dar su nombre, dice que no perdona y amenza.
No se puede defender la libertad de expresion tumbando webs ni decir que eres pacifico cuando todo lo realizas mediante ataques.
No es legitimo realizar acciones en nombre de un pueblo al que no se ha preguntado. Como bien dicen, no se puede proteger al pueblo del mismo pueblo.
No es etico realizar una accion simplemente por el mero hecho de tener capacidad de hacerlo. Todo requiere una valoracion y estudio de las posibles repercusiones e implicaciones, y el ataque a la policia demuestra que eso brilla por su ausencia.


Otro modo es posible.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Se puede decir más alto, pero no más claro.


retabolil escribió:
Ahora que lo mencionas, el pacto del euro es algo muy preocupante, todo lo que envuelve y los motivos que conducen a él. Pero lo realmente aterrador es la indiferencia de la mayoría de la gente, que ni sabe lo que es, lo que implica, las consecuencias que va a tener... sólo cuando lo sufra en sus carnes se va a enterar de lo que es. Y es que no interesa que la gente sepa nada de esto, son cosas que pasan semi-desapercibidas, las noticas que salen lo mencionan y pasan de puntillas, con planteamientos técnicos diseñados para que el ciudadano de a pié "desconecte" a los segundos de escuchar su nombre.

No se crean ni se plantean debates públicos, no se acerca el significado de este pacto a la calle, a la arena de la ciudadanía; NO INTERESA. El principal motivo de todos estos movimientos que ha surgido, van enfocados precisamente a que la gente empiece a tomar un poco más de conciencia de la situación política, antes de que sea demsiado tarde. Que al menos entienda lo que ocurre, lo entienda de verdad, se plantee las cosas, y luego tome una postura; sólo entonces entenderá que lo de cambiar de un partido a otro según sopla el viento y quedarse de brazos cruzados más allá de eso, sólo beneficia al poder económico que en las sombras hace y deshace a su gusto, librándose de responsabilidades y permitiendo que el plato se pague eliminando derechos a la ciudadanía y con recortes sociales. No sólo eso, sino que encima lo consigue sin que el pueblo rechiste, cuando vengan los palos, sorprendidos por no haber sabido de dónde viene todo, no quedará más remedio que consentir y tragar.

Todo movimiento que vaya enfocado a alertar al pueblo y llamarlo a hacerse partícipe y conocerdor de la realidad, es un peligro para ellos, que está siendo tratado de disgregar, con más ó menos éxito, por todos los medios. División del pueblo, infiltración de agentes y grupos para alienar a la gente entre sí, conseguir la división haciendo patentes nuestras diferencias por encima de los motivos que deben unirnos, y mil trampas más y técnicas de ingeniería social. Está en manos de la gente realizar un mínimo de esfuerzo de comprensión de todo lo que está ocurriendo, y decidir si caer en la trampa de la división. No hacen falta ataques, violencia, insultos... sólo salir a la calle en masa para que sientan la presión y que ya no caemos en sus trampas divisorias.


1- Reforma de la ley electoral, 2- mayor transparencia y máximo control público de la actividad política y cuentas, 3- democracia participativa mediante referendums (Suecia) y 4- división TOTAL y EFECTIVA de poderes.


Tan simple y tan sencillo. Son puntos que no tienen signo ideológico político, son puntos que todo ciudadano con dos dedos de frente le deberían interesar seriamente, son puntos que deben unir más que todo lo que nos separa. Cualquiera que esté en la calle pidiendo esto pacíficamente, me da igual que sea perroflauta, pijo, de derechas, de izquierdas, del barsa o del madrid... TENDRÁ TODO MI APOYO.

El que no vea la tremenda importancia de esto, que es lo último que quiere el poder fáctico y que se limita a desprestigiar infiltrando grupos que van a liarla, o mediante noticias con ánimo de desprestigiar el movimiento como un grupo de "jóvenes-idealistas-rebeldes-perroflautas", el que caiga en esta trampa de que el sistema ya es perfecto y democrático pq votamos cada 4 años y no se puede mejorar, esa persona está condenada a asumir el destino impuesto, y no merece un sistema que busque unas condiciones más justas y equilibradas para la población, incluída ella misma.
MyoCid escribió:Me gustaría saber que bien y beneficio es el entrar sin permiso a webs ajenas, porque si para algunos eso es demostrar lo vulnerables que son algunos sitios con los datos personales, pues que funden una empresa y se dediquen a ello legalmente, porque a nadie le gusta que le revienten la puerta de su casa y después te digan "lo ves?? tu casa no es segura, ahora gástate el dinero en otra puerta"

EDITO:Esto también os parece defendible y correcto??

"planeaban publicar datos sensibles e información reservada sobre agentes de los Cuerpos de Seguridad del Estado y políticos en diferentes páginas de Internet y foros de contenido proetarra."


+1000.Parece que el concepto de delincuencia no es compartido por todos y mas cuando se roba para dar lecciones no para darselo al pueblo.Son unos delincuentes y unos ladrones que roban por lo que ellos llaman libertad y defender sus derechos.Si tan buenos son por que el dinero que robaron no lo repartieron al pueblo? o es que acaso es un sistema despotico,todo para el pueblo pero sin el pueblo.

A mi me queda clara una cosa yo no soy anonymus y no quiero que me defiendan [poraki] [poraki] [poraki]
MyoCid escribió:
"planeaban publicar datos sensibles e información reservada sobre agentes de los Cuerpos de Seguridad del Estado y políticos en diferentes páginas de Internet y foros de contenido proetarra."



A mí eso lo que me parece es que es mentira.
MyoCid escribió:
Cosmar escribió:
MyoCid escribió:
"planeaban publicar datos sensibles e información reservada sobre agentes de los Cuerpos de Seguridad del Estado y políticos en diferentes páginas de Internet y foros de contenido proetarra."



A mí eso lo que me parece es que es mentira.

Tienes datos para decir lo contrario?? o ahora también vamos a empezar a decir que la policía se inventa las cosas y ponen pruebas falsas?? [qmparto]


¿Pruebas falsas?

Pero vamos a ver, ¿qué le impide a Anonymous publicar ahora esos datos sensibles?.
MyoCid escribió:Tienes datos para decir lo contrario?? o ahora también vamos a empezar a decir que la policía se inventa las cosas y ponen pruebas falsas?? [qmparto]


No seria la 1º vez...

De todas formas se me ocurren unas cuantas preguntas:
¿Que datos sensibles iban a publicar en esos foros que no se obtengan por otros medios? Vamos que quisiera saber la naturaleza de esos datos mas que nada
¿que foros proetarras son esos?¿Porque no han sido cerrados por un juez cuando podria hacerlo con toda facilidad, si hacen apologia del terrorismo?

No han dado ningun dato que sea minimamente concreto sobre el tema, lo han afirmado y no han aportado prueba alguna
a mi lo que no me parece bien es lo que acaba de anunciar Anonymous, que es entregar datos del ministerio del interior y de la policia a foros proetarras (ya han hackeado la página de la policia nacional y por lo visto también se han llevado datos).
Estamos hablando de darle datos de policias y miembros de los cuerpos de seguridad del estado a un grupo terrorista.... para mi, este hecho, desacredita totalmente a este grupo y toda la simpatia que podia tener hacia este movimiento se ha desvanecido....

pd: aqui la fuente : http://www.20minutos.es/noticia/1079470 ... politicos/
746 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15