La Policía anuncia la detención de la cúpula de Anonymous en España

Buenas

Cuando cayeron las torres gemelas, se aprobó la lopd. cuanto mas curioso.

Hay que ver las cosas desde otra perspectiva para poder advertir la verdadera intención de la maniobra efectuada.

Saludos
Y no olvidéis las comparecencias y las notas de prensa de la policía cuando detenían y requisaban cartuchos "piratas" de NDS (tenéis muchas de estas notas de prensa y comparecencias en esta misma web). El detenido siempre parecía el mismo diablo, que había generado millones de euros en perdidas a las empresas, y que muchas veces parecía que venía los cartuchos llenos de juegos pirateados.
Luego TODOS los juicios los perdían las empresas que habían "forzado" estas acciones y/o el estado (que muchas veces se personaba como acusación).
Así que no te puedes fiar de lo que digan en esas notas de prensa o apariciones en la TV, ya que la mayoría son para ganar puntos y colgarse unas medallitas.
shilfein escribió:Imagen


joder lo que me podio reir...que bueno
TrashMaster escribió:Anonymous no es nadie, si quieres puedes formar parte tu mismo, no hay que hacer ninguna prueba no hay que hacer nada, realmente anonymous no existe. Es un nombre que une a personas de todo el mundo con opiniones similares respecto a la politica, la economia y el sistema en general. Si proponen un ataque DDoS a una web por X razón, puedes formar parte del ataque si crees que debes hacerlo. Obviamente hay gente con conocimientos informáticos muy elevados, pero tambien hay gente que no son "hackers" que se identifica con el movimiento anonymous. Y lo que estan haciendo es reivindicar tus derechos, no lo contrario como tu crees.


En realidad, ni siquiera tienen opiniones similares en política, economía ni sistemas...

Anonymous funciona con un tio que piensa que algo está mal, lo anuncia y se le unen unos cuantos.
Puede haber anonymous de acuerdo con el ataque a PSN y otros en desacuerdo, de acuerdo con lo de V de Votaciones y en desacuerdo. Son gente que usa el anonimato en la red como instrumento para quejarse y hacerse notar. Ningún miembro está de acuerdo con todas las operaciones que se montan en todo el mundo... Cada operación está formada por gente aleatoria que puede estar o no de acuerdo con otras operaciones, solo comparten el nombre.

Y por eso es imposible desactivar una "cúpula". Han cogido a 3 personas que estaban de acuerdo en atacar las webs de partidos políticos como forma de quejarse, y como en casa de ellos estaba la mascarita de marras ya podemos hacernos una foto e inventarnos mierda.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 25&numero=

habeis leido esto??
dice que anonymous pensaba pasar informacion "sensible" sobre politicos y de la policia a grupos proetarras por los foros...
Vince123 escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/11/espana/1307788461.html?a=d5f61056c8809a85a66979aa1d8e8555&t=1307797125&numero=

habeis leido esto??
dice que anonymous pensaba pasar informacion "sensible" sobre politicos y de la policia a grupos proetarras por los foros...
Lee los 30 o 40 últimos post de este tema. Es de lo que se está hablando... :-|
Sí, vamos, que estos 3 tipos son los creadores de los virus Stars y Stuxnet para controlar las centrales nucleares de medio mundo. (No te sigo el rollo Pakoito, me bastará con ver tu cara de poker cuando los suelten)
shilfein escribió:
TrashMaster escribió:Anonymous no es nadie, si quieres puedes formar parte tu mismo, no hay que hacer ninguna prueba no hay que hacer nada, realmente anonymous no existe. Es un nombre que une a personas de todo el mundo con opiniones similares respecto a la politica, la economia y el sistema en general. Si proponen un ataque DDoS a una web por X razón, puedes formar parte del ataque si crees que debes hacerlo. Obviamente hay gente con conocimientos informáticos muy elevados, pero tambien hay gente que no son "hackers" que se identifica con el movimiento anonymous. Y lo que estan haciendo es reivindicar tus derechos, no lo contrario como tu crees.


En realidad, ni siquiera tienen opiniones similares en política, economía ni sistemas...

Anonymous funciona con un tio que piensa que algo está mal, lo anuncia y se le unen unos cuantos.
Puede haber anonymous de acuerdo con el ataque a PSN y otros en desacuerdo, de acuerdo con lo de V de Votaciones y en desacuerdo. Son gente que usa el anonimato en la red como instrumento para quejarse y hacerse notar. Ningún miembro está de acuerdo con todas las operaciones que se montan en todo el mundo... Cada operación está formada por gente aleatoria que puede estar o no de acuerdo con otras operaciones, solo comparten el nombre.

Y por eso es imposible desactivar una "cúpula". Han cogido a 3 personas que estaban de acuerdo en atacar las webs de partidos políticos como forma de quejarse, y como en casa de ellos estaba la mascarita de marras ya podemos hacernos una foto e inventarnos mierda.



De acuerdo con la explicación sobre el procedimiento del grupo, no de acuerdo con la acusación la cual les hace responsables.

Son meros adheridos a una red de difusión de chat que se basa en balancear canales de chateo, cual necesita la adhesión de varios servidores para dar cabida al propio menester.

Vamos, que son meros netadmins cuales no administran canales, si no que mantienen la infraestructura necesaria para que el servicio funcione con diligencia.

Cabezas de turco, y precisamente están en libertad por que no se puede demostrar otra cosa.

El golpe de efecto esta en las comparaciones realizadas por la policía, cuales son meramente políticas e implican una respuesta directa a ejecutar, ya sea acotar la libertades digitales ( lo mas probable ) o bien el punto de inicio para tal fin.

Saludos
cmhacks escribió:Cabezas de turco, y precisamente están en libertad por que no se puede demostrar otra cosa.

De hecho, yo entiendo que si lo de que iban a publicar información "delicada" en foros pro-etarras fuera cierto, esta gente debería estar en la carcel, ya que a eso se le llamaría colaboración con banda armada, y con ese tipo de cargos no se deja a la gente en la calle.
Y sigo en mis 15... ¿Qué hace la policía, que conociendo la existencia de foros pro-etarras, no los cierra? Eso SÍ que es una verguenza.
W3Fan escribió:
cmhacks escribió:Cabezas de turco, y precisamente están en libertad por que no se puede demostrar otra cosa.

De hecho, yo entiendo que si lo de que iban a publicar información "delicada" en foros pro-etarras fuera cierto, esta gente debería estar en la carcel, ya que a eso se le llamaría colaboración con banda armada, y con ese tipo de cargos no se deja a la gente en la calle.
Y sigo en mis 15... ¿Qué hace la policía, que conociendo la existencia de foros pro-etarras, no los cierra? Eso SÍ que es una verguenza.


Permiteme personalizar la conversación y preguntarte ( sin acritud )

De verdad crees lo que han expuesto en la entrevista a la policía, mas y cuando no sabían de lo que hablaban y hacían comparaciones de un movimiento popular, que no una organización como tal, que estos tres chavales son pro etaras, pro alqaeda, anti otan, etc y están libres en su casa?

Desde mi punto de vista ( que no tiene que ser el correcto, ya que no estoy en posesión de la verdad absoluta ) creo que esto es una maniobra política cual 11s, y demás similares.

Un saludo
cmhacks escribió:
W3Fan escribió:
cmhacks escribió:Cabezas de turco, y precisamente están en libertad por que no se puede demostrar otra cosa.

De hecho, yo entiendo que si lo de que iban a publicar información "delicada" en foros pro-etarras fuera cierto, esta gente debería estar en la carcel, ya que a eso se le llamaría colaboración con banda armada, y con ese tipo de cargos no se deja a la gente en la calle.
Y sigo en mis 15... ¿Qué hace la policía, que conociendo la existencia de foros pro-etarras, no los cierra? Eso SÍ que es una verguenza.


Permiteme personalizar la conversación y preguntarte ( sin acritud )

De verdad crees lo que han expuesto en la entrevista a la policía, mas y cuando no sabían de lo que hablaban y hacían comparaciones de un movimiento popular, que no una organización como tal, que estos tres chavales son pro etaras, pro alqaeda, anti otan, etc y están libres en su casa?

Desde mi punto de vista ( que no tiene que ser el correcto, ya que no estoy en posesión de la verdad absoluta ) creo que esto es una maniobra política cual 11s, y demás similares.

Un saludo
Si ya digo yo que tiene pinta de que ante la reacción general de la gente ante las detenciones, lo que están tratando de hacer es dañar la imagen del grupo para poder justificar llamarles "terroristas" y poner a la opinión pública en su contra.
De veras que estoy quedandome asombrado de lo que aqui leo.

La gente se lanza a defender a tres individuos que no conocen y de los cuales solo saben que han sido arrestados por delitos informaticos y que tenian una mascara. Por favor, estos tres podian ser perfectamente asesinos, pedofilos, terroristas... o simplemente unas personas normales y corrientes. Lo unico que ha trascendido es lo que ha hecho publico la policia, de modo que el unico elemento para crear una opinion es esa informacion, y segun esa informacion son unos sicopatas capaces de poner a seres humanos en la diana. Despues un juez decidira si son culpables o inocentes.

Podria entender que alguien prefiriera no pronunciarse sobre este hecho hasta conocer la version de la defensa y de los imputados, pero lo que desde luego es un sinsentido es que nadie los defienda del modo que aqui se esta haciendo, culpando a los cuerpos de seguridad y a los medios de comunicacion de delitos.

Cada cual es libre de creer lo que dice la policia o lo que digan los acusados, pero esta claro que de los que hay aqui ninguno tiene elementos de juicio para defenderlos porque nadie tiene ni puta idea de quienes son, que tenian, ni que pretendian.

Por cierto, mu bonito lo de usar la wifi del vecino para delinquir, si señor.
Si ya digo yo que tiene pinta de que ante la reacción general de la gente ante las detenciones, lo que están tratando de hacer es dañar la imagen del grupo para poder justificar llamarles "terroristas" y poner a la opinión pública en su contra.


Ahí te he visto.

Date cuenta que hace unos días el pentágono anuncio contraatacar con fuego real, puntos de inicio de filtraciones y ataques informáticos ( véase wikileaks ).

Necesitan un punto de cohesión con el resto de países como lo hicieron en la guerra de Irak. pero en este caso se están cuestionando derechos fundamentales como la libertad de expresión/digital, para disponer de una globalización totalmente dirigente.

Saludos
Wookiee escribió:...
Muchos aquí no defendemos a estas 3 personas, sino que criticamos la desinformación dada por la policía. ¿Cuantas veces has visto una noticia con unas declaraciones tajantes de la policía sobre unos hechos, que luego han resultado ser falsas o sesgadas? Han sido cantidad de veces, siempre que ha tenido que ver con delitos informáticos o de temas tecnológicos, ya sea con cartuchos de NDS o tema de pirateo de películas, etc... En casi todos los casos los acusados salen libres de cargos, y entonces ni los medios de comunicación ni la propia policía se hacen eco del caso.
Afirmar una cosa como la que han dicho, y tener a los "acusados" en la calle demuestra una gran contradicción, y por lo tanto apunta a que lo hacen con el único fin de dañar su imagen. Luego si salen absueltos o no se demuestran parte de las graves acusaciones que les han hecho, evidentemente no se retractarán de forma pública.
Wookiee escribió:De veras que estoy quedandome asombrado de lo que aqui leo.

La gente se lanza a defender a tres individuos que no conocen y de los cuales solo saben que han sido arrestados por delitos informaticos y que tenian una mascara. Por favor, estos tres podian ser perfectamente asesinos, pedofilos, terroristas... o simplemente unas personas normales y corrientes. Lo unico que ha trascendido es lo que ha hecho publico la policia, de modo que el unico elemento para crear una opinion es esa informacion, y segun esa informacion son unos sicopatas capaces de poner a seres humanos en la diana. Despues un juez decidira si son culpables o inocentes.

Podria entender que alguien prefiriera no pronunciarse sobre este hecho hasta conocer la version de la defensa y de los imputados, pero lo que desde luego es un sinsentido es que nadie los defienda del modo que aqui se esta haciendo, culpando a los cuerpos de seguridad y a los medios de comunicacion de delitos.

Cada cual es libre de creer lo que dice la policia o lo que digan los acusados, pero esta claro que de los que hay aqui ninguno tiene elementos de juicio para defenderlos porque nadie tiene ni puta idea de quienes son, que tenian, ni que pretendian.

Por cierto, mu bonito lo de usar la wifi del vecino para delinquir, si señor.



+1000 [tadoramo] Pienso igual.
Que se jodan. Asi, se les quitara las ganas de joder a los demas.
W3Fan escribió:
Wookiee escribió:...
Muchos aquí no defendemos a estas 3 personas, sino que criticamos la desinformación dada por la policía. ¿Cuantas veces has visto una noticia con unas declaraciones tajantes de la policía sobre unos hechos, que luego han resultado ser falsas o sesgadas? Han sido cantidad de veces, siempre que ha tenido que ver con delitos informáticos o de temas tecnológicos, ya sea con cartuchos de NDS o tema de pirateo de películas, etc... En casi todos los casos los acusados salen libres de cargos, y entonces ni los medios de comunicación ni la propia policía se hacen eco del caso.
Afirmar una cosa como la que han dicho, y tener a los "acusados" en la calle demuestra una gran contradicción, y por lo tanto apunta a que lo hacen con el único fin de dañar su imagen. Luego si salen absueltos evidentemente no se retractarán de forma pública.


Ahí esta el gran efecto político al que aludo. La policía no puede ser un brazo político, y en este caso, se ve claramente que lo es.

Esta sociedad esta dividida por que pierde el foco de las cosas rápidamente.

Saludos
cmhacks escribió:Esta sociedad esta dividida por que pierde el foco de las cosas rápidamente.

Saludos


+1
Todo esto es solo desviar la atencion, un truco de magia, pero sin magia XD

No somos tan listos como pensamos hacen con nosotros lo que quieren los muy malditos :(
Ivantxo escribió:
cmhacks escribió:Esta sociedad esta dividida por que pierde el foco de las cosas rápidamente.

Saludos


+1
Todo esto es solo desviar la atencion, un truco de magia, pero sin magia XD

No somos tan listos como pensamos hacen con nosotros lo que quieren los muy malditos :(


Mas conciso imposible.

Una muestra de dicha magia http://www.20minutos.es/noticia/1079381/0/policia/barricada/indignados/

Saludos
cmhacks escribió:
W3Fan escribió:
Wookiee escribió:...
Muchos aquí no defendemos a estas 3 personas, sino que criticamos la desinformación dada por la policía. ¿Cuantas veces has visto una noticia con unas declaraciones tajantes de la policía sobre unos hechos, que luego han resultado ser falsas o sesgadas? Han sido cantidad de veces, siempre que ha tenido que ver con delitos informáticos o de temas tecnológicos, ya sea con cartuchos de NDS o tema de pirateo de películas, etc... En casi todos los casos los acusados salen libres de cargos, y entonces ni los medios de comunicación ni la propia policía se hacen eco del caso.
Afirmar una cosa como la que han dicho, y tener a los "acusados" en la calle demuestra una gran contradicción, y por lo tanto apunta a que lo hacen con el único fin de dañar su imagen. Luego si salen absueltos evidentemente no se retractarán de forma pública.


Ahí esta el gran efecto político al que aludo. La policía no puede ser un brazo político, y en este caso, se ve claramente que lo es.

Esta sociedad esta dividida por que pierde el foco de las cosas rápidamente.

Saludos


No tenéis ningun elemento de juicio para decir que en esta ocasión se está sirviendo a motivaciones politicas, solo en suposiciones subjetivas que no tienen nada que las sustenten. De verdad, no alcanzo a ver eso que tu ves tan claramente.

Esa policia, esas leyes y esos jueces sobre los que se tira mierda continuamente por vuestra parte, ¿a cuantas personas se ha metido en la carcel o multado por tener el win pirata? ¿A cuantos han condenado por bajarse pelis de internet? ¿Y por tener sus consolas chipeadas? Yo por mas que miro y remiro no veo mano negra alguna.
Brunner escribió:Sí, vamos, que estos 3 tipos son los creadores de los virus Stars y Stuxnet para controlar las centrales nucleares de medio mundo. (No te sigo el rollo Pakoito, me bastará con ver tu cara de poker cuando los suelten)

¿He dicho yo algo de Anonymous? me meto contigo por ser un salvapatrias con complejo de superioridad moral que aun huele a guardería. Los de Anon que apechuguen o que les suelten, ahi está la ley. Yo creo que les soltarán porque ser OP de un IRC no es delito, pero si había algo más del pastel o alguno pensabe en cometer crímenes de algún tipo por su cuenta, pues a la cárcel.
un consejo a todo el que critica la actuacion policial , si tan descontentos estais de todo lo que pasa , haceros notar, en este foro esta muy bien para desaogarse entre todos lo que pensamos que a sido desproporcionado clasificar de cupula a estos tres chavales, lo interesante seria que todos los que no esten deacuerdo con esta situacion entrara a la pagina web de la moncloa y hay podeis dejar vuestros mensajes directamente al presidente del gobierno , por si no lo sabiais.
adrianoff está baneado por "troll"
Ya se reproduciran, como ETA o Al Qaeda...
adrianoff escribió:Ya se reproduciran, como ETA o Al Qaeda...


Hablando de ETA:

http://www.abc.es/20110611/sociedad/abc ... 11241.html
Y estarán muy satisfechos con esta actuación... Que no se centren en otras cosas, que vamos bien...
jajaja lo q yo no entiendo q a estos tios los pillen, salgan con esa cara de felicidad..... Xq hay q jo.. que un tio como el toma lacasitos q se a reido de toda la polica....... esta en la calle y es mas peligroso q el equipo A en una ferreteria........ esq la madre q me pario luego dicen q si dices.......

Y ojo no les defiendo a los chavales.... Saludosssss :D :D :D :D
pakoito escribió:
Brunner escribió:Sí, vamos, que estos 3 tipos son los creadores de los virus Stars y Stuxnet para controlar las centrales nucleares de medio mundo. (No te sigo el rollo Pakoito, me bastará con ver tu cara de poker cuando los suelten)

¿He dicho yo algo de Anonymous? me meto contigo por ser un salvapatrias con complejo de superioridad moral que aun huele a guardería. Los de Anon que apechuguen o que les suelten, ahi está la ley. Yo creo que les soltarán porque ser OP de un IRC no es delito, pero si había algo más del pastel o alguno pensabe en cometer crímenes de algún tipo por su cuenta, pues a la cárcel.


Veo que te empiezas a echar para atrás. Solo espero que si la ley tiene que intervenir, que sea un profesional en la materia.

Por supuesto que los soltarán. ¿Acaso alguien lo dudaba? A mi lo que me revienta es lo cortita que es la policia como para mezclar churras con merinas. Decir sandeces a la ligera convierte a al cuerpo de policía en muy profesionales, si señor, con dos cojones! Primero que demuestren que son terroristas informáticos, sí, los que señala la OTAN. A ver como lo hacen.
La policia poniendose medallitas por capturar a unos chavales y criminales como gente de ETA gobernando y entrando y saliendo de la carcel como si fuera su casa... que patético...que mierda de país...
Noriko escribió:La policia poniendose medallitas por capturar a unos chavales y criminales como gente de ETA gobernando y entrando y saliendo de la carcel como si fuera su casa... que patético...que mierda de país...


Se ponen la medallitas de adorno por que son profesionales en materia [qmparto]

Haber si la gente despierta y ve como nos engañan cada dia con mentiras y noticias corruptas.
Chocobillo escribió:Si la policía es ignorante... en fin.

Anonymous no es una organización, no tiene un cabecilla, no es dirigido por nadie, sino que Anonymous somos todos (o quien quiera serlo), el pueblo entero, pero sin identidad.


jajajaja que pedazo de chorrada acabas de soltar
y tu sabes más que la policía me imagino, no?
Slezak escribió:
Chocobillo escribió:Si la policía es ignorante... en fin.

Anonymous no es una organización, no tiene un cabecilla, no es dirigido por nadie, sino que Anonymous somos todos (o quien quiera serlo), el pueblo entero, pero sin identidad.


jajajaja que pedazo de chorrada acabas de soltar
y tu sabes más que la policía me imagino, no?


pues tiene toda la razón, tu sabes algo mas de anonymous me imagino, no?
Chocobillo escribió:
morenen escribió:Que buena es la Policia española.
Siempre que detienen a alguien, detienen a la cupula de cualquier organizacion.
Hace 3 meses detuvieron a la cupula de ETA. Hace 6 meses Detuvieron a la cupula de ETA. Hace... Llevan 20 años deteniendo a la cupula de ETA y nunca detienen a los mismos. ¿Pasara lo mismo con esto?


Pero si Anonymous no tiene cupula... no es una organización ni es nada ;_; dios mío, cuanto daño ha hecho la policía... nos tratan como masas ignorantes, y lo consiguen.


Desconozco si Anonymus tiene cupula o no. En caso de tenerla, desconozco si son los detenidos o no. Pero me resulta curioso que siempre detienen a las cupulas de los casos que investigan.

Está claro que no siempre detienen a la cúpula de lo que sea, pero esta es la manera de magnificar las operaciones de nuestras Fuerzas de la Ley. Unos detienen (a los que les indican) y otros decoran la historia con aires de grandeza. Así, unos se cuelgan medallas y otros tratan de meter miedo a la sociedad.

TromESP escribió:
morenen escribió:Que buena es la Policia española.
Siempre que detienen a alguien, detienen a la cupula de cualquier organizacion.
Hace 3 meses detuvieron a la cupula de ETA. Hace 6 meses Detuvieron a la cupula de ETA. Hace... Llevan 20 años deteniendo a la cupula de ETA y nunca detienen a los mismos. ¿Pasara lo mismo con esto?


Siempre que se necesite, detendran a alguien....."la policia no es tonta", como el del anuncio del Mediamarkt......

Anonymous, volvera a las andadas, Roca saldra de la carcel, el caso gurtel se cerrara con un colgaillo entre rejas, y la "campanario" no sabia na de na.....pero la POLICIA les pillara una y otra vez....en fin...


Eso ya no entra en las competencias de la Policia.
Ellos detienen, y luego... siempre hay abogados para encontrar agujeros en la Ley. Aunque con la Ley que tenemos... hasta niños de primaria encontrarian maneras de burlar la Ley.
al parecen an sido puesto en libertad ya o eso he leido en un articulo. :) saludos
De nuevo se demuestra que el gobierno quiere manipular la información, hacerle creer al mundo que una organización que no tiene ni siquiera cúpula ha caído bajo el poderoso brazo de la ley, lo próximo será que han detenido al líder de la organización mundial de "pirateo de películas".
Valla cara de subnormal que tiene el que sostiene la careta


venga si as detenido ala cupula de anonymous....

Imagen
soy al unico al que le parece que el poli de la foto tiene una cara de idiota que tira para atras?

EDIT: por lo visto no:

por WiiBoy 11 Jun 2011 19:19
Valla cara de subnormal que tiene el que sostiene la careta

xDDD
"Los tres presuntos miembros de Anonymous ya han sido puestos en libertad"

fuente: meneame.net
Habría caído el gran bonete también [Alaa!]

Para los que creen que hay una cúpula, simplemente no hay entendido la traducción de "anonymous"

Muy recomendable ver la parte donde homer entra al bar de moe haciéndose pasar por un "anónimo", quizás de esa manera se entienda.

La policía tampoco lo entendió.
"Los tres presuntos miembros de Anonymous ya han sido puestos en liberta"

Evidentemente, no tienen NADA contra ellos, esto simplemente como todo a sido un tinglao montao pake digamos oh ke malos son los anonymous oh ke bueno es el gobierno de ZP


PEINARSE UN RATO
Dejando por un momento de lado la noticia y cual es o no la forma de organizarse en Anonymous, tengo que decir algo:

Menuda vergüenza la cara de satisfacción del policía sosteniendo la careta cual trofeo.


EDITO: acabo de acordarme de un comentario que leí en twitter y me hizo gracia. Decía algo así: "ahora cada vez que escuche que la policía ha detenido a la cúpula de ETA pensaré que han detenido a algún chaval que tiraba petardos".
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CHRISOHC escribió:Si cometes delitos a la carcel, yo podria estar robando coches y vendiendo droga para vivir mejor pero me levanto todos los dias a las 6 de la mañana para irme a un trabajo a 100km de casa a currar como un cabrón para mantener a mi familia, por lo que estoy tranquilo de que por hacer eso no me meten en la carcel.

Sony no ha cometido ningun delito por quitarnos Linus, pero esos hackers si por robar y utilizar nuestros datos, que despues de levantarme a las 6 de la mañana como un cabrón (me repito) no me hace gracia ir al banco a ver que un puto hacker de mierda me ha quitado el dinero de mi tarjeta, el que tenia para ir a Mercadona a comprar potitos y pañales, para él comprarse su colección de cromos de Stars Wars.

Que les den por el culo a estos caragranos sin vida social.

Viva la Policía Nacional!


Lee antes de postear que me parece que te has equivocado de hilo.
Asi funciona el sistema de este pais, ocultan el gran problema que hay con la economia y el paro con noticias y echos como estos para que esten en boca del ciudadano y se olviden de los problemas, como nos controlan los malditos politicos. Seguro que no tiene culpa y an cojido a tres por coger.
Puskax escribió:Asi funciona el sistema de este pais, ocultan el gran problema que hay con la economia y el paro con noticias y echos como estos para que esten en boca del ciudadano y se olviden de los problemas, como nos controlan los malditos politicos. Seguro que no tiene culpa y an cojido a tres por coger.


Puskax, no hay cortina de humo ninguna, esta noticia nos interesa a 4. La gente tiene cosas mas importantes en las que pensar, máxime cuando la mayoria no tiene ni idea de lo que significa tirar una web ni la importancia que realmente tiene. Por no hablar de lo que le importa al grueso de la sociedad los videojuegos y si los niños han podido o no jugar en internet con la plei.
me alegro que los hallan pillado ya de una vez a hora que pagen por lo que han echo..
caliebre escribió: ...


Mas claro no se puede decir, es mas yo añadiria una cosa mas, de que webos nos sirve el argumento de si la ley lo dice o deja de decir si las leyes las hacen los capullos que nos quieren dormidos y tranquilitos.
Cuidado no niego que hay leyes, seguramente la mayoria, que son de interes para todos pero si les interesa hacer una ley que solo les beneficie a ellos mismos o sus amigos pueden hacerlo con toda tranquilidad ¿Ley Sinde?
Coñe es que siquiera nos dejarian votar leyes a nosotros, pudiendonos corromper o no con los medios, tendrian alguna excusa pero asi ya me direis
caliebre escribió:"Si son delincuentes a la cárcel", "Las cosas se hacen por lo legal o nada"

Vamos a ver para juzgar a Anonymous, primero de todo, tenéis que realizar un esfuerzo en entender su lucha. Estáis empleando los mecanismos que el sistema brinda a sus borregos para no ser autocuestionado contra un grupo que está precisamente luchando contra esos mecanismos, a vuestro favor.

A ver, señores, ¿Alguno de vosotros tenéis conocimiento del mundo en el que vivimos?¿Sois conscientes de las barbaridades, PUTAS barbaridades que hace el sistema?¿Es que se os olvida como masacran poblaciones por intereses?¿Se os olvidan las desigualdades tan bestiales que existen? Si no sois conscientes de la tierra que pisáis ni os preocupáis lo más mínimo por ver el mundo que os rodea, ¿Qué cojones estáis opinando? Si a vosotros la vida os importa muy poco, la véis pasar y se la dejáis así, tal cual, a vuestra descendencia. ¿Qué tenéis que decir?

Anonymous es lo más inteligente que ha podido llevar a cabo "el pueblo" para luchar contra un sistema monetario asesino y agresivo que está condicionando a la humanidad y la está llevando a una calle sin salida. Sería mucho más fácil matar al presidente del fondo monetario y a este y aquel, pero no solucionaría nada porque en definitiva sería una iniciativa completamente desequilibrada y traería más desequilibrio, provocando una respuesta censora brutal , pero en vez de eso, utilizan la inteligencia, la inteligencia colectiva, cerrando puertas a las grandes corporaciones que controlan a los gobiernos.

¿El policía de la foto? Ese es un pobre don nadie, una marioneta más, no sabe ni contra qué está luchando, sólo sigue órdenes porque ha sido educado así, no tiene culpa alguna y por eso esta lucha es también a su favor.

Antes de poneros los calzoncillos de conservador unineuronal, reflexionad por una puta vez en vuestra vida. El sistema actual NO FUNCIONA, las cosas hay que cambiarlas y cuanto antes mejor, no es una puta consigna de cuatro "fumetas", estáis completamente dormidos y no os dáis cuenta, estáis acomodados en la miseria de valores más absoluta y no podéis daros cuenta.

Las corporaciones a través de los gobiernos y estos a través de los medios nos educan para que seamos conformistas, veamos lógico el ciclo vital que vivimos cuando hay muchas cosas que no son así por naturaleza y están condicionadas. El cerebro humano es muy vago, se adapta a lo que ya tiene aprendido y por eso es necesario obligarse a cuestionar todo, es un buen ejercicio, fomentar la crítica, tengas o no tengas razón, CUESTIONA LAS COSAS JODER.



Muy bonito todo, pero a mi nadie tiene que obligarme a ser ayudado. Si segun tu soy un borrego apesebrado y soy feliz asi, que cojones, dejame tranquilo.

Joder, es que teneis una cantidad de complejos brutal. Vais de salvapatrias, iluminados, conocedores de la unica verdad, os creis Morfeo repartiendo pastillitas (roja o azul, bueno, rojas para todo Dios...), os pensais que solo vostros pensais y discurris. Pues que os quede claro, no sois ejemplo de nada. Sois un mero instrumento del propio sistema que solo consigue que se quede estancado y no evolucione y no sois nada sin el. ¿Acaso sois los que mas sabeis de politica, ciencia, historia, matematicas... para que dicteis el paso al que el resto debemos ir?

Todos y cada uno de los dictadores de la humanidad han pensado que el vulgo no sabia ni lo que queria ni lo que necesitaba, y por el bien del pueblo decidian (y deciden) imponer su voluntad a la fuerza, y no sois para nada diferentes.

Y todo esto sin comentar la desfachez e hipocresia de criticar lo mal que esta el mundo mientras las acciones van encaminadas a atacar la SGAE, Sony, Ministerio de Cultura... Si tanto os preocupa el pueblo haced cosas realmente utiles como ayudar en comedores sociales, ONG's, carceles, Cruz Roja o iros de Misiones, que ahi si que hace falta que salven a la gente de sus gobiernos y dejad a Teddy Bautista (Vade retro Satanas) que ya os digo yo que importa menos.
A todas las lumbreras..que estais del lado de los hackers...

Que pasaria si mañana yegais arrancais el ordenador y resulta que ... el disco duro está formateado..pq de noxe se ha metido un hacker, te ha qitado las fotos de tu novia en pelotas que tenias, te ha sacado todas la claves que usas y te ha qitado el numero dela tarjeta de la cuenta...

que...que le hariais...darle una palmadita en la espalda....??

pues es lo mismo que le deseais a sony.
Editado por jiXo. Razón: insultos editados
capel escribió:A todas las lumbreras..que estais del lado de los hackers...

Que pasaria si mañana yegais arrancais el ordenador y resulta que ... el disco duro está formateado..pq de noxe se ha metido un hacker, te ha qitado las fotos de tu novia en pelotas que tenias, te ha sacado todas la claves que usas y te ha qitado el numero dela tarjeta de la cuenta...

que...que le hariais...darle una palmadita en la espalda....??

pues es lo mismo que le deseais a sony. payasos..q sois unos payasos...



Los politicos son el reflejo del pueblo. aqui tenemos un claro ejemplo.

Saludos
746 respuestas