La Policía anima a que hombres maltratados denuncien... y recibe oleada de criticas por ello.

eR_XaVi escribió:Y que haces? por que a mi me ha pasado, y antes de actuar pense friamente y me di media vuelta, por que cualquier accion que no fuera esa me iba a perjudicar mas a mi, que a ella.

que un hombre no deba permitir una agresion de una mujer,no quiero decir que responda con violencia.
tu lo que hiciste es lo correcto,eso o inmovilizarla pero no todo el mundo sabe hacerlo y lo mejor es dejarlo.
discutir y acaloradamente pero a las manos no por que las llevas todas de perder por ser el hombre

si me dices es que me venia con un arma blanca,ya estamos hablando de otra cosa.
pero discutir e incluso chillar no eres el unico que discutiste con una mujer,otra es que me vaya para ella y le 2 trompadas y digo que fue en defensa propia.
Me esta dando ASCO, MUCHO, MUCHO ASCO, con el hembrismo que se traen estas personas y que ademas esten apoyadas por gente y asociaciones importantes.

Una persona que maltrata por muy macho o hembra que sea, merece el mismo castigo y una persona maltratada merece su ayuda, da igual el genero, ABSOLUTAMENTE IGUAL. Me esta poniendo realmente enfermo, no puedo ni pensar como pueden existir los hembristas ni los machistas a dia de hoy, no hablo de los mayores que vivieron otras epocas, si no de gente joven.

Lo que mas rabia me da es que a ninguna de todas esas hembristas les van a hacer nada, ojala me equivoque y cambie la situacion, porque a este paso vamos a tener otra vez la mentalidad mal, solo que ahora en el sentido contrario. Antes moriamos de frio, pues ahora de calor, la cuestion es hacer daño y criticar.

Os mando un grandisimo apoyo a todas las personas maltratadas, sean mujeres u hombres, no hagais caso a los trolls de internet... (Pero tela con las personas de "importancia").
Bufff menuda verguenza lo que hay que leer... como chica esta tipa no me representa, no se porque habla en nombre del feminismo si solo nos vas a dejar mal a las verdaderas feministas

Un hombre maltrato merece ayuda, igual que una mujer maltratada. Esque mejor dicho, una PERSONA maltrada merece apoyo y ayuda y una persona maltratadora pagar por su delito.

Lo mas triste esque con esta sinverguenza hablando en nombre de todas las mujeres no me extrañaria que se perdiera la poca igualdad justa que se ha conseguido, si quieren meter mas injusticias de las que ya hay no me extrañaria que acabe rebentando la cosa y en vez de conseguir derechos (derechos reales, no las barbaridades que sueltan ciertas hembristas) nos los quiten
EmilioGT escribió:yo no hablo de la tia de twiter y ni del capullo con avatares cachondos.

hablo en general del maltrato y que algunos por aqui mantengais que esto no es un problema de de hombre sino de los 2 generos por que tambien hay hombres maltratados es de traca.

¿En serio hace falta contestar a esto?

y con la excusa de esta lumbrearas de twiter algunos aprovecheis para sacar lo que llevais dentro
solo hay que echar un ojo a esta discusion.

Pon ejemplos

pd: hoy otra mujer asesinada por su maltratador.¡pero que coño! como diria el gran alfonso valles
esto es un problema de la sociedad no de las mujeres que tambien hay hombre maltratados. en fin [facepalm]

Exacto, [facepalm]
@bou mereces una medalla a la santa paciencia.

Yo hace tiempo ya que intento pasar de mierdas de este tipo. No sirve para nada, porque están tan lobotomizados que no se dan cuenta de las incoherencias ni ellos ni sus seguidores (y esa falta de autocritica no denota inteligencia precisamente)... O son trollazos.
Y a mí me subleva la úlcera.
dark_hunter escribió:¿En serio hace falta contestar a esto?

y quien te a preguntado a ti?
dark_hunter escribió:Pon ejemplos

si ahora mismo voy a revisas las tantas pagina para darte gustito a ti,si no las ve es tu problema
dark_hunter escribió:Exacto, [facepalm]

hay estamos de acuerdo chikitin [oki]
http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-e ... -machista/
Pero que importa que el maltratado/a sea hombre o mujer,algunos estáis haciendo guerra entre los sexos y eso es precisamente unos de los motivos de la violencia de género,no se puede permitir que una persona maltrate a otra,así de simple.
Emilio GT es como está gente de twitter a la que desenmascara Bou, no le hagais mucho caso.

Ha pasado de los dos hombres muertos a manos de sus mujeres de la semana pasada, pero no para de repetir que las mujeres mueren a manos de hombres. A partir de ahi ya ha dejado claro de que palo va y lo que anda buscando.
nERon93 escribió:Bufff menuda verguenza lo que hay que leer... como chica esta tipa no me representa, no se porque habla en nombre del feminismo si solo nos vas a dejar mal a las verdaderas feministas

Un hombre maltrato merece ayuda, igual que una mujer maltratada. Esque mejor dicho, una PERSONA maltrada merece apoyo y ayuda y una persona maltratadora pagar por su delito.

Lo mas triste esque con esta sinverguenza hablando en nombre de todas las mujeres no me extrañaria que se perdiera la poca igualdad justa que se ha conseguido, si quieren meter mas injusticias de las que ya hay no me extrañaria que acabe rebentando la cosa y en vez de conseguir derechos (derechos reales, no las barbaridades que sueltan ciertas hembristas) nos los quiten


Cualquier persona con dos dedos de frente es feminista. Es decir, que quiere los mismos derechos para los hombres y las mujeres. Lo que defienden estos colectivos es una insensatez.
EmilioGT escribió:
dark_hunter escribió:¿En serio hace falta contestar a esto?

y quien te a preguntado a ti?
dark_hunter escribió:Pon ejemplos

si ahora mismo voy a revisas las tantas pagina para darte gustito a ti,si no las ve es tu problema
dark_hunter escribió:Exacto, [facepalm]

hay estamos de acuerdo chikitin [oki]
http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-e ... -machista/

Mira niño, si no quieres que te respondan o te den la vuelta a lo escrito, no postees.

Seaman, cualquier persona con dos dedos de frente no es nada.
EmilioGT escribió:hay estamos de acuerdo chikitin [oki]
http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-e ... -machista/


2 cosas.

1. Curioso que la única defensa que se use sea el "yo más". Tu argumento, como el de todos los que piensan como tú, es el de la cantidad. A más víctimas mas pena, a más muertes menos justicia para el resto.

Algo tan lógico como decir que el racismo hacia un oriental no existe porque hacia los negros hay más, que los orientales son unos quejicas y que el racismo si eres negro es peor que si eres chino.

2. Se escribe "AHÍ"
EmilioGT escribió:y quien te a preguntado a ti?

El hecho de que estés escribiendo en un foro.

si ahora mismo voy a revisas las tantas pagina para darte gustito a ti,si no las ve es tu problema

Entonces no hables, porque se estaba debatiendo de forma muy correcta hasta que has entrado como un elefante en una cacharrería.


No sé a qué viene ese link. ¿Acaso piensas que se está negando la lacra de la violencia de género?
flipante lo de este hilo.nada,no posteo mas que molesto (pensamiento unico lo llaman)
¿oiga se puede discrepar? a continuacion [uzi] [uzi] [uzi]

dark_hunter escribió:
EmilioGT escribió:


No sé a qué viene ese link. ¿Acaso piensas que se está negando la lacra de la violencia de género?


lo dicho. [facepalm]
venga os dejo solo,que os lo pasais mejor con el pensamiento unico.
Si entras a mala educación, sin desarrollar absolutamente nada y sin saber qué decir... ¿Qué esperas?

Expresar una idea en un foro es bastante más que aporrear un teclado y ver qué sale.
Si escribes en un foro PÚBLICO cualquiera puede contestarte, es a lo que te abstienes...

"Corrige al sabio y será más sabio, corrige al necio y será tu enemigo"
Madre mia..no se ni por donde empezar, pero que asco de sociedad estamos creando macho:

1.- Por un lado, patetico lo de la tipa esta,NADIE, deberia tener el derecho a decir publicamente, y menos siendo una figura de prestigio en un movimiento social X, como es el caso, que apoya los maltratos a hombres y desearia que haya mas, esque es subrealista, y mas aun si sale de resotias y encima le da la vuelta a la tortilla para situarse como la victima de todo Oo...y no hablemos ya de las miles de personas apoyando eso [mad] esque da puto asco...porque yo no se vosotros, pero yo no quiero vivir en una sociedad en la que los hombres maltraten a sus anchas a las mujeres, pero esque me bajo igual de carro en una enque las mujeres tengan esa falta de empatia total por el genero contrario y eso este bienn visto.....ni tampoco en una llena de tanto borrego como los que han contestado a @Bou, que esque a las 2 frases se quedaban sin argumentos, porque esque es INJUSTIFICABLE lo de esa mujer, y entonces, recurriesen a insultos y demagogia barata...esque joder, asco de sociedad de verdad [snif]

2.- Somos putos idividuos, tanto mujeres como hombres, seres humanos, personas, seres vivos, NO somos estadisticas joder, escudarse en "hay pocos hombres asesinados o maltratados en base a mujeres", no solo es patetico, esque el solo planteamiento en si, ya es muy preocupante y habla de una sociedad de poco mas que psicopatas...porque se está devaluando la vida humana de forma bestial, es decir, en vez de considerar CADA caso, CADA muerte, como algo preocupante y contra lo que luchar, Y BAJO NINGUNA CIRCUSNNTANCIA algo a incentivar, o apoyar, pues no, lo importante es CUANTOS han muerto por eso? son un % relevante en base al de las mujeres? no? entonces, jauja!!! que les den!! mas tendrian que ser!! de nuevo, una falta de empatia muy alarmante [snif]

3.- Estas tonterias, cada vez mas de moda, estos Vs de generos, lo unico que estan consiguiendo, y cada vez mas, es acercanos a la paradjoa como especie....porque como esto siga asi, esque al final los hombres renunciarán a las mujeres y vicebersa....a eso nos dirigimos con tanto odio y batalla absurda...y esque las feminzais poco mas que repudian del genero contrario ya, y existen ya movimientos, sobretodo en usa, cada vez mas populares, de hombres, que de un modo mas pacifico, es decir, no repudian de las mujeres ni las victimizan como hace el movimiento feminzazi, simplemente cansados ya del favoritismo de leyes por aquellos lares, la actitud promedio de este tipo de feministtas extremas, han decidido bajarse del carro y pasar de las mujeres.... MGTO se llama creo el movimiento...asi que ya tenemos a mujeres que pasan de hombres y hombres que pasan de mujeres, ambos por no aguantarse ya mutuamente y en vez de acercas posturas, deciden que lo mejor es desistir o criminzalizar al otro....y esto, a este paso, esque en unos años será la tonica xD, lo normal, será pasar del genero contrario por el odio y cansancio psicologico que genera todo esto....pero bueno, lo mismo es lo mejor que puede pasarnos xD extincion, y reset, porque esque estamos llegando a extremos subrealistas.
Solo posteo para decir que:

- Apoyo completamente a @Bou, ojalá algún político tuviera un par de huevos y diese voz a la situación que sufren muchos (o pocos, me da igual) hombres. El problema es que tienen poco que ganar y mucho que perder con este tema.

- Falta una opción de retirar una opinión positiva dada a un post. Acabo de dar una por estar con el móvil a un post de alguien que opina de forma totalmente contraria a mí.
Así va España, que nuestro problema no es solo la corrupcion, sino que gran parte de la poblacion es retrasada perdida, Y twitter hace tiempo que esta lleno de esta gente
LLioncurt escribió:Solo posteo para decir que:
- Apoyo completamente a @Bou, ojalá algún político tuviera un par de huevos y diese voz a la situación que sufren muchos (o pocos, me da igual) hombres. El problema es que tienen poco que ganar y mucho que perder con este tema.


El ultimo que recuerde fue Tony Cantó y acuerdate la que se monto (no se hasta que punto las cifras que manejo eran reales, pero desde luego le atacaron de todas partes dando a entender que no habia denuncias falsas).
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
EmilioGT escribió:venga os dejo solo,que os lo pasais mejor con el pensamiento unico.


No te hagas la victima, el que has entrado soltando tu discurso mujer buena hombre malo has sido tu. El resto, al contrario que vosotros falohaters, defendemos a la mujer que realmente es víctima de violencia machista, queriendo que se defienda de igual forma el maltrato al hombre.
En cambio vosotros solo tenéis dos posturas en las que la igualdad que tanto pretendeis brilla por su ausencia. O reducir el maltrato al hombre a algo irrisorio, que no merece tener en cuenta ya que lo asumis como un daño colateral, pues la mujer parece ser mas importante aún a costa de todo lo demás. O peor aún, negando sistemáticamente que existan tanto las denuncias falsas como el maltrato al hombre.

PD: Lo de Tony Canto fue la prueba de que la violencia de genero se ya convertido en una maquinaria burocrática de la que viven muchas sanguijuelas, y no van a consentir que se corte el grifo.

Eso sin contar tu postura en la que demuestras que sois vosotros los quen piensan que la mujer es inferior al hombre, dando por hecho que un hombre puede cortar fácilmente una relación dañina y que si aguanta es por que es "un calzonazos".
Hicks-81 escribió:El ultimo que recuerde fue Tony Cantó y acuerdate la que se monto (no se hasta que punto las cifras que manejo eran reales, pero desde luego le atacaron de todas partes dando a entender que no habia denuncias falsas).


Respondo rápido que me acuesto ya. Las cifras que dio él eran mentira, pero las cifras con las que lo desmintieron también. Sus cifras falsas quedaron como embuste, y las otras cifras falsas quedaron como dogma inapelable.

Si quieres más detalles busca cualquier post mío con la palabra "fiscalía", que a estas horas como me ponga a explicarlo no lo va a entender ni el Tato.
De todas formas, con toda esta polémica... no me parece tan incomprensible como se comportan esta clase de "feministas radicales" por llamarlas de alguna forma menos peyorativa (por un respeto intrínseco más que se tiene que tener a cualquier persona más que por ser merecido). O al menos creo que se puede interpretar así.

Normalmente hacen esta clase de aseveraciones porque en realidad todo que se podría englobar como violencia de género no son comparables de forma cuantitativa ni cultural entre sí. Esto es, no quieren considerar igual la violencia del hombre contra la mujer que la que haya del hombre contra el hombre o de la mujer contra ambos sexos, porque estos últimos no son herencia del pasado, y porque estas últimas situaciones son minoritarias y puntuales. Y como, a pesar del cambio social que hemos experimentado en las últimas décadas, esta situación no ha cambiado lo suficiente, se considera que todos los medios necesarios para ser cortado definitivamente.

Aunque estoy de acuerdo, parcialmente con lo dicho en el anterior párrafo y totalmente en cuanto a la cantidad de medios necesarios, creo que a lo largo del tiempo se ha perdido la perspectiva, hasta el punto de que parece haberse enviciado para mantener sueldos fundamentados en esta grave situación. A muchos seguidores de este movimiento creo que lo que les hace falta ser comprensivos con la gente en vez de buscar fantasmas y enemigos donde no los hay, pues todo nace de las confusiones semánticas provocadas por el uso de eufemismos para esconder la parcialidad de lo que se pretende defender. Si lo que hace falta cortar es la violencia de hombres contra mujeres, no lo llaméis violencia de género, llamadlo violencia machista. Hace falta la autocrítica para avanzar y conseguir apoyo, con este radicalización lo único que se consigue es el rechazo y, en el mejor de los casos, el estancamiento.
Uf, esto de hembristas vs feministas (igualitarios), es una pelea que no va a terminar nunca. Nunca vais a hacer entrar en razón a un@ hembrista, nunca.

Dejad a l@s hembristas, son como la ultraderecha de la igualdad (junto al machismo)
Las feminazis van a seguir viendo opresion masculina donde sea . Parece ser que hoy en dia , simplemente por el hecho de ser hombre eres un potencial agresor .

Yo si creo en la igualdad , pero en la igualdad de VERDAD . No en la que si veo algo machista pongo el grito en el cielo , pero si es al contrario , me parece correcto .
Esto pasa cuando la igualdad de sexos pasa a ser al termino denominado "discriminacion positiva", que suena muy bien pero que no es otra cosa que discriminacion pero al hombre.
Uno de los casos que lo siento pero yo no entiendo es que para ciertos puestos de trabajo en los que se requiere una forma fisica, para las mujeres esa forma fisica es menor, como por ejemplo policia o militar.
cangro escribió:Esto pasa cuando la igualdad de sexos pasa a ser al termino denominado "discriminacion positiva", que suena muy bien pero que no es otra cosa que discriminacion pero al hombre.
Uno de los casos que lo siento pero yo no entiendo es que para ciertos puestos de trabajo en los que se requiere una forma fisica, para las mujeres esa forma fisica es menor, como por ejemplo policia o militar.


Porque cuando se enfrenten al tipico caco de turno, si ve que es una mujer pues le pega mas flojo. [facepalm]
FrutopiA escribió:
cangro escribió:Esto pasa cuando la igualdad de sexos pasa a ser al termino denominado "discriminacion positiva", que suena muy bien pero que no es otra cosa que discriminacion pero al hombre.
Uno de los casos que lo siento pero yo no entiendo es que para ciertos puestos de trabajo en los que se requiere una forma fisica, para las mujeres esa forma fisica es menor, como por ejemplo policia o militar.


Porque cuando se enfrenten al tipico caco de turno, si ve que es una mujer pues le pega mas flojo. [facepalm]

Ya se vio en una detención hace poco, que el tío escapó y no asfixió a ambos policías porque no quiso.
Han creado un documento con todo lo ocurrido y proponen animar a quien quiera a enviarlo a los medios que se atreverian a dar cobertura a lo ocurrido.

https://drive.google.com/file/d/0B-CWk7 ... view?pli=1

Obviamente sitios como eldiario.es no daria cobertura a estas cosas. Si alguien se anima, y creo que si somos muchos posiblemente le hagan caso y publiquen al menos alguna noticia, aqui teneis las direcciones

Libertad digital: buzon@libertaddigital.com
Intereconomia: intereconomia@intereconomia.com
Alerta digital: contacto@alertadigital.com
13TV: comunicacion@13tv.es
Voxpopuli: redaccion@vozpopuli.com
dark_hunter escribió:
FrutopiA escribió:
cangro escribió:Esto pasa cuando la igualdad de sexos pasa a ser al termino denominado "discriminacion positiva", que suena muy bien pero que no es otra cosa que discriminacion pero al hombre.
Uno de los casos que lo siento pero yo no entiendo es que para ciertos puestos de trabajo en los que se requiere una forma fisica, para las mujeres esa forma fisica es menor, como por ejemplo policia o militar.


Porque cuando se enfrenten al tipico caco de turno, si ve que es una mujer pues le pega mas flojo. [facepalm]

Ya se vio en una detención hace poco, que el tío escapó y no asfixió a ambos policías porque no quiso.


¿Vídeo de eso?

ZIDEVS escribió:Han creado un documento con todo lo ocurrido y proponen animar a quien quiera a enviarlo a los medios que se atreverian a dar cobertura a lo ocurrido.

https://drive.google.com/file/d/0B-CWk7 ... view?pli=1

Obviamente sitios como eldiario.es no daria cobertura a estas cosas. Si alguien se anima, y creo que si somos muchos posiblemente le hagan caso y publiquen al menos alguna noticia, aqui teneis las direcciones

Libertad digital: buzon@libertaddigital.com
Intereconomia: intereconomia@intereconomia.com
Alerta digital: contacto@alertadigital.com
13TV: comunicacion@13tv.es
Voxpopuli: redaccion@vozpopuli.com


Para poner esas direcciones, mejor ninguna.
seaman escribió:Para poner esas direcciones, mejor ninguna.


Decir eso es como decir "para hacer algo, mejor no hacer nada"

Pero bueno es tu opinión.
ZIDEVS escribió:Han creado un documento con todo lo ocurrido y proponen animar a quien quiera a enviarlo a los medios que se atreverian a dar cobertura a lo ocurrido.

https://drive.google.com/file/d/0B-CWk7 ... view?pli=1

Obviamente sitios como eldiario.es no daria cobertura a estas cosas. Si alguien se anima, y creo que si somos muchos posiblemente le hagan caso y publiquen al menos alguna noticia, aqui teneis las direcciones

Libertad digital: buzon@libertaddigital.com
Intereconomia: intereconomia@intereconomia.com
Alerta digital: contacto@alertadigital.com
13TV: comunicacion@13tv.es
Voxpopuli: redaccion@vozpopuli.com

Lleva razón, si la difusión va a ser de esos medios, mejor que no haya difusión.
Yo sigo diciendo lo mismo, mientras más caso le hagáis más poder le dais.
ZIDEVS escribió:
seaman escribió:Para poner esas direcciones, mejor ninguna.


Decir eso es como decir "para hacer algo, mejor no hacer nada"

Pero bueno es tu opinión.


Como la tuya, al decir que eldiario.es no lo pondría. Los medios que has puesto lo pondrían porque son auténticas fieras con ganas de pegar bocaos a todo lo que no se mueva en su cancha... y ciertamente, para que den esos la noticia, siendo de por sí ya chunga, todavía iba a estar más malintencionada, tergiversada e incendiaria a más no poder.

¿Lo has hecho tú? Ese documento está lleno de referencias a Podemos, Ganemos y la PAH. Manda pelotas. Al final esto acaba dando asco por los dos lados. Como no podía ser de otra manera. Ese documento no es menos.
ZIDEVS escribió:Han creado un documento con todo lo ocurrido y proponen animar a quien quiera a enviarlo a los medios que se atreverian a dar cobertura a lo ocurrido.

https://drive.google.com/file/d/0B-CWk7 ... view?pli=1

Obviamente sitios como eldiario.es no daria cobertura a estas cosas. Si alguien se anima, y creo que si somos muchos posiblemente le hagan caso y publiquen al menos alguna noticia, aqui teneis las direcciones

Libertad digital: buzon@libertaddigital.com
Intereconomia: intereconomia@intereconomia.com
Alerta digital: contacto@alertadigital.com
13TV: comunicacion@13tv.es
Voxpopuli: redaccion@vozpopuli.com


Imagen
PreOoZ escribió:..


No, yo no he hecho el documento, pero vamos, que da igual. Tu opinión sobre que el diarioes lo publicaria me hace hasta reir. Ya han publicado un articulo sobre lo ocurrido de hecho, pero no ese, sino uno totalmente tergiversado que ha puesto a las feminazis como martires. Bou puso paginas atras una captura... y en fin. Lo mismo te creeras que ese medio es neutral y todo. Eso ya no es tu opinion, eso es simplemente que estas poco informado.
ZIDEVS escribió:
PreOoZ escribió:..


No, yo no he hecho el documento, pero vamos, que da igual. Tu opinión sobre que el diarioes lo publicaria me hace hasta reir. Ya han publicado un articulo sobre lo ocurrido de hecho, pero no ese, sino uno totalmente tergiversado que ha puesto a las feminazis como martires. Lo mismo te creeras que ese medio es neutral y todo. Eso ya es tu opinion, eso es simplemente que estas poco informado.


Estás venga hablar de opiniones y yo me he referido a la tuya, simplemente. No he valorado la calidad de eldiario.es. Aunque si te sirve de vara de medir, me parece infinitamente superior a la de cualquiera de los medios que tú has puesto, que hablando de neutralidad, son de todo menos neutrales.

De hecho, son tan poco neutrales, que ese documento que tú no has escrito y que parece sacado de EOL, lo podrían reescribir perfectamente en los medios que tú has trasladado al resto de la gente. Medios repugnantes. Por eso mismo.
Me parece estupendo, ya has dejado clara tu opinión y yo la mía. No es necesario mucho más.

Dejo esto aquí para quien quiera hacer algo y ayudar a que esto tenga difusión.

Han creado un documento con todo lo ocurrido y proponen animar a quien quiera a enviarlo a los medios que se atreverian a dar cobertura a lo ocurrido.

https://drive.google.com/file/d/0B-CWk7 ... view?pli=1

Obviamente sitios como eldiario.es no daria cobertura a estas cosas. Si alguien se anima, y creo que si somos muchos posiblemente le hagan caso y publiquen al menos alguna noticia, aqui teneis las direcciones

Libertad digital: buzon@libertaddigital.com
Intereconomia: intereconomia@intereconomia.com
Alerta digital: contacto@alertadigital.com
13TV: comunicacion@13tv.es
Voxpopuli: redaccion@vozpopuli.com
seaman escribió:¿Vídeo de eso?

https://www.youtube.com/watch?v=CxzV1lpEbEw

Se puso ya por aquí, creo. En vez de sacar la porra o aprovechar que está entretenido con el hombre y cortarle el riego de las carótidas se pone a darle palmadas en la pierna. Con ese bracito poca estrangulación va a hacer, pero al menos unos buenos porrazos en la napia o los ojos habrían conseguido que soltara al otro, porque podría haber terminado en desgracia.

Decir eso es como decir "para hacer algo, mejor no hacer nada"

Pero bueno es tu opinión.

Hombre, uno de los principales problemas del feminismo actual es toda la credibilidad que está perdiendo a marchas forzadas porque impera el feminazismo. Esos periódicos van a tergiversar la noticia y la van a utilizar como arma arrojadiza, conseguiríamos el efecto contrario.
seaman escribió:
ZIDEVS escribió:Han creado un documento con todo lo ocurrido y proponen animar a quien quiera a enviarlo a los medios que se atreverian a dar cobertura a lo ocurrido.

https://drive.google.com/file/d/0B-CWk7 ... view?pli=1

Obviamente sitios como eldiario.es no daria cobertura a estas cosas. Si alguien se anima, y creo que si somos muchos posiblemente le hagan caso y publiquen al menos alguna noticia, aqui teneis las direcciones

Libertad digital: buzon@libertaddigital.com
Intereconomia: intereconomia@intereconomia.com
Alerta digital: contacto@alertadigital.com
13TV: comunicacion@13tv.es
Voxpopuli: redaccion@vozpopuli.com


Para poner esas direcciones, mejor ninguna.


Puedes mandarlo a otras si quieres... pero creo que la seleccion ha sido bastante acertada, los medios de izquierda no van a hacer ni puto caso.
Rey Tomberi escribió:
seaman escribió:
ZIDEVS escribió:Han creado un documento con todo lo ocurrido y proponen animar a quien quiera a enviarlo a los medios que se atreverian a dar cobertura a lo ocurrido.

https://drive.google.com/file/d/0B-CWk7 ... view?pli=1

Obviamente sitios como eldiario.es no daria cobertura a estas cosas. Si alguien se anima, y creo que si somos muchos posiblemente le hagan caso y publiquen al menos alguna noticia, aqui teneis las direcciones

Libertad digital: buzon@libertaddigital.com
Intereconomia: intereconomia@intereconomia.com
Alerta digital: contacto@alertadigital.com
13TV: comunicacion@13tv.es
Voxpopuli: redaccion@vozpopuli.com


Para poner esas direcciones, mejor ninguna.


Puedes mandarlo a otras si quieres... pero creo que la seleccion ha sido bastante acertada, los medios de izquierda no van a hacer ni puto caso.


Acertada si eres una persona que espera que las noticias estén tergiversadas. En esos periódicos pocos buenos periodistas hay.
De todas formas, ya han dado suficientes razones para ello otros compañeros. Esos medios son bastante malos.
EmilioGT escribió:el maltrato masculino por una femina sin un arma blanca,negra o verde me parece...en fin me voy a callar.

los leones protestando por que las gacelas los maltratan pegando esas carreran que los dejan tieso.

gilipollas los hay en los 2 bandos,pero que a un tio le pegue una mujer y este lo sufra en silencio no me entra en la cabeza por mucho que lo piense.

lo contrario si que lo pienso,lo imagino,lo veo y me dan ganas de cojer a esos MARICONES y decirles que me peguen a mi si son tan machos y no una mujer de 50k.

y repito gilipollas y retrasadas hay em muchos sitios
equiparar un maltrato masculino con el femenino me parece demensial por muy gili que sea el maltratado
y muy perra la tia,tenemos muchos ejemplos en la vida,teatro,cine no jodamos.


Venga, ve a disparar una metralleta mientras escapas de una explosion, macho alfa.

Si una mujer te pega y tu te defiendes, nadie te va a creer, para ellos va a ser que tu le has pegado y ella se defendió

Segundo, si la tia te quiere joder, puede decir que la has violado, que la poli te pilla y no hacen ni preguntas.

Ademas, el maltrato femenino suele ser psicologico, del tipo "te voy a dejar sin nada". No todo es dar ostias
Y esto es lo que pasa cuando hasta el más tonto tiene voz y voto.
seaman escribió:Acertada si eres una persona que espera que las noticias estén tergiversadas. En esos periódicos pocos buenos periodistas hay.
De todas formas, ya han dado suficientes razones para ello otros compañeros. Esos medios son bastante malos.


Me gustaria entonces saber de un "medio bueno", le mandaria esta noticia encantado.
Rey Tomberi escribió:
seaman escribió:Acertada si eres una persona que espera que las noticias estén tergiversadas. En esos periódicos pocos buenos periodistas hay.
De todas formas, ya han dado suficientes razones para ello otros compañeros. Esos medios son bastante malos.


Me gustaria entonces saber de un "medio bueno", le mandaria esta noticia encantado.


Pues hazlo de forma indiscriminada, no sé por qué hay que fijarse solo en los medios repugnantes como esos. Envíalo a todos y después di dónde no lo publicaron, pero hacer listas por ideología ya es lamentable... en este tema.
¿En serio?. Miles de anuncios y publicidad y una sociedad concienciada con la violencia, ¿pero solo hacia la mujer?. Es un puto mensaje, que tampoco es un anuncio de una hora en televisión.

Además, si bien no suele ser física, suele ser más psicológica, y eso también han bombardeado miles de veces con denunciar. Igualdad señores..... igualdad....

Ojo, que no soy partidiario de que nadie le pegue a nadie, ni se insulte, ni se falte al respeto ni nada por el estilo. "Peleillas" tenemos todos, pero hay ciertos límites...

Un saludo.
Rey Tomberi escribió:[
Me gustaria entonces saber de un "medio bueno", le mandaria esta noticia encantado.


Aquí tiene la lista que te van a pasar

Imagen


PreOoZ escribió:Pues hazlo de forma indiscriminada, no sé por qué hay que fijarse solo en los medios repugnantes como esos. Envíalo a todos y después di dónde no lo publicaron, pero hacer listas por ideología ya es lamentable... en este tema.


Pues hazlo tu, tan convencido que estás. Que facil es venir y criticar lo que hacen otros pero luego no mueves ni un dedo. Nosotros lo vamos a mandar a los medios que creemos que lo van a escuchar, muevete tu y envialo a los medios de izquierda que tu quieras y despues nos dices si te escucharon o no, en lugar de venir a decir a los demas lo que tienen que hacer, y encima pedirles que vengan a contarte si tus teorias eran ciertas o no. Madre mia. Buen reflejo de lo que es España, critico al que hace algo pero yo no hago nada. Eso si que es lamentable
ZIDEVS escribió:
Rey Tomberi escribió:[
Me gustaria entonces saber de un "medio bueno", le mandaria esta noticia encantado.


Aquí tiene la lista que te van a pasar

Imagen


PreOoZ escribió:Pues hazlo de forma indiscriminada, no sé por qué hay que fijarse solo en los medios repugnantes como esos. Envíalo a todos y después di dónde no lo publicaron, pero hacer listas por ideología ya es lamentable... en este tema.


Pues hazlo tu, tan convencido que estás. Que facil es venir y criticar lo que hacen otros pero luego no mueves ni un dedo. Nosotros lo vamos a mandar a los medios que creemos que lo van a escuchar, muevete tu y envialo a los medios de izquierda que tu quieras y despues nos dices si te escucharon o no, en lugar de venir a decir a los demas lo que tienen que hacer, y encima pedirles que vengan a contarte si tus teorias eran ciertas o no. Madre mia. Buen reflejo de lo que es España, critico al que hace algo pero yo no hago nada.

También que el escrito deja mucho que desear, aprovechando para atacar a Podemos XD.
Pero vamos que a mi me la suda, yo soy de la opinión de que a estos energúmenos mientras menos bombo se les de mejor, y que si se les da repercusión desde la derecha más casposa, es contraproducente.
ZIDEVS escribió:
PreOoZ escribió:Pues hazlo de forma indiscriminada, no sé por qué hay que fijarse solo en los medios repugnantes como esos. Envíalo a todos y después di dónde no lo publicaron, pero hacer listas por ideología ya es lamentable... en este tema.


Pues hazlo tu, tan convencido que estás. Que facil es venir y criticar lo que hacen otros pero luego no mueves ni un dedo. Nosotros lo vamos a mandar a los medios que creemos que lo van a escuchar, muevete tu y envialo a los medios de izquierda que tu quieras y despues nos dices si te escucharon o no, en lugar de venir a decir a los demas lo que tienen que hacer, y encima pedirles que vengan a contarte si tus teorias eran ciertas o no. Madre mia. Buen reflejo de lo que es España, critico al que hace algo pero yo no hago nada. Eso si que es lamentable


Pero si eres tú el que ha venido aquí con un escrito bastante cuestionable a decir que le demos difusión e incluso pones los medios a los que hemos de trasladar la información... madre mía, bastante hago con responderte como para decirme que no hago nada.
PreOoZ escribió:
ZIDEVS escribió:
PreOoZ escribió:Pues hazlo de forma indiscriminada, no sé por qué hay que fijarse solo en los medios repugnantes como esos. Envíalo a todos y después di dónde no lo publicaron, pero hacer listas por ideología ya es lamentable... en este tema.


Pues hazlo tu, tan convencido que estás. Que facil es venir y criticar lo que hacen otros pero luego no mueves ni un dedo. Nosotros lo vamos a mandar a los medios que creemos que lo van a escuchar, muevete tu y envialo a los medios de izquierda que tu quieras y despues nos dices si te escucharon o no, en lugar de venir a decir a los demas lo que tienen que hacer, y encima pedirles que vengan a contarte si tus teorias eran ciertas o no. Madre mia. Buen reflejo de lo que es España, critico al que hace algo pero yo no hago nada. Eso si que es lamentable


Pero si eres tú el que ha venido aquí con un escrito bastante cuestionable a decir que le demos difusión e incluso pones los medios a los que hemos de trasladar la información... madre mía, bastante hago con responderte como para decirme que no hago nada.


Simplemente te muestro la hipocresia en la que caes al venir a decir lo que otros tienen que hacer mientras tu no mueves un dedo. Nada mas
También que el escrito deja mucho que desear, aprovechando para atacar a Podemos XD.
Pero vamos que a mi me la suda, yo soy de la opinión de que a estos energúmenos mientras menos bombo se les de mejor, y que si se les da repercusión desde la derecha más casposa, es contraproducente.

Hombre, es que ahí Podemos se ha lucido. No es ataque alguno, es descripción de los hechos.
dark_hunter escribió:Hombre, es que ahí Podemos se ha lucido. No es ataque alguno, es descripción de los hechos.



Exacto, es que si un miembro del Consejo Ciudadano de Podemos Granada no hubiera salido a denfeder a la feminazi y a insultar a @Bou, no se nombraría

Es que si la PAH y Ganemos Madrid no hubieran hecho un FAV a un tuit en el que insultan a @bou no se les nombraría.

Es que ellos se han metido voluntariamente en esto, a ver si ahora no vamos a poder nombrarlos tampoco porque entonces los dejamos en mal lugar. Eso si que es lamentable
585 respuestas
14, 5, 6, 7, 812