Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.354
Online:
1.351
Hilos:
1.472.677
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

La pequeña mini-coleccion de Ryo

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

La pequeña mini-coleccion de Ryo

Mensajepor ryo hazuki 16 Ago 2010 18:36

Me habeis animado a colgar mi "coleccion" y aunque como ya dije, es poca cosa comparada con la de muchos usuarios, de momento estoy bastante orgulloso de ella.
Mi historia con PS2 se remonta hasta las navidades del 2009, lo se, algo tarde quizas XD, ya que nunca he tenido esa obsesion por tenerla, ya que me centre bastante mas en la Dreamcast y con la cantidad de juegos que tenia no echaba de menso otra consola, pero teniendo en cuenta que mi "coleccion" de DC esta casi acabada (lo pongo entre comillas porque no me considero ningun coleccionista XD ) y que la pude conseguir a muy buen precio (40 euros creo recordar) y dado que es muy facil conseguir buenos juegos a buen precio, pense ¿y porque no? Muchos juegos los he comprado en game, aunque alguno mas especial, he tenido que tirar de internet, rebuscar por muchos videoclubs de pueblos y rastros y sobre todo, estar en el sitio adecuado en el momento oportuno, como me paso con el Ico. El hilo lo he montado por generos, para que no sea muy lioso verlo :D

Empezamos:

RPG

Si algo destaca PS2 es por su cantidad de RPG. Los tengo de todos tipos, por turnos, action RPG, estrategicos...Me van faltando pocos ya...
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SURVIVAL HORROR

Mi genero favorito son lo survival horror y por fortuna puedo decir, que los tengo casi todos. Tambien incluyo a los pseudo survival, como los devil may cry o los Onimusha
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

JUEGOS DEL TEAM ICO

Los dos juegos del team Ico. Los veo algo sobrevalorados, pero me gustan bastante y son dos imprescindibles en PS2
Imagen

MUSICALES

Para cantar.....a mi no me entusiasman, pero bueno :o 
Imagen
Imagen

SAKURA WARS SAGA

Una de mis sagas japos favoritas, los sakura Wars. Aun me quedan algunos, pero los mejores ya les tengo (sobre todo por la calidad de las ediciones) 
Imagen

RECOPILATORIOS

Como buen nostalgico, no pueden faltar los recopilatorios, aunque se repiten algunos juegos.
Imagen

JUEGOS DE SONIC

Y como buen seguero, no pueden faltar los juegos de Sonic (algo flojos, otros malos y otros directamente inclasificables... XD Me quedo con el Heroes, de lejos.......
Imagen

LUCHA

Antiguamente era mi genero favorito, aunque con el paso de los años mi pasión ha disminuido, aunque tengo casi los mejores juegos tanto en 3D como en 2D (aunque aun me quedan los guilty gear) y alguno que otro mas "especial" como el Rumble Roses...   

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JUEGOS DE INFILTRACIÓN
Me costo lo suyo, pero por fin tengo el Subsistance [360º] Y ya de paso, todas las entregas en version PAL. Saga completa de Splinter Cell, mas los Soul Reaver que aunque no son de infiltracion, son bastante pausados XD
Imagen
Imagen
Imagen
AVENTURA, ACCIÓN, PLATAFORMAS, DEPORTIVOS...

Juegos de acción y aventura de todos los gustos, alguno bastante dificil de conseguir. 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VELOCIDAD

Juegos de velocidad. Mi favorito el Most Wanted y el mitico Out Run. Los GT no me acaban de convencer
Imagen
Imagen

JUEGOS GOD OF WAR

Los GOW no me gustan mucho, pero me salieron bien de precio, sobre todo la edición especial. Eso si, en lugar del DVD de extras me venia con otro GOW2 [comor?] [comor?]
Imagen

FPS, AVENTURA GRAFICA, ESTRATEGIA, PUZZLE

FPS de diversa indole, algunos de los metal slug, alguna aventura grafica y el commandos 2 que no sabia muy bien donde ubicarlo XD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es todo. Como ya dije, de momento no es gran cosa, pero la ire poco a poco ampliando.

Saludos y espero vuestros comentarios [bye]
Ultima edición por ryo hazuki el 03 May 2013 16:11, editado 46 veces

Calintz
Sarif Industries

Mensajepor Calintz 16 Ago 2010 19:09

Ya era hora de que la colgaras... xD

Me gusta tu colección, tienes los criterios bien claros de hacérte sólo con lo que te gusta y no guiarte por cual es más buscado o más raro, aparte de muy buen gusto con los juegos, ese Out Run algún día apareerá también en mi estantería, y el Haunting Ground igual xD
"Reconocer la vida en cada sorbo de aire... En cada taza de té... En cada muerte que causamos..."

Código Hamijo 3DS: 0173 2282 2376

pegaso_900
Adicto

Mensajepor pegaso_900 16 Ago 2010 20:27

Esta genial tu coleccion tienes titulos muy buenos de rol y terror(compartimos gustos), tengo que actualizar la mia en cuanto me lleguen un par de tierras lejanas XD ,la tuya calintz es fantastica. :cool:

claset1111
MegaAdicto!!!

Mensajepor claset1111 16 Ago 2010 23:07

Tienes todos los must have ;) Cuales son tus próximos objetivos?
Cariño, dime una guarrada... Mejillones con nocilla xD
Imagen

Shadow_law
Adicto

Mensajepor Shadow_law 16 Ago 2010 23:19

Aunque has empezado tarde,ya tienes unos jugazos,incluso mas que yo [+risas] , que me faltan el ico,el shadow of the colossus....y asi como muchos mas...ademas nunca es tarde para pillarse una ps2... XD
Imagen

noe23
MegaAdicto!!!

Mensajepor noe23 16 Ago 2010 23:29

buena coleccion ya tienes juegazos sigue asi!!

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 17 Ago 2010 01:00

claset1111 escribió:Tienes todos los must have ;) Cuales son tus próximos objetivos?

La verdad es que voy comprando segun veo algo que me interese y este bien de precio, aunque tengo 4, que si los viera, los compraria sin dudarlo, que son el project zero 3, Forbidden siren 2, silent hill 4 y rule of rose, aunque me da a mi, que este ultimo no voy a verlo en ningun game....
Luego esta el tema, de muchos juegos que me podrian interesar ya los tengo en Dreamcast, como la mayoria de los de lucha 2D o algun survival como el code veronica o el AITD new nightmare.

gracias a todos por los comentarios [oki]

Calintz
Sarif Industries

Mensajepor Calintz 17 Ago 2010 01:14

No creas, mi Rule of Rose salió el Game de Callao a 12,95 lereles... xD
"Reconocer la vida en cada sorbo de aire... En cada taza de té... En cada muerte que causamos..."

Código Hamijo 3DS: 0173 2282 2376

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 17 Ago 2010 01:30

Calintz escribió:No creas, mi Rule of Rose salió el Game de Callao a 12,95 lereles... xD

Si, si puede aparecer,te lo digo yo que compre el Ico por 6 pavos en un game, pero no es lo normal, es un juego bastane raro.Le pasa lo mismo que al hauntig ground, por poder, podria aparecer en un game, pero no es lo normal (aun no he visto ninguno y me he pateado todos los game de madrid [+risas] )

Suponogo, que al final me tocara pasar por caja en ebay [buuuaaaa]

PD-Te lo cambio por mi Ico [qmparto] [qmparto]

entitat2501
Habitual

Mensajepor entitat2501 17 Ago 2010 12:29

Me identifico contigo y tu colección de juegos de survival horror.
A mi sólo me falta conseguir el silent hill 2.

Siguiente

Volver a Juegos