[Colección] Ryo hazuki, (Nuevas fotos, +320 juegos)

1, 2, 3, 4, 5
Hola!

La verdad es que es un pecado no entrar en el foro de Ps2, me había perdido de ver una buena colección. [oki]

Ya sabes que soy muy aficionado a la PSx ( además de otras consolas :) ), sobre todo por los RPG, pero esta calor que la PS2 va muy bien representada, no hay más que ver la gran selección de RPG que tienes en tu colección, ahí tienes para muchas horas de vicio........ [oki]
La saga Atelier me gusta mucho, al igual que los shadow Hearts , los Persona 3 y 4, Disgaea 2, si es un no parar..... [babas]

El catalogo de Ps2 da para mucho desde luego, te puede tirar mucho tiempo coleccionando, aunque tu ya tienes muchos títulos de calidad, compañero. :)

He visto que tienes también el REZ, espero que ese funcione bien, que sería mucha mala suerte... [360º]

Un saludo y enhorabuena por esa estupenda colección.
salvor70 escribió:Ya sabes que soy muy aficionado a la PSx ( además de otras consolas :) ), sobre todo por los RPG, pero esta calor que la PS2 va muy bien representada, no hay más que ver la gran selección de RPG que tienes en tu colección, ahí tienes para muchas horas de vicio........ [oki]
La saga Atelier me gusta mucho, al igual que los shadow Hearts , los Persona 3 y 4, Disgaea 2, si es un no parar..... [babas]


Bueno, aun me faltan algunos importantes, como los Suikoden, Wild Arms, alguno de Nippon Ichi y completar sagas que tengo empezadas...pero ya son juegos que ya de por si son dificiles de encontrar y los precios no me animan a conseguirlos...de momento XD

Aunque el problema es sacar tiempo para jugarlos a todos [+risas]

salvor70 escribió:He visto que tienes también el REZ, espero que ese funcione bien, que sería mucha mala suerte... [360º]