[Colección] Ryo hazuki, (Nuevas fotos, +320 juegos)

1, 2, 3, 4, 5
Hola!

La verdad es que es un pecado no entrar en el foro de Ps2, me había perdido de ver una buena colección. [oki]

Ya sabes que soy muy aficionado a la PSx ( además de otras consolas :) ), sobre todo por los RPG, pero esta calor que la PS2 va muy bien representada, no hay más que ver la gran selección de RPG que tienes en tu colección, ahí tienes para muchas horas de vicio........ [oki]
La saga Atelier me gusta mucho, al igual que los shadow Hearts , los Persona 3 y 4, Disgaea 2, si es un no parar..... [babas]

El catalogo de Ps2 da para mucho desde luego, te puede tirar mucho tiempo coleccionando, aunque tu ya tienes muchos títulos de calidad, compañero. :)

He visto que tienes también el REZ, espero que ese funcione bien, que sería mucha mala suerte... [360º]

Un saludo y enhorabuena por esa estupenda colección.
salvor70 escribió:Ya sabes que soy muy aficionado a la PSx ( además de otras consolas :) ), sobre todo por los RPG, pero esta calor que la PS2 va muy bien representada, no hay más que ver la gran selección de RPG que tienes en tu colección, ahí tienes para muchas horas de vicio........ [oki]
La saga Atelier me gusta mucho, al igual que los shadow Hearts , los Persona 3 y 4, Disgaea 2, si es un no parar..... [babas]


Bueno, aun me faltan algunos importantes, como los Suikoden, Wild Arms, alguno de Nippon Ichi y completar sagas que tengo empezadas...pero ya son juegos que ya de por si son dificiles de encontrar y los precios no me animan a conseguirlos...de momento XD

Aunque el problema es sacar tiempo para jugarlos a todos [+risas]

salvor70 escribió:He visto que tienes también el REZ, espero que ese funcione bien, que sería mucha mala suerte... [360º]

Jaja, no me lo recuerdes, el disgusto que me lleve al conseguir el original de Dreamcast nuevo y que luego no funcionara [+risas] Este si funciona, aunque es el promo y me viene sin manual y a mi me gusta tener las cosas completas, asique cuando vuelva a aparecer, lo comprare de nuevo XD

salu2 y gracias por el comentario :D
Hacia siglos que no actualizaba el chiringuito XD

Esto es lo que he comprado desde antes de navidades. No es gran cosa, pero ya me va costando bastante conseguir nuevos juegos...

Imagen
No te quedan ni na JRPGs por comprar, por ejemplo:
- Tales of the Abyss
- Tales of Symphonia
- Tales of Destiny
- Tales of Destiny II
- Tales of Rebirth
- los 6 Atelier
- los 3 Mana Khemia
- Namco X Capcom

Por decir algunos xD, no si habrá spuesto las fotos en las ultimas 15 páginas :P
takito92 está baneado por "Troll"
muy buena colección compañero!!
pero me extraño ver que tienes mucho del genero manga/anime y sin embargo, no tengas ningúno de la SAGA Dragon Ball Z.

Saludos!!!
Eriksharp escribió:No te quedan ni na JRPGs por comprar


Lo se, pero lo que no tengo es dinero para todos ellos [carcajad]

takito92 escribió:muy buena colección compañero!!
pero me extraño ver que tienes mucho del genero manga/anime y sin embargo, no tengas ningúno de la SAGA Dragon Ball Z.!


En realidad tengo dos (Tenkaichi 3 y Super) pero es facil no verlos entre tantas fotos XD Me gustaria al menos tener el Budokai 3 y el Infinite World, pero hace tiempo que no veo ninguno de los dos :(

PD-Gracias por los comentarios :D
takito92 está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
Eriksharp escribió:No te quedan ni na JRPGs por comprar


Lo se, pero lo que no tengo es dinero para todos ellos [carcajad]

takito92 escribió:muy buena colección compañero!!
pero me extraño ver que tienes mucho del genero manga/anime y sin embargo, no tengas ningúno de la SAGA Dragon Ball Z.!


En realidad tengo dos (Tenkaichi 3 y Super) pero es facil no verlos entre tantas fotos XD Me gustaria al menos tener el Budokai 3 y el Infinite World, pero hace tiempo que no veo ninguno de los dos :(

PD-Gracias por los comentarios :D



ah claro, no me había fijado porque no los tienes al principio del post. Ami me faltan el budokai 1 el tenkaichi 3 y el infinite world, a parte de eso tambien tengo una bonita colección de juegos en PS2 algún día lo subiré para que la veas xDDD.

Saludos!!


Saludos!!!
Muy buena coleccion de ps2 ,me gusta ver los juegos que tiene la gente,tienes buenas joyitas, haber si algun dia puedo y cuelgo fotos de mi coleccion. [oki]
Por curiosidad, ¿has jugado ya al Freak Out? Si es así, ¿me puedes decir qué tipo de juego es? Nunca he tenido muy claro en qué consiste ni qué hay que hacer. El nombre le va que ni pintado.
Ayax escribió:Por curiosidad, ¿has jugado ya al Freak Out? Si es así, ¿me puedes decir qué tipo de juego es? Nunca he tenido muy claro en qué consiste ni qué hay que hacer. El nombre le va que ni pintado.


Pues lo jugue un poco por encima, pero no sabria clasificarlo en ningun genero en concreto, es de lo mas raro que he jugado en mi vida...pero de clasificarlo de algun modo, quizas lo meteria en el saco de los juegos de accion en tercera persona.

El juego consiste en usar una bufanda embrujada que se puede usar para deformar los decorados y como arma contra los enemigos. Es un juego muy peculiar, mirate videos en youtube, porque explicar la mecanica del juego es harto de dificil XD
¿pequeña mini-colección?, ¿en serio?.... :-|

Muy buena y nutrida colección, enhorabuena :D
Tienes una colección estupenda, enhorabuena!!!

Has jugado a todos o compras por coleccionar?

Saludos
Kartoman escribió:Has jugado a todos o compras por coleccionar?


Casi siempre para jugar, no me considero coleccionista (aunque se me acumulan y luego muchos no los juego)

Puedo tener algun juego por puro frikismo, pero son minoria [+risas]
Gracias por la rapidez, actualizo, que hace muchos meses que no lo hago :)
Imagen
Imagen

Con esto y unos pocos juegos que me faltan, creo que puedo darla por finiquitada...echare de menos ir en busca de juegos por los game [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:Gracias por la rapidez, actualizo, que hace muchos meses que no lo hago :)
Imagen
Imagen

Con esto y unos pocos juegos que me faltan, creo que puedo darla por finiquitada...echare de menos ir en busca de juegos por los game [carcajad]


cuantos te quedan exactamente por conseguir?
Muy buena te felicito, me ha llamado la atencion.. ese Greatest Striker en japones, de que trata? y que es lo que venia en la caja!!
Un saludo
madridista_123 escribió:cuantos te quedan exactamente por conseguir?


En PAL me faltan RPGs (y no baratos precisamente) y algun FPS como el Darkwatch que hace tiempo que ando detras de el. Luego es como todo, completar sagas y empezar alguna como Sly Raccon o Ratchet and clank, que no tengo ninguno.

En ntsc de momento no quiero mirar, aunque quiere tener el Arcana Heart, los Grandia y los Tales, pero de estos de momento me olvido.

norberto_yo escribió:Muy buena te felicito, me ha llamado la atencion.. ese Greatest Striker en japones, de que trata? y que es lo que venia en la caja!!


Es un juego de futbol bastante sencillote. En la caja viene un microfono de reconocimiento de voz, ya que segun parece se puede jugar a este juego dando ordenes a los jugadores, pero dado que esta todo en japones, no he tenido forma de usarlo [carcajad]
Lo bueno es que las sagas Ratchet y Clank y los Sly no son muy difíciles de conseguir, bueno excepto el primer Sly.
Jajaja muy buenos estos japos... al mejor estilo Del Bosque!
Un saludo
Buenísima colección Ryo, a mi también me encantan los survival horror de ps2 (y de todas las consolas en general [sonrisa] ).
Increíble colección,socio...pero The Suffering Los Lazos Que Nos Unen ya no lo tienes XD

Salu2 compañero y sigue aumentándola.
releon escribió:Increíble colección,socio...pero The Suffering Los Lazos Que Nos Unen ya no lo tienes XD


A lo mejor tengo dos [sati]

Es posible que en las fotos hayan juegos que ya no tenga, es un coñazo tener que sacar nuevas fotos y reorganizarlas de nuevo [carcajad]

PD-Ya te lo dije, disfrutalo que es un juegazo :)
Gracias Patas por la rapidez :D

Hacia mucho que no actualizaba y aunque estos meses he comprado pocas cosas (culpa de ps3) he incrementado notablemente el numero de rps, algunos tan importante como Tales of the abbys, el primer xenosaga o la saga entera de Suikoden (la cual consegui en poco mas de un mes)

Con esto, poco mas me queda por conseguir xD
Me disponía a ver la colección detenidamente, pero he descubierto que las imágenes han desaparecido.

¿Estás haciendo nuevas fotos para sustituir las existentes o ha habido algún problema con la web donde tenías alojadas las imágenes?
Ha debido haber algun problema con photobucket...lo mirare :)
ryo hazuki escribió:Ha debido haber algun problema con photobucket...lo mirare :)


Tampoco se ve tu firma. Parece que has agotado el ancho de banda.
sd-snatcher escribió: Parece que has agotado el ancho de banda.


Pa estas cosas soy un negao, me veo teniendo que subir de nuevo todas las fotos a otra web xD

Gracias por la info :)
Yo tambien me he quedado con las ganas de ver tu coleccion... A ver si dejas de comprar juegos a pares y lo vas arreglando XD
Ya estan todas las fotos de nuevo :)

Salu2
¿Cuánto tiempo llevas coleccionando juegos aproximadamente? Espléndida colección.
De ps2 desde finales del 2009, aunque como ya he dicho muchas veces, no me considero coleccionista, no tengo juegos precintados y todo lo que compro es para jugarlo [+risas]

Ahora estoy mas centrado en ps3, aunque si veo gangas de ps2, lo aprovecho :) (aunque va siendo dificil...)

salu2
Muchas gracias por arreglar lo de las fotos y dejarnos disfrutar al ver tu gran coleccion compañero. A ver si me animo y subo algun dia la mia.
madridista_123 está baneado por "game over"
ryo hazuki escribió:De ps2 desde finales del 2009, aunque como ya he dicho muchas veces, no me considero coleccionista, no tengo juegos precintados y todo lo que compro es para jugarlo [+risas]

Ahora estoy mas centrado en ps3, aunque si veo gangas de ps2, lo aprovecho :) (aunque va siendo dificil...)

salu2


seguro que para la ps3 compraras mas o menos los mismos que para la ps2 jaja
ryo hazuki escribió:Ya estan todas las fotos de nuevo

Se agradece la resubida, ya que me quedé a medias.

Es evidente que los RPGs son uno de tus géneros favoritos y de ahí que ocupen una gran parte de tu colección.

Por lo demás, tienes una colección equilibrada y muy personal, basada esencialmente en tus gustos.

Me ha sorprendido que entre los juegos de lucha tengas el Virtua Fighter 4 "a secas", sobre todo cuando también posees el Evo, que lo supera en todos los aspectos. Y siguiendo con el género de lucha, quizá podrías añadir los dos Def Jam (Vendetta y Fight For N.Y.)

También he echado en falta un R-Type Final en la sección de matamarcianos para hacerle compañía al Gradius V y al Silpheed.

Pero, vamos, son apreciaciones mías y cada cual es muy libre de confeccionar su colección como mejor de parezca, independientemente de las opiniones de los demás.
Ahora si se ven :) Muy buenos títulos.

Leñe, voy a tener que hacer un post con la mía.

PD: Cuando llegue a 200, tengo 192
Neo Cortex escribió:Me ha sorprendido que entre los juegos de lucha tengas el Virtua Fighter 4 "a secas", sobre todo cuando también posees el Evo, que lo supera en todos los aspectos. Y siguiendo con el género de lucha, quizá podrías añadir los dos Def Jam (Vendetta y Fight For N.Y.)


El primer VF4 lo tuve antes que el Evolution, de ahi que tenga ambos [carcajad] Los Dej Jam los probe y no me gustaron mucho, con la lucha 3D soy muy extraño y fuera de los conocidos, es dificil que me llamen la atencion (los bloody roar los tuve y los vendi, no me gustaron nada) aunque no descarto darles una oportunidad si los veo baratos

Neo Cortex escribió:También he echado en falta un R-Type Final en la sección de matamarcianos para hacerle compañía al Gradius V y al Silpheed.


Lo tuve y lo vendi, no me gusto nada de nada. El unico shump que me gustaria tener de PS2 es el Triggerheart Exlica, pero es caro de cojones [buuuaaaa]

madridista_123 escribió:seguro que para la ps3 compraras mas o menos los mismos que para la ps2 jaja


Lo dudo mucho, con PS3 voy a ser mucho mas selectivo y su catalogo me llama mucho menos la atencion que el de Ps2, aunque de momento voy a buen ritmo, sobre todo con ediciones especiales [carcajad]

Gracias a todos por los comentarios :)
Grandísima colección, bajo mi punto de vista te faltan 2 RPG´s imprescindibles: Xenosaga III (teniendo los dos primeros es un crimen) y Radiata Stories...

Saludos
ryo hazuki escribió: Lo tuve y lo vendi, no me gusto nada de nada. El unico shump que me gustaria tener de PS2 es el Triggerheart Exlica, pero es caro de cojones

En momentos así es cuando me alegro de NO tener mi consola modificada para no comerme la cabeza sobre todo lo que se ha publicado en edición NTSC-Jap.
Que colección más variada y bonita :p . Enhorabuena!!!!

Agradecería unas opiniones de Freakout, Project Snowblind, Michigan Report from Hell y Blood will tell, ya que los he visto por tiendas baratunos y lo mismo me animo a probarlos... :)

Y por curiosidad... cual sería tu TOP10 de tus juegos? A cual le has echado más horas?

Saludos!
Cloud_Izanagi escribió:Grandísima colección, bajo mi punto de vista te faltan 2 RPG´s imprescindibles: Xenosaga III (teniendo los dos primeros es un crimen) y Radiata Stories...

Los tengo en mi agenda desde hace mucho, al igual que el Grandia 3, pero estan carillos y de momento no me los puedo permitir, pero caeran tarde o temprano, sobre todo el Xenosaga 3 XD

Neo Cortex escribió:En momentos así es cuando me alegro de NO tener mi consola modificada para no comerme la cabeza sobre todo lo que se ha publicado en edición NTSC-Jap.

Pues creeme cuando te digo que modificar la consola fue lo mejor que puede hacerle, porque hay joyas imprescindibles que por desgracia los PALetos no pudimos disfrutar, sobre todo RPGs y juegos de lucha 2D (el kof 2002 unlimited match es posiblemente uno de los mejores juegos de lucha 2D de PS2 y es only japan xD)

ps_vitero escribió:Agradecería unas opiniones de Freakout, Project Snowblind, Michigan Report from Hell y Blood will tell, ya que los he visto por tiendas baratunos y lo mismo me animo a probarlos... :)

El Freakout es una bizarrada muy grande de Treasure, a mi personalmente no me gusta mucho, pero es bastante original.
El Project Snowblind es un buen FPS y variado por las habilidades del protagonista, pero que de nuevo, Tomas Rubio se carga el doblaje del juego...
El Michigan a pesar de sus criticas negativas, a mi me gusto y me parecio entretenido, con muchas ramificaciones argumentales segun las reporteras que vayamos salvando, aunque eso si, jugablmente es de los juegos mas limitados que hay en PS2.
El Blood Will Tell es un beat em up con toques de exploracion bastante bueno.

Todos ellos merecen mas o menos la pena, salvo el Michigan, que dada su rareza, no es un juego apto para todo el mundo.

ps_vitero escribió:Y por curiosidad... cual sería tu TOP10 de tus juegos? A cual le has echado más horas?

Me seria casi imposible quedarme solo con 10 juegos, pero estos serian imprescindibles para mi.
-Shadow of the colossus
-Sakura wars So Long My love
-Yakuza 2
-Metal Gear Solid 3 subsistence
-Dragon Quest VIII
-Project Zero 2
-Kingdom Hearts 2
-Soul Calibur 3
-King of fighters 2002 unlimited match
-God of War 2

Al que le eche mas horas fue al Dragon Quest y al Star Ocean 3, con casi 100 horas cada uno de ellos, pero quitando RPGs (por razones obvias) le eche muchisimas horas al Resident evil 4, Burnout 3, Forbidden Siren, MGS3, Soul Calibur 2 y 3, a todos los KOF, al megadrive classic collection...y eso que aun me quedan muchisimos juegos a los que jugar, no doy abasto [carcajad]

Gracias a todos por los comentarios :D
Neo Cortex escribió:
ryo hazuki escribió: Lo tuve y lo vendi, no me gusto nada de nada. El unico shump que me gustaria tener de PS2 es el Triggerheart Exlica, pero es caro de cojones

En momentos así es cuando me alegro de NO tener mi consola modificada para no comerme la cabeza sobre todo lo que se ha publicado en edición NTSC-Jap.



Malas noticiasm, hace años que no hace falta modificar nada.
sd-snatcher escribió:Malas noticiasm, hace años que no hace falta modificar nada.

Cuando hablo de modificar me refiero a cualquier mecanismo que permita el uso de juegos para los que la consola no fue concebida originalmente, me da igual que sea a través de chip o usando métodos mecánicos de "tira y afloja".

Mi forma de pensar es: "consola PAL, juegos PAL; consola NTSC, juegos NTSC"; llámame antiguo si quieres :)
Pues yo la verdad opino que de esa manera te pierdes una parte genial del catálogo de PS2.
Astral escribió:Pues yo la verdad opino que de esa manera te pierdes una parte genial del catálogo de PS2.[/

No te digo que no; del mismo modo que también me pierdo todo el catálogo de PS3 al decidir no comprar esa consola.

Si al final todo se reduce a conformarse o no conformarse; y yo, me conformo.

Pero vamos, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
Neo Cortex escribió:
Astral escribió:Pues yo la verdad opino que de esa manera te pierdes una parte genial del catálogo de PS2.[/

No te digo que no; del mismo modo que también me pierdo todo el catálogo de PS3 al decidir no comprar esa consola.

Si al final todo se reduce a conformarse o no conformarse; y yo, me conformo.

Pero vamos, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.


Aprovecha a coger una ps3 y no te conformes. Que cuando quieras echarle mano, los servidores habrán perdido la actividad que tienen a dia de hoy!!
Neo Cortex escribió:
sd-snatcher escribió:Malas noticiasm, hace años que no hace falta modificar nada.

Cuando hablo de modificar me refiero a cualquier mecanismo que permita el uso de juegos para los que la consola no fue concebida originalmente, me da igual que sea a través de chip o usando métodos mecánicos de "tira y afloja".

Mi forma de pensar es: "consola PAL, juegos PAL; consola NTSC, juegos NTSC"; llámame antiguo si quieres :)


Comprendo perfectamente tu opininion, pero no quiero que produzca desinformacion en otras personas que nos puedan leer, yo me refiero a la carga de soft desde una memory card, freemcloader, no hay ninguna modificacion fisica, no hay swap, solo una memory card con unos archivos que cualquiera que ya lo tenga te puede preparar, solo pones el juego de cualquier area en un disco usb y juegas. Por lo cual las PS2 son consolas multisistema. Para mas info, el foro de PS2.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5