Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.603
Online:
556
Hilos:
1.351.614
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

La pequeña colección de Sabio

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 11 Jul 2003 13:31

Es que seguro que casi ni la mitad aun no te los ahs petado todos [jaja] wenu yo de los 7 que tengo solo petados tengo 1 petado y es el zelda solo que no esta completamente petado asi que... jajajaja, a ver si durante el verano voy anikilando juegos jejeje

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 11 Jul 2003 13:33

a mí me pasa igual,de todos los q tengo (unos 6 o asi) solo me he petado el zelda,asiq aun me queda para rato.

el tema es q ultimamente no juego casi,asiq ya me los petaré cuando pueda,no hay prisa [oki]

bijapi
Gaaaaaaaas!!!

Mensajepor bijapi 11 Jul 2003 14:03

Vaya, Sabio, lo tuyo es coleccionismo puro XD

Bueno, ya he jugado un poco al Sunshine y de momento, por lo poco que he jugado, me ha recordado un poco a Mario 64, bueno un poco no, bastante XD

Ta otra

Preston4u
Hijoputa Entrañable

Mensajepor Preston4u 12 Jul 2003 21:18

Sabio, me he leido todo el hilo por culpa de tu firma, y kiero ke sepas ke te odio mucho, muchisimo!
Imagen

La culpa es de Nintendo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 12 Jul 2003 21:21

Escrito originalmente por Preston4u
Sabio, me he leido todo el hilo por culpa de tu firma, y kiero ke sepas ke te odio mucho, muchisimo!

ah pero tú juegas a las consolas?

yo pensaba q solo estabas aquí para spamear en miscelanea ¬¬!!

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 12 Jul 2003 23:37

Me he pasado (de todos los que tengo):
El Mario Sunshine, el RE Remake, el Starfox Adventures, el Luigi's mansion... y no sé si alguno más, del resto o los tengo bastante avanzados o los tengo casi sin empezar... y si quitamos el Melee que lo voy completando poco a poco a base de Multi, el Godzilla que no sé ni que hago con el, y el mismísimo Ikaruga que lo quiero para pasar el rato cuando necesite un juego que no me haga pensar mucho, ademas de los Resident Evil (el 2 y el 3) que ya me lo pasé y los tengo ahí por puro coleccionismo, el Mario Party que no es precisamente para pasármelo...; pues creo que lo estoy llevando bastante bien (el jugarlos a todos, me refiero)

Pero claro, he de alternar la Game Cube con la Super NES (estoy rejugando el Secret of Evermore y el Terranigma), o con la GBA, o con el PC... y ahora en verano EOL me chupa mucho tiempo [sonrisa]

Tu presencia en mi coleccion me llena de orgullo Preston4u [jaja]
Si tu odio hacia mi es debido a una envidia sana por mi colección te lo agradezco XD
Ultima edición por Sabio el 12 Jun 2007 16:29, editado 1 vez

Preston4u
Hijoputa Entrañable

Mensajepor Preston4u 13 Jul 2003 13:18

Escrito originalmente por Sabio
envidia sana

Kreeme no se si erá sana o no, peor te asegro que este sentimiento de odio a tus estanterias no puede ser nada bueno XDXD
Imagen

La culpa es de Nintendo

jamaro
MegaAdicto!!!

Mensajepor jamaro 13 Jul 2003 14:02

Muy buena coleccion tio, aunque voy a echar de menos tu firma genuina tio :D

Salu2
Imagen

Preston4u
Hijoputa Entrañable

Mensajepor Preston4u 13 Jul 2003 23:18

Sabio Sabioooooooo, joer nunca me akuerdo de komentartelo!! Yo tengo una kosa ke tu no tienes (creo) una kosita de nintendo del 88, jejejej una makinita verda, los famosos Game & Watch Multyiscreen, y es del Zelda, si me dices ke te da aunke sea un 1% de la envidia ke siento yo al ver tus estanterias, le hago una foto y la subo XDXD
Imagen

La culpa es de Nintendo

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 21 Jul 2003 11:52

Kreeme no se si erá sana o no, peor te asegro que este sentimiento de odio a tus estanterias no puede ser nada bueno XDXD

[+risas] Suerte que no te tengo como vecino XD
Escrito originalmente por jamaro
Muy buena coleccion tio, aunque voy a echar de menos tu firma genuina tio :D
Salu2

Yo aún echo de menos mi primera firma (la de los 3 boinudos XD)

Sabio Sabioooooooo, joer nunca me akuerdo de komentartelo!! Yo tengo una kosa ke tu no tienes (creo) una kosita de nintendo del 88, jejejej una makinita verda, los famosos Game & Watch Multyiscreen, y es del Zelda, si me dices ke te da aunke sea un 1% de la envidia ke siento yo al ver tus estanterias, le hago una foto y la subo XDXD

Hace tiempo que lei en algun post que tenías esa maquinita, la verdad, no tengo envidia, pero únicamente porque nunca la jugué ni lo probé, es más creo que sólo la he visto en alguna foto de alguna colección de alguien (si me hubieras dicho la del Donkey Kong... [sonrisa])

Bueno, hacía tiempo que no actualizaba con nada nuevo... pero hace poco adquirí un pack que, para mí, es una joya:

Es el Pack Commandos Edición histórica

Por 29€ en el Carrefour he conseguido este pack que lleva:
- Commandos: behind enemy lines
- Commandos: más allá del deber
- Commandos 2: men of courage
- La BSO del Commandos 2
- Unas cuantas láminas de los personajes y sus respectivas instrucciones y fichas personales

Aquí os adjunto una foto
Imagen
Ultima edición por Sabio el 12 Jun 2007 16:28, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas