A ver si encuentro yo ofertas de esas y hago otra coleccion igual
Esta semana empiezo a currar, asi q... y aun me tengo q pasar el Zelda y el Re. Zero.
Enga, salu2!
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
Escrito originalmente por DANNY
Ah vale, es q como nose ni la edad q tienes, nose si te lo han comprao tus papis, te lo has currao tu o has robao el banco

Yo la Super la adquirí hace poco (cuando los tiempos de la N64) y la cambié por mi NES por hacer un favor... eso sí, ahora esos juegos que tengo no me deshago de ellos ni locoVeo que coincidimos en gustos, yo soy Nintendero desde que hayá por 1993 me compré la Super Nintendo, era el pack que incluía el Super Mario World y el Street Fighter ( ¡¡super 16 megas!! ).
Sólo con ver la de Spocky, o la de Sonic Sega, o la de Urashima, comprenderás lo de "pequeña"Joer Sabio, si a este hilo lo llamas "La pequeña colección de Sabio" el que haga yo tendrá que llamarse "La superdiminuta colección de bijapi

No me puedo resisitir a las ofertas que encuentrojoer,tu no te andas con tonterias,te los pillas de 4 en 4
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Aún no lo he jugado en plan serio, pero de momento por lo que he visto... es en plan Cell Shading y con textos en inglés y voces en japonéspor cierto q tal está el megaman?
Joder donde metes tantas cosas??? El Spyro q tal esta?? Un saludo
me he quedado sin sitio... ahora tendre que hacer sitio en la estanteria para los futuros juegos de la Cube que me pille
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados