Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.603
Online:
550
Hilos:
1.351.614
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

La pequeña colección de Sabio

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

DANNY
Nein

Mensajepor DANNY 09 Jul 2003 13:45

Ah vale, es q como nose ni la edad q tienes, nose si te lo han comprao tus papis, te lo has currao tu o has robao el banco :Ð

A ver si encuentro yo ofertas de esas y hago otra coleccion igual [ginyo]

Esta semana empiezo a currar, asi q... y aun me tengo q pasar el Zelda y el Re. Zero.

Enga, salu2! [beer]

jordi25
Winning is everything

Mensajepor jordi25 09 Jul 2003 14:38

Joderr yo flipo con la peña, menudas colecciones tiene.Yo tengo la play2 y ya estoy vendiendo cosas xq ya no me llega el presupuesto [triston] [triston]
Tratos positivos [oki] : Kortex , la_gusa, TONINOBCN , ascoli arzela , MAKOWORKS , jordigm , Benny, BiG_LoKe , ashram666 , Wez, cRaFtEr , Cirkple

bijapi
Gaaaaaaaas!!!

Mensajepor bijapi 09 Jul 2003 16:04

Joer Sabio, si a este hilo lo llamas "La pequeña colección de Sabio" el que haga yo tendrá que llamarse "La superdiminuta colección de bijapi" XD

Veo que coincidimos en gustos, yo soy Nintendero desde que hayá por 1993 me compré la Super Nintendo, era el pack que incluía el Super Mario World y el Street Fighter ( ¡¡super 16 megas!! ).

Actualmente tengo una GBA SP, una N64, una GC, una PSX, una PS2 y una Dreamcast, todas compradas el mismo año que salieron.

Tuve y vendí la Game Gear y la Super NIntendo. Ahora me arrepiento muchísimo de haber vendido la Super pero es que necesitaba pelas para la PSX XD

A ver si un día me pongo y te hago una lista de todos los juegos que tengo.

Ta otra

Neorude
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neorude 09 Jul 2003 21:14

A mi tambien me gustaria mostraros mi pequeña coleccion de lo que tengo,ahora que me he pillado una camara digital tendré que meterle un poco de caña,la tengo muy paradilla,pero me da una pereza.........

MATANE!!
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 10 Jul 2003 16:28

Escrito originalmente por DANNY
Ah vale, es q como nose ni la edad q tienes, nose si te lo han comprao tus papis, te lo has currao tu o has robao el banco :Ð

Todo pagado por mí, con mis padres bastante tengo que no me echan de casa aún XD

Veo que coincidimos en gustos, yo soy Nintendero desde que hayá por 1993 me compré la Super Nintendo, era el pack que incluía el Super Mario World y el Street Fighter ( ¡¡super 16 megas!! ).
Yo la Super la adquirí hace poco (cuando los tiempos de la N64) y la cambié por mi NES por hacer un favor... eso sí, ahora esos juegos que tengo no me deshago de ellos ni loco [oki]
La GC la tengo por los juegos de Nintendo, y la GBA por juegos como los Zeldas (que para mí siempre serán los mejores de todos, en 2D)

Joer Sabio, si a este hilo lo llamas "La pequeña colección de Sabio" el que haga yo tendrá que llamarse "La superdiminuta colección de bijapi
Sólo con ver la de Spocky, o la de Sonic Sega, o la de Urashima, comprenderás lo de "pequeña"
Ultima edición por Sabio el 12 Jun 2007 16:32, editado 1 vez

bijapi
Gaaaaaaaas!!!

Mensajepor bijapi 10 Jul 2003 18:49

Pues como yo, tio

La GBA SP me la pillé por el Zelda y el Mario Kart, los dos mejores juegos que tuve en la Super Nintendo.

Y las consolas Nintendo siempre me las compraré (más tarde o más temprano) por los juegos Made in Nintendo, que me encantan, aunque haya gente que los califique de infantiles.

Esta mañana mismo me he pillado el Mario Sunshine nuevo de oferta por 30€ y con este ya son 4 los juegos que tengo de la GC en los 2 meses que la tengo. No lo he probado aún pero seguro que es muy bueno.

Ta otra XD

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 11 Jul 2003 12:20

Aquí van mis 4 novedades
Imagen
Ultima edición por Sabio el 12 Jun 2007 16:31, editado 1 vez

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 11 Jul 2003 12:40

[flipa][flipa][flipa][flipa]

joer,tu no te andas con tonterias,te los pillas de 4 en 4 [chulito]

por cierto q tal está el megaman? :O

jordi25
Winning is everything

Mensajepor jordi25 11 Jul 2003 12:44

Joder donde metes tantas cosas??? [babas] El Spyro q tal esta?? Un saludo :P
Tratos positivos [oki] : Kortex , la_gusa, TONINOBCN , ascoli arzela , MAKOWORKS , jordigm , Benny, BiG_LoKe , ashram666 , Wez, cRaFtEr , Cirkple

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 11 Jul 2003 13:28

joer,tu no te andas con tonterias,te los pillas de 4 en 4
No me puedo resisitir a las ofertas que encuentro [+risas]

por cierto q tal está el megaman?
Aún no lo he jugado en plan serio, pero de momento por lo que he visto... es en plan Cell Shading y con textos en inglés y voces en japonés

Joder donde metes tantas cosas??? El Spyro q tal esta?? Un saludo
[triston] me he quedado sin sitio... ahora tendre que hacer sitio en la estanteria para los futuros juegos de la Cube que me pille

El Spyro es un plataforma en 3D muy parecido al que salio en la PSx (por ese mismo motivo me lo pillé), no está mal, pero aún no he podido catarlo... muchos juegos en poco tiempo XD

A ver si empiezo a fulminar juegos que tengo muchos por acabar [beer]
Ultima edición por Sabio el 12 Jun 2007 16:31, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas