Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.603
Online:
558
Hilos:
1.351.614
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

La pequeña colección de Sabio

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Neorude
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neorude 28 May 2003 15:23

Buena coleccion Sabio! [oki]

Yo me pregunto una cosa,¿donde colgais esas fotos?,yo tambien quiero poner mi coleccion y estrenar mi pedazo de camara digital que me he comprado esta mañana.

MATANE!!
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 07 Jun 2003 22:49

Imagen

Bueno, he adquirido estos 4 juegos a muy buen precio... (los dos RE quizas no, ya que por tratarse de unos ports los he visto algo caros...), pero el Metroid y el Bomberman ademas de baratitos... flipantes [oki]

Escrito originalmente por Neorude
Buena coleccion Sabio! [oki]

Yo me pregunto una cosa,¿donde colgais esas fotos?,yo tambien quiero poner mi coleccion y estrenar mi pedazo de camara digital que me he comprado esta mañana.

MATANE!!

Yo la he colgado en iespana, que me dan 100 Mb de espacio sin preguntas ni nada, XD (EDITO: Ahora en otro lado :P)
Ultima edición por Sabio el 12 Jun 2007 16:35, editado 1 vez

Backlash
Wishful thinking

Mensajepor Backlash 07 Jun 2003 22:59

Ese Metroid Primee [amor] Vaya juegazo..

.. pero por favor quitale esa pegatina tan horrenda que lleva en la portada, hace daño a la vista X-D

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 08 Jun 2003 00:12

Ale... nueva adquisición gracias a un EOLiano, el Zelda Oracle of Seasons

Ese soy yo [666]

Por cierto, buenas adquisiciones, metroid prime y bomberman sobre todo. Los otros 2 no sé si merece la pena comprarlos, ya nos comentarás ;)

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 08 Jun 2003 18:35

donde te pillaste los resident sabio?

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 08 Jun 2003 18:53

pues no sé donde los habrá pillado pero te puedo asegurar que ya están disponibles en todos los CM ;)

Yo ya me pasé el RE3 en Psx y vi como mi primo se pasaba el RE2 en Psx tambien así que... :D

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 08 Jun 2003 20:33

Escrito originalmente por SoNiC SeGa
pues no sé donde los habrá pillado pero te puedo asegurar que ya están disponibles en todos los CM ;)

Yo ya me pasé el RE3 en Psx y vi como mi primo se pasaba el RE2 en Psx tambien así que... :D

chiiii??

pero está tb el resi code veronica??

y estan en castellano o q??

salu2 [ayay]

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 17 Jun 2003 12:56

Escrito originalmente por Backlash
.. pero por favor quitale esa pegatina tan horrenda que lleva en la portada, hace daño a la vista X-D

Tio... lo he intentado... pero nada, esta superpegada y seguro que si lo intento mas acabo con: un plastico echo polvo y que ya no es transparente [noop] , o media pegatina en la mano y la otra media en la caja... nada, lo dejo ahi, para recordar que la Hobby le puso un 97% :Ð XD :-P

Escrito originalmente por SoNiC SeGa

Ese soy yo [666]

Por cierto, buenas adquisiciones, metroid prime y bomberman sobre todo. Los otros 2 no sé si merece la pena comprarlos, ya nos comentarás ;)

Exacto eres tú... gracias por el trato [oki]

Los Resident Evil... mmmh, realmente no merecen la pena, los probé ayer y... gráficamente dejan mucho que desear porque por mucho que sean un port podian haberlo optimizado...
Luego traen el modo importado (que yo ya tenía en los juegos de PC) pero que no salian en la version de PSx, tener los 4 RE a la espera del RE4 y del RE:CV es un puntazo XD.. y la ventaja es que sólo usan un bloque para salvar [oki]
Pero por lo demás, si no lo haces por puro coleccionismo... no merece la pena pagar 45 € por ellos... (si no los has jugado si que merece la pena)

pero está tb el resi code veronica??

No, no estaba, y creo que aún no tiene fecha

y estan en castellano o q??

Sí, están en perfecto castellano... [Ooooo]

Para mas informacion y no desvirtuar mas el Hilo en este otro HILO se habla del tema [oki]

Bueno... ahí van tres novedades:
Imagen
Es que por no comprar los Pokemon Azul y Rojo pues preferí comprar éste XD
Y un RPG en toda regla, con un regalito para no ser menos
Del Goku ni hablo [oki]
Ultima edición por Sabio el 12 Jun 2007 16:38, editado 1 vez

Neorude
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neorude 17 Jun 2003 13:57

Guau....el Legacy of Goku......yo me lo compré y a la madia hora lo devolví de lo malo que era......que horror.

Vas a tener un veranito de lo mas completo Sabio,por cierto,que tal el Skies of Arcadia??,yo en Dreamcast ni me lo miré porque estaba en ingles,pero ahora que esta en castellano seria interesante echarle un ojo.

MATANE!!
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 17 Jun 2003 16:11

una preguntilla y no te molestes, pero era necesario hacerle fotos a los mismos juegos por todos los angulos? es q a faltado hacerselo a la prueba de compra y al interior de la caja...no te enfades [burla2]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas