Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.311
Online:
1.396
Hilos:
1.472.565
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

La nueva consola de Nintendo se podría llamar... Nintendo

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

chufirulo
I love turrón

Mensajepor chufirulo 06 Jun 2011 12:49

[quote="mortisdj]
Sony, como siempre, prepotencia y a presumir de tenerla mas grande y mas gorda. [/quote]
¿Donde está aqui el botón de Me gusta? [qmparto]
MS veremos a ver si no da algún campanazo, se rumoreaba alguna portatil o contar algo de la próxima sobremesa (sin ver detalles claro), pero bueno, esta tarde se verá.
Por Sony yo tampoco apuesto un leuro.
Ultima edición por chufirulo el 06 Jun 2011 14:23, editado 1 vez
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 06 Jun 2011 14:00

chufirulo escribió:
mortisdj escribió:Sony, como siempre, prepotencia y a presumir de tenerla mas grande y mas gorda.

MS veremos a ver si no da algún campanazo, se rumoreaba alguna portatil o contar algo de la próxima sobremesa (sin ver detalles claro), pero bueno, esta tarde se verá.

Se pone un "+1" [+risas]

Se20
Adicto

Mensajepor Se20 06 Jun 2011 14:35

USB_ escribió:
chufirulo escribió:
mortisdj escribió:Sony, como siempre, prepotencia y a presumir de tenerla mas grande y mas gorda.

Se pone un "+1" [+risas]

Tonterías. Sony presume porque puede presumir. No solo "la tiene más grande y gorda", también es la más potente y con mejores gráficos. Nintendo es para crios. A mi me parecería una tomadura de pelo ver a unos cuantos chavales de veintitantos jugando a cualquier wii sports. Que pasa ¿que la jugabilidad está reñida con los gráficos?

Sony con su move ha podido barrer tranquilamente al wiimote. Lastima que no tenga grandes títulos y no lo hayan aprovechado. Me parece muy triste que en esta generación hayan gráficos hiperrealistas y nos traten de vender juegos con monigotes, como si les hubiera costado la vida diseñarlos o algo...

Eso no hace que yo defienda a Sony que también se las trae. Pero tengo clarísimo que Nintendo habría llegado mucho más lejos si se lo hubiera currado. Nintendo es para los niños pequeños quizá de hasta 15 años pero nada más. Si no pillaos una NDS o una WII y sacad títulos a ver donde están los gráficos. Eso por no decir que ellos mismos reconocieron que la WII era una GameCube remozada... Es una tomadura de pelo.

Puede que con la nueva "Nintendo" empiece a "levantar cabeza" con los jugones mayores de edad. Por otra parte no se porque dicen que con Sony lo del nombre no vale.... Podrían sacar una consola que se llamase siemplemente PlayStation, como la primera (igual que hace nintendo) o PlayStation X nunca se sabe.

Por otra parte me gustaría ver a una Sega renovada y con nuevo Hardware. Sería brillante que sacaran una "Genesis" o "Master System" de verdad. Ya deben haber recaudado mucho, todos estos años, de sus títulos. Además creo que hace algún tiempo se rumoreaba que habían registrado algo de hardware...

En fin un saludo a tod@s!

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 06 Jun 2011 14:51

Se20 escribió:
Tonterías. Sony presume porque puede presumir. No solo "la tiene más grande y gorda", también es la más potente y con mejores gráficos. Nintendo es para crios. A mi me parecería una tomadura de pelo ver a unos cuantos chavales de veintitantos jugando a cualquier wii sports. Que pasa ¿que la jugabilidad está reñida con los gráficos?

Tambien es una de las consolas de esta gen con mas fallos de diseño, incluso la Slim se las sigue trayendo. Tiene un gasto enorme y se calienta muchisimo. Y no he dicho nada de las actualizaciones. Nintendo lo que hizo fue hacer una revision de gen anterior. Vale que su sistema no es el mas potente, pero si es el mas estable, el que menos se calienta y el que menos gasta

Sony con su move ha podido barrer tranquilamente al wiimote. Lastima que no tenga grandes títulos y no lo hayan aprovechado. Me parece muy triste que en esta generación hayan gráficos hiperrealistas y nos traten de vender juegos con monigotes, como si les hubiera costado la vida diseñarlos o algo...

¿Donde pone eso? El exito del Move a sido muy relativo. En cuando a los graficos yo personalmente no soy partidario de los casuals pero asi funcionan. Ademas va enfocada a todos los publicos no solo al adolescente medio como los otros 2 sistemas.

Eso no hace que yo defienda a Sony que también se las trae. Pero tengo clarísimo que Nintendo habría llegado mucho más lejos si se lo hubiera currado. Nintendo es para los niños pequeños quizá de hasta 15 años pero nada más. Si no pillaos una NDS o una WII y sacad títulos a ver donde están los gráficos. Eso por no decir que ellos mismos reconocieron que la WII era una GameCube remozada... Es una tomadura de pelo.

Lo dicho antes. Wii es una consola de 128bits revisada. Sus pros estan en la miniaturizacion y su consumo, aparte del control. Ademas es el sistema actual mas seguro. Seguramente la nueva Nintendo haga lo mismo pero con graficos de esta gen.

Puede que con la nueva "Nintendo" empiece a "levantar cabeza" con los jugones mayores de edad. Por otra parte no se porque dicen que con Sony lo del nombre no vale.... Podrían sacar una consola que se llamase siemplemente PlayStation, como la primera (igual que hace nintendo) o PlayStation X nunca se sabe.

Yo aqui no digo nada, pero con los problemas que ha tenido esta gen yo de Sony me lo pensaba.

Por otra parte me gustaría ver a una Sega renovada y con nuevo Hardware. Sería brillante que sacaran una "Genesis" o "Master System" de verdad. Ya deben haber recaudado mucho, todos estos años, de sus títulos. Además creo que hace algún tiempo se rumoreaba que habían registrado algo de hardware...

Sega no volvera, le va demasiado bien como third como para volver a la fabricacion de consolas (y creeme cuando te digo que yo deseo que vuelva mas que nadie, que soy un Dreamer oldschool XD ). Pasate si eso por el subforo de DC que estabamos debatiendo eso mismo [oki]

chufirulo
I love turrón

Mensajepor chufirulo 06 Jun 2011 15:29

Se20 escribió:
USB_ escribió:

Pena me da a mi que por tus prejuicios te quedes sin disfrutar de obras maestras como Mario Galaxy o Zelda Twilight Princess (por poner dos ejemplos). Wii es una mierda en potencia, pero ya quisiera ps3 o 360, tener un solo juego la mitad de divertido y adictivo que el Mario Kart Wii.
Lo que les jode a las otras (sobre todo a sony que se gastó un pastizal en desarrollar ps3), es que nintendo, con una cube revisada, se ha inflado a vender y ha tenido unos beneficios astronómicos. [poraki]
La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otras cosas.
Imagen

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 06 Jun 2011 15:39

chufirulo escribió:Pena me da a mi que por tus prejuicios te quedes sin disfrutar de obras maestras como Mario Galaxy o Zelda Twilight Princess (por poner dos ejemplos). Wii es una mierda en potencia, pero ya quisiera ps3 o 360, tener un solo juego la mitad de divertido y adictivo que el Mario Kart Wii.
Lo que les jode a las otras (sobre todo a sony que se gastó un pastizal en desarrollar ps3), es que nintendo, con una cube revisada, se ha inflado a vender y ha tenido unos beneficios astronómicos. [poraki]

+1

RyUk_YaGaMi
MegaAdicto!!!

Mensajepor RyUk_YaGaMi 06 Jun 2011 15:41

USB_ escribió:
chufirulo escribió:Pena me da a mi que por tus prejuicios te quedes sin disfrutar de obras maestras como Mario Galaxy o Zelda Twilight Princess (por poner dos ejemplos). Wii es una mierda en potencia, pero ya quisiera ps3 o 360, tener un solo juego la mitad de divertido y adictivo que el Mario Kart Wii.

+1

Aun no hay juego hoy en dia, que me diera tantas horas de diversion como Mario Kart Wii :cool:
+1
Imagen XßØ× 360 + Lt+ 3.0 / XßØ× 360 + GaMeRtAg: Ryuk Yui
Imagen WîÎ 4.1 + ßøTmÎî + ©îا 222 V5.1 + ÙlØåÐë® 5.1€
Imagen 3d$ Xl ŜιℓνëŘ + я4¡ĠŏℓÐ 3Ч + 4gß
ÃçTüÃlMëNt€ JüGåNdØ Ã:
FoRzA MoToRsPoRt 4 -XbOx 360 - NeW StYlE BoUtIqUe - 3Ds

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 06 Jun 2011 15:43

USB_ escribió:

+1
...

Ainssss, que triste y que pena de chaval, xDD

Yo, tan crio, con 38 tacos... disfrutando de una wii, dios mio, merecere la guillotina... lo dicho, ya le gustaria a Sony, xDD

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 06 Jun 2011 15:51

Se20 escribió:Nintendo es para los niños pequeños quizá de hasta 15 años pero nada más. Si no pillaos una NDS o una WII y sacad títulos a ver donde están los gráficos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y hasta aquí leí... ¡Cuanto nene grande hay en EOL!

Un saludo.

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Mensajepor Cyberyayo 06 Jun 2011 15:51

mortisdj escribió:
USB_ escribió:

+1
...

Ainssss, que triste y que pena de chaval, xDD

Yo, tan crio, con 38 tacos... disfrutando de una wii, dios mio, merecere la guillotina... lo dicho, ya le gustaria a Sony, xDD

IT BEGINS....
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer