USB_ escribió:chufirulo escribió:mortisdj escribió:Sony, como siempre, prepotencia y a presumir de tenerla mas grande y mas gorda.
¿Donde está aqui el botón de Me gusta?
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
MS veremos a ver si no da algún campanazo, se rumoreaba alguna portatil o contar algo de la próxima sobremesa (sin ver detalles claro), pero bueno, esta tarde se verá.
Por Sony yo tampoco apuesto un leuro.
Se pone un "+1"
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tonterías. Sony presume porque puede presumir. No solo "la tiene más grande y gorda", también es la más potente y con mejores gráficos. Nintendo es para crios. A mi me parecería una tomadura de pelo ver a unos cuantos chavales de veintitantos jugando a cualquier wii sports. Que pasa ¿que la jugabilidad está reñida con los gráficos?
Sony con su move ha podido barrer tranquilamente al wiimote. Lastima que no tenga grandes títulos y no lo hayan aprovechado. Me parece muy triste que en esta generación hayan gráficos hiperrealistas y nos traten de vender juegos con monigotes, como si les hubiera costado la vida diseñarlos o algo...
Eso no hace que yo defienda a Sony que también se las trae. Pero tengo clarísimo que Nintendo habría llegado mucho más lejos si se lo hubiera currado. Nintendo es para los niños pequeños quizá de hasta 15 años pero nada más. Si no pillaos una NDS o una WII y sacad títulos a ver donde están los gráficos. Eso por no decir que ellos mismos reconocieron que la WII era una GameCube remozada... Es una tomadura de pelo.
Puede que con la nueva "Nintendo" empiece a "levantar cabeza" con los jugones mayores de edad. Por otra parte no se porque dicen que con Sony lo del nombre no vale.... Podrían sacar una consola que se llamase siemplemente PlayStation, como la primera (igual que hace nintendo) o PlayStation X nunca se sabe.
Por otra parte me gustaría ver a una Sega renovada y con nuevo Hardware. Sería brillante que sacaran una "Genesis" o "Master System" de verdad. Ya deben haber recaudado mucho, todos estos años, de sus títulos. Además creo que hace algún tiempo se rumoreaba que habían registrado algo de hardware...
En fin un saludo a tod@s!