La nueva consola de Nintendo se podría llamar... Nintendo

Se20 escribió:Tonterías. Sony presume porque puede presumir. No solo "la tiene más grande y gorda", también es la más potente y con mejores gráficos. Nintendo es para crios. A mi me parecería una tomadura de pelo ver a unos cuantos chavales de veintitantos jugando a cualquier wii sports. Que pasa ¿que la jugabilidad está reñida con los gráficos?

Sony con su move ha podido barrer tranquilamente al wiimote. Lastima que no tenga grandes títulos y no lo hayan aprovechado. Me parece muy triste que en esta generación hayan gráficos hiperrealistas y nos traten de vender juegos con monigotes, como si les hubiera costado la vida diseñarlos o algo...

Eso no hace que yo defienda a Sony que también se las trae. Pero tengo clarísimo que Nintendo habría llegado mucho más lejos si se lo hubiera currado. Nintendo es para los niños pequeños quizá de hasta 15 años pero nada más. Si no pillaos una NDS o una WII y sacad títulos a ver donde están los gráficos. Eso por no decir que ellos mismos reconocieron que la WII era una GameCube remozada... Es una tomadura de pelo.

Puede que con la nueva "Nintendo" empiece a "levantar cabeza" con los jugones mayores de edad. Por otra parte no se porque dicen que con Sony lo del nombre no vale.... Podrían sacar una consola que se llamase siemplemente PlayStation, como la primera (igual que hace nintendo) o PlayStation X nunca se sabe.

Por otra parte me gustaría ver a una Sega renovada y con nuevo Hardware. Sería brillante que sacaran una "Genesis" o "Master System" de verdad. Ya deben haber recaudado mucho, todos estos años, de sus títulos. Además creo que hace algún tiempo se rumoreaba que habían registrado algo de hardware...

En fin un saludo a tod@s!


Pues ahí tienes Twilight Princess, de la generación pasada y se lleva medio catálogo de PS3 y Xbox por delante. Así que Nintendo no lo ha hecho tan mal.

Coincido contigo en que PS3 y Xbox 360 están hechas para personas adolescentes/adultas, que soportan una buena tocada de pelotas con tantos problemas y fallos que han tenido las consolas (luces rojas, lentes petadas, sobrecalentamiento, hackeos, etc)

Saludo.
zulykat escribió:Pues ahí tienes Twilight Princess, de la generación pasada y se lleva medio catálogo de PS3 y Xbox por delante. Así que Nintendo no lo ha hecho tan mal.
J-U-A-S

zulykat escribió:Coincido contigo en que PS3 y Xbox 360 están hechas para personas adolescentes/adultas, que soportan una buena tocada de pelotas con tantos problemas y fallos que han tenido las consolas (luces rojas, lentes petadas, sobrecalentamiento, hackeos, etc)Saludo.
Es que mandaria cojones que una GC dopada diese problemas a estas alturas. Aun asi los ha tenido en menor medida. Y sera que la gente no esta quemada con Wii, que va.
Oscaret- escribió:
zulykat escribió:Coincido contigo en que PS3 y Xbox 360 están hechas para personas adolescentes/adultas, que soportan una buena tocada de pelotas con tantos problemas y fallos que han tenido las consolas (luces rojas, lentes petadas, sobrecalentamiento, hackeos, etc)Saludo.
Es que mandaria cojones que una GC dopada diese problemas a estas alturas. Aun asi los ha tenido en menor medida. Y sera que la gente no esta quemada con Wii, que va.


Es que en eso consiste, joder. En vez de darse prisas por sacar el sistema mas potente lo que tienen que hacer es optimizarlo para que no de fallos.

Esto ya no es como antes, cuando podias enbotar una consola en una carcasa de plastico sin refrigeracion. Ahora las consolas son como PCs en miniatura pero con graficos de PC de gama alta y se calientan igual que un PC Gamer. Deberian centrarse en mejorar los actuales antes de sacar una superconsola que se quema al mes.
Oscaret- escribió:
zulykat escribió:Pues ahí tienes Twilight Princess, de la generación pasada y se lleva medio catálogo de PS3 y Xbox por delante. Así que Nintendo no lo ha hecho tan mal.
J-U-A-S

zulykat escribió:Coincido contigo en que PS3 y Xbox 360 están hechas para personas adolescentes/adultas, que soportan una buena tocada de pelotas con tantos problemas y fallos que han tenido las consolas (luces rojas, lentes petadas, sobrecalentamiento, hackeos, etc)Saludo.
Es que mandaria cojones que una GC dopada diese problemas a estas alturas. Aun asi los ha tenido en menor medida. Y sera que la gente no esta quemada con Wii, que va.


Lo que manda cojones es que nos vendan consolas mal fabricadas que fallan por todos lados.

Yo tengo Xbox y Wii, y prefiero Xbox porque tiene grandes juegos, (Wii también pero gran parte del catálogo no vale un duro) pero hay que reconocer que las consolas de Sony y Microsoft de esta generación, en cuanto a hardware se refiere, han sido una chapuza.
jcesar escribió:pufff, como esto sea cierto la ps4 se llamara "la pley" xD


en otro caso la xbox 361 se llamara xbox [qmparto] xD xD xD xD xD xD
LMKiCkAsS escribió:
jcesar escribió:pufff, como esto sea cierto la ps4 se llamara "la pley" xD


en otro caso la xbox 361 se llamara xbox [qmparto] xD xD xD xD xD xD


No lleva tanta tradicion como para eso xD
Oscaret- escribió:
zulykat escribió:Pues ahí tienes Twilight Princess, de la generación pasada y se lleva medio catálogo de PS3 y Xbox por delante. Así que Nintendo no lo ha hecho tan mal.
J-U-A-S

zulykat escribió:Coincido contigo en que PS3 y Xbox 360 están hechas para personas adolescentes/adultas, que soportan una buena tocada de pelotas con tantos problemas y fallos que han tenido las consolas (luces rojas, lentes petadas, sobrecalentamiento, hackeos, etc)Saludo.
Es que mandaria cojones que una GC dopada diese problemas a estas alturas. Aun asi los ha tenido en menor medida. Y sera que la gente no esta quemada con Wii, que va.


Te has lucido con lo de "J-U-A-S", argumenta al menos...

Tengo las 3, xbox, playstation y wii, adivina a cual juego y a que dos no hago ni puto caso, te daré una pista... a la que juego sale un fontanero dando saltos.
MyLoRd19 escribió:Si tiene ese nombre a mi ya me la han vendido XD

jajajajajaaaa ahora resulta que hace 20 años teniamos una consola del futuro y jugabamos al mario sin explotar todo su potencial, jajajajaa
makidavid escribió:
MyLoRd19 escribió:Si tiene ese nombre a mi ya me la han vendido XD

jajajajajaaaa ahora resulta que hace 20 años teniamos una consola del futuro y jugabamos al mario sin explotar todo su potencial, jajajajaa


Aqui parece que la NES siempre a tenido 20 años :-|

Por aquel entonces era la ostia con vinagre y para muchos su primera consola.
Que esta nueva consola utilice el nombre de la empresa directamente, quiere decir que puede que sea la mejor consola que ha hecho Nintendo nunca. O sea, yo no le pondría un nombre tan clave a una consola si fuera a ser una mierda :S
Puyover escribió:Que esta nueva consola utilice el nombre de la empresa directamente, quiere decir que puede que sea la mejor consola que ha hecho Nintendo nunca. O sea, yo no le pondría un nombre tan clave a una consola si fuera a ser una mierda :S


Lo mismo pensaba Atari al sacar al ponerle nombres de felinos a sus consolas y mirala ahora :o

Opino que eso solo lo determina el mercado, yo por lo menos me esperare unos años a ver si me convence.
USB_ escribió:
makidavid escribió:
MyLoRd19 escribió:Si tiene ese nombre a mi ya me la han vendido XD

jajajajajaaaa ahora resulta que hace 20 años teniamos una consola del futuro y jugabamos al mario sin explotar todo su potencial, jajajajaa


Aqui parece que la NES siempre a tenido 20 años :-|

Por aquel entonces era la ostia con vinagre y para muchos su primera consola.


Y seguramente se comio el 90% del mercado que habia por aquel entonces. Recuerdo como aun cuando existia la SNES y la Megadrive, la NES vendia montones y montones.

Tengo muchas ganas de ver el mando, creo que va a ser la clave para la siguiente generacion, una pantalla tactil seria super util, para manejar algun menu, o para convertirse en un teclado para chatear o buscar cosas.
y no es una consola, es un "mando" nuevo para la wii, a ver si aparte del mando hay una consola... [qmparto]
cagonlaputa y yo que no me puedo ver la conferencia ahora...
Guapisima, nueva consola Wii U y nuevo mando, nintendo la ha vuelto a liar!!
Anubi escribió:y no es una consola, es un "mando" nuevo para la wii, a ver si aparte del mando hay una consola... [qmparto]
cagonlaputa y yo que no me puedo ver la conferencia ahora...


Que no, que es consola xD, lo que pasa es que ni la han enseñado. Ya le gustaría a Wii mover ese pedazo de zelda en fullhd que se ha visto.

Salu2!
Anubi escribió:y no es una consola, es un "mando" nuevo para la wii, a ver si aparte del mando hay una consola... [qmparto]
cagonlaputa y yo que no me puedo ver la conferencia ahora...


http://es.engadget.com/2011/06/07/wiiu- ... -nintendo/

Es ambas cosas, pero no la han enseñado en 1er plano
USB_ escribió:
Anubi escribió:y no es una consola, es un "mando" nuevo para la wii, a ver si aparte del mando hay una consola... [qmparto]
cagonlaputa y yo que no me puedo ver la conferencia ahora...


http://es.engadget.com/2011/06/07/wiiu- ... -nintendo/

Es ambas cosas, pero no la han enseñado en 1er plano


Joer ya veo, acabo de ver la conferencia completa, que cosa mas rara que no la enseñasen no?.
Lo que mola es que han enseñado bastantes juegos hardcore y cuando salio el de EA, al fondo se veian mass effect, dragon age, aparte del battlefield 3 [babas]
Anubi escribió:
USB_ escribió:
Anubi escribió:y no es una consola, es un "mando" nuevo para la wii, a ver si aparte del mando hay una consola... [qmparto]
cagonlaputa y yo que no me puedo ver la conferencia ahora...


http://es.engadget.com/2011/06/07/wiiu- ... -nintendo/

Es ambas cosas, pero no la han enseñado en 1er plano


Joer ya veo, acabo de ver la conferencia completa, que cosa mas rara que no la enseñasen no?.
Lo que mola es que han enseñado bastantes juegos hardcore y cuando salio el de EA, al fondo se veian mass effect, dragon age, aparte del battlefield 3 [babas]


Tres palabras: Tokio Game Show.
68 respuestas
1, 2