Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
675
Hilos:
1.473.280
Stats

Índice de foros NDS General

La NDSI XL sigue costando un pastón...

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

bypoke
Habitual

Mensajepor bypoke 09 Ene 2012 17:26

te compras la 3ds ¬_¬

lopezMK
MegaAdicto!!!

Mensajepor lopezMK 10 Ene 2012 10:44

benosteles escribió:Yo no creo que vaya a bajar.Yo lo veo algo asi como una edicion especial asi como lo era la GBA micro en la pasada generacion.

Considerando el precio de la 3DS puede ser un poco ilogico el de la XL pero tambien hay que decir que la XL es un mastodonte.Yo estoy feliz con la mia y de momento no me interesa una 3DS.Si sacaran una 3DS XL, la compro el primer dia.

Eso es lo que pienso yo. NDSiXL no bajará de precio y si lo hace será muy poco.

Yo también voy más que sobrado con la mía y de momento no me llama la 3DS

señor_eco
MegaAdicto!!!

Mensajepor señor_eco 22 Ene 2012 14:02

¿Alguien se anima a adivinar cuando bajara de precio?

Es que es de coña que esten mas caras que la 3ds.

shunzero360
Doomed space marine!

Mensajepor shunzero360 24 Ene 2012 14:47

Si, aquí hay otro mas que espera que baje de pracio la XL, es curioso como aguanta xD

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 01 Feb 2012 02:12

No baja por la sencilla razón de que ya no se fabrican, añadido a que cada vez hay menos oferta y más demanda; y es una consola excelente en todos los sentidos.

Yo me hice en su día con un par de las rojas del 25th aniversario, una para jugar y otra para guardarla de colección. Y vamos, no se me ocurre compararla con ese engendro de 3DS ni loco. De hecho me parecen diametralmente opuestas en cuanto a valoración (personal); mientras la XL me parece la mejor de su generación, la 3DS me parece un cagarro total. Por lo que ofrece (el hard y gráficos me venden 0 en una portátil), por el tamaño de la pantalla, por el despropósito del cutre-efecto de profundidad... luego lo del stick addon... en fin. Quizá algún día si hacen una mejorada con pantallas más grandes me lo pienso, aunque sea por el mayor catálogo y títulos que valgan la pena.

Pero la XL no la comparéis con la 3DS en el precio pq es absurdo. No creo que baje de precio, y por mi parte ya he visto a bastante gente detrás de una XL y no 3DS, aun estando más barata ésta última. No todo el mundo es presa del marketing y publicidad por igual.

Apostaría más por una ligera revalorización con el tiempo en todo caso y cuando se agote el stock definitivamente, más que una bajada.

chirla1
Habitual

Mensajepor chirla1 04 Feb 2012 19:42

Pues a mi hijo se le acaba de romper la placa por el cargador y ando buscando por la zona sur de Madrid a ver si encuentro una 25 Aniversario de segunda mano rota que tenga la placa en buen estado.

Mi hijo y yo estamos encantados con la XL y por eso voy a ver si la arreglo, no me gusta nada la 3DS por mucho que diga la gente.

Saludos.

colgao33
Adicto

Mensajepor colgao33 07 Feb 2012 18:32

Yo lo que no entiendo como aguantáis semejante resolución en una pantalla de 4,2 pulgadas madre mia.
La 3DS tendréis todos los defectos que queráis pero me parece de risa que siendo, para mi, superior en la mayoría de aspectos que la Dsi XL, excepto en diseño y tamaño de pantallas, esté más barata, en fin, por mi perfecto. En fin para gustos los colores...

señor_eco
MegaAdicto!!!

Mensajepor señor_eco 07 Feb 2012 22:48

Pixeles como puños, si!!!! A mi personalmente me molan. Para los juegos 2d es perfecta, y yo sobre todo la quiero para leer los textos en los rpgs. Que te dejas los ojos!!

Yo por fin me he pillado una de segunda mano en el game. la roja edicion 25 aniversario de mario.

billofear
Habitual

Mensajepor billofear 08 Feb 2012 11:21

Lo mejor es tenerlas todas como yo. Primero me hice con la Lite, después con la 3DS ( me encanta sobretodo despues de probar el RE ) y hace 2 semanas me pille la XL por una oferta en un Game y me salió muy bien de precio ( 2 mano ). Esta ultima pense que me arrepentiria de comprarla después de leer todo lo que habia leido acerca de la poca resolución de las pantallas y los efectos dientes de sierra. Pues bien, pese a que es cierto... es una gozada ver todo mas grande aunque se sacrifique un poco la calidad. De hecho he pensado que seria una caña que revisaran la 3ds con unas pantallas asi.. para poder disfrutar de una experiencia mas inmersiva en un entorno 3D.

Triple_R
Adicto

Mensajepor Triple_R 10 Feb 2012 01:04

ya pero gastarse la pasta que vale la xl prefiero la 3ds solo porque van a sacar juegos de la otra san olvidado.
que no te creas que seguro que sacan la 3ds xl seguro.
pero primero empiezan con lo pequeño y subiendo ^^

Un Saludo

PrevioSiguiente

Volver a General