Buenas, yo me queria hacer con una NDSi XL, tengo una Lite, y me gustaria tener una XL, por el tema de la pantalla y para ver mejor los juegos, porque he jugado con la de un amigo y es una gozada.
La unica pega, es que sigue costando alrededor de 180€ :S como es posible? ¿cuando creeis que las van a rebajar?
Estudiante: Licenciado en Mantenimiento Aeronaútico
Mis equipos:
**SOBREMESA** Caja: NZXT GAMMA. Sistema/s Operativo: Windows 7 Profesional 64 Bits original. Placa base: Asus P5QL PRO socket 775. Procesador: Intel Quad 2 Core 9400 @ 2,66 Ghz. Regrigerador: Artic Cooler Freezer Rev.2 + 2 Ventiladores (1 de entrada y otro de salida). T.Gráfica: ATI Shapire 4870 512 Megas GDDR5 con disipador Acelero Twin Turbo Pro Rev2. Ram: 4GB 1066 Mhz Kingston Hyperx CL5 con disipadores Arctic Cooling: Arctic RC. HDD: Seagate 1 Tb "Almacen" (936 Gb reables) & Wenster Digital 500 Gb "Principal (465 Gb reales). Fuente: Tacens Radix III 720W. Grabadora: Lector/Grabador LG DL. Otros: Frontal Aerocool PowerWatch & Rehobus 3 ventiladores Silence con led Rojo.
[color=#0000BF]**NETBOOK**
Modelo: Packard Bell DOT 2S. Sistema/s Operativo: Windows XP Home Edition 32 bits. Disco Duro: 250GB. Procesador: Intel Atom 450 @ 1,66 Ghz. Pantalla: 10" 1024x600. T.Gráfica: Intel GMA 3150. Ram: 2GB 800 DDR2 Patriot.
Recordad que mejor de lo que están los juegos no se verá,simplemente se verán más grandes y que se verá con mejor resolución en una pantalla más pequeña (vamos,dsi,ds lite,étc).
Eso sí,yo poseo una y estoy contento con ella,así reemplazo a mi DS Lite.
Hombre, se sabe que los juegos no van a tener mejores "gráficos" xDD Pero, al menos para mí, me resulta mucho más cómodo para la vista si las pantallas son un poco más grandes. Y he tenido la oportunidad de jugar en una XL y se nota
Ken2k escribió:Hombre, se sabe que los juegos no van a tener mejores "gráficos" xDD Pero, al menos para mí, me resulta mucho más cómodo para la vista si las pantallas son un poco más grandes. Y he tenido la oportunidad de jugar en una XL y se nota
estoy de acuerdo. La diferencia de pantalla no es tan grande como para perder resolucion. Y se ven mas grandes
Gametarg XBOX360 - kikupitu MII Nintendo 3DS - KIKUPITU Codigo de amigo 3DS - 1161-0105-0594 (enviar MP si me agregais)
si el dia 12 la 3ds baja los 80 euros, la dsi xl deberian de bajarla tambien, probablemente haya ofertas a 99 euros de liquidación, habra que esta atentos.