La Muerte viene a por todos, nuevo trailer de Darksiders II

THQ ha mostrado un nuevo trailer de 'DarkSiders II' donde el Padre Cuervo prepara el terreno para la nueva historia que tendrá como protagonista a la Muerte, uno de los Jinetes del Apocalipsis, en cuyas manos y sus acciones está el destino de la humanidad. 'DarkSiders II' llegará durante el mes de agosto a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal, limitada (reservas) y para coleccionistas.

Es el ¡PRIMER! trailer que veo de este juego y tengo que decir que tiene una pinta espectacular
Tiene una pinta estupenda. Este me lo pido. El primero me gustó, así que veremos qué tal está este.

Un saludo!!!
La idea de que cada juego sea un jinete distinto mola. Pero han empezado por los dos mejores... ¿hambre y peste? ¿quien querrá jugar con esos? sólo imaginarme como serán me echa para atras jaja
jajajaaj pues puede ser divertido jugar con Peste xD muy buen trailer la verdad
nevermind escribió:La idea de que cada juego sea un jinete distinto mola. Pero han empezado por los dos mejores... ¿hambre y peste? ¿quien querrá jugar con esos? sólo imaginarme como serán me echa para atras jaja


A decir verdad peste no existe, realmente los 4 jinetes son Victoria, Guerra, Hambre y Muerte aunque en algunas traducciones se considera a Muerte como la Peste.

Así que quedaría como jinete cutre Hambre (A ver cómo haces un juego con Hambre... ) Y con Victoria se podría cerrar la saga en plan épico.
Pues yo todavia no juego el 1, estoy esperando a que me lo den gratis con el Play Station Plus }:/
El primero es una jodida obra maestra!!! Este seguro que sera incluso mejor!

Un saludo!
madree que ganas le tengo a este juegooo
Spyder Jerusalem escribió:
nevermind escribió:La idea de que cada juego sea un jinete distinto mola. Pero han empezado por los dos mejores... ¿hambre y peste? ¿quien querrá jugar con esos? sólo imaginarme como serán me echa para atras jaja


A decir verdad peste no existe, realmente los 4 jinetes son Victoria, Guerra, Hambre y Muerte aunque en algunas traducciones se considera a Muerte como la Peste.

Así que quedaría como jinete cutre Hambre (A ver cómo haces un juego con Hambre... ) Y con Victoria se podría cerrar la saga en plan épico.


Y en otras traducciones se cambia la Victoria por la Peste siendo esta independiente de la Muerte y la Victoria pasa a ser un arcangel (para ser mas especificos, esta version fue la que uso Marvel en la serie x-men), en este juego los jinetes son: Guerra, Muerte, Strife o Conflicto (sustituyendo a Hambre) y Furia (sustituyendo a la Peste) y siendo el unico jinete mujer
Pues yo el primero no lo he jugado y estoy empezando a pensar en pillarlo.

Un saludo.
Ya tardas en pillarlo porque es de lo mejor de esta generación, fue un tapado absoluto. Esta segunda parte, para mí, el juego más esperado del año y faltan semanas para tenerlo [babas]
Pillado el 1 via steam por 5€ para regujarlo y exprimirlo al 100% (Igual que los Batman) para paliar la espera de que llegue este engendro de juego que acabara con mis horas de sueño XD *_*
bufff que ganitas de pillarlo... en amazon.co.uk lo listan para el 21, ya tengo mi edicion coleccionista para 360 con la mascara de muerte 1:1 reservada
me encanta la banda sonora del trailer!!!!
el último bicho era muy shadow of the colossus no?

Como sea la mitad de bueno que el 1 este cae a la primera rebaja
Brutal!! Lo espero con ganas ...hubiera quedado precioso en la prosimageneracion , pero habria que esperar mucho :D
Pintaza que tiene el juego, eso si, espero que no abusen de DLC.
El primer Darksiders es uno de los juegos que más me ha sorprendido de ésta generación y uno de los más divertidos y completos. Con que me dé lo mismo que me dió el 1, estoy más que servido

Ya tardas en pillarlo porque es de lo mejor de esta generación, fue un tapado absoluto. Esta segunda parte, para mí, el juego más esperado del año y faltan semanas para tenerlo


Totalmente deacuerdo, Elm1ster. Es que es un JUEGAZO, asi de claro. Es la mezcla perfecta de todo lo bueno de los mejores juegos de los últimos 20 años.

PD: Elm1ster, tio...tienes la mejor firma de todo EOL XD
my_dying_bride escribió:El primer Darksiders es uno de los juegos que más me ha sorprendido de ésta generación y uno de los más divertidos y completos. Con que me dé lo mismo que me dió el 1, estoy más que servido

Lo mismo digo, punto por punto. Con estar al nivel del primero por mí perfecto (sí lo supera ya ni te cuento). También fue una sorpresa muy agradable en esta generación: juego que llegó muy discretamente y que en mi opinión le da mil vueltas a la mayoría de juegos de esos que se pegan meses y meses en foros, portadas de revistas, ediciones de E3, etc...

Tengo ganas de echarle mano a este. :)
Yo viendo que se puede quedar sin traducción como pasando de él y eso que el primer Darksiders fue uno de los juegos que mas me han gustado pero estando koch media por medio no tengo muchas esperanzas.

Saludos.
Tras haberme pasado el primero a fondo he de decir que tengo muchas ganas de echarle el guante a esta segunda parte. El trailer es EPICO y colosal. Espero que siga con ese estilo tan Zelda que tenia que nos ha encandilado a tantos.

Eso si, si viene en inglés se lo comeran con patatitas xD
Bostonboss escribió:Tras haberme pasado el primero a fondo he de decir que tengo muchas ganas de echarle el guante a esta segunda parte. El trailer es EPICO y colosal. Espero que siga con ese estilo tan Zelda que tenia que nos ha encandilado a tantos.

Eso si, si viene en inglés se lo comeran con patatitas xD

Cofirmado que viene completamente en castellano XD
Elm1ster escribió:Cofirmado que viene completamente en castellano XD


¿SI? ¿Donde lo pone? Porque ni en el steam pone el idioma y no lo tengo reservado por ese motivo.

EDIT: Vale acabo de mirar en el steam y en idiomas al menos pone Español y que esta doblado eso si no he visto noticia alguna de que fuera estar en castellano.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Elm1ster escribió:Cofirmado que viene completamente en castellano XD


¿SI? ¿Donde lo pone? Porque ni en el steam pone el idioma y no lo tengo reservado por ese motivo.

EDIT: Vale acabo de mirar en el steam y en idiomas al menos pone Español y que esta doblado eso si no he visto noticia alguna de que fuera estar en castellano.

Saludos.

En el foro de Vandal ya han probado el juego y confirman el doblaje, aparte de poner el juego por las nubes.
pedazo de trailer para pedazo de juego! creo que no voy a echar de menos a Guerra,y eso que me encanto el personaje
Elm1ster escribió:
AlterNathan escribió:
Elm1ster escribió:Cofirmado que viene completamente en castellano XD


¿SI? ¿Donde lo pone? Porque ni en el steam pone el idioma y no lo tengo reservado por ese motivo.

EDIT: Vale acabo de mirar en el steam y en idiomas al menos pone Español y que esta doblado eso si no he visto noticia alguna de que fuera estar en castellano.

Saludos.

En el foro de Vandal ya han probado el juego y confirman el doblaje, aparte de poner el juego por las nubes.


Muchas gracias, es que lo de las impresiones no suelo leer cuando el juego me interesa mucho y por eso no he leído lo del castellano y menos mal porque Koch Media es la peor distribuidora que me he echado en la cara.

Saludos.
Darksider 1 Es Uno De Los Mejores Juegos Que E Jugado XD
Espero Engancharme Con El Dos
Salud2
No he visto muchos trailers del juego porque quiero encontrarme con todo fresquito pero he visto este y... Guerra peleando con Muerte?
el primero fue muy bueno.....y este es mejor q el primero pero conservando su esencia....
Y yo que aun no he pasado el 1 y tengo reservado este... Lo que es la vida... [+risas]
Debería ser "la muerte viene por todos", no "a por". Es que es una traducción de doble sentido, y yo creo que es ese primero, ya que Muerte viene "por nosotros" en este caso, a salvarnos, no "a por nosotros", ¡que ya estamos muertos! [mamaaaaa]
nunca he jugado al 1, ni siquiera sabía mucho de él, los vídeos que he visto del 2 me recuerda al mítico Legacy of Kain:Soul Reaver, es un juego similar en cuanto a jugabilidad no¿? por lo que veo pertenece al género acción, no rol.

Saludos !!
el uno fue de los mejores juegos a los k he jugado y ara el dos (reservado edicion coleccionista XD) sera la ostia y para los k no hayan jugado al darksiders 1 lo recomiendo y es mejor primero comprar el uno ahora hasta el 8 de agosto esta gratis cn playstation plus
electric^Voodoo escribió:nunca he jugado al 1, ni siquiera sabía mucho de él

Pues te estás perdiendo de lo mejor de esta generación.
Elm1ster escribió:
electric^Voodoo escribió:nunca he jugado al 1, ni siquiera sabía mucho de él

Pues te estás perdiendo de lo mejor de esta generación.


estoy de acuerdo ;)

aun k una duda que tengo es que esto pasa durante los acontecimientos del 1 o despues?

si es durante los acontecimientos del uno
no podremos ver a los otros jinetes ya k aparecen en el final del uno
35 respuestas