La Máquina del Tiempo.

Gracias :D

Un calendario de 1999 y un VHS

Imagen
Imagen
Imagen
jordirafel escribió:
FFantasy6 escribió:Yo tambien tengo uno de los laserdisc que tiene nuestro amigo de EOL Devilkenmaster

Imagen

Fotos cedidas amablemente y sin amenazas por cortesia de Devilkenmaster, que queria colaborar.


Dios los coco crash los daban con el jamon no? solo tnia el naranja, como molaban los cubos. Me entretenia buenos ratos con esas porquerias xD que tiempos

Yo tengo el azul. Jamás lo hice. Siempre me quedaba una cara para dentro. Por ahí estará.

Yo estoy enamorado de esta cámara que tenía mi padre (ahora es mía XD). El país donde se fabricó ya no existe ( la URSS XD ) :
Imagen

es brutal. Completamente manual y bastante robusta hecha de aluminio.
Ahi va una cosilla que acabo de reencontrar en casa de mis padres.

Imagen
kkdelavk escribió:falta el blandiblu xD


Imagen

Yo lo tenia, se "utilizaba" con la fortaleza de hordak, una de las 2 que tenia.

Imagen

Yo tenia ambas cosas, pero diria que no conservo la caja de la fortaleza de hordak en "PAL-ESP" como si conservo la de greyskull, por lo tanto las fotos no son mias.

Decir que, al mes de uso, tenias que tirarla a la basura, o eso o yo no sabia limpiarlas. [+risas]
oxtia el cococrash y el guant del super3! ( lastima que algunas generaciones se hayan quedado con las ganas de saber lo que era )

De los cococrash el unico que se me resistio fue el morado; cuando meses mas tarde me entere que se podian montar figuaras o puzzles mezclando colores.
drumtronicpw01011110 escribió:
jordirafel escribió:
FFantasy6 escribió:Yo tambien tengo uno de los laserdisc que tiene nuestro amigo de EOL Devilkenmaster

Imagen

Fotos cedidas amablemente y sin amenazas por cortesia de Devilkenmaster, que queria colaborar.


Dios los coco crash los daban con el jamon no? solo tnia el naranja, como molaban los cubos. Me entretenia buenos ratos con esas porquerias xD que tiempos

Yo tengo el azul. Jamás lo hice. Siempre me quedaba una cara para dentro. Por ahí estará.

Yo estoy enamorado de esta cámara que tenía mi padre (ahora es mía XD). El país donde se fabricó ya no existe ( la URSS XD ) :
Imagen

es brutal. Completamente manual y bastante robusta hecha de aluminio.


Yo aun tengo por aqui estos puzzles, aunque no tengo todos los colores completos porque se me perdieron piezas. Enteoría se podían hacer un montón de figuras en 3D, incluso juntar todos los cubos en uno. Yo solo conseguí hacer cubos individuales y en el caso de algún color me era imposible. Aunque en aquella época yo era peque, no se que edad debería de tener.
Todo un clásico. (VHS Version) XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mi tele Sanyo, con la que empecé mi andadura con el msx allá por los finales de los 80's [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que tiempos por dios .......

Adjuntos

Jajaja, gran hilo! Yo el Atmosfear VHS edition tambien lo tengo aun por ahí guardado, y los coco-crash también.

Y que me decis del pro action football?? A mi me lo regalaron por mi comunión. Recuerdo que venía con una camiseta de regalo que era la imitación de la de España en el Mundial 94

Imagen
davorz escribió:Jajaja, gran hilo! Yo el Atmosfear VHS edition tambien lo tengo aun por ahí guardado, y los coco-crash también.

Y que me decis del pro action football?? A mi me lo regalaron por mi comunión. Recuerdo que venía con una camiseta de regalo que era la imitación de la de España en el Mundial 94

Imagen


Yo tuve ese también. Mi madre tiró un montón de cosas de ese esas. [buuuaaaa]
También recuerdo que montábamos futbolines con tapetes de cartas, chapas y un garbanzo XD XD XD
piteta escribió:El primero es de los gijoes. Para mi los mejores muñecos q han pasado por mis manos. Iba a hacerles una foto tambien pero ahora mismo no tengo la camara :(
Imagen
Imagen


Mitiquisimo este album de los chicles!! jajaja. No conozco a NADIE que consiguiera a toxo-vibora. Y mira que los premios tampoco eran tan sumamente grandes eh? 1gijoe+1cupra= 1400 ptas (valian 700 ptas cada uno si no recuerdo mal). No es que te estuvieran regalando una SNES como otros sorteos que había en la época. Yo aun conservo todos mis gi-joes y les hice fotos hace un año o así que los saqué del trastero. También tenía el Phantom (nave gi-joe) y el Bug (especie de tanque-todoterreno Cupra). Recuerdo perfectamente cuales fueron los primeros Gijoes que tuvimos como si los comprasemos ayer mismo: brasas mi hermano y Maverick yo (quería a Bolas, pero mi hermano ejerció de hermano mayor y me "convenció" para cogerme el que él quería que me cogiese). A ver si encuentro las fotos y las subo.

Y otro dia que tenga mas tiempo hago fotos a mis colecciones de cromos :)
¿Quién no recuerda esta tienda de videojuegos por correo?

Imagen
Algo no muy antiguo pero poco visto
Imagen
Apple Newton MessagePad 2100, modem PCMCIA, adaptadoy y cables.
Se me olvidó poner un catálogo abierto. Ahí va:

Imagen
Mi Beeper de hace 20 años mas o menos, como nuevo.

Imagen
MyoCid escribió:Mi Beeper de hace 20 años mas o menos, como nuevo.

Imagen



Yo tengo el de Coca Cola (igual que ese)... del 98 para ser exactos.
josete2k escribió:
MyoCid escribió:Mi Beeper de hace 20 años mas o menos, como nuevo.

Imagen



Yo tengo el de Coca Cola (igual que ese)... del 98 para ser exactos.

Si, un colega tenia exactamente el mismo pero de la CocaCola, este era el que llevaba mi padre en el trabajo, hasta que se compró un tochomovil Philips (creo que tambien lo tengo) y me lo quedé yo XD todos los colegas por aquella época llevábamos un Beeper.
Mi granito de arena:

Imagen

Las reglas de los cheetos. Anda que no me tiré yo recreos en el cole buscando bolsas para que me dieran estas reglas, posters y otras tantas basurillas que daban con las mismas :D
¿ qué me decís de cacharretes como estos que tengo?
Imagen
El mío es el verde

Imagen
kanyero escribió:Mi granito de arena:
Las reglas de los cheetos. Anda que no me tiré yo recreos en el cole buscando bolsas para que me dieran estas reglas, posters y otras tantas basurillas que daban con las mismas :D


COño es que cuando uno iba a clase y sacaba una regla de las de cheetos es que era el foco de atencio. ( Como me ha gustado volver a verlo )
soulharver escribió:
kanyero escribió:Mi granito de arena:
Las reglas de los cheetos. Anda que no me tiré yo recreos en el cole buscando bolsas para que me dieran estas reglas, posters y otras tantas basurillas que daban con las mismas :D


COño es que cuando uno iba a clase y sacaba una regla de las de cheetos es que era el foco de atencio. ( Como me ha gustado volver a verlo )


Ya te digo. Eso y el estuche automático, con botones para expulsar el cajón para goma, sacapuntas o el horario eran lo mas... :)
Recuerdo que también tenía un sacapuntas que era un ordenador naranja en el cual en una pegatina de estas que según como se mira se ve una imagen u otra salía una chica escribiendo 2 + 2 o bien te daba el resultado. Lo chulo era que el monitor era el deposito donde se acumulaban las virutas. La parte mala por desgracia es que no perdías el tiempo de ir a sacar punta a la papelera :D
Cuando no existía internet, hablar mediante emisora de radioaficionado a cierta distancia, era algo realmente mágico en aquellos momentos. Tuve diversos equipos, pero el que más me gustaba era este "walkie talkie" (estilo militar del Equipo A) con el que se podía llegar más o menos lejos debido a su longitud de antena (casi metro y medio de "cacharro" telescopico). Es el de enmedio:

Imagen

La foto no hace justicia de su tamaño real, era un walkie de casi dos palmos de largo! El antepasado de cualquier movil xD
Otra cosa más de matutano que a diferencia de los toys todavía conservo (aunque veremos si al final no tengo que vender todos estos cacharros para sacar pelas para pagarme los medicamentos cuando sea un jubilado pensionista:

Imagen
kanyero escribió:Otra cosa más de matutano que a diferencia de los toys todavía conservo (aunque veremos si al final no tengo que vender todos estos cacharros para sacar pelas para pagarme los medicamentos cuando sea un jubilado pensionista:

Imagen


PUÑETAS!!

Esos de Goku son los que se iluminaban en la oscuridad!!!!!

Yo tenia la coleccion entera pegada al armario de mi habitacion que tenia de crio, y por las noches era un festival de color fosforito xD... claro me cambiaron el armario y ya no pude despegarlos, y se fueron enteros a la basura... hoy hubiera removido cielo y tierra para despegarlos y conservarlos...

una fortuna!!!
Esos mismos son :D.

Las pegatinas de saint seiya que hay encima son de panrico si no me equivoco, y también son luminosas.

Si los quieres te los vendo, pero no por menos de...

Imagen

Edito: Otra imagen de mas cacharros que seguro que a algunos les suena. Las cuerdas son luminiscentes y creo que las regalaban con matutano también. Si no me falla también la memoria creo que las retiraron por que alguien se dedicó a destrozarlas y chuparlas y se intoxicó o algo parecido.

Imagen
Aqui tenemos un Jueves de enero del 93 con el rey viciandose a la Game Gear en portada XD
Imagen

No falta el humor
Imagen
Imagen

Y por supuesto...
LA CHICA DEL VIERNES [looco]
Imagen
DarK-LaMoS escribió:
PUÑETAS!!

Esos de Goku son los que se iluminaban en la oscuridad!!!!!

Yo tenia la coleccion entera pegada al armario de mi habitacion que tenia de crio, y por las noches era un festival de color fosforito xD... claro me cambiaron el armario y ya no pude despegarlos, y se fueron enteros a la basura... hoy hubiera removido cielo y tierra para despegarlos y conservarlos...

una fortuna!!!


Es curioso, porque esas pegatinas se pegaban en un poster en el ek salian todos los personajes, yo recuerdo haber tenido todos los de matutano de goku y de las tortugas ninjas (que se unian unos a otros para hacer un super poster) y recuerdo perfectamente ese.
Os acordais cuando en esa misma coleccion salieron las gomas tochas de borrar con forma de Dragon ball? Uff lo bien que iba el Follet Tortuga para dibujo.
Las pegatinas si; recuerdo tener pegadas una gran cantidad en carpetas; pero con el tiempo simplemente acaban en contenedores de reciclaje.
Skullomartin escribió:
DarK-LaMoS escribió:
PUÑETAS!!

Esos de Goku son los que se iluminaban en la oscuridad!!!!!

Yo tenia la coleccion entera pegada al armario de mi habitacion que tenia de crio, y por las noches era un festival de color fosforito xD... claro me cambiaron el armario y ya no pude despegarlos, y se fueron enteros a la basura... hoy hubiera removido cielo y tierra para despegarlos y conservarlos...

una fortuna!!!


Es curioso, porque esas pegatinas se pegaban en un poster en el ek salian todos los personajes, yo recuerdo haber tenido todos los de matutano de goku y de las tortugas ninjas (que se unian unos a otros para hacer un super poster) y recuerdo perfectamente ese.


Justamente me salieron el otro dia esos póster de Matutano, incluido el que se pegaban esas pegatinas. El mio no estaba completo, sólo tenia unas cuantas pegatinas fluorescentes

Edito para poner la foto. Siento la calidad pero es del movil y tengo poca luz en la habitación. No quiero decir nada kanyero, pero justamente tienes todos los que me faltaban menos uno.... :-|

Imagen
soulharver escribió:Os acordais cuando en esa misma coleccion salieron las gomas tochas de borrar con forma de Dragon ball? Uff lo bien que iba el Follet Tortuga para dibujo.
Las pegatinas si; recuerdo tener pegadas una gran cantidad en carpetas; pero con el tiempo simplemente acaban en contenedores de reciclaje.

Estaba buscando esas gomas para hacer la foto.

Los pósters de Matutano... yo los tenía todos... y todas las pegatinas esas. snif!
josete2k escribió:
soulharver escribió:Os acordais cuando en esa misma coleccion salieron las gomas tochas de borrar con forma de Dragon ball? Uff lo bien que iba el Follet Tortuga para dibujo.
Las pegatinas si; recuerdo tener pegadas una gran cantidad en carpetas; pero con el tiempo simplemente acaban en contenedores de reciclaje.

Estaba buscando esas gomas para hacer la foto.

Los pósters de Matutano... yo los tenía todos... y todas las pegatinas esas. snif!


Despues de las gomas tambien salieron los mismos personajes pero en plastico duro (y de colores raros, creo que tenia mas de uno color plateado) y despues salieron dinosaurios de Jurassic Park, algunos eran tan grandes que iban pegados en la bolsa de matutano [carcajad]
No, el poster no lo tenia, por lo tipico, traen unos cuantos, te quedas sin, esperas a que repongan, y te tiras semanas y semanas esperando y nunca llegaba...


...heridas del pasado abiertas... panadera!!!! quiero mi poster 20 años despues!!!! la hoja de reclamaciones!!! [rtfm]
joder es que matutano antes se lo curraba con los regalos; incluso hasta el bollycao ( me parce que sacaron una coleccion sobre los videjuegos y habian muchos con trucos de la SNES en formato de cartulina ) . ¿ y ahora? Como mucho que te viene de regalo? Mira que cada vez que meto gasolina a la moto me pillo una merienda de esas; cosas ruines que te ofrecen.

A ver si mañana puedo encontrar el baul de los recuerdos y saco fotos.
El bollicao sacó una coleccion de cromos de caratulas de megadrive, si completabas el poster podias mandarlo y entrar en el sorteo de una mega.

Me costo tanto completar el poster ke decidí no enviarlo, porque habia pocas posibilidades que me tocara [carcajad]

Matutano daba "postales" de juegos de super y game boy con trucos, y posters!

Aun tengo el de Spiderman y el Tortugas ninjas de Game Boy, eran unos dibujos geniales.

Otro dia les hago una foto y las pongo
Esta os va a molar a mas de uno...

Imagen
alguien tiene unos ologramas de los trasformers que regalaban en los bollicaos, de esos que los movias y cambiaban?
davorz escribió:
Skullomartin escribió:
DarK-LaMoS escribió:
PUÑETAS!!

Esos de Goku son los que se iluminaban en la oscuridad!!!!!

Yo tenia la coleccion entera pegada al armario de mi habitacion que tenia de crio, y por las noches era un festival de color fosforito xD... claro me cambiaron el armario y ya no pude despegarlos, y se fueron enteros a la basura... hoy hubiera removido cielo y tierra para despegarlos y conservarlos...

una fortuna!!!


Es curioso, porque esas pegatinas se pegaban en un poster en el ek salian todos los personajes, yo recuerdo haber tenido todos los de matutano de goku y de las tortugas ninjas (que se unian unos a otros para hacer un super poster) y recuerdo perfectamente ese.


Justamente me salieron el otro dia esos póster de Matutano, incluido el que se pegaban esas pegatinas. El mio no estaba completo, sólo tenia unas cuantas pegatinas fluorescentes

Edito para poner la foto. Siento la calidad pero es del movil y tengo poca luz en la habitación. No quiero decir nada kanyero, pero justamente tienes todos los que me faltaban menos uno.... :-|

Imagen



Una duda..esos son los cromos de dragon ball que brillaban en la oscuridad cuando les daba la luz un rato?

es que no se por qué tengo recuerdos de cromos de dragon ball así

EDIT: soy tonto...eso me pasa por leer por encima y dejarme llevar por la nostalgia al ver ese poster
Estas fotos no son mias, pero yo tengo esto:

Imagen

Imagen

Video sony wega betamax
Imagen

Coleccion de libros de barrio sesamo de mas o menos 1984/85
Imagen

Imagen




Tengo muchas otras cosas porque soy de guardar cosas antiguas. Tengo monedas y billetes con mas de 100 años, camaras de fotos de los 70, mis playmoblil de cuando era pequeño(y algunos juguetes mas) y la mayoria de cosas que ya habeis puesto otros por aqui.
Este es un hilo en el que con cada foto nueva estas diciendo OH!!! OH!!! OH!!! [plas]
jordigahan escribió:alguien tiene unos ologramas de los trasformers que regalaban en los bollicaos, de esos que los movias y cambiaban?


Yo mismo :)
Y os acordais de los grandiiisimos juegos de CEFA, alerta roja, imperio cobra, el cetro de yarek, el templo de cristal.......
me estoy acordando de un amigo que tiene una colección de cromos sobre los coches de los 80 con todas sus características y todo. El pobre álbum está un poco hecho polvo. A ver si después de la selectividad lo escaneo.
Lo de cruzada estelar parece warhammer no??
BaronKarl escribió:Y os acordais de los grandiiisimos juegos de CEFA, alerta roja, imperio cobra, el cetro de yarek, el templo de cristal.......
Alerta Roja CEFA.jpg

imperio-cobra.jpg


Yo tenia el imperio cobra 1 y 2, pero el tercero, isla cobra, nunca lo vi.

Creo que los sigo teniendo.
FFantasy6 escribió:
jordigahan escribió:alguien tiene unos ologramas de los trasformers que regalaban en los bollicaos, de esos que los movias y cambiaban?


Yo mismo :)

unas fotillos plis!!!

aprovecho para preguntaros, haber si alguien me puede tasar esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
todo es PAL ESPAÑA, esta completo y en buen estado.
Esta no es mía, pero me trae muy buenos recuerdos:

Imagen

Recuerdo tener esa baraja, la de coches de carreras, la de motos, y otra mas que ahora no recuerdo.
kanyero escribió:Esta no es mía, pero me trae muy buenos recuerdos:

Imagen

Recuerdo tener esa baraja, la de coches de carreras, la de motos, y otra mas que ahora no recuerdo.


Había otra de tanques. Dios, la baraja de aviones también la tengo yo... Qué vicios en los recreos del cole...

La verdad es que en esta página del hilo, esta baraja, el álbum de Mazinger Z y el puzzle de Naranjito me han devuelto a mi infancia. ¡Qué grande!
1372 respuestas
13, 4, 5, 6, 728