La Máquina del Tiempo.

1, 2, 3, 4, 5, 628
haber si alguien sabe que serie es esta.

en el opening se veia un grupo de musica (actores reales) que estaba ensallando en un garage o algo asi, derepente aparecia como un agujero negro y se los tragaba, aparecian en un mundo tipo dragones y mazmorras (ahora los personajes son de dibujos animados) y viajan por ese mundo en una nave amarilla que parece una zapatilla convert con alas.
Pues creo que podria ser "Kidd Video", echale un ojo a la intro a ver...

http://www.youtube.com/watch?v=lq64MJKwElw
si, es esa, gracias!!!!! ;)
(mensaje borrado)
Que época, kidd video, teen wolf... yo me acuerdo que grababa las canciones de la serie con el caset pegado al altavoz de la tele
yo ahora mismo no tengo nada tan viejo lo que hace la juventud y no guardar nada XD

pero que grandes recuerdos con el castillo de he man,el aparatejo ese que yo lo tube con el nombre de lanzadiscos de heman y por su puesto la guarida de skeletor con la super serpiente que le metias tu la mano por dentro para atacar al pobre heman o al indefenso principe adam XDD que tiempos.
yo me acuerdo que grababa las canciones de la serie con el caset pegado al altavoz de la tele


Así me aprendí entera la intro de bola de drac.
Ostras kidd video, yo la tenía en mi cabeza mezclada con la del capitan N. La verdad es que las intros de las series antiguas las tenían curradas, sobre todo con las canciones.
Si pero mejor que no os acordéis de los Aurones porque los ves ahora y han perdido muchisimo xD.
Si pero mejor que no os acordéis de los Aurones porque los ves ahora y han perdido muchisimo xD.


POTI POTIIII!!!!! XD jajaja

Le pasa lo mismo que a "V", en su momento fue el no va más de la tele con efectos especiales y tal, pero lo ves ahora y da un poco de vergüenza de lo cutres que eran. Tenía en mi mente grabada a fuego la escena en la que Diana se comía un pájaro (con efectos especiales y tal XD), y cuando la volvía ver hace poco me pareció bastante cutrillo el efecto.
nuvalo escribió:
Si pero mejor que no os acordéis de los Aurones porque los ves ahora y han perdido muchisimo xD.


POTI POTIIII!!!!! XD jajaja

Le pasa lo mismo que a "V", en su momento fue el no va más de la tele con efectos especiales y tal, pero lo ves ahora y da un poco de vergüenza de lo cutres que eran. Tenía en mi mente grabada a fuego la escena en la que Diana se comía un pájaro (con efectos especiales y tal XD), y cuando la volvía ver hace poco me pareció bastante cutrillo el efecto.


Si jeje, un amigo mio ha conseguido los capítulos de V, le diré que me los pase que ya no me acuerdo casi. Decían que iban a sacar la continuación de V, por lo menos ya está en novela.
De esas series antiguas yo las tengo todas. Tanto los aurones, como V, como los Fraguels... etc etc, eso si que eran buenas series ^^.
Pues como habéis puesto el tetris, otra de maquinitas, que tampoco están ya conmigo. Ains, cosa de tener que empezar la mudanza, y me parece que voy a tener que poner mas cosillas a la venta por que no creo que me pueda llevar todas las cajas con cacharros de casa :S

Imagen Imagen
oconnell_2k4 escribió:Si pero mejor que no os acordéis de los Aurones porque los ves ahora y han perdido muchisimo xD.

La música de la intro no XD
http://www.youtube.com/watch?v=F6A-J8OQzJw
Otro aparato que perdí hace tiempo, ya que mis sobrinos se encargaron de dar cuenta de el. Era un juguete por el cual tenía yo predilección, a pesar de algunos fallos importantes como que de vez en cuando el hilo cogía vueltas y no dejaba funcionar bien el aparato. Mi padre que era un manitas siempre me lo arreglaba. La foto no es mia, la saque de algún sitio, pero la guardé por los recuerdos que me traía ya que tenía exactamente ese modelo. Luego sacaron otro que era el autocross turbo :)

Imagen

Creo que aún lo siguen vendiendo, si no recuerdo mal mi hermana me dijo que les compró otro a mis sobrinos, y no me extraña :D

Hay otro juguete que no recuerdo muy bien su nombre. Era como un circuito que se hacía con una canica, tenías el tiempo que marcaba una especie de pájaro carpintero con muelle que iba bajando por un palo, a ver si alguien sabe a lo que me refiero.
capzo escribió:Que época, kidd video, teen wolf... yo me acuerdo que grababa las canciones de la serie con el caset pegado al altavoz de la tele


joj igual que yo, de hecho alguna todavia la guardo [+risas]
Y otra que lo mismo también os es familiar a alguno, el reloj que me regalaron en mi comunión y que he estado usando hasta hace un año o así que se me partió la pasta que hace que se sujete uno de los pasadores de las correas.

Imagen
Hasta entonces ni un solo problema con el salvo las discusiones que me costaba con mi novia, que decía que necesitaba otro reloj, a lo cual yo le respondía que era el de mi comunión y que le tenía cariño y que además para trabajar no me iba a poner otra cosa nueva para romperlo.
kanyero escribió:Otro aparato que perdí hace tiempo, ya que mis sobrinos se encargaron de dar cuenta de el. Era un juguete por el cual tenía yo predilección, a pesar de algunos fallos importantes como que de vez en cuando el hilo cogía vueltas y no dejaba funcionar bien el aparato. Mi padre que era un manitas siempre me lo arreglaba. La foto no es mia, la saque de algún sitio, pero la guardé por los recuerdos que me traía ya que tenía exactamente ese modelo. Luego sacaron otro que era el autocross turbo :)

Imagen

Creo que aún lo siguen vendiendo, si no recuerdo mal mi hermana me dijo que les compró otro a mis sobrinos, y no me extraña :D

Hay otro juguete que no recuerdo muy bien su nombre. Era como un circuito que se hacía con una canica, tenías el tiempo que marcaba una especie de pájaro carpintero con muelle que iba bajando por un palo, a ver si alguien sabe a lo que me refiero.


Me parece que te refieres al triki ball, pero no he encontrado ninguna foto.
kanyero escribió:Otro aparato que perdí hace tiempo, ya que mis sobrinos se encargaron de dar cuenta de el. Era un juguete por el cual tenía yo predilección, a pesar de algunos fallos importantes como que de vez en cuando el hilo cogía vueltas y no dejaba funcionar bien el aparato. Mi padre que era un manitas siempre me lo arreglaba. La foto no es mia, la saque de algún sitio, pero la guardé por los recuerdos que me traía ya que tenía exactamente ese modelo. Luego sacaron otro que era el autocross turbo :)

Imagen

Creo que aún lo siguen vendiendo, si no recuerdo mal mi hermana me dijo que les compró otro a mis sobrinos, y no me extraña :D

Hay otro juguete que no recuerdo muy bien su nombre. Era como un circuito que se hacía con una canica, tenías el tiempo que marcaba una especie de pájaro carpintero con muelle que iba bajando por un palo, a ver si alguien sabe a lo que me refiero.



El autocross que recuerdos [mamaaaaa] , que bien me lo he pasado con ese juego.
kanyero escribió:
Hay otro juguete que no recuerdo muy bien su nombre. Era como un circuito que se hacía con una canica, tenías el tiempo que marcaba una especie de pájaro carpintero con muelle que iba bajando por un palo, a ver si alguien sabe a lo que me refiero.

Vaya,
Era de una serie de juguetes que lanzó feber que llamaron "Ratitos de Feber". Era el Maraton, aunque habia creo al menos dos versiones

Yo tenia esta:
Imagen
Pero con los colores cambiados, la base era roja en lugar de verde, y me parece que las amarillas eran azules y las rojas amarillas. Esa foto es dislexia pura XD
Vicio13 escribió:
kanyero escribió:Otro aparato que perdí hace tiempo, ya que mis sobrinos se encargaron de dar cuenta de el. Era un juguete por el cual tenía yo predilección, a pesar de algunos fallos importantes como que de vez en cuando el hilo cogía vueltas y no dejaba funcionar bien el aparato. Mi padre que era un manitas siempre me lo arreglaba. La foto no es mia, la saque de algún sitio, pero la guardé por los recuerdos que me traía ya que tenía exactamente ese modelo. Luego sacaron otro que era el autocross turbo :)

Imagen

Creo que aún lo siguen vendiendo, si no recuerdo mal mi hermana me dijo que les compró otro a mis sobrinos, y no me extraña :D

Hay otro juguete que no recuerdo muy bien su nombre. Era como un circuito que se hacía con una canica, tenías el tiempo que marcaba una especie de pájaro carpintero con muelle que iba bajando por un palo, a ver si alguien sabe a lo que me refiero.



El autocross que recuerdos [mamaaaaa] , que bien me lo he pasado con ese juego.


Ufffff, yo también lo tenía. Se ha puesto en marcha un pequeño resquicio de mi memoria XD Si no recuerdo mal funcionaba con un imán que estaba debajo del circuito y que hacía mover el coche. A saber que ha sido de ese juego, le di mucha caña.
capzo escribió:
kanyero escribió:
Hay otro juguete que no recuerdo muy bien su nombre. Era como un circuito que se hacía con una canica, tenías el tiempo que marcaba una especie de pájaro carpintero con muelle que iba bajando por un palo, a ver si alguien sabe a lo que me refiero.

Vaya,
Era de una serie de juguetes que lanzó feber que llamaron "Ratitos de Feber". Era el Maraton, aunque habia creo al menos dos versiones

Yo tenia esta:
Imagen
Pero con los colores cambiados, la base era roja en lugar de verde, y me parece que las amarillas eran azules y las rojas amarillas. Esa foto es dislexia pura XD


ESE ERA !!!!

Muchas gracias, justo era ese, si mi memoria no me falla el mio era azul, aunque ya no está la cabeza para muchos recuerdos :D
Pues anda que con el autocross tengo una anécdota: hace pocos meses me dirigía hacia el coche a las 8:50 de la mañana con mi hija para llevarla al cole.

En una mano llevaba una caja de libros y en la otra la mochila de la niña (el coche estaba lejos). Bueno, al salir de la puerta de casa me veo en el suelo al lado de los contenedores un autocross en perfecto estado (sólo el circuito, ni cajas ni nada), lo habían dejado fuera para lo típico....el que lo quiera que se lo lleve (estaba bien puesto en el suelo, no tirado a saco)

Por un momento se me pasó por la cabeza pillarlo, pero entre que llegaba tarde al cole y llevaba las manos ocupadas pensé en recogerlo a la vuelta (ya sin trastos y sin niña).

Cuando llegué...........................................acababa de pasar el camión de los muebles!!!!. Lo ví alejándose por la carretera.

Me cagué en todas las muelas del camión (siempre pasa cuando menos te lo esperas).
bueno, das por hecho que se lo llevo el camion, y seguro que se lo habian llevado antes. Yo en mi casa he dejado teles, que las ves, y no las quieren regaladas ni en afganistan, depositarla en el suelo, sacar el cronometro, y en 5 minutos pararse quien sea, pillarla, y al maletero [+risas]
esilvan escribió:bueno, das por hecho que se lo llevo el camion, y seguro que se lo habian llevado antes. Yo en mi casa he dejado teles, que las ves, y no las quieren regaladas ni en afganistan, depositarla en el suelo, sacar el cronometro, y en 5 minutos pararse quien sea, pillarla, y al maletero [+risas]


Hace tiempo hice un hilo en el cual preguntaba sobre cosas que nos hemos encontrado en la basura, estaría bien hacer otro similar con cosas que hemos visto que se han llevado de la basura (nuestras o no) :D
estaria bien, recuperar ese hilo.

aqui otra serie que acabo de recordar, Chocky
http://www.youtube.com/watch?v=e3ztIDFU2P8
kanyero escribió:
esilvan escribió:bueno, das por hecho que se lo llevo el camion, y seguro que se lo habian llevado antes. Yo en mi casa he dejado teles, que las ves, y no las quieren regaladas ni en afganistan, depositarla en el suelo, sacar el cronometro, y en 5 minutos pararse quien sea, pillarla, y al maletero [+risas]


Hace tiempo hice un hilo en el cual preguntaba sobre cosas que nos hemos encontrado en la basura, estaría bien hacer otro similar con cosas que hemos visto que se han llevado de la basura (nuestras o no) :D


No, que me daria mucha rábia ver como la peña se lleva cosas bonicas xD.
oconnell_2k4 escribió:
kanyero escribió:
esilvan escribió:bueno, das por hecho que se lo llevo el camion, y seguro que se lo habian llevado antes. Yo en mi casa he dejado teles, que las ves, y no las quieren regaladas ni en afganistan, depositarla en el suelo, sacar el cronometro, y en 5 minutos pararse quien sea, pillarla, y al maletero [+risas]


Hace tiempo hice un hilo en el cual preguntaba sobre cosas que nos hemos encontrado en la basura, estaría bien hacer otro similar con cosas que hemos visto que se han llevado de la basura (nuestras o no) :D


No, que me daria mucha rábia ver como la peña se lleva cosas bonicas xD.



Cosas bonicas no.... BAZUUUUUUUUUUUUUUUURAAAAAAAAAAA !!!!!!! :D
¿Alguien se acuerda de esto?

Imagen

Un par de escans que he hecho del interior del catálogo

Imagen

Imagen


Y mi pedazo de carnet de socio!

Imagen


Luego cuelgo todo el catálogo escaneado, es muy curioso y hace gracia ahora ver esos títulos cuando los vendían como novedad.
Ese catalogo me recuerda al BID discoplay, siempre me gustaba por el hecho de ver los videojuegos, recuerdo que tenía apuntado a mi abuela también para poder recibir en su casa también el catalogo y poder ojearlo allí :)
Ostia el Discoplay!, me acuerdo de esos catálogos :p
A mi los del Discoplay me enviaron un diploma de Experto Musical (que aun debo tener), y eso que nunca les compré nada xD
Neorude escribió:¿Alguien se acuerda de esto?

Imagen

Un par de escans que he hecho del interior del catálogo

Imagen

Imagen


Y mi pedazo de carnet de socio!

Imagen


Luego cuelgo todo el catálogo escaneado, es muy curioso y hace gracia ahora ver esos títulos cuando los vendían como novedad.


me estoy meando de risa viendo algunas de las descripciones de los catalogos, no tienen desperdicio.

JABATO: te toparas con pseudo inteligentes [qmparto] ,

DYMANITE DUX: rescata a little lucy de la terrible arancha.

Pagaban a alguien por esto o era algun ex presidiario drogadicto haciendo trabajos comunitarios? madre mia [plas]
yo lo tuve ese catalogo, pero no recuerdo de donde lo saque. supongo que vendria en alguna micro hobby
En la serie Chocky, que iba de un extraterestre invisible, en un episodio rompe una consola jugando al space invader.
Habia otra serie de aquella epoca que se llamaba dentro del laberinto (todos los escenarios eran una cueva)
A ver si encuentro mis canicas y los gogos que aun los tendre por el armario de casa de mis padres.
Only16bits escribió:A ver si encuentro mis canicas y los gogos que aun los tendre por el armario de casa de mis padres.

yo mis gogos los tire, solo conserve uno xD, que era mi favorito
bullituary escribió:Pues anda que con el autocross tengo una anécdota: hace pocos meses me dirigía hacia el coche a las 8:50 de la mañana con mi hija para llevarla al cole.

En una mano llevaba una caja de libros y en la otra la mochila de la niña (el coche estaba lejos). Bueno, al salir de la puerta de casa me veo en el suelo al lado de los contenedores un autocross en perfecto estado (sólo el circuito, ni cajas ni nada), lo habían dejado fuera para lo típico....el que lo quiera que se lo lleve (estaba bien puesto en el suelo, no tirado a saco)

Por un momento se me pasó por la cabeza pillarlo, pero entre que llegaba tarde al cole y llevaba las manos ocupadas pensé en recogerlo a la vuelta (ya sin trastos y sin niña).

Cuando llegué...........................................acababa de pasar el camión de los muebles!!!!. Lo ví alejándose por la carretera.

Me cagué en todas las muelas del camión (siempre pasa cuando menos te lo esperas).

A mi eso me paso con monitores de Amiga (en plural, si :( ) . Cuando llegamos los "braceros" dispuestos a cargar cada uno con uno, se los llevaba el camion de las chatarras de los gitanos [qmparto]

Karaculo escribió:En la serie Chocky, que iba de un extraterestre invisible, en un episodio rompe una consola jugando al space invader.
Habia otra serie de aquella epoca que se llamaba dentro del laberinto (todos los escenarios eran una cueva)


Tengo un gran recuerdo de esa serie, pero me temo que si la viese ahora, no seria para tanto

heathclifff escribió:me estoy meando de risa viendo algunas de las descripciones de los catalogos, no tienen desperdicio.

JABATO: te toparas con pseudo inteligentes [qmparto] ,

DYMANITE DUX: rescata a little lucy de la terrible arancha.

Pagaban a alguien por esto o era algun ex presidiario drogadicto haciendo trabajos comunitarios? madre mia [plas]


Pues son resumenes de las instrucciones, si quieres flipar, con una de las instrucciones más aberrantes que me he encontrado ultimamente:
Imagen


Especial atención a la debilidad mental de la protagonista que deberia de vivir en un mundo cubierto de plastico de burbujas para no hacerse daño con las esquinas o con los terribles enemigos del juego como la armadura violadora , el esqueleto fumador y el escritorio picante.
Podria ser una errata lo de violadora-voladora, pero el esqueleto fumador y el escritorio picante hace pensar que alguien más que un esqueleto se ha fumado algo para escribir las instrucciones [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

heathclifff escribió:
Neorude escribió:¿Alguien se acuerda de esto?

Imagen

Un par de escans que he hecho del interior del catálogo

Imagen

Imagen


Y mi pedazo de carnet de socio!

Imagen


Luego cuelgo todo el catálogo escaneado, es muy curioso y hace gracia ahora ver esos títulos cuando los vendían como novedad.


me estoy meando de risa viendo algunas de las descripciones de los catalogos, no tienen desperdicio.

JABATO: te toparas con pseudo inteligentes [qmparto] ,

DYMANITE DUX: rescata a little lucy de la terrible arancha.

Pagaban a alguien por esto o era algun ex presidiario drogadicto haciendo trabajos comunitarios? madre mia [plas]


Ostras Telejuegos, qué míticos, recuerdo que les pedí el Xenon para mi CPC 6128 y nunca llegó, pasaron varios meses y al final recibí una carta con el famoso en la que me decían que el Xenon se les había agotado [bad] [bad]
¿Lotus en Spectrum? Me acabo de enterar!! :D
DevilKenMasters escribió:¿Lotus en Spectrum? Me acabo de enterar!! :D


tambien salio para cpc y commodore 64

p.d.: la version para cpc la tuve... y bueno nunca me termino de convencer, la carretera tendia a desaparecer de la pantalla con las subidas y bajadas XD (eso si la velocidad era bastante aceptable)
haber si alguien sabe que serie es esta:

la emitieron a la vez que la serie de la mujer bionica, era de 2 hermanos que eran como detectives privados o algo asi, y se dedicaban a meterse en casas encantadas y cosas asi.
Lo unico que recuerdo de la intro era que tenia una musiquilla de esas de miedo y salian como caratulas de peliculas de miedo.
sgonzalez escribió:
heathclifff escribió:
Neorude escribió:¿Alguien se acuerda de esto?

Imagen

Un par de escans que he hecho del interior del catálogo

Imagen

Imagen


Y mi pedazo de carnet de socio!

Imagen


Luego cuelgo todo el catálogo escaneado, es muy curioso y hace gracia ahora ver esos títulos cuando los vendían como novedad.


me estoy meando de risa viendo algunas de las descripciones de los catalogos, no tienen desperdicio.

JABATO: te toparas con pseudo inteligentes [qmparto] ,

DYMANITE DUX: rescata a little lucy de la terrible arancha.

Pagaban a alguien por esto o era algun ex presidiario drogadicto haciendo trabajos comunitarios? madre mia [plas]


Ostras Telejuegos, qué míticos, recuerdo que les pedí el Xenon para mi CPC 6128 y nunca llegó, pasaron varios meses y al final recibí una carta con el famoso en la que me decían que el Xenon se les había agotado [bad] [bad]



A mí me pasó varias veces pero creo recordar que en el formulario de pedidos había un espacio para poner un juego de reserva por si no tenían alguno de los que pedías. Yo sólo compraba juegos de oferta, los de estreno no merecían la pena.
FFantasy6 escribió:Yo tambien tengo uno de los laserdisc que tiene nuestro amigo de EOL Devilkenmaster

Imagen

Fotos cedidas amablemente y sin amenazas por cortesia de Devilkenmaster, que queria colaborar.


Dios los coco crash los daban con el jamon no? solo tnia el naranja, como molaban los cubos. Me entretenia buenos ratos con esas porquerias xD que tiempos
Yo tenía varios, el naranja era de los facilitos. Un colega que era muy freak había conseguigo hacer un coco crash gigante con todos los demas [360º] . o por lo menos lo tenia muy avanzado, no se si estaba terminado o no, que hablamos del año 88-89 y no me acuerdo

y por cierto es verdad que para conseguir hacerlo del modo considerado "correcto" tenían que estar todos los dibujos para afuera? porque eso no sé si lo llegué a conseguir alguna vez... :Ð
tortuga ninja tamaño megazord xDD. traida de francia por mi padrino,era la envidia de los niños en aquella epoca xDDD

Imagen

el MEGAZORD!!!sobran las palabras,jeje
Imagen


"nave libelula" de los malos de he-man,tambien tengo el lanzadiscos,la cueva de zordak,un vehiculo rojo con un pedrusco que va de arriba a abajo y mas cosas xDD
Imagen
Ostia esa nave libelula!

Recuerdo haberla tenido de pequeño, pero no se si se rompio o seguira guardada, aunque no creo porque no recuerdo haberla visto ultimamente (+10 años)
Más fotos de Masters del Universo, más, por favor.

Ese Insecto Acorazado (más conocido como la libélula) está en bastante buen estado. Cuando yo vendí el mio casi todos los adhesivos ya habían perdido el pegamento, pero el de la foto los conserva todos. Lo que no se iba ni a tiros era el olor de Stinkor, el poderoso Master diabólico cuyo poder era... oler mal¡¡

Imagen
1372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628