La Máquina del Tiempo.

1, 2, 3, 4, 528
Aquí van unas cuantas cosillas:

Alguien preguntó por libros de los jóvenes castores. Solo tengo este:
Imagen

Contraportada de los tebeos de Disney de finales de los 80/principios de los 90, con el clásico anuncion de master system (aun me acuerdo del anuncio de la tele hablando)
Imagen

¿Alguien no se acuerda de los clásicos "elige tu propia aventura"? Tengo varios de la serie roja, y este de Dungeons and dragons (1986). De la editorial Timun Mas.
Imagen

Aquí la vodoo banshee (vale, no es muy viejo pero es un "clásico"), me la pillé solo por jugar a los emuladores de play que estaban naciendo allá por el 98, si mal no recuerdo.
Imagen

Y por último, un MSDos 5 Completo, con instrucciones y todo XD. A saber si siguen funcionando los disquetes:
Imagen
De la editorial timun mas de la edición negra tengo yo un par de historias, una si no recuerdo mal era la rebelión de los enanos y del otro no me acuerdo, algo de los dragones.

Anda que pocas horas me tiré con esos libros viviendo uno y otro final :D
Todos era difícil encontrarlos, porque me faltan algunos :(
jojo que miticos elige tu propia aventura XD yo debo tener alguno mas pero a saber donde (¿o moririan en alguna de esas fatidicas mudanzas? :-? )

Imagen

Imagen
heathclifff escribió:jojo que miticos elige tu propia aventura XD yo debo tener alguno mas


Tengo exactamente el mismo que el de tu foto xDDDD

Recuerdo tambien que cada hora de biblioteca que nos hacian hacer en el colegio a la semana... me leí al cabo de todos los años toda la coleccion "elige tu propia aventura"
Madre mia, la de cosas que tuve en su tiempo y qué poco conservo ya [buuuaaaa]
Me habeis picado el gusanillo XD Hoy tengo que ir a mi chalet (que es donde ha ido a parar todos mis juguetes, comics, libros, chorradillas varias antiguos que no podía guardar en mi piso) y creo que me voy a llevar la cámara y os contagiaré un poco más de nostalgia [ayay]

Por cierto, una duda que siempre tuve, de pequeño tuve una nave que perdí hace mucho y que no recuerdo ni de que serie de muñecos era, a ver si me hechais una mano: era una nave voladora inspirada en un ave de presa, pues terminaba en pico, como de buitre, que podías levantar y meter un muñeco dentro de la cabina. En los laterales tenía unos lanzadores de "misiles" que funcionaban con un muelle y en la parte inferior tenía garras prensiles con un sensor que hacía que se cerraran si presionabas contra algún otro muñeco... ¿sería de Gijoe? No recuerdo tener nada de Gijoe (siempre me gustó muchisimo Masters del Universo) pero es el único que encaja XD

Un saludo :)
Los libros-aventuras guapos eran los de superheroes Marvel :)
MyoCid escribió:
kanyero escribió:Lo curioso de los tickets del cine es que se puedan leer aún, ya que todo ese tipo de papel tiende a borrarse con el tiempo :S


Precisamente por ese motivo dejé de seguir guardando estos tickets, se borraban, estos por suerte se ven mas o menos, aparte estan photoshopeados para k resaltaran mas las letras :)

Y de paso un consejo (yo fui un pardillo) no plastificar papel termico [ayay] [ayay] [ayay]


Yo las tengo guardadas en las tipicas "hojas" (por llamarlas de alguna manera, porque son de carton duro) de album de fotos, de estas que traen una pelicula transparente que se despega para poner las fotos y luego se vuelve a pegar. Y se conservan perfestamente.
DarK-LaMoS escribió:
heathclifff escribió:jojo que miticos elige tu propia aventura XD yo debo tener alguno mas


Tengo exactamente el mismo que el de tu foto xDDDD

Recuerdo tambien que cada hora de biblioteca que nos hacian hacer en el colegio a la semana... me leí al cabo de todos los años toda la coleccion "elige tu propia aventura"



yo tambien me acabe leyendo una cantidad ingente de esta serie, y tenia 2 o 3 mas pero maldita mudanza me parece a mi que han desaparecido :(

pd: que por cierto lo he leido un poco despues de hacer la foto (se caen las hojas a chachos) y vaya deducciones mas chorras se sacaban a partir de una decision macho... la mayoria de veces triunfabas si escogias el que parecia peor camino, si hacias lo contrario a lo que dice la logica (como con las mujeres, vamos [qmparto] ).
mi locura son los coches.. y todo lo relacionado. Mi coleccion de insignias:

Imagen

Imagen

sony bravia junto al despertador de rasputin aun operativo, y un cuadro de un seat 124

Imagen
Mas que Bravia eso es una "brava", no? XD Me encantan los electrodomesticos tan retro, este modelo de Sony no lo había visto aun.

Hablando de libros de aventura, discrepo con lo de que los mejores eran los libros de Marvel, para mi los mejores eran los de la serie Brujos y Guerreros ("Kharé la ciudad de las 1000 trampas", "Las 7 serpientes", "Las Colinas de Shamutanti"...). Estos los tengo yo pero también guardados, a ver si un dia de estos me pongo a "descajar"...
Tronak escribió:
Imagen


ostia, esa Tele es de las que cuando cambias de canal, hace Clank ,Clank al mover la ruedecilla

¿Es en color o en Blanco y Negro?, y mas que Brava es Bravisima, te cae en un pie y ya puedes empezar a saltar [poraki] [poraki]
Por cierto, una duda que siempre tuve, de pequeño tuve una nave que perdí hace mucho y que no recuerdo ni de que serie de muñecos era, a ver si me hechais una mano: era una nave voladora inspirada en un ave de presa, pues terminaba en pico, como de buitre, que podías levantar y meter un muñeco dentro de la cabina. En los laterales tenía unos lanzadores de "misiles" que funcionaban con un muelle y en la parte inferior tenía garras prensiles con un sensor que hacía que se cerraran si presionabas contra algún otro muñeco... ¿sería de Gijoe? No recuerdo tener nada de Gijoe (siempre me gustó muchisimo Masters del Universo) pero es el único que encaja XD


Creo que la tuve yo también. ¿Era una especie de águila hueca que señe abría el lomo, con la tapa azul y el resto naranja, y con las alas de plástico que se podían sacar? A mi me la regalaron, así que no estoy muy seguro, pero juraría que era una de las naves de skeletor. A ver si la encuentro
A mi tambien me suena que esa aguila era de los Masters.
nuvalo escribió:
Por cierto, una duda que siempre tuve, de pequeño tuve una nave que perdí hace mucho y que no recuerdo ni de que serie de muñecos era, a ver si me hechais una mano: era una nave voladora inspirada en un ave de presa, pues terminaba en pico, como de buitre, que podías levantar y meter un muñeco dentro de la cabina. En los laterales tenía unos lanzadores de "misiles" que funcionaban con un muelle y en la parte inferior tenía garras prensiles con un sensor que hacía que se cerraran si presionabas contra algún otro muñeco... ¿sería de Gijoe? No recuerdo tener nada de Gijoe (siempre me gustó muchisimo Masters del Universo) pero es el único que encaja XD


Creo que la tuve yo también. ¿Era una especie de águila hueca que señe abría el lomo, con la tapa azul y el resto naranja, y con las alas de plástico que se podían sacar? A mi me la regalaron, así que no estoy muy seguro, pero juraría que era una de las naves de skeletor. A ver si la encuentro


Nombre: Masters of the univers: Blaster Hawk (Masters del Universo: Aguila de Guerra/batalla)

Imagen

Me equivoco? :P Va a ser que no! XD

PD: La de la foto no es la mia que conste xD
Esa no es la que yo estaba pensando. Para mi que no es de los Masters del universo, porque no encuentro fotos por ningún lado :P
Creo que había otra aguila de los masters del universo, en forma de nave, que se colocaba tambien en el torreon del castillo de Grayskull...aunque lo recuerdo vagamente.

EDIT: No se, se me ha ido un poco la olla con este recuerdo, creo que era una nave normal.
LanParty escribió:Creo que había otra aguila de los masters del universo, en forma de nave, que se colocaba tambien en el torreon del castillo de Grayskull...aunque lo recuerdo vagamente.

EDIT: No se, se me ha ido un poco la olla con este recuerdo, creo que era una nave normal.


Creo que te refieres a la Starship Eternia
Quizás nuwalo y yo estemos hablando de la misma. Era una nave pequeña, no era de Masters del Universo pues cabía un piloto dentro y era del tamaño de los Gijoe.
Tenía unas alas moradas en forma de flecha pegadas en la parte superior del avión, no salía de los laterales del fuselaje, y sí, se le podían quitar. La cabina (que tenía forma de pico y unos cristales transparentes a forma de ojos) se abría hacia arriba para albergar el muñeco.
Y reitero lo más destacado, y es que tenía unas garras como de ave, abiertas pero que con el contacto de algún objeto se cerraban de golpe.
Es que soy muy malo dibujando, si no os hacía un boceto :p

Por cierto, he estado en mi chalet y he sacado algunas fotos de las cosas que tenía más a mano: libros, cromos, revistas y comics fundamentalmente pues los muñecos no los tenía accesibles (están todos en cajas en un trastero). Cuando las redimensione y suba pongo alguna ;)

Un saludo :)
Que gran hilo, aunque que nadie haya mencionado a los Masters del Universo hasta la página 9 (con esa foto del celebérrimo Castillo de Grayskull) tiene delito.

Por cierto, viendo que el hilo está abierto a toda clase de objetos, en el último año publicaron un par de libros que se ajustan mucho al espíritu de este hilo, Papel y Plástico, Volumen 1 y 2, de Oscar Lombana (por si a alguno le apetece comprárselos o echarles un vistazo en Fnac o biblioteca de turno).

Una pena que yo no conserve ni la mitad de lo que tenía gracias a que lo vendí casi todo a través de una página llamada solraquis, y posteriormente los retales a través de eBay, y todo para sufragarme viajes para ver a una tipa en Granada con la que estuve 3 años y algunos gastos extra durante la vida de estudiante sin padres de los que vivir (especialmente doloroso fue deshacerse de objetos como el álbum de cromos de La Pandilla Basura y los cromos promocionales de la Super Pop, la colección íntegra de Masters del Universo salvo por unas 10 figuras y varios vehículos y complementos, o el Cruzada Estelar en perfecto estado, entre un montón de cosas que nunca acabaría de enumerar). Moraleja: nunca vendas lo coleccionado o amontonado con cariño si no es por una necesidad de vida o muerte.

Y aun así conservo cosas. Por ejemplo, a pesar de haber vendido más de 50 ejemplares de Elige tu Propia Aventura en eBay, bien que me guardé mi preferido, El Misterio de Chimney Rock. Algún día debería hacer fotos para este hilo, pero si no las hago ya ni de mis videojuegos, me parece que lo llevo claro.

Imagen

Por cierto, sobre la nave misteriosa, he estado pensando en eso de "tamaño G.I. Joe", y creo que a lo mejor podría pertenecer a la serie Madelman 2050, los que tenían pies magnéticos para revelar la identidad extraterrestre de sus enemigos. A ver si es esta...
Imagen

También había pensando en una nave de la serie DC Super Powers, la que pertenecía a Lex Luthor, pero no se ajusta a la descripción.

Y todo esto lo he vendido yo [buuuaaaa]
Madelman 2050, si señor, gracias Evil Mask. Era efectivamente esa nave, y mira que pensé en mencionar lo de las botas magnéticas pero al final se me pasó. Siempre tenía en la cabeza la idea de los Madelman "grandotes", pero cuando has mencionado el "2050" he tenido un flash y he recordado XD
Como dije, algunas fotillos de lo que tenía más a mano ;)

Habeis mencionado a "Los Jóvenes Castores", pero hay varias ediciones: la que habeis puesto
Imagen

y la primera de todas, la de Montena (este libro tiene casi tantos años como yo, mínimo tiene 25)
Imagen

¿Alguien recuerda la enciclopedia de la naturaleza de los Snorkels?
Imagen

Habeis puesto fotos de las pegatinas de Bollycao, aqui teneis algunas más
Imagen

y albumes de cromos, también unos pocos, a saber donde tengo el resto, pues tenía varios de coches, de futbol, de aviones, de videojuegos, de caricaturas de personajes famosos etc...
Imagen

Imagen

Imagen

Y libros de "Elige tu Propia Aventura" y el "crossover" que sacaron después "La Máquina del Tiempo"
Imagen

¿A quien le gustaban como a mi las aventuras de "Alfred Hitchcock y los 3 investigadores"? [boing]
Imagen

o le entusiasmaba la mítica colección "Olé"
Imagen

En fin, viejas glorias que ahora vemos con buenos ojos :p

Un saludo :)
de los 3 investigadores tambien me saque unos cuantos de la biblioteca en su dia, si.

y por supuesto los de mortadelo son amazos absolutos.
Mirar esta página:

http://www.viruete.com/articulos/

Sale de todo, desde los famosos gallifantes hasta los "monchitos" de los cuales a día de hoy a nadie le ha tocado la palabra premio.
Yo tuve uno de estos xD

Imagen
Evil Mask escribió:Por cierto, sobre la nave misteriosa, he estado pensando en eso de "tamaño G.I. Joe", y creo que a lo mejor podría pertenecer a la serie Madelman 2050, los que tenían pies magnéticos para revelar la identidad extraterrestre de sus enemigos. A ver si es esta...
Imagen

También había pensando en una nave de la serie DC Super Powers, la que pertenecía a Lex Luthor, pero no se ajusta a la descripción.

Y todo esto lo he vendido yo [buuuaaaa]


Diooooss.. esa nave la conzco yo, en mi pueblo la daban coleccionando un album de cromos de monstruos, que me acuerdo que el más complicado era el nº 31 el carroñero. Dios tío que recuerdos... Eso era mítico.
Lo de yo tuve no vale xD, yo también tuve muchas cosas. De hecho aún guardo, entre muchas otras cosas, un skeletor y un caballero del zodiaco de aquellos en los que la armadura formaban uno de los signos del zodiaco, pero estan hechos polvo los pobres xD.

Tengo más cosas pero ahora a mano tengo pocas. Asi que he decidido subir las siguientes fotos.

Colección de pines, tengo muchos (unos 300 o más) como no cabian todos en la foto he decidido además poner la bolsa donde los guardo (los guardo desde peque con mucho cariño):

Imagen

Imagen

Imagen

También tengo la gorra de Dragon Ball que iba con pins de la serie. Pero por no buscarla por ahora no la he puesto.

Colección de tazos, tengo muchisimos más dentro de una riñorera de la época xD:

Imagen

Imagen

Libros tortugas ninja, no pude terminar la colección:

Imagen

También tengo los comics de Dragon Ball tomo rojo completos y algunos de los tomos blancos, asi como ábumes, figuras, posters, etc. En breve subiré más fotos.
no tienes la gorra de 7 kg ultra cargada de pins ??? X-D
esilvan escribió:no tienes la gorra de 7 kg ultra cargada de pins ??? X-D


Ya que preguntas aqui la tienes xD:

Imagen

Un zoom:

Imagen

Por cierto, tengo otra gorra igualita con los mismos pines repetidos (era de mi hermana).

La gorra te la pones con todos los pines y es como el gorro de Cor Petit perfecto para entrenar xD.
jaja, que tiempos.... ahi con tu gorra petada de pins, tu riñonera..... en fin, algun dia nuestros hijos se partiran el ojete de nuestras pintas XD
esilvan escribió:jaja, que tiempos.... ahi con tu gorra petada de pins, tu riñonera..... en fin, algun dia nuestros hijos se partiran el ojete de nuestras pintas XD


Jeje si estoy de acuerdo xD. Pero que tiempos aquellos, la pena es que no se volverá a repetir.

Un saludo.
Yo tenía una colección de unos 800 pins de la cual me deshice hace poco.

Respecto a esta ultima nave-ave de los madelman, yo tenía la araña-nave [carcajad]
molan los tazos, ahora hay gente que los colecciona y se pagan barbaridades por ellos [+risas] , ¿tienes caps?
oscx7 escribió:molan los tazos, ahora hay gente que los colecciona y se pagan barbaridades por ellos [+risas] , ¿tienes caps?


Sips, los caps son los de chupa chups no? Tengo de todo xD.

De valer no creo que valgan nada pero tiene valor sentimental xD. Pero si alguien quiere puedo vender que de repes tengo unos cuantos [+risas].

Por cierto aqui en la foto no salen porque no los tengo en los portatazos pero tengo los tazos aquellos que habian tan grandes, creo que eran los Macrotazos.
JAJA aun tengo mogollón de tazos, te todos los colores y sabores. Sobre todo tengo de los de bola de dragón, algunos macrotazos, los que eran gordotes... wah a ver si los saco de la bolsa
Diox mio, como pude dejar escapar los T-Tazas XDDDD.
andoba escribió:Tengo en el armario LA caja de diskettes del Amstrad, pero aparte de eso no conservo nada de antes del 2008. xD

Imagen

De cuando pasabas de los metros a estrenar a los tranvías con asientos de madera de principios de siglo. [plas]


vaya obsesion tienes con los metros y trenes, macho XD

en fin, cada uno con sus filias [burla2]
¿Que le pasó al hilo? Aquí pongo una de las maquinitas que más de cabeza trajo a todos los de mi clase, allá por el 93 o así. Está quemadísima, pero aun funciona:

Imagen
nuvalo escribió:¿Que le pasó al hilo? Aquí pongo una de las maquinitas que más de cabeza trajo a todos los de mi clase, allá por el 93 o así. Está quemadísima, pero aun funciona:

Imagen



Yo tengo (o lo mismo debo decir tenía por que no la encuentro por ningún lado) una igualita :) Recuerdo que a mi padre le encantaba y le hacía pasar muy buenos ratos. También recuerdo que el sonido era taladrante y que una vez te pasabas el último nivel volvías al primero.
nuvalo escribió:¿Que le pasó al hilo? Aquí pongo una de las maquinitas que más de cabeza trajo a todos los de mi clase, allá por el 93 o así. Está quemadísima, pero aun funciona:

Imagen


Tengo una exactamente igual, me la compraron en un mercadillo de Benidorm en el 92 ó 93
esa maquinita de tetris fue mitica!!!
Viendo que por aqui pasamos todos los viejunos, y que por lo que veo gastais buena memoria, voy a preguntar una cosa, que aparte no se donde preguntarla.

Se trata de una serie de animacion, que empece viendo en Tv3, cuando solo emitian por las tardes y ademas solo habian la primera y la segunda. Primero emitian el Doctor Slump (Arale marco una parte de mi infancia, mas que Heidi), despues Muscleman (o musculman como yo le decia) y antes de bola de drac, iba un serie, a lo cuatro fantasticos, donde salian:
Un fantasma grande, creo que se llamaba fantasmon.
Un fantasma pequeño, fantasmin,
Un gorila, no recuerdo si de piedra o similar.
Un rinoceronte que lanzaba bolas por el cuerno.
Creo que tambien salia un tio de goma y una tia que se hacia invisible.

Llevo timpo buscandola, pero no doy con ella.

Despues cuando fui a vivir a un pueblecito de Albacete, para ,mi sorpresa, tambien los hacian en Canal Sur, despues de otra serie tipo mazinger zetz, Goldorak,si mal no recuerdo era francesa, o por lo menos la cancion de la intro.

Haber si me haceis feliz y me podeis decir el nombre de la serie. Gracias
Pues si, los herculoides, la verdad, como para recordar el nombre.

Con el calco de este entre He-man y los cuatro fantasticos, y hace poco que consegui volver a leer los comics de Manos el guerrero indomito, plagiando totalmente a Conan, la verdad me estoy destrozando la infancia, pero era lo que habia.

Muchisimas gracias heathclifff.
1372 respuestas
1, 2, 3, 4, 528