La Ley Sinde aprobada definitivamente

18, 9, 10, 11, 12
A darles en las urnas!!!!!!!!!!!!!!! Todos por esto y por todo lo que nos están haciendo!!!!!!!!!!! Por la mierda de país que están dejando tanto gobierno como oposición!!!!!!!!!!!!!!!!!! A DARLES EN LAS URNAS!!!!!!!!!!!!!!
Ayer salió Sinde, en una entrevista de TVE24h (era una redifusión), diciendo que "sugirieron" a la embajada de EEUU que "convencieran" a los partidos de la oposición para aprobar la Ley Sinde. Que no fueron presiones, como afirman los documentos de la embajada de EEUU (gracias a Wikileaks), sino hacerles ver el punto de vista de EEUU... Hasta que cambiaran su voto... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me río por no llorar.
Oir estas cosas, da vergüenza ajena. [snif]
Pronto hay eleciones, ese es el momento
Kashir escribió:
prometeo_fdp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9t2c1cz67FE&feature=player_embedded
ya se a quien votar x ddd

+1 totalmente, además el UPyD no solo pinta bien por eso, échale un ojo al canal de youtube y a la web en sí.

Aunque me voy a ir callando un poco que tampoco quiero ser un pro-política xD

Sin más.

No os confundais. UpyD es otro producto mas del elitismo. No nos engañan con sus mentiras. Investigad un poco quienes son los que componen sus listas y sabreis a quien sirven.
eddyjay escribió:
Kashir escribió:
prometeo_fdp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9t2c1cz67FE&feature=player_embedded
ya se a quien votar x ddd

+1 totalmente, además el UPyD no solo pinta bien por eso, échale un ojo al canal de youtube y a la web en sí.

Aunque me voy a ir callando un poco que tampoco quiero ser un pro-política xD

Sin más.

No os confundais. UpyD es otro producto mas del elitismo. No nos engañan con sus mentiras. Investigad un poco quienes son los que componen sus listas y sabreis a quien sirven.


Eso ya lo he dicho yo, UPyD no es clara en este asunto y provienen de la vieja clase política. No son nuevos, son un extraño híbrido entre PP y PSOE. Yo no me fiaría...
Hemos de organizarnos y pensar alguna solución para cuando esta pandilla de piratas empiece a cerrar webs.
q asco me dan los politicos
Políticos xD. Si por ellos fuera nos volverían a instaurar el diezmo como en los tiempos de la edad media, bueno eso creo que ya nos lo hace hacienda y la SGAE XD.

Quizá tengan que pasar varias generaciones hasta que nuestro modo de vida logre cambiar lo suficiente y se den cuenta de lo ineficiente que ha sido nuestro sistema hasta ahora. En fin con unos políticos que sólo se mueven motivados al servicio del poder y del dinero no cabe esperar más.

Respecto a votar, nunca he votado en más de 30 años, así que no creo que lo haga.

http://www.youtube.com/watch?v=SiJONmK9gh8
tulomalsteen está baneado por "troll"
sra. ministra de cultura y asi en minusculas porque la zor.. ni se merece en mayusculas......

Lo primero digo yo que es ilegal la PIRATERIA y si estoy de acuerdo... PERO el internet no cuesta 0,20 centimos joder! ... a mi me vale 40 euros al mes y al año pago casi 500 euros ... osea que por esa cantidad tendria derecho a mas cosas en internet y no al contrario a menos cosas como dice esta tal zor.. SINDE.

Lo segundo beneficios que pierden los autores pues si.....pero aquí en este negocio yo creo que ilegalmente no descargamos nada porque 40 euros al mes es pagar por usar internet y la zor.. de la SINDE deberia machacar a las companias de ADSL q son las q se llevan el gran pastel de miles de millones de euros .... pues de AHI q rasque y pague a los autores q pierden los beneficios de sus productos

Por ultimo resumo .... usuario de internet = paga 40 euros al mes .... companias de internet = cobran miles de millones de euros ..... gobierno = " a quien jodo para pagar a los perjudicados autores " .... autores q pierden beneficios por sus productos = nesesitamos cobrar!!!!........ CONCLUSION= gobierno = vamos a joder a los usuarios q aunque paguen porque si jodemos a las companias tendriamos un problema gordo


PD.. ahora si me planteo yo.... para q coño quiero internet ahora con esta ley???........ sera por q le doy mucho a call of duty q si no me daba de baja ahora mismo xq seriesyonkis era mi otro refugio de internet ( series,pelis en familia ) y de gratis nada xq yo pago un dinero por internet asi q los llorones de autores q pierden beneficios por sus productos Q VAYAN A LLORAR A LAS COMPANIAS DE ADSL y no al gobierno porque este no sabe a quien perseguir exactamente ...... vamos q son uno inutiles de campeonato y encima tienen JETA de presentarse a elecciones pa q les voten.... q se jodan y creo q esta vez si se joderan xq entre la ley tabaco y ley sinde muchos iran contentos a votar ... un saludos

y perdon por el tocho ;)
putos americanos egoistas de mierdas, asco de capitalismo y de gobierno SOCIAL (ejem, ejem, que lucha por los derechos fundamentales como la LIBERTAD DE EXPRESIÓN de los ciudadanos españoles y no cede frente a las GRANDES DISCOGRÁFICAS ESTADOUNIDENSES que quieren aún más dinero) y puta parsimonia de toda la sociedad.
ya nos han dado bien por detras....
Y digo yo ahora


Aprobado el que es ilegal hacer descargas de internet etc etc... El canon ya no es justificable ¿no?....
Va a haber fuego. Lo peor es que si el otro partido hubiera gobernado lo hubieran sacado adelante de igual forma.
La gente busca alternativas, y de mientras algun partido nuevo sale a la luz, por mi parte, que no cuenten con mi voto. Ni pp ni psoe
rivcd escribió:Bueno ya que ellos no paran, hay gente que tampoco va a parar, mirar el programa e-linker

http://www.youtube.com/watch?v=Fr_dUoz0vas

saludos


Perdona, me parece muy muy interesante, me gustaría aportar algo, una cosa, podría probar el PROGRAMA a ver que tal funka... podrías pasármelo es que no lo encuentro en la web (pone suspended) y no está en ningún lado más... Por favor me lo puedes pasar por MP??? Gracias.

Ya os comento como está...

Animo, y jod*** sinde! [sonrisa]
Esta bien claro, buscan cosquillas porque pierden dinero por el pirateo, y asi piensan que todo funcionara. Bueno sol odecir de que hay un grupo que se esta formando apra no votar y tambien algun que otro trick n truck adelantado de este halloween, tal como le hicieron a Blizzard ahce pco el ataque masivo que uno podia inclusive bajarse versioens digitales de jeugos oficiales sin registrarse y tal. Y si no les gustara esto pues entonces que haya un trueque del tema, porque ami cuando empiece esto a funcionar antes de Junio, pues entonces empezaremos, y golpe bajo se recibira, y como dice alguno por ahi de este hilo, a romper piernas, pero yo kiero hacer rodar cabezas.
Tendremos que ir preparando la vaselina...
565 respuestas
18, 9, 10, 11, 12