La Ley Sinde aprobada definitivamente

18, 9, 10, 11, 12
Hay una oportunidad real de que se nos note: en las próximas elecciones no votes, vota nulo o vota a un partido minoritario. No hace falta hacer grandes manifestaciones, ni quemar coches ni nada de eso. Hay que cuestionar su legitimidad, y eso se consigue así: mostrando indiferencia y mandando el mensaje de que la clase política no vale, NINGUNO (la abstención) o dando a entender que lo que uno busca no lo puede encontrar en lo que se ofrece políticamente y por lo tanto se lo tiene que inventar (voto nulo) o mostrando tu apoyo a un partido que no es de los mayoritarios y es marginal como podría ser el partido pirata, el partido cannabico, el partido de las fregonas asesinas... (voto a partido outsider).
Pues eso.
Tol mundo a pagar FTPs WAREZ privados :D
Siendo sinceros, no me da la puta gana de votar en las proximas elecciones ni a PPSOE ni a CIU ni a su putisima madre.

Que alternativas tenemos? Porque eso del partido pirata que? Upyd quizas sea la mejor alternativa?

Os copio algunas preguntas que le hicieron a Rosa Diez de Upyd:

http://www.nacionred.com/legislacion-pi/rosa-diez-en-el-congreso-y-en-la-red-una-vez-mas-en-defensa-de-internet

Jorge Calleja: ¿Cuál es la posición de UPyD respecto a famoso canon digital y la “Ley Sinde” que esta en tramites de aprobarse en el senado con el apoyo de PSOE, PP y CIU?

Respecto al canon digital ya lo llevamos en nuestro programa electoral en las elecciones de 2008 su supresión, con los mismo argumentos que Bruselas se ha pronunciado.

Respecto de la Ley Sinde, nos pronunciamos en contra de esa chapuza legislativa en la enmienda a la totalidad de la Ley de Economía Sostenible que es donde la han colado. Nuestra propuesta es que se haga una nueva ley que regule la propiedad intelectual, una ley que abarque y regule los derechos de la industria, de los autores y de los usuarios de la Red. Una ordenación progresiva y completa para un mundo que ha cambiado mucho, el de las comunicaciones, del acceso a la cultura y a su difusión, que se adapte a la revolución tecnológica que supone Internet… en definitiva, una ley sin miedo que conozca el mundo actual y que lo regule en todos estos aspectos. Pero no una chapuza legislativa colgando de una ley improbable que es la L.E.S.
alex los ha puesto a cada uno en su sitio ,la cara de bardem flipante,pa reventarlo a ostias,y la pajin sin comentarios,todos a la horca,ya basta de reirse de todos los ciudadanos
BREACLES escribió:Me cago en todos los putos sociatas de España. Y ahora, de camino, en todos los peperos. Id y votadles otra vez. Ya podéis correr. Que esa gente no está ahí por mandato divino. Los habéis puesto vosotros.

+1 creia que el PP no llegaria a esto pero me a defraudado.
Cabroneeeeeeeeeeeeeessssssssss !!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Silfax escribió:Volver a la mula he leído po aquí, tela...Llevo 2 semanas para bajarme una película que sólo encontré en el emule, como para descargar la backup de 40G del KZ3, te pueden dar las campanadas del año 2050.


Tú lo has dicho, una película que sólo encontraste en el Emule; y es que ahí encuentras cine descatalogado que ni de coña hay en descarga directa.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
darkkruger escribió:Por favor, mirad este vídeo.


gracias por el video, muy bueno, sobretodo lo que dice dross (genio y figura) que la realidad es que internet a cambiado al mundo en esta ultima decada y que no hay marcha atras por mucho que quieran estancarlo politicos, leyes y discograficas. Por naturaleza las personas cuanto mas nos prohiben algo mas intentamos por todos los medios saltarnos esas prohibiciones por mucho que digan que son ilegales, imponiendo sentencias de multas o carcel, aun asi no podran, con que menos podra esta nueva ley hacer nada al respecto, por decir talvez cerrar 4 paginas como mucho, porque sobre el tema de las descargas y la pirateria no lo podran parar NUNCA.

repito, muy buen video y bien explicado.

saludos.
Hay que votar a un partido minoritario.

Yo propongo UPyD o IU.

Mejor el primero que el segundo.

Ambos están deseando tener mayoría absoluta para poder cambiar la ley electoral que les lleva perjudicando desde siempre.

Si les damos el poder a ellos, cambiarán la ley electoral, y de aquí en adelante será mucho mas difícil que nos traten como borregos, pues nuestros votos valdrán mas.

Eliminemos el bipartidismo que tanto daño nos ha hecho.

Si no lo hacemos ahora ya no lo haremos NUNCA.
POR FAVOR, no ir a votar favorece a los partidos mayoritarios (PSOE y PP) precisamente lo contrario de lo que se pretende. Ya que estos son los que tienen unas bases de seguidores mas fieles.

HAY QUE IR A VOTAR, pero a otras opciones políticas. No ir a votar equivale a ponerte una mordaza en la boca y dejar a estos grupos todavía mas manga ancha.

Sinceramente la iniciativa es ta muy mal comunicada. Corregidlo si podéis , un saludo!
isanchezgl escribió:Siendo sinceros, no me da la puta gana de votar en las proximas elecciones ni a PPSOE ni a CIU ni a su putisima madre.

Que alternativas tenemos? Porque eso del partido pirata que? Upyd quizas sea la mejor alternativa?

Os copio algunas preguntas que le hicieron a Rosa Diez de Upyd:

http://www.nacionred.com/legislacion-pi/rosa-diez-en-el-congreso-y-en-la-red-una-vez-mas-en-defensa-de-internet

Jorge Calleja: ¿Cuál es la posición de UPyD respecto a famoso canon digital y la “Ley Sinde” que esta en tramites de aprobarse en el senado con el apoyo de PSOE, PP y CIU?

Respecto al canon digital ya lo llevamos en nuestro programa electoral en las elecciones de 2008 su supresión, con los mismo argumentos que Bruselas se ha pronunciado.

Respecto de la Ley Sinde, nos pronunciamos en contra de esa chapuza legislativa en la enmienda a la totalidad de la Ley de Economía Sostenible que es donde la han colado. Nuestra propuesta es que se haga una nueva ley que regule la propiedad intelectual, una ley que abarque y regule los derechos de la industria, de los autores y de los usuarios de la Red. Una ordenación progresiva y completa para un mundo que ha cambiado mucho, el de las comunicaciones, del acceso a la cultura y a su difusión, que se adapte a la revolución tecnológica que supone Internet… en definitiva, una ley sin miedo que conozca el mundo actual y que lo regule en todos estos aspectos. Pero no una chapuza legislativa colgando de una ley improbable que es la L.E.S.


Demasiado ambiguo UPyD... yo de momento, si no sale nada interesante de aquí a las elecciones, lo tengo claro: o abstención o voto nulo. No voto en blanco porque el voto en blanco no se convierte en sillones vacíos, que sería lo lógico...
Ya ves tu, si ...yonkis se han cambiado de servidor [jaja]
Yo seguramente vote a UPyD, no votar es casi peor que votar al pp o psoe, porque al no votar incrementas el porcentaje al disminuir el numero de votos.
juaneteg escribió:
isanchezgl escribió:Siendo sinceros, no me da la puta gana de votar en las proximas elecciones ni a PPSOE ni a CIU ni a su putisima madre.

Que alternativas tenemos? Porque eso del partido pirata que? Upyd quizas sea la mejor alternativa?

Os copio algunas preguntas que le hicieron a Rosa Diez de Upyd:

http://www.nacionred.com/legislacion-pi/rosa-diez-en-el-congreso-y-en-la-red-una-vez-mas-en-defensa-de-internet

Jorge Calleja: ¿Cuál es la posición de UPyD respecto a famoso canon digital y la “Ley Sinde” que esta en tramites de aprobarse en el senado con el apoyo de PSOE, PP y CIU?

Respecto al canon digital ya lo llevamos en nuestro programa electoral en las elecciones de 2008 su supresión, con los mismo argumentos que Bruselas se ha pronunciado.

Respecto de la Ley Sinde, nos pronunciamos en contra de esa chapuza legislativa en la enmienda a la totalidad de la Ley de Economía Sostenible que es donde la han colado. Nuestra propuesta es que se haga una nueva ley que regule la propiedad intelectual, una ley que abarque y regule los derechos de la industria, de los autores y de los usuarios de la Red. Una ordenación progresiva y completa para un mundo que ha cambiado mucho, el de las comunicaciones, del acceso a la cultura y a su difusión, que se adapte a la revolución tecnológica que supone Internet… en definitiva, una ley sin miedo que conozca el mundo actual y que lo regule en todos estos aspectos. Pero no una chapuza legislativa colgando de una ley improbable que es la L.E.S.


Demasiado ambiguo UPyD... yo de momento, si no sale nada interesante de aquí a las elecciones, lo tengo claro: o abstención o voto nulo. No voto en blanco porque el voto en blanco no se convierte en sillones vacíos, que sería lo lógico...


Tu crees que los "afiliados" de los partidos no van a ir a votar.
Pues tu si no quieres que ganen ellos tendrás que ir a votar a un tercer partido.

Entiendo que si TODOS no fuesemos a votar y sólo votasen el 10%, se cuestionara la legitimidad de los partidos, pero como eso no va a ocurrir, lo mejor que podemos hacer es intentar que gane un tercer partido y que este cambie la ley electoral.
La abstinencia electoral, siempre favorece a la derecha...

Pero no hay ninguna opción real... es votar PPSOE, o no votar y que gane PPSOE... no hay ninguna otra opción.

Estamos atrapados en un juego de SAW [mad]
Soy chachi escribió:La abstinencia electoral, siempre favorece a la derecha...

Pero no hay ninguna opción real... es votar PPSOE, o no votar y que gane PPSOE... no hay ninguna otra opción.

Estamos atrapados en un juego de SAW [mad]


Con gente que piensa como tu, ciertamente tenemos poca esperanza.
En lugar de decir eso, deberías decir: "Vamos a votar a UPyD (por ejemplo) y que gane, y cambie la ley electoral, y que esos chupocteros del PSOE y PP no vuelvan a vivir una mayoría absoluta".
Budathecat escribió:
solbadguy0308 escribió:Pero oye, ¿no queríais el fin de la guerra de Irak? Pues aquí tenéis la factura de la ceja ;D

hay que ser troll
¿ o sera que sinde es miembro de al quaeda?


Lee arriba, otro usuario me ha preguntado lo mismo que tú.
Para protestar y que nos escuchen mirar aqui: www.nolesvotes.com
No sé por qué os entusiasma tanto UPyD, no han dicho nada de forma clara (como en su momento el PP o CIU y ya vemos cómo ha acabado la cosa), además de que es una especie de híbrido entre el PSOE y el PP con gente de la vieja escuela política, vamos, que dudo mucho que vayan a cambiar nada. Siguen siendo mejores opciones políticas no votar o votar nulo. Con una participación por debajo del 60% ya son cifras muy pobres, y si lo es por debajo del 50% hay una total deslegitimación de la política actual. Votar ahora mismo a UPyD entiendo que es más de lo mismo. A mí si ése partido, u otro, se posiciona claramente en este aspecto tendrá mi voto. De momento, nada.
ruper escribió:Para protestar y que nos escuchen mirar aqui: http://www.nolesvotes.com

Ya va citado en el post-noticia justo al final.

juaneteg escribió:Siguen siendo mejores opciones políticas no votar o votar nulo.

Yo creo que un, por ejemplo, 60 %PP y un 45% PSOE, y en el 5% nulos, en blanco y a otros partidos, duele menos que ver cómo un tercer partido se ve crecido, como por ejemplo 50% PP, 40% PSOE, 5% UPyD y 5% otros...

Al PP y al PSOE les asusta perder su amado bi-partidisimo... Un 50 % de salir elegido es un chollo, un 33 % si hay 3 partidos también, pero el día que haya más opciones... Pues eso.

Poneos mi firma [chulito]
xD

Sin más.
Por mi parte no votaba a esos partidos desde el principio asi que no problem ^^! Ahora a convencer a los colegas, aunque creo que con la ley esta estan mas que convencidos :D
Yo pienso que apartir de ahora pueden capar la web que sea, lo que deberian de plantearse los propietarios de las webs de descargas es lo que deben hacer, migrar a servidores extranjeros, y cuentas de correo extranjeras, donde los politicos de España no puedan meter mano.

Desde luego si capan todo, los que perderan seran los servidores de descargas, y los de streaming de video se quedaran sin clientes.

Internet para mas de uno sera un aburrimiento, yo tengo 3g pq no tengo linea fija y la verdad es que aburre la imposicion de reestriccion del ancho de banda, lo peor es que yo internet lo necesito para todo: trabajar, diversion, entretenimiento etc, me paso muchas horas al dia conectado: trabajando, descansando etc.

Para el tema peliculas, si piensan capar todo y no se hace nada, no quedara mas remedio que poner el plus, cuando hagan el capado total de las webs, mucha gente española se abonara, que justito es lo que quieren los del gobierno, que la gente pague a las compañias de plataformas de television de pago.

Sobre votar: pues yo tengo muchas ganas que se cambie de gobierno, pero ya, votare a quien tenga que votar, pero sino se soluciona nada, ni impuestos, ni pensiones, ni sueldos, ni trabajo, al proximo año me abstengo, o me cambio de residencia a otro sitio fuera de España, esto lo tengo claro.
Desde luego... España cada día que pasa está peor... ¿q será lo siguiente? ¿Ampollas de oxigeno para poder sobrevivir?
Lo de la ley antitabaco es lo unico con lo q estoy de acuerdo y tampoco.... los sitios q habian hecho obra e invertido en ello deberían tener un permiso especial.... Y encima primero no se aprueba la ley Sinde... y ahora si.... ¿q coño?

Desde luego... al final acabaremos todos yendonos a EEUU a este paso... [poraki]
Desde luego que no les votaré, pero tampoco votaré en blanco, prefiero dar mi voto a un partido minoritario o emergente, eso les duele más.
Yo propongo que como protesta, que nadie compre musica, ni videojuegos, ni cine, ni vaya al cine, ni compre ningun aparato electronico, durante el proximo mes de Marzo.

Correlo boca a boca, durante MARZO que nadie compre ni consuma.

PD: me voy a poner en marcha para piratear mi PS3, a la mierda, 65 juegos no me compro ni uno mas solo de coraje
En España siempre hacen lo contrario del mundo, no saben hacer nada, solo cerrarse puertas a nuevos mercados que no saben explotar, en fin, así nos va.
isanchezgl escribió:Siendo sinceros, no me da la puta gana de votar en las proximas elecciones ni a PPSOE ni a CIU ni a su putisima madre.

Que alternativas tenemos? Porque eso del partido pirata que? Upyd quizas sea la mejor alternativa?

Os copio algunas preguntas que le hicieron a Rosa Diez de Upyd:

http://www.nacionred.com/legislacion-pi/rosa-diez-en-el-congreso-y-en-la-red-una-vez-mas-en-defensa-de-internet

Jorge Calleja: ¿Cuál es la posición de UPyD respecto a famoso canon digital y la “Ley Sinde” que esta en tramites de aprobarse en el senado con el apoyo de PSOE, PP y CIU?

Respecto al canon digital ya lo llevamos en nuestro programa electoral en las elecciones de 2008 su supresión, con los mismo argumentos que Bruselas se ha pronunciado.

Respecto de la Ley Sinde, nos pronunciamos en contra de esa chapuza legislativa en la enmienda a la totalidad de la Ley de Economía Sostenible que es donde la han colado. Nuestra propuesta es que se haga una nueva ley que regule la propiedad intelectual, una ley que abarque y regule los derechos de la industria, de los autores y de los usuarios de la Red. Una ordenación progresiva y completa para un mundo que ha cambiado mucho, el de las comunicaciones, del acceso a la cultura y a su difusión, que se adapte a la revolución tecnológica que supone Internet… en definitiva, una ley sin miedo que conozca el mundo actual y que lo regule en todos estos aspectos. Pero no una chapuza legislativa colgando de una ley improbable que es la L.E.S.


Por parte de los internautas tienen el voto perdido los tres partidos, no se si son conscientes de ello, por mi parte NUNCA veran mi voto ninguno de los tres que han apoyado esta PUTA LEY.
que derrotista hay en el foro y la cosa va a seguir igual to el mundo descargando aun mas
supervegeta10 escribió:Yo propongo que como protesta, que nadie compre musica, ni videojuegos, ni cine, ni vaya al cine, ni compre ningun aparato electronico, durante el proximo mes de Marzo.

Correlo boca a boca, durante MARZO que nadie compre ni consuma.

PD: me voy a poner en marcha para piratear mi PS3, a la mierda, 65 juegos no me compro ni uno mas solo de coraje



ahh y tambien votar a los partidos minoritarios, repartamos el poder ¡¡
No soy de España pero la verdad es que me indignan este tipo de cosas.

De verdad que no se vale primero les cobran un Canon a prácticamente todo, da igual si pirateas o no tienes que pagar un impuesto a la piratería lo cual es injusto, y luego crean más leyes que dicen proteger los derechos autor, no se vale, si te van a poner un impuesto piratear que te dejen piratear si no que se dejen de mamad*as

Como lo digo no soy de España pero estoy con ustedes yo creo que lo único que serviría aquí sería un boicot, NO volver a comprar un producto original (al menos no referente a las organizaciones relacionadas con SGAE) hasta que el Canon y la Ley de Sinde sea eliminadas. Solo con un boicot masivo las disqueras se dará cuenta de que no les convienen andar manipulando las leyes a su antojo. Por que por mas protesta que se han, mientras se consuman sus productos ellas estará contentas con estas cosa.

Así que ya saben desde ahora pura piratería (y eso que estoy en contra de ella) bajada de internet, no solo evitar todo producto original, también productos por los que se cobre canon, al menos que de verdad los necesiten.
(mensaje borrado)
supervegeta10 escribió:
supervegeta10 escribió:Yo propongo que como protesta, que nadie compre musica, ni videojuegos, ni cine, ni vaya al cine, ni compre ningun aparato electronico, durante el proximo mes de Marzo.

Correlo boca a boca, durante MARZO que nadie compre ni consuma.

PD: me voy a poner en marcha para piratear mi PS3, a la mierda, 65 juegos no me compro ni uno mas solo de coraje



ahh y tambien votar a los partidos minoritarios, repartamos el poder ¡¡


En lugar de sólo el mes de Marzo, ¿por qué no todo el año?

Por un mes no verán pérdidas, pero yo en su momento dije que mi intención es destruir la industria cultural española, no se merecen mis impuestos.

http://www.scribd.com/doc/48796523/La-ley-Sinpa

Aquí te dejo algo a seguir.
weyy escribió:que derrotista hay en el foro y la cosa va a seguir igual to el mundo descargando aun mas


Ese no es el problema, todos sabemos que podremos seguir bajando la discografia de miguel bose y alejandro sanz 2 veces por dia (sino para que internet de por vida y 20mg de bajada?)...

el problema aqui es el patinazo que se han pegado: quieren algo que el pueblo no quiere y se lo han impuesto. todos sabemos como termina eso...han escupido pa´rriba

PD: estoy deseando ver como se satura la administracion por la tonteria y encima para NADA!!!.. lo peor que sale de nuestro bolsillo [uzi]
Se te olvida que tampoco vaya nadie a conciertos de musicos españoles a favor de la ley, sanz, bose y compañia por ejemplo. ¿quieren guerra?, demosles donde mas les duele, en su bolsillo, BOICOT al producto nacional, en formato concierto, musica, pelicula o libro de autores a favor de la ley sinde, que se mueran de hambre, PERO DE VERDAD.

GONZALEZ SINDE DIMISION

PD: Yo es que la "musica" de esta gente (sanz, bose... etc), NO LA QUIERO NI DESCARGADA
Tambien me gustaria decir que:
Juegos PC: 40-50euros
Juegos Consola: 50-80euros
Discos de Musica: 15-25euros
Libros: 15-25euros
Peliculas: 30-45euros

Obviamente, sin contar ediciones especiales, segunda mano y cosas asi que llevan un tiempo en el mercado, solo teniendo encuenta articulos de lanzamiento. (y de los DLC ya ni hablo)

¿No creeis que con una reduccion significativa de los precios se evitaria la "PIRATERIA"?

¿pirateria? ¿y esos precios que son? ¿robo a mano armada?¿IVA 18%?¿Articulos de lujo?¿Canon?¿Precios de servicios de internet?

¿Quien es mas pirata aqui? ¿Los ciudadanos o la industria capitalista?

Mas que cultura, yo creo que lo que se busca con esto es sacar mas tajada, lo cual creo que en realidad a los politicos y a la industria le importa una m..... la "cultura" de este pais, solo quieren ver ganancias y las arcas llenas.

PD: ¡Maldita sea! Alejandro Sanz no se va a poder comprar un nuevo castillo en las Bahamas, ni Teddy Bautista un Ferrari Testarrossa...pobres muertos de hambre...
No me digais que comprais cosas en España cuando teneis lo mismo fuera de España a mejor precio, sobretodo en lo referente a Discos duros componentes de ordenadores, musica, ordenadores, televisiones, juegos, dvd (muchas en español incluso).
Vamos que la ultima vez que compre en España algun producto de la industria tan citada creo que no habia ni internet, o estaba a 20kb, telefonica daba modems guarros en vez de routers y no existia ninguna otra compañia para contratar internet.

Pero desde que tengo internet... comparo precios y la verdad... me ahorro con esto del euro 50%-80% aprox. dependiendo del producto, sobretodo en tecnologia, solo decir que las compras por internet fuera de España me llegan incluso mas rapido de fuera desde España (insolito). Para que me pida una tienda o comercio una television a Japon o Korea la pido yo y me sale 30% mas barata y mas rapido, tal y como he hecho con mi ultima compra un portatil gamer de alemania, y ¡ anda... ! que raro alli salen a 400€ menos que aqui, vaya si por 1300€ me sale un pepino de portatil y en España costaria 1700€... lo dicho, ¿ para que gastar mas cuando se tiene por menos ?, la unica pega el idioma y ni eso, mande correo en ingles y en ingles me contestaron.
Si cierran las webs, se inventará otra cosa, tiempo al tiempo
está la hija ... de la sinde en los desayunos de TVE1!!!
Peter Griffin escribió:está la hija ... de la sinde en los desayunos de TVE1!!!


Recuerda, es la cadena del gobierno, para defenderse de nosotros, los malvados piratas que palabras textuales del pequeño Ramón somos unos pajilleros que vivimos en habitaciones oscuras y no compramos nada.
No se si lo habeis visto, pero habia uno de gafas que la ha puesto nerviosa. Le ha sacado un pendrive y le ha dicho "le traigo dos regalos, primero un libro en un pendrive de libre distribucion, supongo que tendra libro electronico, es de libre distribucion y yo lo he tenido que pagar por el canon que he pagado por el pendrive, un poco injusto... y tambien le he traido este libro que me lo regalo Gabilondo que a su vez se lo regalo otro amigo, ahora se lo regalo yo a esto, esto es un cambio de archivos..." despues de esta intervencion la Sinde se ha puesto hipernerviosa, ha subido el tono que no veas.
Berserker7 escribió:
LoRaX escribió:
Tinchazo escribió:Que EQUIVOCADOS estáis CON NO VOTAR...
El voto es un derecho a la vez que una obligación!
Todo es respetable, pero un voto en blanco y más aún, no ejercer este derecho, es una verdadera pena.
Más de una vez, me detuve a pensar lo del chikilicuatre éste y su Eurovisión... el poder que tiene la gente, el poder que tenemos.
Un artículo, citaba que éste resultado demostraba el sentido del humor que tiene España o algo por el estilo, yo, me quedo con el poder que puede tener la gente cuando se une, lástima que en éste caso como muchos otros, para tonterías, y no para algo que merezca realménte la pena.

El problema no es la aprobación de la Ley Sinde, (lo cual no comparto) es la forma en que se ejecute. ¬_¬

SaludeteX. [risita]



Vamos a ver, perdona el tono pero ya estoy un poco harto de oir siempre lo mismo y más con frases por delante como "todo es respetable..." pero dando a entender que tu opción es la única válida. El voto en blanco te guste o no es una opción más LEGAL y DEMOCRÁTICA de este sistema con el que tú mismo (deduzco) estás de acuerdo. A tí no te gusta que la gente vote en blanco o nulo y a mí no me gusta que la gente vote la mierda de partidos políticos que normalmente nos representan (sean de izquierdas o de derechas) y aún encima escuchar que no tengo derecho a quejarme por no votar. En todo caso, y siguiendo esa lógica la gente que no podría quejarse serían precisamente los que han votado un partido político y se quejan cuando éste una vez en el poder hace algo mal.

Precisamente como considero que mi voto es demasiado importante no lo empleo así como así en cualquier partido político. Y te diré más, en base a lo que comentas del poder que podemos tener cuando la gente se une, tienes razón:

Si bien, como un acto individual, el voto nulo no tiene mayor significación, sí la tiene cuando se convierte en un acto de masas, y representa la "voz" de la inconformidad social de las personas de un pueblo con sus gobernantes. En este sentido, el voto nulo adquiere otro significado, ya que realmente no se nulifica, se suma al grueso de los votos en esta situacion, manifestando un sentimiento o resentimiento social hacia sus gobernates. Se manifiesta como una nueva forma de protesta pacifica para de esta manera, provocar un cambio en la forma de gobierno y es regularmente un previo aviso ante la posibilidad de un estallido social. Suele ser mayor en los países con sistemas de voto obligatorio, ya que en los que es opcional los descontentos, desinteresados e incapacitados pueden simplemente no concurrir a votar.


+1

el único problema que veo en el texto que has citado es que dice que además de ser un derecho ¿es una oblicación? si no fuera a votar me meterían en la carcel o qué? jajajajajajajaja
fuera de coñas yo tengo entendido que tampoco se si es verdad 100% ES QUE SI NO VOTAS TU VOTO CUENTA PARA LA MAYORÍA y eso si que es un problema, si estoy equivocado agradecería que alguien me lo desmintiera.

Yo te lo aclaro. El que se computa entre los partidos mas votados es el voto en blanco. La mejor opcion es LA ABSTENCION, que si ocurre en gran numero puede deslegitimar unas elecciones y ser la unica medida de presion real y factible en nuestro sistema electoral (Ley D'Hondt)

Otra opcion buena seria el que votasemos todos al mismo partido pequeño, pero para que eso supusiese algun cambio tendriamos que ponernos un gran numero de ciudadanos de acuerdo para votar al mismo. Es mas facil no votar que ponerse de acuerdo en el mismo, porque si yo propongo el Partido de la liberalizacion del Cannabis, otro propondra otro y otro otro y asi... no vamos a ningun lado.

Saludos.
Alguien puede poner un enlace con los partidos minoritarios?Para saber qué ofrecen,sus propuestas,etc.

Lo busqué pero no encontré la información y demás,se agradecería que si alguien lo supiera lo pusiese.

Salu2.
Se rien en nuestra cara y nosotros sin hacer nada!!

Todos a votar a un partido minorista, que vean que no pueden hacer lo que les da la gana!!
Deberias votar como abstencion.
prometeo_fdp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9t2c1cz67FE&feature=player_embedded
ya se a quien votar x ddd

+1 totalmente, además el UPyD no solo pinta bien por eso, échale un ojo al canal de youtube y a la web en sí.

Aunque me voy a ir callando un poco que tampoco quiero ser un pro-política xD

Sin más.
Pues yo animo a todos esos que no saben a quien votar y estan pensando en votar en blanco, nulo, partido minoritario que echen un ojo a la web de ciudadanos en blanco y piensen que es una buena alternativa www.ciudadanosenblanco.com
solbadguy0308 escribió:
Budathecat escribió:
solbadguy0308 escribió:Pero oye, ¿no queríais el fin de la guerra de Irak? Pues aquí tenéis la factura de la ceja ;D

hay que ser troll
¿ o sera que sinde es miembro de al quaeda?


Lee arriba, otro usuario me ha preguntado lo mismo que tú.

es que hay que ser trasnochado y demagogo para decir lo que has dicho.. lo raro es que no te pregunten lo mismo todos los usuarios

Lo triste es que ese comentario en este hilo, simplemente denota que tu eres pepero, y que eres tan ciego que no ves que estas votando al PPSOE. Y legitimizando con tu voto y con tu apoyo cosas como la ley sinde.


a la gente..
No se trata de que todos votemos a upyd o a iu, que son diferentes y yo sinceramente no se a cual votare pero casi seguro les caera a ellos mi voto. La cosa es votar y no votar a los partidos grandes.
Bueno por otro lado diferente al resto veo que este gobierno esta intentando contentarse a si mismos y a ninguno, lo que es sacar tajada de una imposicion o presion de EEUU ya decidida entre los partidos para sacar mas pasta, echandole culpas a la presion. Contentando a EEUU que se quedará tranquilo hasta que vea que la ley Sinde no vale ni para tomar por culo aproximadamente dentro de 1 - 2 años por la imposicion de una ley (como diciendo mira que bien estamos que podemos permitirnos esto y aquello EEUU), los Partidos mas de lo mismo y encima ahora sacan mas pasta, los ciudadanos que griten cuanto quieran mientras no se desestabilice el poder o salgan a la calle, ya pueden patalear y llorar cuanto quieran. Y los artistias y ladrones españoles frotandose las manos. Al final solo quedamos los internautas que nos beneficiamos de internet como quien presta un cd en una biblioteca publica. Internet es como una biblioteca sin fin, tenemos todos los temarios, libros, musica, dvd, peliculas, vhs y juegos del mundo. Antes sin internet se iba uno a una biblioteca y lo tenia gratuito de 1 a 3 semanas, ¿ y se quedjan de ello ?. Esque parece que antes no se leia porque habia que ir a una biblioteca ni se veian peliculas porque habia que ir a una biblioteca ni se hacia cultura, ¿ y ahora que tenemos la cultura a nuestro alcance... deja de ser cultura...? por favor... vayanse a la mierda con su sinde y ponedme la conde (con derechos, con decencia, con logica).
565 respuestas
18, 9, 10, 11, 12