La Ley Sinde aprobada definitivamente

hPxoh está baneado por "troll"
juas y si votamos a ETA ?
hPxoh escribió:EDITADO Y REPORTADO


Gracia 0
LoRaX escribió:
Tinchazo escribió:Que EQUIVOCADOS estáis CON NO VOTAR...
El voto es un derecho a la vez que una obligación!
Todo es respetable, pero un voto en blanco y más aún, no ejercer este derecho, es una verdadera pena.
Más de una vez, me detuve a pensar lo del chikilicuatre éste y su Eurovisión... el poder que tiene la gente, el poder que tenemos.
Un artículo, citaba que éste resultado demostraba el sentido del humor que tiene España o algo por el estilo, yo, me quedo con el poder que puede tener la gente cuando se une, lástima que en éste caso como muchos otros, para tonterías, y no para algo que merezca realménte la pena.

El problema no es la aprobación de la Ley Sinde, (lo cual no comparto) es la forma en que se ejecute. ¬_¬

SaludeteX. [risita]


Vamos a ver, perdona el tono pero ya estoy un poco harto de oir siempre lo mismo y más con frases por delante como "todo es respetable..." pero dando a entender que tu opción es la única válida. El voto en blanco te guste o no es una opción más LEGAL y DEMOCRÁTICA de este sistema con el que tú mismo (deduzco) estás de acuerdo. A tí no te gusta que la gente vote en blanco o nulo y a mí no me gusta que la gente vote la mierda de partidos políticos que normalmente nos representan (sean de izquierdas o de derechas) y aún encima escuchar que no tengo derecho a quejarme por no votar. En todo caso, y siguiendo esa lógica la gente que no podría quejarse serían precisamente los que han votado un partido político y se quejan cuando éste una vez en el poder hace algo mal.

Precisamente como considero que mi voto es demasiado importante no lo empleo así como así en cualquier partido político. Y te diré más, en base a lo que comentas del poder que podemos tener cuando la gente se une, tienes razón:

Si bien, como un acto individual, el voto nulo no tiene mayor significación, sí la tiene cuando se convierte en un acto de masas, y representa la "voz" de la inconformidad social de las personas de un pueblo con sus gobernantes. En este sentido, el voto nulo adquiere otro significado, ya que realmente no se nulifica, se suma al grueso de los votos en esta situacion, manifestando un sentimiento o resentimiento social hacia sus gobernates. Se manifiesta como una nueva forma de protesta pacifica para de esta manera, provocar un cambio en la forma de gobierno y es regularmente un previo aviso ante la posibilidad de un estallido social. Suele ser mayor en los países con sistemas de voto obligatorio, ya que en los que es opcional los descontentos, desinteresados e incapacitados pueden simplemente no concurrir a votar.


+1

el único problema que veo en el texto que has citado es que dice que además de ser un derecho ¿es una oblicación? si no fuera a votar me meterían en la carcel o qué? jajajajajajajaja
fuera de coñas yo tengo entendido que tampoco se si es verdad 100% ES QUE SI NO VOTAS TU VOTO CUENTA PARA LA MAYORÍA y eso si que es un problema, si estoy equivocado agradecería que alguien me lo desmintiera.
bueno esta claro a quien no votar y a quien si votar


porlomenos para mi
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
daisakute escribió:
majebusa escribió:Que te follen Gonzalez Sinde!


¿Encima quieres hacerle un favor?


Ni con el rabo de ZP
hPxoh está baneado por "troll"
HiddenY2k escribió:
hPxoh escribió:EDITADO Y REPORTADO


Gracia 0


pues tal y como va la cosa igual de esa forma nos hacen realmente caso .
Ponisito escribió:
esto la verdad es que esto es muy serio, como la lay del tabaco es algo irracional (ojo!! yo no fumo),pero comprendo a la gente que lo hace y a los bares y demas, los tratan como si fueran delincuentes

Para nada es comparable y mucho menos irracional. Es algo que va en contra de la salud publica y puede provocar graves enfermedades y la muerte a las personas que están a tu alrededor. ¿Por qué los fumadores tienen derecho a hacer daño a los que no fuman? No, la libertad acaba cuando ya robas la de los demás.

¿Y si a mi me diera por fumar puros hechos de neumáticos y bombas fétidas en los bares y hospitales? Total tengo la libertad de hacer lo que quiera ¿no?

¿Qué es más importante la vida de las personas o que no te puedas enganchar a una droga un ratillo? Creo que la respuesta es obvia.

Luego la ley sinde, no es que sea un sinsentido. Es que como estas webs y actividades según la constitución y criterio de los jueces no son ilegales, pues se sacan de la manga un método para saltarse juicios y poder castigar así algo que no es ilegal pero que va en contra de sus intereses.


amigo si es comparable y no me digas que la ley antitabaco no es irracional, si no quieren que la gente envenene ni sea envenenada que prohiban el tabaco y ya está no que se llenen los bolsillos con los impuestos del mismo y después vayan poniendo leyes absurdas prohibiendolo en determidados sitos (no decías que no era comparable? yo lo veo igual) xD
hPxoh escribió:EDITADO Y REPORTADO


...
asco de gente
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
hPxoh escribió:juas y si votamos a


Nunca. :-? Miratelo
alexyave escribió:Hola a todos, no hace falta quejarse tanto de la Ley Sinde, que más nos da?? total, con tanta gente en el paro, de aqui a unos meses no vamos a tener ni para pagar internet...no podremos bajarnos peliculas porque no tendremos internet, y mucho menos comprarnos ordenadores nuevos con discos duros de mil Tb, asique...la Ley Sinde sin preocupaciones, yo ya estoy desempolvando el "inque" y la piedra para irme a jugar al parque con mis amigos...porque por lo que no trago es quedarme sentado mirando a Esteban como se pone cerda a comer y a toda esa panda de yonkis. Saludos [+furioso]

Bueno que yo sepa ya les estamos dando de comer con los impuestos de la sgae si no mira yo compro tarrinas de 100dvd por internet en otros paises y me cuestan 20€ y yo por más que miro en las tiendas no me sale nunca a ese precio lo mire por donde lo mire
no lo entiendo..... a parte de que la ley sinde se ha aprobado.....yo sigo diciendo que siempre hay alternativas para esquivar, quizás ahora le toque el turno a la transferencia de archivos vía IRC, oye nunca se sabe.... ya sabéis que quién hizo la ley hizo la trampa pero aún así voy a intentar ver el contenido implicito de la ley sinde.

De todas formas pienso que esto es una anécdota a apuntar, os recuerdo que los políticos siempre andan con el vota por delante......voy a hacer un remember:

Estamos en un estado democrático y el pensamiento de cada uno es libre, y eso sí que es respetable.
Un voto en blanco o votar a cualquier partido, significa que cambia la manada y ayudas al cambio de manada para que se hartén otros. Es decir, sin novedad en el frente.
No votar, es lo que más miedo tienen todos, puesto que es un síntoma de alarma social y sinceramente..... tal y como se está desarrollando el país..y como se ve (desde ayuntamientos a las administraciones) el pueblo sólo se cuenta como numeros ...... como una gran empresa.... os recuerdo que mucha gente vive de eso.... y la opinion de millones de personas nunca va a ser tenida en cuenta, para ellos somos números y lo peor de todo es que a estas alturas pienso que ya no quedan políticos honestos y que realmente escuchan al pueblo.......y si los hay, parece que nunca llegan a ser presidentes del gobierno.
Hollyhock escribió:Voto en blanco = contraproducente. Los votos en blanco se suman a la mayoría, así que tienen el mismo efecto que votar al PP o al PSOE (al que sea que gane). Y sí, es una opción tan legal y democrática como contraproducente.

No votar = inútil. Sigue habiendo los mismos parlamentarios vote la gente que vote, tu opinión no cuenta para calcular el total de votantes, con lo que equivale a no hacer nada. Y sí, es una opción tan legal y democrática como inútil.

Voto nulo = no votar (GOTO párrafo anterior). Los medios de desinformación se cuidarán mucho de nombrar el número de votos nulos, en el norte lo hemos vivido muchas veces cuando los batasunos llamaban al voto nulo. No tiene ningún impacto.

La única opción que les jode y que puede marcar una diferencia es votar a un grupo minoritario. En vez de "no les votes" habría sido mejor decir "vota a otro". A cuál ya es decisión de cada uno, pero a otro.


Los "problemas" que le veo a tu opción son:

- Moralmente está votando alguien que ni te va ni te viene.
- En caso de que todo el mundo hiciese lo mismo y por "chorra" saliese elegido ese partido minoritario estarías en la misma situación, habrías votado a un partido que estaría en el poder con el que seguramente no estarías de acuerdo y de esta manera añadiríamos otro partido más a la lista de "No votar: caca" en las siguientes elecciones.

Deduzco que si lo que pretendes es demostrar inconformidad con el sistema la opción que planteas es pasar por el aro de un sistema con el que no estás de acuerdo y como he dicho antes mi voto lo valoro demasiado para tirarlo en cualquier grupo minoritario, si, evidentemente, lo hago por castigar a otros. Estaría de acuerdo contigo si realmente creyeses en ese partido minoritario para que gobierne el país al igual que repeto que cualquier vote a quien le apetezca.
vamos.... despues de ver el contenido de la ley sinde...... nos queda el IRC.... que al final va a ser la mejor salida :)
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este es un país de incultura, de gente a la que lo único que le importa es poder ver el fútbol, el gran hermano y a la Belén Esteban en la tele, así que todo lo que digamos aquí no va a servir de nada porque solo haremos caso unos cuantos.

Lo que yo voy a hacer es pasar como de la mierda de la ley esta, total, de una forma o de otra vamos a seguir descargando y compartiendo igual, lo único que pasara es que complicaran algo la cosa y todos los inútiles e incultos de este país que pasan de la ley (los que se conforman con su ración semanal de fútbol y telebasura) serán los que no puedan descargar al no esta tan puestos en estas cosas como nosotros, a ver si cuando esta gente vaya a descargar el ultimo disco del melendi o el ultimo éxito de Hollywood y vean que no pueden se dan cuenta de la situación y realmente se mueve algo la sociedad, porque por 4 gatos que nos movamos no va a pasar nada. Ademas, es que esto incluso favorecerá a algunos de aquí que venderán los discos, películas y juegos a los típicos inútiles que no sabrán como acceder a los contenidos al ser mas complicado que ahora...

Ya encontraremos alguna forma de compartir a través de mensajes privado con enlaces en foros privados, de redes sociales donde compartir enlaces o como sea, lo único que tenéis que hacer es estar un poco atentos a vuestras comunidades o foros donde compartís o descargáis para ver como evoluciona la cosa...

Personalmente no pienso ir a votar, no he votado en mis 30 años de vida y no pienso hacerlo ahora, ¿por que? porque en el fondo todos los políticos son iguales, ya sean grupos minoritarios, del PP, del PSOE o de IU, así de simple, así que paso, como he dicho en otras ocasiones, este país es un "sálvese quien pueda", todos vamos a nuestra bola y lo único que nos preocupa somos nosotros mismos (empezando por los políticos), por eso va así, en este país el mas listo es el que mas roba, el que mas engaña y el que mas tima, aunque esto es totalmente lógico viendo el ejemplo que dan los políticos a la sociedad.
elrober escribió:na  volveremos a la mulaaaaa :)

Eso lo he pensado yo mil veces!!!
LoRaX escribió:Voto en blanco = contraproducente. Los votos en blanco se suman a la mayoría, así que tienen el mismo efecto que votar al PP o al PSOE (al que sea que gane). Y sí, es una opción tan legal y democrática como contraproducente.

Con el voto en blanco, lo que sucede es que aumentas la participación votante y con ello el número de votos necesarios para conseguir un escaño. No es que vayan todos los votos en blanco a la mayoría, es que para conseguir el mismo escaño, los partidos necesitarán muchos más votos y del mismo modo eliminas de un plumazo a los pequeños partidos que no llegan a los votos suficientes. ¿estoy en lo correcto?
Menudo país de pandereta y de chorizos(políticos principalmente).
Sólo saben sanear la economía subiendo impuestos y cobrandonos hasta por cagar. Yo no pienso comprarles una mierda, todo lo pillaré por internet al extranjero, de mío no van a ver un duro esta pandilla de sanguijuelas.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a riesgo de parecer impopular digo.

lo que ahora es legal pasara a ser ilegal.vosotros decis..."es que no es justo"y yo solo digo,como somos(si SOMOS,YO INCLUIDO)tan cinicos de decir que la sociedad y los artistas se tienen que adptar bla bla ble blabla bli...pero eso si,si la ley nos favorece,que se quede anclada en 1978,como es este caso(bueno,78 o los 80,lo que es la ley en si,lo que se pone por encima es algun pegote-emmienda)es decir,lloramos si no quieren adaptarse a nosotros,pero nosotros lloramos si la ley se quere adaptar a esta epoca.

nada va a frenar lo que ya hay.fijate usa,con su patada en la puerta te detengo por bajar 1 etma de rianna mientras te apunto con pistola.
mira francia con su hadoki(esto tiene nombre de golpe de ryu)
mira rusia,con condenas por pirateria al alcance de cualquier condena por narcotrafico,y contando el lucro cesante como animo de tal.

y como ejemplo el kz3 se filtro desde rusia,parece ser,los mejores teams riper son yankis...y bueno...la ley hadoky es como el amigo gordo con gafas granos y peinado con laca al que todos collejean
hPxoh escribió:
HiddenY2k escribió:
hPxoh escribió:EDITADO Y REPORTADO

Gracia 0

pues tal y como va la cosa igual de esa forma nos hacen realmente caso .

Imagen
Nada nada volveremos a los tiempso de sierramorena, por lo menos la condena sera menor que bajarme una cancion de alejandrito sanz.
Teizo escribió:
LoRaX escribió:Voto en blanco = contraproducente. Los votos en blanco se suman a la mayoría, así que tienen el mismo efecto que votar al PP o al PSOE (al que sea que gane). Y sí, es una opción tan legal y democrática como contraproducente.

Con el voto en blanco, lo que sucede es que aumentas la participación votante y con ello el número de votos necesarios para conseguir un escaño. No es que vayan todos los votos en blanco a la mayoría, es que para conseguir el mismo escaño, los partidos necesitarán muchos más votos y del mismo modo eliminas de un plumazo a los pequeños partidos que no llegan a los votos suficientes. ¿estoy en lo correcto?



Me parece que no.....simplemente los votos en blanco van para el partido que tenga mayor numero de votos.
joloso16 escribió:
Teizo escribió:
LoRaX escribió:Voto en blanco = contraproducente. Los votos en blanco se suman a la mayoría, así que tienen el mismo efecto que votar al PP o al PSOE (al que sea que gane). Y sí, es una opción tan legal y democrática como contraproducente.

Con el voto en blanco, lo que sucede es que aumentas la participación votante y con ello el número de votos necesarios para conseguir un escaño. No es que vayan todos los votos en blanco a la mayoría, es que para conseguir el mismo escaño, los partidos necesitarán muchos más votos y del mismo modo eliminas de un plumazo a los pequeños partidos que no llegan a los votos suficientes. ¿estoy en lo correcto?



Me parece que no.....simplemente los votos en blanco van para el partido que tenga mayor numero de votos.

Yo creo que no eh lo que va para el partido más votado son los votos de la gente que no vota no los votos en blanco ya que tu voto no lo tiene que saber nadie y tu cuando vas a votar te inscriben en la lista como que has ido a votar, si no vas no te inscriben por lo que el voto va para el partido mayoritario. O eso tengo entendido
dios..... ahora ya estoy perdido jajajajaja que lio hastcon estas tonterías..... mira le voy a preguntar a mi hermano que un año le tokó ir a una mesa de presidente deses
Los votos en blanco no van para NADIE, que esto es una democracia, señores. Tu voto va para quien tu lo des.
Lo que pasa es que por la ley electoral, que la gente vote en blanco BENEFICIA al partio mas votado en esa zona, ya que es mas dificil que los otros partidos lleguen al minimo numero de votos en esa zona para obtener un escaño, y porque nuestra ley electoral beneficia al mas votado en perjuicio del tercero para obtener escaños.
Las abstenciones, que tampoco van para NADIE benefician a los partidos menos votados porque los votantes de estos suelen ser mas fieles, mas conscientes de la importancia de su voto para que su partido tenga unos cuantos escaños, y porque reducen el minimo numero de votos necesario para obtener un escaño
Mucho nos quejamos pero luego pasa lo de siempre, ahora le toca ganar al PP luego pasarán 4 o 8 o más años y ganará el PSOE y así siempre si esta clase política que tenemos "muy mediocre" supiera que nadie les va a votar se lo pensaría dos veces.
Hay otras alternativas y hay que empezar a usarlas, que no hay mal que dure 100 años.
Por cierto, cuando "quoteeis" a ver si ponéis bien el quote que esa frase no es mía si no de la persona a la que hice quote más arriba ! [carcajad]
He leido que para el 19 de febrero hay una manifestación en Madrid, yo no se si es 100% real pero si alguien lo supiera sería de agradecer que me avisara para saber si va a ser real o van a ser 4 gatos por una manifestación falsa y encima que se pusieran a detener gente
El voto en blanco no va para los partidos mayoritarios pero sí les favorece. Como son votos válidos, hacen que se contabilicen y a mayor número de votos hace falta un mayor tanto por ciento para que un partido minoritario consiga escaño. Por lo tanto el voto en blanco perjudica a los partidos pequeños y a la postre favorece a los dos de siempre.

Luego si no quieres votar a nadie no votes, o vota a los verdes, pero el voto en blanco solo vale para que sigamos con esta mierda de bipartidismo.
drow25 escribió:Este es un país de incultura, de gente a la que lo único que le importa es poder ver el fútbol, el gran hermano y a la Belén Esteban en la tele, así que todo lo que digamos aquí no va a servir de nada porque solo haremos caso unos cuantos.

Lo que yo voy a hacer es pasar como de la mierda de la ley esta, total, de una forma o de otra vamos a seguir descargando y compartiendo igual, lo único que pasara es que complicaran algo la cosa y todos los inútiles e incultos de este país que pasan de la ley (los que se conforman con su ración semanal de fútbol y telebasura) serán los que no puedan descargar al no esta tan puestos en estas cosas como nosotros, a ver si cuando esta gente vaya a descargar el ultimo disco del melendi o el ultimo éxito de Hollywood y vean que no pueden se dan cuenta de la situación y realmente se mueve algo la sociedad, porque por 4 gatos que nos movamos no va a pasar nada
. Ademas, es que esto incluso favorecerá a algunos de aquí que venderán los discos, películas y juegos a los típicos inútiles que no sabrán como acceder a los contenidos al ser mas complicado que ahora...

Ya encontraremos alguna forma de compartir a través de mensajes privado con enlaces en foros privados, de redes sociales donde compartir enlaces o como sea, lo único que tenéis que hacer es estar un poco atentos a vuestras comunidades o foros donde compartís o descargáis para ver como evoluciona la cosa...

Personalmente no pienso ir a votar, no he votado en mis 30 años de vida y no pienso hacerlo ahora, ¿por que? porque en el fondo todos los políticos son iguales, ya sean grupos minoritarios, del PP, del PSOE o de IU, así de simple, así que paso, como he dicho en otras ocasiones, este país es un "sálvese quien pueda", todos vamos a nuestra bola y lo único que nos preocupa somos nosotros mismos (empezando por los políticos), por eso va así, en este país el mas listo es el que mas roba, el que mas engaña y el que mas tima, aunque esto es totalmente lógico viendo el ejemplo que dan los políticos a la sociedad
.


Lo que viene a ser que nos los estan poniendo mas facil a los que nos entendemos con la informatica para volver a montar negocietes como los de hace unos años cuando las copias del cdmix iban rulando de mano en mano por los institutos. Que ironico que la copia privada sin animo de lucro siendo legal es lo que predominaba hasta ahora, y que a raiz de esta ley es posible que haya un aumento drastico de lo que si que es "el pirateo ilegal" que es bajarse las cosas para grabarlas y venderlas y forrarse en la medida de lo posible. Una ley que dificulta acciones legales y establece un marco social para acciones ilegales a mi no me parece una ley ni necesaria ni logica, sin entrar a discutir que es para salvaguardar los intereses economicos de un colectivo especifico y limitado (los artistas) a costa de provocar gravisimas perdidas a otro colectivo (hosters y teleoperadoras) Desnudar un santo para vestir a otro y aprovechar para darle por el culo ya de paso.
ElHobbit escribió:El voto en blanco no va para los partidos mayoritarios pero sí les favorece. Como son votos válidos, hacen que se contabilicen y a mayor número de votos hace falta un mayor tanto por ciento para que un partido minoritario consiga escaño. Por lo tanto el voto en blanco perjudica a los partidos pequeños y a la postre favorece a los dos de siempre.

Luego si no quieres votar a nadie no votes, o vota a los verdes, pero el voto en blanco solo vale para que sigamos con esta mierda de bipartidismo.


+1
EvilMaKi escribió:
drow25 escribió:Este es un país de incultura, de gente a la que lo único que le importa es poder ver el fútbol, el gran hermano y a la Belén Esteban en la tele, así que todo lo que digamos aquí no va a servir de nada porque solo haremos caso unos cuantos.

Lo que yo voy a hacer es pasar como de la mierda de la ley esta, total, de una forma o de otra vamos a seguir descargando y compartiendo igual, lo único que pasara es que complicaran algo la cosa y todos los inútiles e incultos de este país que pasan de la ley (los que se conforman con su ración semanal de fútbol y telebasura) serán los que no puedan descargar al no esta tan puestos en estas cosas como nosotros, a ver si cuando esta gente vaya a descargar el ultimo disco del melendi o el ultimo éxito de Hollywood y vean que no pueden se dan cuenta de la situación y realmente se mueve algo la sociedad, porque por 4 gatos que nos movamos no va a pasar nada
. Ademas, es que esto incluso favorecerá a algunos de aquí que venderán los discos, películas y juegos a los típicos inútiles que no sabrán como acceder a los contenidos al ser mas complicado que ahora...

Ya encontraremos alguna forma de compartir a través de mensajes privado con enlaces en foros privados, de redes sociales donde compartir enlaces o como sea, lo único que tenéis que hacer es estar un poco atentos a vuestras comunidades o foros donde compartís o descargáis para ver como evoluciona la cosa...

Personalmente no pienso ir a votar, no he votado en mis 30 años de vida y no pienso hacerlo ahora, ¿por que? porque en el fondo todos los políticos son iguales, ya sean grupos minoritarios, del PP, del PSOE o de IU, así de simple, así que paso, como he dicho en otras ocasiones, este país es un "sálvese quien pueda", todos vamos a nuestra bola y lo único que nos preocupa somos nosotros mismos (empezando por los políticos), por eso va así, en este país el mas listo es el que mas roba, el que mas engaña y el que mas tima, aunque esto es totalmente lógico viendo el ejemplo que dan los políticos a la sociedad
.


Lo que viene a ser que nos los estan poniendo mas facil a los que nos entendemos con la informatica para volver a montar negocietes como los de hace unos años cuando las copias del cdmix iban rulando de mano en mano por los institutos. Que ironico que la copia privada sin animo de lucro siendo legal es lo que predominaba hasta ahora, y que a raiz de esta ley es posible que haya un aumento drastico de lo que si que es "el pirateo ilegal" que es bajarse las cosas para grabarlas y venderlas y forrarse en la medida de lo posible. Una ley que dificulta acciones legales y establece un marco social para acciones ilegales a mi no me parece una ley ni necesaria ni logica, sin entrar a discutir que es para salvaguardar los intereses economicos de un colectivo especifico y limitado (los artistas) a costa de provocar gravisimas perdidas a otro colectivo (hosters y teleoperadoras) Desnudar un santo para vestir a otro y aprovechar para darle por el culo ya de paso.


Exacto! ¡Que recuerdos esos CDs recopilatorios con programas y juegos! Cuando iba a la Alameda (en mi caso se vendían en ese momento por aquella zona en Sevilla) y me pillaba la Encarta y algún "ciberdemon" con no se cuantos juegos xD
Antes de esto ya tenía claro que no merecían el voto ninguno de los que han llevado adelante esta ley basura, ahora con más razón todavía.
LoRaX escribió:
Tinchazo escribió:Que EQUIVOCADOS estáis CON NO VOTAR...
El voto es un derecho a la vez que una obligación!
Todo es respetable, pero un voto en blanco y más aún, no ejercer este derecho, es una verdadera pena.
Más de una vez, me detuve a pensar lo del chikilicuatre éste y su Eurovisión... el poder que tiene la gente, el poder que tenemos.
Un artículo, citaba que éste resultado demostraba el sentido del humor que tiene España o algo por el estilo, yo, me quedo con el poder que puede tener la gente cuando se une, lástima que en éste caso como muchos otros, para tonterías, y no para algo que merezca realménte la pena.

El problema no es la aprobación de la Ley Sinde, (lo cual no comparto) es la forma en que se ejecute. ¬_¬

SaludeteX. [risita]


Vamos a ver, perdona el tono pero ya estoy un poco harto de oir siempre lo mismo y más con frases por delante como "todo es respetable..." pero dando a entender que tu opción es la única válida. El voto en blanco te guste o no es una opción más LEGAL y DEMOCRÁTICA de este sistema con el que tú mismo (deduzco) estás de acuerdo. A tí no te gusta que la gente vote en blanco o nulo y a mí no me gusta que la gente vote la mierda de partidos políticos que normalmente nos representan (sean de izquierdas o de derechas) y aún encima escuchar que no tengo derecho a quejarme por no votar. En todo caso, y siguiendo esa lógica la gente que no podría quejarse serían precisamente los que han votado un partido político y se quejan cuando éste una vez en el poder hace algo mal.

Precisamente como considero que mi voto es demasiado importante no lo empleo así como así en cualquier partido político. Y te diré más, en base a lo que comentas del poder que podemos tener cuando la gente se une, tienes razón:

Si bien, como un acto individual, el voto nulo no tiene mayor significación, sí la tiene cuando se convierte en un acto de masas, y representa la "voz" de la inconformidad social de las personas de un pueblo con sus gobernantes. En este sentido, el voto nulo adquiere otro significado, ya que realmente no se nulifica, se suma al grueso de los votos en esta situacion, manifestando un sentimiento o resentimiento social hacia sus gobernates. Se manifiesta como una nueva forma de protesta pacifica para de esta manera, provocar un cambio en la forma de gobierno y es regularmente un previo aviso ante la posibilidad de un estallido social. Suele ser mayor en los países con sistemas de voto obligatorio, ya que en los que es opcional los descontentos, desinteresados e incapacitados pueden simplemente no concurrir a votar.


Es tu opinión y la respeto, de ahí mi, "todo es respetable", aunque estés harto de oírlo. Tampoco veo que tu tono sea agresivo ni nada por el estilo, solo respondes un poco en caliente y aquí estóy para leerte.
Vamos a ver... tampoco es que me guste ni me deje de gustar, tú con tu voto, como bién dices, te declinas por una u otra opción, tán válida como la mía y ojo, no te confúndas, que a esa opción la considero la única valida, pero para mí, hoy en día, igual que considero que las otras dos son una pena, ya que creo que de éste modo, como decirte... como que no nos "mojamos". A mí las zurdas y las diestras, me dán igual, no soy de moverme por éstos lares, así como no comparto eso de que, "no tienes derecho a quejarte por no votar", derecho tenemos todos, ménos, de joder al prójimo (ánda que no nos jodieron, nos joden y nos joderán...).

"Si bien, como un acto individual, el voto nulo no tiene mayor significación, sí la tiene cuando se convierte en un acto de masas"

Evidenteménte, mi opinión se refiere a ese acto=voto individual que citas, si se transformase en algo masivo, tendría un fín más concreto y eso es otro cantar.
Pero, ¿tendríamos los huevos suficiéntes para unirnos para tal fín? Mmm... eso estaría por verse.

SaludeteX.
Yo como siempre he estado en contra de politica y tonterías sera otro voto en nulo como siempre, tanto yo como el gran circulo de conocidos, asi que nada.
PD:Pues que empieze la dictadura inutil ya que lo incontrolable es dificil de controlar, asi que ellos veran.
Pues habiéndose filtrado tanto el crysis2 como el killzone3,.. qué esperais; lo primero es q cambien los piratas no qu se quejan, llorando no vas a ninguna parte y lo segundo es dejar de descargar tanto y piratear tanto.. Yo soy el primero que en su día me descargué unas roms de nds,.. pero esq la gente se cantea mucho.. Nose no me se explicar.. pero vamos, que aquí tenemos que cambiar todos incluida la ley para llegar a un acuerdo,.. porq la piratería es piratería y hacemos entre todos que las compañias pierdan mucho mucho dinero,.. por no decir la musical que la hemos mandao a tomar por culo ya, incluido a mi q soy tecnico en paro porq no me quiere ni un estudio.
Bueno no creo que me halla explicado mucho pero espero que alguien mas pille la idea de q tenemos q cambiar todos xq no es una ley la sinde que se ponga por poner,.. es por ayudar a la gente q se quiere enriquecer y esta en todo su derecho de la forma mas honrada que conoce y de la que mas nos gusta a nosotros y que ya les estamos puteando demasiado.
Bueno un saludo.
tesko escribió:Pues habiéndose filtrado tanto el crysis2 como el killzone3,.. qué esperais; lo primero es q cambien los piratas no qu se quejan, llorando no vas a ninguna parte y lo segundo es dejar de descargar tanto y piratear tanto.. Yo soy el primero que en su día me descargué unas roms de nds,.. pero esq la gente se cantea mucho.. Nose no me se explicar.. pero vamos, que aquí tenemos que cambiar todos incluida la ley para llegar a un acuerdo,.. porq la piratería es piratería y hacemos entre todos que las compañias pierdan mucho mucho dinero,.. por no decir la musical que la hemos mandao a tomar por culo ya, incluido a mi q soy tecnico en paro porq no me quiere ni un estudio.
Bueno no creo que me halla explicado mucho pero espero que alguien mas pille la idea de q tenemos q cambiar todos xq no es una ley la sinde que se ponga por poner,.. es por ayudar a la gente q se quiere enriquecer y esta en todo su derecho de la forma mas honrada que conoce y de la que mas nos gusta a nosotros y que ya les estamos puteando demasiado.
Bueno un saludo.


Los que se quejan son los que producen basura para poder vivir del gran público sin pagar un palo al agua. Los productos de calidad siguen ganando mucho dinero.

¿Por qué no aportan datos objetivos junto con la Ley Sinde?. Ah, claro, el cine español recauda poco. Quizá porque películas como Mentiras y Gordas tienen una publicidad descomunal para la mierda que son; mientras que productos de calidad como los Cronocrímenes sólo se estrenan en 70 salas de todo el país con prácticamente ninguna publicidad. Con dos cojones.

Que yo sepa a Bisbal no le veo pidiendo en la calle por culpa de la piratería. Y quien dice Bisbal dice cualquier aspirante a cantautor de estos. Venga ya. Que no saturen taaanto el mercado con Operación Truño y tendrán menos entre los que repartir el dinero.
Lo mejor que se puede hacer es NO VOTAR NUNCA. ¿Por qué creéis que los políticos de cualquier partido siempre están de acuerdo en que lo importante es que haya una alta participación? En una España de 50 milloens de habitantes, no es lo mismo gobernar con 10 millones de votos que con 2. Si votas, aunque sea en blanco, das legitimidad y refuerzas el "sistema democrático"

Yo nunca he votado, no compro discos, videojuegos, ni voy al cine desde hace 10 años. Que les den.
yo cueo que si toda la comunidad quedara publicamente en votar a un partido nacional que este encontra de la ley sinde (iu por ejemplo) y este ganara en la mayoria de ayuntamientos el pp y el psoe se cagarian por las patas abajo (no soy de ese partido en realidad era afiliado a un partido que a votado a favor y por ese motivo me he desafiliado).
Compro!!!


Video en el que aparezca un familiar o político de PSOE, PP o CIU diciendo:

"Series yonkies no funciona! Funciona internet?"
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EvilMaKi escribió:
drow25 escribió:Este es un país de incultura, de gente a la que lo único que le importa es poder ver el fútbol, el gran hermano y a la Belén Esteban en la tele, así que todo lo que digamos aquí no va a servir de nada porque solo haremos caso unos cuantos.

Lo que yo voy a hacer es pasar como de la mierda de la ley esta, total, de una forma o de otra vamos a seguir descargando y compartiendo igual, lo único que pasara es que complicaran algo la cosa y todos los inútiles e incultos de este país que pasan de la ley (los que se conforman con su ración semanal de fútbol y telebasura) serán los que no puedan descargar al no esta tan puestos en estas cosas como nosotros, a ver si cuando esta gente vaya a descargar el ultimo disco del melendi o el ultimo éxito de Hollywood y vean que no pueden se dan cuenta de la situación y realmente se mueve algo la sociedad, porque por 4 gatos que nos movamos no va a pasar nada
. Ademas, es que esto incluso favorecerá a algunos de aquí que venderán los discos, películas y juegos a los típicos inútiles que no sabrán como acceder a los contenidos al ser mas complicado que ahora...

Ya encontraremos alguna forma de compartir a través de mensajes privado con enlaces en foros privados, de redes sociales donde compartir enlaces o como sea, lo único que tenéis que hacer es estar un poco atentos a vuestras comunidades o foros donde compartís o descargáis para ver como evoluciona la cosa...

Personalmente no pienso ir a votar, no he votado en mis 30 años de vida y no pienso hacerlo ahora, ¿por que? porque en el fondo todos los políticos son iguales, ya sean grupos minoritarios, del PP, del PSOE o de IU, así de simple, así que paso, como he dicho en otras ocasiones, este país es un "sálvese quien pueda", todos vamos a nuestra bola y lo único que nos preocupa somos nosotros mismos (empezando por los políticos), por eso va así, en este país el mas listo es el que mas roba, el que mas engaña y el que mas tima, aunque esto es totalmente lógico viendo el ejemplo que dan los políticos a la sociedad
.


Lo que viene a ser que nos los estan poniendo mas facil a los que nos entendemos con la informatica para volver a montar negocietes como los de hace unos años cuando las copias del cdmix iban rulando de mano en mano por los institutos. Que ironico que la copia privada sin animo de lucro siendo legal es lo que predominaba hasta ahora, y que a raiz de esta ley es posible que haya un aumento drastico de lo que si que es "el pirateo ilegal" que es bajarse las cosas para grabarlas y venderlas y forrarse en la medida de lo posible. Una ley que dificulta acciones legales y establece un marco social para acciones ilegales a mi no me parece una ley ni necesaria ni logica, sin entrar a discutir que es para salvaguardar los intereses economicos de un colectivo especifico y limitado (los artistas) a costa de provocar gravisimas perdidas a otro colectivo (hosters y teleoperadoras) Desnudar un santo para vestir a otro y aprovechar para darle por el culo ya de paso.


Pues ya te digo, nos lo están poniendo a huevo a nosotros y a los del top manta, que dicho sea de paso, si son ilegales ambas cosas, no como la copia privada y el compartir.
sevacity escribió:yo cueo que si toda la comunidad quedara publicamente en votar a un partido nacional que este encontra de la ley sinde (iu por ejemplo) y este ganara en la mayoria de ayuntamientos el pp y el psoe se cagarian por las patas abajo (no soy de ese partido en realidad era afiliado a un partido que a votado a favor y por ese motivo me he desafiliado).


IU apoya si no me equivoco a los nacionalistas, me da a mi que sería un partido mas separatista que el PSOE.

El único que veo actualmente que vale la pena es UPyD, pero por sus propuestas de quitarles los privilegios a los politicos y demás no se les da bombo porque no interesa.

Además si votamos a otros partidos o en blanco, por dios, que no sea por la ley esta, es mas importante buscar un partido que nos de trabajo y un futuro, no solo por no dejar descargar todo lo que de la gana, seamos serios.
Las personas se definen por sus actos y no por sus palabras. En este hecho ha quedado constatado que PSOE y PP son lo mismo. Si de verdad quereis hacerles daño, no les voteis a ninguno de los dos en las próximas elecciones ( http://www.nolesvotes.com ).

Seguro que son unos listos y no empezarán a cerrar webs hasta pasadas las elecciones.
Pues no deberia de ir nadie ni al cine ,ni comprar dvd de peliculas , ni de musica ni na por el estilo eaa a si deberia de ser,que se joroben que cobran mucho los cantantes ,los actores etc,y mientras en españa montones y montones de parados sin cobrar ni un euro ,asi va españa , no se nose a donde llegara españa con tantas y tantas prohibiciones ,el tabaco ,esta ley sinde ,en fin yo por mi prte ya se quien se va allevar los votos en la urna y quien no se los va a llevar , saludos a tods los que hacen posibles esta web y a todos los que me leeis .xao
pues nada a ver lo que pasa partr de ahora
Archlinux escribió:Lo mejor que se puede hacer es NO VOTAR NUNCA. ¿Por qué creéis que los políticos de cualquier partido siempre están de acuerdo en que lo importante es que haya una alta participación? En una España de 50 milloens de habitantes, no es lo mismo gobernar con 10 millones de votos que con 2. Si votas, aunque sea en blanco, das legitimidad y refuerzas el "sistema democrático"

Yo nunca he votado, no compro discos, videojuegos, ni voy al cine desde hace 10 años. Que les den.


Con la actual ley de partidos salen favorecidos los partidos mayoritariamente elegidos en las elecciones ¿Adivinas a quien favorece esto? Exacto: PSOE y PP. Es una ley que pactaron los dos grandes para asegurarse el mayor trozo de la tarta. Por eso, si no estas conforme, la solucion no es quedarse en casa o votar en blanco. La solución es votar a un partido diferente. Y es lo que animo a todo el mundo que haga.
tesko escribió:Pues habiéndose filtrado tanto el crysis2 como el killzone3,.. qué esperais; lo primero es q cambien los piratas no qu se quejan, llorando no vas a ninguna parte y lo segundo es dejar de descargar tanto y piratear tanto.. Yo soy el primero que en su día me descargué unas roms de nds,.. pero esq la gente se cantea mucho.. Nose no me se explicar.. pero vamos, que aquí tenemos que cambiar todos incluida la ley para llegar a un acuerdo,.. porq la piratería es piratería y hacemos entre todos que las compañias pierdan mucho mucho dinero,.. por no decir la musical que la hemos mandao a tomar por culo ya, incluido a mi q soy tecnico en paro porq no me quiere ni un estudio.
Bueno no creo que me halla explicado mucho pero espero que alguien mas pille la idea de q tenemos q cambiar todos xq no es una ley la sinde que se ponga por poner,.. es por ayudar a la gente q se quiere enriquecer y esta en todo su derecho de la forma mas honrada que conoce y de la que mas nos gusta a nosotros y que ya les estamos puteando demasiado.
Bueno un saludo.


Manda cojones que la gente aun no se entere de que va todo esto. Por favor antes de decir lo primero que se te pasa por la mente al menos intenta formate una opinion buscando un minimo de informacion. Te lo pido por favor, es más te lo suplico: no solo evitarás que me desespere yo y otros miles de personas hartas de repetir lo mismo, sino que además será beneficioso para ti ya que te ayudará tener una vision más certera y propia de este asunto, y de cualquier otro tema.

Te lo dice un abogado que no para de ver los mismos errores una y otra, y otra vez.
bueno, sabemos que tarde o temprano eol caerá. Así como muchas otras.
La ley dice que cualquier página susceptible de provocar daño patrimonial será cerrada, y ya sabemos cómo se las gastó sony hace poco con la scene de la ps3... Soluciones... Muchas.

Yo creo que lo que tenemos que hacer ANTES de que nos empiecen a cerrar las páginas es pensar en el modelo de compartición siguiente. (Ya hemos pasado por esto: Napster, Audiogalaxy, winMx, Kazaa, DC++, Soulseek, Pando, Emule, Jdownloader...)
Debemos de pensar hacia donde migramos todos en masa. Eso de "no compro ni consumo nada de discos ni películas" eso son CHORRADAS! Siempre habrá un montón de gente que no está en el tema (familias sin internet o con pocos conocimientos, gente mayor...) que va a seguir comprando por todo lo que no compramos nosotros.

YO PLANTEO:
Ponernos de acuerdo en el siguiente paso, elegir el modelo siguiente (I2P, Freenet, páginas en el extranjero y entrar por proxies, vpns...) y movernos en masa hacia ellas (con tutoriales para los menos iniciados) y repito ANTES de que nos las empiecen a cerrar, si no a ver como nos vamos a comunicar en la censura china 2.0...

I2P es la mejor opción a mi modo de ver, no penaliza la velocidad como TOR, es una subinternet dentro de internet donde se pueden crear páginas totalmente anónimas que ni siquiera se sabe dónde está el servidor. Y tiene compartición de archivos. Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/I2P

También las subscripciones a news donde te pasen por mail o twiter los enlaces o bases de datos actualizadas de los enlaces cada cierto tiempo. Y qué corcho, si no el buscador del emule como último caso, pero tengo la estraña sensación de que se llenará de fakes, como en los últimos coletazos del Kazaa...

Pero debemos de movernos, evitar la censura. La tecnología siempre irá un paso por delante de la política (ejemplo, la hadoki francesa), y si cierran 4 abriremos 8 y si nos las cierran, las pondremos sobre I2P a ver si hay huevos..

OPTIMISMO, ya hemos pasado por esto.

Y manifestaciones, el madrid hay una este sábado a las 12.

HAY QUE MOVERSE
Siempre he pensado que la mejor opción de protesta que tenemos es contratar todos la tarifa mas barata de internet que exista y dejar de comprar reproductores mp3, centros multimedia, discos duros...al fin y al cabo somos nosotros, los jóvenes, los que mayormente compramos estos productos (que no exclusivamente, digo mayormente) y los que usamos mayores velocidades de internet, a nuestros padres (en general) se las suda los mp3 o que internet vaya a 3 megas en vez de a 20.
Cuando las empresas vean que están perdiendo dinero por culpa de la ley, tendremos poderosos aliados que, hasta ahora, no se han mojado ni un pelo en el asunto, cuando son las mayores beneficiadas de la "piratería".

También deberíamos dejar de ir a conciertos y al cine, que es donde de verdad ganan dinero los "artistas".
Esta es, sin duda, la mejor forma de protesta; ir todos juntos a la calle a protestar no va a servir absolutamente de nada, eso lo adelanto desde ya, porque a los políticos se la sudamos, no les importamos una mierda porque para ellos los que tienen que estar contentos son los mayores, los jóvenes no somos nadie y la prueba está en que cada día nos joden más con leyes nuevas y no nos escuchan nunca.

Aquí lo único que mueve es el dinero, y si conseguimos que pierdan mucho, reaccionarán.
Majestic escribió:A los que decís de votar en blanco no desperdiceis vuestro voto así...
Como sabeis que partidos minoritarios van a hacer lo mismo que los que salen siempre??
Dadles una oportunidad... si votais en blanco estais favoreciendo a que vuelvan a salir los mismos de siempre! No estais provocando ningún cambio ni ninugna rebelión!


A los que decís que votar en blanco es desperdiciar el voto, que sepáis que estais equivocados. El voto en blanco es tan válido como los demás: quien vota en blanco manifiesta su rechazo y desacuerdo con todos los partidos políticos y eso es lo que verdaderamente temen los políticos.

No me comparéis el voto en blanco con la abstención de votar, que no es lo mismo. La abstención sí que es un desperdicio porque no cuenta a la hora de hacer recuento de votos.

Y yo voy a votar en blanco para que se sepa que estoy en contra de todos los políticos.
565 respuestas