La ley francesa contra el P2P declarada inconstitucional

ImagenEl Consejo Constitucional francés, algo parecido a nuestro Tribunal Constitucional, ha declaro inconstitucionales varios artículos de la reciente ley aprobada en Francia para luchar contra el P2P y las descargas no autorizadas. De esta forma anula la presunción de culpabilidad que suponía dicha ley y declara que solamente un juez puede ordenar la desconexión de Internet de un usuario.

Internet es un componente de la libertad de expresión y el consumo y en el derecho francés prevalece la presunción de inocencia. [...] Se ajusta a la ley imponer una sanción si se demuestra que existen descargas ilegales, pero el papel de la Alta Autoridad (Hadopi) es advertir y señalar sobre dichas descargas, no castigarlo, y solo un juez podrá determinar la sanción.

Todo un ejemplo para el resto de países europeos que estaban preparándose para imitar el modelo francés. Gracias a TitoT por el aviso.
LoL q se jodan, me han alegrado la noche
Es que es de cajón! A ver si los demás países europeos se aplican el cuento.
In your face!!

Dios, lo había leído en microsiervos, y ahora que lo leo aquí me ha causado la misma sensación de.... que se jodan! Ya vale de robar! Me llaman ladrón a mi! a mi! Toma intento de pasarse la constitución por el forro del pantalón fállido!!

Hohoho, como mola la noticia.
ZAS!... En toda su puta cara..

Y que conste que soy de los primeros en odiar los zas!, pero es que esta ocasión lo merecía..
StrikexxxxxxDDDDDDDDD
Jajajjuas como debe de ser, arriba esa francia!!!!
Juas, tanto esfuerzo para aprobar la ley y no se pararon a pensar en lo más evidente... xD.
Menos mal, me extrañaba que en la constitución francesa no hubiera algo similar a la nuestra en la que tenemos derecho a intimidad, privacidad, tal como dicen presunción de inocencia,... De todas formas seguro que Zarcozy se acaba sacando algo de la manga para cambiar la constitución y seguir con las suyas. Menos mal que en España no la pueden cambiar...
Buena noticia si señor :)
ala, ai lo teneis madafakas.

OWNED!
muy buena noticia por si algun otro pais queria copiar,hala a seguir compartiendo pu... gabachos [poraki] [poraki]
biiiiiiiien ya era hqora que reaccionen y qqse dejen de tonterias... que saltarse la constitucion para robar mas dinero a la gente era el colmo. felicidades a los franceses.q
WoooOOOO me alegrooooooooo
leisan escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


ZAS! EN TODA LA BOCA.

FAIL hamijo
Pero si lo que querias era poner esto...
Imagen

-----------------------------------------------------
Owned,al menos esto va a favor
Muy buena noticia, a ver si asi se dedican a dar trabajo y detener delincuentes y no joder a los internautas.
por fin un poco de cordura ! Jódete Sarko ! A ver si a ZP y a su panda de incompetentes menestras se les quitan las ganas de hacer el gilipollas.
bictor_spirit escribió:Imagen


Buen producto el de Nestle fabricado por los del Constitucional Francés.

Zarkozy kbron como pagaras los trajecitos de la Carla Bruni ahora? [poraki]
Lo de la presuncion de culpabilidad es que hace aguas por definicion y para demostrar hay que espiar asi que parece que van a necesitar que un juez de los permisos, de momento prima la sensatez, a ver
A mi me mola mas la foto que han puesto en bandaancha:

Imagen



XD XD
............ a ver cuanto duran la alegrias
VIVA FRANCIA y las francesas, a ver si toman ejemplo, si señor.
Ahí, dando por culo como se debe dar, así me gusta señores franceses
Me alegro de que el enano éste se haya quedado sin ley. Que se joda y que quede en evidencia lo que es, el payaso de europa.
jiXo escribió:ImagenEl Consejo Constitucional francés, algo parecido a nuestro Tribunal Constitucional, ha declaro inconstitucionales varios artículos de la reciente ley aprobada en Francia para luchar contra el P2P y las descargas no autorizadas. De esta forma anula la presunción de culpabilidad que suponía dicha ley y declara que solamente un juez puede ordenar la desconexión de Internet de un usuario.

Internet es un componente de la libertad de expresión y el consumo y en el derecho francés prevalece la presunción de inocencia. [...] Se ajusta a la ley imponer una sanción si se demuestra que existen descargas ilegales, pero el papel de la Alta Autoridad (Hadopi) es advertir y señalar sobre dichas descargas, no castigarlo, y solo un juez podrá determinar la sanción.

Todo un ejemplo para el resto de países europeos que estaban preparándose para imitar el modelo francés. Gracias a TitoT por el aviso.



!!! ZASSSS !!! en toda la boca je je je [360º]

[fumando] mañana veras como se ponen los muchachos de la sgae y asociados .

AJO Y AGUA sgae [carcajad]
Que te pensabas Sarki? Que ibas a venir a purificar el mundo en una cruzada contra los piratones que descargan cultura? Y que te ibas a mear en los derechos fundamentales del pueblo llano sin despeinarte?. Pues ala campeón a cascarla, vete con la titiritera de tu mujer y que te saque los hígados a ti, no a los currantes que no la catan para nada (aunque sea más fea que un pie (opinión personal)). Ahora toca que en las próximas generales te lo expliquen en las urnas y te vayas de gratis por ir de espabilao, listo que eres un listo.
Ya lo decia el refranero español... ”Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón”.....
Y dicho esto Zas Zas en toda la puta boca....
Elm1ster escribió:Que te pensabas Sarki? Que ibas a venir a purificar el mundo en una cruzada contra los piratones que descargan cultura? Y que te ibas a mear en los derechos fundamentales del pueblo llano sin despeinarte?. Pues ala campeón a cascarla, vete con la titiritera de tu mujer y que te saque los hígados a ti, no a los currantes que no la catan para nada (aunque sea más fea que un pie (opinión personal)). Ahora toca que en las próximas generales te lo expliquen en las urnas y te vayas de gratis por ir de espabilao, listo que eres un listo.


no le eches la culpa al sarkosi , echasela a su " señora " , esa es la que le a apretado las clavijas , que sabemos de que pie cojea esa mujer , jijijjiji esta noche ha dormio en el sofa fijo ... que se joa :P
Zas en toda la boca. Será verdad que hay aun jueces con 2 dedos de frente...
trueskins escribió:Zas en toda la boca. Será verdad que hay aun jueces con 2 dedos de frente...


pos aqui no se si quedan xD
Da gusto leer estas cosas antes de dormir...hoy duermo a pata suelta XD
vamonos de cubatas para celebrarlo !
Imagen
mierda, ya se me adelantaron con el dibujo xDDD
veremos como será la solución que ponen


mientras tanto.........


ZAS! en toda la boca!
EA... a joderse, y es que cuando algo no es constitucional lo lógico es que ocurran cosas como estas... que se declare como tal.

Por desgracia el constitucional en España es un mero adorno institucional más que algo real, pero bueno, esperemos que esto tenga suficiente publicidad como para que el resto se haga eco de la noticia.

Salu2.
De vuelta al siglo 21...al menos al parecer y por lo pronto.
Pues me alegro un monton por los franceses...

Pero aqui, como todo, lo copiaremos mal... y para que el constitucional se este quietecito y no actue de oficio, llegara la $ga€ y aparcara un camion con la recaudacion del canon en la puerta del tribunal...

Vamos eso es lo que les queda por hacer, aunque esta gente, cada vez que leo un titular de ellos, la hacen mas gorda que la anterior..


En este pais, aunque fue condenado por ello, yo soy de la religion de Pedro Pacheco

"La justicia en españa es un cachondeo"

Y a peñafiel y a otra periodista tambien los condenaron por decir que el canon es un impuesto revolucionario.

Parece ser que en este pais no gustan las verdades de perogrullo a los Ju-heces....
zas en toda la boca a estos franceses xD. Libertad a quienes descargamos !!! :D
La ley hadopi es inconstitucional en dos aspectos fundamentales, el derecho a la privicidad se lo pasa por el forro y a la presuncion de inocencia tambien.
Otro tema a tener en cuenta es que en Suecia el partido pirata a conseguido 2 diputados de 20 que optaba ese pais, eso es un 10% del electorado, eso significa que el tema de las descargas es sensible a aportar votos a tal o cual partido, lo mismo que hace la sgae en las campañas electorales y como ultimo decir que hay mas intereses implicados como los de grandes empresas que operan en internet y las telecos que ganan pasta con esto, otra vez Suecia, el 30% de desconexiones de internet despues de aplicar medidas anti-p2p.
Un pasito mas cada día.
Bien por los gabachos. Aquí en españa dudo que pasase eso, como siempre se pasan la constitucionalidad por donde no da el sol. [enfado1]
94 respuestas
1, 2