La Justicia bloquea el portal exvagos y goear

1, 2, 3, 4, 5
baronluigi escribió:
Altair45 escribió:Como entrais a exvagos a dia de hoy, yo no logro entrar me he puesto movistar 300mb simetricos y me sale siempre el error 404 - file not found y no me deja entrar ni con las dns de google.

Tiene que haber alguna manera de poder entrar configurando algo en el router.
Lo raro en que en el movil con android conectado al wifi plus de movistar si que entra sin ningun problema.


Yo entro bien, Euskaltel no tiene baneada la web. Movistar y Vodafone en cambio están baneando cada nuevo dominio que sacan.

Prueba a entrar via proxy como el de hydemyass

En mi zona euskaltel sí ha baneado exvagos, no hay forma de entrar con las DNSs automáticas, en cambio con las de OpenDNS sin problema.
Repito... con esta pequeña extensión entro sin problemas desde Chrome y Movistar.
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Repito... con esta pequeña extensión entro sin problemas desde Chrome y Movistar.
Imagen
1Saludo

¿Es fiable usar ese tipo de proxys? Digo si no te pueden entrar malwares, virus o algo...

Yo conozco 3 webs de descargas de videojuegos que han sido censuradas tambien, parece que le han cogido el gustillo a convertir esto en China.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿alguien sabe que le ocurre a bajui?
Lloyd Irving escribió: ¿Es fiable usar ese tipo de proxys? Digo si no te pueden entrar malwares, virus o algo...

Yo usaba TOR y al pasarle un antimalware descubrí que venía con "regalito". Supongo que dependerá de dónde proceda, pero a veces incluso la web oficial es poco fiable, como ocurre con el JDownloader.
Mientras exista torrent no habrá de qué preocuparse y todo será ponerles vallas al campo.
tarzerix escribió:¿alguien sabe que le ocurre a bajui?


Nada, simplemente le entro la tonteria pero ya funciona perfectamente.
@Progy
Sí, pero la tijera también está llegando a Torrent, chapando buscadores como Kickass :(
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Neo Cortex escribió:@Progy
Sí, pero la tijera también está llegando a Torrent, chapando buscadores como Kickass :(


¿Y? ¿No es como la hydra acaso?
@tarzerix
Sí, igual modo que también hay páginas alternativas a exvagos.
Simplemente era para comentar que le están metiendo mano duramente al tema de las webs que facilitan enlaces de descarga.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Neo Cortex escribió:@tarzerix
Sí, igual modo que también hay páginas alternativas a exvagos.
Simplemente era para comentar que le están metiendo mano duramente al tema de las webs que facilitan enlaces de descarga.


Ah,vale

Por cierto ¿Que alternativas a exvagos hay? ¿Hay programas buscadores de torrents y enlaces en descarga directa?
tarzerix escribió: Por cierto ¿Que alternativas a exvagos hay? ¿Hay programas buscadores de torrents y enlaces en descarga directa?

Sí que hay alternativas, pero no sé si las normas permiten postearlas en el foro :(
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Neo Cortex escribió:
tarzerix escribió: Por cierto ¿Que alternativas a exvagos hay? ¿Hay programas buscadores de torrents y enlaces en descarga directa?

Sí que hay alternativas, pero no sé si las normas permiten postearlas en el foro :(


Ups,cierto
Yo tengo musica hecha por mi en goear,
muy bonito.
katxan escribió:Pues yo tengo Vodafone y entro sin necesidad de hacer ninguna cosa rara, ni proxys ni VPN ni historias, simplemente el navegador opera y en la extensión .net

Con Chrome y Firefox sí que da error la página, pero con Opera no, no me pregunteis por qué.

Instalé Opera y probé a ver qué pasaba, pero con MoviStar tampoco traga :(

Imagen
Neo Cortex escribió:
katxan escribió:Pues yo tengo Vodafone y entro sin necesidad de hacer ninguna cosa rara, ni proxys ni VPN ni historias, simplemente el navegador opera y en la extensión .net

Con Chrome y Firefox sí que da error la página, pero con Opera no, no me pregunteis por qué.

Instalé Opera y probé a ver qué pasaba, pero con MoviStar tampoco traga :(

Imagen


¿Has probado a usar las DNS de Google?
No sé por qué le lleváis dando vueltas al tema durante semanas o meses. Cambias las dns o usas proxys y ya puedes entrar en cualquier página bloqueada. No sus ahoguéis en un vaso de agua jejeje.
Azulmeth escribió:¿Has probado a usar las DNS de Google?

Ya comenté que con MoviStar no rula con las DNS de Google ni con las de OpenDNS

-----

Manveru Ainu escribió:No sé por qué le lleváis dando vueltas al tema durante semanas o meses. Cambias las dns o usas proxys y ya puedes entrar en cualquier página bloqueada.

Con MoviStar, vuelvo a repetirlo, no funciona el cambio de DNS.
Simplemente posteé para dejar constancia de que con MoviStar tampoco se accede a través de Opera.

La opción de Proxy o TOR supongo que funcionará, pero como dije en otra intervención, paso de darle más vueltas.
Neo Cortex escribió:
Azulmeth escribió:¿Has probado a usar las DNS de Google?

Ya comenté que con MoviStar no rula con las DNS de Google ni con las de OpenDNS

-----

Manveru Ainu escribió:No sé por qué le lleváis dando vueltas al tema durante semanas o meses. Cambias las dns o usas proxys y ya puedes entrar en cualquier página bloqueada.

Con MoviStar, vuelvo a repetirlo, no funciona el cambio de DNS.
Simplemente posteé para dejar constancia de que con MoviStar tampoco se accede a través de Opera.

La opción de Proxy o TOR supongo que funcionará, pero como dije en otra intervención, paso de darle más vueltas.


Con Opera activa el "Opera Turbo" en el menú y podrás entrar con las dns de google sin problema ;)
Rodie escribió: Con Opera activa el "Opera Turbo" en el menú y podrás entrar con las dns de google sin problema
E incluso sin cambiar las DNS :O
Ahora sí que funciona con MoviStar; a ver cuánto dura.

Gracias [beer]
Neo Cortex escribió:
Rodie escribió: Con Opera activa el "Opera Turbo" en el menú y podrás entrar con las dns de google sin problema
E incluso sin cambiar las DNS :O
Ahora sí que funciona con MoviStar; a ver cuánto dura.

Gracias [beer]


En teoría no debería haber problema ya que el Opera Turbo es como si fuera un vpn, te carga las páginas más ligeras de fotos y demás a traves de algún server del Opera. Recuerda desactivarlo cuando no te haga falta por si acaso.

Me parece que el Chrome tiene algo similar por si alguien lo usa y lo quiere mirar.
Neo Cortex escribió:La opción de Proxy o TOR supongo que funcionará, pero como dije en otra intervención, paso de darle más vueltas.
No es darle ninguna vuelta, es entrar a través de otra web, no tiene más misterio que actualizar el marcador jejeje. El día que bloquearon the pirate bay salieron webs que enlazaban a proxis para entrar en esa web. Vamos eso se usa desde el inicio de los tiempos, para entrar en contenido protegido de un país y cosas así...
@Manveru Ainu
Me refería a que ya probé con las DNS de Google y OpenDNS; y también con TOR, que me vino con malware incluido [sati]
Por eso comentaba lo de dejar de darle vueltas; pero con Opera y el Nitro Turbo activado, funciona bien sin hacer ninguna modificación.
Neo Cortex escribió:@Manveru Ainu
Me refería a que ya probé con las DNS de Google y OpenDNS; y también con TOR, que me vino con malware incluido [sati]
Por eso comentaba lo de dejar de darle vueltas; pero con Opera y el Nitro Turbo activado, funciona bien sin hacer ninguna modificación.
Yo no me refería a dns ni a tor, me refería a usar webs que actúan de proxis, en plan proxybay.info y similares.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5