La Justicia bloquea el portal exvagos y goear

1, 2, 3, 4, 5
tarzerix escribió:Se puede entrar sin problemas

Con MoviStar y FireFox sin ningún complemento que modifique las DNS, aparece el mensaje de Error 404 - File not found.
Millones de parados, pib de 100% like la guerra civil.

Y esta GENTUZA se preocupa por gilipolleces, madre mía.
¿Otra vez caído Exvagos? Yo por lo menos no puedo entrar.
Arsali escribió:¿Otra vez caído Exvagos? Yo por lo menos no puedo entrar.


Po yo si.
dj_king232 escribió: Po yo si.

¿Sin cambiar las DNS ni usar algún complemento?
Neo Cortex escribió:
dj_king232 escribió: Po yo si.

¿Sin cambiar las DNS ni usar algún complemento?


Exacto.
Pues a mí me sigue sin dejar entrar. Tengo Vodafone, por si sirve de algo saberlo.
@Arsali
Es que parece ser que la cosa tiene "truco". Prueba a poner en Google:
exvagos.me y elige la primera entrada que te aparezca
@Neo Cortex gracias pero no funciona. Desde su página de Facebook informan que se trata de una especie de mantenimiento.
Con MoviStar + FireFox o Chrome funciona perfectamente con la extensión .me, tanto ayer como hoy.
Sí, al final he conseguido entrar en .me. Gracias por la ayuda.
Pues a mi el .me ha dejado de funcionarme hoy.
1Saludo
con masmovil entro en la net sin problemas y sin cambiar las dns
thadeusx escribió:Pues a mi el .me ha dejado de funcionarme hoy.

Efectivamente, con MoviStar ya no funciona esa extensión; de hecho, en el Facebook de ExVagos advierten de lo siguiente:

ExVagos escribió:Parece que Movistar o Robistar , como quieran llamarlo es la unica compañia que pone chivos espieatorios para que cada vez que demos un dominio nuevo, ellos nos bloqueen!!!
Las demas compañias hacen sus cosas pero a su tiempo, pero los desesperados por querer censurarnos es MOVISTAR. Les avisamos para que lo tengan en cuenta!!!
Pues me cago en su puta Mulder.
Justo me cambio a Movistar por que son los únicos que me ofrecían fibra.
1Saludo
Yo no se como no se cambian de nombre y no dejan oculto la parte "mala" de la página. Si es que los tienen fichados y ellos erre, que erre con lo mismo.
No me sorprende lo de timostar. Es la peor con diferencia en todo. Espero que nunca tenga que estar con ellos
thadeusx escribió:Justo me cambio a Movistar por que son los únicos que me ofrecían fibra.

Si usas las DNS de Google deberías poder entrar sin problemas :)

De todos modos, el palo que le han dado (y le siguen dando) ha sido tan fuerte que pasará bastante tiempo hasta que los aportes vuelvan a recuperarse... si es que logran recuperarse porque eso requiere un trabajo titánico por parte de los uploaders.
Neo Cortex escribió:
thadeusx escribió:Justo me cambio a Movistar por que son los únicos que me ofrecían fibra.

Si usas las DNS de Google deberías poder entrar sin problemas :)

De todos modos, el palo que le han dado (y le siguen dando) ha sido tan fuerte que pasará bastante tiempo hasta que los aportes vuelvan a recuperarse... si es que logran recuperarse porque eso requiere un trabajo titánico por parte de los uploaders.

No se cómo cambiarlas así que probaré con TOR
1Saludo
thadeusx escribió:
Neo Cortex escribió:
thadeusx escribió:Justo me cambio a Movistar por que son los únicos que me ofrecían fibra.

Si usas las DNS de Google deberías poder entrar sin problemas :)

De todos modos, el palo que le han dado (y le siguen dando) ha sido tan fuerte que pasará bastante tiempo hasta que los aportes vuelvan a recuperarse... si es que logran recuperarse porque eso requiere un trabajo titánico por parte de los uploaders.

No se cómo cambiarlas así que probaré con TOR
1Saludo

busca tutoriales, que no es nada complicado, y la conexion te ira mejor que usando TOR
thadeusx escribió: No se cómo cambiarlas así que probaré con TOR

Cuidadín con TOR porque muchos vienen con "regalito" en forma de malware.
Mejor haz como dice @MacGyver y busca algún tutorial para cambiar las DNS, que no tiene apenas dificultad.
Perdonad el reflote, ¿pero sigue siendo posible con un simple cambio de DNS acceder a exvagos?

Es Movistar quien las ha bloqueado no? Yo soy Vodafone Ono, pero supongo que la red fisica es de Movistar y estamos jodidos los de distintos proveedores?
Con el dominio .me funciona perfectamente.
Asuka-S escribió:Yo no me creo que una web que es medio grande como exvagos tuviera un sistema de copia de seguridad tan cutre como para perder 3 años de BBDD


a mi no me sorprende, ya que al fin y al cabo, aunque "grande", no deja de ser una "web personal" hecha por uno o unos muy pocos particulares. y los particulares tienden a tener otras preocupaciones y dejarse cosas atras como estas.

y la mayoria de webs particulares deduzco que tienen similar "calidad de mantenimiento".
Arsali escribió:Con el dominio .me funciona perfectamente.


exvagos.me ?

Porque no me resuelve la direccion Chrome :S
A mí no me funciona con ninguno de los distintos dominios que han ido teniendo, así que me he desentendido del asunto.

Por otro, en el Facebook de ExVagos, en la última entrada del 25 de junio de 2016 comentan lo siguiente:
ExVagos escribió:Para nuestros amigos que no podeis entrar, os recomendamos lo siguiente: Aparte de utilizar TOR , o algun VPN.
Pueden descargar el navegador Opera, y utilizar la opción Opera Turbo. De esa manera , podrán ingresar al dominio principal Exvagos.Net y poder navegar rapido sin problemas!

De todos modos, viendo cómo se está desarrollando la cosa, me da la impresión de que esta vez la página se irá a pique.
Azulmeth escribió:
Arsali escribió:Con el dominio .me funciona perfectamente.


exvagos.me ?

Porque no me resuelve la direccion Chrome :S


Sí, a mí me funciona perfectamente así.
yo particularmente hace un mes entré, confirmé que no habia ningun dato mio de importancia en su foro, me desconecte con la misma y borre el enlace de los marcadores del navegador.

para mi esa pagina ha muerto ya. tampoco es que fuera mi opcion de referencia para nada (alguna vez la utilice sobre todo para ebooks). no la echo mucho de menos.
Con el Opera turbo activado exvagos va sin problema.
Por otro lado exvagos.me te lleva a identi.li... :-?
Yo entro al .li y me funciona perfectamente desde hace tiempo....con la extension en chrome de "hola"
Yo entro en exvagos con la .net, con las dns cambiadas claro.
@Neo Cortex Lo que pasa esque las ISP mayoritarias como VODAFONE y MOVISTAR están bloqueando todos los dominios. Con las DNS de OPENDNS y Euskaltel entro a la primera.
@baronluigi
Sí, yo tengo MoviStar (bueno, la tienen mis padres en el piso de arriba y yo "chupo" Wi-Fi de forma consentida); pero la verdad es que tampoco le voy a dar más vueltas porque la última vez que entré en la página, no merecía la pena.
@Neo Cortex

Bueno, yo noto que poco a poco va volviendo a coger fuerza.
@baronluigi
Con MoviStar, he probado a entrar tanto con las DNS de Google como con las de OpenDNS, pero en ambos casos me aparece igualmente el mensaje de ERROR 404 - File not found :-?
Como entrais a exvagos a dia de hoy, yo no logro entrar me he puesto movistar 300mb simetricos y me sale siempre el error 404 - file not found y no me deja entrar ni con las dns de google.

Tiene que haber alguna manera de poder entrar configurando algo en el router.
Lo raro en que en el movil con android conectado al wifi plus de movistar si que entra sin ningun problema.
Altair45 escribió:Como entrais a exvagos a dia de hoy, yo no logro entrar me he puesto movistar 300mb simetricos y me sale siempre el error 404 - file not found y no me deja entrar ni con las dns de google.

Tiene que haber alguna manera de poder entrar configurando algo en el router.
Lo raro en que en el movil con android conectado al wifi plus de movistar si que entra sin ningun problema.


Yo entro bien, Euskaltel no tiene baneada la web. Movistar y Vodafone en cambio están baneando cada nuevo dominio que sacan.

Prueba a entrar via proxy como el de hydemyass
@Altair45
Quizá con TOR también puedas; pero si tienes MoviStar, ni cambiando las DNS traga [toctoc]
Altair45 escribió:Como entrais a exvagos a dia de hoy, yo no logro entrar me he puesto movistar 300mb simetricos y me sale siempre el error 404 - file not found y no me deja entrar ni con las dns de google.


Usando el navegador Opera y yendo a la dirección exvagos.net
Neo Cortex escribió:@Altair45
Quizá con TOR también puedas; pero si tienes MoviStar, ni cambiando las DNS traga [toctoc]


Usando Zenmate Vpn en chrome si que puedo entrar pero quiero buscar una solucion alternativa, como por ejemplo usar un proxy solamente para las paginas web que no me deja visitar y para todas las demas usar una conexion sin proxy.
Hay alguna manera que vosotros sepais para hacerlo de esta forma.
@Altair45
No sé, yo me cansé de hacer malavarismos cada vez que cambiaban de dominio y al final descarté visitar la página.
Con Orange no puedes entrar, pero cambiando las DNS por las de Google entro sin problema.
Yo para este menester utilizo el Tor Browser, me entra siempre a la primera, es un firefox modificado pero chuta.

Saludos.
Sip, está bloqueada por vodafone. Surrealista.

¿Es eso legal? ¿Y por qué es la única página bloqueada? ¿Estoy en Corea del Norte?
Pues yo tengo Vodafone y entro sin necesidad de hacer ninguna cosa rara, ni proxys ni VPN ni historias, simplemente el navegador opera y en la extensión .net

Con Chrome y Firefox sí que da error la página, pero con Opera no, no me pregunteis por qué.
@katxan

Pues es curioso. Coméntalo en Exvagos también, pa que los de allí lo sepan.
Yo en Chrome y Movistar simétrico uso la extensión "Anonymox" y entro sin problemas.
1Saludo
charlypsp escribió:Yo entro desde aquí con jazztel

https://www.proxysite.com/es/


Con Jazztel pones las dns de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4.) y puedes entrar.
MrScratch escribió:
charlypsp escribió:Yo entro desde aquí con jazztel

https://www.proxysite.com/es/


Con Jazztel pones las dns de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4.) y puedes entrar.

Pues si, tienes razón. En su día probé en rojadirecta cambiando dns y no funcionaba, directamente debí utilizar un proxy para entrar a exvagos pensando que cambiándolas tampoco funcionaría.
¿Puedes acceder arojadirecta también?
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5