La homofobia todavia existe.

1, 2, 3, 4
la homofobia no existe y este hilo es prueba de ello [qmparto] [qmparto]
Saffron escribió:la homofobia no existe y este hilo es prueba de ello [qmparto] [qmparto]

Es que ya no les dejamos decir que damos asco, que no deberiamos casarnos o tener hijos. Somos unos putos dictadores!! Qué intolerantes!

Btw odio la palabra tolerancia. Es como aguantar algo que no te gusta, ser un falso y callarte. Pues yo no soy nada tolerante. Soy un intolerante de cojones, bien orgulloso de ello. Lo que no me gusta, lo reniego y lucho contra ello.
ES-Cachuli escribió:Btw odio la palabra tolerancia. Es como aguantar algo que no te gusta, ser un falso y callarte. Pues yo no soy nada tolerante. Soy un intolerante de cojones, bien orgulloso de ello. Lo que no me gusta, lo reniego y lucho contra ello.


Aplícate a ti lo que pidas a los demás. No puedes dividir el mundo en blanco y negro, el mundo está hecho en escala de grises.
redscare escribió:
Pues aplicando tu propio argumento, tu que crees que ha absorbido y "normalizado" en su casa una persona para que le den arcadas por ver a dos hombres besandose ;)


Tengo muchisimas dudas que un niño (pre-pubertad) criado en un ambiente heterosexual "homofobo" tuviera arcadas al ver a dos gays besándose. En todo caso sentirá el mismo "asco" por besos entre homosexuales como entre heterosexuales. Pasada la pubertad ya es otro cantar.


goto escribió:Pero, por ejemplo, el niño del vídeo es la primera vez que ve una pareja homosexual, no ha crecido en ese entorno. [rtfm]


¿Y? Hay muchas cosas que para un niño son nuevas (diariamente) y no por ello siente una reacción negativa al verlas.
Yo no pido que me toleren. Mi orientación sexual no es objeto de opinión de nadie, no necesito permiso al igual que nadie pide permiso para ser heterosexual.

Nadie tiene que tolerar la orientación o identidad sexual de nadie porque es algo que no debería incumbir a nadie. Y si le incumbe, me remito a mi post. :o
Reacciones de niños ante propuestas de matrimonio gay

https://www.youtube.com/watch?v=fsRyOBB-UjI

A la mayoría les parece bien.


Cuando son niños puede que les extrañe el concepto ya que es algo diferente a lo que están acostumbrados, por eso tendrían que educarles desde bien temprano para que no les ocurra.

Algo parecido pasa con el racismo, ahora los niños comparten clase con diferentes razas, y cuando son pequeñitos es cuando no le dan ninguna importancia, mi sobrina va desde que entró en el colegio con niños de otras razas, y ella no ve ninguna diferencia para discriminar, que son diferentes, si, pero son uno mas del grupo.

Y si un niño es racista, homofobo, o machista, no suele ser por si mismo, suele ser por sus maravillosos padres que les meten esas ideas en la cabeza.
ES-Cachuli escribió:Yo no pido que me toleren. Mi orientación sexual no es objeto de opinión de nadie, no necesito permiso al igual que nadie pide permiso para ser heterosexual.

Nadie tiene que tolerar la orientación o identidad sexual de nadie porque es algo que no debería incumbir a nadie. Y si le incumbe, me remito a mi post. :o


Ya, en un mundo de color, confetty e ilusión lo que dices es cierto. Pero estás en el mundo real donde todo cristo tiene mil prejuicios de todo y donde todo cristo opina de todo.

Mi orientación sexual no es objeto de opinión de nadie

No DEBERÍA serlo. Pero en el mundo real lo és. OJO tanto la tuya como la mía. Aunque lo admito, mas la tuya que la mía (aunque depende del local nocturno en el que me meta la cosa cambia....)

no necesito permiso al igual que nadie pide permiso para ser heterosexual

Cierto. Cada uno es lo que es.


Nadie tiene que tolerar la orientación o identidad sexual de nadie porque es algo que no debería incumbir a nadie.


Ahí lo has clavado. No debería. Pero en el mundo real ocurre y si quieres sobrevivir en este mundo tienes que aprender a tolerar para ser tolerado. La posición "me la pela lo que opinen los demás" está muy bien para rambitos, antisociales o gente con un grupo muy reducido de amistades, pero una persona que quiere vivir una vida normal tiene que aprender las leyes de la vida en sociedad: tolera al imbécil de tu vecino y el imbécil de tu vecino te tolerará a ti aunque crea que eres un imbécil.
Que muy bien, no me van a parecer menos gilipollas los homófobos por meterse donde no les llaman.

Que no tolero lo que no me gusta y punto. Tócate la polla, pedir tolerancia para la homosexualidad. Pidamos tolerancia para los negros o para los rubios. Si alguien tiene problemas internos con otra persona por ser gay, negro o rubio, va a ser un gilipollas. Lo externalice o no. Si lo externaliza será más gilipollas aún.

Es que no hay más. Y ahora sí, puedes tener la última palabra si quieres.
ES-Cachuli escribió:Que muy bien, no me van a parecer menos gilipollas los homófobos por meterse donde no les llaman.

Que no tolero lo que no me gusta y punto. Tócate la polla, pedir tolerancia para la homosexualidad. Pidamos tolerancia para los negros o para los rubios. Si alguien tiene problemas internos con otra persona por ser gay, negro o rubio, va a ser un gilipollas. Lo externalice o no. Si lo externaliza será más gilipollas aún.

Es que no hay más. Y ahora sí, puedes tener la última palabra si quieres.


Imagen
Yo es que directamente me importa una mierda con quien se acuesten los demás, a mi sólo me importa con quien me acuesto yo, no se por que la puta gente se mete en la sexualidad de otras personas cuando es algo personal.
A mi me sigue pareciendo graciosa la mentalidad de los homofobos que dicen que toleran pero cuidao eh? Que segun ellos:
NO puedo besarme con mi pareja porque doy asco
NO puedo tener hijos porque eso "No" es una familia
NO puedo quejarme de lo anterior porque ellos son tolerantes y yo dejaría de serlo.

LO QUE HAY QUE OIR/LEER.

Un poquito de cultura social es lo que hace falta a mas de uno y salir de Españistan para darse cuenta que los "RAROS" son los homofobos. Coño que si me voy a Irlanda/UK o a la mismisima Australia en cuanto a culltura y educacion social NO HAY COLOR. Que la gente acepte mas o menos la homosexualidad es una cosa. Pero que te difamen/insulten y se defiendan con hipocresia, como el Español NINGUNO.

A ver si vamos a estar al nivel social de Japon. Donde podemos ser gays todo lo que queramos pero de casa p'a dentro.
jordi16 escribió:NO puedo tener hijos porque eso "No" es una familia


La razón por la que no puedes tener hijos es mas bien biológica [qmparto]
jordi16 escribió:A mi me sigue pareciendo graciosa la mentalidad de los homofobos que dicen que toleran pero cuidao eh? Que segun ellos:
NO puedo besarme con mi pareja porque doy asco
NO puedo tener hijos porque eso "No" es una familia
NO puedo quejarme de lo anterior porque ellos son tolerantes y yo dejaría de serlo.

LO QUE HAY QUE OIR/LEER.

Un poquito de cultura social es lo que hace falta a mas de uno y salir de Españistan para darse cuenta que los "RAROS" son los homofobos. Coño que si me voy a Irlanda/UK o a la mismisima Australia en cuanto a culltura y educacion social NO HAY COLOR. Que la gente acepte mas o menos la homosexualidad es una cosa. Pero que te difamen/insulten y se defiendan con hipocresia, como el Español NINGUNO.

A ver si vamos a estar al nivel social de Japon. Donde podemos ser gays todo lo que queramos pero de casa p'a dentro.

Y si no aceptas eso eres un intolerante.

Para intolerante
Imagen
CrazyJapan escribió:Si no tienes nada en contra, no te tendría que importar tener un hijo gay..


Me estas diciendo que si prefiero tener un hijo sin sindrome de down es que estoy en contra de ellos?
danaang escribió:
Ivelios escribió:
katxan escribió:El problema de los homosexuales es que HAY MUY POCOS. Si hubiera más, los heteros no tendríamos que darnos tantas ostias entre nosotros para conseguir una hembra.


Cuidado con lo que deseas. Ellas también pueden ser homosexuales.


Pero las lesbianas suelen ser feas y los gays guapos. Nos quitamos a la mayor competencia y nos dejan a las mejores :D


Pocas lesbianas y gays has visto tú.
teesala escribió:
CrazyJapan escribió:Si no tienes nada en contra, no te tendría que importar tener un hijo gay..


Me estas diciendo que si prefiero tener un hijo sin sindrome de down es que estoy en contra de ellos?

Explícanos qué clase de enfermedad tienen los homosexuales como para compararlo con el síndrome de Down.
teesala escribió:
CrazyJapan escribió:Si no tienes nada en contra, no te tendría que importar tener un hijo gay..


Me estas diciendo que si prefiero tener un hijo sin sindrome de down es que estoy en contra de ellos?



Juas has caído en la trampa XD. Ahora saltarán todos los flanders de misce emcima xD.

Eso e "hijo normal" son frases detonantes xD
rokyle escribió:
jordi16 escribió:NO puedo tener hijos porque eso "No" es una familia


La razón por la que no puedes tener hijos es mas bien biológica [qmparto]


Hasta donde yo se, ser gay no significa ser esteril. Puestos ya a desviar el tema por los cerros de Uveda para intentar hacer ver que uno ha perdido la razón. :)
teesala escribió:
CrazyJapan escribió:Si no tienes nada en contra, no te tendría que importar tener un hijo gay..


Me estas diciendo que si prefiero tener un hijo sin sindrome de down es que estoy en contra de ellos?


Me estás comparando una enfermedad como el sindrome de down con la homosexualidad???
jordi16 escribió:
rokyle escribió:
jordi16 escribió:NO puedo tener hijos porque eso "No" es una familia


La razón por la que no puedes tener hijos es mas bien biológica [qmparto]


Hasta donde yo se, ser gay no significa ser esteril. Puestos ya a desviar el tema por los cerros de Uveda para intentar hacer ver que uno ha perdido la razón. :)


Si no la metes en un coño eres estéril a efectos prácticos para lo que son las funciones básicas de un ser vivo en la tierra.
rokyle escribió: Si no la metes en un coño eres estéril a efectos prácticos para lo que son las funciones básicas de un ser vivo en la tierra.


Existen las madres de alquiler. Ahora, que sea legal o ligeal es otra cosa. Pero la opción existe. ;)
rokyle escribió: Si no la metes en un coño eres estéril a efectos prácticos para lo que son las funciones básicas de un ser vivo en la tierra.


Y si no sales a cazar por las mañanas eres un ser muerto a efectos prácticos de lo que son las funciones básicas de un ser vivo en la tierra.
rokyle escribió:
jordi16 escribió:
rokyle escribió:
La razón por la que no puedes tener hijos es mas bien biológica [qmparto]


Hasta donde yo se, ser gay no significa ser esteril. Puestos ya a desviar el tema por los cerros de Uveda para intentar hacer ver que uno ha perdido la razón. :)


Si no la metes en un coño eres estéril a efectos prácticos para lo que son las funciones básicas de un ser vivo en la tierra.

En hombres el tema es más complicado pero una mujer puede buscar un donante de esperma y ya está.

Y sobre lo de no tener hijos, ¿las familias con hijos adoptados no son familias? ¿Un padre o madre soltero con hijos no es familia? ¿Un estéril no puede formar una familia?
rokyle escribió:
CrazyJapan escribió:La pega es que aún existe mucho "falso tolerante", los que te sueltan perlas y añaden la coletilla "pero ojo, que yo tengo un amigo gay", o quienes te sueltan que no tienen nada en contra... pero que no quieren un hijo gay....



Lo voy a decir con el 100% de sinceridad. Caigo en todos los tópicos que has dicho xD

-Tengo el amigo gay (desde hace 3 meses, amigo de toda la vida que de golpe salió del armario y nos dejó a todos flipando porque nadie lo esperaba).
-No tengo nada en contra.
-Pero no me gustaría tener un hijo gay.


Y como no se explicar el punto 3 sin ofender sensibilidades (que me conozco EOL de sobras)...no lo hago [360º]


Al igual que se puede no ser racista, pero no gustarte las mujeres negras y tener un hijo negro. No tiene nada que ver. Que no te importen, o que no te den "asco" no significa que quieras tener uno. No entiendo porque la gente se suele ofender. Demasiados Flanders creo.
nabilyify escribió:
Al igual que se puede no ser racista, pero no gustarte las mujeres negras y tener un hijo negro. No tiene nada que ver. Que no te importen, o que no te den "asco" no significa que quieras tener uno. No entiendo porque la gente se suele ofender. Demasiados Flanders creo.


Se puede ser no racista y no atraerte una mujer negra, al igual que a unos les gustan mas las rubias, o morenas, o pelo largo, etc... eso es cuestión de atracción.

Pero no puedes decir "Yo no soy racista, pero que mi hija no se lie con un negro"

No es ser Flanders, sino que es contradecirse, porque en una misma frase dices que no eres racista, y lo terminas con un comentario racista... o como si te digo "yo no soy machista, pero las mujeres no deberían trabajar y tendrían que estar en su casa cuidando de sus hijos y marido, que para eso fueron creadas"... pues lo mismo
No veo que tiene de extraño lo del hijo gay. Es lógico preferir un hijo heterosexual, la vida ya es complicada de por sí, para que añadirle una complicación más.

Otra cosa es que el hijo salga gay y mandarlo a freír esparragos por ese motivo.
Desgraciadamente sí, sigue existiendo, aunque creo que la sociedad ha dado muchos pasos en la dirección correcta. Si hace 30 ni se planteaba la idea de que dos personas homosexuales pudieran casarse; a día de hoy llevamos 10 años con esa ley aprobada y no ha pasado nada de nada (no se han destruido las "familias tradicionales", como predecían algunos).
Yo creo que es un problema, más que de leyes, que de educación y empatía, y sí que es cierto que la homofobia, el racismo y el sexismo suelen ir de la mano en la mayoría de las personas, porque a fin de cuentas son lo mismo: prejuicios hacia los que no son como tú e incapacidad de ponerte en su lugar.
Frost9 escribió:No veo que tiene de extraño lo del hijo gay. Es lógico preferir un hijo heterosexual, la vida ya es complicada de por sí, para que añadirle una complicación más.

Otra cosa es que el hijo salga gay y mandarlo a freír esparragos por ese motivo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Frost9 escribió:En hombres el tema es más complicado pero una mujer puede buscar un donante de esperma y ya está.

Y sobre lo de no tener hijos, ¿las familias con hijos adoptados no son familias? ¿Un padre o madre soltero con hijos no es familia? ¿Un estéril no puede formar una familia?

A lo mejor mi forma de verlo difiere de la vuestra dado que se aproxima el nacimiento de mi hija pero en cierto modo entiendo a aquellos que dicen que no tienen nada en contra de los homosexuales pero no quieren que su hijo lo sea.

En mi caso, como he dicho, voy a tener una hija, con lo que tiene más fácil el perpetuar mi estirpe familiar ya que, en caso de ser lesbiana, siempre tendría la inseminación artificial, pero en caso de ser un hijo, y en previsión de no tener más, si mi hijo es homosexual, sé que mi estirpe se acabará con él, lo cual, aunque parezca una tontería, es bastante duro de asimilar.

Que una familia con hijos adoptados son familias, sí, pero su estirpe se para y no es lo mismo asimilarlo porque eres estéril, en cuyo caso (no he tenido necesidad de averiguarlo) puede que haya tratamientos para remediarlo, aunque sea por fecundación in vitro, que por las apetencias sexuales del descendiente.

Cuando alguien piensa que espera que su hijo no sea homosexual, no creo que lo diga por homofobia ni por hipocresía en la mayor parte de los casos, si no porque inconscientemente, como padres, todos queremos que al igual que hemos dado la vida a alguien que lleva nuestro código genético dentro, nuestros hijos hagan lo mismo.

Un saludo.
Frost9 escribió:No veo que tiene de extraño lo del hijo gay. Es lógico preferir un hijo heterosexual, la vida ya es complicada de por sí, para que añadirle una complicación más.

Otra cosa es que el hijo salga gay y mandarlo a freír esparragos por ese motivo.


Ahora vendrán los "y que tiene de complicación un hijo gay?"
rokyle escribió:
Frost9 escribió:No veo que tiene de extraño lo del hijo gay. Es lógico preferir un hijo heterosexual, la vida ya es complicada de por sí, para que añadirle una complicación más.

Otra cosa es que el hijo salga gay y mandarlo a freír esparragos por ese motivo.


Ahora vendrán los "y que tiene de complicación un hijo gay?"


Teniendo en cuenta el título del hilo en el que estamos, la pregunta sería bastante estúpida [carcajad]
ES-Cachuli escribió:Explícanos qué clase de enfermedad tienen los homosexuales como para compararlo con el síndrome de Down.


Comprensión lectora cero.

CrazyJapan escribió:Me estás comparando una enfermedad como el sindrome de down con la homosexualidad???


Otra comprensión lectora cero.

Voy a formular la pregunta con otras palabras:

Me estas diciendo que si prefiero tener un hijo que no sea bajito es que estoy en contra de los bajitos?
Y la solución, en vez de evitar la homofobia (cosa que se consigue con educación y cultura), es evitar (o más bien reprimir, porque la homosexualidad ni se elije ni se aprende, o ya me direis cuándo escogisteis ser heteros) la homosexualidad en vuestros hijos.

Oc.

Yo creo que la solución sería castrar a los homófobos y que se extingan. Homófobos, racistas, machistas... todos los gilipollas. Castración y fuera.

teesala escribió:
ES-Cachuli escribió:Explícanos qué clase de enfermedad tienen los homosexuales como para compararlo con el síndrome de Down.


Comprensión lectora cero.

CrazyJapan escribió:Me estás comparando una enfermedad como el sindrome de down con la homosexualidad???


Otra comprensión lectora cero.

Voy a formular la pregunta con otras palabras:

Me estas diciendo que si prefiero tener un hijo que no sea bajito es que estoy en contra de los bajitos?

En cuanto comparas la homosexualidad con un defecto genético como es el Down ya delatas el pie del que cojeas. Supongo que crees que las personas altas son superiores a las bajitas, así que sigue siendo lo mismo.

Sigues pensando que los homosexuales son inferiores a los heterosexuales. No pasa nada, nadie te va a obligar a cambiar de opinión. Pero no vas a dejar de ser homófobo.

Por cierto, confundís que os llamen homófobos con que NOS IMPORTE que seais homófobos. A mí me la bufa, gente gilipollas hay en todas partes, pero las cosas por su nombre.
Dentro de poco dirán que no quieren tener niñas para que no sufran discriminación laboral... Esto es asi, en vez de luchar contra los intolerantes, mejor que los que pueden ser discriminados no nazcan...
Luchar hay que luchar, siempre. Pero mientras tanto yo preferiría que mis hijos no tengan que pasar por lo que yo he tenido que pasar. Así de simple.
ES-Cachuli escribió:Y la solución, en vez de evitar la homofobia (cosa que se consigue con educación y cultura), es evitar (o más bien reprimir, porque la homosexualidad ni se elije ni se aprende, o ya me direis cuándo escogisteis ser heteros) la homosexualidad en vuestros hijos.


Comparar la homosexualidad con la heterosexualidad como si fueran simétricas demuestra que la ignorancia no es patrimonio exclusivo de los homófobos. La heterosexualidad tiene ventaja evolutiva por la simple razón de propagar la especie. No es una cuestión de opiniones, es biología pura y dura.

Está bien defender una posición... pero por favor, con argumentos.
teesala escribió:
ES-Cachuli escribió:Explícanos qué clase de enfermedad tienen los homosexuales como para compararlo con el síndrome de Down.


Comprensión lectora cero.

CrazyJapan escribió:Me estás comparando una enfermedad como el sindrome de down con la homosexualidad???


Otra comprensión lectora cero.

Voy a formular la pregunta con otras palabras:

Me estas diciendo que si prefiero tener un hijo que no sea bajito es que estoy en contra de los bajitos?



La ofensa ante lo evidente,el mal del siglo 21..
Lock escribió:
ES-Cachuli escribió:Y la solución, en vez de evitar la homofobia (cosa que se consigue con educación y cultura), es evitar (o más bien reprimir, porque la homosexualidad ni se elije ni se aprende, o ya me direis cuándo escogisteis ser heteros) la homosexualidad en vuestros hijos.


Comparar la homosexualidad con la heterosexualidad como si fueran simétricas demuestra que la ignorancia no es patrimonio exclusivo de los homófobos. La heterosexualidad tiene ventaja evolutiva por la simple razón de propagar la especie. No es una cuestión de opiniones, es biología pura y dura.

Está bien defender una posición... pero por favor, con argumentos.

Comparo el hecho de que ninguna orientación sexual se elige.

Yo puedo decir que la homosexualidad tiene la ventaja social de que puedes compartir la ropa con tu pareja, que no hay "noche de chicas" en la que uno de los dos se queda plantado, que sexualmente es mucho mejor porque conoces tu cuerpo y puedes aplicarlo al de enfrente, y sin embargo no lo hago, porque estoy hablando de que NO se elige.

Y bueno, que tú creas que yo no puedo propagar la especie es tu limitada visión del mundo. Nada me impide coger mi esperma e inseminar un óvulo, implantarlo en un útero y esperar que salga el niño. O incluso emborracharme y tirarme a una mujer.

No sé qué coño tiene que ver la orientación con la reproducción. Seguís con dogmas estúpidos y falaces para justificar una supuesta superioridad que no existe.

Y luego los que vais por la rama de la "naturaleza", de "no es natural", que aparte de mentira, la propia monogamia en teoría no es natural y sin embargo muchos entre los que me incluyo no concebimos una vida polígama por el mero hecho de que nuestra pareja nos complementa a la perfección y no sentimos la necesidad de ir dispersando la "semilla".

Absurdo, absurdo todo.
@ES-Cachuli No se porque picas con el tema,y mas en un foro de internet donde la mitad trollean y la otra mienten,pasa que te van a banear antes a ti que a ellos con su correctisimo bordeo de las reglas.

Es un consejo,no caigas en baits
El hilo se nos va de las manos... No estoy de acuerdo contigo @teesala. Hay personas que son muy infelices por ser bajitas, pero no creo que nadie sea infeliz de ser gay. Nunca he oido decir a un hombre homosexual decir... joder, asco de pollas, prefiero un buen chochete, qué cruz la mía. Pero sí mucha gente decir... joder, si midiera un poco más... Es más por complejos.

Yo sinceramente quiero un hijo/a que sea feliz, barriendo calles, chupando lo que quiera chupar y contento con su altura :P
ES-Cachuli escribió:Y la solución, en vez de evitar la homofobia (cosa que se consigue con educación y cultura), es evitar (o más bien reprimir, porque la homosexualidad ni se elije ni se aprende, o ya me direis cuándo escogisteis ser heteros) la homosexualidad en vuestros hijos.

Oc.

Yo creo que la solución sería castrar a los homófobos y que se extingan. Homófobos, racistas, machistas... todos los gilipollas. Castración y fuera.

teesala escribió:
ES-Cachuli escribió:Explícanos qué clase de enfermedad tienen los homosexuales como para compararlo con el síndrome de Down.


Comprensión lectora cero.

CrazyJapan escribió:Me estás comparando una enfermedad como el sindrome de down con la homosexualidad???


Otra comprensión lectora cero.

Voy a formular la pregunta con otras palabras:

Me estas diciendo que si prefiero tener un hijo que no sea bajito es que estoy en contra de los bajitos?

En cuanto comparas la homosexualidad con un defecto genético como es el Down ya delatas el pie del que cojeas. Supongo que crees que las personas altas son superiores a las bajitas, así que sigue siendo lo mismo.

Sigues pensando que los homosexuales son inferiores a los heterosexuales. No pasa nada, nadie te va a obligar a cambiar de opinión. Pero no vas a dejar de ser homófobo.

Por cierto, confundís que os llamen homófobos con que NOS IMPORTE que seais homófobos. A mí me la bufa, gente gilipollas hay en todas partes, pero las cosas por su nombre.


Tío, vale tu ganas
Asuka-S escribió:@ES-Cachuli No se porque picas con el tema,y mas en un foro de internet donde la mitad trollean y la otra mienten,pasa que te van a banear antes a ti que a ellos con su correctisimo bordeo de las reglas.

Es un consejo,no caigas en baits

tienes razón, y fíjate que he dicho lo mismo a otro compañero al principio del hilo.

pero claro a uno se le inflan los cojones de leer gilipolleces... [+furioso]
CrazyJapan escribió:
rokyle escribió: Si no la metes en un coño eres estéril a efectos prácticos para lo que son las funciones básicas de un ser vivo en la tierra.


Y si no sales a cazar por las mañanas eres un ser muerto a efectos prácticos de lo que son las funciones básicas de un ser vivo en la tierra.


Si abres un libro de 1ero de eso de biología verás que una propiedad fundamental de los seres vivos es que desempeñan las 3 funciones básicas de la vida:

-Nutrición
-Relación (con el ecosistema)
-Reproducción

"Irse a cazar" no es ninguna de ellas. Al menos en mi ciudad compramos en tiendas lo que comemos.


Joder @ES-Cachuli lo tuyo es nivel extremo. Todo lo que no sea chuparos literalmente el culo es "ser homófobo". Si no quieres un hijo gay eres un homófobo gilipollas, si no quieres ser gay eres un homófobo y gilipollas, si no tienes un perro gay eres homófobo gilipollas, si eres hetero y te gusta ser hetero eres un homófobo gilipollas". Joder que extremo. Quizás no serás un pelín, solo un pelín heterófobo?

ES-Cachuli escribió:3)No sé qué coño tiene que ver la orientación con la reproducción.


Es una medida que tiene la naturaleza de asegurarse de que las especies no hermafroditas siguen existiendo mediante reproducción sexual.

Y a modo de ejemplo...si hace 1000 años por alguna razón toda la humanidad se hubiera vuelto homosexual hoy no existiría la humanidad. No tienes el mismo problema con la otra orientación.
ES-Cachuli escribió:Y bueno, que tú creas que yo no puedo propagar la especie es tu limitada visión del mundo. Nada me impide 1)coger mi esperma e inseminar un óvulo, implantarlo en un útero y esperar que salga el niño. 2)O incluso emborracharme y tirarme a una mujer.

3)No sé qué coño tiene que ver la orientación con la reproducción. 4)Seguís con dogmas estúpidos y falaces para justificar una supuesta superioridad que no existe.


1) y 2) necesitan del sexo opuesto y de técnicas no al alcance de cualquiera (ejemplo, un homosexual en un país subdesarrollado no dispondría de tal herramienta). 2) implicaría dejar de comportarse consistentemente de forma homosexual por lo tanto sería contradictorio.

3) La heterosexualidad es un pequeño detalle que no tiene nada que ver con la reproducción. No, que va.

4) Decir que la orientación sexual no se elige (es decir, viene determinada de nacimiento) me suena igual de dogmático tomando en cuenta que ni siquiera los científicos se ponen de acuerdo en eso.

Eh, que hacer lo que uno elige no le quita autenticidad a lo que uno hace.
Yo vivo en ibiza que hay maricones a ondanadas y por muy tolerantes que seamos cuando dos tios se ponen a comerse la boca en diez metros a la rotonda todos callados y mirando con asco asi que no creo que seamos al final tan permisivos.

Siempre que se habla de maricones me viene a la cabeza lo que un compañero de curro me dijo - Preferia una hija puta que un hijo maricon.
Apenas se ha notado que tu hilo es con la intención de crear un hilo troll multipage en contra de la Iglesia católica.

Sigue así campeón.
Lock escribió:
4) Decir que la orientación sexual no se elige (es decir, viene determinada de nacimiento) me suena igual de dogmático tomando en cuenta que ni siquiera los científicos se ponen de acuerdo en eso.


Mi colega salió del armario hace 3 meses, con 28 años y asegurado tenemos por él que hasta los 20 al menos no era gay. Hasta salió con la hermana de un colega y la que lió.
A veces la peña tiende a confundir lo que es socialmente aceptado con lo que es parte de la naturaleza, de entrada en la naturaleza forma parte los trastornos , defectos y debilidades como parte de la seleccion natural de la misma. Aqui en sociedad todos somos respetables y tal. Pero al pan pan y al vino vino...no hay bebe si no hay poya y chumino.

Ofendeos si quereis...que yo respeto vuestro modo de vida pero al igual que un ciego no puede ser piloto de avion un hombre cono puede dar a luz (ya criar y educar es otra cosa por que uenta mas lo economico y la fuerza de voluntad y esta no entiende de sexo ni sexualidad...)

No todo el mundo que tenga una opinion NEUTRAL aparente y quiera llamar las cosas por su nombre tiene que ser un homofobo...ni juan ni juanillo no?
La homosexualidad no se elige, me da igual si es genético, si depende de las hormonas del feto, si hay factores externos o si es un poco de todo. No depende de una decisión.
smaz escribió:Yo vivo en ibiza que hay maricones a ondanadas y por muy tolerantes que seamos cuando dos tios se ponen a comerse la boca en diez metros a la rotonda todos callados y mirando con asco asi que no creo que seamos al final tan permisivos.

Siempre que se habla de maricones me viene a la cabeza lo que un compañero de curro me dijo - Preferia una hija puta que un hijo maricon.


[facepalm] [facepalm]
Frost9 escribió:La homosexualidad no se elige, me da igual si es genético, si depende de las hormonas del feto, si hay factores externos o si es un poco de todo. No depende de una decisión.
smaz escribió:Yo vivo en ibiza que hay maricones a ondanadas y por muy tolerantes que seamos cuando dos tios se ponen a comerse la boca en diez metros a la rotonda todos callados y mirando con asco asi que no creo que seamos al final tan permisivos.

Siempre que se habla de maricones me viene a la cabeza lo que un compañero de curro me dijo - Preferia una hija puta que un hijo maricon.


[facepalm] [facepalm]



No se elige como tantas otras cosas en esta vida...
154 respuestas
1, 2, 3, 4