La homofobia todavia existe.

1, 2, 3, 4
Frost9 escribió:La homosexualidad no se elige, me da igual si es genético, si depende de las hormonas del feto, si hay factores externos o si es un poco de todo. No depende de una decisión.
smaz escribió:Yo vivo en ibiza que hay maricones a ondanadas y por muy tolerantes que seamos cuando dos tios se ponen a comerse la boca en diez metros a la rotonda todos callados y mirando con asco asi que no creo que seamos al final tan permisivos.

Siempre que se habla de maricones me viene a la cabeza lo que un compañero de curro me dijo - Preferia una hija puta que un hijo maricon.


[facepalm] [facepalm]



Quitando la última frase, lo que cuenta tiende a ser lo que ocurre cuando es muy exagerado por mucho que aquí se escandalice el personal.
MGMT escribió:

No se elige como tantas otras cosas en esta vida...


Ciertamente.
¿Es aquí dónde se dice que yo elegí hace tiempo ser heterosexual? Lo que hay que leer. No sé, no me acuerdo del día en que dije "A partir de hoy soy hetero".

Muchos argumentos basados en la naturaleza leo yo aquí, pero sólo los que nos interesan. Anda que no será por comportamientos homosexuales observados en animales.
Alonso707 escribió:Anda que no será por comportamientos homosexuales observados en animales.


Y vuelta la burra al trigo xD

También hay perros que se follan farolas. Se ha descubierto comportamiento farolosexuales en los animales. Venga, llamad a la Nature.
Ale, ya, hasta la próxima.
154 respuestas
1, 2, 3, 4