La homofobia todavia existe.

1, 2, 3, 4
Es increíble que en esta época todavía exista la homofobia. Yo personalmente soy heterosexual, pero nunca me molestaron las personas homosexuales, al contrario, mientras no molesten a nadie que hagan lo que quieran. Mas allá de que esto sea natural o no. Aun asi, esta claro que muchas culturas, religiones y círculos familiares enseñan a rechazar y estigmatizar a los homosexuales (como fue en mi caso).

Yo no era la excepción, recuerdo que era religioso y mi circulo familiar, social me enseñaban a verlos como algo anormal y aberrante... y como yo era joven también los rechazaba hasta que después de un tiempo fui creciendo y madurando, deje mi religión, mis creencias de lado, mejore mis conocimientos y aprendí a ver a la homosexualidad simplemente como un gusto, desde entonces los acepto.
El problema surgió hoy al entablar una conversación con un amigo, el cual me decía con mucho odio que le repugnaban los homosexuales, y que el los repudiaba por que hacían algo mal, etc. Yo al escucharlo hablar así, no pude evitar decirle que es muy ignorante de su parte hablar así, argumente que la homosexualidad es solo un gusto, una orientación sexual y que esas personas también tienen sentimientos y derechos a ser respetados.

Esta discusión creo que definitivamente nos costo nuestra amistad, ninguno de los 2 nos pondríamos de acuerdo nunca, el se sobresalto mucho y luego al final de la conversación lanzo una frase diciéndome, que yo estaba mal y que si me gustaba la parte privada masculina era mi problema y cosas muy estúpidas intentando ofenderme por opinar diferente a el, en otras palabras me decía que soy gay por defenderlos, Cosa que no es verdad y si lo fuera no tendría problema de admitirlo, soy heterosexual y el hecho de que los respete o defienda, no me hará mas o menos macho..
En fin, Esto me ayudo a darme cuenta de su ignorancia y de la clase de persona que es (aclaro que el es Cristiano). Concluyo que: hoy en día no respetan la opinión del otro y es imposible ponerse de acuerdo con alguien así y sobre todo con un tema así que nos altera..
Esto me ayuda a darme cuenta de que siempre las amistades solo traen problemas o discusiones tontas que arruinan la amistad.

Alguna vez les paso algo así, con un amigo o familiar y que opinan de tipos como este?
EbolaSurvivor escribió:Es increíble que en esta época todavía exista la homofobia. Yo personalmente soy heterosexual, pero nunca me molestaron las personas homosexuales, al contrario, mientras no molesten a nadie que hagan lo que quieran. Mas allá de que esto sea natural o no. Aun asi, esta claro que muchas culturas, religiones y círculos familiares enseñan a rechazar y estigmatizar a los homosexuales (como fue en mi caso).

Yo no era la excepción, recuerdo que era religioso y mi circulo familiar, social me enseñaban a verlos como algo anormal y aberrante... y como yo era joven también los rechazaba hasta que después de un tiempo fui creciendo y madurando, deje mi religión, mis creencias de lado, mejore mis conocimientos y aprendí a ver a la homosexualidad simplemente como un gusto, desde entonces los acepto.
El problema surgió hoy al entablar una conversación con un amigo, el cual me decía con mucho odio que le repugnaban los homosexuales, y que el los repudiaba por que hacían algo mal, etc. Yo al escucharlo hablar así, no pude evitar decirle que es muy ignorante de su parte hablar así, argumente que la homosexualidad es solo un gusto, una orientación sexual y que esas personas también tienen sentimientos y derechos a ser respetados.

Esta discusión creo que definitivamente nos costo nuestra amistad, ninguno de los 2 nos pondríamos de acuerdo nunca, el se sobresalto mucho y luego al final de la conversación lanzo una frase diciéndome, que yo estaba mal y que si me gustaba la parte privada masculina era mi problema y cosas muy estúpidas intentando ofenderme por opinar diferente a el, en otras palabras me decía que soy gay por defenderlos, Cosa que no es verdad y si lo fuera no tendría problema de admitirlo, soy heterosexual y el hecho de que los respete o defienda, no me hará mas o menos macho..
En fin, Esto me ayudo a darme cuenta de su ignorancia y de la clase de persona que es (aclaro que el es Cristiano). Concluyo que: hoy en día no respetan la opinión del otro y es imposible ponerse de acuerdo con alguien así y sobre todo con un tema así que nos altera..
Esto me ayuda a darme cuenta de que siempre las amistades solo traen problemas o discusiones tontas que arruinan la amistad.

Alguna vez les paso algo así, con un amigo o familiar y que opinan de tipos como este?

Compañero me parece muy bien lo que relatas, lo unico que en la sección PC>General no es la adecuada.
Valkyrjur escribió:
EbolaSurvivor escribió:Es increíble que en esta época todavía exista la homofobia. Yo personalmente soy heterosexual, pero nunca me molestaron las personas homosexuales, al contrario, mientras no molesten a nadie que hagan lo que quieran. Mas allá de que esto sea natural o no. Aun asi, esta claro que muchas culturas, religiones y círculos familiares enseñan a rechazar y estigmatizar a los homosexuales (como fue en mi caso).

Yo no era la excepción, recuerdo que era religioso y mi circulo familiar, social me enseñaban a verlos como algo anormal y aberrante... y como yo era joven también los rechazaba hasta que después de un tiempo fui creciendo y madurando, deje mi religión, mis creencias de lado, mejore mis conocimientos y aprendí a ver a la homosexualidad simplemente como un gusto, desde entonces los acepto.
El problema surgió hoy al entablar una conversación con un amigo, el cual me decía con mucho odio que le repugnaban los homosexuales, y que el los repudiaba por que hacían algo mal, etc. Yo al escucharlo hablar así, no pude evitar decirle que es muy ignorante de su parte hablar así, argumente que la homosexualidad es solo un gusto, una orientación sexual y que esas personas también tienen sentimientos y derechos a ser respetados.

Esta discusión creo que definitivamente nos costo nuestra amistad, ninguno de los 2 nos pondríamos de acuerdo nunca, el se sobresalto mucho y luego al final de la conversación lanzo una frase diciéndome, que yo estaba mal y que si me gustaba la parte privada masculina era mi problema y cosas muy estúpidas intentando ofenderme por opinar diferente a el, en otras palabras me decía que soy gay por defenderlos, Cosa que no es verdad y si lo fuera no tendría problema de admitirlo, soy heterosexual y el hecho de que los respete o defienda, no me hará mas o menos macho..
En fin, Esto me ayudo a darme cuenta de su ignorancia y de la clase de persona que es (aclaro que el es Cristiano). Concluyo que: hoy en día no respetan la opinión del otro y es imposible ponerse de acuerdo con alguien así y sobre todo con un tema así que nos altera..
Esto me ayuda a darme cuenta de que siempre las amistades solo traen problemas o discusiones tontas que arruinan la amistad.

Alguna vez les paso algo así, con un amigo o familiar y que opinan de tipos como este?

Compañero me parece muy bien lo que relatas, lo unico que en la sección PC>General no es la adecuada.

Shit estaba seguro que lo puse en off-topic, espero lo mueva algún moderador, gracias..
EbolaSurvivor escribió:
Valkyrjur escribió:
EbolaSurvivor escribió:Es increíble que en esta época todavía exista la homofobia. Yo personalmente soy heterosexual, pero nunca me molestaron las personas homosexuales, al contrario, mientras no molesten a nadie que hagan lo que quieran. Mas allá de que esto sea natural o no. Aun asi, esta claro que muchas culturas, religiones y círculos familiares enseñan a rechazar y estigmatizar a los homosexuales (como fue en mi caso).

Yo no era la excepción, recuerdo que era religioso y mi circulo familiar, social me enseñaban a verlos como algo anormal y aberrante... y como yo era joven también los rechazaba hasta que después de un tiempo fui creciendo y madurando, deje mi religión, mis creencias de lado, mejore mis conocimientos y aprendí a ver a la homosexualidad simplemente como un gusto, desde entonces los acepto.
El problema surgió hoy al entablar una conversación con un amigo, el cual me decía con mucho odio que le repugnaban los homosexuales, y que el los repudiaba por que hacían algo mal, etc. Yo al escucharlo hablar así, no pude evitar decirle que es muy ignorante de su parte hablar así, argumente que la homosexualidad es solo un gusto, una orientación sexual y que esas personas también tienen sentimientos y derechos a ser respetados.

Esta discusión creo que definitivamente nos costo nuestra amistad, ninguno de los 2 nos pondríamos de acuerdo nunca, el se sobresalto mucho y luego al final de la conversación lanzo una frase diciéndome, que yo estaba mal y que si me gustaba la parte privada masculina era mi problema y cosas muy estúpidas intentando ofenderme por opinar diferente a el, en otras palabras me decía que soy gay por defenderlos, Cosa que no es verdad y si lo fuera no tendría problema de admitirlo, soy heterosexual y el hecho de que los respete o defienda, no me hará mas o menos macho..
En fin, Esto me ayudo a darme cuenta de su ignorancia y de la clase de persona que es (aclaro que el es Cristiano). Concluyo que: hoy en día no respetan la opinión del otro y es imposible ponerse de acuerdo con alguien así y sobre todo con un tema así que nos altera..
Esto me ayuda a darme cuenta de que siempre las amistades solo traen problemas o discusiones tontas que arruinan la amistad.

Alguna vez les paso algo así, con un amigo o familiar y que opinan de tipos como este?

Compañero me parece muy bien lo que relatas, lo unico que en la sección PC>General no es la adecuada.

Shit estaba seguro que lo puse en off-topic, espero lo mueva algún moderador, gracias-

Tranquilo compi ya he avisado para que lo muevan.
EbolaSurvivor escribió:Es increíble que en esta época todavía exista la homofobia. Yo personalmente soy heterosexual, pero nunca me molestaron las personas homosexuales, al contrario, mientras no molesten a nadie que hagan lo que quieran. Mas allá de que esto sea natural o no. Aun asi, esta claro que muchas culturas, religiones y círculos familiares enseñan a rechazar y estigmatizar a los homosexuales (como fue en mi caso).

Yo no era la excepción, recuerdo que era religioso y mi circulo familiar, social me enseñaban a verlos como algo anormal y aberrante... y como yo era joven también los rechazaba hasta que después de un tiempo fui creciendo y madurando, deje mi religión, mis creencias de lado, mejore mis conocimientos y aprendí a ver a la homosexualidad simplemente como un gusto, desde entonces los acepto.
El problema surgió hoy al entablar una conversación con un amigo, el cual me decía con mucho odio que le repugnaban los homosexuales, y que el los repudiaba por que hacían algo mal, etc. Yo al escucharlo hablar así, no pude evitar decirle que es muy ignorante de su parte hablar así, argumente que la homosexualidad es solo un gusto, una orientación sexual y que esas personas también tienen sentimientos y derechos a ser respetados.

Esta discusión creo que definitivamente nos costo nuestra amistad, ninguno de los 2 nos pondríamos de acuerdo nunca, el se sobresalto mucho y luego al final de la conversación lanzo una frase diciéndome, que yo estaba mal y que si me gustaba la parte privada masculina era mi problema y cosas muy estúpidas intentando ofenderme por opinar diferente a el, en otras palabras me decía que soy gay por defenderlos, Cosa que no es verdad y si lo fuera no tendría problema de admitirlo, soy heterosexual y el hecho de que los respete o defienda, no me hará mas o menos macho..
En fin, Esto me ayudo a darme cuenta de su ignorancia y de la clase de persona que es (aclaro que el es Cristiano). Concluyo que: hoy en día no respetan la opinión del otro y es imposible ponerse de acuerdo con alguien así y sobre todo con un tema así que nos altera..
Esto me ayuda a darme cuenta de que siempre las amistades solo traen problemas o discusiones tontas que arruinan la amistad.

Alguna vez les paso algo así, con un amigo o familiar y que opinan de tipos como este?



¿Cristiano? ¿Cristiano Ronaldo?
El problema de los homosexuales es que HAY MUY POCOS. Si hubiera más, los heteros no tendríamos que darnos tantas ostias entre nosotros para conseguir una hembra.
katxan escribió:El problema de los homosexuales es que HAY MUY POCOS. Si hubiera más, los heteros no tendríamos que darnos tantas ostias entre nosotros para conseguir una hembra.


Cuidado con lo que deseas. Ellas también pueden ser homosexuales.
A mi la gente que dice le dan tanto asco los homosexuales no puedo sino pensar que no estarán tan seguros de sus preferencias y su propia sexualidad. Porque si tu estas 100% seguro que te gustan las mujeres... que mas te da que dos tíos se besen o vayan cogidos de la mano??? Si verlo te produce un sentimiento raro o incomodo... igual es que no tienes tan claro que es lo que te mola.
(mensaje borrado)
Aún existe mucha homofobia, pero la sociedad poco a poco va cambiando, y ahora es la homofobia lo que se ve como algo malo y despreciable.

La pega es que aún existe mucho "falso tolerante", los que te sueltan perlas y añaden la coletilla "pero ojo, que yo tengo un amigo gay", o quienes te sueltan que no tienen nada en contra... pero que no quieren un hijo gay....

Aún hay mucho doble rasero, y de las religiones, mejor ni hablar, nunca entenderé como alguien que supuestamente tendría que predicar paz y amor, lo unico que hace es promover el odio y la intolerancia.

Aunque muchas veces la homofobia mas que odio es ignorancia y desconocimiento, como este caso

Imagen

Preguntandose que en una pareja gay... ¿quien va a lavar los platos? como insinuando que los tendría que lavar la niña por ser mujer...vamos, una tia homofoba y machista, un 2x1.....
katxan escribió:El problema de los homosexuales es que HAY MUY POCOS. Si hubiera más, los heteros no tendríamos que darnos tantas ostias entre nosotros para conseguir una hembra.


La solución es hacerse Bi. Ein bisschen Bi schadet nie, que dicen los alemanes.
katxan escribió:El problema de los homosexuales es que HAY MUY POCOS. Si hubiera más, los heteros no tendríamos que darnos tantas ostias entre nosotros para conseguir una hembra.


Sobre eso: https://www.youtube.com/watch?v=80Yuc9T3JzY [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte, este hilo en sí me parece surrealista. Que a día de hoy discutamos esto... no sé, me suena a eso de "yo no tengo nada en contra de los moros eh, mientras a mi no me hagan nada", que en el fondo guarda un resquicio discriminatorio.

A ver lo que tardan en saltar con la "heterofobia" (versión gay del "hembrismo").
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Existe y sobretodo entre la joventud,
elamos escribió:Existe y sobretodo entre la joventud,

Comorl¿? Entre la juventud lo que existe es mucho gilipollas y mucha mala hostia de niño mimado. El pensar que alguien homosexual "no merece" ser tratado como igual no es cosa de la juventud.

Si a caso se puede decir que la juventud denigra casi por deporte, si no es por ser homosexual será por bajito, gordo, patoso, cerebrito... O que coño, depende de donde estés, se van a meter contigo por ser normal!!!! Para la mayoría de casos la homosexualidad es solamente una excusa con la que meterse, como cualquier otro tema "minoritario", no el objetivo como tal (el objetivo es joder, en genérico)
Silent Bob escribió:
elamos escribió:Existe y sobretodo entre la joventud,

Comorl¿? Entre la juventud lo que existe es mucho gilipollas y mucha mala hostia de niño mimado


Y no mimado, eso da igual
Mismamente en este foro hay unos cuantos que destilan una homofobia que da puto asco.

Es una lucha que no va a acabar nunca por desgracia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a ver señores, vivimos en españa, pais racista machista y homofobo, pero que de cara a la galeria va de modernito, lo cual es peor que serlo de cara. no tenemos esas costumbres de tirarlos desde un edificio, ni de ahorcarlos, pero se mira mal, muy mal a los homosexuales, por cierto, la frase "a mi mientras no me molesten" es muy homofoba, es como "es un rarito enfermo, pero mientras no me moleste..."
y a los gays, esas manifestaciones en cabalgatas y vestidos de... lo que sea, no ayuda, si quereis que se vea normal algo que es normal pero que la gente aun ve como algo malo, lo peor que se hace es hacerlo extravagante y bastante poco normal


saludos de un tipo heterosexual con bastantes amigos gays
Por desgracia, siempre habrá prejuicios!
Estoy convencido de que si todo el mundo fuera igual, religión, sexo, política, fútbol.. Etc..etc..
Seguirían habiendo prejuicios!
en mi opinion la pregunta hacia el colectivo gay es si quieren normalidad o ser tratados especialmente.

si lo que quieren es lo primero, lo que se debe hacer es normalizar. no hacer noticia de cada pequeño asunto ya sea a favor o en contra, no hacer campañas, no adoctrinar, y que cada uno elija su destino libremente.

si lo que quieren es lo segundo... bueno, es un largo camino con muchas curvas, y ya han recorrido unas cuantas.

yo tambien tengo amigos gays, tanto hombres como mujeres... y saben que? que me importa un pepino de mar con quien se acuesten y donde se metan lo que se quieran meter. no es mi asunto. yo no interfiero con sus asuntos y ellos no interfieren con los mios, y por lo demas los trato exactamente igual que a cualquier otra persona. eso se llama normalizar. y si todos hicieramos lo mismo, estoy seguro de que en conjunto tanto unos como otros estariamos mucho mejor.
goto escribió:
Silent Bob escribió:
elamos escribió:Existe y sobretodo entre la joventud,

Comorl¿? Entre la juventud lo que existe es mucho gilipollas y mucha mala hostia de niño mimado


Y no mimado, eso da igual

No quería decir concretamente por los padres. El hecho de crecer en una sociedad que no te culpa de nada ni nadie te puede obligar a nada porque "eres menor" es a lo que me refiero.
GXY escribió:en mi opinion la pregunta hacia el colectivo gay es si quieren normalidad o ser tratados especialmente.

si lo que quieren es lo primero, lo que se debe hacer es normalizar. no hacer noticia de cada pequeño asunto ya sea a favor o en contra, no hacer campañas, no adoctrinar, y que cada uno elija su destino libremente.

si lo que quieren es lo segundo... bueno, es un largo camino con muchas curvas, y ya han recorrido unas cuantas.

yo tambien tengo amigos gays, tanto hombres como mujeres... y saben que? que me importa un pepino de mar con quien se acuesten y donde se metan lo que se quieran meter. no es mi asunto. yo no interfiero con sus asuntos y ellos no interfieren con los mios, y por lo demas los trato exactamente igual que a cualquier otra persona. eso se llama normalizar. y si todos hicieramos lo mismo, estoy seguro de que en conjunto tanto unos como otros estariamos mucho mejor.


Te doy la razón. Lo mejor es siempre pasar del tema, no hacer tanta noticia o hablar tanto de ser homosexual como si eso te hiciera especial. Es como dijo morgan freeman una vez, que la mejor forma de evitar el racismo es dejar de hablar de ello.
la homofobia existe y la hay de 2 tipos;

Los que dicen "que asco de mari***** ahi besandose" por tal de creerse guays o algo (ya sabeis, canis reprimidos jaja)
Y los que lo ven y les da asco sin poder evitarlo, tampoco es para crucificarlo, el no tiene la culpa de tenerle asco a las parejas del mismo sexo, a otras personas les da asco otro tipo de cosas y nadie le pone nombre, pero ahora esta se moda criticar una cosa que existe desde hace cientos de años y que es la homofobia.

a mi por ejemplo me dan asco los gays que van con ese plumazo de travesti amargao, hablando con voz de tia y gesticulando con las manos constantemente, ser gay no implica ser subnormal, puedes ser gay y ser tu mismo, noo una "maricona loca"
CrazyJapan escribió:La pega es que aún existe mucho "falso tolerante", los que te sueltan perlas y añaden la coletilla "pero ojo, que yo tengo un amigo gay", o quienes te sueltan que no tienen nada en contra... pero que no quieren un hijo gay....



Lo voy a decir con el 100% de sinceridad. Caigo en todos los tópicos que has dicho xD

-Tengo el amigo gay (desde hace 3 meses, amigo de toda la vida que de golpe salió del armario y nos dejó a todos flipando porque nadie lo esperaba).
-No tengo nada en contra.
-Pero no me gustaría tener un hijo gay.


Y como no se explicar el punto 3 sin ofender sensibilidades (que me conozco EOL de sobras)...no lo hago [360º]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me preocuparia mas tener un hijo politico o yonki antes que un hijo al que le gusten los rabos, o una hija a la que le gusten las almejas, aunque esto segundo seguro que con lo guarro que soy, veo a la novia y solo hago que pensar, menudo chocho te comes eh mi niña xd
Yo también he tenido alguna peleilla de ese estilo con ciertas personas y bueno, con la experiencia te vas dando cuenta de que no sirven de nada bueno y como dice la frase es como enseñar a bailar a un cerdo: no va a aprender y encima molestas al cerdo.

La clave es saber prever con quien vas a entablar el debate y aun así a veces es difícil porque no te esperas que alguien específico pueda tener un determinado tipo de mentalidad.
arriquitaum escribió:a mi me preocuparia mas tener un hijo politico o yonki antes que un hijo al que le gusten los rabos, o una hija a la que le gusten las almejas, aunque esto segundo seguro que con lo guarro que soy, veo a la novia y solo hago que pensar, menudo chocho te comes eh mi niña xd


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras se respete las opiniones y no haya faltas de respeto a nadie de los que comenten es un hilo muy debatible xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo Dios quiera que si el dia de mañana tengo un hijo no me salga gay.
Hay que darles la razon como a los tontos y ya.
Asustadillo escribió:
a mi por ejemplo me dan asco los gays que van con ese plumazo de travesti amargao, hablando con voz de tia y gesticulando con las manos constantemente, ser gay no implica ser subnormal, puedes ser gay y ser tu mismo, noo una "maricona loca"


Y no es mejor dejar que cada uno sea como quiera sin prejuzgar?

No se por que debería molestarnos que alguien sea amanerado, cuando es algo que no nos repercute negativamente a los demás. Que alguien diga que le da asco que otra persona que no hace daño a nadie tenga una expresividad determinada creo que denota "no demasiada tolerancia". Y creo que es en la linea que muchos deberían trabajar.
King_George escribió:Y no es mejor dejar que cada uno sea como quiera sin prejuzgar?


Si. En un mundo perfecto, feliz, de colores, arcoiris e ilusión si. Pero en el mundo real la gente tiene sus "cosas que le gustan" sus "cosas que no le gustan", sus mas, sus menos, sus prejuicios, sus tics, sus infinitos etc. y esto no lo vas a cambiar nunca, es naturaleza humana. Confórmate con que a alguien solo le de "asco" una actitud o forma de actuar y que sea suficientemente inteligente para que no pase de ahí.
Carlos A. escribió:Yo también he tenido alguna peleilla de ese estilo con ciertas personas y bueno, con la experiencia te vas dando cuenta de que no sirven de nada bueno y como dice la frase es como enseñar a bailar a un cerdo: no va a aprender y encima molestas al cerdo.

La clave es saber prever con quien vas a entablar el debate y aun así a veces es difícil porque no te esperas que alguien específico pueda tener un determinado tipo de mentalidad.

Claro eso es a lo que voy, no esperas que la otra persona termine reaccionando mal o se altera al conocer tu punto de vista sobre el tema, es ridículo que reaccionen tan mal, pierdes una mistad o una relación que venia bien hasta que conoces mas profundamente a esa persona y te das cuenta como realmente es. Así que si, es verdad la frase esa que dice: "no intentes enseñar a tocar el violín a un cerdo porque pierdes el tiempo, no va a aprender y, encima, molestas al cerdo"...
En otras palabras, es inútil intentar discutir con una persona con una mentalidad tan cerrada que no esta abierta a nuevas ideas y todo lo ven desde su punto de vista.
rokyle escribió:
CrazyJapan escribió:La pega es que aún existe mucho "falso tolerante", los que te sueltan perlas y añaden la coletilla "pero ojo, que yo tengo un amigo gay", o quienes te sueltan que no tienen nada en contra... pero que no quieren un hijo gay....



Lo voy a decir con el 100% de sinceridad. Caigo en todos los tópicos que has dicho xD

-Tengo el amigo gay (desde hace 3 meses, amigo de toda la vida que de golpe salió del armario y nos dejó a todos flipando porque nadie lo esperaba).
-No tengo nada en contra.
-Pero no me gustaría tener un hijo gay.


Y como no se explicar el punto 3 sin ofender sensibilidades (que me conozco EOL de sobras)...no lo hago [360º]


Si no tienes nada en contra, no te tendría que importar tener un hijo gay..

¿Que diferencias hay entre tener un hijo gay o uno hetero?

Sencillamente que su pareja en vez de mujer sería hombre, nada más.

No es una enfermedad, no es nada que implique que no va a ser una persona sana, etc... yo si tuviera un hijo, querría eso, que fuera una persona sana y sin problemas de salud, que su vida decide pasarla con un hombre o con una mujer? me es indiferente, como si quiere ser lobo solitario y no tener nunca una pareja, tan solo querría eso que estuviera sano y que fuera buena persona.
A mi no me importaría tener un hijo gay pero esa no es la única diferencia entre tener un hijo gay o no CrazyJapan y lo sabes. Por desgracia es así.
shinigamizanp escribió:A mi no me importaría tener un hijo gay pero esa no es la única diferencia entre tener un hijo gay o no CrazyJapan y lo sabes. Por desgracia es así.


Claro que también está el tema social, y que 4 descerebrados le molesten en el colegio/insituto o donde sea, pero eso puede pasar por llevar gafas, estar rellenito, ser muy delgado, ser pelirrojo, etc... pero creo que donde tiene que tener el mayor apoyo es en casa.

Y por fortuna, poco a poco la cosa va cambiando, ya no se persigue al homosexual, sino al homofobo y la denuncia social es muy fuerte, hace poco hemos visto casos como que echaron a dos chicos de un burger por darse un beso... ¿la respuesta de la gente? llenarse el local de gays y lesbianas para hacer una besada... poco a poco se van quitando tabus, aún quedan muchos intolerantes sueltos, pero poco a poco va cambiando, aunque claro, también depende mucho de donde se viva, no es lo mismo ser gay en una gran ciudad que serlo en un pueblo....
a mi que soy heterosexual y MUCHO no me molestan para nada y como soy intransigente en la mayoria de cosas y super radical creo que deberian tomar ejemplo de mi esa chusma homófoba. ¿Que eres gay? ¿Y a mi que me importa? Mas tias para mi jeje
Y el racismo, y la discrimación por razón de sexo o edad, el antisemitismo, etc, etc. No entiendo por qué la gente se sorprende: "Oh vaya, la homofobia todavía existe¡ [mad] " [qmparto] [qmparto]

Por favor, jajaja, lo que habrá que hacer es actuar en consecuencia contra un problema real.
Ivelios escribió:
katxan escribió:El problema de los homosexuales es que HAY MUY POCOS. Si hubiera más, los heteros no tendríamos que darnos tantas ostias entre nosotros para conseguir una hembra.


Cuidado con lo que deseas. Ellas también pueden ser homosexuales.


Pero las lesbianas suelen ser feas y los gays guapos. Nos quitamos a la mayor competencia y nos dejan a las mejores :D
Claro que existe,y no hace falta irse muy lejos,este tipo de temas atrae a los tolerantes de boquilla y varios,solo hay que rebuscar bien :)
danaang escribió:Pero las lesbianas suelen ser feas


Claramente no vemos el mismo porno [+risas] [+risas] [+risas]
CrazyJapan escribió:Si no tienes nada en contra, no te tendría que importar tener un hijo gay..

¿Que diferencias hay entre tener un hijo gay o uno hetero?

Sencillamente que su pareja en vez de mujer sería hombre, nada más.


Ya dije que no voy a responder a eso. Responder a esa pregunta de forma normal en EOL es imposible sin que levante una tormenta de mierda o sin que tenga que escribir un ladrillo de 2 páginas sobre cual es el significado exacto o la interpretación que doy exactamente a cada palabra que estoy usando. Solo hace falta ver la que se lió hace 1-2 semanas en otro hilo sobre homos porque un usuario usó la palabra "naturaleza" en la frase "dejar que la naturaleza siga su curso".
rokyle escribió:
CrazyJapan escribió:Si no tienes nada en contra, no te tendría que importar tener un hijo gay..

¿Que diferencias hay entre tener un hijo gay o uno hetero?

Sencillamente que su pareja en vez de mujer sería hombre, nada más.


Ya dije que no voy a responder a eso. Responder a esa pregunta de forma normal en EOL es imposible sin que levante una tormenta de mierda o sin que tenga que escribir un ladrillo de 2 páginas sobre cual es el significado exacto o la interpretación que doy exactamente a cada palabra que estoy usando. Solo hace falta ver la que se lió hace 1-2 semanas en otro hilo sobre homos porque un usuario usó la palabra "naturaleza" en la frase "dejar que la naturaleza siga su curso".


Es normal que cada vez que alguien suelta lo de la naturaleza se lie, porque en la naturaleza se da la homosexualidad, y uno solo se acuerda de la naturaleza para lo que quiere, ya que ver porno, o estar con un ordenador o un móvil o lo que sea, tampoco es muy de naturaleza, y no se cuestiona en sus hilos nada con la excusa de la naturaleza...
arriquitaum escribió:a ver señores, vivimos en españa, pais racista machista y homofobo, pero que de cara a la galeria va de modernito, lo cual es peor que serlo de cara. no tenemos esas costumbres de tirarlos desde un edificio, ni de ahorcarlos,


Ya estamos con los tópicos. [facepalm]

Otros países también son más racistas y las gente cree que son más modernos, como EEUU o Japón.
CrazyJapan escribió:
Es normal que cada vez que alguien suelta lo de la naturaleza se lie, porque en la naturaleza se da la homosexualidad, y uno solo se acuerda de la naturaleza para lo que quiere, ya que ver porno, o estar con un ordenador o un móvil o lo que sea, tampoco es muy de naturaleza, y no se cuestiona en sus hilos nada con la excusa de la naturaleza...


Pero lo que te digo es que se lió por usar la palabra en un contexto que NADA tenía que ver con la homosexualidad, es una frase "y dejar que la naturaleza siga su curso"...lo que pasa que aquí en EOL hay mil flanders que a la que detectan ciertas palabras empiezan a escupir mierda sea bajo el contexto que sea, y como ya me lo conozco sudo de siquiera intentarlo. Que todo el mundo viva feliz en un mundo donde todo dios es políticamente correcto y ale.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
King Isbu escribió:
arriquitaum escribió:a ver señores, vivimos en españa, pais racista machista y homofobo, pero que de cara a la galeria va de modernito, lo cual es peor que serlo de cara. no tenemos esas costumbres de tirarlos desde un edificio, ni de ahorcarlos,


Ya estamos con los tópicos. [facepalm]

Otros países también son más racistas y las gente cree que son más modernos, como EEUU o Japón.

yo vivo en españa, me la suda si iuesei o japon lo son
redscare escribió:
danaang escribió:Pero las lesbianas suelen ser feas


Claramente no vemos el mismo porno [+risas] [+risas] [+risas]


Esas personas son bisexuales, lo mismo se meten un rabo eoliano que hacen la tijereta. Esas no cuentan xDD
redscare escribió:A mi la gente que dice le dan tanto asco los homosexuales no puedo sino pensar que no estarán tan seguros de sus preferencias y su propia sexualidad. Porque si tu estas 100% seguro que te gustan las mujeres... que mas te da que dos tíos se besen o vayan cogidos de la mano??? Si verlo te produce un sentimiento raro o incomodo... igual es que no tienes tan claro que es lo que te mola.

yo pienso como arriba que hayan lo que quieran mientras no hagan daño a nadie a mime la pela, pero hasta que vi dos tios pegandose el lotazo me entraron arcadas me subio el liquido ese agrio y no vomite de milagro me caía hasta la lagrima y no estoy exagerando me entro mucho asco. que se liaran en publico tenia que estar prohibido puede herir la sensibilidad de los demas, por lo demas que hagan lo que quieran. como si quieren adoptar,casarse, etc... y yo tengo claro lo que me gusta...
Blocken-JR escribió:
redscare escribió:A mi la gente que dice le dan tanto asco los homosexuales no puedo sino pensar que no estarán tan seguros de sus preferencias y su propia sexualidad. Porque si tu estas 100% seguro que te gustan las mujeres... que mas te da que dos tíos se besen o vayan cogidos de la mano??? Si verlo te produce un sentimiento raro o incomodo... igual es que no tienes tan claro que es lo que te mola.

yo pienso como arriba que hayan lo que quieran mientras no hagan daño a nadie a mime la pela, pero hasta que vi dos tios pegandose el lotazo me entraron arcadas y no me subio el liquido ese agrio y no vomite de milagro me caía hasta la lagrima y no estoy exagerando me entro mucho asco. que se liaran en publico tenia que estar prohibido puede herir la sensibilidad de los demas, por lo demas que hagan lo que quieran. como si quieren adoptar,casarse, etc... y yo tengo claro lo que me gusta...


Claro y se prohíbe porque a ti y a otros le molesta...

A mi me da asco el futbol y ver a la gente haciendo el gañán y emitiendo sonidos de orco cuando lo celebran... asi que nada, que prohiban cualquier cosa relacionada con el futbol en la calle, ni camisetas, ni bufandas, ni banderas ni nada...

Si te da asco ver a dos personas besarse, el problema no es de las dos personas.

A mi no me da asco ver a dos personas besarse, cierto es que creo que en algunos sitios no es apropiado, pero tanto para heteros como para homos, pero no por ello pido que se prohiba a una pareja besarse en la calle.
Blocken-JR escribió:
redscare escribió:A mi la gente que dice le dan tanto asco los homosexuales no puedo sino pensar que no estarán tan seguros de sus preferencias y su propia sexualidad. Porque si tu estas 100% seguro que te gustan las mujeres... que mas te da que dos tíos se besen o vayan cogidos de la mano??? Si verlo te produce un sentimiento raro o incomodo... igual es que no tienes tan claro que es lo que te mola.

yo pienso como arriba que hayan lo que quieran mientras no hagan daño a nadie a mime la pela, pero hasta que vi dos tios pegandose el lotazo me entraron arcadas me subio el liquido ese agrio y no vomite de milagro me caía hasta la lagrima y no estoy exagerando me entro mucho asco. que se liaran en publico tenia que estar prohibido puede herir la sensibilidad de los demas, por lo demas que hagan lo que quieran. como si quieren adoptar,casarse, etc... y yo tengo claro lo que me gusta...


No te digo na que no haya dicho en mi anterior comentario... y te lo digo to [+risas] [+risas] [+risas]

Si ver a dos personas enrrollandose te produce esa reaccion, esta claro que TU tienes un problema. Otro tema es que resulta violento ver a dos personas enrollandose a saco, eso es normal. Pero que te den arcadas porque sean dos tios... Te aconsejo que vayas al psicologo, que igual tienes algun trauma oculto en tu psique XD
Intolerantes, racistas, homofobos y todo eso van a existir en todas las sociedades en todo momento.
Si alguien sueña con la total desaparicion de esa gente, se va a decepcionar mucho.
Lo unico que queda es que se reduzca lo maximo posible.

Pero decir que España es homofoba, racista y no se que mas, es de no haber salido del terruño en la vida.
154 respuestas
1, 2, 3, 4