La Full HD llega a YouTube

ImagenHace tiempo YouTube era sinónimo de vídeos de baja calidad, pero desde su compra por Google la situación empezó a cambiar. Los vídeos en alta resolución (720p) son numerosos en el portal, pero desde algunos días ya podemos encontrar también algunos en 1080p.

Además quienes subieran en su momento contenidos en este formato no tendrán que volver a hacerlo, ya que serán recodificados para poder mostrarse en 720p o 1080p a elección del usuario. Algunos pensarán que esto supondrá un coste millonario en ancho de banda para Google, pero la realidad es bien distinta porque su factura podría ser cero. Gracias a Cyberyayo y giltesa por los avisos.
Es una buena noticia, pero preferiria que me fuera un poco mejor youtube que ultimamente funciona de pena y tengo que tirarme la de dios para poder ver un video [+furioso]
Google [tadoramo] Porque puedes ser de PC o Mac, Windows, Linux o MacOS, ATI o nVidia, Ferrari o McLaren.. pero usas Google, sí o sí.
por fin podre subir mis montajes del cod en alta definicion xd
Genial! Se acabaron los vídeos cutres >_>!
Bah, ahora que los de Promusicae han puesto en marcha su megaportal de contenidos digitales, estos mataos de yutubue o como se llamen no tienen nada que hacer...
Estupendo para los videos musicales que hay, mas calidad, un 10 por google el buscador por excelencia. [sonrisa]
cuantos megas como minimo hara falta
La noticia es buena, pero yo la verdad es que aun sigo viendo videos en la calidad más baja porque me es suficiente y/o quiero que se cargue rápido. Pocas veces los pongo a 720 (y supongo que menos a 1080) pero bueno, ahi está para cuando lo necesite :).
Para los usuarios linux y mac, con el plugin de flash y esto a 1080p podremos ver como sube de rápido el consumo de cpu...
Perfecto para algunos videos, lo mejor para no esperar tanto es descargar los videos y tenerlos. Con el real player se puede hacer perfectamente, se instala una pestañita y a descargar.
rubeneldeljog escribió:por fin podre subir mis montajes del cod en alta definicion xd


Pero si los acaban borrando igualmente pa que quieres HD, porque Activision no entiende de nuevas tecnologias y como un video de un aficionado puede hacerme decidir en comprar el juego..... por lo que no veo tanta utilidad a esos HD xDDDD

Pero una pregunta: los videos que ya eran de baja calidad (o simplemente una calidad normal), al recodificarse no se quedan mas o menos en lo mismo? O sea, si no hay mas "informacion" en el video no se va a poder ver mejor verdad? Si, quiza estara recodificado en el "contenedor" HD, pero de donde no hay no puedes sacar, no se si me explico.... a ver is alguien puede sacarme de esta duda..... yo a veces veo un video normal y despues pulso en la version HD y lo veo si no igual casi igual, vamos no veo tanat diferencia (monitor Philips 190x6 de 19'')

Yo donde quiero HD es en Redtube xDDDDDDDDDDD
NGC_BCN escribió:cuantos megas como minimo hara falta


Yo con 10MB veo a tiempo real lo de 720p y los de 1080p me toca esperar algo a que carguen, pero a mi los vídeos a 1080p me van a tirones por falta de potencia hasta que saquen la última versión de Flash que da soporte a las GPU...
JAPosti escribió:La noticia es buena, pero yo la verdad es que aun sigo viendo videos en la calidad más baja porque me es suficiente y/o quiero que se cargue rápido. Pocas veces los pongo a 720 (y supongo que menos a 1080) pero bueno, ahi está para cuando lo necesite :).


Pues este video en 1080p se carga de lujo...super rapido...vamos...XD
Pues se cargan bien los 1080p la verdad ^^
Oye, pues el video de los Muppets se ve bastante bien no, y tampoco ha tardado en cargar. Como un video normal vamos.
SVA escribió:Oye, pues el video de los Muppets se ve bastante bien no, y tampoco ha tardado en cargar. Como un video normal vamos.


¿Le has dado al boton HD y le has seleccionado 1080p?
google es muy grande....
su OS puede que no triumfe, pero sus principales portales son una pasada...
Escapology escribió:
SVA escribió:Oye, pues el video de los Muppets se ve bastante bien no, y tampoco ha tardado en cargar. Como un video normal vamos.


¿Le has dado al boton HD y le has seleccionado 1080p?


Claro. [oki]
SVA escribió:
Escapology escribió:
SVA escribió:Oye, pues el video de los Muppets se ve bastante bien no, y tampoco ha tardado en cargar. Como un video normal vamos.


¿Le has dado al boton HD y le has seleccionado 1080p?


Claro. [oki]


Ahm, es que me ha sorprendido que digas que tarda como un vídeo normal. A mi me tarda como cuando tenía 1MB y quería ver un vídeo normal de los de hace un par de años xD Aunque también es cierto que no todos los vídeos tardan igual en cargar.
Buenisima noticia :D

salu2
Me parto el culo con el vídeo xDDDDDDDDDDDD
En online me va fatal, pues mi ancho de banda es una misera.. pero para descargar va genial!!!
El problema de todo esto es que no todo el mundo utiliza una fuente full hd, y entonces se ven HD 1080p "falsos". Vamos muy poco prácticos (de poco sirve hacer un video 1080p, de un video casero del 1993, je je).
Pero para los creadores de cortometrajes y trailers, que suben sus videos a youtube, va genial.
Me parece bien, sólo que en España la velocidad de navegación media, dista mucho de la de EEUU; a ver si los proveedores se ponen las pilas (o les ponemos las pilas), y empiezan a dar una calidad similar a la de otros países como Francia o Reino Unido; cosa que dudo mucho.

Salu2
pasteles escribió:Para los usuarios linux y mac, con el plugin de flash y esto a 1080p podremos ver como sube de rápido el consumo de cpu...

o sale ardiendo el portatil...
El vídeo se ve de maravilla. Pero tarda un poco en cargar. Pero es un precio pequeño x esa calidad de imagen...
A mi con 1mb en HD me va como el culo xD
A mi mi ordenador me da tirones con cualquier HD, sea youtube, mkv... no tiene potencia pa tirar con ellos.

PD: es un AMD 2400 a 2Ghz
tengo 6megas de telefónica y wifi y va sorprendentemente fuidisimo con Google Chrome.
Lo malo es que los procesadores viejos no tiran con esa carga de procesar un FULLHD... :(

Se veía venir la respuesta de Google a MS con su Silverlight 2.0 y ZuneHD.
a mi con firefox me cargan fatal lo jodidos videos.
Fantástica noticia. Esperemos que sobre todo, no afecte al rendimiento.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Poco o nada tienen estos videos de 1080p, pero bueno, mientras se vea mejor que lo que nos tenian acostumbrados bienvenido sea.
PD: Me ha sorprendido la velocidad en cargar el video, no se si será porque estreno win7 y estoy usando IE (cosa que hacía siglos que ni me molestaba en actualizarlo en el XP)
Es una buena noticía para quien pueda usarlo, en mi caso, tengo suficiente ancho de banda, pero mi pc es muy viejo para que no vaya a tirones el vídeo.
gran video en HD ,si señor. Pedazo de homenaje a F.Mercury por los 18 años de su muerte.
Ayer iba a ver un vídeo y en esto le doy al botón de HD (como de costumbre) y me salta: 720p/1080p, y yo :-? :O :) [sonrisa]
Me he leido el porque le sale el ancho de banda a 0€ a Google, y es muy interesante, y muy bien pensado.
... y Google dominará el mundo y si no tiempo al tiempo.
Quien iba a pensar que Google llegaría hasta donde ha llegado cuando usabamos altavista o yahoo y los buscadores se llamaban buscadores y no "Google"
GRAN TORINO escribió:A mi con 1mb en HD me va como el culo xD

A mi me pasa lo mismo, es como intentar darle por culo con tiza a una puta tailandesa... hace falta vaselina o en nuestro caso una conexion de acorde a los tiempos que corren.

PD: El npviewer.bin tiene que echar chispas con uno de estos XD
JAPosti escribió:La noticia es buena, pero yo la verdad es que aun sigo viendo videos en la calidad más baja porque me es suficiente y/o quiero que se cargue rápido. Pocas veces los pongo a 720 (y supongo que menos a 1080) pero bueno, ahi está para cuando lo necesite :).


Totalmente de acuerdo con tu afirmación.

Bueno, a mí me influye también la conexión que tengo, pero aún así, veo todos los videos con el modificador fmt=18, que es un MP4 a unos 450kbps de video en h264 y unos 100kbps de audio en aac y santas pascuas.

A mí me sobra.

¿Que quiero salvar o guardar algo con más calidad para ver algo? Extraigo la URL, lo meto en mi gestor de descargas y ya lo veré tranquilamente a 720, 1080 o lo que toque.
Mola, cuanta mas calidad mejor ^^
y mientras de microsoft solo nos llegan denuncias y represiones, de google nos llegan inversiones, innovaciones que hacen que esta compañia se este convirtiendo en un monstruo y a coste 0 del usuario.
Usando MAC me va a tirones 1080p, cuando uso blu-ray me va a la perfección y tiene más que mover xD.

A ver si actualizan el flash que va de pena en Linux y Mac u_u.
No esta mal en HD pero FHD!!? hay que tener un buen pc o si no [buaaj]



Esto si que es una pasada!! que muppets ni que nada... :Ð

http://www.youtube.com/watch?v=iDe4v318 ... re=related

LA conparacion!! [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=xR4xDeiH ... re=related

jejejeeje [qmparto] [qmparto]
Ya escuche algo hace unos dias, es una gran noticia, ya que tendremos un fuente 1080p para editar los videos.
Con Windows 7 x64, Firefox, la prelease de Flash acelerando con la grafica y el portatil de mi firma me va bien el 1080p ^^
Lo Primero es tener una tarjeta de 1080p,1080i ni se os ocurra k para movimiento no vale nah.
Ya era hora xD,hora toca k suban mas el ancho de banda
80 respuestas
1, 2