La Full HD llega a YouTube

A mi no se me ven a 1080p, se me ven a 720p. Vamos, que no noto diferencia entre 1080 y 720... E incluso me he descargado el video supuestamente en 1080p y realmente esta a 720...
A ver cuantos vídeos hay en 1080p y si empiezan con algo como el alquiler de pelis usando YouTube. :)
Strait escribió:A mi no se me ven a 1080p, se me ven a 720p. Vamos, que no noto diferencia entre 1080 y 720... E incluso me he descargado el video supuestamente en 1080p y realmente esta a 720...

Mi ojo bionico dice que si hay diferencia. Mirale la nariz a gonzo.
Imagen
Pero vamos, esto es como los videos a 1080i/720p de la xbox1. Lo importante despues es el flujo de datos, que he visto videos a 480p que se ven mejor que a 720p con un mismo flujo de datos.
Hombre, diferencia hay, pero aun lo veo muy alejado de los verdaderos 1080
Puede que la noticia sea buena pero los videos en flash van como el culo y si ahora van a ser todo en HD entonces apaga y vamonos.

S2
A veces Google da miedo...
Yo sigo viendo eso que llaman 1080p al tamaño de 720p por mucho que me den a elegir...

[bye]
De 1080p eso tiene poco. He estado viendo el vídeo a 1080p y en la zona oscura del fondo, los píxeles tienen el tamaño de un puño ¬_¬.
Muy buena noticia, pero lamentablemente para ver esos vídeos FullHD decentemente hay que tener una conexión muy buena y yo solo tengo 1Mb [+risas]
Genial. Voy a subir un par de vídeos a 1080p, a ver qué tal se ven.

rubeneldeljog escribió:por fin podre subir mis montajes del cod en alta definicion xd

Antes también podías.
parida de post y parida de respuestas, como la mia :O
leisan escribió:De 1080p eso tiene poco. He estado viendo el vídeo a 1080p y en la zona oscura del fondo, los píxeles tienen el tamaño de un puño ¬_¬.


Deber ser cosa del bitrate porque 1080p si que es, me he bajado justamente el video de los muppets y el Mplayer lo marca como 1920x1080.

Saludos.
Todo lo que sea posibles mejoras para el usuario y encima a coste 0, son estupendas noticias.
Con Windows7, chrome y los 20 megas de Jazztel los vídeos cargan al doble de velocidad del tiempo que tardas en ir viéndolo.
carlosmo escribió:parida de post y parida de respuestas, como la mia :O


y para que escribes?


enfin tonterias aparte, soy bastante objetivo puesto que con 3 megas que tengo si que no me da para verlo del tiron pero en videos de 6 o 7 minutos le dejo un minuto para crear buffer suficiente y va bien

saludos
mimosin escribió:Todo lo que sea posibles mejoras para el usuario y encima a coste 0, son estupendas noticias.


+1

Pero lástima de la pésima velocidad media de conexión que nos venden en España, si no vives en una gran ciudad!!
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
No se yo si los que teneis 10 megas y no veis ese vídeo de los muñecos del tirón, ¿no será que tenéis malware en el SO?
A mi se me cargan 4 pestañas de YouTube HD como esa a la vez, y del tirón, vamos con cuatro audios y todo. Tengo cable 10 megas.
Me gustó mucho este: http://www.youtube.com/watch?v=-AABWbCLhdk
Pues por mi como si le meten 3D, ese vídeo de los Muppets es épico.
Así si que da gusto ver los videos [babas]

Gracias google.
Odinwar escribió:Con Windows7, chrome y los 20 megas de Jazztel los vídeos cargan al doble de velocidad del tiempo que tardas en ir viéndolo.

i con 20Mb de orange? pork he pensado en ponerme el windows 7, pero tengo orange 20 Mb

saludos :)
Esto funcionará el dia que a los de Adobe les de la gana programar bien de una jodida vez y poder DECODIFICAR POR HARDWARE
marek788 escribió:
mimosin escribió:Todo lo que sea posibles mejoras para el usuario y encima a coste 0, son estupendas noticias.


+1

Pero lástima de la pésima velocidad media de conexión que nos venden en España, si no vives en una gran ciudad!!



yo vico en un pueblucho de 500 habitantes de la mancha y mis 7 megas de jazztel van mil veces mejor que mis 20mb cuando vivia en una capital grande al ladito de la central
SexBomb escribió:Esto funcionará el dia que a los de Adobe les de la gana programar bien de una jodida vez y poder DECODIFICAR POR HARDWARE


Ni lo jures.

Con lo bien que iba Divx Web Player (hablando de plugins). Pena que no triunfara.
Muy bonito, pero a mi no me sirve de nada porque el 95% de los videos que veo son de orígen no HD y aunque haya HD nunca le doy al boton porque no me importa verlo en calidad normal [risita]
jairolas escribió:Muy bonito, pero a mi no me sirve de nada porque el 95% de los videos que veo son de orígen no HD y aunque haya HD nunca le doy al boton porque no me importa verlo en calidad normal [risita]

+1 Me pasa lo mismo. Saludos.
Normal que ahora no halla mucho video de origen HD, pero tiempo al tiempo ya habra mas.
¿Se puede elegir entre 720p y 1080p? Porque en el de los muppets, solo me sale el botón de HD, pero en ningún sitio me permite elegir...
ErMasLoko escribió:¿Se puede elegir entre 720p y 1080p? Porque en el de los muppets, solo me sale el botón de HD, pero en ningún sitio me permite elegir...


No en todos los videos,en los ke te deje,te saldra para selekcionarlo kuando pases el raton sobre el boton hd.

La verdad es ke la kalidad media de youtube hasta ahora era lo peor,pero bueno en cierto modo asi podremos ver los oxtiones de los kanis en su "amoto" en hd xDDD(joder,pero ke pena........) [Ooooo]

Saludosssss
Ya era hora de que estuviera youtube en HD, muchos video se ven en calidad baja y da un poco asquete verlos...
80 respuestas
1, 2