La conspiración mundial

1, 2, 3, 4, 5
Acrata77 escribió:jajajaj no sale


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se nota que te has molestado en informarte para comprobar que lo que cuentan en esos blogs/vídeos es cierto.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Acrata77 escribió:jajajaj no sale


Vaya... ¿y las de despues?

Fallo mio... el enlace no lo puse bien.

De todos modos es igual, ahora dira que son falsas, o cualquier chorrada. Hablamos con fanaticos... ahi no hay donde pinchar.

Si no distinguis las teorias de los hechos... volver a terminar la ESO y luego hablamos.
Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
[quote="PainKiller"][quote="Acrata77"]


como se nota que ni te has leído la noticia de la revista discovery salud la que tu ahora tacharas de conspiranoica ni el documental de Discovery salud estas son las discusiones que nunca acaban seguir ciegos que claro es todo una conspiración para que creamos en conspiraciones están todos compinchados igual los conspiranoicos sois vosotros xapo!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La "seriedad" del Discovery Channel en muchos reportajes es inexistente. Tomarla como fuente de algo serio, es como tomarte en serio al tonto del pueblo.

Estas citando como "pruebas" programas de televisión de entretenimiento. ¿Para cuando alguna referencia seria?... no se, una publicación cientifica de cierto renombre.

Oh Wait... que todas, pero TODAS están en el ajo... claro claro claro....
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Flamígero escribió:Por ejemplo: que cada vez estamos expuestos a más sustancias nocivas y comida de peor calidad es un hecho, en cambio lo de los cultos satánicos es una sandez. Suma y sigue, lo mezclas todo y ¡voilà! consigues hacer parecer un iluminado al que insinúe que comer pescado con cesio radiactivo no puede ser bueno o al que diga que los que de verdad controlan el mundo son los bancos.

Fin del hilo. Los que están intentando defender el hilo que ni lo intenten, no merece la pena.

Por cierto, Orbatos_II tan faltoso, chulo y prepotente como en todos los hilos, que sorpresa, debe ser toda una experiencia conocerte en persona.
Buscavidas escribió:
thadeusx escribió:
Buscavidas escribió:
Imagen

Respuesta de Forocoches http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st97249445 XD
Respecto al hilo...vaya paja mental macho [+risas]
1Saludo

Evidentemente si el hilo es un copy&paste de FC, pues yo también tendré derecho a hacer un copy&paste de los post del hilo de FC :o

Por cierto, al autor del hilo (que no se quién será, ya que este es un copy&paste); le ha faltado incluir la única y verdadera conspiración que existe:

Imagen

Pues ya que nos "reímos" del suyo, riámonos del de todos ;)
1Saludo
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
LoneGamer88 escribió:Fin del hilo. Los que están intentando defender el hilo que ni lo intenten, no merece la pena.

Por cierto, Orbatos_II tan faltoso, chulo y prepotente como en todos los hilos, que sorpresa, debe ser toda una experiencia conocerte en persona.


Un gusto que te permitas estos insultos sin conocerme. Sigue creyendo en lo que consideres oportuno, pero algunas gansadas cansan.

Espero que aportes alguna prueba palpable a este hilo. Algo que no sean delirios si es posible
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Orbatos_II escribió:
LoneGamer88 escribió:Fin del hilo. Los que están intentando defender el hilo que ni lo intenten, no merece la pena.

Por cierto, Orbatos_II tan faltoso, chulo y prepotente como en todos los hilos, que sorpresa, debe ser toda una experiencia conocerte en persona.


Un gusto que te permitas estos insultos sin conocerme. Sigue creyendo en lo que consideres oportuno, pero algunas gansadas cansan.

Espero que aportes alguna prueba palpable a este hilo. Algo que no sean delirios si es posible

No voy a aportar nada, después de leer tu sarta de descalificaciones constantes, se me quitan las ganas, lo siento, no merece la pena argumentarle nada gente tan sumamente faltosa. Y no me vengas hablando de insultos por favor, no me hagas reír.
Respecto a estos temas de conspiración, como bien a comentado otro usuario, está de moda el documental Thrive. Lo he visto y es bastante interesante hasta llegar a cierto punto del documental, donde nos exponen las soluciones a este gran colapso que asola nuestros días. Desprende un hedor Zeltgeist bastante importante pero no dejan de ser verdades lo que ahí se comenta.

Como bien dice Icke, se está consiguiendo que se ridiculice la verdad y han llevado la palabra conspiración a una nueva dimensión. Cada uno que piense lo que quiera puesto que es un tema complejo, pero vamos, la realidad demuestra que nuestro mundo está podrido a pesar de lo inteligentes que somos y lo bien que discernimos en estos temas, sobretodo la gente de este foro.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
LoneGamer88 escribió:No voy a aportar nada, después de leer tu sarta de descalificaciones constantes, se me quitan las ganas, lo siento, no merece la pena argumentarle nada gente tan sumamente faltosa. Y no me vengas hablando de insultos por favor, no me hagas reír.


Es decir: No puedes... es lo que esperaba. No, no pretendo hacerte reir
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Orbatos_II escribió:
LoneGamer88 escribió:No voy a aportar nada, después de leer tu sarta de descalificaciones constantes, se me quitan las ganas, lo siento, no merece la pena argumentarle nada gente tan sumamente faltosa. Y no me vengas hablando de insultos por favor, no me hagas reír.


Es decir: No puedes... es lo que esperaba. No, no pretendo hacerte reir

[qmparto] [qmparto] es que en ningún momento he venido con intenciones de aportar nada, el primer post con las matizaciones que han hecho algunos usuarios es mas que suficiente. Como siempre, llevando el hilo a tu terreno.

Vete a flamear a otro hilo de conspiraciones anda, que es lo tuyo, aunque ya debes tener la lista completa hoy por lo que he visto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno he terminado de actualizar el post, que ayer no me dió tiempo porque me tuve que ir a currar [+risas]
sigue siendo una parida paranoica con fuertes raizes antisemitas y antisistema.
Aevum escribió:sigue siendo una parida paranoica con fuertes raizes antisemitas y antisistema.


pero que dices?parida paranoica?puede que no todo sea cieto per la gran mayoria es sabido ya por todos,otra cosa es que la gente no lo quiera ver,o sino...explica tu el hambre e africa,el conficto judio-palestino,el porque se ataco a las torres gemelas?y asi un largo etc..guerrade iraq,afganistan,ahora iran...explica va,y asi demuestra atodos que es un gran parida...otra cosa...raices antisemitas??pero tu te estas escuchando?el sionismo no en la persona hebrea en si,es un sistema,habla con propiedad por favor...
que ?

que el atentado de 9/11 fue un autoataque de EEUU ?

Que todo esta financiado por la banca judia ?

Que la unica razon que existe israel es para exterminar a los palestinos ?

Que la vacunas son para el control mental ?

La idea es que pones un par de cosas que son verdad y ademas le clavas un par de piropos a la gente diciendoloes " que listo eres por no creerte lo que dice la prensa comprada por la banca judia internacional y las grandes empresas..."
y "escucha este secreto que nadie quiere que te contemos" en plan los cursos esos de timadores en plan "formas de ganar dinero que los ricos no quieren que sepas".

Son conspiraciones que tienen tantos participantes y tanta gente involucrada que es basicamente ridiculo pensar que se podria mantener en secreto.

va por la clasica fantasia humana de ser el heroe para convencerle de una idea.
Elijes un villano clasico - Los judios que han sido demonizados en europa desde la implantacion del cristianismo en el imperio romano.
Elijes un "imperio malvado" que le cae mal a todos : EEUU es perfecto para ello
Elijes un pobre pueblo oprimido : los palestinos.
y finalmente le ofreces una sabiduria secreta saber algo que los demas no saben : como el villado manipula al imperio para que oprima a los pobres del mundo.

El problema es que es todo mas o menos una fantasia creada aprovechandose del deseo que ser un heroe y rebelarse conta el sistema. cuando de verdad te estan llenando la cabeza de propaganda,
angelillo732 escribió:
Aevum escribió:sigue siendo una parida paranoica con fuertes raizes antisemitas y antisistema.


pero que dices?parida paranoica?puede que no todo sea cieto per la gran mayoria es sabido ya por todos,otra cosa es que la gente no lo quiera ver,o sino...explica tu el hambre e africa,el conficto judio-palestino,el porque se ataco a las torres gemelas?y asi un largo etc..guerrade iraq,afganistan,ahora iran...explica va,y asi demuestra atodos que es un gran parida...otra cosa...raices antisemitas??pero tu te estas escuchando?el sionismo no en la persona hebrea en si,es un sistema,habla con propiedad por favor...


Claro, hombre, no es nada paranoico. Explicamos todos los conflictos mundiales diciendo que están organizados por una élite mundial y ya no solo éso, sino que también lo hacemos con las catástrofes naturales. Luego ya hablamos de chemtrails, control mental, etc. Vamos, nada paranoico.

Y antisemita tampoco, ¿porque desde cuando es un signo de antisemitismo tachar de farsa el holocausto y culpar a los judios de todos los males del mundo?

Cada día ésto se parece más a una religión(bueno, de hecho, en el post principal ya se habla hasta de ritos satánicos). Como no sabemos cómo y por qué ocurren ciertas cosas, decimos que son producto de un ente superior (en este caso los illuminati/élites o como querais llamarlos) y nos quedamos tan panchos.
A mí lo que me fascina es por qué los que no creen consideran que siempre que se habla de algo es para convencerlos. Joder, el muchacho pone, en esencia, un tema. Será todo lo raro, ficticio, peliculero que quieras... Pero macho, lo del ego miráoslo, que ya cansáis.

Aún me acuerdo de cuando decíais que nada podía acelerar a velocidades más rápidas que la de la luz... Pues por ahora están investigándolo porque parece que a lo mejor sí XD
Me estas comparando la investigacion cientifica con el revisionismo historico ?
Trog escribió:A mí lo que me fascina es por qué los que no creen consideran que siempre que se habla de algo es para convencerlos. Joder, el muchacho pone, en esencia, un tema. Será todo lo raro, ficticio, peliculero que quieras... Pero macho, lo del ego miráoslo, que ya cansáis.


Hombre, si lo ponen una vez, pues mira, pero cuando se hace periódicamente y de manera muy oportunista, creo que es una muestra bastante clara de que se hace con afán "evangelizador".

Esto mismo es lo que hace la iglesia y bien que se les pone a parir.

Aún me acuerdo de cuando decíais que nada podía acelerar a velocidades más rápidas que la de la luz... Pues por ahora están investigándolo porque parece que a lo mejor sí XD


Hombre, creo que es un caso bastante distinto. No obstante, que descubramos algo que hasta ahora no creíamos posible, no hace valido como argumento el famoso "y si...".
Aevum escribió:que ?

que el atentado de 9/11 fue un autoataque de EEUU ?

Que todo esta financiado por la banca judia ?

Que la unica razon que existe israel es para exterminar a los palestinos ?

Que la vacunas son para el control mental ?

La idea es que pones un par de cosas que son verdad y ademas le clavas un par de piropos a la gente diciendoloes " que listo eres por no creerte lo que dice la prensa comprada por la banca judia internacional y las grandes empresas..."
y "escucha este secreto que nadie quiere que te contemos" en plan los cursos esos de timadores en plan "formas de ganar dinero que los ricos no quieren que sepas".

Son conspiraciones que tienen tantos participantes y tanta gente involucrada que es basicamente ridiculo pensar que se podria mantener en secreto.

va por la clasica fantasia humana de ser el heroe para convencerle de una idea.
Elijes un villano clasico - Los judios que han sido demonizados en europa desde la implantacion del cristianismo en el imperio romano.
Elijes un "imperio malvado" que le cae mal a todos : EEUU es perfecto para ello
Elijes un pobre pueblo oprimido : los palestinos.
y finalmente le ofreces una sabiduria secreta saber algo que los demas no saben : como el villado manipula al imperio para que oprima a los pobres del mundo.

El problema es que es todo mas o menos una fantasia creada aprovechandose del deseo que ser un heroe y rebelarse conta el sistema. cuando de verdad te estan llenando la cabeza de propaganda,



te basas en argumentos absurdos ademas de ventagistas,gneralizas juntando las cosas...que si conspiraciones paranoides y historias...yo me baso en echos verdaderos,mi pareja esta ahora mismo en primero de economia y ademas de tener un grado superior de lo mismo,esta totalmente convencida en eso que te cuento,esmas,los profesores tambien lo creen,el capitalismo eslo que es y eso no se puede cambiar,informate y busca los dueños de las mayores multinacionales del mundo,veras quienes lo son..elmundo siempre a sido igual,solo que ahora hay sobreinformacion...esta claro que el engranaje de la guerra da muchisimo dinero,hace girar la economia y de paso merma en parte la superpoblacion mundial...esto es solo una parte..

PainKiller escribió:Claro, hombre, no es nada paranoico. Explicamos todos los conflictos mundiales diciendo que están organizados por una élite mundial y ya no solo éso, sino que también lo hacemos con las catástrofes naturales. Luego ya hablamos de chemtrails, control mental, etc. Vamos, nada paranoico.

Y antisemita tampoco, ¿porque desde cuando es un signo de antisemitismo tachar de farsa el holocausto y culpar a los judios de todos los males del mundo?

Cada día ésto se parece más a una religión(bueno, de hecho, en el post principal ya se habla hasta de ritos satánicos). Como no sabemos cómo y por qué ocurren ciertas cosas, decimos que son producto de un ente superior (en este caso los illuminati/élites o como querais llamarlos) y nos quedamos tan panchos.




jejejejje,el mundo siempre a sido igual,aqui nadie esta hablando de ningun ente superior..no utilicemos como e dicho antes,argumentos ventagistas,esto no es ninguna secta y aqui en la mayoria de casos nadies se a inventado nada...hablamos de cosas reales como el Grupo Bilderberg,la inmensa cantidad de muertos por el dinero,el hambre,etc.. no entiendo que veis de raro o de imposible a esto...cualquiera que sepa minimamente algo de economia o historia apoyara alguna de estas teorias..

Y bueno dices los de los judiios...a eso ni te contesto,porque es basicamente absurdo,es como que todo el que diga algo en contra de ellos es antisemita...de echo,no estoy muy informado,pero existen investigaciones de estafas realmente importantes en temas del holocausto,pero en fin...buestras contestaciones son mas de ....callate loco... que respuestascoherentes y bien argumentadas..
Menudo tochazo, no se si leermelo o esperar a la película :-|

Luego lo leo, que me gustan las conspiraciones, aunque un resumen no vendría nada mal al principio del Post.
Leyendo, te das cuenta de que estas historias tienen un tufillo a ultraderecha que echa patrás.

Si quieres saber quién tiene el poder, pregunta a quién no se puede criticar: gracias a las presiones de la ADL, cualquier tipo de crítica hacia los judíos o hacia Israel puede ser considerada "antisemitismo" y "discurso de incitación al odio". Asimismo, criticar a las razas no-blancas o simplemente defenderse cuando éstas atacan, puede considerarse un Hate Crime o "crimen de odio", mientras que cuando sucede al revés esta ley no aplica.Las medidas de sobreprotección hacia todo humano que no sea un varón blanco adulto sano y heterosexual, van orientadas claramente a destruir la influencia de la Europa tradicional, y dinamita los derechos más elementales de la Constitución americana.


En persecución fría e implacable de este plan, la minoría elegida, que ha pasado de lo más bajo a lo más alto de la pirámide social gracias a la usura, ha impulsado guerras, el hundimiento de naciones enteras, el genocidio de decenas de millones de personas, el mestizaje de las razas humanas, la proletarización del hombre libre, la inversión de la escala de valores de pueblos otrora sanos, la explotación despiadada y mecánica de las masas, la difusión de ideologías aberrantes, la confusión sexual, la decadencia espiritual más desbocada y despreciable, el control absoluto de la sociedad y la contaminación del planeta, del cuerpo, de la mente, de la sangre y del espíritu.


Vosotros sabréis a que tipo de ideologías queréis dar alas.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Se coje algo "cierto" y se hincha hasta el absurdo. Las bases de la "conspiracion"

El hambre en Africa no beneficia a nadie, creerse que es una "conspiración" es simplemente una memez. El hambre en Africa tiene sus raices en que el propio mapa de Africa, trazado con tiralineas en la época colonial mete en el mismo pais a étnias y grupos tribales enemigos a muerte, y no hay mas.

Las guerras dan dinero, pero la paz... la paz da mucho mas dinero. Los paises con paz consumen y hacen circular el dinero a niceles cientos de veces superiores. Las guerras son "negocio" para cuatro gatos en realidad. La cruda realidad es que las guerras son enemigas de muchos negocios

Sobre "Chemtrails" y demás bobadas... simplemente se ha demostrado ya tantas veces que son tonterías, que cansa ya el comentarlo.

Un apunte. Un secreto es tan "secreto" de forma inversamente proporcional a la gente que participa en el mismo. Aqui se nos quiere hacer creer que hay "secretos" con literalmente millones de personas "en el ajo". Simplemente es tan absurdo que no merece ni un segundo comentario
Orbatos_II escribió:Se coje algo "cierto" y se hincha hasta el absurdo. Las bases de la "conspiracion"


¡Coño, a qué me recuerda a mí éso!
Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me lo he leído todo.

Un 10% de posible veracidad, el resto realmente son chorradas, y muchas huelen a partidismo barato.
PainKiller escribió:Leyendo, te das cuenta de que estas historias tienen un tufillo a ultraderecha que echa patrás.


Vosotros sabréis a que tipo de ideologías queréis dar alas.


nose pero basicamente estas historias no vienen de la ultraderecha...todo lo contrario,se crean de incoherencias de la historia,cosas como la muerte de kenedy justo despues de su famoso discurso,da que pensar...de echo,hace poco en clase de historia,el profesor decia que la superpoblacion es un problema y la guerra se a utilizado para controlar natalidad entre otas cosas,algo que hoy en dia ya no da efecto,esto va a rebentar por algun sitio y no lo queremos ver...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Orbatos_II escribió:Las guerras son "negocio" para cuatro gatos en realidad.

Madre mía...

angelillo732, déjales, porque lo mas gracioso de todo es que nos hablan de fantasías.
Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
PainKiller escribió:Leyendo, te das cuenta de que estas historias tienen un tufillo a ultraderecha que echa patrás.

Si quieres saber quién tiene el poder, pregunta a quién no se puede criticar: gracias a las presiones de la ADL, cualquier tipo de crítica hacia los judíos o hacia Israel puede ser considerada "antisemitismo" y "discurso de incitación al odio". Asimismo, criticar a las razas no-blancas o simplemente defenderse cuando éstas atacan, puede considerarse un Hate Crime o "crimen de odio", mientras que cuando sucede al revés esta ley no aplica.Las medidas de sobreprotección hacia todo humano que no sea un varón blanco adulto sano y heterosexual, van orientadas claramente a destruir la influencia de la Europa tradicional, y dinamita los derechos más elementales de la Constitución americana.


En persecución fría e implacable de este plan, la minoría elegida, que ha pasado de lo más bajo a lo más alto de la pirámide social gracias a la usura, ha impulsado guerras, el hundimiento de naciones enteras, el genocidio de decenas de millones de personas, el mestizaje de las razas humanas, la proletarización del hombre libre, la inversión de la escala de valores de pueblos otrora sanos, la explotación despiadada y mecánica de las masas, la difusión de ideologías aberrantes, la confusión sexual, la decadencia espiritual más desbocada y despreciable, el control absoluto de la sociedad y la contaminación del planeta, del cuerpo, de la mente, de la sangre y del espíritu.


Vosotros sabréis a que tipo de ideologías queréis dar alas.

no manipules anda que no es lo mismo antisionismo que antisemitismo muchos de los llamados conspiranoicos tiran mas a la izquierda
PainKiller escribió:Leyendo, te das cuenta de que estas historias tienen un tufillo a ultraderecha que echa patrás.

Si quieres saber quién tiene el poder, pregunta a quién no se puede criticar: gracias a las presiones de la ADL, cualquier tipo de crítica hacia los judíos o hacia Israel puede ser considerada "antisemitismo" y "discurso de incitación al odio". Asimismo, criticar a las razas no-blancas o simplemente defenderse cuando éstas atacan, puede considerarse un Hate Crime o "crimen de odio", mientras que cuando sucede al revés esta ley no aplica.Las medidas de sobreprotección hacia todo humano que no sea un varón blanco adulto sano y heterosexual, van orientadas claramente a destruir la influencia de la Europa tradicional, y dinamita los derechos más elementales de la Constitución americana.


En persecución fría e implacable de este plan, la minoría elegida, que ha pasado de lo más bajo a lo más alto de la pirámide social gracias a la usura, ha impulsado guerras, el hundimiento de naciones enteras, el genocidio de decenas de millones de personas, el mestizaje de las razas humanas, la proletarización del hombre libre, la inversión de la escala de valores de pueblos otrora sanos, la explotación despiadada y mecánica de las masas, la difusión de ideologías aberrantes, la confusión sexual, la decadencia espiritual más desbocada y despreciable, el control absoluto de la sociedad y la contaminación del planeta, del cuerpo, de la mente, de la sangre y del espíritu.


Vosotros sabréis a que tipo de ideologías queréis dar alas.


Es compartida por una amplia clase americana bien formada, defendida por políticos como Ron Paul,

Ya lo dije es un panfleto del Tea Party.Ron Paul es el supuesto "ideológo", y digo supuesto porque es un partido meramente populista y ultraconservador que concentra a los más aunténticos y rancios gañanes de la América profunda.
Si alguien se cree que este texto tiene algo que ver con la izquierda o tiene un serio problema de comprensión lectora o confunde la izquierda con la derecha.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ron_Paul
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
LoneGamer88 escribió:
Orbatos_II escribió:Las guerras son "negocio" para cuatro gatos en realidad.

Madre mía...

angelillo732, déjales, porque lo mas gracioso de todo es que nos hablan de fantasías.


Ahora rebate el razonamiento, tu que hablas de chuleria y prepotencia. Las guerras benefician a los que fabrican armas, y poco mas. Los paises en paz consumen muchisimo mas que los que están en guerra, pero de largo.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Orbatos_II escribió:
LoneGamer88 escribió:
Orbatos_II escribió:Las guerras son "negocio" para cuatro gatos en realidad.

Madre mía...

angelillo732, déjales, porque lo mas gracioso de todo es que nos hablan de fantasías.


Ahora rebate el razonamiento, tu que hablas de chuleria y prepotencia. Las guerras benefician a los que fabrican armas, y poco mas. Los paises en paz consumen muchisimo mas que los que están en guerra, pero de largo.

Ye te he dicho que no te voy a dar coba ninguna, a lo tuyo, a flamear.
PainKiller escribió:
Trog escribió:A mí lo que me fascina es por qué los que no creen consideran que siempre que se habla de algo es para convencerlos. Joder, el muchacho pone, en esencia, un tema. Será todo lo raro, ficticio, peliculero que quieras... Pero macho, lo del ego miráoslo, que ya cansáis.


Hombre, si lo ponen una vez, pues mira, pero cuando se hace periódicamente y de manera muy oportunista, creo que es una muestra bastante clara de que se hace con afán "evangelizador".

Esto mismo es lo que hace la iglesia y bien que se les pone a parir.

Aún me acuerdo de cuando decíais que nada podía acelerar a velocidades más rápidas que la de la luz... Pues por ahora están investigándolo porque parece que a lo mejor sí XD


Hombre, creo que es un caso bastante distinto. No obstante, que descubramos algo que hasta ahora no creíamos posible, no hace valido como argumento el famoso "y si...".


Hace válida la lección de no darlo todo por hecho. Tan solo eso.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Las conspiraciones tienen un problema, y es que sus defensores cuando no tienen argumentos para defenderlas, se cierran en banda, insultan o se ponen chulos... es lo que hay.

Lo gracioso es que algunas tontadas se han desmontado en estos foros docenas de veces a lo largo de los años... y reaparecen, como las gripes invernales o las alergias primaverales
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero tan dificl es encontrar el punto medio? Es muy facil de encontrarlo. Lo digo por unos y por otros. Muchas cosas de las expuestas en el primer post son verdad, pero no como verdad absoluta, sino como altamente probable o como verdades a medias. No hay porque ni fliparselo con lagartos verdes ni empezar a reirse de ciertas evidencias.
Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Orbatos_II escribió:Las conspiraciones tienen un problema, y es que sus defensores cuando no tienen argumentos para defenderlas, se cierran en banda, insultan o se ponen chulos... es lo que hay.

Lo gracioso es que algunas tontadas se han desmontado en estos foros docenas de veces a lo largo de los años... y reaparecen, como las gripes invernales o las alergias primaverales

perdona peor en este hilo no se que teoría habéis desmontado?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Habló de chulería el rey de la misma, al que se le da de puta madre llevar el hilo a su terreno, como siempre. No es muy difícil de ver el por que no malgasto mi tiempo debatiendo con alguien como tu, ahora tu sigue en tu nube de que no lo hago porque no puedo demostrar nada, que me da bastante igual.
De los creadores de Expediente X y Fringe, llega la más terrible de las conspiraciones...
CHAN CHANNNNNNN


Próximamente en sus pantallas.
LongGamer88 tio, si no quieres debatir con él pues ni le contestes, pero llevas todo el hilo persiguiendole para meterte con él. Ya nos hemos enterado de que te cae mal, de que no puedes/quieres rebatirle, y que le consideras un irrespetuoso, pero ya está bien, porque estás flammeando y es muy desagradable.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No si... lo estoy haciendo a proposito, porque cuando pides datos de sus "conspiraciones" suelta media docena de insultos, por supuesto te acusa de "no creyente" y listos... me pide que le flamee, y yo le doy el gusto. [+risas]

Pero vamos, esto es ridiculo. Es por ejemplo, como el eterno y pesado tema de los "chemtrails". Se les demuestra claramente y punto por punto cual es el origen de esos "rastros", que no son mas que vapor de agua que se congela pasando de estado gaseoso a solido directamente en capas altas de la atmosfera en condiciones de humedad relativamente elevada. El agua ambiental entra en las turbinas y sale a miles de grados, y se congela instantaneamente porque a esas alturas la media baja de los 40 bajo cero... y no hay mas. Un fenomeno observado millones de veces en todo tipo de aviones, incluso comerciales.

Les dices eso, y ellos dicen "solo pasa en aviones militares"... respondes, eso lo he visto yo montado en un 747... y nada, eres un "no creyente" cuando no un lagarto camuflado.

A los dos meses, o seis... te vuelven a meter otra vez los chemtrails... erre que erre.

Es como mas que conocido documental de Zeitgeist de "El dinero es deuda"... les demuestras paso por paso que eso es mentira, y a los tres meses vuelta a la carga.

Es como la conspiracion "sionista" que no es mas que otro panfleto ultraderechista que se repite machaconamente para convencernos de que una etnia son "el coco malo" y que nadie se baja la bragueta en el planeta sin su permiso, cuando medio planeta (o mas) lo ha hecho durante decadas sin problemas.

Lo mas cómico de "la conspiración judia" es que pretenden convencernos en un tema religioso, porque la étnia judia esta tan mezclada a día de hoy, que poquitos tienen ascendientes de esa zona. Hay judios en todo el planeta, como los hay catolicos, protestantes, musulmanes, etc... pero no... los judios son "los malos". Punto... lo dice la teoría y ya esta.

Aducen (por ejemplo) que un presidente en los USA, tiene que tener contento al "lobby judio"... si claro, y al catolico, y no digamos ya al protestante (que es la mayoritaria en los USA). Curiosamente, solo se señala a UNO de los grupos. Los otros... son buenos o no "hacen presión" (los cojones que no hacen)

Ya sobre patochadas sobre que no hemos pisado la Luna, con millones de fotografias, sondas que han fotografiado incluso algunos modulos y rastros de huellas, cientos de kilos de muestras, etc... es que ni me molesto. Es como si me dicen que "el agua no moja"... pues llega un momento en que pasas del tema

"El SIDA no existe"... pues la gente se muere, el virus esta identificado y fotografiado por cientos de laboratorios independientes en todo el mundo, etc... pero no, es una conspiracion que incluye a miles de virologos y especialistas en todo el planeta. TODOS mienten aparentemente. Cómico ¿no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El Presidente de Rusia se dirige a la Humanidad para exponer las amenazas que la OTAN dirige a su país.

Rusia utiliza Youtube para salvar la censura y pedir la ayuda de la ciudadanía de los países de la OTAN, incluido España porque los planes sionistas están amenazando gravemente a Rusia, que ha tenido que reaccionar (contra su voluntad) lanzando un mensaje claro a Obama.

Pulsad el botón CC para verlo subtitulado al español.

http://www.youtube.com/watch?v=eBf0I-rB0m0&feature=player_embedded#at=43
De las conspiraciones no tengo ni idea, pero las imagenes del OP estan guapisimas xD
yoyo1one escribió:El Presidente de Rusia se dirige a la Humanidad para exponer las amenazas que la OTAN dirige a su país.

Rusia utiliza Youtube para salvar la censura y pedir la ayuda de la ciudadanía de los países de la OTAN, incluido España porque los planes sionistas están amenazando gravemente a Rusia, que ha tenido que reaccionar (contra su voluntad) lanzando un mensaje claro a Obama.

http://www.youtube.com/watch?v=eBf0I-rB0m0&feature=player_embedded#at=43


La cuestión es que si mi inglés no es demasiado malo eso parece una declaración de guerra en toda regla. No una declaración abierta pero sí una en la que se lee "si nos seguís manteniendo fuera e invadiendo nuestro territorio con vuestro plan, nosotros no tendremos problema en contraatacar".

Es justo lo que necesitamos ahora, vaya. Armas nucleares y todo ese rollo.
Trog escribió:
yoyo1one escribió:El Presidente de Rusia se dirige a la Humanidad para exponer las amenazas que la OTAN dirige a su país.

Rusia utiliza Youtube para salvar la censura y pedir la ayuda de la ciudadanía de los países de la OTAN, incluido España porque los planes sionistas están amenazando gravemente a Rusia, que ha tenido que reaccionar (contra su voluntad) lanzando un mensaje claro a Obama.

http://www.youtube.com/watch?v=eBf0I-rB0m0&feature=player_embedded#at=43


La cuestión es que si mi inglés no es demasiado malo eso parece una declaración de guerra en toda regla. No una declaración abierta pero sí una en la que se lee "si nos seguís manteniendo fuera e invadiendo nuestro territorio con vuestro plan, nosotros no tendremos problema en contraatacar".

Es justo lo que necesitamos ahora, vaya. Armas nucleares y todo ese rollo.

Las pepinos nucleares no se tocan, lo que pasa es que Rusia esta viendo otro plan de guerra contra otro país islámico productor de petroleo (en grandes cantidades ademas) y por ahí no pasa, sumando que no les dan ninguna garantía que el escudo antimisiles que estan montando en Europa no apunte hacia ellos.

Eso si, se escuchan tambores de guerra.
Pues ya seria lo que nos faltaba, con la crisis que hay, encima una guerra. Vengaaaaa a todos por delanteeeeee
Soy el unico que escucha el video en ruso ? o se me ha olvidado el ingles ?
ercojo escribió:
Trog escribió:
yoyo1one escribió:El Presidente de Rusia se dirige a la Humanidad para exponer las amenazas que la OTAN dirige a su país.

Rusia utiliza Youtube para salvar la censura y pedir la ayuda de la ciudadanía de los países de la OTAN, incluido España porque los planes sionistas están amenazando gravemente a Rusia, que ha tenido que reaccionar (contra su voluntad) lanzando un mensaje claro a Obama.

http://www.youtube.com/watch?v=eBf0I-rB0m0&feature=player_embedded#at=43


La cuestión es que si mi inglés no es demasiado malo eso parece una declaración de guerra en toda regla. No una declaración abierta pero sí una en la que se lee "si nos seguís manteniendo fuera e invadiendo nuestro territorio con vuestro plan, nosotros no tendremos problema en contraatacar".

Es justo lo que necesitamos ahora, vaya. Armas nucleares y todo ese rollo.

Las pepinos nucleares no se tocan, lo que pasa es que Rusia esta viendo otro plan de guerra contra otro país islámico productor de petroleo (en grandes cantidades ademas) y por ahí no pasa, sumando que no les dan ninguna garantía que el escudo antimisiles que estan montando en Europa no apunte hacia ellos.

Eso si, se escuchan tambores de guerra.


Sí, bueno, los intereses de Rusia y dialogar y cooperar. No sé cuáles son dichos intereses, si te soy sincero, pero el mensaje es clarísimo. Y no es gracioso.

Aevum escribió:Soy el unico que escucha el video en ruso ? o se me ha olvidado el ingles ?


¿No sabes ruso? :S

Dale al botón que pone CC en el vídeo XD
He visto el video y no entido varias cosas

1) no menciona al sionismo en ningun momento

2) el tono es reconcilliador en todo momento

3) habla de que si EEUU sigue avanzando en su plan para poner el sistema anti misiles en europa central y en las fronteras rusas actuaran en de acuerdo para adaptar y mejorar sus capacidades ofencivas y defencivas para compensar y hasta podrian retirarse de los acuerdos de reduccion de armamento nuclear.

4) si te ves el inicio del video que yoyo1one ha omitido "por accidente" se ve claramente que es un discurso dirigido hacia la poblacion de rusia para informarle de los avances de la situacion de EEUU-OTAN-Rusia sobre el sistema antimisiles que EEUU quiere instalar en europan, en ningun momento esta dirigiendose a la poblacion externa.


De verdad no veo como yoyo1one ha logrado llegar a las conclusion que los sionistas estan amenazando rusia...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Rusia utiliza Youtube pasa salvar la censura?

¿Ya no hay periodicos, embajadas, periodistas acreditados, etc, etc?... por favor...

Si Rusia quiere hace un comunicado, convocan a la prensa y en menos de lo que tardas en estornudar se entera todo el planeta

¿De que censura estamos hablando?

Ah si... de la que ejercen los malvados sionistas en todos los medios de comunicación del planeta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A menos que mi ingles haya empeorado mucho, pero MUCHO, Rusia está interesada en participar con el resto de los paises de la OTAN en el despliegue y gestión de ese "escudo antimisiles"

Francamente, los "titulares" y el contenido del video son tan diametralmente opuestos, que sugiero al autor que tome algunos cursos periodisticos de rigor, por ejemplo de Intereconomia, que por dificil que parezca no suelen alejarse tanto de lo que contiene el video, y de lo que se dice que contiene.

Por otro lado, como bién han comentado, es cuanto menos "raro" que si pretende hacerse oir "fuera de Rusia" no hablen en ingles... manda carajo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Orbatos_II escribió: Rusia está interesada en participar con el resto de los paises de la OTAN en el despliegue y gestión de ese "escudo antimisiles"

http://sp.rian.ru/international/20111123/151701708.html
Si es exactamente lo que dice el medvedev en el video.

Estan abiertos al dialogo. quieren participar. pero si las cosas avanzan en contra de los intereses de rusia se van a retirar del tratado START de desarme.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5