La conspiración mundial

1, 2, 3, 4, 5
Aevum escribió:Si es exactamente lo que dice el medvedev en el video.

Estan abiertos al dialogo. quieren participar. pero si las cosas avanzan en contra de los intereses de rusia se van a retirar del tratado START de desarme.

Y tan en contra "por la renuncia de EEUU a dar garantías jurídicas de que el sistema a desplegar no estará apuntado contra las fuerzas de disuasión de Rusia"
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
ercojo escribió:
Orbatos_II escribió: Rusia está interesada en participar con el resto de los paises de la OTAN en el despliegue y gestión de ese "escudo antimisiles"

http://sp.rian.ru/international/20111123/151701708.html


Completamente obvio. Están dispuestos al desarme, pero no a quedarse con el culo al aire. ¿Que harias tu? Ellos simplemente quieren garantías de que los pepinos apuntan "a quienes deben apuntar", pero de ahi a las declaraciones de que los malvados sionistas censuran la prensa y que Rusia está al borde de la guerra, media un abismo como convendras

Por otro lado, ellos son partidarios de ese desarme, porque el mantenimiento de toda esa infraestructura que aún queda de la "Guerra fria" es terriblemente costosa y peligrosa, y no les vale en realidad para nada. No obstante es completamente normal que exijan ciertas garantías.

Por otro lado. Los USA hoy dicen eso, mañana veremos. En el peor de los casos, no se progresaría en un desarme, lo cual sería caro y malo para ambos paises. Tiempo al tiempo
Sip.

Pero sigue estando a medio año luz de lo que decia el colega que veia en ese video.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Y me habláis a mi de flame?, ahí lo tenéis.

Mira te lo voy a explicar con un simple ejemplo, esto es como las estúpidas guerras entre consolas, se expliquen lo que se expliquen el uno al otro, ninguno va a dar el brazo a torcer, y sobre todo, ninguno tiene pruebas palpables de que una consola sea mejor que otra. Pues aquí lo mismo, ni tu ni yo tenemos pruebas palpables de lo que decimos, por mucho que me quieras contar, la diferencia entre tu y yo es que yo he logrado asimilar ese concepto, tu no, tanto que te crees que sabes, y no sabes nada, así que deja de llamar ignorante a la gente, que me vas a mi a hablar de insultos cuando eres el mayor faltoso en cuanto a estos temas, o te tengo que recordar aquel hilo que abriste camuflado con generalismos para intentar comprender por que la gente cree en estas cosas?. De todas formas, no estaría mal que te actualizaras en ciertos temas.

Y por cierto, yo no persigo a nadie, lo verdaderamente cómico es que me lo topo en TODOS Y CADA UNO de estos hilos, ahí está, descalificando a todo aquel que se oponga a su opinión. Bajar ese ego buena falta te hacía, aparte de un poquito de humildad, tolerancia y transigencia. No te conozco de nada, ni ganas, con leerte ya me hago una idea bastante aproximada de la clase de persona que eres.

Venga, también quieres pruebas?, pues tengo buenas noticias, cuando llegues a madurar un poquito, las tendrás todas enfrente de tu cara.
Orbatos_II escribió:
ercojo escribió:
Orbatos_II escribió: Rusia está interesada en participar con el resto de los paises de la OTAN en el despliegue y gestión de ese "escudo antimisiles"

http://sp.rian.ru/international/20111123/151701708.html


Completamente obvio. Están dispuestos al desarme, pero no a quedarse con el culo al aire. ¿Que harias tu? Ellos simplemente quieren garantías de que los pepinos apuntan "a quienes deben apuntar", pero de ahi a las declaraciones de que los malvados sionistas censuran la prensa y que Rusia está al borde de la guerra, media un abismo como convendras

Por otro lado, ellos son partidarios de ese desarme, porque el mantenimiento de toda esa infraestructura que aún queda de la "Guerra fria" es terriblemente costosa y peligrosa, y no les vale en realidad para nada. No obstante es completamente normal que exijan ciertas garantías.

Por otro lado. Los USA hoy dicen eso, mañana veremos. En el peor de los casos, no se progresaría en un desarme, lo cual sería caro y malo para ambos paises. Tiempo al tiempo
Yo ne estaba apuntando hacia esa dirección, ahí me reservo mi opinión, por eso mismo te cite solo esa parte.
Por eso mismo apuntaba en paginas atrás que Rusia viendo los últimos acontecimientos no quiere quedarse parada y que le tomen el pelo.
Que tocho, con tanta imagen por poco me peta el portatil de tanta memoria virtual que ha tenido que pedir [+risas]

Estoy con el compañero que dice que son sandeces mezcladas con realidades [beer]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
En el campo de las relaciones internacionales, un "no" es un "quizas". Es el eterno toma y daca diplomático. El creerse que esas cosas están impresas en piedras es ser muy ingenuo. Los USA pedirán algo a cambio de ese reconocimiento, ellos pedirán otra, etc, etc... todo ello a ritmo de caracoles acoplandose en medio de interminables reuniones capaces de matar de aburrimiento a un perezoso... pero así es como funcionan. Pueden estar tranquilamente meses y meses "hablando" o esperando a determinadas fechas para aceptar un compromiso, como fechas cercanas a una reelección o similar. De todas formas lo que ocurre de verdad en esas reuniones, y lo que dicen en las conferencias de prensa...es "parecido", pero de dejan buena parte en el tintero. En esas conversaciones puede perfectamente haber temas como concesiones de explotaciones, prioridades de determinadas empresas para determinados contratos y mil temas colaterales. Cuando dicen "no" muchas veces están diciendo "dame algo interesante para que tarde menos en decir que si" o "dame tu a cambio alguna otra garantía".
LoneGamer88 escribió:Venga, también quieres pruebas?, pues tengo buenas noticias, cuando llegues a madurar un poquito, las tendrás todas enfrente de tu cara.


Vamos, que pese a hacer una afirmacion no puedes respaldarla de ninguna manera y solo te queda hacer una buena apelacion ad hominem. Dice mucho de la fuerza de tu argumento.
Seguiré esperando.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Knos escribió:
LoneGamer88 escribió:Venga, también quieres pruebas?, pues tengo buenas noticias, cuando llegues a madurar un poquito, las tendrás todas enfrente de tu cara.


Vamos, que pese a hacer una afirmacion no puedes respaldarla de ninguna manera y solo te queda hacer una buena apelacion ad hominem. Dice mucho de la fuerza de tu argumento.
Seguiré esperando.

Puedo respaldar mis argumentos de la misma forma que lo haces tu, teniendo fe en las fuentes, por mucho que me quieras contar o lo "reputadas" que sean estas. De todas formas, yo no he hecho ninguna afirmación referente a nada de esto, siempre he dicho que me tomo estas cosas como una posibilidad mas, que ojalá sea todo mentira, pero nada, siguen empeñándose en poner lagartos en boca de quién no los ha nombrado.

Es tan simple como que los intereses económicos prevalecen ante TODO, pero bueno, vosotros a lo vuestro, vivimos en los mundos de yupi donde todo son incompetencias de un mal líder y donde creerse todo lo que dicen los medios de comunicación es mas fácil que pararse a pensar, es mas, a los que lo hacen se les descalifica.

Tu también quieres pruebas entonces?
Claro que quiero pruebas, yo no me trago las conspiraciones como no me trago la religion "porque son asi y no puedes probar lo contrario".

Mira, si me dices que el club Bilderberg en sus reuniones secretas planean tal y cual, pues me harias sospechar; pero los Chemtrails? El fluor? Las medicinas? Necesito alguna prueba, y quien no simplemente esta teniendo fé.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Knos escribió:Claro que quiero pruebas, yo no me trago las conspiraciones como no me trago la religion "porque son asi y no puedes probar lo contrario".

Mira, si me dices que el club Bilderberg en sus reuniones secretas planean tal y cual, pues me harias sospechar; pero los Chemtrails? El fluor? Las medicinas? Necesito alguna prueba, y quien no simplemente esta teniendo fé.

Es que quitando los chemtrails, lo demás es cuestión de dinero, no hay mas misterio, si no hubiese enfermos no habría medicinas, no?, pues a partir de ahí piensa lo que quieras.
Guardado para leermelo cuano tenga tiempo que ahora me tengo que ir a currar. Hastaluego!
el post original del hilo es, para mi un batiburrillo de hechos con suposiciones y fotos trucadas que en fin, en general dan penica....
Ahora, yo soy de los que piensan que algo muy HEAVY hay detrás del funcionamiento del mundo... No sé si serán los sionistas o el club bildelberg (supongo que los dos) , pero, sinceramente, a todo cerdo le llega su san martín... así que sigan, que sigan destruyendo el mundo y obstaculizando el progreso humano... se van a dar con un canto en toda la piñata por capitaLISTOS.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Y aqui teneis... tachan tachan...

http://www.csicop.org/si/

La página mas odiada universalmente por los conspiranoicos.

Y lo es porque desmonta con pruebas una detras de otra montones de ellas.

Visita obligada para mantener una mente despierta [carcajad]

PD. Lamentablemente, una de las noticias de portada es el fallecimiento de Martin Gardner a los 95 años. Gran periodista, divulgador y amigo de la matematica recreativa, y martillo de conspiranoicos, magufos y otra fauna. Descanse en paz
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Orbatos_II escribió:Y lo es porque "desmonta" con "pruebas" una detras de otra montones de ellas.

Fixed, no te preocupes, siempre te quedará la fe.

Orbatos_II escribió:martillo de conspiranoicos, magufos y otra fauna.

Vuelve a tener la desfachatez de hablar sobre insultos.
seguis muchos mezclando,conpirciones absurdas y tontas con echos reales,que si algunas cosas si otras no,que si es todo mentira,que si es verdad..que si una web que desmonta teorias,que sinceramente tiene la misma credibilidad que las de conspiraciones...menudos lios se hacen algunos,no hay me mezclar conceptos de extraterrenstres por ejemplo con causas de guerra...es absurdo y muchos lo hacen para meter a muchos en el mismo saco,y encima se quedan tan anchos,en vez de buscar info...
angelillo732 escribió:seguis muchos mezclando,conpirciones absurdas y tontas con echos reales,que si algunas cosas si otras no,que si es todo mentira,que si es verdad..que si una web que desmonta teorias,que sinceramente tiene la misma credibilidad que las de conspiraciones...menudos lios se hacen algunos,no hay me mezclar conceptos de extraterrenstres por ejemplo con causas de guerra...es absurdo y muchos lo hacen para meter a muchos en el mismo saco,y encima se quedan tan anchos,en vez de buscar info...


Con lo fácil que es para mí ver que este no es el camino real del ser humano. No éramos así, algo en mí siente que hemos perdido el rumbo, y creo que eso es lo que alguien está aprovechando. No digo ni que sean masones, o illuminatis, o bilderbergs o la bernarda... Pero que hay un grupo de iluminados manejando esto como les apetece es, para mí, obvio. Y ya empiezo a pensar que no es por dinero o poder... sino por experimentar a ver qué pasa.
LoneGamer88 escribió:
Knos escribió:Claro que quiero pruebas, yo no me trago las conspiraciones como no me trago la religion "porque son asi y no puedes probar lo contrario".

Mira, si me dices que el club Bilderberg en sus reuniones secretas planean tal y cual, pues me harias sospechar; pero los Chemtrails? El fluor? Las medicinas? Necesito alguna prueba, y quien no simplemente esta teniendo fé.

Es que quitando los chemtrails, lo demás es cuestión de dinero, no hay mas misterio, si no hubiese enfermos no habría medicinas, no?, pues a partir de ahí piensa lo que quieras.


Piensa lo que quieras? Respondeme a esto:
Que te crees que tener una fabrica de aspirinas es barato? sabes el coste que puede llegar a tener una sintesi organica? Luego esta, quien te crees que "crea" las moleculas? Estas diciendo que los quimicos nos interesamos en sintetizar farmacos que realmente no curen? O sea, en que te crees que pensamos a la hora de inventar las rutas sinteticas? I el coste de esos años de investigacion que?

P.d: estoy convencido de que me diras en contra la industria farmaceutica, y te dire la respuesta ya: rendimiento de la sintesi? se puede producir a gran escala? se lo pueden permitir a precio de coste?

Pd2: Trog, que no eramos asi? cuando? porque me parece que en lo que llevamos de existencia no ha habido paz en ningun momento, y todo por intereses economicos, asi que no me digas que "hemos perdido el norte" cuando no hace tanto que han habido las peores guerras de la historia
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Parapapa escribió:Bla bla bla

No iban los tiros por ahí, pero si, piensa lo que quieras.
LoneGamer88 escribió:
Parapapa escribió:Bla bla bla

No iban los tiros por ahí, pero si, piensa lo que quieras.


Buena forma de responder, luego pide respeto, di que la gente no sabe discutir y todas esas cosas...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
A ver lo que tardan en responderte a la imagen con "bla bla bla, gorrito de papel albal, bla bla bla, lagartos, bla bla bla" [carcajad]
LoneGamer88 escribió:A ver lo que tardan en responderte a la imagen con "bla bla bla, gorrito de papel albal, bla bla bla, lagartos, bla bla bla" [carcajad]


Ah, que os estabais tomando esa imagen en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Ah no, no, perdonad, que solo podemos manipular los no-conspiracionistas
LoneGamer88 escribió:
Parapapa escribió:Bla bla bla

No iban los tiros por ahí, pero si, piensa lo que quieras.



Respeto nulo por los comentarios de los que no piensan como tú. Otra vez que te veo tirar una explicación (de una persona que se toma un tiempo en intentar explicarte las cosas, osea, que te está tomando en serio) a la basura simplemente porque no satisface lo que sea que creas con tanta fe ciega.


[plas]

Si no iban los tiros por ahí, ¿por qué no te tomas un tiempo para explicarte?. Haznos ver a los demás por dónde van los tiros al menos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Para que?, para que se me responda con una verdad absoluta y empiecen las risas y las descalificaciones?, ya he perdido demasiado tiempo por hoy. Si ya me limito a responder así, por algo será.

Hablas tu de respeto pero todavía sigo esperando respuesta de aquel privado en el cual me MOLESTÉ EN EXPLICAR ciertas cosas, si pasas de mi, pasa de verdad, no metas puyitas allá donde me veas.

Elelegido escribió:Ah, que os estabais tomando esa imagen en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso lo ha dicho quién?
LoneGamer88 escribió:Para que?, para que se me responda con una verdad absoluta y empiecen las risas y las descalificaciones?, ya he perdido demasiado tiempo por hoy. Si ya me limito a responder así, por algo será.

Hablas tu de respeto pero todavía sigo esperando respuesta de aquel privado en el cual me MOLESTÉ EN EXPLICAR ciertas cosas, si pasas de mi, pasa de verdad, no metas puyitas allá donde me veas.



Llevas mucho tiempo respondiendo así, no es por cansancio de un día. Te da igual lo que te digan.

No se te responde con verdades absolutas. Se te responde con razonamientos, por lo menos, y en muchos otros casos con datos, pruebas,etc. Y tú eres el que se ríe de todo eso.

Y perdona, pero te respondí a bastantes privados. Otra cosa es que tú cojas lo que interese.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
vik_sgc escribió:Llevas mucho tiempo respondiendo así, no es por cansancio de un día. Te da igual lo que te digan.

No se te responde con verdades absolutas. Se te responde con razonamientos, por lo menos, y en muchos otros casos con datos, pruebas,etc. Y tú eres el que se ríe de todo eso.

Y perdona, pero te respondí a bastantes privados. Otra cosa es que tú cojas lo que interese.

En fin.
Parapapa escribió:
LoneGamer88 escribió:
Knos escribió:Claro que quiero pruebas, yo no me trago las conspiraciones como no me trago la religion "porque son asi y no puedes probar lo contrario".

Mira, si me dices que el club Bilderberg en sus reuniones secretas planean tal y cual, pues me harias sospechar; pero los Chemtrails? El fluor? Las medicinas? Necesito alguna prueba, y quien no simplemente esta teniendo fé.

Es que quitando los chemtrails, lo demás es cuestión de dinero, no hay mas misterio, si no hubiese enfermos no habría medicinas, no?, pues a partir de ahí piensa lo que quieras.


Piensa lo que quieras? Respondeme a esto:
Que te crees que tener una fabrica de aspirinas es barato? sabes el coste que puede llegar a tener una sintesi organica? Luego esta, quien te crees que "crea" las moleculas? Estas diciendo que los quimicos nos interesamos en sintetizar farmacos que realmente no curen? O sea, en que te crees que pensamos a la hora de inventar las rutas sinteticas? I el coste de esos años de investigacion que?

P.d: estoy convencido de que me diras en contra la industria farmaceutica, y te dire la respuesta ya: rendimiento de la sintesi? se puede producir a gran escala? se lo pueden permitir a precio de coste?

Pd2: Trog, que no eramos asi? cuando? porque me parece que en lo que llevamos de existencia no ha habido paz en ningun momento, y todo por intereses economicos, asi que no me digas que "hemos perdido el norte" cuando no hace tanto que han habido las peores guerras de la historia



puesprecisamente los medicaments que no curan sino mejoran hoy en dia se estudia porque yo lo e dado en clase,o sera que se lo inventaria el profesor nose,en todo caso sale muchisimo mas rentable que un paciente tenga que depender de unas pastillas a que esas pastillas curen definitibamente,estamos hablando de enfermdades muy generalizadas,joder si esque hasta e visto comunicados publicos en los que se reconoce esta practica..
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
angelillo732 escribió:puesprecisamente los medicaments que no curan sino mejoran hoy en dia se estudia porque yo lo e dado en clase,o sera que se lo inventaria el profesor nose,en todo caso sale muchisimo mas rentable que un paciente tenga que depender de unas pastillas a que esas pastillas curen definitibamente,estamos hablando de enfermdades muy generalizadas,joder si esque hasta e visto comunicados publicos en los que se reconoce esta practica..

Ya veis las balas venir?, u os hago un croquis?
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe cual es el gif que sale un conspiranoico diciendo que es cada cosa que ve, en plan haarp, chems... y finaliza diciendo... Lo se todo lo leo en internet! ajjaaajaaaaa me parto es muy bueno . . . (y ojo, que lo grave es que es cierto jajjajajaa)
angelillo732 escribió:
puesprecisamente los medicaments que no curan sino mejoran hoy en dia se estudia porque yo lo e dado en clase,o sera que se lo inventaria el profesor nose,en todo caso sale muchisimo mas rentable que un paciente tenga que depender de unas pastillas a que esas pastillas curen definitibamente,estamos hablando de enfermdades muy generalizadas,joder si esque hasta e visto comunicados publicos en los que se reconoce esta practica..


Exactamente quieres decir que tomandote un medicamento te tienes que curar instantaneamente? Sois conscientes de que a dia de hoy cualquier enfermedad causada por virus no se puede curar y lo unico que se puede hacer es calmar los sintomas? Aparte de que cada uno tiene metabolismos diferentes y todas eso, asi que el efecto de un mismo compuesto en diferentes organismos no es exacto...

Ademas, suponeis que los que se encargan de los estudios de los efectos de los medicamentos sobre enfermedades son unicamente las farmaceuticas, dado que asegurais que las pastillas se crean con el fin de no curar del todo la enfermedad para vender mas medicamentos (agradeceria un poco mas de especifidad en que tipo de enfermedad o pastillas te refieres, porque te aseguro que decir eso refiriendote nose, a un dolor de cabeza, no tiene mucho sentido...), pero eso es contradictorio con el hecho de que los estudios de medicamentos en seres humanos son de caracter publico, con lo que cualquier doctor en medicina que trabaje para una entidad publica puede estudiar la veracidad de tal estudio y refutarla, y dado que no hay ningun solo caso, no significa entonces que el problema es que realmente no sabemos crear medicamentos que curen al nivel que vosotros suponeis que deberian hacerlo? O dicho de otro modo, no pedis demasiado?

LoneGamer88 escribió:Ya veis las balas venir?, u os hago un croquis?


Veo que sigues pidiendo respeto /ironic, yo aun espero tu respuesta, que me parece que no he dicho nada que te pudiera ofender :/
jajaja lo que hay que leer. Los medicamentos solo mejoran no curan del todo para ganar dinero jajajaj. Es increible lo buenos que son que logran hacer un medicamento que no cura del todo, que no se pasen y vaya a ser que lo curen y no vendan mas, joer si tan buenos son porque no los sacan para sida o cancer se forrarian.
Entonces,¿quien fue el gilipollas que invento las vacunas? Podrian estar forrandose vendiendo medicinas "calmantes" y en su lugar ponen vacunas que previenen las enfermades. Jaja

PD: os recomiendo este blog: lacienciaysusdemonios.com
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
angelillo732 escribió:
puesprecisamente los medicaments que no curan sino mejoran hoy en dia se estudia porque yo lo e dado en clase,o sera que se lo inventaria el profesor nose,en todo caso sale muchisimo mas rentable que un paciente tenga que depender de unas pastillas a que esas pastillas curen definitibamente,estamos hablando de enfermdades muy generalizadas,joder si esque hasta e visto comunicados publicos en los que se reconoce esta practica..


Para que eso fuera así, deberías de poner de acuerdo en "el secreto" a todas las farmaceuticas del planeta, incluyendo de paso a todas las facultades del planeta donde se hagan estudios médicos. Algo que es, por decirlo suavemente muy poco probable.

Lo que pasa es que hay enfermedades de muy dificil curación, o para las que simplemente no existe por ahora. Los paliativos pueden controlar el desarrollo de una enfermedad o mitigar sus sintomas, pero simplemente porque no hay una cura "todavía".

Por otro lado me hace gracia (y no va por ti) la gente que se cree que "hay una cura para el cancer y no la sacan", cuando el "cancer" son literalmente cientos de enfermedades diferentes con unos factores comunes, pero enfermedades diferentes a la postre que hacen imposible una "cura común".

El ejemplo que te han puesto es válido también. La gripe y otras enfermedades víricas... practicamente no hay apenas farmacos contra los virus, y los que hay son tremendamente especificos y solo actuan contra unos tipos muy concretos. ¿Porque no hay una "pastilla contra la gripe"?. Algunos creen que porque "no conviene a las farmaceuticas"... curioso, porque si existiera una cura, el que la patente y la venda se hará tan rico como Bill Gates y el difunto Jobs juntos. Hablariamos de un farmaco con un potencial de ventas tremendo. ¿En serio alguien cree que TODAS las farmaceuticas del planeta harían eso?

Vamos, tardaría China en sacarla menos que en copiar una camiseta de un equipo de Futbol [+risas]

La gente a veces no entiende que tratar algunas enfermedades, es terriblemente complejo. Algo tan "simple" como la gripe tiene por ejemplo distintas variedades de virus, que encima mutan espontaneamente. ¿Como haces un farmaco antivirico contra un virus complejo capaz de mutar?... ojala fuera tan sencilito y facil.
Con respecto a las farmacéuticas: No creo que para poner en práctica una táctica común de mercado, quiero decir, una práctica que se lleva a cabo con total normalidad todas las farmacéuticas, tengan que ponerse de acuerdo obligatoriamente. Sencillamente se hace y ya está.

Pensar que las farmacéuticas, como grandes corporaciones que no buscan su propio interés estando éste por encima de la salud o de los valores morales que queráis añadir al tema, es bastante más inocente y falto de escepticismo que aquello que muchos atacáis de manera automática, refleja.

En cuanto a las conspiraciones: pienso que es obvio que hay no una, sino muchas chocando entre si y buscando posicionarse por encima de otras. De hecho ninguna fortuna o posición de poder ha sido ganado de manera lícita-legal si desmadejamos. Si cogéis cualquier libro de historia encontraréis unas cuantas conspiraciones. Quiero decir con esto, es una práctica habitual. Otra cosa diferente es la basura vertida por internet, datos que son más que recomendables contrastar y contrastar hasta comprobar si son ciertos o no. La mayoría de veces es desinformación lanzada con la total intención de enguarrar y de saturar. O por morbo, búsqueda de lectores, oyentes y hacer pasta (caso de muchos yankees y algún español). La mente acaba relacionando unos temas con otros de forma robótica como bien dice un compañero al comienzo de hilo.


Sobre los iluminatti hablar sería demasiado largo. Y sobre la supuesta oposición masonería-iglesia etc. Es un tema en el que blanco y negro no sirve nada, solo ayuda a confundir más la ya de por si confusa red. Es un vastísimo tema que hay que mirar con la intención de ver gradaciones múltiples y mogollón de humo. Y por supuesto huir de toda la basura escrita en internet y de toda la basura sensacionalista escrita en papel o de los """""""""""""""documentales"""""""""""""" que ya sabemos.

Aparte, negar la existencia de grupos de poder en la sombra (hablando de política, no de "conspiranoia") es negar la existencias de lobbys varios (grupos de poder que presionan en un sentido u otro) y negar la existencia de poderes particulares que rigen estados (los famosos mercados).


Esa es mi opinión.
angelillo732 escribió:
Pd2: Trog, que no eramos asi? cuando? porque me parece que en lo que llevamos de existencia no ha habido paz en ningun momento, y todo por intereses economicos, asi que no me digas que "hemos perdido el norte" cuando no hace tanto que han habido las peores guerras de la historia


A que no creo que la pauta de desarrollo personal y humano implique nacer, crecer, estudiar, buscar un trabajo, conseguir una nómina, cotizar a la seguridad social, conseguir una jubilación decente, dejar algo en herencia a tus hijos y morirte del asco. Y en el 99% de las vidas de las personas eso es lo que hay (dentro de los que tenemos la suerte de no ser pobres). ¿Crees que lo humano es eso? ¿Crees que esa línea, ese camino, es un camino provechoso para llegar a una parte?

Somos una especie que, salvo ciertos reptiles, aves y seres marinos, lleva muchos años sin evolucionar. No hemos progresado en nada. Cualquier avance tecnológico, científico, o lo que sea, llega con años de retraso a la población civil. Y de lo espiritual, de lo solidario, mejor no hablamos. A mí, sinceramente, me parece que hemos perdido el rumbo por completo.

En esencia creo que somos más, que podemos ser más y que debemos serlo. Tenemos un potencial asombroso... Pero hemos sido encauzados de tal modo que vivimos embotados en una rutina existencial predefinida. Todo marcha... Haz una analogía y verás que somos como corderos que antes o después morirán solo que tenemos la vanidad de pensar que somos más listos que los corderos.

A eso me refiero.

Un saludo :)
Trog escribió:A que no creo que la pauta de desarrollo personal y humano implique nacer, crecer, estudiar, buscar un trabajo, conseguir una nómina, cotizar a la seguridad social, conseguir una jubilación decente, dejar algo en herencia a tus hijos y morirte del asco. Y en el 99% de las vidas de las personas eso es lo que hay (dentro de los que tenemos la suerte de no ser pobres). ¿Crees que lo humano es eso? ¿Crees que esa línea, ese camino, es un camino provechoso para llegar a una parte?


Estoy de acuerdo contigo en que puede parecer vacío. Así es como evoluciona el ser humano, impulsándose en lo ya asentado. Caminamos a hombros de gigantes. Y si no ves que sea provechoso, ¿por qué somos lo que somos y somos capaces de tanto?. La evolución quizá nos ha premiado con algo que no sabes ver y somos la especie dominante que ha ganado la carrera.

Ahora nos queda correr contra nosotros mismos y demostrar (o no) que nuestro cerebro va a la par en inteligencia y en ética. Y esa carrera la podemos perder.

Trog escribió:Somos una especie que, salvo ciertos reptiles, aves y seres marinos, lleva muchos años sin evolucionar. No hemos progresado en nada. Cualquier avance tecnológico, científico, o lo que sea, llega con años de retraso a la población civil. Y de lo espiritual, de lo solidario, mejor no hablamos. A mí, sinceramente, me parece que hemos perdido el rumbo por completo.


Como he dicho antes, evolucionamos tecnológica, intelectual y éticamente. Es lo que toca.

Aún así, en un millón de años hemos tenido tres evoluciones en nuestra rama y los homo sapiens actuales son del 150.000 a.C. a parte de que hemos convivido con otra rama de hominidos de dos evoluciones. Eso de que no evolucionamos anatómicamente, habría que verlo. Además, desarrollar lenguajes desde cero, construir todos los inventos que hemos construido... eso es evolucionar, que no sale de la noche a la mañana, sino del ensayo y error.

Creo que no hemos perdido el rumbo. Lo estamos buscando en esa segunda carrera contra nuestra condición humana.

Trog escribió:En esencia creo que somos más, que podemos ser más y que debemos serlo. Tenemos un potencial asombroso... Pero hemos sido encauzados de tal modo que vivimos embotados en una rutina existencial predefinida. Todo marcha... Haz una analogía y verás que somos como corderos que antes o después morirán solo que tenemos la vanidad de pensar que somos más listos que los corderos.


Eso está muy bien. Sí, podemos ser mas y debemos serlo sin olvidar que ya somos más. Sin olvidar que cargamos a nuestras espaldas muchas generaciones de humanos que han prosperado a base de ensayo y error. Y a veces los errores acarrean mucho sufrimiento. No podemos olvidar que ya somos más y mejores por eso.

Y no tenemos la vanidad de pensar que somos más listos que los corderos. Es que lo somos. No me vale ese discurso victimista y rutinario. Yo me esfuerzo para llegar más lejos de lo que he llegado sin olvidar que ya he llegado lejos. Quizá si supieses apreciar lo que tiene la vida lo entenderías y no la verías tan rutinaria. Los retos muchas veces están donde menos te los esperas.
Trog escribió:
angelillo732 escribió:
Pd2: Trog, que no eramos asi? cuando? porque me parece que en lo que llevamos de existencia no ha habido paz en ningun momento, y todo por intereses economicos, asi que no me digas que "hemos perdido el norte" cuando no hace tanto que han habido las peores guerras de la historia


A que no creo que la pauta de desarrollo personal y humano implique nacer, crecer, estudiar, buscar un trabajo, conseguir una nómina, cotizar a la seguridad social, conseguir una jubilación decente, dejar algo en herencia a tus hijos y morirte del asco. Y en el 99% de las vidas de las personas eso es lo que hay (dentro de los que tenemos la suerte de no ser pobres). ¿Crees que lo humano es eso? ¿Crees que esa línea, ese camino, es un camino provechoso para llegar a una parte?

Somos una especie que, salvo ciertos reptiles, aves y seres marinos, lleva muchos años sin evolucionar. No hemos progresado en nada. Cualquier avance tecnológico, científico, o lo que sea, llega con años de retraso a la población civil. Y de lo espiritual, de lo solidario, mejor no hablamos. A mí, sinceramente, me parece que hemos perdido el rumbo por completo.

En esencia creo que somos más, que podemos ser más y que debemos serlo. Tenemos un potencial asombroso... Pero hemos sido encauzados de tal modo que vivimos embotados en una rutina existencial predefinida. Todo marcha... Haz una analogía y verás que somos como corderos que antes o después morirán solo que tenemos la vanidad de pensar que somos más listos que los corderos.

A eso me refiero.

Un saludo :)



yo no e dicho eso jajjajaj,que a pasao??xD
Cuanto dura una gripe medicándose, 7 días
Y sin medicarse? Una semana.

O algo así me explicó un médico, así que ya veis que influye.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Naje escribió:Cuanto dura una gripe medicándose, 7 días
Y sin medicarse? Una semana.

O algo así me explicó un médico, así que ya veis que influye.


Eso es obvio. Eso si, la semana sin medicarte te la vas a pasar de puta pena. Existes y se recetan medicamentos conocidos como paliativos que mitigan los sintomas.

Tu mismo. Una semana con medicación para controlar dolores, fiebre, posibles problemas intestinales, etc... o a pelo como los hombres de pelo en pecho [+risas]
Naje escribió:Cuanto dura una gripe medicándose, 7 días
Y sin medicarse? Una semana.

O algo así me explicó un médico, así que ya veis que influye.

la gripe la causa un virus, por lo que los antibióticos no le hacen nada.
¿Qué hacer entonces? Mitigar los síntomas (que en casos graves te pueden llevar al hoyo).

Pero tú no te mediques con cólera o salmonela.
Yo tuve una salmonela con 18 años y por poco no lo cuento
vamos a ver.

Los viruses son basicamente los organismos mas simples y al mismo tiempo mas eficazes que hay.

Es basicamente como un calamar bastante mas pequeño que las bacterias que solo tiene propulsion. un mechanismo de injeccion y sistemas basicos para mantenerse vivo.
Y la gracia esta en como se reproducen. se enganchan a una cellula atravez de uno de los receptores y injectan parte de su ADN en el proceso de replicacion de la cellula basicamente integradose en la "receta" que tiene la cellula para crear mas cellulas o componentes.

Basicamente convirtiendo la cellula en una fabrica de virus.

la gracia del sida es que es un retrovirus. no se injecta en el ADN de por si. si no afecta la enzima transcriptora que se usa cuando se esta dulicando el ADN usando el ARN.
entonces es mas dificil de parar. nadie muere de sida. el HIV usa tus limfocitos T para replicarse basciamente consumiendolos hasta que no quedan. te quedas sin sistema immunologico y te mata un resfriado de esos que si tuvieras sistema immune te duraria 2 dias y te costaria dos paquetes de cleanex y medio paquete de frenadol.

El sida tiene varios problemas.
Muta mucho... es dificl inhibirlo o inhibir los puertos receptores en las cellulas sin que se adapte o que las cellulas queden inservibles. (que que vale ser immune al sida si tu sistema immune no sirve para nada). la unica forma que han encontrado hasta ahora es por una mutacion generica que permite que el sistema immune sigua funcionando sin un receptor que es vital para el sida, busquen "el paciente de berlin". la unica persona curada de sida en la historia.

El otro problema es que tratar a una persona con sida cuesta 9000-16000 euros al año por persona depende de las resistencias que tenga y el cocktail de drogas que tome. y supuestamente puede llegar a ser unos 500,000 euros durante la vida del paciente ya que el sida hoy en dia es una enfermedad cronica mas que una sentencia de muerte.

Es la enfermedad perfecta para una farma. muy dificil de curar pero que da muchos beneficios tratarla. entonces la cura no es prioridad.

Pero lo que esta pasando es que la mayoria de los fabricantes son americanos o europeos. y ahora india, china y brazil estan golpeando fuerte con los medicamentos genericos. y estas farmas se van a encontrar que estos gobiernos estan mas dispuestos a cagarse en las patentes cuando la vida de la gente esta en juego. ya han habido varios casos de litigio entre EEUU y India sobre medicamentos genericos. pero al final las poblaciones de esos paises serad demaciado grandes para no tratarlas por asuntos de patentes. y la cosa se ira a tomar por culo.
vik_sgc escribió:
Trog escribió:A que no creo que la pauta de desarrollo personal y humano implique nacer, crecer, estudiar, buscar un trabajo, conseguir una nómina, cotizar a la seguridad social, conseguir una jubilación decente, dejar algo en herencia a tus hijos y morirte del asco. Y en el 99% de las vidas de las personas eso es lo que hay (dentro de los que tenemos la suerte de no ser pobres). ¿Crees que lo humano es eso? ¿Crees que esa línea, ese camino, es un camino provechoso para llegar a una parte?


Estoy de acuerdo contigo en que puede parecer vacío. Así es como evoluciona el ser humano, impulsándose en lo ya asentado. Caminamos a hombros de gigantes. Y si no ves que sea provechoso, ¿por qué somos lo que somos y somos capaces de tanto?. La evolución quizá nos ha premiado con algo que no sabes ver y somos la especie dominante que ha ganado la carrera.

Ahora nos queda correr contra nosotros mismos y demostrar (o no) que nuestro cerebro va a la par en inteligencia y en ética. Y esa carrera la podemos perder.

Trog escribió:Somos una especie que, salvo ciertos reptiles, aves y seres marinos, lleva muchos años sin evolucionar. No hemos progresado en nada. Cualquier avance tecnológico, científico, o lo que sea, llega con años de retraso a la población civil. Y de lo espiritual, de lo solidario, mejor no hablamos. A mí, sinceramente, me parece que hemos perdido el rumbo por completo.


Como he dicho antes, evolucionamos tecnológica, intelectual y éticamente. Es lo que toca.

Aún así, en un millón de años hemos tenido tres evoluciones en nuestra rama y los homo sapiens actuales son del 150.000 a.C. a parte de que hemos convivido con otra rama de hominidos de dos evoluciones. Eso de que no evolucionamos anatómicamente, habría que verlo. Además, desarrollar lenguajes desde cero, construir todos los inventos que hemos construido... eso es evolucionar, que no sale de la noche a la mañana, sino del ensayo y error.

Creo que no hemos perdido el rumbo. Lo estamos buscando en esa segunda carrera contra nuestra condición humana.

Trog escribió:En esencia creo que somos más, que podemos ser más y que debemos serlo. Tenemos un potencial asombroso... Pero hemos sido encauzados de tal modo que vivimos embotados en una rutina existencial predefinida. Todo marcha... Haz una analogía y verás que somos como corderos que antes o después morirán solo que tenemos la vanidad de pensar que somos más listos que los corderos.


Eso está muy bien. Sí, podemos ser mas y debemos serlo sin olvidar que ya somos más. Sin olvidar que cargamos a nuestras espaldas muchas generaciones de humanos que han prosperado a base de ensayo y error. Y a veces los errores acarrean mucho sufrimiento. No podemos olvidar que ya somos más y mejores por eso.

Y no tenemos la vanidad de pensar que somos más listos que los corderos. Es que lo somos. No me vale ese discurso victimista y rutinario. Yo me esfuerzo para llegar más lejos de lo que he llegado sin olvidar que ya he llegado lejos. Quizá si supieses apreciar lo que tiene la vida lo entenderías y no la verías tan rutinaria. Los retos muchas veces están donde menos te los esperas.


Con lo de la evolución me expliqué fatal. Desde la revolución industrial hasta hoy mismo dime qué ha cambiado. Al margen de seguridad social, regulación laboral, y diversos aspectos sociales que, menos mal, han ido a mejor. Pero céntrate en lo esencial. ¿Adónde hemos llegado? ¿Dónde estamos? Tú dices que hay una carrera contra nosotros mismos... Yo discrepo. Una carrera tiene una salida y una meta, un factor competitivo para dar lo mejor de ti mismo, sí. ¿Pero estamos yendo a algún sitio? Yo creo que no. Estamos retroalimentando un sistema que se basa en el mismo trazado circular. Es continuamente lo mismo.

Creamos un lenguaje, avanzamos la medicina, comprendimos parte de la tierra para aprovechar lo que nos brindaba, comprendimos la matemática y eso nos ha servido para desarrollar la técnica, la música, el arte. Hemos resuelto los problemas con el pensamiento y vemos como pequeños baches lo que en un tiempo fueron tragedias existencialistas. Vale. Eso sí... Pero desde el siglo XIX, dime, ¿qué ha cambiado? ¿Desde inicios del siglo XX? No hemos evolucionado en nada.

De hecho todo lo contrario. Hemos ido hacia atrás hasta tal punto que se ha creado la necesidad de crearnos necesidades respecto a cosas (materiales sobre todo) que no necesitamos. ¿En qué se ha avanzado? Las farmacéuticas compran estudios de neutralización y cura del cáncer y comercian con ello, no lo comparten para avanzar más rápido; la economía sigue en un desequilibrio equilibrado que ya no solo mantiene sino que acentúa la precariedad en la que nosotros nos sustentamos para estar en la parte buena del tablero. Sí valoro lo que somos pero también aprecio lo que estamos dejando de ser.

Ejemplos hay miles. Por qué sigue rigiendo la definición social esa llamada ley de oferta y demanda. Una ley es algo inevitable, inmediato, evidente y cognoscible a priori. Las leyes están, no se crean, ¿por qué a la imposición especulativa de la oferta y la demanda se le llama ley? ¿Adónde conduce eso? La pregunta es seria. Y la consecuencia es obvia: sabemos adónde nos conduce y, aun así, pasamos por ello. Sabemos lo que implica comprarnos un PC nuevo en su fabricación y en el desecho del antiguo; sabemos de dónde vienen nuestras zapatillas, nuestra ropa. Sabemos qué implica comer frutas que no son de temporada...

¿Necesitamos de verdad lo que dicen que necesitamos? Realmente... ¿somos eso? Es más, ¿nos vemos profundamente realizados cuando conseguimos un coche de marca, el coche que anuncian? A fin de cuentas te va a servir igual que uno más barato, ¿no?, siempre y cuando este esté en buen estado.

A lo que me refiero es una cuestión de concepto. La humanidad está deformada, desde mi punto de vista, en el sentido de que sumos una unidad disgregada. Totalmente disgregada a partir de unas desigualdades que han conseguido que aceptemos como necesarias. Y yo no me lo creo. No creo que sea así, pero sí que lo es. Entonces, ¿qué falla? ¿Dónde está el problema? En lo literal sí somos más listos que los corderos, pero piensa en la perspectiva completa. Tienes tu inteligencia, tu libertad, tus sueños... Pero siempre acaba siendo igual, utilizas tu inteligencia para obtener un trabajo en condiciones que te otorgará, en su cierta medida, unos aspectos de libertad y una potencia económica con la que alcanzar tus sueños (que siempre pasarán a segundo plano porque TENDRÁS cosas que hacer, como ir a ese trabajo para conseguir ese extra de dinero para... ¿para qué?).

Es un círculo vicioso. Y es evidente quiénes somos los que estamos dentro de él. Un sistema como este, tan inestable, desequilibrado y desigual, por naturaleza misma, debería equilibrarse por sí mismo. Todo sistema tiende al equilibrio (pero no entremos en entropías porque eso se nos va de escala), pero este no se equilibra. ¿Por qué? Porque hay intereses en que esto siga así y no creo que estemos ni en una carrera por superarnos a nosotros mismos ni a las puertas de una evolución latente.

Estamos atrapados en una rutina vital que nos limita. Totalmente limitados. No estamos enfocando bien, creo, lo que significa estar vivo y ser parte de algo tan milagroso y accidental como tener una autoconsciencia crítica.

A eso voy. Y sí, valoro lo que somos, repito, y la suerte que tengo de poder estar teorizando sobre todas estas mamarrachadas desde mi casa, con calefacción, justito antes de irme a comer. Pero sé que hay posibilidad, capacidad, y potencial de sobra para que yo no fuera un afortunado y que lo pudiésemos ser todos. La desigualdad no es una necesidad mientras que los matices sí pueden ser inevitables.

Espero haberme explicado con claridad, aunque ni de lejos espero ni hacerte reflexionar ni convencerte. Aunque me gustaría lograr lo primero.

Un saludo :)
No he leido casi nada del post principal, y solo algunos comentarios, pero a juzgar por las fotos que pone, no creo que sea como para tomarselo en serio, al menos no todo. No he venido aqui a trollear, ya que veo que el autor del hilo esta baneado, he encontrado este hilo de casualidad en google y vengo a criticar a los descerebrados que se inventan nuevas conspiraciones, concretamente en torno a los videojuegos Assassin´s Creed, como si no tuvieramos suficientes conspiraciones con las de toda la vida que tienen que andar metiendo a los videojuegos en ella, concretando un poco mas, el tema de Abstergo y que unos cuantos flipados incultos se han creido de verdad que los Templarios eran los malos bichos como los pintan en los videojuegos AC, ignorando que fueron perseguidos, torturados y ejecutados, sin duda dejados llevar por ese halo de romanticismo que desprende la Hermandad de Asesinos, el carisma de Altaïr, el de Ezio, el Credo, etc... No os equivoqueis, no estoy criticando a esta saga que me gusta bastante, critico a los pobres descerebrados que se han tragado todo lo que Ubisoft ha parido. Asi que os propongo una nueva teoria conspiranoica. Ubisoft os manipula la mente con sus videojuego...¿Quien mueve los hilos?, ¿Esta Ubisoft detras de la muerte de Kennedy?, ¿Es el hijo bastardo del Fary el presidente real de Ubisoft?, ¿es Ubisoft la responsable de la crisis petrolifera? ¿y de que los moros crucen el charco con bellotas metidas en el culo?
Como veis propongo preguntas tan validas como las vuestras, ahi lo llevais.

El que se de por aludido que se joda.
Bentley escribió:No he leido casi nada del post principal, y solo algunos comentarios, pero a juzgar por las fotos que pone, no creo que sea como para tomarselo en serio, al menos no todo. No he venido aqui a trollear, ya que veo que el autor del hilo esta baneado, he encontrado este hilo de casualidad en google y vengo a criticar a los descerebrados que se inventan nuevas conspiraciones, concretamente en torno a los videojuegos Assassin´s Creed, como si no tuvieramos suficientes conspiraciones con las de toda la vida que tienen que andar metiendo a los videojuegos en ella, concretando un poco mas, el tema de Abstergo y que unos cuantos flipados incultos se han creido de verdad que los Templarios eran los malos bichos como los pintan en los videojuegos AC, ignorando que fueron perseguidos, torturados y ejecutados, sin duda dejados llevar por ese halo de romanticismo que desprende la Hermandad de Asesinos, el carisma de Altaïr, el de Ezio, el Credo, etc... No os equivoqueis, no estoy criticando a esta saga que me gusta bastante, critico a los pobres descerebrados que se han tragado todo lo que Ubisoft ha parido. Asi que os propongo una nueva teoria conspiranoica. Ubisoft os manipula la mente con sus videojuego...¿Quien mueve los hilos?, ¿Esta Ubisoft detras de la muerte de Kennedy?, ¿Es el hijo bastardo del Fary el presidente real de Ubisoft?, ¿es Ubisoft la responsable de la crisis petrolifera? ¿y de que los moros crucen el charco con bellotas metidas en el culo?
Como veis propongo preguntas tan validas como las vuestras, ahi lo llevais.

El que se de por aludido que se joda.


Para no venir a trollear y haber llegado "de casualidad" desde google acabas de marcarte una entrada en el terreno de juego digna de mención. Es más, lo mismo hasta te reporto, por gracioso, y que valoren los admins si has venido a trollear o no.

EDITO: reportado. Tras releer tu intervención yo considero que sí has venido a trollear, un mensaje que camufla de manera tosca tus ganas de flame y que evoluciona según va hacia el final. Si al menos te hubieras leído el hilo podrías haber intentado meterle un toque de humor... Pero la chulería final es algo inadmisible porque no tiene lugar ya que has "llegado de casualidad" desde google.
Bentley escribió:No he leido casi nada del post principal, y solo algunos comentarios, pero a juzgar por las fotos que pone, no creo que sea como para tomarselo en serio, al menos no todo. No he venido aqui a trollear, ya que veo que el autor del hilo esta baneado, he encontrado este hilo de casualidad en google y vengo a criticar a los descerebrados que se inventan nuevas conspiraciones, concretamente en torno a los videojuegos Assassin´s Creed, como si no tuvieramos suficientes conspiraciones con las de toda la vida que tienen que andar metiendo a los videojuegos en ella, concretando un poco mas, el tema de Abstergo y que unos cuantos flipados incultos se han creido de verdad que los Templarios eran los malos bichos como los pintan en los videojuegos AC, ignorando que fueron perseguidos, torturados y ejecutados, sin duda dejados llevar por ese halo de romanticismo que desprende la Hermandad de Asesinos, el carisma de Altaïr, el de Ezio, el Credo, etc... No os equivoqueis, no estoy criticando a esta saga que me gusta bastante, critico a los pobres descerebrados que se han tragado todo lo que Ubisoft ha parido. Asi que os propongo una nueva teoria conspiranoica. Ubisoft os manipula la mente con sus videojuego...¿Quien mueve los hilos?, ¿Esta Ubisoft detras de la muerte de Kennedy?, ¿Es el hijo bastardo del Fary el presidente real de Ubisoft?, ¿es Ubisoft la responsable de la crisis petrolifera? ¿y de que los moros crucen el charco con bellotas metidas en el culo?
Como veis propongo preguntas tan validas como las vuestras, ahi lo llevais.

El que se de por aludido que se joda.



supongo que estaras de coña jajajja,porque si no tela...
¿Assassin´s Creed? ¿Me he perdido algo?
Campanilla escribió:¿Assassin´s Creed? ¿Me he perdido algo?

Pues alguna pluma o estandarte fijo.
Campanilla escribió:¿Assassin´s Creed? ¿Me he perdido algo?


Un trol chapucero que decía que no venía a trolear.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5