La conspiración mundial

1, 2, 3, 4, 5
Al creador del post lo han baneado....¿Para silenciarlo quizas? xD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
baronluigi escribió:Al creador del post lo han baneado....¿Para silenciarlo quizas? xD



Tsk tsk tsk ... ahora que lo has dicho, habrá que matarte
Aevum escribió:vamos a ver.

Los viruses son basicamente los organismos mas simples y al mismo tiempo mas eficazes que hay.

Es basicamente como un calamar bastante mas pequeño que las bacterias que solo tiene propulsion. un mechanismo de injeccion y sistemas basicos para mantenerse vivo.
Y la gracia esta en como se reproducen. se enganchan a una cellula atravez de uno de los receptores y injectan parte de su ADN en el proceso de replicacion de la cellula basicamente integradose en la "receta" que tiene la cellula para crear mas cellulas o componentes.

Basicamente convirtiendo la cellula en una fabrica de virus.

la gracia del sida es que es un retrovirus. no se injecta en el ADN de por si. si no afecta la enzima transcriptora que se usa cuando se esta dulicando el ADN usando el ARN.
entonces es mas dificil de parar. nadie muere de sida. el HIV usa tus limfocitos T para replicarse basciamente consumiendolos hasta que no quedan. te quedas sin sistema immunologico y te mata un resfriado de esos que si tuvieras sistema immune te duraria 2 dias y te costaria dos paquetes de cleanex y medio paquete de frenadol.

El sida tiene varios problemas.
Muta mucho... es dificl inhibirlo o inhibir los puertos receptores en las cellulas sin que se adapte o que las cellulas queden inservibles. (que que vale ser immune al sida si tu sistema immune no sirve para nada). la unica forma que han encontrado hasta ahora es por una mutacion generica que permite que el sistema immune sigua funcionando sin un receptor que es vital para el sida, busquen "el paciente de berlin". la unica persona curada de sida en la historia.

El otro problema es que tratar a una persona con sida cuesta 9000-16000 euros al año por persona depende de las resistencias que tenga y el cocktail de drogas que tome. y supuestamente puede llegar a ser unos 500,000 euros durante la vida del paciente ya que el sida hoy en dia es una enfermedad cronica mas que una sentencia de muerte.

Es la enfermedad perfecta para una farma. muy dificil de curar pero que da muchos beneficios tratarla. entonces la cura no es prioridad.

Pero lo que esta pasando es que la mayoria de los fabricantes son americanos o europeos. y ahora india, china y brazil estan golpeando fuerte con los medicamentos genericos. y estas farmas se van a encontrar que estos gobiernos estan mas dispuestos a cagarse en las patentes cuando la vida de la gente esta en juego. ya han habido varios casos de litigio entre EEUU y India sobre medicamentos genericos. pero al final las poblaciones de esos paises serad demaciado grandes para no tratarlas por asuntos de patentes. y la cosa se ira a tomar por culo.


Claro, como solo las farmaceuticas estudian como curar enfermedades...
Es que no entendeis que hay gente que su sueño es curar a la gente del sida y se pasan la vida investigando para ello? Hay gente dispuesta a que la humanidad avance, no todos estamos trabajamos para cobrar la nomina como dice trog
baronluigi escribió:Al creador del post lo han baneado....¿Para silenciarlo quizas? xD


He pensado lo mismo, facil y rapido [+risas]
Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
j0se242 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NO-VXKiiSMU&feature=player_embedded#!

menudos heavys eee jajajjaa
Parapapa escribió:
Aevum escribió:vamos a ver.

Los viruses son basicamente los organismos mas simples y al mismo tiempo mas eficazes que hay.

Es basicamente como un calamar bastante mas pequeño que las bacterias que solo tiene propulsion. un mechanismo de injeccion y sistemas basicos para mantenerse vivo.
Y la gracia esta en como se reproducen. se enganchan a una cellula atravez de uno de los receptores y injectan parte de su ADN en el proceso de replicacion de la cellula basicamente integradose en la "receta" que tiene la cellula para crear mas cellulas o componentes.

Basicamente convirtiendo la cellula en una fabrica de virus.

la gracia del sida es que es un retrovirus. no se injecta en el ADN de por si. si no afecta la enzima transcriptora que se usa cuando se esta dulicando el ADN usando el ARN.
entonces es mas dificil de parar. nadie muere de sida. el HIV usa tus limfocitos T para replicarse basciamente consumiendolos hasta que no quedan. te quedas sin sistema immunologico y te mata un resfriado de esos que si tuvieras sistema immune te duraria 2 dias y te costaria dos paquetes de cleanex y medio paquete de frenadol.

El sida tiene varios problemas.
Muta mucho... es dificl inhibirlo o inhibir los puertos receptores en las cellulas sin que se adapte o que las cellulas queden inservibles. (que que vale ser immune al sida si tu sistema immune no sirve para nada). la unica forma que han encontrado hasta ahora es por una mutacion generica que permite que el sistema immune sigua funcionando sin un receptor que es vital para el sida, busquen "el paciente de berlin". la unica persona curada de sida en la historia.

El otro problema es que tratar a una persona con sida cuesta 9000-16000 euros al año por persona depende de las resistencias que tenga y el cocktail de drogas que tome. y supuestamente puede llegar a ser unos 500,000 euros durante la vida del paciente ya que el sida hoy en dia es una enfermedad cronica mas que una sentencia de muerte.

Es la enfermedad perfecta para una farma. muy dificil de curar pero que da muchos beneficios tratarla. entonces la cura no es prioridad.

Pero lo que esta pasando es que la mayoria de los fabricantes son americanos o europeos. y ahora india, china y brazil estan golpeando fuerte con los medicamentos genericos. y estas farmas se van a encontrar que estos gobiernos estan mas dispuestos a cagarse en las patentes cuando la vida de la gente esta en juego. ya han habido varios casos de litigio entre EEUU y India sobre medicamentos genericos. pero al final las poblaciones de esos paises serad demaciado grandes para no tratarlas por asuntos de patentes. y la cosa se ira a tomar por culo.


Claro, como solo las farmaceuticas estudian como curar enfermedades...
Es que no entendeis que hay gente que su sueño es curar a la gente del sida y se pasan la vida investigando para ello? Hay gente dispuesta a que la humanidad avance, no todos estamos trabajamos para cobrar la nomina como dice trog


Depende del pais. ya sabemos como va I+D en españa.
Tio pues a mi ya me han dicho varios que cuidado con las bombillas cfl...

Del resto...who knows?.
Trog escribió:
Bentley escribió:No he leido casi nada del post principal, y solo algunos comentarios, pero a juzgar por las fotos que pone, no creo que sea como para tomarselo en serio, al menos no todo. No he venido aqui a trollear, ya que veo que el autor del hilo esta baneado, he encontrado este hilo de casualidad en google y vengo a criticar a los descerebrados que se inventan nuevas conspiraciones, concretamente en torno a los videojuegos Assassin´s Creed, como si no tuvieramos suficientes conspiraciones con las de toda la vida que tienen que andar metiendo a los videojuegos en ella, concretando un poco mas, el tema de Abstergo y que unos cuantos flipados incultos se han creido de verdad que los Templarios eran los malos bichos como los pintan en los videojuegos AC, ignorando que fueron perseguidos, torturados y ejecutados, sin duda dejados llevar por ese halo de romanticismo que desprende la Hermandad de Asesinos, el carisma de Altaïr, el de Ezio, el Credo, etc... No os equivoqueis, no estoy criticando a esta saga que me gusta bastante, critico a los pobres descerebrados que se han tragado todo lo que Ubisoft ha parido. Asi que os propongo una nueva teoria conspiranoica. Ubisoft os manipula la mente con sus videojuego...¿Quien mueve los hilos?, ¿Esta Ubisoft detras de la muerte de Kennedy?, ¿Es el hijo bastardo del Fary el presidente real de Ubisoft?, ¿es Ubisoft la responsable de la crisis petrolifera? ¿y de que los moros crucen el charco con bellotas metidas en el culo?
Como veis propongo preguntas tan validas como las vuestras, ahi lo llevais.

El que se de por aludido que se joda.


Para no venir a trollear y haber llegado "de casualidad" desde google acabas de marcarte una entrada en el terreno de juego digna de mención. Es más, lo mismo hasta te reporto, por gracioso, y que valoren los admins si has venido a trollear o no.

EDITO: reportado. Tras releer tu intervención yo considero que sí has venido a trollear, un mensaje que camufla de manera tosca tus ganas de flame y que evoluciona según va hacia el final. Si al menos te hubieras leído el hilo podrías haber intentado meterle un toque de humor... Pero la chulería final es algo inadmisible porque no tiene lugar ya que has "llegado de casualidad" desde google.


Lavate la boca antes de llamarme troll.
http://www.taringa.net/posts/noticias/8887570/Assassins-creed-Pura-ficcion_.html
Y por si no lo sabes el autor del hilo esta baneado por troll, y en el caso de que si hubiese venido a trollear - . - = + asi que ya sabes, vete a hacer papiroflexia con un billete de un dolar y a mi dejame en paz que si no buscaras bronca no habrias entrado al trapo, ya que nadie lo ha hecho salvo tu, que se te ve el plumero.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
baronluigi escribió:Al creador del post lo han baneado....¿Para silenciarlo quizas? xD


[qmparto] [qmparto]
j0se242 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NO-VXKiiSMU&feature=player_embedded#!


Repetido y me cito a mi mismo

Painkiller escribió:Sobre el vídeo:

Sobre Lady Bird Johnson:

En los años 70, centró su atención en Austin, Texas, implicándose en el proyecto de embellecimiento del área ribereña del lago Town. Fundó el National Wildflower Research Center, una organización no lucrativa dedicada a preservar y a reintroducir las plantas nativas en sus zonas de origen. El centro ahora se conoce como Lady Bird Johnson Wildflower Center. El 20 de junio de 2006, la universidad de Texas en Austin anunció su intención de incorporar el centro a la universidad.
(...)
Lady Bird Johnson ha sido la segunda anciana Primera Dama de los Estados Unidos.



Y sobre los cuernos de los curas y los presentes en el funeral

Los cuernos tienen diferentes significados:
Para los norteamericanos es el símbolo de la universidad de Austin en Tejas y significa "Hook'em Horns" ("clavadle los cuernos" refiriéndose a los toros típicos de Tejas).



Unes las dos cosas que te he puesto y la teoría de los iluminati, o por lo menos lo de ese vídeo, se va al garete.


Pero si preferís seguir creyendo en sociedades secretas que se dedican a dejar pruebas por todos lados de su existencia e incluso difundirlas por la televisión (aquí es donde la lógica tiene que empezar a hacerte pensar que algo falla), allá vosotros.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder, montais barros por chorradas, y discutis por largartos verdes. Nadie en su sano juicio va a negar que hay una elite que es la que se encarga de dirigir el mundo. Y ya esta, las demas conspiraciones politico-sociales giran entorno a esto, y luego cada cual le da el desvario que le apetezca, no creo que sea tan complicado de ver, por ambos lados.... :-|
cash escribió:Joder, montais barros por chorradas, y discutis por largartos verdes. Nadie en su sano juicio va a negar que hay una elite que es la que se encarga de dirigir el mundo. Y ya esta, las demas conspiraciones politico-sociales giran entorno a esto, y luego cada cual le da el desvario que le apetezca, no creo que sea tan complicado de ver, por ambos lados.... :-|


Pero es que hay una diferencia entre creer que hay una agrupación de gente que nos maneja a su antojo, como si de un juego se tratara y otra en creer que los grandes empresarios tengan el poder suficiente como para ejercer presión a los gobiernos. Suena parecido, pero no es ni por asomo lo mismo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues para mi es muy parecido. Hay unos señores que juegan al ajedrez y nos dirigen como a ellos les venga en gana, y luego los gobiernos actuan con el grado de maniobrabilidad que les han dejado estos señores, bien sea directa o indirectamente, por debajo de la mesa o por encima, a la luz o a la sombra etc... :-|

Estos señores son los que manejan las crisis, las riquezas, las guerras, las pobrezas, las sociedades, y por conclusion el futuro.
Aevum escribió:Depende del pais. ya sabemos como va I+D en españa.


I+D en españa tiene un problema de presupuesto, no de falta de gente interesada, asi que a los que nos interesa nos largamos de este pais. Sigues diciendo que las medicamentos son una estafa?
Bentley escribió:
Trog escribió:
Bentley escribió:No he leido casi nada del post principal, y solo algunos comentarios, pero a juzgar por las fotos que pone, no creo que sea como para tomarselo en serio, al menos no todo. No he venido aqui a trollear, ya que veo que el autor del hilo esta baneado, he encontrado este hilo de casualidad en google y vengo a criticar a los descerebrados que se inventan nuevas conspiraciones, concretamente en torno a los videojuegos Assassin´s Creed, como si no tuvieramos suficientes conspiraciones con las de toda la vida que tienen que andar metiendo a los videojuegos en ella, concretando un poco mas, el tema de Abstergo y que unos cuantos flipados incultos se han creido de verdad que los Templarios eran los malos bichos como los pintan en los videojuegos AC, ignorando que fueron perseguidos, torturados y ejecutados, sin duda dejados llevar por ese halo de romanticismo que desprende la Hermandad de Asesinos, el carisma de Altaïr, el de Ezio, el Credo, etc... No os equivoqueis, no estoy criticando a esta saga que me gusta bastante, critico a los pobres descerebrados que se han tragado todo lo que Ubisoft ha parido. Asi que os propongo una nueva teoria conspiranoica. Ubisoft os manipula la mente con sus videojuego...¿Quien mueve los hilos?, ¿Esta Ubisoft detras de la muerte de Kennedy?, ¿Es el hijo bastardo del Fary el presidente real de Ubisoft?, ¿es Ubisoft la responsable de la crisis petrolifera? ¿y de que los moros crucen el charco con bellotas metidas en el culo?
Como veis propongo preguntas tan validas como las vuestras, ahi lo llevais.

El que se de por aludido que se joda.


Para no venir a trollear y haber llegado "de casualidad" desde google acabas de marcarte una entrada en el terreno de juego digna de mención. Es más, lo mismo hasta te reporto, por gracioso, y que valoren los admins si has venido a trollear o no.

EDITO: reportado. Tras releer tu intervención yo considero que sí has venido a trollear, un mensaje que camufla de manera tosca tus ganas de flame y que evoluciona según va hacia el final. Si al menos te hubieras leído el hilo podrías haber intentado meterle un toque de humor... Pero la chulería final es algo inadmisible porque no tiene lugar ya que has "llegado de casualidad" desde google.


Lavate la boca antes de llamarme troll.
http://www.taringa.net/posts/noticias/8887570/Assassins-creed-Pura-ficcion_.html
Y por si no lo sabes el autor del hilo esta baneado por troll, y en el caso de que si hubiese venido a trollear - . - = + asi que ya sabes, vete a hacer papiroflexia con un billete de un dolar y a mi dejame en paz que si no buscaras bronca no habrias entrado al trapo, ya que nadie lo ha hecho salvo tu, que se te ve el plumero.


Lo que tú digas. Revisa tu mensaje anterior sobre que no venías a trollear y luego el tono del mismo. No te hagas el ofendido. Por cierto, a mí no se me ve ningún plumero, que yo no tengo nada que ocultar. La gente no ha dicho de tu mensaje porque no tenía nada remarcable. Era otro mensaje más de esos que van directos al olvido, pero en mi caso primero ha pasado por reportes. No por nada sino porque el tono no era coherente con lo de "no vengo a trollear". No es nada personal, así que no te crezcas que no hace falta.
Parapapa escribió:
Aevum escribió:Depende del pais. ya sabemos como va I+D en españa.


I+D en españa tiene un problema de presupuesto, no de falta de gente interesada, asi que a los que nos interesa nos largamos de este pais. Sigues diciendo que las medicamentos son una estafa?



No no quean una estafa. digo que la proteccion de patentes hoy hoy en dia hace que la industria retrase el desarollo de medicinas necesarias para exprimir al maximo las patentes.
Trog no entres al trapo, Bentley ha estado baneado ya dos veces y se ve que quiere repetir.
Campanilla escribió:Trog no entres al trapo, Bentley ha estado baneado ya dos veces y se ve que quiere repetir.

No sabia yo que un "moderador" podia airear los trapos sucios de un miembro del foro asi como asi, que falta de profesionalidad, aunque ya que mencionas el tema de mis baneos, sabras que ninguna de las 2 veces ha sido por trollear, y ya que tienes tantas ganas de banearme, si quieres exponemos mi post en feedback y que la gente opine sobre si es trolleo o no...
hmm...

La gente tiene la impresion de que el foro es una democracia abierta.
La pagina tiene un propietario o propietarios que delegan poder a los moderadores.
Juntos ponen unas reglas y esas reglas se cumplen. no te gustan pues vete.
No me parece de recibo que un moderador ande soltando las mierdas de otros usuarios en publico. Ese tipo de mensajes se hacen por privado o se hace un comentario general.
Por mucho que EOL no sea una democracia ese argumento ad hominem es de lo mas bajo.
Y me callo, porque esto no es Feedback...
hPxoh está baneado por "troll"
todo lo que dice es cierto , muestra de ello esque le han baneado , es como jesus que vino a traer la verdad y le crucificaron con estupidas escusas .
No se si lo tenemos, pero creo que deberiamos instaurar el premio al post más estúpido y lamentable del año.

No he leído todo, pero me basta con ver las fotos, menudo compendio de sandeces y encima antisemitas, negacionistas... lamentable.
nicofiro escribió:No se si lo tenemos, pero creo que deberiamos instaurar el premio al post más estúpido y lamentable del año.

No he leído todo, pero me basta con ver las fotos, menudo compendio de sandeces y encima antisemitas, negacionistas... lamentable.



tela....

P.D:sera antisionismo no antisemitismo...que son cosas muy diferentes..
El sionismo es basicamente un movimiento social politico entre los judios que dice :

Ya que nos persiguen por todos lados y nos odian por todos lados. nos volvemos a de donde hemos salido y por lo menos si estamos juntos nos defendemos mejor.

Mucha de la gente que dice "yo soy antisionista. no antisemita"
pero los ves usar las mismas patrañas en plan que la juderia mundial controla todos los bancos y gobiernos para favoreser a los judios que quieren controlar el mundo. pero en vez de decir judios dicen sionistas y se termino. magicamente las mismas historias y patrañas que cuentan para perseguir a los judios en europa y oriente medio desde la edad media son automaticamente verdad porque "no va contra los judios. va contra los malvados sionistas".

Es ironico porque todo dios ha estado durante 600 años en plan "Judios de mierda no os queremos aqui. pirense a vuestro propio pais" y cuando lo hacen todos estan en plan "malvados colonialistas, porque no os volveris a europa de donde han venido"
Aevum escribió:El sionismo es basicamente un movimiento social politico entre los judios que dice :

Ya que nos persiguen por todos lados y nos odian por todos lados. nos volvemos a de donde hemos salido y por lo menos si estamos juntos nos defendemos mejor.

Mucha de la gente que dice "yo soy antisionista. no antisemita"
pero los ves usar las mismas patrañas en plan que la juderia mundial controla todos los bancos y gobiernos para favoreser a los judios que quieren controlar el mundo. pero en vez de decir judios dicen sionistas y se termino. magicamente las mismas historias y patrañas que cuentan para perseguir a los judios en europa y oriente medio desde la edad media son automaticamente verdad porque "no va contra los judios. va contra los malvados sionistas".

Es ironico porque todo dios ha estado durante 600 años en plan "Judios de mierda no os queremos aqui. pirense a vuestro propio pais" y cuando lo hacen todos estan en plan "malvados colonialistas, porque no os volveris a europa de donde han venido"


la verdad es que no entiendo porque defiendes tanto a esta gente,no hablamos de la pblacion,sino del gobierno..

http://es.wikipedia.org/wiki/Sionismo

mirate otra vez lo que es el sionismo..repito,ANTISIONISMO NO ES ANTISEMITISMO,nose como hay que decirlo...
angelillo732 escribió:
Aevum escribió:El sionismo es basicamente un movimiento social politico entre los judios que dice :

Ya que nos persiguen por todos lados y nos odian por todos lados. nos volvemos a de donde hemos salido y por lo menos si estamos juntos nos defendemos mejor.

Mucha de la gente que dice "yo soy antisionista. no antisemita"
pero los ves usar las mismas patrañas en plan que la juderia mundial controla todos los bancos y gobiernos para favoreser a los judios que quieren controlar el mundo. pero en vez de decir judios dicen sionistas y se termino. magicamente las mismas historias y patrañas que cuentan para perseguir a los judios en europa y oriente medio desde la edad media son automaticamente verdad porque "no va contra los judios. va contra los malvados sionistas".

Es ironico porque todo dios ha estado durante 600 años en plan "Judios de mierda no os queremos aqui. pirense a vuestro propio pais" y cuando lo hacen todos estan en plan "malvados colonialistas, porque no os volveris a europa de donde han venido"


la verdad es que no entiendo porque defiendes tanto a esta gente,no hablamos de la pblacion,sino del gobierno..

http://es.wikipedia.org/wiki/Sionismo

mirate otra vez lo que es el sionismo..repito,ANTISIONISMO NO ES ANTISEMITISMO,nose como hay que decirlo...


Con tu enlace creo que quien no tiene claro lo que es el sionismo eres tu...

I aevum, desde luego que lo de las patentes són una lacra para la evolución, pero tienes que tener en cuenta la inversion millonaria que puede costar hacer una sintesi a escala industrial como para que luego otras empresas la comercializen y sea para nada... en eso en parte te doy la razon y en parte entiendo porque se hace, pero de aqui a decir que las farmaceuticas nos venden mierda para que sigamos enfermos no se investiga para curar y blablabla (como pone el primer post) hay una distancia abismal...
Que venden mierda para que enfermemos nunca, creo que hay demaciado control para que occura eso.

Pero tambien creo que cuando un medicamento es de importancia vital para la salud publica el estado podria expropiar la patente (compensando monitariamente a la empresa claramente) o subcidiar su produccion a algun nivel para controlar el precio y la disponiblidad.

Y sobre lo de antisemitismo contra antisionismo.

Si me dices que israel actualmente esta actuando mal con los palestinos. te diria que si. no puedes tener a dos milliones de personas bajo ocupacion militar. o les das independencia o les das el derecho a voto. pero tenerlos asi es una mierda.
y los colonos son la puta escoria de la existencia. gente creida por la mano de dios a menterse en donde no les llaman y sabotear cualquier posiblidad de paz. y el cariño que le tengo a netanyao no lo sabes... [+furioso]

Pero de ahi a que los judi... perdon, los sionistas tienen sus tentaculos en los gobiernos de medio mundo, se inventaron el holocausto. quieren ser los amos y maestros del mundo extorcionando a todo el mundo y que su objetivo mundial es que israel sea un estado superior a todos los demas atravez de hacer que todos los demas sean unos pobres esclavos miserables... eso es pura patraña merecedora de los animales que escribieron los protocolos de los sabios de zion o que decian que los judios usaban sangre de niños para hacer su pan.
angelillo732 escribió:
Aevum escribió:El sionismo es basicamente un movimiento social politico entre los judios que dice :

Ya que nos persiguen por todos lados y nos odian por todos lados. nos volvemos a de donde hemos salido y por lo menos si estamos juntos nos defendemos mejor.

Mucha de la gente que dice "yo soy antisionista. no antisemita"
pero los ves usar las mismas patrañas en plan que la juderia mundial controla todos los bancos y gobiernos para favoreser a los judios que quieren controlar el mundo. pero en vez de decir judios dicen sionistas y se termino. magicamente las mismas historias y patrañas que cuentan para perseguir a los judios en europa y oriente medio desde la edad media son automaticamente verdad porque "no va contra los judios. va contra los malvados sionistas".

Es ironico porque todo dios ha estado durante 600 años en plan "Judios de mierda no os queremos aqui. pirense a vuestro propio pais" y cuando lo hacen todos estan en plan "malvados colonialistas, porque no os volveris a europa de donde han venido"


la verdad es que no entiendo porque defiendes tanto a esta gente,no hablamos de la pblacion,sino del gobierno..

http://es.wikipedia.org/wiki/Sionismo

mirate otra vez lo que es el sionismo..repito,ANTISIONISMO NO ES ANTISEMITISMO,nose como hay que decirlo...




El antisionismo no será antisemitismo, pero desde luego el texto del post si lo es. Judios como parásitos, como los que controlan el mundo.... es la misma patraña que nos contaba Hitler, reetiquetando el concepto de "judios" por el de "sionistas" (manipulando el concepto además) para quedar bien, pero usándolo de la misma forma.
Knos escribió:No me parece de recibo que un moderador ande soltando las mierdas de otros usuarios en publico. Ese tipo de mensajes se hacen por privado o se hace un comentario general.
Por mucho que EOL no sea una democracia ese argumento ad hominem es de lo mas bajo.
Y me callo, porque esto no es Feedback...


No creo que sea para tanto. Ha venido con ganas de marcha, como los que se ponen a criticar habiendo visto las fotos. Que sí, que son cutres, pero si vas a opinar al menos léete una parte del hilo, ¿no?
Aevum escribió:Que venden mierda para que enfermemos nunca, creo que hay demaciado control para que occura eso.

Pero tambien creo que cuando un medicamento es de importancia vital para la salud publica el estado podria expropiar la patente (compensando monitariamente a la empresa claramente) o subcidiar su produccion a algun nivel para controlar el precio y la disponiblidad.

Y sobre lo de antisemitismo contra antisionismo.

Si me dices que israel actualmente esta actuando mal con los palestinos. te diria que si. no puedes tener a dos milliones de personas bajo ocupacion militar. o les das independencia o les das el derecho a voto. pero tenerlos asi es una mierda.
y los colonos son la puta escoria de la existencia. gente creida por la mano de dios a menterse en donde no les llaman y sabotear cualquier posiblidad de paz. y el cariño que le tengo a netanyao no lo sabes... [+furioso]

Pero de ahi a que los judi... perdon, los sionistas tienen sus tentaculos en los gobiernos de medio mundo, se inventaron el holocausto. quieren ser los amos y maestros del mundo extorcionando a todo el mundo y que su objetivo mundial es que israel sea un estado superior a todos los demas atravez de hacer que todos los demas sean unos pobres esclavos miserables... eso es pura patraña merecedora de los animales que escribieron los protocolos de los sabios de zion o que decian que los judios usaban sangre de niños para hacer su pan.


bueno,iva a citar a parapapa,pero no entiendo porque dice que yo no lo tengo claro..

Aevum,por una vez en parte estamos deacuerdo,yo tambien creo que israel no tiene derecho a mantener a ea gente asi,pero..de todas maneras ni tu ni yo sabemos seguro 100% si el poder es mucho o poco,si que es cierto que algunas de las multinacionales mas grandes del mundo estar dirigidas por hebreos,eso,al menos a mi me da que pensar,el porque del ostigamiento de oriente,porque tanto apoyo y faltas de condenas por crimenes totalmente genocidas por parte de israel,eeuu o europa,cuando casualmente el islam es enemigo del judaismo...no encuentro respuestas a muchas preguntas y lo que me pasa a mi esque algunas de estas teorias medio explican el porque de esto..no creo cien por cien en ninguna de las dos partes,pero e sido militar y sinceramente me di cuanta de que el gobierno miente mas que habla,porque deberia de fiarme de informes oficiales?e visto algunos totalmente falsos...y estoy hablando de españa,no quiero ni pensar en planes mlitares de una superpotencia con eeuu,este mierda de mundo esta dirigido por mentirosos y asesinos,ya sea por intereses economicos o religiosos,las invasiones de paises y sus razones segun ellos no son problema de los ciudadanos,el hacernos ver que un terrorista suicida es lo mas malo del mundo y no las desorbitadas cifras de civilesmuertos que tienen encima eeuu,israel,etc..esta totalmente fuera de cualquier razon,tenemos mpuestor estereotipos de quien es bueno y quien es malo,pero solo hace falta estar 4 meses en afganistan para ver la cruda realidad y la gran mentira que es todo esto..diria mucho mas pero esque a la mayoria le resbala,asi que cada cual que piense lo que quiera,somos libre de hacerlo,yo por mi parte paso de defender las teorias conspiratorias porque aunque se que existen,nose cuales son ciertas y cuales no,nadia lo sabe...
Pero sigues con las mismas pero usando differentes palabras para bailar alrededor de tener que decir judio.

Granders corporaciones controladas por hebreos que precionan a los gobiernos para que no se condene los crimenes cometidos por israel...

Si le dedicaran el mismo tiempo en los noticiarios que le dedican a cada palestino muerto a cada kurdo que se carga turkia. cada disidente chino o sirio ejecutado o cada checheno que russia mata los telediarios terminarian a las 4 de la mañana (y hablo del de tarde. no el de noche).

Ademas cuidado con usar la palabra genocidio.
El gobierno mas avanzado de su epoca en 1939-45 se cargo entre 8 y 11 milliones de personas (entre ellas 4-6 milliones de judios) en 6 años.
los jodidos congoleses en rawaanda a machetazo limpio lograron cargarse a 2 milliones personas en 5 años
y los malvados hebreos solo han logrado matar a 8000 palestinos desde 1978 (eso incluye la guerra en gaza).
El estado que segun tus theorias de conspiracion es libre de hacer lo que quiere y no sufriria ninguna condena si lo hiciera, Pero que tambien es uno de los estados mas tecnologicamente avanzado del mundo esta cometiendo un genocidio al alarmante ritmo de... 250 personas al año.

Solo para darte una idea. han muerto mas israelies por accidentes de trafico en 2011 (370 personas) que la media de palestinos muertos por año por acciones de israel.
Decir la verdad. el total de muertos por el conflicto para 2011 es un gran total de 20, pero preguntaras "si, han muerto 20 palestinos, pero seguro a cambio de 1 isarely o menos".
Pues por el otro lado. 16 israelis.
http://en.wikipedia.org/wiki/Israeli-Pa ... 48-present
Solo para ponerlo en perspectiva. assad en unos 9 meses se ha cargado 4000 personas y eran su propio puto pueblo. no "el enemigo" (mirad que esta entre comillas)

Entonces... Israel estara intentando entrar en el libro guiness de los records por el genocidio mas lento de la historia. esperan tenerlo finiquitaod para el 8783...
Aevum escribió:Pero sigues con las mismas pero usando differentes palabras para bailar alrededor de tener que decir judio.

Granders corporaciones controladas por hebreos que precionan a los gobiernos para que no se condene los crimenes cometidos por israel...

Si le dedicaran el mismo tiempo en los noticiarios que le dedican a cada palestino muerto a cada kurdo que se carga turkia. cada disidente chino o sirio ejecutado o cada checheno que russia mata los telediarios terminarian a las 4 de la mañana (y hablo del de tarde. no el de noche).

Ademas cuidado con usar la palabra genocidio.
El gobierno mas avanzado de su epoca en 1939-45 se cargo entre 8 y 11 milliones de personas (entre ellas 4-6 milliones de judios) en 6 años.
los jodidos congoleses en rawaanda a machetazo limpio lograron cargarse a 2 milliones personas en 5 años
y los malvados hebreos solo han logrado matar a 8000 palestinos desde 1978 (eso incluye la guerra en gaza).
El estado que segun tus theorias de conspiracion es libre de hacer lo que quiere y no sufriria ninguna condena si lo hiciera, Pero que tambien es uno de los estados mas tecnologicamente avanzado del mundo esta cometiendo un genocidio al alarmante ritmo de... 250 personas al año.

Solo para darte una idea. han muerto mas israelies por accidentes de trafico en 2011 (370 personas) que la media de palestinos muertos por año por acciones de israel.
Decir la verdad. el total de muertos por el conflicto para 2011 es un gran total de 20, pero preguntaras "si, han muerto 20 palestinos, pero seguro a cambio de 1 isarely o menos".
Pues por el otro lado. 16 israelis.
http://en.wikipedia.org/wiki/Israeli-Pa ... 48-present
Solo para ponerlo en perspectiva. assad en unos 9 meses se ha cargado 4000 personas y eran su propio puto pueblo. no "el enemigo" (mirad que esta entre comillas)

Entonces... Israel estara intentando entrar en el libro guiness de los records por el genocidio mas lento de la historia. esperan tenerlo finiquitaod para el 8783...


genocidio no es exterminio total,eso esta claro,pero se supone que no tiene qe ser lo mismo lo que mata un pais "civilizado" con lo que mata un paistercermundista,esos argumentos son muy ventagistas..

no pudes comparar cifras porque es totalmente absurdo,me as ddo a etender que como por ejemplo alemania mato e eso años a 6 millones de judios no?entonces no se pude hbalar de genocidio porque israel mata lentamente...es eso?alomejor lo e entendido mal...cuanto fueron los muertos totales en la segunda guerra mundial??60 millones creo,entonces segun tus argumentos el genocidio judio fue una tonteria...tienes fijacion por defender el cmportamiento de israel??o eso es lo que parece,cuando es condenado por todo el mundo,y eso sin contar las invasiones de iraq o afganistan,o la posible invasion de iran..deja de comparar con echos antiguos porque lo que cuetaes el hoy en dia,deja de defender el capitalismo,y deja de defender la politica de israel,porque son indefendibles,todos sabemos lo que pasa...
No se puede defender proque todos sabemos que son malos.

suenas como un crio.

Tiras la la palabra genocidio.
Genocidio se define como cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal; estos actos comprenden la matanza de miembros del grupo, lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.

Que yo sepa la polacion palestina esta creciendo. no cayendo. no hay una matanza sistematica.

Solo usais palabras grandes como genocido y matanza sin saber lo que significan. porque sabeis que cuando suenan la gente escucha y suenan bien,
pero al final del dia. no hay ningun extermino de palestinos, lo que hay es una occupacion militar que si es un problema.
Aevum escribió:No se puede defender proque todos sabemos que son malos.

suenas como un crio.

Tiras la la palabra genocidio.
Genocidio se define como cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal; estos actos comprenden la matanza de miembros del grupo, lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.

Que yo sepa la polacion palestina esta creciendo. no cayendo. no hay una matanza sistematica.

Solo usais palabras grandes como genocido y matanza sin saber lo que significan. porque sabeis que cuando suenan la gente escucha y suenan bien,
pero al final del dia. no hay ningun extermino de palestinos, lo que hay es una occupacion militar que si es un problema.


que sueno como un crio?toma castaña xD

bueno dejando de lado eso porque seria quedarme con lo malo..
puede que la palabra genocidio quede grande para esto,pero no podemos negar lo evidente,aquie el problema esque en los dos bandos hay malos,y en medio una poblacion civil que sufre,aqui lo qe se condena es la impunidad con la que actua isrrael,metiendo sus tanques y arrasando en pocos dias llevandose todo por delante,es un ejemplo,o usando fsforo blanco..es una salvajada,cuantos niños han muerto?yo te digo una cosa,matan a mi familia y entre la impotencia de que nadie hace nada y ver como sus asesinos estan en libertad..lo menos que haria es lanzar un misil...te digo que te haria falta ir a una zona de estas y hablar con esa gente,que te cuenten,y que veas lo que pasa y les hacen..esto no es un genocidio es algo peor,yo hablo de afganistan,porque en gaza en la vida e estado,pero el sistema es el mismo,meten el miedo en la gente,y encima nos hacen creer que se suicidan por complcer a su dios..nada as lejos de la realidad,afganistan,un pais donde la mayoria de talibnes estan pagados por milicias y clanes,se alistan poque no tienen ni para comer,donde las armas circulan sin nadie que controle,y muchas salen de paises de la onu,es solo la punta del iceberg,ellos con sus metodos y el total desconocimiento de las costumbres arabes estan golpeando un avispero,en unos años en palestina se habra creado la geeracion mas fanatica y peligrosa que existe,solo quieren venganza,esto hay que pararlo
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Genocidio se usa muy alegremente, sobre todo por parte de ciertos grupos.

El mas reciente que me viene a la cabeza, y que todos olvidan convenientemente es el de Sadam Hussein con los Kurdos... pero ese no conviene removerlo
Más allá de que se use la palabra genocidio o no, o que discutamos los números con respecto a X cantidad de muertos judíos en la segunda guerra mundial, hay que tener claro algo: Desde hace varias décadas que la banca judía internacional maneja todo el mundo, desde las finanzas, pasando por los medios e inclusive los gobiernos. A mi el post me parece demasiado anti-semita (aunque diga lo contrario la fuente), yo no soy anti-semita, soy realista, los bancos Goldman Sachs, JP Morgan, y las agencias clasificadoras no han hecho más que aumentar su patrimonio en estos años de crisis. ¿Cómo puede ser que mientras todo el mundo no hace más que pasarla mal y tener pérdidas, estos bancos "mágicamente" aumentan más y más sus ganancias?. Adivinen qué banco le recomendó a grecia invertir en derivados y que ponga los pedidos de deuda como "ingresos", fue Goldman Sachs.
Desde la creación de la reserva federal que directa o indirectamente los bancos han estado detrás de todo. Estados unidos en toda latino américa, ha apoyado las dictaduras militares, provocando privatización en todas las empresas estatales, generando deuda y miles de muertos, en Europa han provocado las actuales crisis, e indirectamente siguen decidiendo qué pensamos, qué sentimos y qué hacemos, a través de los medios de comunicación. Fijense que siempre pero SIEMPRE piden lo mismo para prestar dinero a los países y que se recuperen de la deuda: Ajuste de presupuesto y limitar las pensiones, para que haya menos "default", cuando en realidad lo que buscan es que la gente trabaje más, por menos.
Hay varias películas interesantes en las que uno puede estar de acuerdo o no, una de estas Zeitgeist (a mi me parece bastante extremista, pero denle una oportunidad van a ver que es excelente), Inside Job (esta habla mas de economía y no toca el tema de los judíos, si de los bancos) y "El dinero es deuda".
Definición de genocidio según la ONU:

Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio

Artículo II: En la presente Convención, se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal:
a) Matanza de miembros del grupo;
b) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo;
e) Traslado por fuerza de niños del grupo a otro grupo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Doom32x escribió:Más allá de que se use la palabra genocidio o no, o que discutamos los números con respecto a X cantidad de muertos judíos en la segunda guerra mundial, hay que tener claro algo: Desde hace varias décadas que la banca judía internacional maneja todo el mundo, desde las finanzas, pasando por los medios e inclusive los gobiernos. A mi el post me parece demasiado anti-semita (aunque diga lo contrario la fuente), yo no soy anti-semita, soy realista, los bancos Goldman Sachs, JP Morgan, y las agencias clasificadoras no han hecho más que aumentar su patrimonio en estos años de crisis. ¿Cómo puede ser que mientras todo el mundo no hace más que pasarla mal y tener pérdidas, estos bancos "mágicamente" aumentan más y más sus ganancias?. Adivinen qué banco le recomendó a grecia invertir en derivados y que ponga los pedidos de deuda como "ingresos", fue Goldman Sachs.
Desde la creación de la reserva federal que directa o indirectamente los bancos han estado detrás de todo. Estados unidos en toda latino américa, ha apoyado las dictaduras militares, provocando privatización en todas las empresas estatales, generando deuda y miles de muertos, en Europa han provocado las actuales crisis, e indirectamente siguen decidiendo qué pensamos, qué sentimos y qué hacemos, a través de los medios de comunicación. Fijense que siempre pero SIEMPRE piden lo mismo para prestar dinero a los países y que se recuperen de la deuda: Ajuste de presupuesto y limitar las pensiones, para que haya menos "default", cuando en realidad lo que buscan es que la gente trabaje más, por menos.
Hay varias películas interesantes en las que uno puede estar de acuerdo o no, una de estas Zeitgeist (a mi me parece bastante extremista, pero denle una oportunidad van a ver que es excelente), Inside Job (esta habla mas de economía y no toca el tema de los judíos, si de los bancos) y "El dinero es deuda".


+1 [oki]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
El famoso video de "El Dinero es Deuda" ha sido refutado hasta el cansancio.

Animo a todos los que se crean esa teoría, a que me ingresen en mi cuenta toda la "deuda" que tengan en su cuenta del banco. Yo me sacrificaré por ellos y me la quedaré en el mas puro espíritu del Budismo Yen
Doom32x escribió:Más allá de que se use la palabra genocidio o no, o que discutamos los números con respecto a X cantidad de muertos judíos en la segunda guerra mundial, hay que tener claro algo: Desde hace varias décadas que la banca judía internacional maneja todo el mundo, desde las finanzas, pasando por los medios e inclusive los gobiernos. A mi el post me parece demasiado anti-semita (aunque diga lo contrario la fuente), yo no soy anti-semita, soy realista, los bancos Goldman Sachs, JP Morgan, y las agencias clasificadoras no han hecho más que aumentar su patrimonio en estos años de crisis. ¿Cómo puede ser que mientras todo el mundo no hace más que pasarla mal y tener pérdidas, estos bancos "mágicamente" aumentan más y más sus ganancias?. Adivinen qué banco le recomendó a grecia invertir en derivados y que ponga los pedidos de deuda como "ingresos", fue Goldman Sachs.
Desde la creación de la reserva federal que directa o indirectamente los bancos han estado detrás de todo. Estados unidos en toda latino américa, ha apoyado las dictaduras militares, provocando privatización en todas las empresas estatales, generando deuda y miles de muertos, en Europa han provocado las actuales crisis, e indirectamente siguen decidiendo qué pensamos, qué sentimos y qué hacemos, a través de los medios de comunicación. Fijense que siempre pero SIEMPRE piden lo mismo para prestar dinero a los países y que se recuperen de la deuda: Ajuste de presupuesto y limitar las pensiones, para que haya menos "default", cuando en realidad lo que buscan es que la gente trabaje más, por menos.
Hay varias películas interesantes en las que uno puede estar de acuerdo o no, una de estas Zeitgeist (a mi me parece bastante extremista, pero denle una oportunidad van a ver que es excelente), Inside Job (esta habla mas de economía y no toca el tema de los judíos, si de los bancos) y "El dinero es deuda".


mas claro el agua..+1
Sip.

Lo importante es como la banca mundial judia esta currando para que israel siempre se salga con la suya y todos vivais en la pobreza para que los judios dominen el mundo...

nada antisemita aqui. es verdad de la pura. la misma que intentaron contarnos los alemanes en los años 30 y 40. o los rusos en en los 1900, o los españoles en 1490...

Tenia que venir de españa un chorizo que se repita tanto.

aunque, seguro no os lo creeis. entonces...
http://www.relbanks.com/worlds-top-banks/assets-2011 mayores bancos por capital en 2011... seguro hay un monton de judios ahi.

Vamos a ver.
Banco 1 ) el PNP. Frances llevado por un frances....
Banco 2 ) el HSBC de reino unido. llevado por un ingles
Banco 3 ) El Deutsche Bank llevado por un suizo...
Banco 4 ) Mitsubishi UFJ Financial Group.Japones... seguro esta lleno de judios. con los muchos muchos judios japoneses que hay...


el primer banco "yankee" esta en el puesto numero 8. el Bank of america. que ademas lo lleva el mismo tio responsable de una ONG catolica en haiti... ese es judio seguro. solo se pone a poner escuelas catolicas por el caribe como tapadera.
Lo lamento, pero ninguno de los bancos que nombraste han provocado crisis y desfinanziado de manera deliberada a todos los países que pudieron, mientras que los Rothschild, Jp Morgan Chase y Goldman Sachs han colado deuda como pudieron, diciendoles a sus inversores que pongan todo su dinero en los derivados y las famosas hipotecas basuras, mientras ellos mismos invertían en otras cosas ya que estaban completamente seguros de que era todo mentira.
También muy honestos fueron al decirle a Grecia que esconda todo su déficit público para que siga teniendo deuda... vamos que Grecia está como está por culpa de la banca internacional:
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276384609/
Y ahora estos mismos hijos de puta "condenan a españa" a a recesión (y claro, como todo lo que ellos dicen son palabra santa los inversores salen corriendo al no ser que cumplan con el "deficit cero" -mas restricciones a la vida-):
http://www.abc.es/20111202/economia/abc ... 20141.html
La FED, la casa blanca, el banco mundial y el FMI tienen lo mismo en común, todos tienen como funcionarios principales ex-empleados de alguno de los bancos anteriormente mencionados que hacen lo que quieren como quieren, provocando crisis de manera deliberada. Con ver el caso de S&P nos damos cuenta de que lo único que desean es aprovecharse de la situación: http://www.cincodias.com/articulo/merca ... cdsmer_18/

Orbatos_II escribió:El famoso video de "El Dinero es Deuda" ha sido refutado hasta el cansancio.

El sistema de creación de dólares es muy simple, la FED le "presta" a la casa blanca dinero, estos se encargan de devolverlo con intereses, y como esos intereses no vienen de la nada, deben pedirle a la FED más dinero, haciendo un circulo vicioso que sólo genera más deuda.
Sip.
Las hipotecas al 110% del valor de la casa para que ya te pilles coche y tele nueva a gente con sueldos de 800-900 euros al mes aqui en españa no tuvo nada que ver con lo que paso en españa...
Doom32x escribió:Lo lamento, pero ninguno de los bancos que nombraste han provocado crisis y desfinanziado de manera deliberada a todos los países que pudieron, mientras que los Rothschild, Jp Morgan Chase y Goldman Sachs han colado deuda como pudieron, diciendoles a sus inversores que pongan todo su dinero en los derivados y las famosas hipotecas basuras, mientras ellos mismos invertían en otras cosas ya que estaban completamente seguros de que era todo mentira.
También muy honestos fueron al decirle a Grecia que esconda todo su déficit público para que siga teniendo deuda... vamos que Grecia está como está por culpa de la banca internacional:
http://www.libertaddigital.com/economia ... 276384609/
Y ahora estos mismos hijos de puta "condenan a españa" a a recesión (y claro, como todo lo que ellos dicen son palabra santa los inversores salen corriendo al no ser que cumplan con el "deficit cero" -mas restricciones a la vida-):
http://www.abc.es/20111202/economia/abc ... 20141.html
La FED, la casa blanca, el banco mundial y el FMI tienen lo mismo en común, todos tienen como funcionarios principales ex-empleados de alguno de los bancos anteriormente mencionados que hacen lo que quieren como quieren, provocando crisis de manera deliberada. Con ver el caso de S&P nos damos cuenta de que lo único que desean es aprovecharse de la situación: http://www.cincodias.com/articulo/merca ... cdsmer_18/

Orbatos_II escribió:El famoso video de "El Dinero es Deuda" ha sido refutado hasta el cansancio.

El sistema de creación de dólares es muy simple, la FED le "presta" a la casa blanca dinero, estos se encargan de devolverlo con intereses, y como esos intereses no vienen de la nada, deben pedirle a la FED más dinero, haciendo un circulo vicioso que sólo genera más deuda.



exactamentede esto se habla ahora mismo en el primer año de carrera de econonomia,es totalmente cierto,nadilo podria haber explicdo mjor...si esque poco mas hay ya que hablar de este tema..
Aevum escribió:Sip.
Las hipotecas al 110% del valor de la casa para que ya te pilles coche y tele nueva a gente con sueldos de 800-900 euros al mes aqui en españa no tuvo nada que ver con lo que paso en españa...


La pregunta en nuestro caso es...Que es peor ,los bancos que dieron dinero SABIENDO que lo prestaban a gente que no lo podria devolver ? O la gente que lo acepto sin tener una seguridad economica y metiendose es prestamos que le venian grandes ?

Puedo llegar a entender que el garrulo de turno no sepa de economia y se meta en fregaos pensando que es capaz de tirar con todo,pero que los bancos me digan a mi que con tanto estudio de mercado no son capaces de saber que la burbuja inmobiliaria era una fantasia de corto recorrido,y que prestarle a un "currito" 200.000 euros con Unos intereses que Si o Si acabarian subiendo y se harian impagables...
gejorsnake escribió:
Aevum escribió:Sip.
Las hipotecas al 110% del valor de la casa para que ya te pilles coche y tele nueva a gente con sueldos de 800-900 euros al mes aqui en españa no tuvo nada que ver con lo que paso en españa...


La pregunta en nuestro caso es...Que es peor ,los bancos que dieron dinero SABIENDO que lo prestaban a gente que no lo podria devolver ? O la gente que lo acepto sin tener una seguridad economica y metiendose es prestamos que le venian grandes ?

Puedo llegar a entender que el garrulo de turno no sepa de economia y se meta en fregaos pensando que es capaz de tirar con todo,pero que los bancos me digan a mi que con tanto estudio de mercado no son capaces de saber que la burbuja inmobiliaria era una fantasia de corto recorrido,y que prestarle a un "currito" 200.000 euros con Unos intereses que Si o Si acabarian subiendo y se harian impagables...



piensa que hace un par de años si querias independizarte,por cojones tenias que meterte en una hipoteca de 40 o 50 años..todo el mundo quiere una vivienda,eso es asi...la gente no es experta economista y los bancos si,aqui todo el mundo a querid pillar tajada,y nadie a puesto control,ese es el mayor problema
A ver entiendeme,si se lo que es independizarte,pero en mi caso,pudiendo optar por un piso mas grande ,me pille uno de 65 metros bastante normalito.Claro que ahora ,subiendo el euribor estoy pagando 320 euros de hipoteca ...Conozco gente en mi misma situacion que se metio en casa de 150.000 euros para arriba...Y ahora tienen que destinar un sueldo entero solo a la hipoteca.Siempre digo que el dia que yo no pueda pagar la hipoteca ,el pais ya estara en llamas ...

Nos falta- en general- tener la cabeza mas fria ,la gente se tira a la piscina sin mirar si hay agua [+risas] .Pero si me preguntas,personalmente el banco es quien presta el dinero ,asi que es el que se tiene que preocupar por dar dinero a gente solvente .

No se si este movimiento obedece a una conspiracion mundial para acabar recorando derechos y leches a traves de un crack economico o una refundacion del capitalismo o a saber.... Ya se me fue la pelota.
gejorsnake escribió:A ver entiendeme,si se lo que es independizarte,pero en mi caso,pudiendo optar por un piso mas grande ,me pille uno de 65 metros bastante normalito.Claro que ahora ,subiendo el euribor estoy pagando 320 euros de hipoteca ...Conozco gente en mi misma situacion que se metio en casa de 150.000 euros para arriba...Y ahora tienen que destinar un sueldo entero solo a la hipoteca.Siempre digo que el dia que yo no pueda pagar la hipoteca ,el pais ya estara en llamas ...

Nos falta- en general- tener la cabeza mas fria ,la gente se tira a la piscina sin mirar si hay agua [+risas] .Pero si me preguntas,personalmente el banco es quien presta el dinero ,asi que es el que se tiene que preocupar por dar dinero a gente solvente .

No se si este movimiento obedece a una conspiracion mundial para acabar recorando derechos y leches a traves de un crack economico o una refundacion del capitalismo o a saber.... Ya se me fue la pelota.


pero donde vives?aqui en barcelon un pis de 65 m cuesta mas de 150.000,o eso por lo menoses lo que evisto yo,y si te vas de alquiler,750,650....etc...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Doom32x escribió:
Orbatos_II escribió:El famoso video de "El Dinero es Deuda" ha sido refutado hasta el cansancio.

El sistema de creación de dólares es muy simple, la FED le "presta" a la casa blanca dinero, estos se encargan de devolverlo con intereses, y como esos intereses no vienen de la nada, deben pedirle a la FED más dinero, haciendo un circulo vicioso que sólo genera más deuda.


Eso es simplemente incrementar la cantidad de dinero en circulación, y conlleva inflación. El principio sigue siendo el mismo: El dinero NO es deuda.

Si así lo crees, repito: Estoy dispuesto a quedarme con toda esa "deuda" que teneis en el banco
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5