La cocaina y los dientes.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
I Hate Myself
And Want To Die
5.807 mensajes
desde mar 2003

(ya que abri un post sobre los dientes, me acabo de acordar de otra cosa)
Observo a conocidos que consumen mucha cocaina y desde hace mucho tiempo que sus dientes están muy jodidos, tienen muy mala pinta....
¿Hay alguna relación? La cocaína te daña los dientes?

EDITO: Uy lo que aparece en los buscadores :S
Ultima edición por I Hate Myself el 15 jun 2004 19:09, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Preston4u
Hijoputa Entrañable
6.537 mensajes
desde mar 2003

Si, la daña y mucho. Tu fijate lo que hace con los tabikes nasales, y eso ke es sólo del roce al pasar. Conozco a gente que consume mucha (ya veis eh?, ke gentuza conosco, jurjur) que ya no es solo el tabike, sino el paladar ke lo tienen hundido y carcomido hacia la parte de arriba.

Lo de los dientes no es por esnifar, sino por lo konsecuente de ke si la pruebas y te metes un dedo con una poca y te la pasas por los dientes para ver si esta buena o humeda. O eso de chupar la papela o la targeta despues de haber pintao.

Es eso lo ke korreo los dientes y dudo que sea la cocaína, sino toda la mierda de disolventes corrosivos ke le meten al cortarla.

Espero haberte sido de ayuda. y no, no soy un yonki, ke lo sepais!

magopajas
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

exacto,la cocaína es un ácido muy potente,que entre otras cosas te desace el cerebro

las encías se te desacen cada vez q le das una chupadita como dice preston4u y si consumes mucho te puedes quedar hasta sin dientes

salu2

I Hate Myself
And Want To Die
5.807 mensajes
desde mar 2003

Gracias tios; mas o menos lo tengo claro.
Ultima edición por I Hate Myself el 21 ago 2014 01:09, editado 1 vez
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

mr.siniestro
7 forever
8.023 mensajes
y 1 foto
desde ago 2002
en en tenerife,creo......

Lo q mas t los ensucia es el bazuko,t deja los dientes hechos mierda [+risas]

I Hate Myself
And Want To Die
5.807 mensajes
desde mar 2003

Pobre el cuñaoooo
Ultima edición por I Hate Myself el 21 ago 2014 01:10, editado 1 vez

caniyan
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

Pa mi que lo peor de la coca no es esnifarla ni na de eso sino fumartela...Eso que se acen una filica y la pegan en el cigarro.... Eso te tiene q rebentar los pulmones.... [nop]

Preston4u
Hijoputa Entrañable
6.537 mensajes
desde mar 2003

Escrito originalmente por caniyan
Pa mi que lo peor de la coca no es esnifarla ni na de eso sino fumartela...Eso que se acen una filica y la pegan en el cigarro.... Eso te tiene q rebentar los pulmones.... [nop]

todo va al mismo sitio: la laringe y los pulmones y la sangre. Al menos al fumarla la konsumes y las sustancias corrosivas no llegan a entrar en contacto directo con los tejidos

conde-nao
Ciruelos Powa!
1.167 mensajes
desde ene 2003
en Ciudad Real

Escrito originalmente por Preston4u
Espero haberte sido de ayuda. y no, no soy un yonki, ke lo sepais!

Y que no.
ImagenImagen

PuMa
Novato
11.523 mensajes
desde sep 2001
en Catalonia

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No hace falta chupar nada ni ponertela directamente en la boca para que te joda los dientes, cuando la esnifas cierta cantidad tambien va a la boca ( cuando a veces notas el sabor ) y como consecuencia tambien a los dientes ( esta claro que en menor cantidad que chupando ) .. Así que nadie se escapa , es sólo cuestión de tiempo , mucho vicio y poco cuidado dental para que te quedes como el cuñao.

Siguiente

Volver a Miscelánea