La cocaina y los dientes.

1, 2, 3
Earths36 escribió:Una pregunta, como es que caniyan esta registrado desde el 2008 y pudo comentar en el 2003?. Aquí alguien intenta esconder algo.


El misterio de eol
Vaya con los fallos en Matrix [qmparto] [qmparto]

Esto es el reflote de los reflotes [carcajad] [carcajad]
¡Qué no pare la fiesta! ¡¡Coca para todos!! [burla2]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Stylish escribió:A @Drashiel me la tiré. Que tiempos XD

Eres un hombre muy elegante y discreto con las mujeres.

Está buena? Fotos, fotos!
Ashdown escribió:A partir de ahora esté hilo va de preguntar por @preston4u

Le fue bien el regalo más bonito del mundo?

Voy a ver si invocando a @Bou podemos aclarar algo... pero hasta donde yo se, sí le fue bien el regalo porque seguía con ella muchos años después. XD
OMG! que grandes recuerdos...y no por la coca precisamente :D
Vaya ... ahora entiendo porque este foro se llama Elotrolado....cuantos años desengañado XD Joder ....
Si abusas de la Coca cola también se te caen los piños. Por meterse 4 rayas de vez en cuando no pasa nada... Me lo han contado XD
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
joder,y yo q pense q en mi epoca punk. q metia de todo,era un desfasado....dejais al rivera a la altura del betun
Yo creo que lo de los piños de tus amigos es por fumar en base

magopajas escribió:exacto,la cocaína es un ácido muy potente,que entre otras cosas te desace el cerebro

las encías se te desacen cada vez q le das una chupadita como dice preston4u y si consumes mucho te puedes quedar hasta sin dientes




salu2


Se te olvidó decir que si la tocas con el dedo te lo desace también XD

Naaa ahora en serio, al cabo de muuuuuuuucho si que te puede joder, pero no tampoco es como la sangre de Alien [+risas]
Defcon Norris escribió:Si abusas de la Coca cola también se te caen los piños. Por meterse 4 rayas de vez en cuando no pasa nada... Me lo han contado XD


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que ocurrio en eol en abril de 2008?
¿Esto es un ejercicio de arqueología digital? [risita]
A mi me parece mas un expediente X que a día de hoy aún haya gente que caiga en eso (cocaína)

estaríamos hablando de gente aparentemente inteligente...

la pregunta tambien es... que efectos tendrá la cocaína en un político?

Le haría cambiar de opinión cada tres cuartos de hora? ein?
La coca es una basura cara 60 euros un gramo y cada dia mas cortada .... donde la hacen 4 o 5 euros sin apenas cortes.....Aqui en españa cualquiera la corta con lidocaina y mas mierdas hasta yeso ,es lo que les mola a la gente cada dia se consume mas.
Donde este un buen porro de yerba que sale de la tierra y es natural que se quiten estas basuras de drogas :-| .Alucinas hasta una chica universitaria me acordado que le decia a uno no te fumes porros que es malo ponte de coca y era universitaria menuda incultura con las drogas que hay en este pais
Esto es un viaje en el tiempo al pasado, único de EOL.
mosiguello escribió:Esto es un viaje en el tiempo al pasado, único de EOL.


Imagen
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy leyendo esto,y sois unos quincolos de la puta leche jajababaababan.

elotrogramo.net acabara llamaandose esto.
elliachutodohot escribió:estoy leyendo esto,y sois unos quincolos de la puta leche jajababaababan.

elotrogramo.net acabara llamaandose esto.


Aquí todos tenemos al bolsita blanca a mano. XD
mosiguello escribió:
elliachutodohot escribió:estoy leyendo esto,y sois unos quincolos de la puta leche jajababaababan.

elotrogramo.net acabara llamaandose esto.


Aquí todos tenemos al bolsita blanca a mano. XD


Y el tabique derribado y con dentadura postiza [+risas] [+risas]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
lol,yo lo mas q hice fue esnifar de la espallda de un trans xd xd xd xd peroo vamos,jajajaajaaja q aqui parece q todos somos figurantes de yo soy el vaquilla
Madre! Si tengo 23 años y cuando se hizo el hilo(junio 2003) tenía 8 :O

lilim escribió:La coca es una basura cara 60 euros un gramo y cada dia mas cortada .... donde la hacen 4 o 5 euros sin apenas cortes.....Aqui en españa cualquiera la corta con lidocaina y mas mierdas hasta yeso ,es lo que les mola a la gente cada dia se consume mas.
Donde este un buen porro de yerba que sale de la tierra y es natural que se quiten estas basuras de drogas :-| .Alucinas hasta una chica universitaria me acordado que le decia a uno no te fumes porros que es malo ponte de coca y era universitaria menuda incultura con las drogas que hay en este pais


Flipante, menuda ignorante de cojones!! La única droga sin posible muerte por sobredosis ni síndrome de abstinencia como va a ser peor que la mierda de la coca? Si es tan floja que cuesta llamarla droga.

Sinceramente es un peligro la desinformación que hay, sólo provoca más adictos y más problemas de salud en consumidores. La forma de enfrentarse al problema de las drogas me parece que es la peor posible que podrían haber elegido. Yo personalmente apoyo la legalización de todas las drogas, el que quiera meterse una raya lo hará igual, así además de controlar la calidad el dinero que se gasta va al estado y no al bolsillo de un camello.
Campanilla escribió:
Ashdown escribió:A partir de ahora esté hilo va de preguntar por @preston4u

Le fue bien el regalo más bonito del mundo?

Voy a ver si invocando a @Bou podemos aclarar algo... pero hasta donde yo se, sí le fue bien el regalo porque seguía con ella muchos años después. XD


Tenemos hasta un minipreston4u de tres meses que se me acaba de cagar encima

Edit: Por cierto, me releo, y vaya flipao y que estaba hecho
Preston4u escribió:
Campanilla escribió:
Ashdown escribió:A partir de ahora esté hilo va de preguntar por @preston4u

Le fue bien el regalo más bonito del mundo?

Voy a ver si invocando a @Bou podemos aclarar algo... pero hasta donde yo se, sí le fue bien el regalo porque seguía con ella muchos años después. XD


Tenemos hasta un minipreston4u de tres meses que se me acaba de cagar encima

Edit: Por cierto, me releo, y vaya flipao y que estaba hecho


Lo mismo que algún familiar de DEWEY WILKERSON [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]

Enhorabuena por el pequeñín [plas] [plas]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
La hostia, el acontecimiento del año en EOL! @melado, pon en portada que preston ha vuelto, anda.
Ashdown escribió:La hostia, el acontecimiento del año en EOL! @melado, pon en portada que preston ha vuelto, anda.


A ver, yo a eol entro todos días, especialmente ahora que nintendo me tiene con el alma en vilo, lo que pasa es que no paso de leer la portada y las noticias. No hay tiempo de mucho más la verdad [angelito]
Preston4u escribió:
Ashdown escribió:La hostia, el acontecimiento del año en EOL! @melado, pon en portada que preston ha vuelto, anda.


A ver, yo a eol entro todos días, especialmente ahora que nintendo me tiene con el alma en vilo, lo que pasa es que no paso de leer la portada y las noticias. No hay tiempo de mucho más la verdad [angelito]

¡Qué alegría tío, enhorabuena! ¿Seguís en Málaga? XD
nERon93 escribió:Madre! Si tengo 23 años y cuando se hizo el hilo(junio 2003) tenía 8 :O
Eso es imposible xD
.
Pues no sé que decirte, vivimos en Marbella y aquí hay de todo menos malagueños. Pero sí, todo bien, se dice pronto pero llevo creo que más de 15 años con la de la cubertería, que por cierto, usamos todos los días para comer.

Mira que is burlasteis de mí en esa época, pero acerté cabrones!!!
Preston4u escribió:Pues no sé que decirte, vivimos en Marbella y aquí hay de todo menos malagueños. Pero sí, todo bien, se dice pronto pero llevo creo que más de 15 años con la de la cubertería, que por cierto, usamos todos los días para comer.

Mira que is burlastéis de mí en esa época, pero acerté cabrones!!!

Acertaste de chiripa, que la conseguiste en el último momento. XD Tranqui que no sólo se te recuerda por eso. [qmparto]

Y llevas con ella desde 2004, petardo.
nERon93 escribió:Madre! Si tengo 23 años y cuando se hizo el hilo(junio 2003) tenía 8 :O



Mmmm que bien restar
Preston4u escribió:Pues no sé que decirte, vivimos en Marbella y aquí hay de todo menos malagueños. Pero sí, todo bien, se dice pronto pero llevo creo que más de 15 años con la de la cubertería, que por cierto, usamos todos los días para comer.

Mira que is burlasteis de mí en esa época, pero acerté cabrones!!!

Coño que alegria mas grandee verte por aqui! Buenas partidas al GOW nos echabamos cuando por pruebas abundaban los hilos de GOW tonite!
Me alegro saber que aun sigues vivo y que todo va bien! Un abrazo apañero!
Joder, que momentazo XD

Es reflotar un hilo de 2003 y todos los viejales de EOL acudimos aquí como octogenarios que acuden a una obra.

Yo siempre supe que esa cubertería traeria alegrías!
Tipoduro escribió:Joder, que momentazo XD

Es reflotar un hilo de 2003 y todos los viejales de EOL acudimos aquí como octogenarios que acuden a una obra.

Yo siempre supe que esa cubertería traeria alegrías!


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
La droga esta socialmente muy mal , pero la droga es la auténtica salud, el bienestar la alegría
mecavergil escribió:
nERon93 escribió:Madre! Si tengo 23 años y cuando se hizo el hilo(junio 2003) tenía 8 :O
Eso es imposible xD
.


Liquid Snake yo escribió:
nERon93 escribió:Madre! Si tengo 23 años y cuando se hizo el hilo(junio 2003) tenía 8 :O



Mmmm que bien restar


He fallado en el calculo por un año [+risas] Nací en el 1993, en 2003 cumplía 10 años pero en junio aún tenía 9, tampoco se distancia mucho xD
Madre mía que reflote.
El sistema de archivado no se inventó precisamente para evitar estas situaciones? xD
Y la anfetamina, y el MDMA. Toda esa mierda produce problemas irreversibles en nuestro organismo.
No hay nada como hablar de cocaína o series antiguas para que los treintañeros nos reunamos espontáneamente :o
Ostia puta 2003, el reflote de los reflotes [plas]
bueno que pasa , quien va a pillar el medio que me quede claro
WiiBoy escribió:bueno que pasa , quien va a pillar el medio que me quede claro


Alguno que le quede unos pocos dientes [sati] [sati]
Ostras, cuántas viejas glorias! De cuando Misce (y Pruebas) molaban!!
Vaya chungos!.
Algunos han encontrado el camino del señor después de tanto. [qmparto]

Panda de viejunos... que sois unos viejunos.
La idea de desarchivar era retomar el tema, pero veo que ha servido para presenciar recuerdos varios. No está mal :D
Voy a pasarle el Link a don Rober!!

Sielos que de vaneados wei!
125 respuestas
1, 2, 3