Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
921
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros Noticias Internet

La CMT paraliza la fibra de Telefónica y la multa con 20 mil

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

La CMT paraliza la fibra de Telefónica y la multa con 20 mil

Mensajepor jiXo 01 Nov 2008 00:25

ImagenMalas noticias le trae la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) al operador dominante. Hace unos días conocíamos la decisión del regulador de paralizar la comercialización del servicio de fibra hasta el hogar (FTTH), hasta que comparta de forma efectiva su infraestructura tal y como está obligada Telefónica. La operadora afirma que ya lo está haciendo desde mediados de septiembre, pero Orange denunció que a día de hoy todavía no era posible.

Por otro lado, la CMT ha comunicado una nueva sanción impuesta a Telefónica, por un importe de 20 millones de euros. El motivo es una falta grave en el cumplimiento de sus obligaciones en el mercado de alquiler de líneas, de nuevo tras una denuncia de Orange realizada hace más de un año. En los dos últimos años, el ex-monopolio español ha sido multado con alrededor de 190 millones de euros, entre los reguladores nacional y europeo.

Evil_forces
Super Heroe

Mensajepor Evil_forces 01 Nov 2008 00:29

Bien, que se pongan las pilas los de timofonica que falta les hace...

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 01 Nov 2008 00:30

Calderilla para Timofónica y patada en los huevos para un Internet decente en este pais

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 01 Nov 2008 00:34

Leña ahí. Que la competitividad es cojonuda.

Japp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Japp 01 Nov 2008 00:36

Esa pasta para la timo es calderilla, le sale más a cuenta hacer la suya que ofrecer los medios para que el resto de compañias se expandan.

Salu2
Imagen

Tiendas UK de confianza: amazon.co.uk, hmv.com, mymemory.co.uk

Tiendas UK que te cuelan juegos usados por nuevos: blahdvd.com, dvd.co.uk, game.co.uk, play.com, thehut.com, zavvi.com... avisados estáis

coperfil
observando

Mensajepor coperfil 01 Nov 2008 00:42

Pues si se ha parado por ese motivo, me alegro. Que se jodan y compartan, suficientes años han estado chupando del cobre que entre todos les pagamos...
Imagen

PS3_adicto
DemonHades = Faker

Mensajepor PS3_adicto 01 Nov 2008 00:48

Bien por Orange, plantadole cara a timo$$$fonica

Y yo con el adsl revendido de telefonica pagando el doble cawento cawento a ver si obligan a telefonica de una vez a compartir [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Aunque esta claro que con estas multas poco van a hacer...

Saludos
Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

josele69
Rumbeando!!!

Mensajepor josele69 01 Nov 2008 00:51

A ver, no os tireis al cuello que yo de esto no entiendo mucho. Por que cojones esta obligada telefonica a compartir SU infraestructura con los demas operadores? por que no se la montan ellos? Muy bien que no haya monopolio y telefonica no sea por cojones la unica operadora en España, pero por que tiene que hacer de puta y encima poner la cama? que se gasten la pasta las otras compañias e inviertan, ya basta de chupar del bote. [+risas]

coperfil escribió:Pues si se ha parado por ese motivo, me alegro. Que se jodan y compartan, suficientes años han estado chupando del cobre que entre todos les pagamos...

Por que no pueden disfrutar del dinero que ganan?Tu si tuvieras un negocio (corte ingles), andarias repartiendo dinero con otro (carrefour)? yo no se que os pensais algunos xD
Seny Valors Humiltat
Imagen

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 01 Nov 2008 00:52

Pues no me extraña, llevo meses esperando los 6 mb y siempre me dicen "próximamente" }:/

fidillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor fidillo 01 Nov 2008 00:53

Una pregunta:

Y donde va a parar el dinero de la sancion impuesta por la CMT?

Hagan sus apuestas...

Salu2
Imagen

Siguiente

Volver a Internet