\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

[buuuaaaa] si esque ya no es como antes(por mi parte) que estaba en bachiller y podía jugar siempre [poraki] [poraki] [poraki] ahora en la carrera es otra historia [buuuaaaa]

pero los sabados o los viernes noches podíamos intentar unirnos.
Esto está más hundido que el ojete de Jordan.
-OlYmPuS- escribió:Esto está más hundido que el ojete de Jordan.


Antes de leer tu mensaje iba a poner lo mismo pero contigo. jajaaj
Aquí hay mas eco que en el ano de Jordan.
Aquí hay menos visitas que el ano de Jordan.
de que juego es el clan?
saiko93 escribió:de que juego es el clan?


Del juego "Buscando el pene de Jordan". XD

Es broma, en realidad más que un clan somos un grupo de amigos. Todavía son pocos los que poseen la PS4 y por tanto esto no tiene mucha vida. Nos mantenemos en contacto por móvil y skype, pero jugar como un clan jugamos poco.
-OlYmPuS- escribió:
saiko93 escribió:de que juego es el clan?


Del juego "Buscando el pene de Jordan". XD

Es broma, en realidad más que un clan somos un grupo de amigos. Todavía son pocos los que poseen la PS4 y por tanto esto no tiene mucha vida. Nos mantenemos en contacto por móvil y skype, pero jugar como un clan jugamos poco.


Si, esto ya no es como antes...

Jugamos a diversos juegos, Dark Souls, COD, BF, Fifa, Bordelands, GT, GTA, etc..
Al teto,a la piragua,al chulopiscinas,a deja de moldear la arcilla y agárrame la morcilla...
saiko93 escribió:de que juego es el clan?


De lo que tú quieras morenazo.

Ten cuidado con -OlYmPuS-, el último que entró se fue asustado y con dolor anal... :-|
Ahora mismo estan jugando al modo del COD, el modo ese alien xDD

Los demas estamos en BF4
NaGaSiS escribió:Ahora mismo estan jugando al modo del COD, el modo ese alien xDD

Los demas estamos en BF4


Enhorabuena, en el 2014 os habéis dado cuenta de que existe Battlefield.
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:Ahora mismo estan jugando al modo del COD, el modo ese alien xDD

Los demas estamos en BF4


Enhorabuena, en el 2014 os habéis dado cuenta de que existe Battlefield.


bla bla bla bla….

BF3 es una mierda…. y BF4 en PS3 otra mierda mas.

A ver que estas diciendo, porque yo he probado ambos y SIGO MANTENIENDO que son infumables…..

Pero cada uno que se lo tome como quiera, haz el quote a otro que yo hablo después de probar, no soy un fanboy que habla sin probarlos ni jugarlos.

BF4 se salva en PS4 y así me lo he comprado, porque hay si que se nota un juegazo, a parte no tiene porque compararse con nada mas, ya que lo considero un genero a parte

Saludos
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:Ahora mismo estan jugando al modo del COD, el modo ese alien xDD

Los demas estamos en BF4


Enhorabuena, en el 2014 os habéis dado cuenta de que existe Battlefield.


bla bla bla bla….

BF3 es una mierda…. y BF4 en PS3 otra mierda mas.

A ver que estas diciendo, porque yo he probado ambos y SIGO MANTENIENDO que son infumables…..

Pero cada uno que se lo tome como quiera, haz el quote a otro que yo hablo después de probar, no soy un fanboy que habla sin probarlos ni jugarlos.

BF4 se salva en PS4 y así me lo he comprado, porque hay si que se nota un juegazo, a parte no tiene porque compararse con nada mas, ya que lo considero un genero a parte

Saludos


De mierda nada. Después del parche grande, el Battlefield 3 (en PS3) es muy digno. Y más siendo un juego de hace más de dos años.
[qe="Genzai Kawakami"]
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:Ahora mismo estan jugando al modo del COD, el modo ese alien xDD

Los demas estamos en BF4[/te]

Enhorabuena, en el 2014 os habéis dado cuenta de que existe Battlefield.


bla bla bla bla….

BF3 es una mierda…. y BF4 en PS3 otra mierda mas.

A ver que estas diciendo, porque yo he probado ambos y SIGO MANTENIENDO que son infumables…..

Pero cada uno que se lo tome como quiera, haz el quote a otro que yo hablo después de probar, no soy un fanboy que habla sin probarlos ni jugarlos.

BF4 se salva en PS4 y así me lo he comprado, porque hay si que se nota un juegazo, a parte no tiene porque compararse con nada mas, ya que lo considero un genero a parte

Saludos


De mierda nada. Después del parche grande, el Battlefield 3 (en PS3) es muy digno. Y más siendo un juego de hace más de dos años.


Para mi, si es una mierda. Para ti no, mejor jejeje.

Yo si no corre como debe no me gusta, lo noto lento y se engancha, es mi punto de vista ya digo.
mjmbcn escribió:Nagasis...


Imagen


+1
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Nagasis...


Imagen


+1


jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que le cogí tanto coraje al 3, que es ira acumulada jajajaja, que mal jugaba en el, por eso tan amablemente le dedique esas palabras :p
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Nagasis...


Imagen


+1


+1
NaGaSiS escribió:jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que le cogí tanto coraje al 3, que es ira acumulada jajajaja, que mal jugaba en el, por eso tan amablemente le dedique esas palabras :p


El 4 debe ser otro mundo y seguro que el mejor juego de ps4 actualmente. Pero en ps3, el 3 era muy bueno a medida que pasaba el tiempo. Al principio era mal malo, al estilo de Benzemá. Empezaron a salir parches de 5434534643 gb y el premium, y mejoró. Le eché casi 200 horas.

Ahora en el 4, ha mejorado en ese aspecto. Desde el principio mola mucho, y más con amigos. Como va cambiando el clima en los mapas, las cosas que se destruyen por el paso del tiempo, es una pasada.

Nagasis, actualízate o muere.
Pues yo me he sacado el platino del Prototype 2,ahí lo dejo
Ferreira83 escribió:Pues yo me he sacado el platino del Prototype 2,ahí lo dejo


¡Menos jugar y más Top Morralla!
Habéis sido evangelizados, como los indígenas cuando llegaron los colonizadores al Nuevo Mundo.

Os habéis dado cuenta de la verdad dimensión de Battlefield.

Amén.

[fumando] [fumando] [fumando]

Martos y Eguitar, ayudadme por si se me tiran encima todos a la vez. XD XD
sigo diciendo y mantengo, que BF era una castaña Y nada tienen que ver con BF4.

Con BF4 ya he dicho, ha dado un giro brutal. Han cogido lo mejor que tenia el COD mapas pequeños? juegas dominio? en BF4 tienes sitio.

Nuevos modos de juegos, que para mi son muy buenos y no te tienes que meter en conquista que de primeras te lías porque no estas acostumbrado, te juegas los mapas pequeños y te sacas armas y el equipo necesario.

En fin es que no tiene nada que ver con BF3…. hay tantos cambios que ni se parece en nada, a parte de la fluidez del juego y como se mueve por dios, no hay color.

Por eso digo y mantengo que BF3 para mi no era un buen juego, era lento, tosco, se atascaba, a parte del motor gráfico…. las limitaciones de PS3 estaban mas que acusadas y ya en BF4 se ve perfectamente que es el techo de la consola.

Sin embargo el COD Ghost, tiene muchas cosas que me gustan, de hecho tengo mas de un prestigio, pero ya digo que es un juego enfocado 100% al casual y eso se nota en el multi, donde ves a gente que solo juega por las frags y venga se pierde ya la esencia que era matar con tu arma o tu cuchillo. Yo por eso mis horas en ese juego han ido al modo extremo todas!, porque los modos normales apestan a casual…
El motor del juego es un refrito, visualmente igual mas de lo mismo, nuevos escenarios pero siempre siguiendo el tipo de pasillo sala pasillo sala…. CANSA, por lo demás el juego fenomenal, muy rápido y lo mejor de PS3.

Asi son las cosas
nagasis marica. Deja de campear.

Me ha dicho un pajarito que en battlefield te mueves menos que el portero de un futbolin...
mjmbcn escribió:nagasis marica. Deja de campear.

Me ha dicho un pajarito que en battlefield te mueves menos que el portero de un futbolin...


Entre muy loco!! SI ES VERDAD! jajajaja

Siempre iba a por objetivos a saco, y claro… aquí hay que defender/campear los objetivos llamado como quieras.

Yo era de los que iba en conquista grande de un punto a otro como si fuera dominio jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me ha costado mucho acostumbrarme. Por eso ahora hablo con propiedad sobre BF4, nada que ver con un COD ni como se juega ni mecánica ni nada de nada….

Ninguno es un simulador, partiendo de esa base en común, uno intenta imitar de forma mas real como seria un combate y el otro es un mata mata con premios, que cada uno saque sus conclusiones de cual es cual.

Después, no hace falta que te digan como juego, entra en mi perfil y mira mi progresión. Si lo haces descubrirás que ya tengo los galones de oro de medico y que tengo casi 500 resucitados con el desfibrilador. Es mi clase favorita he de admitir que me gusta ayudar a la gente. Siendo medico campeo poco eh jajajaja, siempre se esta en el centro de la refriega jajaja.

Aun no he sacado los francos, con eso ya te lo digo todo, solo tengo los dos primeros, y la clase de reconocimiento (la de franco) la tengo sin tocar prácticamente, mientras las otras ya las tengo a tope.

A parte el xavi que es el único que te lo pede decir, te lo dice en coña pq el sabe de sobra jejejeje, Martos esta desaparecido en batalla (mucho trabajo supongo) Y con los demás no tienes trato jejejeje, Por lo tanto xavi no levantes calumnias!!


PD: Ya que veo que te llevas bien con los mod de CV, pasare por allí, tengo un hilo abierto para preguntar sobre mi ban pero no dicen nada jajaja a
ORei is in da house!!!

no sabia yo que tantos tuviérais la PS4 jajaja
NaGaSiS escribió:PD: Ya que veo qe te llevas bien con los mod de CV, pasare por allí, tengo un hilo abierto para preguntar sobre mi ban pero no dicen nada jajaja a


Mejor no hablemos porque telita.
Muy paradillo esta esto no? Os recordaba más "activos"... jajaja
ORei escribió:Muy paradillo esta esto no? Os recordaba más "activos"... jajaja


Es lo que tiene el whatsapp... [snif]
ORei escribió:Muy paradillo esta esto no? Os recordaba más "activos"... jajaja



Imagen



[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Mi PS4 ya esta en camino desde barcelona... a ver si pasa la "frontera" jajaja

Respecto al código de Ono... sabéis de alguien que le pueda interesar subir de 100 a 200mb?
ORei escribió:Mi PS4 ya esta en camino desde barcelona... a ver si pasa la "frontera" jajaja

Respecto al código de Ono... sabéis de alguien que le pueda interesar subir de 100 a 200mb?


Comprando a polacos? Debería darte vergüenza. Dónde están tus principios? :-|
Como te lea martos...
Ya ves... el mundo se va a la mierda cuando ORei compra a polacos para ahorrarse unas perras.. jajaja
Lo sé,os he hecho esperar demasiado,pensabais que no lo retomaría pero os equivocabais,ha vuelto...

TOP MORRALLA

Tenía mucha presión porque más que un top morralla parece un top gracioso y no había sido concebido así pero debo cumplir mi promesa y terminarlo,asi que aquí está el número 8 de nuestro ranking que es...

Imagen


El título engaña,puede parecer la descripción de cruzarse con Miko en un callejón por la noche,o de robar en una churrería en el Bronx disfrazado de un seguidor del Ku Kux Clan pero no,esto es peor.

Seguro que recordáis este juego,se anunció para Wii con mucha inmersión,moviendo el Wiimote simulabas que abrías tu chaqueta y cogías los ítems necesarios,una chorrada para engatusar a los casuals y que dijeran "buah tío que pasote esto es lo mejor desde el Wii Fit"...pero para PS3 resultó ser áún peor.

No es que el juego sea malo porque no es una buen juego de terror,o porque no resultó ser lo que prometía sino simplemente porque es una puta mierda;joder,lo primero que pensé es que mi PS3 era retrocompatible y le había metido un juego de PS2.

Las animaciones,las físicas,el ambiente hostil y la sensación de agobio...es como que te sobrevenga una diarrea cuando estás en medio del primer día de rebajas con tu novia.

Me pasé el primer capítulo y me eché a llorar porque sabía que nunca recuperaría esos minutos de mi via empleados en esta santa aberración;no sentía que malgastaba tan mal mi tiempo desde que acompañé a Genzai a aquella convención pokémon.

Todos sabemos que Eguitar le daría un 8 a este juego por su capacidad de asombrarnos y sus ideas nunca vistas;eso es como follarse a un orco hembra simplemente por ser original.

No recomiendo este juego,no lo juguéis nunca,olvidad que existe,sé que lo haréis tras ver estas imágenes:

Imagen

Mirad el soberbio trabajo en las texturas

Imagen

Todo en este juego da asco

Imagen

El prota es tan guapo como el culo de mi nevera



Ahora admirad esta maravilla de gameplay,aunque solo sea el primer minuto,os embelesará:

http://www.youtube.com/watch?v=tcB7W7Lr7ac
Ferreira83 escribió:Lo sé,os he hecho esperar demasiado,pensabais que no lo retomaría pero os equivocabais,ha vuelto...

TOP MORRALLA

Tenía mucha presión porque más que un top morralla parece un top gracioso y no había sido concebido así pero debo cumplir mi promesa y terminarlo,asi que aquí está el número 8 de nuestro ranking que es...

Imagen


El título engaña,puede parecer la descripción de cruzarse con Miko en un callejón por la noche,o de robar en una churrería en el Bronx disfrazado de un seguidor del Ku Kux Clan pero no,esto es peor.

Seguro que recordáis este juego,se anunció para Wii con mucha inmersión,moviendo el Wiimote simulabas que abrías tu chaqueta y cogías los ítems necesarios,una chorrada para engatusar a los casuals y que dijeran "buah tío que pasote esto es lo mejor desde el Wii Fit"...pero para PS3 resultó ser áún peor.

No es que el juego sea malo porque no es una buen juego de terror,o porque no resultó ser lo que prometía sino simplemente porque es una puta mierda;joder,lo primero que pensé es que mi PS3 era retrocompatible y le había metido un juego de PS2.

Las animaciones,las físicas,el ambiente hostil y la sensación de agobio...es como que te sobrevenga una diarrea cuando estás en medio del primer día de rebajas con tu novia.

Me pasé el primer capítulo y me eché a llorar porque sabía que nunca recuperaría esos minutos de mi via empleados en esta santa aberración;no sentía que malgastaba tan mal mi tiempo desde que acompañé a Genzai a aquella convención pokémon.

Todos sabemos que Eguitar le daría un 8 a este juego por su capacidad de asombrarnos y sus ideas nunca vistas;eso es como follarse a un orco hembra simplemente por ser original.

No recomiendo este juego,no lo juguéis nunca,olvidad que existe,sé que lo haréis tras ver estas imágenes:

Imagen

Mirad el soberbio trabajo en las texturas

Imagen

Todo en este juego da asco

Imagen

El prota es tan guapo como el culo de mi nevera



Ahora admirad esta maravilla de gameplay,aunque solo sea el primer minuto,os embelesará:

http://www.youtube.com/watch?v=tcB7W7Lr7ac



Citando...

Y remarco momentos ÉPICOS.


No es que el juego sea malo porque no es una buen juego de terror,o porque no resultó ser lo que prometía sino simplemente porque es una puta mierda


no sentía que malgastaba tan mal mi tiempo desde que acompañé a Genzai a aquella convención pokémon.


eso es como follarse a un orco hembra simplemente por ser original.


Sublime. Esperemos que en Marzo caiga el 7.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
acompañé a Genzai a aquella convención pokémon


Me asombra tener una leyenda urbana. Nunca lo hubiese pensado... [+risas]
Os lo digo por aqui que no tengo whatsapp esta semana jajaja

A alguno os interesa, o sabéis de alguien que le interese el código que viene en la PS4 para subir de 100mb a 200mb de Ono???

Tenía un chaval que lo quería pero al final me dijo que no, me estoy viendo sin online :(
ORei escribió: me estoy viendo sin online :(


Será cabrón, odere...Te suena? :-|

Sin online dice, el polaco este.
odere? what's that? jajaja

Al final parece que he encontrado quien me canjee el código en forocoches.. a ver si no me la lía :)

PD: PS4 en reparto! espero que no me apliquen la de que no hay nadie en casa o tonterías varias jajaja
ORei escribió:odere? what's that? jajaja

Al final parece que he encontrado quien me canjee el código en forocoches.. a ver si no me la lía :)

PD: PS4 en reparto! espero que no me apliquen la de que no hay nadie en casa o tonterías varias jajaja


Todas las ps4 que vienen ahora, no traen código, tengo dos amigos que lo confirman, uhhhh vaya chascazo, y estan llamando a sony y de momento nada. Que si no venia no venia! [boing] [boing]

Yo tengo plus hasta el 2016, lo mismo a reventado el mundo entonces [+risas] [+risas]
Ahhh putada.... xDDDD

Me quedo sin online jajaja
Voy actualizar todo y en cuanto termine me meto al Battlefield4 :D
ORei escribió:Voy actualizar todo y en cuanto termine me meto al Battlefield4 :D



Imagen
jajaja pos va estar jodido, que no tengo movil xD
No os lo vaís a creer pero no hace mucho la gente usaba otras aparatos,cámaras de fotos creo que se llamaban.
Madre mía... el Battlefield 4 una burrada de juego. Caen ostias por todos lados jajaja

A ver si os pillo conectados y me explicais como va el tema de mejorar armas para subir, me he puesto el franco y vaya mierda, ni con 3 tiros los mato jajajaja
ORei escribió:Madre mía... el Battlefield 4 una burrada de juego. Caen ostias por todos lados jajaja

A ver si os pillo conectados y me explicais como va el tema de mejorar armas para subir, me he puesto el franco y vaya mierda, ni con 3 tiros los mato jajajaja


Manco.

En BF existe una física de balas algo más real pues tiene bajada. Así que intenta apuntar con el franco un poco más arriba para compensar.
45861 respuestas