\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MaRToS82 escribió:
NaGaSiS escribió:Yo ya lo dije, soy de COD, no de BF, no voy a comprar PS4 solo para eso, ya que el catalogo de juegos es cuanto menos nefasto……

A parte el ds4 deja mucho que desear en cuanto a calidad de materiales y duración de batería se refiere, prefiero esperar a ver si viene una hornada mejor.

Y como comente por whats me pillare la consola en pack con la vita, haya o no haya juegos, es un handicap muy importante, pero bueno, nada mas tenerla yo voy al COD y después a por D3 Exp. Eso es lo que veo en el horizonte de momento que merezca la pena. a ver si sacan algo mas…

Con respecto a todo el mundo que quiere volver al clan o entrar, como siempre hemos tenido política de puertas abiertas, pero realmente para pertenecer a esto, no solo vale con echar solicitud hay que crear un vinculo de amistad, en esta nuestra comunidad jajajajaja. Asi ha permanecido unido este grupo, en los años que llevamos!


Algún día te darás cuenta que cod es una mierda, si probaras bf te darías cuenta de que es un juego con muchísimas posibilidades, y no un simple mata mata sin ton ni son, a mi me gustaba mucho cod pero a ido empeorando a tal punto que si me lo regalan lo lanzo por la ventana, solo tienes que ver la cantidad tan grande de gente que se a pasado a bf4, en ps4 se puede ver claramente que los que juegan a cod es minoria por algo sera.

Siento que todos mis pensamientos se transfieren a la mente de martos.

Vamos, si yo hubiera tenido que exponer por qué BF antes que COD, me habría salido el mismo mensaje, hasta la última coma.

Estamos 'conectados'. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juegazo el BF4
Salvo que es una beta muchísimo mejor que el cod. Aun siendo beta
davidtro escribió:Hola k ase?

Estaba baneado por querer vender un play 4 fuera del foro de C/V.

Vuelvo a estar en el frente de guerra


Imagen
Ya sabeis lo que pienso, en este mundo tiene que haber de todo, he probado BF claro que lo probe, de echo tengo el anterior, tanto con el plus como antes del plus.

La verdad que BF4, para jugar solo siempre salen los mismos comentarios, dependes de tu patrulla mucho..... mientras que a veces entras al mata mata para desahogarte un par de horas y listo. El bf4 requiere mas tiempo y juntarte tranquilamente con tus amigos, simpre que esten online.

Total el COD en ps4 me va a costar 10€ y el bf4 tengo que mirar como pillarlo super barato, que ya no hay conjuntas, a parte no se si podra hacer lo mismo en ps4 que se esta haciendo en ps3 para pillarlos baratos me da que no.

Con respecto al mando, yo si he leido muchos aspectos negativos de el, como por ejemplo y el mas claro la bateria, dura un pimiento comparado con los ds3. NO DIGO que sea peor mando o menos ergonomico, ni de lejos. Digo que tiene una autonomia de risa, a parte las setas de mala calidad para mi gusto. Yo pillare el pack como dije y el segundo mando cae 100% seguro.

Con respecto al remote play, esta claro que para fps no lo quiero ni de lejos, lo quiero para otro tipo de juegos, tipo borderlands o diablo, tambien espero el borderlands para la vita que sera uno de los juegos que mas explote seguro. Pero para fps sin poder pulsar las setas yo no podria jugar jajaja.

A ver si sacan ya el puto pack con la vita.... y me la compro xDD. Yo soy facil de convencer para probar cosas y no he dicho que no al BF4, lo que digo que jugarlo solo no podria porque se que no me gusta el estilo, si es con gente no digo que no. Pero eso de patear tanto... puff no me va....

Esta claro que el ultimo COD por mas que lo juego no llega ni de lejos al nivel competitivo que tiene BO2 o MW3, es el compendio de ventajas y sistema de juego no me gusta nada, eso de arrastrarse de rodillas como cual puta se refiere no me gusta nada...a parte lo noto pesado al moverse en ps3, nada que ver con lo de antes. He jugado en lvp siendo oro en 1vs1 y en 4vs4, en mw3 y bo2, pero en este....? tss no me motiva...ç

A parte no se como ira el cod en la ps4, pero en la ps3 esta lleno de hackers.... con 32 ventajas activadas xDD, en fin...
Vyk7oR escribió:
MaRToS82 escribió:
NaGaSiS escribió:Yo ya lo dije, soy de COD, no de BF, no voy a comprar PS4 solo para eso, ya que el catalogo de juegos es cuanto menos nefasto……

A parte el ds4 deja mucho que desear en cuanto a calidad de materiales y duración de batería se refiere, prefiero esperar a ver si viene una hornada mejor.

Y como comente por whats me pillare la consola en pack con la vita, haya o no haya juegos, es un handicap muy importante, pero bueno, nada mas tenerla yo voy al COD y después a por D3 Exp. Eso es lo que veo en el horizonte de momento que merezca la pena. a ver si sacan algo mas…

Con respecto a todo el mundo que quiere volver al clan o entrar, como siempre hemos tenido política de puertas abiertas, pero realmente para pertenecer a esto, no solo vale con echar solicitud hay que crear un vinculo de amistad, en esta nuestra comunidad jajajajaja. Asi ha permanecido unido este grupo, en los años que llevamos!


Algún día te darás cuenta que cod es una mierda, si probaras bf te darías cuenta de que es un juego con muchísimas posibilidades, y no un simple mata mata sin ton ni son, a mi me gustaba mucho cod pero a ido empeorando a tal punto que si me lo regalan lo lanzo por la ventana, solo tienes que ver la cantidad tan grande de gente que se a pasado a bf4, en ps4 se puede ver claramente que los que juegan a cod es minoria por algo sera.

Siento que todos mis pensamientos se transfieren a la mente de martos.

Vamos, si yo hubiera tenido que exponer por qué BF antes que COD, me habría salido el mismo mensaje, hasta la última coma.

Estamos 'conectados'. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


puto cruz [qmparto]


Doy fe la bateria del ds4 dura un suspiro, el mando mas comodo es.
Nagasis yo juego "de momento" solo al bf4 y la verdad es que me da igual, porque ya te digo cuando juego solo pues me pongo a hacer el poya igual pillo un franco y me acoplo que voy bordeando el mapa para pillarlos por detras etc. hay mil cosas para distraerte, sin duda bf4 sera el modelo a seguir de los cods cuando les de por despertarse, aunque igual cuando lo hagan es tarde y les pasa igual que konami con fifa, que ni regalando el juego a 40€ de salida vende. [qmparto]
NaGaSiS escribió:Ya sabeis lo que pienso, en este mundo tiene que haber de todo, he probado BF claro que lo probe, de echo tengo el anterior, tanto con el plus como antes del plus.

La verdad que BF4, para jugar solo siempre salen los mismos comentarios, dependes de tu patrulla mucho..... mientras que a veces entras al mata mata para desahogarte un par de horas y listo. El bf4 requiere mas tiempo y juntarte tranquilamente con tus amigos, simpre que esten online.

Total el COD en ps4 me va a costar 10€ y el bf4 tengo que mirar como pillarlo super barato, que ya no hay conjuntas, a parte no se si podra hacer lo mismo en ps4 que se esta haciendo en ps3 para pillarlos baratos me da que no.

Con respecto al mando, yo si he leido muchos aspectos negativos de el, como por ejemplo y el mas claro la bateria, dura un pimiento comparado con los ds3. NO DIGO que sea peor mando o menos ergonomico, ni de lejos. Digo que tiene una autonomia de risa, a parte las setas de mala calidad para mi gusto. Yo pillare el pack como dije y el segundo mando cae 100% seguro.

Con respecto al remote play, esta claro que para fps no lo quiero ni de lejos, lo quiero para otro tipo de juegos, tipo borderlands o diablo, tambien espero el borderlands para la vita que sera uno de los juegos que mas explote seguro. Pero para fps sin poder pulsar las setas yo no podria jugar jajaja.

A ver si sacan ya el puto pack con la vita.... y me la compro xDD. Yo soy facil de convencer para probar cosas y no he dicho que no al BF4, lo que digo que jugarlo solo no podria porque se que no me gusta el estilo, si es con gente no digo que no. Pero eso de patear tanto... puff no me va....

Esta claro que el ultimo COD por mas que lo juego no llega ni de lejos al nivel competitivo que tiene BO2 o MW3, es el compendio de ventajas y sistema de juego no me gusta nada, eso de arrastrarse de rodillas como cual puta se refiere no me gusta nada...a parte lo noto pesado al moverse en ps3, nada que ver con lo de antes. He jugado en lvp siendo oro en 1vs1 y en 4vs4, en mw3 y bo2, pero en este....? tss no me motiva...ç

A parte no se como ira el cod en la ps4, pero en la ps3 esta lleno de hackers.... con 32 ventajas activadas xDD, en fin...


Para jugar a un mata mata unas horillas, con el BF4 tb puedes. El modo TCT está para eso, con la ventaja que puedes destruir el escenario, pero sin vehiculos. Si quieres algo con objetivos en mapas pequeños, tienes dominacion o desactivacion (ByD en BF4).

El modo estrella de BF4 es conquista, sin duda. Es la esencia misma de todos los BF. Y claro que puedes jugar solo. Con 32 jugadores por equipo ya puedes estar tranquilo, que da igual que vayas en una patrulla con amigos. Lo que acabas haciendo es atacando o defendiendo una bandera, y ahí ya tienes que ver lo que le hace falta a tu equipo.

No se, tampoco es tan difícil. Se puede jugar solo o acompañado, como cualquier otro juego.
Lo de la bateria del DS4 es un poco vergonzoso este finde agregaré a todos los que teneis ps4 [amor]
Yo también fui reacio a jugar a BF3 porque me gustaban mucho más los shooters 'arcade', pero cuando te habitúas a BF no hay color. Es que se lo mea en todo, desde que metes el disco hasta que lo sacas. Transmite mucho más. COD hubo una época que divertía mucho y te lo pasabas bien, pero hace tiempo que sólo vive del nombre y se ha hundido en la miseria.
-OlYmPuS- escribió:Yo también fui reacio a jugar a BF3 porque me gustaban mucho más los shooters 'arcade', pero cuando te habitúas a BF no hay color. Es que se lo mea en todo, desde que metes el disco hasta que lo sacas. Transmite mucho más. COD hubo una época que divertía mucho y te lo pasabas bien, pero hace tiempo que sólo vive del nombre y se ha hundido en la miseria.


parche de 1Gb para BF4.

a parte de que el COD lo han hackeado y da por el culo jugar
Para mi personalmente COD mw1 de lujo mw2 la liaron y el resto infumables , tan bien digo que de momento el unico BF que es disfrutado es el Bad company 2 el BF3 en pc no me ha gustado nada la exp , pero el bf4 con vosotros seguro que me vicia maximo [looco]
dannyh escribió:Para mi personalmente COD mw1 de lujo mw2 la liaron y el resto infumables , tan bien digo que de momento el unico BF que es disfrutado es el Bad company 2 el BF3 en pc no me ha gustado nada la exp , pero el bf4 con vosotros seguro que me vicia maximo [looco]

En PC lo más normal es que te follaran el culo salvajemente, varias veces y sin pedir permiso para metertela.

El nivel que hay en PC es altísimo, a parte de los mil aspectos que no tiene la versión de consola.

Partiendo por ejemplo, que en PC puedes meterle matrices al ratón (si te compras uno que lo pueda hacer) para suprimirte el retroceso del arma, por ejemplo.

Los jugadores de PC se quedan en PC y los de consola en consola, cada uno con su periférico domina, para al pasar de plataforma, la experiencia es horrible.
Vyk7oR escribió:
dannyh escribió:Para mi personalmente COD mw1 de lujo mw2 la liaron y el resto infumables , tan bien digo que de momento el unico BF que es disfrutado es el Bad company 2 el BF3 en pc no me ha gustado nada la exp , pero el bf4 con vosotros seguro que me vicia maximo [looco]

En PC lo más normal es que te follaran el culo salvajemente, varias veces y sin pedir permiso para metertela.

El nivel que hay en PC es altísimo, a parte de los mil aspectos que no tiene la versión de consola.

Partiendo por ejemplo, que en PC puedes meterle matrices al ratón (si te compras uno que lo pueda hacer) para suprimirte el retroceso del arma, por ejemplo.

Los jugadores de PC se quedan en PC y los de consola en consola, cada uno con su periférico domina, para al pasar de plataforma, la experiencia es horrible.

Pues eso fue una experiencia muy amarga [+risas] El lunes ya estoy con bf4 en ps4 [carcajad]

Quienes somos los que tenemos ps4 para agregaros y tal...
hace falta actualizar el hilo, royo plataformas y juegos, que se anda perdido.

Para los que no estan en el grupo por lo menos jejejeje
NaGaSiS escribió:hace falta actualizar el hilo, royo plataformas y juegos, que se anda perdido.

Para los que no estan en el grupo por lo menos jejejeje

pues si yo ps4 [poraki]
dannyh escribió:
NaGaSiS escribió:hace falta actualizar el hilo, royo plataformas y juegos, que se anda perdido.

Para los que no estan en el grupo por lo menos jejejeje

pues si yo ps4 [poraki]


por ejemplo [+risas] [+risas]
Lo se, estas navidades hago algo y diferencio a la gente que tiene PS4 y quien tiene PS3.
madre mía. esto con el otro no pasaba.
mjmbcn escribió:madre mía. esto con el otro no pasaba.


Pues que abra el photoshop y se ponga a ello [poraki]

Es bromuro no te rayes
A Jordan mételo en el grupo de los que tienen PS4.
me gustaria entrar al clan porque no me gusta nada jugar yo solo , le estoy dando mucho al btf4 pero tambien tengo el cod aunque este no me gusta demasiado , tengo micro y cascos y esas cosas , le estoy dando en PS4

Mi id es : alexbernabeu

Soy amigo de nagasis
alexalbarran escribió:me gustaria entrar al clan porque no me gusta nada jugar yo solo , le estoy dando mucho al btf4 pero tambien tengo el cod aunque este no me gusta demasiado , tengo micro y cascos y esas cosas , le estoy dando en PS4

Mi id es : alexbernabeu

Soy amigo de nagasis


Ufffff mala gente entonces XD
Queva nagasis es un personajon pero es buena gente jaja
-OlYmPuS- escribió:A Jordan mételo en el grupo de los que tienen PS4.


:cool:

alexalbarran escribió:Queva nagasis es un personajon pero es buena gente jaja


hablamos del mismo? creo que te confundes.
Que calumnias e infamias estais levantando en mi nombre!

Si le conozco de haber jugado al BO2, unas partidillas.

Trebor!! actualizacion del hilo ya!!, esto antes se castigaba mas.... [carcajad] [carcajad]
alexalbarran escribió:Queva nagasis es un personajon pero es buena gente jaja


Seh, excepto cuando quemó su casa de pequeño, y le partió las piernas a uno que le "miró raro", y... sí, es buena gente! XD
EguitarRed escribió:
alexalbarran escribió:Queva nagasis es un personajon pero es buena gente jaja


Seh, excepto cuando quemó su casa de pequeño, y le partió las piernas a uno que le "miró raro", y... sí, es buena gente! XD



Tio, que haces contando mi vida, esas cosas son intimas... joder.. te reporto el post
al final acabará mal. Yo no me meto porque dejamos claro hace tiempo que no volveríamos a decirlo.
Que no os engañe nagasis o "nagasaki" como lo llamabamos en nuestro clan de competitivo , que me conoce de mas ajjajaja

P.D sabeis que probo 3000 cervezas en 3 dias????

P.d2 a lo de entrar al clan como va la cosa?
alexalbarran escribió:Que no os engañe nagasis o "nagasaki" como lo llamabamos en nuestro clan de competitivo , que me conoce de mas ajjajaja

P.D sabeis que probo 3000 cervezas en 3 dias????

P.d2 a lo de entrar al clan como va la cosa?


LOL, ya se quien es jajajajajaja, es que con ese nick no lo había conocido jajajajaja

Si vale vale, es buena gente xDD, ya le explique jajajaja, que quiere agregar a gente para bf4 en ps4, ya como vean los que teneis ps4
Os comento por si por casualidades de la vida se os ocurriera algo,el router que tengo de jazztel es una puta mierda (hablando claro) y tengo un router de telefonica Zyxel 660HW-D1 que se rumorea por internet que va mucho mejor cambiandole el firmware y metiendole los datos de jazztel.

El caso es que un vez actualizado el firmware,metido los datos(copiados del router de jazztel) no me sincronoza ni la mitad de mi velocidad 20 mb (18 de bajada y 1,x de subida) , se le viene algo a la cabeza para que vaya fino?


PD : es para tener NAT 1 como los pijos y poder jugar agusto [ayay]
dannyh escribió:Os comento por si por casualidades de la vida se os ocurriera algo,el router que tengo de jazztel es una puta mierda (hablando claro) y tengo un router de telefonica Zyxel 660HW-D1 que se rumorea por internet que va mucho mejor cambiandole el firmware y metiendole los datos de jazztel.

El caso es que un vez actualizado el firmware,metido los datos(copiados del router de jazztel) no me sincronoza ni la mitad de mi velocidad 20 mb (18 de bajada y 1,x de subida) , se le viene algo a la cabeza para que vaya fino?


PD : es para tener NAT 1 como los pijos y poder jugar agusto [ayay]

tienes ya el juego? [uzi]
nono343 escribió:
dannyh escribió:Os comento por si por casualidades de la vida se os ocurriera algo,el router que tengo de jazztel es una puta mierda (hablando claro) y tengo un router de telefonica Zyxel 660HW-D1 que se rumorea por internet que va mucho mejor cambiandole el firmware y metiendole los datos de jazztel.

El caso es que un vez actualizado el firmware,metido los datos(copiados del router de jazztel) no me sincronoza ni la mitad de mi velocidad 20 mb (18 de bajada y 1,x de subida) , se le viene algo a la cabeza para que vaya fino?


PD : es para tener NAT 1 como los pijos y poder jugar agusto [ayay]

tienes ya el juego? [uzi]
el jueves bajo a Malaga a por el! bueno a por mi hermana [+risas] el viernes vicio [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
dannyh escribió:
nono343 escribió:
dannyh escribió:Os comento por si por casualidades de la vida se os ocurriera algo,el router que tengo de jazztel es una puta mierda (hablando claro) y tengo un router de telefonica Zyxel 660HW-D1 que se rumorea por internet que va mucho mejor cambiandole el firmware y metiendole los datos de jazztel.

El caso es que un vez actualizado el firmware,metido los datos(copiados del router de jazztel) no me sincronoza ni la mitad de mi velocidad 20 mb (18 de bajada y 1,x de subida) , se le viene algo a la cabeza para que vaya fino?


PD : es para tener NAT 1 como los pijos y poder jugar agusto [ayay]

tienes ya el juego? [uzi]
el jueves bajo a Malaga a por el! bueno a por mi hermana [+risas] el viernes vicio [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Tienes seguro un AR5387! de jazztel el cual es muy buen router y no una mierda como dices… cambiale el firmware y listo, actualizas a la ultima versión y se acabo el problema.

Con respecto al de telefónica es muy buen router, pero evidentemente no es compatible con vdsl2 y por esa razón no te sincronizara correctamente. Es cuestión de protocolos.

Yo invertí hace mucho tiempo en un buen router, ASUS DSL N55u, es lo que te recomiendo

Un saludo
Mañana lo actualizo!el router es exactamente el modelo que tu dices pero por algún motivo se colapsa y la conexión se "cae" ! espero que mañana con la actualizacion se porte el router y consiga NAT 1 :cool:
Esto que eeeeeeeees?

Más andaluces? No me jodas.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:Esto que eeeeeeeees?

Más andaluces? No me jodas.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hasta que no te regalen la PS4 estas navidades no tienes porque preocuparte.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Esto que eeeeeeeees?

Más andaluces? No me jodas.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hasta que no te regalen la PS4 estas navidades no tienes porque preocuparte.


Jajajajja, si sera el epic fail mas grande del año ya veras…

mjmbcn escribió:Esto que eeeeeeeees?

Más andaluces? No me jodas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo bueno abunda chico…
La mala gente abunda Nagasis XD

Jordan no tendrá la PS4, será de su novia en todo caso, lo que estará en su casa y ella solo la usará para ver pelis.
EguitarRed escribió:La mala gente abunda Nagasis XD

Jordan no tendrá la PS4, será de su novia en todo caso, lo que estará en su casa y ella solo la usará para ver pelis.



calla mala pecora! jajajaja.

Sea como fuere, la tendra, y sera un regalo de ultima hora, faltaria mas!!
Ni epic fail ni pollas en vinagre. no hay ps4, ya le dije el otro día que si me la regala la devuelvo. :o
mjmbcn escribió:Ni epic fail ni pollas en vinagre. no hay ps4, ya le dije el otro día que si me la regala la devuelvo. :o


Jajajajaja, pero tío si tus padres te la regalan… te vas a tener que aguantar, devolver un regalo esta muy feo jejejeje
mjmbcn escribió:Ni epic fail ni pollas en vinagre. no hay ps4, ya le dije el otro día que si me la regala la devuelvo. :o


Madre mía, has tenido que llegar a las amenazas para que no te la compren... [+risas]
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Ni epic fail ni pollas en vinagre. no hay ps4, ya le dije el otro día que si me la regala la devuelvo. :o


Madre mía, has tenido que llegar a las amenazas para que no te la compren... [+risas]


lo dudabas? si no … ya la tendría jajaja
mjmbcn escribió:Ni epic fail ni pollas en vinagre. no hay ps4, ya le dije el otro día que si me la regala la devuelvo. :o


Pues nada!! Ya lo habéis leído! Abortamos la sorpresa de navidad para Jordan!! [buuuaaaa]
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:Ni epic fail ni pollas en vinagre. no hay ps4, ya le dije el otro día que si me la regala la devuelvo. :o


Pues nada!! Ya lo habéis leído! Abortamos la sorpresa de navidad para Jordan!! [buuuaaaa]



no se aborta nada, si no podra devolverla pq no tendra ticket xD [carcajad] [carcajad]
Ya tengo el bf4 pero los servers estan jodidillos parece XD
nagasis actualiza tu firma, primer aviso, que parece que has estado en coma y acabas de despertar [jaja]
[quote=“MaRToS82"]nagasis actualiza tu firma, primer aviso, que parece que has estado en coma y acabas de despertar [jaja][/quote]
LOL jajajajajaja

Anda anda, que se lio bien y la peña no lo cogía, es que hay mucho tonto.

La firma de aquí, a no ser que pase el maestro….. para actualizarla [mad] [mad]
dannyh escribió:Ya tengo el bf4 pero los servers estan jodidillos parece XD


estuvieron 1 hora de mantenimiento pero creo que se alargó el tema
dannyh escribió:PD : es para tener NAT 1 como los pijos y poder jugar agusto [ayay]

Eso es lo que tenemos los pros.

Bueno, cuanta gente nueva. A ver cuantos se quedan al final como gente asidua, que ésta historia ya me la sé.

Jordan demuestra otra vez que su palabra no vale un pimiento morrón XD XD XD
45861 respuestas