\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Podriamos poner un día y la hora para quedar y empezar a repartir nuestras balas con mucho amor
joder cada 2 de cada 3 partidas a mitad me dice "perdida la conexión con EA online " [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hajajajjaaj aaaaaa es beta!!! [+risas] [+risas] [+risas]
NaGaSiS escribió:hajajajjaaj aaaaaa es beta!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Pues anda que Cod Ghost
hajajajjaaj aaaaaa es Alpha!!!
MaRToS82 escribió:
NaGaSiS escribió:hajajajjaaj aaaaaa es beta!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Pues anda que Cod Ghost
hajajajjaaj aaaaaa es Alpha!!!



Te picas? LOL

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NaGaSiS escribió:
MaRToS82 escribió:
NaGaSiS escribió:hajajajjaaj aaaaaa es beta!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Pues anda que Cod Ghost
hajajajjaaj aaaaaa es Alpha!!!



Te picas? LOL

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No me pico, solo lanzo otra frase oportunista sin probar el juego [poraki]
MaRToS82 escribió:
NaGaSiS escribió:
MaRToS82 escribió:[quo="NaGaSiS"]hajajajjaaj aaaaaa es beta!!! [+risas] [+risas] [+risas][/ote]

Pues anda que Cod Ghost
hajajajjaaj aaaaaa es Alpha!!!



Te picas? LOL

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No me pico, solo lanzo otra frase oportunista sin probar el juego [poraki]



buahh lamentable ajajajajjaja, o como diría victor eres un hipster [+risas] [+risas]
NaGaSiS escribió:

buahh lamentable ajajajajjaja, o como diría victor eres un hipster [+risas] [+risas]


¬_¬
MaRToS82 escribió:
NaGaSiS escribió:

buahh lamentable ajajajajjaja, o como diría victor eres un hipster [+risas] [+risas]


¬_¬


vaya mirada-…… ni que se hubiera liado [carcajad] [carcajad]
Que paséis buenas fiestas perras.


martos, vigila el brutal que lo carga el diablo.
Dadivan ZileF!

A ninguno os ha traído la ps4 con bf4 papa noel? vaya mierda de Papa noel.... [+risas]
MaRToS82 escribió:Dadivan ZileF!

A ninguno os ha traído la ps4 con bf4 papa noel? vaya mierda de Papa noel.... [+risas]


A mi me ha traído un ds4 jajajajajJa

Me ha troleando lo se....
Prefiero la ps4 un cochecillo me lo compro cuando quiera [+risas]
a mi no me ha traído nada! esperemos que los reyes se porten y me traigan un headset decente,un smartphone(que mi phone 4 a muerto [buuuaaaa] ) o un monitor que el mi esta ya en las ultimas...
MaRToS82 escribió:Prefiero la ps4 un cochecillo me lo compro cuando quiera [+risas]


Un dualshok 4, un cochecillo??? Cómo has entendido eso jajajajaja

Por eso digo que me ha troleado jajajaj
NaGaSiS escribió:
MaRToS82 escribió:Prefiero la ps4 un cochecillo me lo compro cuando quiera [+risas]


Un dualshok 4, un cochecillo??? Cómo has entendido eso jajajajaja

Por eso digo que me ha troleado jajajaj


tienia en la cabeza el http://www.citroen.es/citroen-ds4/ xDDD
MaRToS82 escribió:
NaGaSiS escribió:
MaRToS82 escribió:Prefiero la ps4 un cochecillo me lo compro cuando quiera [+risas]


Un dualshok 4, un cochecillo??? Cómo has entendido eso jajajajaja

Por eso digo que me ha troleado jajajaj


tienia en la cabeza el http://www.citroen.es/citroen-ds4/ xDDD



uhhh pensando en jubilar al hyundai coupe? [+risas] [+risas]
NaGaSiS escribió:

uhhh pensando en jubilar al hyundai coupe? [+risas] [+risas]


Falta le va haciendo, aunque por ese no lo jubilaba mejor por este http://es.ford.com/cars/mustang/2015/ [oki]
MaRToS82 escribió:
NaGaSiS escribió:

uhhh pensando en jubilar al hyundai coupe? [+risas] [+risas]


Falta le va haciendo, aunque por ese no lo jubilaba mejor por este http://es.ford.com/cars/mustang/2015/ [oki]


No es el único de los míticos que por fin desembarcan en España, una gozada conducirlo y nada que envidiarle a su hermano americano. Según leo el las review.

Una pasada, yo la verdad que no creo que nunca estrene un coche y menos de esa categoría jajajajja, prefiero invertir en otras cosas, pero la realidad es que son una pasada!!
NaGaSiS escribió:
MaRToS82 escribió:
NaGaSiS escribió:

uhhh pensando en jubilar al hyundai coupe? [+risas] [+risas]


Falta le va haciendo, aunque por ese no lo jubilaba mejor por este http://es.ford.com/cars/mustang/2015/ [oki]


No es el único de los míticos que por fin desembarcan en España, una gozada conducirlo y nada que envidiarle a su hermano americano. Según leo el las review.

Una pasada, yo la verdad que no creo que nunca estrene un coche y menos de esa categoría jajajajja, prefiero invertir en otras cosas, pero la realidad es que son una pasada!!


Tu prefieres un sable láser, no? [rtfm]




FELIZ AÑO PERRAS
-OlYmPuS- escribió:Precioso ese mustang.

Imagen
Imagen
El Mustang clásico también está guapo, las cosas como son.
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Precioso ese mustang.

Imagen
Imagen

Imagen












Imagen
Buf,vaya cochazos;por cierto ya que sacáis el tema,el antiguo es el Shelby Mustang y ahora es Ford Mustang ¿correcto? ¿es que Ford compró Shelby o está desapareció y Ford adoptó el modelo?
Ferreira83 escribió:Buf,vaya cochazos;por cierto ya que sacáis el tema,el antiguo es el Shelby Mustang y ahora es Ford Mustang ¿correcto? ¿es que Ford compró Shelby o está desapareció y Ford adoptó el modelo?



T3bror!!! de mis favoritos! precioso.

Ferreira83 escribió:Buf,vaya cochazos;por cierto ya que sacáis el tema,el antiguo es el Shelby Mustang y ahora es Ford Mustang ¿correcto? ¿es que Ford compró Shelby o está desapareció y Ford adoptó el modelo?


No te líes jejeje, es lo mismo, no son diferentes marcas, la diferencia esta en que los shelby son como decirlo de carreras orientados a circuitos, es como una terminación, com si fuera AMG en mercedes.
Eso no es de serie, Trebor... o sí?
Vyk7oR escribió:Eso no es de serie, Trebor... o sí?


Si que es de serie, de la familia de los shelby,en concreto es un gt500 de 1967, un joya de cuatro ruedas imposible de conseguir... Sale en la peli de 60 segundos jejeje
Quien tenga PS4 que vaya dejando aquí su ID, así podre ponerlo en la primera pagina.

ID:
ID:
ID:
ID:
1R3bor escribió:Quien tenga PS4 que vaya dejando aquí su ID, así podre ponerlo en la primera pagina.

ID:
ID:
ID:
ID:

Imagen
MaRToS82 escribió:
1R3bor escribió:Quien tenga PS4 que vaya dejando aquí su ID, así podre ponerlo en la primera pagina.

ID:
ID:
ID:
ID:

Imagen


LOL

ID: Martos86
ID:EguitarRed
ID: NaGaSiS
Y para de contar,que Frank creo que no se pasa por aquí.
Trebor no me olvido del top morralla pero estoy muy ocupado jugando a Borderlands 2....yo solo...
Ferreira83 escribió:Y para de contar,que Frank creo que no se pasa por aquí.
Trebor no me olvido del top morralla pero estoy muy ocupado jugando a Borderlands 2....yo solo...


mentira cochina!!

Que he jugado contigo bastante, a ver si avanzas mas en la historia, a parte te mate al terramorfo para que consiguieras el trofeo!! jajajajaja

Empezarlo de cero no que me da muchisima pereza yo me meto contigo en el momento que empieces el wild exploration preserve a ver si encuentro a jimmi jenkis hahahaha.


Frank no se pasa por el hilo, pero puedes ponerle tambien en PS4, ID: FRANK_BCN


A ver si pasan los nuevos y ponen sus ID, tambien tenemos un grupo de Whatsapp para PS4, el que quiera entrar que me avise por MP. [sonrisa] [sonrisa]


PARA LOS QUE TENGAIS PS4!!! O la 3!!
Pasaros por este hilo y culturizaros!
hilo_quot-overscan-quot-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

Muy interesante!, yo jugaba como os dije en version PC, por lo de casi 0 input lag, es la unica forma de no tenerlos en paneles LCD o LED, lo que pasa que algunas tv no tienen opciones de confirguracion y traen el modo juego asqueroso que la mayor parte de las veces estropea la imagen con overscan....

Lo mejor siempre lo dije y ahi lo confirman el modo PC, y si no tiene buscar en google alguna forma de acceder al menu secreto que fijo tiene las opciones que no dejan al usuario. En mi caso lo tuve que hacer asi porque samsung capa muchas cosas, para darle a ese hdmi el mismo tratamiento que de la salida de PC (vga de la tv)


ALGUIEN tenia una LED SAMSUNG SERIE6??? porque hay un tutorial para UPGRADEARLA a 7 desde el menu secreto, apto para todos los publicos xD
Yo tengo una Samsung serie 6 y poniendo el modo de imagen en "Ajuste pantalla" me quita el overscan. Ya lo sabía eso. Se nota bastante mas nitidez. Juego en modo juego en lugar de en PC. Introduce poco input lag y mejora mucho la imagen, por el micro-dimming mas que nada, y quita bastante el efecto ghost.

Sobre lo del upgrade, no me cargaré la tele?? Que no es dual core...
EguitarRed escribió:Yo tengo una Samsung serie 6 y poniendo el modo de imagen en "Ajuste pantalla" me quita el overscan. Ya lo sabía eso. Se nota bastante mas nitidez. Juego en modo juego en lugar de en PC. Introduce poco input lag y mejora mucho la imagen, por el micro-dimming mas que nada, y quita bastante el efecto ghost.

Sobre lo del upgrade, no me cargaré la tele?? Que no es dual core...



Eguitar:

Imagen
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Yo tengo una Samsung serie 6 y poniendo el modo de imagen en "Ajuste pantalla" me quita el overscan. Ya lo sabía eso. Se nota bastante mas nitidez. Juego en modo juego en lugar de en PC. Introduce poco input lag y mejora mucho la imagen, por el micro-dimming mas que nada, y quita bastante el efecto ghost.

Sobre lo del upgrade, no me cargaré la tele?? Que no es dual core...



Eguitar:

Imagen


Reportado! [poraki] [poraki] [poraki]
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Yo tengo una Samsung serie 6 y poniendo el modo de imagen en "Ajuste pantalla" me quita el overscan. Ya lo sabía eso. Se nota bastante mas nitidez. Juego en modo juego en lugar de en PC. Introduce poco input lag y mejora mucho la imagen, por el micro-dimming mas que nada, y quita bastante el efecto ghost.

Sobre lo del upgrade, no me cargaré la tele?? Que no es dual core...



Eguitar:

Imagen


Reportado! [poraki] [poraki] [poraki]


Ojo que te cae un ban jajajajajaja
Se rumorea que para el mes que viene darán el Bioshock Infinite (este está confirmado) y Metro Last Light para PS3 en el plus;en Vita el Dinasty Warriors y otro que no recuerdo y en PS4 Outcast o algo así;no está nada mal.
Ferreira83 escribió:Se rumorea que para el mes que viene darán el Bioshock Infinite (este está confirmado) y Metro Last Light para PS3 en el plus;en Vita el Dinasty Warriors y otro que no recuerdo y en PS4 Outcast o algo así;no está nada mal.



Como sube el nivel, para vender ejjejejeje, pero si esta de lujo teniendo las tres, compensa de sobra
Madre mía que "murido" está esto
Ferreira83 escribió:Madre mía que "murido" está esto


Mi aparatito dice que eres...
Imagen
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Madre mía que "murido" está esto


Mi aparatito dice que eres...
Imagen



no sabias como colar eso no ? xDDDD
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Madre mía que "murido" está esto


Mi aparatito dice que eres...
Imagen



no sabias como colar eso no ? xDDDD


exacto. [carcajad]

Pero acaso miente? verdades cómo puños.
[qte="mjmbcn"]
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Madre mía que "murido" está esto


Mi aparatito dice que eres...
Imagen
[/que]


no sabias como colar eso no ? xDDDD[/ote]

exacto. [carcajad]

Pero acaso miente? verdades cómo puños.



el whasapp esta matando a foros como este…
haber si me dejan una tarde libre en la universidad para poder viciar }:/ por cierto nunca coincido con vosotros [+risas]
Madre mía 3 semanas para avanzar una página,esto no lo levanta ni el top morralla.

Hasta que tengamos todos PS4 parece que esto no irá paralante
45861 respuestas