<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Por fin ha caido el Forza Horizon,al fin lo han bajado a 12,95 en GAME.

En cuanto me quite algunos mas de 360 me pondre con el.Ahora estoy con el Web of Shadows,y visto que en el Plus nos van a regalar Metro Last Light,pues tendre que ponerme en serio con el primero.
Bueno,pues ya consegui los 100 platinos,el 100 ha sido Jak 2.

Imagen

Tengo que daros las gracias a todos,ya que todos me habeis ayudado con algun trofeo en particular en algun momento del camino,con trofeos online,con trofeos coop,con algun trofeo que no me saltaba...

Ahora el objetivo es llegar a los 10000 trofeos,y los 200 platinos sin prisa pero sin pausa.
Cantiniers!
Donde anda todo el mundo? XD
No tengo mucho que decir, tengo la play con una pedazo capa de polvo y bastantes telarañas... Ando a tope de curro y ademas me acabe pillando una Raspberry Pi y muchos ratos libres que he tenido me los he pasado configurando y probando...

En la ps3 tengo metido el castlevania, rejugandomelo en paladin a una media de 1 hora cada 2 semanas asi que tengo para rato...

Saul, el legends lo tengo prestado por ahi, cuando me lo devuelvan si me acuerdo te aviso para los retos, aunque creo q te sale mas a cuenta hacerte los retos contra ti mismo en otra cuenta

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Cantiniers!
Donde anda todo el mundo? XD


Pues ya ves como está ésto... para poner un cartel al negocio e intentar traspasarlo.

Bite_Your_Idols escribió:No tengo mucho que decir, tengo la play con una pedazo capa de polvo y bastantes telarañas... Ando a tope de curro y ademas me acabe pillando una Raspberry Pi y muchos ratos libres que he tenido me los he pasado configurando y probando...


Tienes algún proyecto en mente para la raspberry o te la has pillado para cacharrear?

Bite_Your_Idols escribió:En la ps3 tengo metido el castlevania, rejugandomelo en paladin a una media de 1 hora cada 2 semanas asi que tengo para rato...


Como cambia el cuento cuando crece la familia, eh?
Yo le he dado cañita al borderlands 2 y ahora estoy jugando el bioshock infinite. La verdad es que el juego está chulo y es muy recomendable, incluso para los que no sois muy de shooters.
EEE muchachada...chada...chada..ada.. joder que eco, no hay nadie! XD XD [360º]
Bueno: Bite cuando lo tengas pégame un toque vía mensaje de play que lo aplatinamos! Cuando quieras, ya sabes, ademas debo ponerme en contacto contigo en cuanto pueda para devolverte algo...
Ricardo:
El bioshock veo que lo tienes... te lo has encontrado por la calle??Venia dentro de algún bocadillo???porque comprártelo lo veo complicado... como estas en plan agarraaaaooo..
Me lo termine la semana pasada: me pareció un buen juego en cuanto a ambientación e historia, no te digo mas. Como punto negativo lo que te dije: me he mareado bastante, sobre todo el principio. Pero un buen juego, en definitiva.
Ahora estoy pez en cuanto a que jugar ahora: datar, te froto tu frondosa melena y dime: cual me recomiendas? Nada de dark souls que me parecio infumeibol. Niño cani quizas?
or cierto y offtopicazo que pongo como spoiler
Estoy detras de una camara reflex ya que me he aficionado al tema fotografis. Se me ocurrio, en mala hora, pedirla a redcoon...NI SE OS OCURRA: ponia envio en 6 dias; han pasado 15 dias y aun no saben nada. Sólo me han dado largas diciendome que hoy o mañana saldria. Hasta que hoy a uno se le ha escapado y me ha dicho que no tenian stock y que puede se que en esta semana o la que veiene... mientras en la pagina web decia que en 2 dias se enviaba. Lo dicho, pesimo y eso que hay miles de tiendas online buenas...mal asunto

saludetes a todos!
Buenas, Saúl!

El bioshock me lo encontré en una cuenta de playstation plus, que lo regalan este mes junto con el metro last light! Tienes razón: últimamente me gasto menos en juegos que un ciego en novelas ...pero ya te digo yo que no soy la excepción sino la regla. Que desde que el plus empezó a merecer la pena el único que sigue comprando juegos es un tal setnaug. Así qué sabes lo que te recomiendo? Pues dos cositas:

1. Que te pilles el plus.
2. Que nunca, nunca, nunca pilles nada en redcoon aunque el precio merezca la pena. XD XD Son muy piratillas y si el retraso en la entrega de mercancía es el único problema que vas a tener con ellos date por contento. No te digo más.

El Niño Cani estuve a punto de pillarlo en las ofertas de la store pero me eché para atrás porque ocupa mucho y como mi disco duró es de 80gb antes de descargar algo tengo que ir borrando. De lo que he jugado te recomendaría el borderlands 2 pero es para disfrutarlo con más gente. Jugaste el spec ops?
Para que veais que aunque no juego me mantengo al dia del mundo videojueguil aqui os van dos ofertas:

Hotline miami a 3 euros en la store (bueno, y muchas mas ofertas):
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EMIAMI0000

PID gratis para steam suscribiendose (y luego borrandose si se quiere) a este newsletter:
http://giveaways.bundlestars.com/?pid

venga!
Gracias Bite!

También está el spelunky por menos de 6€ para los que lo flipais con los plataformas old school.

Que bueno el hotline Miami!
datar escribió:Gracias Bite!

También está el spelunky por menos de 6€ para los que lo flipais con los plataformas old school.

Que bueno el hotline Miami!


Al final han caido los 2, unos 8€ por ambos que ademas son crossbuy (ps3-vita) y tienen cross-save para continuar tu partida donde quieras... Cosas q deberian incluir TODOS los juegos multiplataforma... Parece que tienen que venir los indies a enseñarnos como se deben hacer las cosas....

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:Gracias Bite!

También está el spelunky por menos de 6€ para los que lo flipais con los plataformas old school.

Que bueno el hotline Miami!


Al final han caido los 2, unos 8€ por ambos que ademas son crossbuy (ps3-vita) y tienen cross-save para continuar tu partida donde quieras... Cosas q deberian incluir TODOS los juegos multiplataforma... Parece que tienen que venir los indies a enseñarnos como se deben hacer las cosas....

Venga!

Ten paciencia con el hotline miami. Hasta que le pillas el truquillo cuesta hacerse con él.
Jak 3 aplatinado,el numero 101.Con este queda la saga finiquitada.

Decir que,teniendo en cuenta lo bien que lo poneis,he pillado Hotline Miami.Lo jugare primero en VITA,que tiene un estillo muy de portatil el juego,y ya jugare mas adelante la de PS3.

Espero haber hecho una buena compra,uno de clase tambien me lo recomendo encarecidamente.
Hotline Miami terminado en VITA,que vicio me he pegado,me mataban y volvia a por mas,a lo loco.

El final no me ha quedado muy claro,con el epilogo me he perdido pero bien.Alguien que me lo explique??

Ahora toca aplatinarlo,y despues rejugarlo en PS3 y volver a aplatinarlo. [carcajad]
Langdon escribió:Hotline Miami terminado en VITA,que vicio me he pegado,me mataban y volvia a por mas,a lo loco.

El final no me ha quedado muy claro,con el epilogo me he perdido pero bien.Alguien que me lo explique??

Ahora toca aplatinarlo,y despues rejugarlo en PS3 y volver a aplatinarlo. [carcajad]


Siento decirte que los trofeos son unicos al ser cross-save... Asi que solo puedes sacar un platino, jeje... Yo tambien moria una vez tras otra y no podia dejar de jugar XD

Ahora estoy con el spelunky que es muchisisismo mas jodido que el miami e igual de viciante...

Rumores plus de marzo: tomb raider y brothers. El primero un juegazo para quien no lo haya jugado aun y el segundo es el primer juego del plus que me llama desde el guacamelee...

GTAV de oferta en UK por menos de 40 pavos... Yo seguire esperando....

Venga!
Bueno...

El Tomb Raider me lo pillé el verano pasado por 20 euretes y me encantó. Muy Uncharted, pero mejor.

Y ese GTA V por 40 pavillos es un delito no comprarlo eh! Que estáis de un roñoso últimamente... [+risas] Con la cantidad de horas que me está proporcionando desde que salió, he amortizado de sobra los 70 que pagué de salida por él. Y lo que me queda...

Saludos!
Langdon escribió:Hotline Miami terminado en VITA,que vicio me he pegado,me mataban y volvia a por mas,a lo loco.

El final no me ha quedado muy claro,con el epilogo me he perdido pero bien.Alguien que me lo explique??


Has visto el final secreto? Si no lo has hecho búscalo en youtube: hotline miami secret ending

Bite_Your_Idols escribió:Ahora estoy con el spelunky que es muchisisismo mas jodido que el miami e igual de viciante...

Rumores plus de marzo: tomb raider y brothers. El primero un juegazo para quien no lo haya jugado aun y el segundo es el primer juego del plus que me llama desde el guacamelee...

GTAV de oferta en UK por menos de 40 pavos... Yo seguire esperando....


Te iba a preguntar por el spelunky. Entonces merece la pena?

Sobre los rumores de marzo... dos aciertazos. A ver si es verdad que los ponen. Los de este mes ya los he finiquitado. El bioshock de historia bien. Me ha gustado bastante. El metro no tanto. A ratos me ha parecido tostón.

DarthVardagrod escribió:Y ese GTA V por 40 pavillos es un delito no comprarlo eh! Que estáis de un roñoso últimamente...


La culpa es del plus. Por 40 euros te agencias un año de juegos y al final terminan poniendo casi todos los juegos que merecen la pena. De todas formas el GTA ha salido en un momento muy malo... Seguro que dentro de nada anuncian la versión ps4/xbone/pc con gráficos mejorados, así que ese juego se va para la next gen seguramente.

De todas formas no todo es plus en esta vida. El otro día me pillé el DLC de TLOU y que voy a decir....corto...caro... pero una delicia.
el spelunky es super adictivo y lo ponen como el juego mas dificil de toda la gen... asi que, a ti que te mola sufrir y morir, vease dark/demons souls, creo que te podria molar, prueba la demo y decide...

el gtaV, no se si saldra en la next gen, pero yo tengo claro que tarde o temprano caera para quedarse en mi coleccion forever, lo que pasa es que no tengo prisa, si baja a unos 20 pavos ya es otra cosa, aunque sea para coger polvo durante un año en la estanteria...

el DLC de TLOU me han dicho que esta muy bien pero eso, 14 euros por 2 horas... lo mismo, esperaré y lo pillare para jugarmelo antes de retomar la partida en superviviente que me han dicho que en el DLC comentan cosas que luego en el juego salen...

y una vez mas, acabo de caer, 3,40 euros me acabo de dejar en el ultimo humble bundle y me han dado (para PC, eso si) 6 juegazos indie para aumentar mi coleccion de steam:
-Guacamelee! Gold Edition
-Dust: An Elysian Tail
-Giana Sisters: Twisted Dreams
-The Swapper
-Antichamber
-Monaco: What's Yours Is Mine

algun dia, cuando cambie de portatil o cuando decida retirar mi ps3 ya voy teniendo una coleccion maja de cositas por jugar...

venga!
Pues vaya putada lo del Hotline Miami,creia que seria como con el All Stars,que podis aplatinarlo 2 veces.

Ahora estoy sacando las puntuaciones A+. Me he quedado en el nivel 11(creo),que lo hice de puta madre y coge y me encasqueta un B+ [carcajad] [carcajad]
Hotline Miami aplatinado en VITA,el numero 102.

Uno de los mejores juegos descargables que he jugado,una viciada impresionante,me mataban y volvia a por mas.Una OST soberbia,algunos temas no me los quito de la cabeza.

Lastima que no pueda aplatinarlo de nuevo en PS3,porque me habria puesto inmediatamente con el.

Ahora espero con ansias la segunda parte,que jugare tambien en VITA.
Langdon escribió:Hotline Miami aplatinado en VITA,el numero 102.

Uno de los mejores juegos descargables que he jugado,una viciada impresionante,me mataban y volvia a por mas.Una OST soberbia,algunos temas no me los quito de la cabeza.

Lastima que no pueda aplatinarlo de nuevo en PS3,porque me habria puesto inmediatamente con el.

Ahora espero con ansias la segunda parte,que jugare tambien en VITA.


si, es jodidamente viciante... yo ando con el spelunky que es aun mas, si cabe, ediabladamente viciante y dificil... que pasada! no puedes dejar de morir y repetir... [oki]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:si, es jodidamente viciante... yo ando con el spelunky que es aun mas, si cabe, ediabladamente viciante y dificil... que pasada! no puedes dejar de morir y repetir... [oki]


Probé la demo del spelunky y no me terminó de convencer así que al final no lo he pillado. Lo que si he visto en la store es el call of juarez gunslinger en oferta por 5 eurtos y no se si pillarlo...

Hablando de ofertas: He reservado la ps4 con la oferta que había este fin de semana en hipercor. No tienen stock así que tengo de tiempo hasta que vuelvan a recibir consolas para pensarme si la quiero o no.

p.d: estarás dando palmas con las orejas ante la llegada del castlevania 2, no?
pues ando un poco decepcionado con el mundo de los videojuegos ultimamente, mis dos grandes bazas del año pasado me dejaron un poco pluf (aunque le quiero dar otra oportunidad al TLOU para que se reafirme como juegazo) y de este año en principio solo espero el castlevania... de momento veo notas que van desde el 4 hasta el 8... ¿?¿? asi que la verdad es que tampoco me quiero crear mucho hype... la primera parte la estaba rejugando en modo paladin y la final he abortado la mision porque es muy largo y tengo poco tiempo y ya me estaba empezando a saturar asi que he pasado a los DLCs.. la verdad es que lo tengo reservado hace muchos meses y justo ahora me estan entrando ganas de cancelar la reserva... no se que hacer... [360º]

cada vez tengo mas claro que donde esta la verdadera creatividad es en los juegos indies y me reafirmo como indi-gente [amor] ... el spelunky no me gusto nada en la demo tampoco, pero decidi pillarlo, tampoco me terminaba de convencer en las primeras partidas pero ahora estoy totalmente enganchado... pero eso, es para gustos, la verdad es que en vita y para dedicarle ratos de 5-10 minutos (que acaban convirtiendose en 20-30) es perfecto...

sobre ps4... pues tarde o temprano esta claro que es un paso que habra que dar, pero el tema esta en si es mas tarde o mas temprano... yo tenia de plazo hasta verano, pero ahora mismo tengo claro que como minimo hasta navidades nada, y aun asi ya veremos... todo depende de los juegos que te falten por jugar en ps3 y de las ganas de tener un aparatito nuevo...

venga!
Bueno...

TLOU es un jodido juegazo, deberías ponerte con él ya mismo. Lo que pasa es que es una maldita paradoja xD me explico:

Es larguillo (15-20 horas según cómo lo juegues), así que es un juego al que hay que dedicar más de dos tardes, por lo que si no dispones de tiempo para darle de continuo, te puede dejar frío, pues también es cierto que arranca un poco lento hasta que te consigue atrapar la historia. Pero una vez que te atrapa, no puedes dejar de jugar para ver qué pasa a continuación, deseando que no termine nunca XD

Luego, tiene un modo online que a mí al menos me encanta. No lo juego más porque no tengo mucha gente con la que jugar... Pero bueno vosotros por lo que veo el juego online ya lo habéis dejado de lado [poraki]

Respecto a PS4, yo lo tengo clarísimo... Mientras siga entreteniéndome con GTA online, voy servido así que no tengo ninguna prisa. Además, ya me comí un pufo con la primera ps3, de manera que hasta que no saquen al menos una revisión de la consola, de saltar a la nueva generación, nanai.

Saludos!
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:si, es jodidamente viciante... yo ando con el spelunky que es aun mas, si cabe, ediabladamente viciante y dificil... que pasada! no puedes dejar de morir y repetir... [oki]


Probé la demo del spelunky y no me terminó de convencer así que al final no lo he pillado. Lo que si he visto en la store es el call of juarez gunslinger en oferta por 5 eurtos y no se si pillarlo...

Hablando de ofertas: He reservado la ps4 con la oferta que había este fin de semana en hipercor. No tienen stock así que tengo de tiempo hasta que vuelvan a recibir consolas para pensarme si la quiero o no.

p.d: estarás dando palmas con las orejas ante la llegada del castlevania 2, no?


Te recomiendo ese Gunslinger,es de largo el mejor Call of Juarez junto con el Bound in Blood.Al ser un juego descargable es mas directo que Bound in Blood,tiene mucha accion y una buena duracion.

Bajate la demo y decide por ti mismo,pero te aseguro que es muy entretenido.Los duelos requieren de cierta pericia,y tiene la gracia de que te enfrentas a personajes historicos del salvaje oeste.

Una unica pega.Solo esta subtitulado,muy mal por parte de Ubisoft.

Ruben,si te veo por las tardes dandole al GTA,te importa que me una a ti?quiero volver a jugarlo para sacar los trofeos online(estoy en el nivel 44),y jugandolo solo se me hace muy aburrido.
DarthVardagrod escribió:Bueno...


a ver... una cosa es que no haya mucho movimiento por aqui, pero otra es tener amnesia... el TLOU ya lo he jugado, lo pille de salida en edicion coleccionista... [toctoc] [toctoc]
el tema es que era junto a beyond, mis dos juegos esperados del año pasado, ademas esperado durante años... y luego los jugue y con los dos me paso lo mismo, sensacion de "sin mas"... muy entretenidos, muy currados y tal, pero no se, me dejaron un poco frio, cuando otros juegos menos esperados que de repente los pruebas te sorprenden mucho mas, como el darksiders 2 o el tomb raider (por no hablar de indiegencias...)... por eso digo lo de darle otra oportunidad al TLOU, porque muchas veces el tiempo pone a cada uno en su lugar y quiero pillarme el DLC, jugarmelo y seguido recuperar mi partida en superviviente, y espero que ahi se reafirme como juegazo sobresaliente que se mantenga en mi top...

venga!
Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...


a ver... una cosa es que no haya mucho movimiento por aqui, pero otra es tener amnesia... el TLOU ya lo he jugado, lo pille de salida en edicion coleccionista... [toctoc] [toctoc]
el tema es que era junto a beyond, mis dos juegos esperados del año pasado, ademas esperado durante años... y luego los jugue y con los dos me paso lo mismo, sensacion de "sin mas"... muy entretenidos, muy currados y tal, pero no se, me dejaron un poco frio, cuando otros juegos menos esperados que de repente los pruebas te sorprenden mucho mas, como el darksiders 2 o el tomb raider (por no hablar de indiegencias...)... por eso digo lo de darle otra oportunidad al TLOU, porque muchas veces el tiempo pone a cada uno en su lugar y quiero pillarme el DLC, jugarmelo y seguido recuperar mi partida en superviviente, y espero que ahi se reafirme como juegazo sobresaliente que se mantenga en mi top...

venga!


Vale vale, no me acordé de que lo habías terminado xD pues entonces no sé, si en tu primera partida no te emocionó demasiado, creo que difícilmente pueda escalar puestos en tu top, aunque bien es cierto que en superviviente parece otro juego (yo tengo una partida a medias en esa dificultad y madre mía... [mamaaaaa] )

El DLC no lo compro ni de coña a ese precio. Una cosa es que hagan un juegazo y otra es que nos tomen por tontos.

Carlos, por mí no hay problema en que te unas, lo único es que siempre estoy con gente de la crew EOLV y... Somos de gatillo fácil con los "extraños" [+risas] te recomiendo que te unas al menos para jugar conmigo. Hace poco me ascendieron a representante por lo que yo mismo te puedo invitar a la crew, pero debes postear en el hilo indicando tu ID de Social Club y si tienes micro... Pura formalidad. Por si te interesa, vamos (y por evitar acciones asesinas xD)

Saludos!
El DLC del TLOU es canelita en rama. Si no vais a pillarlo (cosa que entiendo sabiendo a que precio está) haceos un favor y tragaos los videos del walkthrough en youtube porque merece la pena.

Del último castlevania no se están escuchando cosas muy positivas. Por cierto, otro que parece que es un cagarro es el thief (...con lo que me gustan los juegos de sigilo). Parece que las tornas se vuelven contra los triple A en favor de las indi-gencias. Por cierto, la indi-gencia del momento "Papers, please" tiene todas las papeletas para salir en vita. A ver si la vita se va a convertir ahora en la indi-vita...

Lo de la ps4 ha sido más una reserva compulsiva que otra cosa. 330 euros no es mal precio. Ya veré si me interesa cuando me llamen para ir a recogerla.

Lo del gunslinger...me lo estoy pensando.
E muchachada! El día menos pensado nos entran en la cantina y nos la roban porque aquí no hay nadie casi nunca!
Del TLOU lo que ha dicho bite es exactamente lo mismo que pienso yo: lo jugué, me gusto, pero me pareció un juego más. Y ya está. El tomb, el darksiders y sobre todo el Rayman, me han gustado infinitamente más. Cada uno tiene sus gustos. A datar le gustan los de sigilo; yo ya dije que el TLOU me lo pasé que había pantallas que parecían los San fermines: todos los zombis detrás de mi (quizá por eso me gustó menos, y a cambio me partía de la risa).
Me he pillado el niño cani y el shaddai, por 6 euros (y a cambio del bioshock). Por ese precio no hay problema si no me gusta. Para el ordenador tengo el stealth bastard (uno de pasar pantallas sin que te dé un detector de movimiento) y también está guay.
Datar, has salido loco! Te la has comprado con mando o estás a ver si te lo dan con el plus? XD XD XD XD . Es muy buena ofertaca.
Saludetes!
esto esta a tope, el resurgir de la cantinaaaa!!!! [beer]

saul, con el shaddai ten cuidadín... por un lado es el juego mas gaylo que he jugado en mi vida y por otro lado tanto colorin y chispitas pueden provocar epilepsia y que acabes echando espuma por la boca... [qmparto] otra cosa, el stealth que comentas lo recomendó hace unos añitos el señor meleiz en la web del clan y salio en psn el verano pasado, es mas, lo dieron con el plus y a datar no le hizo mucha gracia... a mi me gusto bastante, igual porque es una dinámica de juego muy buena para la indi-vita [oki]

datar, el DLC del TLOU no lo voy a pillar de momento, pero no veo el walkthough ni loco poruqe tarde o temprano acabare pillandolo...

me parto con lo de los sanfermines [+risas] [+risas] [+risas] a mi tampoco me va mucho el sigilo pero en TLOU se hacia llevadero...

venga!
guantes escribió:Me he pillado el niño cani y el shaddai, por 6 euros (y a cambio del bioshock). Por ese precio no hay problema si no me gusta. Para el ordenador tengo el stealth bastard (uno de pasar pantallas sin que te dé un detector de movimiento) y también está guay.
Datar, has salido loco! Te la has comprado con mando o estás a ver si te lo dan con el plus? XD XD XD XD . Es muy buena ofertaca.


XD XD XD El mando me lo pillaré cuando lo saquen por fascículos de móntalo tu mismo en "galería del coleccionista". Ahora fuera de coña....al final no sé que haré porque no hay catálogo aunque puedo ir jugando a las migajas que saquen del plus. Por otro lado me quería hacer un plan renove del pc así que todavía no tengo nada decidido.

Comenta que tal el niño cani porque aunque no te lo creas voy pillando cosillas para matar el tiempo entre plus y plus.
Metro 2033 terminado.Al final me ha gustado mas de lo que pensaba,aunque las zonas de sigilo no se me han dado nada bien,casi mejor era ir a lo seguro reventando cabezas.

Ya tengo ganas de ponerme con Last Light.
otro mes de plus, otro triunfo.

Confirmados los juegos que se rumoreaban. [oki]

p.d: ps4 en casa. Del poco catálogo que tiene lo que más me ha gustado es el resogun.
Joder que cambio pega del Metro 2033 al Last Light,solo con el hecho de poder dejar KO a los enemigos usando sigilo ya es un gran paso,ahora puedo jugarlo de manera sigilosa como dios manda.
Y graficamente es impresionante,a nivel de ambientacion es soberbio.

Y nada,comentar que el lunes empiezo las practicas en una empresa,hasta el 27 de mayo,de 8:30 a 15:30.
Muchachada! Flipándolo en este momento con la indie-gencia robavidas Don't starve. He probado también el Tomb Raider y parece que está muy chulo.

Habéis visto el trailer de watch dogs? De lo que enseñaron hace dos años a lo que ha quedado no queda más que la gorra del protagonista. Como sigan tardando más, en vez de parecen un juego normalito de ps3 va a parecer de ps2. No diga ubisoft. Diga sinvergüenzas vendedores de humo.
No habia leido el edit de tu ultimo mensaje y ha sido leer lo del dont starve y quedarme flipao, jejeje... Asi que ya has caido, eh? XD

Yo el dont starve no lo he provado pero el resogun si que está molón, y este mes han dado el Dead nation (aries te acuerdas?) asi que ya podiamos ir bautizando de indiestation 4 para hacer juego a la indievita... Viva la next (indi)gen, jajaja...

Sobre el watchdogs y sin ser grapgicwhore, tampoco pinta tan mal no?

Langdon enhorabuena por el curro :)

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Yo el dont starve no lo he provado pero el resogun si que está molón, y este mes han dado el Dead nation (aries te acuerdas?) asi que ya podiamos ir bautizando de indiestation 4 para hacer juego a la indievita... Viva la next (indi)gen, jajaja...

Venga!


Buenas desde las sombras cantineros.. [beer] [beer]

Vaya si me acuerdo. Grandes tardes mata zombis sin micro XD XD

A ver si este mes puedo agenciarme una PS4 y te acompaño datar, aunque como decis parece que hay poca chicha aún.

Despues de retomar el plus, ando dándole duro al Borderlands 2, a ver si voy limpiando la cola...
Bite_Your_Idols escribió:No habia leido el edit de tu ultimo mensaje y ha sido leer lo del dont starve y quedarme flipao, jejeje... Asi que ya has caido, eh? XD

Yo el dont starve no lo he provado pero el resogun si que está molón, y este mes han dado el Dead nation (aries te acuerdas?) asi que ya podiamos ir bautizando de indiestation 4 para hacer juego a la indievita... Viva la next (indi)gen, jajaja...

Sobre el watchdogs y sin ser grapgicwhore, tampoco pinta tan mal no?


Sí he caido, sí...No sé decirle no a una oferta. El dead nation lo he probado y es igual que el de ps3, aunque a esta versión creo que le habían incluido un dlc que salió y una chorrada para transmitir la partida y que los que te están viendo te puedan putear. Chorradillas. La verdad es que el aspecto social de ps4 es lo que menos me llama la atención.

El watch dogs no pinta mal.... si no lo comparas con el video supervitaminado que lanzaron para poner los dientes largos al personal. No parece un juego que pueda justificar la compra de una consola de nueva generación. Más bien parece un juego de ps3/360. Veremos si el "the division" aguanta el tipo o se va degradando a medida de que se acerque la fecha de lanzamiento.

ariesps escribió:A ver si este mes puedo agenciarme una PS4 y te acompaño datar, aunque como decis parece que hay poca chicha aún.

Despues de retomar el plus, ando dándole duro al Borderlands 2, a ver si voy limpiando la cola...


De momento hay poca chicha. Las 4 indie-gencias del plus y poca cosa más. No ha salido todavía ningún juego vendeconsolas aunque se irá animando la cosa poco a poco. En eso le está ganando la partida xbone.

Ah, una cosa de la que me enteré el otro día. Si pasa un tiempo sin que renueves la cuenta psn+ te pueden fundir los juegos que tenías "comprados". Pensaba que una vez que volvías a renovar los tenías otra vez disponibles pero no, así que si tenéis muchas cosas en cola no las dejéis mucho tiempo.

p.d: y este mes sale el fez multiplataforma!
Langdon felicidades por encontrar trabajo

Se podría montar una partida online al Tomb Raider...
datar escribió:p.d: y este mes sale el fez multiplataforma!


crossbuy para ps3/ps4/psvita... yo no tengo tiempo de rejugarmelo ahora asi que no lo pillare de salida pero en cuanto lo pongan en alguna rebaja lo pillo fijo para tenerlo en la coleccion playstation (ademas de en xbox y en steam) [fumando]

lo dicho indie-gen!!!!!

erzardia, online? que eh lo que eh esso?

venga!
Recordar que lo que empiezo el lunes son practicas que tengo que hacer para aprobar el grado superior,os aseguro que si fuera de un contrato estaria dando saltos [carcajad] [carcajad] .Aun asi,nunca vienen mal,aunque tengo unos nervios encima que no veais. [sonrisa]

Por cierto,no dejeis pasar Brothers,el del Plus,una autentica maravilla,han sido 3 horas y media que no olvidare.

Datar,al final has caido.Y yo que pensaba que tardarias mas en hacerte con ella.Donde habias encontrado esa oferta??

Respecto a Watch Dogs,no se que le han hecho,parece otro juego.Me interesa mucho,pero ya lo jugare en PS4.

Por ahora sigo diciendo que la PS4 caera en pack con The Order,salvo que salga algun otro pelotazo.
Langdon aunque solo sean prácticas, sí lo haces bien es posible que después te contraten.
wenas chicos!! no habia visto este sitio y parece que el buen rollo abunda, asi que me dejare caer por aqui a menudo.
Actualmente estoy buscando sacarme trofeillos multijugador, de varios juegos tanto de ps3 como de la ps4.
Asi que el que quiera agregarme es bienvenido! :)
Le doy un poco a todo (assessins la hermandad, revelations y the last of us (juegazo)
Un saludo a todos los cantineros
Bueno...

thanos1 escribió:wenas chicos!! no habia visto este sitio y parece que el buen rollo abunda, asi que me dejare caer por aqui a menudo.
Actualmente estoy buscando sacarme trofeillos multijugador, de varios juegos tanto de ps3 como de la ps4.
Asi que el que quiera agregarme es bienvenido! :)
Le doy un poco a todo (assessins la hermandad, revelations y the last of us (juegazo)
Un saludo a todos los cantineros


Pues bienvenido! Pilla un taburete y siéntete como en casa.

La verdad es que la cantina ha visto días mejores, últimamente estamos la mayoría un poco desaparecidos, cada uno a lo suyo vamos, pero bueno aquí encontrarás buena gente, eso garantizado.

Yo juego actualmente sobre todo al GTA online, aunque de vez en cuando también le doy al TLOU, agrégame si quieres.

Saludos!
Langdon escribió:
Datar,al final has caido.Y yo que pensaba que tardarias mas en hacerte con ella.Donde habias encontrado esa oferta??


Fin de semana sin iva de hipercor. Hace 15 días. La pedí sin estar seguro de si me la traería para casa, pero al final caí. De momento el catálogo es bastante pobre y hay cosas del firmware como que no te avise de cuando se conectan los amigos o que no puedas ver la carga que le queda al mando que supongo que solucionarán con el tiempo, así que no tengas prisa por pillarla hasta que haya más chicha para sacarle partido.
Brothers terminado.... maravilla.... no llega al nivel de Journey ni de ICO pero comparte con ambos cierta alma... recomendable si te gustaron éstos dos...

Spelunky terminado, eso si, los 4 niveles normales hasta las letras de créditos porque el juego aun da mucho mas de si con un montón de niveles ocultos... sinceramente, el mejor juego que puede haber para Vita... ha sido terminarlo y volver a jugar de nuevo... que vicio!!!

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Brothers terminado.... maravilla.... no llega al nivel de Journey ni de ICO pero comparte con ambos cierta alma... recomendable si te gustaron éstos dos...

Spelunky terminado, eso si, los 4 niveles normales hasta las letras de créditos porque el juego aun da mucho mas de si con un montón de niveles ocultos... sinceramente, el mejor juego que puede haber para Vita... ha sido terminarlo y volver a jugar de nuevo... que vicio!!!


Le tengo ganas al Brothers. Me pondré con él cuando termine el tomb raider que me queda un suspiro y me está pareciendo muy bueno, y el killzone shadow fall que lo acabo de empezar pero creo que ofrece grafikazorls y poco más...

Carlos, me pareció que estabas jugando el otro día al deadly premonition...puede ser? que tal es ese juego porque he oido de todo de él. Desde lo mejor a lo peor a una mezcla de los dos.

p.d: dark souls II petándolo muy fuerte en los análisis que van saliendo. Yo de momento voy a esperar a ver si se animan a sacarlo en ps4 como se merece.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Brothers terminado.... maravilla.... no llega al nivel de Journey ni de ICO pero comparte con ambos cierta alma... recomendable si te gustaron éstos dos...

Spelunky terminado, eso si, los 4 niveles normales hasta las letras de créditos porque el juego aun da mucho mas de si con un montón de niveles ocultos... sinceramente, el mejor juego que puede haber para Vita... ha sido terminarlo y volver a jugar de nuevo... que vicio!!!


Le tengo ganas al Brothers. Me pondré con él cuando termine el tomb raider que me queda un suspiro y me está pareciendo muy bueno, y el killzone shadow fall que lo acabo de empezar pero creo que ofrece grafikazorls y poco más...

Carlos, me pareció que estabas jugando el otro día al deadly premonition...puede ser? que tal es ese juego porque he oido de todo de él. Desde lo mejor a lo peor a una mezcla de los dos.

p.d: dark souls II petándolo muy fuerte en los análisis que van saliendo. Yo de momento voy a esperar a ver si se animan a sacarlo en ps4 como se merece.


El Deadly es como lo pintan,una autentica rareza.Graficamente es de PS2,y ni eso(por lo menos en interiores se esfuerza por mostrar detalle),y jugablemente recuerda a RE4,pero peor [carcajad] [carcajad] ,la conduccion es de traca.

Pero lo que lo hace grande es la historia,que aun ni he rascado la superficie,pero solo con el prologo y lo poco que he jugado veo que va a haber muchos WTFs,lo presiento.

Si quieres saber algo mas,me preguntas,a medida que vaya avanzando ya comentare alguna cosa mas.
Langdon escribió:El Deadly es como lo pintan,una autentica rareza.Graficamente es de PS2,y ni eso(por lo menos en interiores se esfuerza por mostrar detalle),y jugablemente recuerda a RE4,pero peor [carcajad] [carcajad] ,la conduccion es de traca.

Pero lo que lo hace grande es la historia,que aun ni he rascado la superficie,pero solo con el prologo y lo poco que he jugado veo que va a haber muchos WTFs,lo presiento.

Si quieres saber algo mas,me preguntas,a medida que vaya avanzando ya comentare alguna cosa mas.


ok. Comenta qué tal cuando le des duro.
Metro Last Light terrminado,de largo uno de los mejores FPS de la generacion.

Ahora toca pasarselo otra vez,matando a todo cristo y aplatinarlo.
Langdon escribió:Metro Last Light terrminado,de largo uno de los mejores FPS de la generacion.

Ahora toca pasarselo otra vez,matando a todo cristo y aplatinarlo.


Pues si yo tuviese que hacer una lista de los 20 mejores FPS de ps3, probablemente el metro no entraría. Me pareció bastante rollo. No veía el momento de que se acabara.
datar escribió:
Langdon escribió:Metro Last Light terrminado,de largo uno de los mejores FPS de la generacion.

Ahora toca pasarselo otra vez,matando a todo cristo y aplatinarlo.


Pues si yo tuviese que hacer una lista de los 20 mejores FPS de ps3, probablemente el metro no entraría. Me pareció bastante rollo. No veía el momento de que se acabara.


Mejor que los COD es,eso desde luego,la historia y lo bien que esta ambientado no lo tienen los COD.

Lo unico que me escama de los Metro es la falta de informacion con respecto a las anomalias,que son unas bolas electricas que van flotando por el Metro,al menos en el primero.

Esto y el hecho de que tenga aspectos sobrenaturales como lo de las sombras(vease el capitulo de La ciudad Muerta del Last Light)me parecen un poco flipada,que esto se genere a partir de un holocausto nuclear.

Aun con esto,yo los he disfrutado mucho,mas el segundo que el primero.El primero esta muy bien,pero ciertas mecanicas eran un poco molestas,cosa que en el 2 han arreglado,por ejemplo:

-Lo de cargar la linterna,en el 1 habia que machacar el boton casi un minuto.
-Los filtros nunca supe a ciencia cierta lo que me duraban,ya que el reloj era de manillas.

Y el mejor añadido del Last Light,el poder noquear a los enemigos,cosa que en el 1 era o matarlos con los cuchillos que se lanzan o a saco paco.
4102 respuestas