<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Bite_Your_Idols escribió:A ese hotline le tengo ganas yo...

Y al guaca del miercoles tambien...

El otro dia termine el remember me, me ha gustado bastante...

He empezado el rising y tiene pinta de ser frenetico, perfecto.

He jugado a la demo del castlevania 2 y me ha parecido que este juego va a se la polla.

Ya podeis "comprar" los juegos del plus de PS4 para cuando os la compreis.

Tengo ganas de empezar a ver Doctor Who despues de tanto tiempo oyendo hablar de ella pero no la encuentro en buena calidad por la bahia del pirata.


Poco mas, corto y cambio XD

Venga!


En SeriesYonkis la tienes entera.Si te pones en serio con ella ya te dire sobre los especiales de Navidad,ya que despues de la 4ª temporada se monta un cacao bien gordo.
Los de ps4 (solo en la store PC, han dicho que en PS3 no aparecerá esa categoria).:
Resogun
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... N000000001

Contrast
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STEU000001


Sobre el castlevania, en PS4 no va a salir, pero si que lo va a hacer en la consola del gordito y posiblemente en un pack con el 1 y el de 3ds a un precio de risa... ya sabes como va eso... [burla2]


datar, el tracker que me comentaste creo recordar que era en el que me habian baneado de por vida por hit&runs [+risas] asi que lo veo dificil... suelot irar de mi tracker, pero cada vez menos, prefiero la bahia, PublicHD etc... porque la mayoria de las series/pelis las bajo en VO... Ivory, de mommento la calidad de que da el streaming de pelis/series me echa para atras, asi que no es una opcion...

Para los whorians, merece la pena verla en castellano o en VO? es que generalmente veo las series en VO, pero si son de humor como Big Bang Theory o Entourage, prefiero verlas en castellano porque como se pongan a encadenar chistes en plan rápido para cuando ha cambiado de escena me pongo a reirme del primero jaja... otra cosa es que es británica, no? eso tambien me suele echar para atras en la VO...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Los de ps4 (solo en la store PC, han dicho que en PS3 no aparecerá esa categoria).:
Resogun
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... N000000001

Contrast
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STEU000001


Thanks for the info. El Resogun me ha dejado darle. El contrast me pone que hay que aflojar la gallina. Si entro por playstation plus / Colección juegos inst. / ps4 no aparece ninguno. Deben de estar preparándolo todavía.

Bite_Your_Idols escribió:Sobre el castlevania, en PS4 no va a salir, pero si que lo va a hacer en la consola del gordito y posiblemente en un pack con el 1 y el de 3ds a un precio de risa... ya sabes como va eso... [burla2]

datar, el tracker que me comentaste creo recordar que era en el que me habian baneado de por vida por hit&runs [+risas] asi que lo veo dificil... suelot irar de mi tracker, pero cada vez menos, prefiero la bahia, PublicHD etc... porque la mayoria de las series/pelis las bajo en VO... Ivory, de mommento la calidad de que da el streaming de pelis/series me echa para atras, asi que no es una opcion...


Te puedes dar de alta con otro email sin problema. No te banean la ip.
Bite_Your_Idols escribió:Los de ps4 (solo en la store PC, han dicho que en PS3 no aparecerá esa categoria).:
Resogun
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... N000000001

Contrast
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STEU000001


Sobre el castlevania, en PS4 no va a salir, pero si que lo va a hacer en la consola del gordito y posiblemente en un pack con el 1 y el de 3ds a un precio de risa... ya sabes como va eso... [burla2]


datar, el tracker que me comentaste creo recordar que era en el que me habian baneado de por vida por hit&runs [+risas] asi que lo veo dificil... suelot irar de mi tracker, pero cada vez menos, prefiero la bahia, PublicHD etc... porque la mayoria de las series/pelis las bajo en VO... Ivory, de mommento la calidad de que da el streaming de pelis/series me echa para atras, asi que no es una opcion...

Para los whorians, merece la pena verla en castellano o en VO? es que generalmente veo las series en VO, pero si son de humor como Big Bang Theory o Entourage, prefiero verlas en castellano porque como se pongan a encadenar chistes en plan rápido para cuando ha cambiado de escena me pongo a reirme del primero jaja... otra cosa es que es británica, no? eso tambien me suele echar para atras en la VO...

venga!


Siempre sera mejor verla en VOSE.Las 4 primeras las vi en castellano,nada mal doblada,pero a partir de la quinta,de Matt Smith,en VOSE.

Tu veras.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Los de ps4 (solo en la store PC, han dicho que en PS3 no aparecerá esa categoria).:
Resogun
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... N000000001

Contrast
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... STEU000001


Thanks for the info. El Resogun me ha dejado darle. El contrast me pone que hay que aflojar la gallina. Si entro por playstation plus / Colección juegos inst. / ps4 no aparece ninguno. Deben de estar preparándolo todavía.

Bite_Your_Idols escribió:Sobre el castlevania, en PS4 no va a salir, pero si que lo va a hacer en la consola del gordito y posiblemente en un pack con el 1 y el de 3ds a un precio de risa... ya sabes como va eso... [burla2]

datar, el tracker que me comentaste creo recordar que era en el que me habian baneado de por vida por hit&runs [+risas] asi que lo veo dificil... suelot irar de mi tracker, pero cada vez menos, prefiero la bahia, PublicHD etc... porque la mayoria de las series/pelis las bajo en VO... Ivory, de mommento la calidad de que da el streaming de pelis/series me echa para atras, asi que no es una opcion...


Te puedes dar de alta con otro email sin problema. No te banean la ip.


sobre el tracker, me he dado de alta con mi user antiguo y mi email y me ha dejado loguerme de nuevo, he leido que ha habido problemas de backups y que han reseteado, igual es por eso... he visto que esta la serie por ahi...

sobre la store, prueba varias veces porque a mi tambien me pasaba y al final me salia gratis, he leido que hay que darle tiempo cuando lo metes al carrito para que compruebe y actualice el precio, no se... a mi a la 3 o 4 vez ya me salia gratis.

Ivory, lo ideal es conseguir la primera temporada en DUAL y asi puedo decidir, jeje...

venga!
Ya me diras que decides.

Me ha costado decidirme,pero visto que no ocupa espacio en la tarjeta de memoria,he pillado en Amazon Uk el Virtua Tennis 4 de PSVITA.Tengo el 2 instalado en el ordenador y es un vicio,y ayer probe la demo de este en PS3 y tenia muy buena pinta.

Siendo arcade no creo que me de muchos problemas.
primera steam machine en anunciarse:

http://www.engadget.com/2013/11/25/comm ... rce=feedly

499$. No está nada mal. Me pongo a lanzar pasta contra el monitor.
datar escribió:primera steam machine en anunciarse:

http://www.engadget.com/2013/11/25/comm ... rce=feedly

499$. No está nada mal. Me pongo a lanzar pasta contra el monitor.


Hombre,no esta mal,pero es mas cara que una PS4.
Langdon escribió:
datar escribió:primera steam machine en anunciarse:

http://www.engadget.com/2013/11/25/comm ... rce=feedly

499$. No está nada mal. Me pongo a lanzar pasta contra el monitor.


Hombre,no esta mal,pero es mas cara que una PS4.


Sabes como va esto, no? te venden una consola incluso a un precio más bajo del que a ellos les cuesta fabricarla para luego sacar tajada llevándose un x con los juegos que te venden. Aquí el que fabrica no es el mismo que vende los juegos así que el hardware no te lo pueden vender a perdida. Así que sí. Es más cara que una ps4 pero en unas rebajas de steam te has ahorrado la diferencia y para los precios que es estaban barajando, este prototipo tiene una pinta muy buena. El próximo CES va a ser muy interesante. Eso sí, no recomendaría ser de los primeros que se tiran al agua porque puede pasar como con ouya. Los experimentos que los hagan otros.
datar escribió:
Langdon escribió:
datar escribió:primera steam machine en anunciarse:

http://www.engadget.com/2013/11/25/comm ... rce=feedly

499$. No está nada mal. Me pongo a lanzar pasta contra el monitor.


Hombre,no esta mal,pero es mas cara que una PS4.


Sabes como va esto, no? te venden una consola incluso a un precio más bajo del que a ellos les cuesta fabricarla para luego sacar tajada llevándose un x con los juegos que te venden. Aquí el que fabrica no es el mismo que vende los juegos así que el hardware no te lo pueden vender a perdida. Así que sí. Es más cara que una ps4 pero en unas rebajas de steam te has ahorrado la diferencia y para los precios que es estaban barajando, este prototipo tiene una pinta muy buena. El próximo CES va a ser muy interesante. Eso sí, no recomendaría ser de los primeros que se tiran al agua porque puede pasar como con ouya. Los experimentos que los hagan otros.


Hombre,obviamente no me lanzo a comprar una Steam Machine de salida al igual que no lo hago con PS4.Que otros sufran primero,que ya ire yo detras a recoger lo que quede [carcajad] [carcajad] .

No habia descartado hacerme con una Steam Machine,pero ya veremos,porque creo que con PS4 tendre de sobra,y yo se que con las rebajas de Steam me volveria loco [carcajad] [carcajad]
lo primero, 499$ son 368€ asi que en principio es hasta más barata que PS4... luego esta la conversión que nos hagan a los europeos, eso esta claro...

lo segundo, es la primera marca, que no es valve, que anuncia una steam machine, eso quiere decir que para cuando vayan a salir al mercado, o cuando la PS3 se empiece a quedar seca tendremos en el mercado un montón de modelos de marcas diferentes, con la correspondiente competencia de precios... nosotros salimos ganando...

lo tercero, una vez que salgan al mercado las steam machines, y nos aseguremos que no son blufs como ouya, siempre podras montarte una en tu casa a piezas mas barata incluso que las que vienen de marca...

eso si, nunca tendras un uncharted en la steam machine... pero si practicamente el 90% del catalogo next gen, past gen, all gens, y los exclusivos de PC (ahi de esos?)

sin mas, era por aclarar algunas cosillas...


venga!
Bite dixit.

Sobre exclusivos de pc es la plataforma que más tiene. Unos pocos:

http://uk.ign.com/articles/2013/01/18/5 ... es-in-2013

La pega es que ahora mismo no se sabe si muchas de esas compañías portarán sus juegos a steamOS. Toca esperar
datar escribió:Bite dixit.

Sobre exclusivos de pc es la plataforma que más tiene. Unos pocos:

http://uk.ign.com/articles/2013/01/18/5 ... es-in-2013

La pega es que ahora mismo no se sabe si muchas de esas compañías portarán sus juegos a steamOS. Toca esperar


pues aunque predominan estilos que no me van mucho, alguno parece interesante, pero claro, para mi gusto nada al nivel de Uncharted, God of War, o incluso Red Dead Redemption, que no salio en PC...

Sobre que porteen los juegos a steamOS, ahi tengo otra duda que espero que aclaren, me suena que dijeron que en la steam machine, que viene con SteamOS asi no pagan licencia, podrias instalar el SO que quisieras, es decir, ponerle un Win7 sparrow, con steam big picture y todos los juegos deberian funcionar, aunque no tendrias la confianza de que estan optimizados para tu maquina... pero es que PC no es solo steam... que pasa con Origin, Uplay, etc... por eso win seria mejor... sino no podria jugar a Dead Space 3 en steamOS, por ejemplo...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Sobre que porteen los juegos a steamOS, ahi tengo otra duda que espero que aclaren, me suena que dijeron que en la steam machine, que viene con SteamOS asi no pagan licencia, podrias instalar el SO que quisieras, es decir, ponerle un Win7 sparrow, con steam big picture y todos los juegos deberian funcionar, aunque no tendrias la confianza de que estan optimizados para tu maquina... pero es que PC no es solo steam... que pasa con Origin, Uplay, etc... por eso win seria mejor... sino no podria jugar a Dead Space 3 en steamOS, por ejemplo...

Te puedes instalar un windows pero supongo que el rendimiento no será tan bueno como con un SO pensado para ese hardware. Lo que no recuerdo haber leido es que vayan a sacar drivers para usar su mando desde windows...

Estoy bajando los juegos del plus de este mes. Está la store bastante frita. Como no pongan más servidores no sé que va a pasar cuando la gente empiece a conectar las ps4...
Buenas hamijos,

Siento pasarme poco pero juego menos, con lo que pasar para decir llevo una pantalla más (o menos) como que no...

Ayer, por fin, finiquité el BioShock Infinite. J U E G A Z O. En mayúsculas, separado y como sea. Me ha encantado TODO. Jugando en normal no es fácil (y tener que dar las gracias por esto tiene tela), sólo el hecho de tener que buscar botiquines para recuperarte como los juegos de la vieja escuela ya lo hace grande como FPS...

Hasta ahí sólo sería un juego pero claro, con una ambientación de lujo, personajes con carisma, y sobre todo, con esa historia grandiosa lo hace inmenso. El final es GENIAL e incluso si piensas en carteles, desgarros, voxáfonos, etc que has ido viendo a lo largo del juego entiendes cosas que no habías ni pensado. Sólo haces que darle vueltas y vueltas al final e incluso me hizo buscar a gafapastas de internet para que me explicaran un poco más allá. Han hecho un juego alrededor de una historia tan redonda que incluso te dan una pista de por dónde van lo tiros (festival del humor) antes de empezar a jugar:
Imagen
No sólo por la frase, sino por quién la firma [boing]


Este es mi GOTFY de largo para mi. Me acaba de joder el resto de juegos que tengo pendientes porque este me ha parecido demasiado bueno pero ha valido la pena.
Acabo de venir del Fun & Serious en el Euskalduna.No ha sido tan grande como lo fue en su momento Gamerland,pero no ha estado mal.La mayor parte estaba destinado a los torneos de COD,LOL y Forza 5.Decir que no he probado ni el Forza 5 ni el COD,casi tenias que amenazar de muerte para probar el resto,asi que estos mas todavia.De lo que he probado:

Ryse.Este lo he jugado nada mas llegar,haciedo cola,y antes de irme.He jugado en el modo Coliseo.Graficamente brutal,con una iluminacion sublime y muy fluido,aunque alguna rascadilla que otra tenia.Nada que objetar en este aspecto,muy bruto.El fallo mas gordo viene jugablemente.Al principio se hace llevadero,pulsas X para atacar y Y para romper la defensa,y con A bloqueas.Hasta aqui bien,si no fuera porque a los 10 minutos cansa hacer lo mismo una y otra vez.Asi como en el Batman puedes improvisar con diferentes artilugios y ataques,aqui es muy plano.Luego tiene la ejecucion con los polemicos QTE.La animacion es brutal,al enemigo lo dejas para el arrastre,y hay algunas muy espectaculares,pero queda empañado con el dichoso QTE.Si pulsas los botones bien,sale la animacion.Si los pulsas mal,sale la animacion.Si no los pulsas,sale la animacion.No supone reto alguno,no se si seria por la dificultad,pero tiene pinta de ser asi siempre,y mas de uno a la larga pasar de pulsar los botones bien,o de pulsarlos siquiera.

Killzone Shadow Fall.Graficamente sublime,con unos escenarios muy detallados y una distancia de dibujado impresionante,pudiendo ver detalles a lo lejos muy detallados.El arma muy detallada.Jugablemente muy parecido a los otros Killzone,la pantalla tactil se usa para cambiar la forma de uso del robot que tienes,usandolo de tirolina,para atacar,para aturdir o para crear un escudo.Aun asi,no me parece como para pagar 70 euros,sigo prefiriendo Battlefield 4,sobretodo por su inmenso online.

Gran Turismo 6.No soy fan de los simuladores,eso lo sabeis todos,si no veo algo destrozarse en mitad de la carrera,como un edificio o algo asi,no me siento comodo,necesito arcade puro [carcajad] [carcajad] .Aun asi,graficamente lo he visto similar al 5,aunque la TV no estaba muy bien calibrada,seguro que viendolo en casa sera mas espectacular.

NBA 2K14.El de PS4 estaba atestado de gente,solo he podido ver lo espectacular que se veia graficamente,y muy fluido.El de PS3,en cambio,me parecia de PS2,aunque reitero en lo de las TVs,no muy bien calibradas.Un par de partidos con una amigo,nada mal.

Oculus Rift.Este ha sido de rebote.Estaba dando una vuelta,y veo una cola bien grande,y cuando miro veo que un chaval llevaba puesto el Oculus.Ha sido ir a la cola y esperar 20 minutos para probarlo,pero ha merecido la pena.Era la demo de la montaña rusa.Cuando me lo he puesto,es como si me aislara de todo.Miraras a donde miraras veias el escenario.El viaje impresionante,en la primera bajada y en las curvas perdia yo mismo el equilibrio,estando de pie [carcajad] [carcajad] ,y en la ultima zona aguantando el equilibrio con las manos.Ha habido un par que casi se caen,estando de pie en el sitio,nos hemos reido pero bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Lastima que la tecnologia del Oculus no parezca que termine de avanzar.Probablemente sea la primera y ultima vez que lo veo,visto lo visto.

Y eso es todo.El Dead Rising 3 no lo he probado,solo lo he visto(habia mucho niñato),pero graficamente es lo que se venia sospechando,es inferior a Ryse,aunque mas detallado que Dead Rising 2.Lo mejor de salir en la nueva generacion es que el numero de zombis en pantalla es apabullante.FIFA 14 se ve muy definido,y ya,porque es lo mismo de siempre [carcajad] [carcajad] .Y Forza
5 es,del catalogo de lanzamiento de ONE,lo mas bestia graficamente,con unos coches superdetallados.

Para terminar,decir que me he agenciado con una tarjeta de 8GB para Vita.Pasare todo de la de 4 a la de 8,y la de 4 quedara para Killzone Mercenary,que caera esta Navidad como auto-regalo,que ya le tengo ganas.
Buenas chicos, despues de unos dias sin pasarme por aqui solo quiero deciros un par de cositas:

-Hay un cantinero que tiene la PS4 de salida ( y no me pegueis que no soy yo [+risas] [+risas] ) asi que el que mejor os puede comentar que tal es el

-BITE a ver si te pones muy nervioso con los subtitulos de The BigBang theory no veas Dr.Who subtitulado, mas que nada porque el Doctor a veces habla tan rapido que no da tiempo a leer casi, asi que te aconsejo verla doblada, y en WuakiTV sino te has registrado nunca, tienen la serie completa gratis para los usuarios premium (el primer mes es gratis y te puedes dar de baja despues)

EDITO: IVORY acabo de ver ahora mismo The day of the Doctor en VOS y en HD... no tengo palabras... cuando los Whovians lo veais ya comentamos :P
Muchachada!

me he dado cuenta de que mi interés en el guacamelee es inversamente proporcional a las habilidades que el personaje va adquiriendo. Llega un momento que la cosa es tan absurda (L+O+R2....etc..etc...) que termina siendo un rollo.
Hey chavales!!!

Como a dicho neo he conseguido pillarme la PS4.

Los primeros pasos por la interfaz se hacen un poco raros al estar acostumbrado a PS3, pero con el tiempo puedes comprobar que es mucho mas sencillo.
Esto de poder dejar el juego en pausa y por ejemplo, poder ir a ver la Store sin tener que salir de la aplicación y al volver a entrar al juego sin espera ninguna, es una gozada. Lo mismo con los ajustes, no hace falta salir del juego, y al volver ahí esta la partida tal y como la dejaste, es genial.
Todo fluido y sin problema de cuelgues (de momento, que solo ha pasado una semana y 2 dias)
Cosa curiosa, con los free to play se puede jugar online sin tener PSN Plus, comprovado con DC Universe Online.

He podido probar el AC:IV y RESOGUN (Killzone nada no me molan los juegos en primera persona, pa gustos colores)
Que decir de AC. Nada lo mismo pero con pero con una mejor calidad gráfica, no hay nada nuevo, bueno si, el panel táctil sirve para poder moverte por el el mapa nada mas.

De RESOGUN. Es un juego que me ha impresionado bastante, no esperaba para nada que fuera tan entretenido y se me pasan las horas volando. Mola un montón cuando sale la voz de la chica por el mando, la primera vez me quede WTF!!!

Probé también grabar una partida y compartirlo en facebook, la verdad que la calidad el vídeo es ínfima a comparación con lo que se ve.
Aquí os dejo el vídeo https://www.facebook.com/photo.php?v=10152185812805934&l=4413375821585318637

Y de momento ya esta, probare Contrast pero no le veo mucha chicha.
Vamos con los juegos del Plus de Enero,que estaran disponibles el 24 de enero,salvo el ultimo,que lo estara el 8 de enero:

24 de diciembre: DmC Devil May Cry (PS3)
24 de diciembre: Borderlands 2 (PS3)
24 de diciembre: Soul Sacrifice (PS vita)
24 de diciembre: Blazblue Continuum Shift Extend (PS vita)
8 de enero: Don’t Starve (PS4)

El DMC me ahorran el dinerito,pero Borderlands 2 pasare,ya que me voy a esperar a que saquen la version de VITA.
El resto nada,cuando tenga PS4 ya no tendre ese problema con los juegos de VITA.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bite_Your_Idols escribió:lo primero, 499$ son 368€ asi que en principio es hasta más barata que PS4... luego esta la conversión que nos hagan a los europeos, eso esta claro...

y lo del redondeo? seria la primera vez que se ve un precio convertido en euros justos. asi que costará 400€
Muchachada! Ya he terminado el guacamelee. No está mal. Ahora a por el grid 2 y en menos de dos semanas a por el borderlands 2 y el dmc.
Que os contais??habeis sido buenos este año o no?? [carcajad] [carcajad]

Yo pille el sabado Killzone Mercernary de VITA,que ya le tenia ganas.Ahora tengo que formater la tarjeta de 4GB y listo.

Y en 360,con las rebajas del LIVE han caido Ghost Recon Future Soldier a 5 euros y Spiderman Web of Shadows a 6 y medio.

De PS3 cada vez tengo menos ganas de pillar nada,prefiero ir jugando lo que tengo pendiente y para Marzo pillar la PS4.
Langdon escribió:Que os contais??habeis sido buenos este año o no?? [carcajad] [carcajad]

Yo pille el sabado Killzone Mercernary de VITA,que ya le tenia ganas.Ahora tengo que formater la tarjeta de 4GB y listo.

Y en 360,con las rebajas del LIVE han caido Ghost Recon Future Soldier a 5 euros y Spiderman Web of Shadows a 6 y medio.

De PS3 cada vez tengo menos ganas de pillar nada,prefiero ir jugando lo que tengo pendiente y para Marzo pillar la PS4.


Disfruté como un enano con el Ghost Recon. Por ese precio es para no pensárselo.

Respecto a los juegos, me pasa un poco lo mismo aunque aun no he decidido cuando compraré la ps4 (si es que la compro). De todas formas ultimamente todo lo que ponen en el psn+ son juegos que tenía pendiente de pillar así que con lo que van poniendo voy tirando. No me dará tiempo a jugar a nada más.

Por cierto, si queda alguien que todavía lea este hilo y quiere jugar el borderlands 2 en coop cuando lo pongan, que me de un toque.
Espero que paseis todos una buena noche y una feliz navidad.

Ayer probe un poco el online del Killzone y va de lujo,aun con los dichosos camperos y las minas por todos lados.Esta tarde probare la campaña,haber que tal.

Y esta tarde de Nochebuena siempre juego algo en concreto o rejuego.En este caso voy a rejugarme Mirror´s Edge del tiron,que en esta TV aun no lo habia probado.Sabiendo que es corto,supongo que en 2-3 horas estara finiquitado.
Cantineroooos!!!
He andado liadillo estas semanas y no he podido pasarme por aqui ni practicamente encender la play... Eso si, el guacamelee me gusto bastante, candidato a gofy XD

Poco mas, con el poco tiempo que tengo para jugar lo siguiente no se si sera el Lords of Shadow, el splinter cell...

Ivory el ghost recon es un juego muy entretenido, recomendable 100%.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Poco mas, con el poco tiempo que tengo para jugar lo siguiente no se si sera el Lords of Shadow, el splinter cell...


El lords of shadow es el castlevania antiguo, no?

Habéis visto las ofertas de enero de psn? Echadle un ojo al listado. Hay unas cuantas ofertas que están bastante bien.
Bueno...

datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Poco mas, con el poco tiempo que tengo para jugar lo siguiente no se si sera el Lords of Shadow, el splinter cell...


El lords of shadow es el castlevania antiguo, no?

Habéis visto las ofertas de enero de psn? Echadle un ojo al listado. Hay unas cuantas ofertas que están bastante bien.


Yo me he agenciado el Dead Rising 2 Off the record, que le tenía bastantes ganas desde hace mucho,y por 6 pavetes...

Hay verdaderas ofertazas, es verdad.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Poco mas, con el poco tiempo que tengo para jugar lo siguiente no se si sera el Lords of Shadow, el splinter cell...


El lords of shadow es el castlevania antiguo, no?

Habéis visto las ofertas de enero de psn? Echadle un ojo al listado. Hay unas cuantas ofertas que están bastante bien.


Yo me he agenciado el Dead Rising 2 Off the record, que le tenía bastantes ganas desde hace mucho,y por 6 pavetes...

Hay verdaderas ofertazas, es verdad.


Ese dead rising es casi el mismo juego que el dead rising normal, no?

Han publicado los juegos del plus de enero para USA y uno de los que regalan es el bioshock infinite! Más pronto que tarde lo pondrán en Europa.
Bueno...

Es casi lo mismo en algunos aspectos, en otros no. Los psicópatas casi todos son los mismos, los supervivientes también, y obviamente la ciudad es la misma. Pero el protagonista es "nuevo" (el de DR 1, el fotógrafo), la historia también cambia un poco, hay una nueva zona en la ciudad con atracciones, hay nuevas armas combo, la localización de los objetos ha cambiado (ya que me sabía de memoria todo lo del 2 original me han jodido XD), en fin yo creo que es un juego para el que le gustó mucho el original, como es mi caso.

Ah, se me olvidaba, lo mejor es que ahora hay un modo libre sin tiempo para hacer el bestia, sin preocupaciones. Y lo de echar fotos también está muy bien.

Saludos!
datar escribió:
El lords of shadow es el castlevania antiguo, no?


Sips, tengo pendiente rejugarmelo, despues jugar sus DLCs, el de Nintendo DS version HD y finalmente el Lords of Shadow 2 que sale en febrero, y junto a GTAV (algun dia) seran mis ultimas compras de juegos de esta gen.


sobre las ofertas, hay verdaderas gangas...
ninokani por 9 euros: carne del plus...
Burnout Paradise por 5 euros: para mi el mejor juego de coches de esta gen...
dead space 3 por 8 euros: me tienta bastante...

pero me voy a resistir porque como ya digo entre los castlevanias, el splinter cell, el rising...

por cierto ya tengo la primera temporada del doctor en HD pero tengo tambien una cola de series acumuladas que no se cuando me pondre con ella...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:por cierto ya tengo la primera temporada del doctor en HD pero tengo tambien una cola de series acumuladas que no se cuando me pondre con ella...

Han ido poniendo todas las temporadas en el tracker por si todavía te interesa.
Se nos va un año de autenticos juegazos y llega uno en el que tendremos demasiados juegos multigeneracion. [carcajad] [carcajad] .

Como ultimisimas compras de fin de año,ayer cayo en Bluray "Enredados".La vi el domingo en Antena 3 y quede tan maravillado que no he podido resistirme.Y por otro lado,he pillado a medias con un amigo Ni No Kuni y Dragon Age 2 en la Store,al modico precio de 6,50 cada uno.

Que paseis una buena noche y tengais un feliz año nuevo.
(mensaje borrado)
feliz año gamer a todos! [beer]

por cierto, a nadie le hace pedirse el Dead Space 3 a los reyes magos? el 2 lo pusieron en el plus pero eso no quiere decir que este lo vayan a poner... no se...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:feliz año gamer a todos! [beer]

por cierto, a nadie le hace pedirse el Dead Space 3 a los reyes magos? el 2 lo pusieron en el plus pero eso no quiere decir que este lo vayan a poner... no se...

venga!


Yo sigo pensando que acabara en el Plus tarde o temprano,fue un autentico pestiño por lo que parece,ya que terminaron de joder la saga del todo.
Bite_Your_Idols escribió:feliz año gamer a todos! [beer]

por cierto, a nadie le hace pedirse el Dead Space 3 a los reyes magos? el 2 lo pusieron en el plus pero eso no quiere decir que este lo vayan a poner... no se...

venga!


Por ese precio me da cosica no pillarlo. Me pasa lo mismo con el crysis 3 y el ni ño kani. Por otro lado pienso que cuando los voy a jugar si ahora estoy dándolo todo en el borderlands 2, aun tengo que darle al dmc y para dentro de 3 semanas fijo que nos ponen el bioshock en la lista del plus...

Si tuviera más disco duro no me lo pensaba.
Yo he empezado a rejugarme el Castlevania y al ritmo que voy no se si me dara tiempo a terminarlo antes de que salga el 2 en febrero, jajaja... Asi que el dead space seria casi que para verano XD es que lo tuve delante en la store y por ese precio me tentó muchisimo, pero es verdad que o bien caerá en el plus o ya habra oportunidad, es mas, lo tengo comprado en origin en un bundle de esos que me costo 1 pavo o asi junto a mas juegos de EA, eso si, como jugarlo es otra cosa, en la supuesta steammachine ? No se si se podra instalar origin....

Venga!
Buenas.

Que tal los reyes?por aqui han dejado un par de Blurays(Elysium y La matanza de Texas) y algo de dinero.

Ayer termine el DmC,que me ha sorprendido por lo entretenido que me ha parecido,aunque sigo sin tragar a este Dante.Comentar que la batalla final contra
Vergil
es muy forzada y bastante sosa.Aun asi es dinero que me he ahorrado en pillarlo.

Ahora me toca Rising Revengeance.Espero que en normal no me de muchos problemas.
¡Feliz año nuevo cantineros!
¿Alguno con una consola de "nueva generación" como regalo? La mía será un PC, lo tengo ya clarísimo, los ofertones que salen ahí no se parecen ni siquiera a los de las consolas, y éso que las ofertas de navidad del PSN han sido buenas, pero el Tomb Raider que me agencié para PC a 3€ y pico... [fies] por no hablar de los Bundles.

Hablabais de DS3, yo no me lo pienso pillar en consolas, lo tengo en PC del bundle de Origin y ahí lo tengo muerto de risa. Lo empecé en cooperativo con un amigo, pero se basa ya demasiado en la acción, con secundarias que son casi exclusivamente aguantar oleadas de necromorfos, así que nos aburrió.

Ivory el Rising no sé en normal, pero en difícil he llegado a una parte donde me sale un cyborg ridículamente más complicado que los 2 bosses que llevo pasados (sin contar el Ray del principio, que tampoco me resultó complicado). Estoy pensando en empezarlo de nuevo en normal o dejarlo, porque también he acabado asqueado del sistema de controles y tal del juego.
Raban escribió:Ivory el Rising no sé en normal, pero en difícil he llegado a una parte donde me sale un cyborg ridículamente más complicado que los 2 bosses que llevo pasados (sin contar el Ray del principio, que tampoco me resultó complicado). Estoy pensando en empezarlo de nuevo en normal o dejarlo, porque también he acabado asqueado del sistema de controles y tal del juego.


La gran guarrada de ese juego es que no puedes cambiar la dificultad en mitad de una partida. Hay que empezar desde el principio desde el nuevo nivel.
Raban escribió:¡Feliz año nuevo cantineros!
¿Alguno con una consola de "nueva generación" como regalo? La mía será un PC, lo tengo ya clarísimo, los ofertones que salen ahí no se parecen ni siquiera a los de las consolas, y éso que las ofertas de navidad del PSN han sido buenas, pero el Tomb Raider que me agencié para PC a 3€ y pico... [fies] por no hablar de los Bundles.

Hablabais de DS3, yo no me lo pienso pillar en consolas, lo tengo en PC del bundle de Origin y ahí lo tengo muerto de risa. Lo empecé en cooperativo con un amigo, pero se basa ya demasiado en la acción, con secundarias que son casi exclusivamente aguantar oleadas de necromorfos, así que nos aburrió.

Ivory el Rising no sé en normal, pero en difícil he llegado a una parte donde me sale un cyborg ridículamente más complicado que los 2 bosses que llevo pasados (sin contar el Ray del principio, que tampoco me resultó complicado). Estoy pensando en empezarlo de nuevo en normal o dejarlo, porque también he acabado asqueado del sistema de controles y tal del juego.


Lo empezare en Normal,espero que no me de muchos problemas,tan solo me lo voy a pasar y a borrarlo,como el DmC,no lo voy a aplatinar.

Por cierto,Beyond Two Souls aplatinado,el numero 98.El 97 fue Guacamelee.
despues del CES ya sabeis que vais a comprar para la next gen?
yo de momento me he desilusionado totalmente con las steam machines viendo la enorme variedad y disparidad de opciones, caracteristicas y precios, y viendo que valve comenta que ellos de momento no sacan la suya propia... y vaya precios!!

tambien tenemos a sony promocionando los televisores bravia para poder jugar streaming a los juegos de ps3, ps4, ps2, ps1... ¿esto no lo intento hace años onLive y fue un suicidio? igual ahora de la manos de sony saben venderlo mejor...

pues nada, yo seguire con mi ps3.... rejugando el castlevania muy tranquilamente y difrutandolo a tope.


venga!
Muchahda! Feliciano que aun no habia hablado por aqui!
Los reyes bien, hubiera estado mejor que se hubiera pasado el yerno, que tiene mejor gusto... pero bueno.
Necesito someone para aplatinar el rayman, ya que solo me quedan los trofeos online y ya estaria. Bite creo que lo tenia y datar como se ha pasado al lado agarrao hasta que no lo reglaen o le paguen por tenerlo me tengo que esperar. Si alguien lo tiene y esta interesado en lo mismo soy su hombre.
Del bioshock creo que alguien posteo; estoy de acuerdo, esta chulisimo pero madre mia que mareo pillo si me paso de tiempo jugandolo.. Pero muy chulo.
Y para despedirme conflictivamente: ayer me dio por volverme a pasar por el online del uncharted 3 y... me diverti un porron. Si alguien quiere aun me paso por alli de vez en cuando.
Saludetes a tod@as!
Bite_Your_Idols escribió:despues del CES ya sabeis que vais a comprar para la next gen?
yo de momento me he desilusionado totalmente con las steam machines viendo la enorme variedad y disparidad de opciones, caracteristicas y precios, y viendo que valve comenta que ellos de momento no sacan la suya propia... y vaya precios!!

Pues sí. A mi me ha pasado lo mismo. Me han desilusionado las steam machines que han presentado. feas y caras. Quizás más adelante.

guantes escribió:Necesito someone para aplatinar el rayman, ya que solo me quedan los trofeos online y ya estaria. Bite creo que lo tenia y datar como se ha pasado al lado agarrao hasta que no lo reglaen o le paguen por tenerlo me tengo que esperar.


XD XD Si no es por no comprarlo, pero tenerlo en el cajón cogiendo polvo mientras me termino los juegos del plus no es plan.Estoy dándole al borderlands 2 y es largo como él solo. Cuando me quiera terminar ese y ponerme con el dmc ya han puesto los juegos del mes siguiente en el plus y vuelta a empezar.
Quedandome(creo)el ultimo nivel del Rising Revengeance,decir que me ha gustado bastante,como hack n slash es brutal,pero de Metal Gear tiene a Raiden y a Sunny,nada mas [carcajad] [carcajad] .

Jugandolo en Normal,lo combates contra Monsoon y Jetstream Sam los he sufrido hasta limites insospechados,todo por el maldito parry que tiene este juego,con el que bloqueo el primer ataque y el resto no [carcajad] [carcajad] .Terminare el juego y no me habre hecho con el sistema,al menos en los jefes,en los enemigos normales es bastante mas permisivo.

Del platino ni hablar,el que lo tenga aplatinado merece todo mi respeto,porque matar a los jefes en Dificil o superior sin sufrir daños debe ser de masoquista [carcajad] [carcajad]
God of War Ghost of Sparta aplatinado,platino numero 99.

A falta de 1 para los 100,habia estado pensando en cual seria el platino 100.Al principio dije que seria MGS4,pero la idea de tener que pasarmelo 8 veces y todo el tema de los emblemas me tira para atras,mas despues de escarmentar con Dead Rising 2.

Luego pense en GTAV,pero la gente con la que jugaba al online disponen ya de la PS4 o ya no lo juegan,y subir solo de nivel lo veo pelin aburrido.Aun asi,aunque no sea el numero 100 si me gustaria aplatinarlo,quiero mirar alguna manera de subir rapido en el online(Ruben ,igual tu sabes alguna manera,que ya vi que te sacaste el platino).

Asi que al final me he decantado para el 100 por un juego que me dio muchas horas de juego en PS2 y que tambien me dio bastantes quebraderos de cabeza debido a algunas misiones chungillas.Hablo de Jak 2 El Renegado.

Lo mas seguro es que despues del 2 me ponga del tiron con el 3.
Bueno...

Langdon escribió:God of War Ghost of Sparta aplatinado,platino numero 99.

A falta de 1 para los 100,habia estado pensando en cual seria el platino 100.Al principio dije que seria MGS4,pero la idea de tener que pasarmelo 8 veces y todo el tema de los emblemas me tira para atras,mas despues de escarmentar con Dead Rising 2.

Luego pense en GTAV,pero la gente con la que jugaba al online disponen ya de la PS4 o ya no lo juegan,y subir solo de nivel lo veo pelin aburrido.Aun asi,aunque no sea el numero 100 si me gustaria aplatinarlo,quiero mirar alguna manera de subir rapido en el online(Ruben ,igual tu sabes alguna manera,que ya vi que te sacaste el platino).

Asi que al final me he decantado para el 100 por un juego que me dio muchas horas de juego en PS2 y que tambien me dio bastantes quebraderos de cabeza debido a algunas misiones chungillas.Hablo de Jak 2 El Renegado.

Lo mas seguro es que despues del 2 me ponga del tiron con el 3.


Yo le sigo dando todos los días o casi, además en la crew de EOL siempre hay gente jugando, somos casi 300.

Yo estoy en nivel 159, la verdad es que se sube de nivel muy rápido haciendo misiones en difícil. Hubo un truco hasta hace poco (cuando pusieron las capturas) que se subía de nivel muy rápido haciendo una movida, pero no sé si seguirá funcionando ya que yo no hago trampas.

Para mí se me hizo más largo el trofeo de hacer 30 premios de platino que el de subir al nivel 100, la verdad.

Saludos!
4102 respuestas