<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

datar escribió:
Langdon escribió:Y he empezado Remember Me,y estoy muy sorprendido con el,tanto a nivel grafico como argumental y BSO.A pasado muy de largo y es muy interesante,y los combates son bastante entretenidos,pudiendo confeccionar los combos con distintos resultados.

Tambien he empezado Giana Sisters,plataformas entretenido y que veo que se ira complicando cada vez mas por eso de poder cambiar de plano con R2.


Yo también estoy con el Remember me. Graficamente es bastante espectacular. El juego me sorprendió porque teniendo unas notas tan bajas, esperaba que fuera un truño. No entendía como le han podido tratar tan mal en los análisis. Voy por el capítulo 4, y el caso es que según avanzas en la historia y vas comprobando insitu lo mal que funciona el sistema de cámaras y de combos te das cuenta de por qué ha recibido esas notas.

El giana también lo probé. Castañeti

Estoy contigo con el remember, al principio me sorprendió, pero para mí, luego ha ido cayendo en picado. No está mal, y al ser regalado no me voy a quejar, pero las cámaras fallan como una escopetilla de feria trucada a mala leche XD

Una duda, ¿soy yo o el Far Cry 3 tiene un framerate muy inestable? Noto que la mayoría de las veces no va ni a 20 fps, como a tirones. Aún así le daré cera después del Remember, porque lo poco que probé me gustó aún con esas pegas técnicas.
Raban escribió:
datar escribió:
Langdon escribió:Y he empezado Remember Me,y estoy muy sorprendido con el,tanto a nivel grafico como argumental y BSO.A pasado muy de largo y es muy interesante,y los combates son bastante entretenidos,pudiendo confeccionar los combos con distintos resultados.

Tambien he empezado Giana Sisters,plataformas entretenido y que veo que se ira complicando cada vez mas por eso de poder cambiar de plano con R2.


Yo también estoy con el Remember me. Graficamente es bastante espectacular. El juego me sorprendió porque teniendo unas notas tan bajas, esperaba que fuera un truño. No entendía como le han podido tratar tan mal en los análisis. Voy por el capítulo 4, y el caso es que según avanzas en la historia y vas comprobando insitu lo mal que funciona el sistema de cámaras y de combos te das cuenta de por qué ha recibido esas notas.

El giana también lo probé. Castañeti

Estoy contigo con el remember, al principio me sorprendió, pero para mí, luego ha ido cayendo en picado. No está mal, y al ser regalado no me voy a quejar, pero las cámaras fallan como una escopetilla de feria trucada a mala leche XD

Una duda, ¿soy yo o el Far Cry 3 tiene un framerate muy inestable? Noto que la mayoría de las veces no va ni a 20 fps, como a tirones. Aún así le daré cera después del Remember, porque lo poco que probé me gustó aún con esas pegas técnicas.


A mi el Far Cry 3 me iba de lujo,no recuerdo bajadas de frame excesivamente molestas,alguna que otra puntual,pero nunca como para que fuera injugable.
Cantineroooss!!

A mi el giana me dio cuiosidad, lo probe, avance hasta la mitad del juego mas o menos, mundo 2-4 o asi, y lo borre... Y ya sabeis que yo no soy de dejar juegos a medias y que ademas me gustan los desarrollos clasicos en 2D pero no se, no me termino de enganchar...

Ya puestos a borrar tambien me cargue por completo el Saints Row 3, me estaba pareciendo graciosillo pero poco divertido... Como dije, sandboxes de pandilleros de segunda no van conmigo...

Al fin comence el Beyond, me esta gustando, aunque de momento por argumento y ambientacion me quedaria con Heavy Rain, de todos modos le he dado poco tiempo porque he andado liado.

No compre ni el hotline ni el guacamelee porque desde sony admitieron que ambos van a caer tarde o temprano en el plus... Es mas hay un rumor de la desarrolladora del guacamelee que dice que lo regalan esta semana ¿?¿?

Que mas? Pues que tengo ganas de probar el Remember y el Metal gear, pero primero a ver si me pongo en serio con el Beyond, tambien tengo en la balda el Splinter y la semana que viene me envian la edicion Collection del castlevania que viene con los DLCs que aun no he jugado y la remasterizacion en hd del de 3DS... Una muy buena excusa para rejugar el de ps3...

Poco mas...

Venga!!
Raban escribió:
datar escribió:
Langdon escribió:Y he empezado Remember Me,y estoy muy sorprendido con el,tanto a nivel grafico como argumental y BSO.A pasado muy de largo y es muy interesante,y los combates son bastante entretenidos,pudiendo confeccionar los combos con distintos resultados.

Tambien he empezado Giana Sisters,plataformas entretenido y que veo que se ira complicando cada vez mas por eso de poder cambiar de plano con R2.


Yo también estoy con el Remember me. Graficamente es bastante espectacular. El juego me sorprendió porque teniendo unas notas tan bajas, esperaba que fuera un truño. No entendía como le han podido tratar tan mal en los análisis. Voy por el capítulo 4, y el caso es que según avanzas en la historia y vas comprobando insitu lo mal que funciona el sistema de cámaras y de combos te das cuenta de por qué ha recibido esas notas.

El giana también lo probé. Castañeti

Estoy contigo con el remember, al principio me sorprendió, pero para mí, luego ha ido cayendo en picado. No está mal, y al ser regalado no me voy a quejar, pero las cámaras fallan como una escopetilla de feria trucada a mala leche XD

Una duda, ¿soy yo o el Far Cry 3 tiene un framerate muy inestable? Noto que la mayoría de las veces no va ni a 20 fps, como a tirones. Aún así le daré cera después del Remember, porque lo poco que probé me gustó aún con esas pegas técnicas.


Pues yo que veo el Remember Me bastante normalillo a nivel grafico...los unico que se salva son los escenarios y la iluminación, por lo menos hasta por donde voy (ep. 4). Lo de las camaras es de traca, y la desincronización de voces es escandalosa...aún así el juego está entretenido y pegas no le vamos a poner.

En el FC3 se notaba bajón al cojer coches, no iba fluido del todo y los coop petardean que daba gusto. Por lo menos en mi caso, eso no quita que me haya parecido un juegazo aunque la historia estaba bastante trillada. Mooola
momentazo Apocalypse now
. Echadle un ojo a la BSO que tiene 3 o 4 temas bastante majos.

Al que no acabo de cojerle el gustillo es al Metal Gear...tendremos que seguir dándole duro.
Otro con el Remember Me, he creado una cuenta y he usado un cupón de un mes de plus gratis que tenia. Solo he jugado los capítulos 0 y 1 y tiene buena pinta, a ver como sigue...
Raban escribió:Una duda, ¿soy yo o el Far Cry 3 tiene un framerate muy inestable? Noto que la mayoría de las veces no va ni a 20 fps, como a tirones. Aún así le daré cera después del Remember, porque lo poco que probé me gustó aún con esas pegas técnicas.


No recuerdo bajones escandalosos de framerate.

Bite_Your_Idols escribió:No compre ni el hotline ni el guacamelee porque desde sony admitieron que ambos van a caer tarde o temprano en el plus... Es mas hay un rumor de la desarrolladora del guacamelee que dice que lo regalan esta semana ¿?¿?


Yo pillé el hotline miami y el mismo día anunciaron que lo regalaban en el plus usa. Se me quedó el culo torcido, pero bueno....que se le va a hacer. Así que si tengo que apostar por cual regalan antes tiene pinta de ganar al guacamele. Por cierto, es de esos juegos jodidos jodidos. Pero bien jodidos!!

Ah, probé la beta del dark souls 2 el otro día. Pensaba que se iban a esforzarse más a nivel gráfico pero no he visto grandes mejoras, aunque es una saga que no engancha por los gráficos precisamente. Por lo demás, más de lo mismo que no es mala señal.

Ah, y tengo que confesar que yo borré el dragon's dogma. Lo probé, me dormí y lo borré. Quizás más adelante.
Remember Me pasado. Un suplicio de cámara, pero juego recomendable. La historia esta bastante bien, lo malo es que rejugabilidad 0.

Pasamos a Metal Gear a ver que tal...

P.D: Por si alguien le sigue dando, han puesto los mapas de Uncharted 3 gratis por el segundo aniversario..
ariesps escribió:Remember Me pasado. Un suplicio de cámara, pero juego recomendable. La historia esta bastante bien, lo malo es que rejugabilidad 0.

Pasamos a Metal Gear a ver que tal...

P.D: Por si alguien le sigue dando, han puesto los mapas de Uncharted 3 gratis por el segundo aniversario..


Ojo con el metal gear que no te deja cambiar la dificultad en mitad de una partida. Hay que empezar otra desde el principio. Yo me he quedado atascado en un perrete cyborg. Me da lo mío. He empezado desde el principio con una dificultad inferior y me sigue dando lo mío el puñetero bicho....me tiene un poco quemado este metal gear.
Yo tambien termine ayer Remember Me,y la verdad es que con los jodidos Leapers he acabado hasta los mismisimos,esquivava el ataque y la mitad de las veces me daban siempre el golpe.
Por lo demas me ha gustado mucho,aunque el final es muy de postal,muy happy [carcajad] [carcajad] .

Ahora me toca aplatinarlo,no me queda mucho.

Respecto al MGS Rising,aun me lo tengo que descargar,pero lo jugare en Normal,y aun asi me parecio jodido en la demo,me quede en el mismo perrete del que habla datar.

Tanto les costaba poner un boton para bloquear los ataques??
pues habrá que probar ese remember me, ya lo tengo instalado, aunque primero tengo que terminar el beyond, que estoy en la recta final...


venga!
Remember Me aplatinado,el numero 96.

El siguiente platino en caer sera Beyond,que me lo tengo que pasar 2 veces mas.
Cantinerooooos!!!!
que poco movimiento hay por aqui, no?

pues eso, Beyond terminado... y la verdad es que me dejó muy frio, no se, tanto éste como el TLOU los esperaba con muchas espectativas y ambos me parecieron buenos juegos pero me han gustado mas otros juegos este año como el Rayman, el Darksiders II, el Tomb raider o incluso el FEZ... no quiero pasarme al bando de los anti-davidcage, pero me ha parecido un poco tostón... eso de tener que preparar la cena, vestirte, hacer los deberes... venga hombre! [+risas]


he metido un par de sesiones al Remember me y me esta gustando, no es perfecto y supongo que se hará bastante lineal pero como leo que no es muy largo será llevadero, tanto la historia como el apartado artistico me parecen muy buenos. Como comenté con Langdon por el hilo oficial, me recuerda bastante al Enslaved, juegos que no tienen la calidad de un AAA y que pasan desapercibidos, pero con buen apartado artistico/historia, plataformeo guiado y peleas... lo que se conoce como diversion [oki]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:he metido un par de sesiones al Remember me y me esta gustando, no es perfecto y supongo que se hará bastante lineal pero como leo que no es muy largo será llevadero, tanto la historia como el apartado artistico me parecen muy buenos. Como comenté con Langdon por el hilo oficial, me recuerda bastante al Enslaved, juegos que no tienen la calidad de un AAA y que pasan desapercibidos, pero con buen apartado artistico/historia, plataformeo guiado y peleas... lo que se conoce como diversion [oki]

a mi también me recuerda al enslaved, sobre todo porque comparten el motor y son de escenarios con mucho detalle pero de movimientos acartonadetes. No debe de ir muy fino de fps pero se deja jugar.

Yo ando liado con el metal gear rising que tiene más de bayonetta o de vanquish que de metal gear. Cuando le empiezas a pillar el truco la verdad es que el juego tiene su aquel con eso de desmembrar a diestro y siniestro. Eso sí, de historia es mierder y de escenarios muy mierder. Ahora a terminarlo y a ver que ponen este mes en el plus (apuesto por tomb raider o borderlands 2).
Remember me pasado, ahora a limpiar trofeos.
erzardia escribió:Remember me pasado, ahora a limpiar trofeos.


Yo he llegado mas o menos a la mitad y como ponias por el hilo oficial, yo tambien me baso en la tecnica del cuadrado-cuadrado-cuadrado XD

Para diciembre ya podian dar los que dices datar, asi tengo un mes de relax para ir sacando juegos del cajon... Eso si, como tercer juego crossbuy con vita echale que caera el guacamelee, eso mas el resogun y el contrast para ps4 y los de vita que ademas le faltan los anuales que en teoria terminaban la semana pasada... Este mes sony parece que va a darlo todo con el lanzamiento de PS4...

Yo lo que quiero es que den el GOW ya que es de los pocos exclusivos que me quedan, asi si hay que pasarse a la compañia del gordito no dejamos nada pendiente que no se pueda jugar en la maquina de vapor...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
erzardia escribió:Remember me pasado, ahora a limpiar trofeos.


Yo he llegado mas o menos a la mitad y como ponias por el hilo oficial, yo tambien me baso en la tecnica del cuadrado-cuadrado-cuadrado XD


Esa misma usaba yo. Le puse regeneración de vida al segundo botón y multiplicador al tercero. No le terminé de coger el truco a lo de los combos. Deberían haberlos hecho más fluidos, al estilo del batman.

Bite_Your_Idols escribió:Para diciembre ya podian dar los que dices datar, asi tengo un mes de relax para ir sacando juegos del cajon... Eso si, como tercer juego crossbuy con vita echale que caera el guacamelee, eso mas el resogun y el contrast para ps4 y los de vita que ademas le faltan los anuales que en teoria terminaban la semana pasada... Este mes sony parece que va a darlo todo con el lanzamiento de PS4...

Yo lo que quiero es que den el GOW ya que es de los pocos exclusivos que me quedan, asi si hay que pasarse a la compañia del gordito no dejamos nada pendiente que no se pueda jugar en la maquina de vapor...


Ese GOW debería estar al caer. Lo lógico sería que lo hiciera para diciembre. Por el precio de venta que tiene ahora mismo es un serio candidato igual que el DMC, Metro, Dead Space 3, Ni No Kuni, Dark Souls. Este último tendría mucha lógica que lo pusieran para promocionar la segunda parte. Al guacamelee no le veo tantas papeletas como al hotline miami que ya lo regalaron en usa este mes pero todo puede ser.

Y respecto a la gordito machine....pfff, todavía le queda. De momento a ver que dicen de precios.
datar escribió:Esa misma usaba yo. Le puse regeneración de vida al segundo botón y multiplicador al tercero. No le terminé de coger el truco a lo de los combos. Deberían haberlos hecho más fluidos, al estilo del batman.


ya te digo, mira que lo intento, pero al final, cuadrado-cuadrado-cuadrado, nunca falla, jejeje...


datar escribió:Y respecto a la gordito machine....pfff, todavía le queda. De momento a ver que dicen de precios.


Hombre, todavía le queda, lo mismo que a mi ps3, jejeje... pero en enero en el CES se supone que ya daran lo precios y fechas... a mi de los 15-20 juegos que quiero jugar que haya en el mercado practicamente todos son multi, y en mi prevision de compras de la actual gen, al margen de algun indie que le tenga especial ganas y haya alguna oferta, lo único que tengo pensado comprar es el Castlevania 2 en febrero, asi que cuando vayan quedando pocos juegos a los que jugar, los que den en el plus empiecen a no ser atractivos y si las steam machines estan en el mercado a un precio asequible, igual merece la pena jugar el resto de titulos pendientes en ellas, ademas no habra problemas de retrocompatibilidad y los precios de esos juegos posiblemente sea mas barato para ellas...

PD: tanto steam machine por aqui y por alla, y al final acabaremos con una PS4, jajaja...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:Esa misma usaba yo. Le puse regeneración de vida al segundo botón y multiplicador al tercero. No le terminé de coger el truco a lo de los combos. Deberían haberlos hecho más fluidos, al estilo del batman.


ya te digo, mira que lo intento, pero al final, cuadrado-cuadrado-cuadrado, nunca falla, jejeje...


Pues sí, sencillo y no falla, mi combinación era salud en el segundo y en el tercero iba cambiando entre hacer daño, recargar concentración y salud. Ahora en facil voy a ver si saco los trofeos que faltan (entre ellos el de hacer varias veces un combo largo y repetir varias veces uno con los 4 tipos de pressen).
Pluseros!! Ya tenemos juegos de diciembre (27 noviembre): Grid 2 y Guacamelee!!

Bien por ese guaca, estaba cantado... Ahora que meten tambien juegos de PS4 parece q solo dan 2 de PS3... Sera el principio del fin del plus? XD

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Pluseros!! Ya tenemos juegos de diciembre (27 noviembre): Grid 2 y Guacamelee!!

Bien por ese guaca, estaba cantado... Ahora que meten tambien juegos de PS4 parece q solo dan 2 de PS3... Sera el principio del fin del plus? XD

Venga!


Pues son buenas y malas noticias. Buenas por el guacamelee y por el grid 2 (el 1 estaba bastante bien). Son malas porque está claro que van a intentar hacer la oferta del plus cada vez menos atractiva para ps3 en favor de ps4. Normal.
Ya se veia venir que con la llegada de PS4 tendran que minimizar en PS3 los juegazos del Plus.De los del mes que viene,pues Guacamelee me lo han recomendado muchas personas.Lo queria mas para Vita que para PS3,pero siendo gratis no le voy a hacer ascos.Y GRID 2,pues ya habia tenido mi racion de conduccion este año con Most Wanted,pero este tiene buena pinta,habra que hecharle un vistazo.

Deciros que acaba de llegar El Hobbit en Edicion Extendida Bluray 3D.Tengo que probarla,pero ya se que me la vere una semana antes de ir a ver "La Desolacion de Smaug".
Langdon escribió:Lo queria mas para Vita que para PS3,pero siendo gratis no le voy a hacer ascos.


El guaca es crossbuy asi que podras jugarlo donde mas te guste y creo que incluso continuar las partidas de una en la otra...

Sobre el hobbit, ya comentaras si merece la pena volver a verla por las escenas añadidas...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Langdon escribió:Lo queria mas para Vita que para PS3,pero siendo gratis no le voy a hacer ascos.


El guaca es crossbuy asi que podras jugarlo donde mas te guste y creo que incluso continuar las partidas de una en la otra...

Sobre el hobbit, ya comentaras si merece la pena volver a verla por las escenas añadidas...

Venga!


Te vuelvo a recordad que la cuenta del Plus es compartida,asi que los juegos de la VITA del Plus no los puedo jugar.Y no,no voy a estar reseteando la VITA cada vez que quiera jugar a uno.

Del Hobbit vi unas cuantas escenas en 3D y me quede sin palabras de lo colorido que se ve y con un 3D alucinante.
Nuevo uncharted en camino para ps4. Sony quiere sacar la chorra para ponerla encima de la mesa después de las críticas que está teniendo la primera oleada de juegos mierder de ps4.
Yo al llegar a clase,ver la noticia de Uncharted y ver el trailer:

Imagen
Muy buena noticia, pero espera... No hay fecha, no hay imagenes del juego, no hay titulo... Vamos q solo han confirmado lo que todo el mundo sabia, que habra un Uncharted 4 para PS4 algun dia...

Ya esta a la venta PS4 en USA, la gente ha ido corriendo a poner la actualizacion del dia 1, que incluye un monton de cosas basicas que no les ha dado tiempo a meter en la consola al empaquetarla y se han encontrado con que PSN se ha caido una rato largo... Jajaja...

Por lo menos esta confirmado: desde la web de la store puedes "comprar" demos, juegos free2pay y quien sea plus usa los juegos gratuitos del plus... Para que si un dia cae PS4 poder descargartelo todo como si no hubiera un mañana....


Venga!
Vengo de Bilbao,de probar PS4 en el Fnac.La consola viene a tener el mismo tamaño que la PS3 Slim,puede que un poco mas.El mando es mas comodo que el DS3,tiene una superficie porosa que hace que el mando no se resbale de las manos,a diferencia del DS3.Los sticks son planos en la parte superior y los botones diria que son ligeramente mas grandes.Los R2 y L2 son gatillos,como los de 360.Decir que Start ahora es Options,y el Share es para lo de los videos y demas.

He jugado a Knack,que aun sin ser el portento que parece ser Killzone,se ve muy bien,todo se ve mas definido,y el personajillo se ve de lujo.Empiezas siendo un pequeñajo y cuando rompes cosas del escenario te vas haciendo mas grandes.Puedes ver cada pequeño objeto adherido a ti,uno por uno,y cuando pulsas triangulo te deshaces de ellos,para pasar zonas con lasers,y si lo vuelves a pulsar,las recuperas,todo en una animacion fluida,viendo como todos los objetos que se te han pegado se caen de manera realista.Tambien tiene un sistema de intercambio de artefactos con tus amigos,algo como lo de las cartas del Uncharted de VITA.

El juego viene a ser una especie de Ratchet & Clank,muy entretenido,aunque no pagaria por el mas de 30 euros,o si me lo regalan en el Plus.

En fin,vengo contento con lo probado,ahora desde luego tengo muchas ganas de tenerla,y creo que el pack con Infamous sera clave.

Por cierto,2 cosas mas:

El del FNAC nos ha enseñado las cajas del COD Ghosts de PS4 y ONE.La de PS4 se asemeja mucho a las de VITA y las de ONE se han empequeñecido con respecto a las de 360.Decir que Ghosts en PS4 requiere como minimo 49GB de disco duro,impresionante.

Y que me he llevado juego gratis del Game.COD World at War por puntos.Costaba 5 euros.
Bite_Your_Idols escribió:Muy buena noticia, pero espera... No hay fecha, no hay imagenes del juego, no hay titulo... Vamos q solo han confirmado lo que todo el mundo sabia, que habra un Uncharted 4 para PS4 algun dia...


XD pues sí. A eso le queda como mínimo un par de navidades. Lo única duda que había es si iban a sacar un uncharted primero o un tlou, pero vamos que esto ha sido más bien para calmar a las fieras tras el fiasco del arranque.

He terminado el metal gear rising....No es que me haya encantado pero se deja jugar. Eso sí, la historia es mierder y los personajes sacados de un libro de clichés. Los japos tienen que reinventarse en el mundo de los videojuegos. Todo lo que hacen huele a naftalina.
Bueno...

Rising es mierda en general. Yo se lo vi jugar a mi compi de piso (yo no lo toco ni con un palo forrado de papel higiénico) y sólo les deseo unas hemorroides bien grandes a los creadores del juego por desvirtuar el buen nombre de la saga.

Sólo se salva la banda sonora.

Saludos!
Teniendo en cuenta que queda poco para los VGX(este año se llaman asi),podriamos empezar a votar los mejores juegos del año,como de costumbre.
Bueno...

Langdon escribió:Teniendo en cuenta que queda poco para los VGX(este año se llaman asi),podriamos empezar a votar los mejores juegos del año,como de costumbre.


GTA V.

Y no hay nada más que disir.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Langdon escribió:Teniendo en cuenta que queda poco para los VGX(este año se llaman asi),podriamos empezar a votar los mejores juegos del año,como de costumbre.


GTA V.

Y no hay nada más que disir.

Saludos!

A falta de probar Beyond para rematar los juegos de este año, mi voto es para GTA V también. Y probando Beyond dudo que cambiase mi voto.
Langdon escribió:Teniendo en cuenta que queda poco para los VGX(este año se llaman asi),podriamos empezar a votar los mejores juegos del año,como de costumbre.


Creo que podría decir lo que cada uno piensa votar con un mínimo de error....

Bueno, yo en realidad pasaba a dejar este parecido razonable:

http://www.gamesajare.com/2.0/wp-conten ... us-gif.gif
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Rising es mierda en general.

Saludos!


Amen!

Yo lo he dejado en el maldito, puto, (inserte aquí su improperio favorito) jefe final. Se ve que no tengo suficiente sensbilidad para la katana [uzi] [uzi] . Momento absurdo. Total que he seguido con el siguiente en la lista de limpieza de plus. ICO, terminado...pero [maszz] [maszz] [maszz]

Siguiente, Shadow of The Colosus o acabar con el maldito, puto....

Otra cosa, sus vais a pillar la PS4? Me da que mi negra le queda aun mas vida de la que pensaba...vaya titulos de salida mas , meh
Aqui os dejo la lista oficial de nominados a los VGX.De los de juego del año,cualquiera de ellos me vale como ganador,salvo Mario.

UEGO DEL AÑO

BioShock Infinite
Grand Theft Auto V
Super Mario 3D World
The Last of Us
Tomb Raider

ESTUDIO DEL AÑO

Irrational Games
Naughty Dog
Rockstar North
The Fullbright Company

MEJOR SHOOTER

Battlefield 4
BioShock Infinite
Call of Duty: Ghosts
Metro: Last Light

MEJOR JUEGO DE ACCIÓN Y AVENTURA

Assassin's Creed 4: Black Flag
Grand Theft Auto V
The Last of Us
Tomb Raider

MEJOR JUEGO DE DEPORTES

FIFA 14
MLB 13: The Show
NBA 2K14
NHL 14

MEJOR JUEGO INDEPENDIENTE

Gone Home
Kentucky Route Zero
Papers, Please
The Stanley Parable

MEJOR RPG

Final Fantasy 14: A Realm Reborn
Fire Emblem: Awakening
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
Pokemon X/Y

MEJOR JUEGO DE PELEA

Divekick
Injustice: Gods Among Us
Killer Instinct
Tekken Revolution

MEJOR JUEGO DE CARRERAS

F1 2013
Grid 2
Forza Motorsport 5
Need for Speed Rivals

MEJOR DLC

Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep
Dishonored: The Knife of Dunwall
Far Cry 3: Blood Dragon
Mass Effect 3: Citadel

MEJOR JUEGO DE XBOX

BioShock Infinite
Brothers: A Tale of Two Sons
Grand Theft Auto V
Tomb Raider

MEJOR JUEGO DE PLAYSTATION

Grand Theft Auto V
Rayman Legends
The Last of Us
Tomb Raider

MEJOR JUEGO DE NINTENDO

Pikmin 3
Rayman Legends
Super Mario 3D World
The Wonderful 101

MEJOR JUEGO DE PC

Battlefield 4
Gone Home
Papers, Please
The Stanley Parable

MEJOR JUEGO DE PORTÁTIL

Animal Crossing: New Leaf
Pokemon X/Y
Tearaway
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

MEJOR JUEGO CASUAL

Animal Crossing: New Leaf
Disney Infinity
Plants vs. Zombies 2: It's About Time
Skylanders Swap Force

MEJOR ACTOR DE VOZ

Troy Baker como Joel en The Last of Us
Troy Baker como Booker DeWitt en BioShock Infinite
Steven Ogg como Trevor Philips en Grand Theft Auto V
Willem Dafoe como Nathan Dawkins en Beyond: Two Souls

MEJOR ACTRIZ DE VOZ

Ashely Johnson como Ellie en The Last of Us
Courtnee Draper como Elizabeth en BioShock Infinite
Camilla Luddington como Lara Croft en Tomb Raider
Ellen Page como Jodie Holmes en Beyond: Two Souls

MEJOR BANDA SONORA

BioShock Infinite
Grand Theft Auto V
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
The Last of Us

MEJOR CANCIÓN EN UN JUEGO

"ADHD" by Kendrick Lamar (Grand Theft Auto V)
"Sleepwalking" by The Chain Gang of 1974 (Grand Theft Auto V)
"Survival" by Eminem (Call of Duty: Ghosts)
"Will the Circle be Unbroken" by Courtnee Draper & Troy Baker (BioShock Infinite)

JUEGO MÁS ESPERADO

South Park: The Stick of Truth
Destiny
Watch Dogs
Titanfall
The Witcher 3: Wild Hunt


DarthVardagrod escribió:Bueno...

Langdon escribió:Teniendo en cuenta que queda poco para los VGX(este año se llaman asi),podriamos empezar a votar los mejores juegos del año,como de costumbre.


GTA V.

Y no hay nada más que disir.

Saludos!


Si,lo mas seguro es que sea asi,a mi tambien me parece un juego del año muy justo,aunque tengo debilidad por la historia de Booker y Elizabeth.
ariesps escribió:
Yo lo he dejado en el maldito, puto, (inserte aquí su improperio favorito) jefe final. Se ve que no tengo suficiente sensbilidad para la katana [uzi] [uzi] . Momento absurdo. Total que he seguido con el siguiente en la lista de limpieza de plus. ICO, terminado...pero [maszz] [maszz] [maszz]

Siguiente, Shadow of The Colosus o acabar con el maldito, puto....


Te has quedado en el senador? te pone fino mandarino? La verdad es que es bastante plasta . Hay que pillarle el truco. A mi me costó encontrar como darle para el pelo y eso que lo pasé en dificultad normal.

ariesps escribió:Otra cosa, sus vais a pillar la PS4? Me da que mi negra le queda aun mas vida de la que pensaba...vaya titulos de salida mas , meh


La pregunta no es si la vamos a pillar. Es mas bien cuando la vamos a pillar.

La verdad es que el arranque ha sido un poco accidentado. Los juegos de salida son bastante mierder... nada de graficazorls. Comparando el catálogo de salida de xbone y ps4 tengo que decir que Microsoft 1 - Sony 0. Luego está el tema del hardware.....El disco duro es de 500gb que te puede sonar muy bien pero si te pones a ver lo que ocupa el SO y los juegos te das cuenta de que da para muy poco. Que haces? Le pones uno nuevo según sale de la caja? Casi mejor esperar a que escampe a ver si encuentran al chino de la cadena de montaje que se está dejando los tornillos sin enroscar y además salen juegos que saquen partido a la consola y versiones de ps4 de 750gb o de 1tb. Las prisas no son buenas y menos para estas cosas.

...y luego está el tema de las steam machines. A mi me siguen haciendo ojitos. La última de gordito newell:

http://www.theverge.com/2013/11/19/5121 ... am-support
Eh chavalada!
Ya que estamos con el rankin pues ahi va el mio:
1º Rayman
2º Rayman
3º Rayman
4.- El de kungfutbol de Ryman
Luego ya pues el Darksiders 2 y el Tomb Raider.
El the last me dejo fresquito: a mi ni fu ni fa. En cuanto al Bioshock, a los que lo habeis jugado: no os mareabais? Tengo la sensacion de que el juego esta chulo pero lo que tienes cerca es enorme, como desproporcionado. Es sólo una sensacion pero me mareo un monton.
La P$4, cuando me valga lo mismo que me valio la 3 me lo pensare pero si de momento me lo estoy pasando bien, para que gastarme los cuartos.
Lo del Uncharted, je, a mi no me sorprende. Aqui interesa el dinero, nada más. La culpa la tendremos nosotros cuando vayamos como alanos a por el.
Besitos for evriuan
datar escribió:Te has quedado en el senador? te pone fino mandarino? La verdad es que es bastante plasta . Hay que pillarle el truco. A mi me costó encontrar como darle para el pelo y eso que lo pasé en dificultad normal.


Fino es poco, le tengo pillado el tranquillo hasta que empieza a tirarte mierdas varias. Cuando se tiene que hacer el corte con la katana la cago, al tener que hacerlo manual no le pillo el tacto a hacerlo con la misma diagonal que marca en el pedrusco y la palmo. POrque con el corte normal de los botones se puede hacer? Ya es por cabezoneria...
guantes escribió:El the last me dejo fresquito: a mi ni fu ni fa.

Si existiera un infierno para jugones arderías en él por no tener corazón...y lo sabes.

guantes escribió:En cuanto al Bioshock, a los que lo habeis jugado: no os mareabais? Tengo la sensacion de que el juego esta chulo pero lo que tienes cerca es enorme, como desproporcionado. Es sólo una sensacion pero me mareo un monton.


Tú también con mareitos? Ni te acerques a los oculus rift porque la echas. A mi no me suelen marear los juegos aunque alguna vez la combinación de juego FPS + Calor = Bang!

ariesps escribió:
datar escribió:Te has quedado en el senador? te pone fino mandarino? La verdad es que es bastante plasta . Hay que pillarle el truco. A mi me costó encontrar como darle para el pelo y eso que lo pasé en dificultad normal.


Fino es poco, le tengo pillado el tranquillo hasta que empieza a tirarte mierdas varias. Cuando se tiene que hacer el corte con la katana la cago, al tener que hacerlo manual no le pillo el tacto a hacerlo con la misma diagonal que marca en el pedrusco y la palmo. POrque con el corte normal de los botones se puede hacer? Ya es por cabezoneria...


Pues te cuento como lo hice yo...pasando de los pedruscos. R1 para correr en Ninja style cuando pilla la piedra y cuando la lanza le das al triángulo para que vaya deslizando por el suelo y conseguir esquivarla. Si lo haces así no salta la mierda del corte y el tío pega un salto abajo. En ese momento puedes aprovechar para darle unos cuantas tollinas porque lo siguiente que va a hacer es subir de nuevo a por otra piedra. Siempre lanza las chinitas de dos en dos.
Como? Que se hace votacion y yo no me entero??? No se que ha pasado que habia entrado alguna vez sin loguearme y no me llegaban emails de notificacion de novedades en el hilo...

Pues a mi me gustaria ver esa lista que haria datar de cantineros y sus respectivos GOFYs.... Es mas podriamos hacerlo asi este año, que cada uno ponga cuales cree que serian los de los demas y al hacer recuento ver si es verdad, jajaja...

Otra cosa, GOFY 2013 ? Si veo en el primer post q no esta ni el resultado del 2012!!!

Me estais quitando las ganas de jugar al Rising, y eso que siendo de quien es me apetecia... Igual espero al guacamelee primero, porque al remember me le quedara menos de una hora... Por cierto, a partir de la mitad del juego ya le pille el timing a los combos y es mas divertido XD

Alguien tiene pensado en un par de horas acercarse a comprarse una juan??

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Como? Que se hace votacion y yo no me entero??? No se que ha pasado que habia entrado alguna vez sin loguearme y no me llegaban emails de notificacion de novedades en el hilo...


Me pasa constantemente con el chrome del ipad. No me doy cuenta de que no estoy logeado y ya no recibo notificaciones de los hilos suscritos.

Bite_Your_Idols escribió:Pues a mi me gustaria ver esa lista que haria datar de cantineros y sus respectivos GOFYs.... Es mas podriamos hacerlo asi este año, que cada uno ponga cuales cree que serian los de los demas y al hacer recuento ver si es verdad, jajaja...

Otra cosa, GOFY 2013 ? Si veo en el primer post q no esta ni el resultado del 2012!!!


No os empecéis a liar con los GOFYS, GOTYS, FOTYS y demás porque todavía queda año!! Cuando termine si queréis hacemos el amigo invisible de los de los demás. Es bien fácil adivinarlos.

Bite_Your_Idols escribió:Me estais quitando las ganas de jugar al Rising, y eso que siendo de quien es me apetecia... Igual espero al guacamelee primero, porque al remember me le quedara menos de una hora... Por cierto, a partir de la mitad del juego ya le pille el timing a los combos y es mas divertido XD


Si tienes ganas de jugarlo por ser de platinum juégalo porque es más platinum que metal gear. Si eres talifan de MGS y duermes con una almohada con la foto de Kojima no te acerques a él ni por wifi.

Bite_Your_Idols escribió:Alguien tiene pensado en un par de horas acercarse a comprarse una juan??


la juanita no, pero tengo que reconocer que ha sido una semana de tentaciones. Primero con la oferta de la vita por 159 con un bono de 50 para futuras compras (no piqué pero casi) y luego con la oferta de ONO y ps4 (todavía no he picado pero sigo pensándolo).

...y la semana que viene black friday..la siguiente cyber monday...
datar escribió:Me pasa constantemente con el chrome del ipad. No me doy cuenta de que no estoy logeado y ya no recibo notificaciones de los hilos suscritos.


eso es, a mi me pasa en chrome del iPhone que lo tengo como navegador predeterminado.


Sobre tus tentaciones de PS4 y VITA... resiste!!!... que en enero habra novedades del gordo... sino siempre puedes picar en la nueva oferta que va a sacar sony en diciembre:
http://akihabarablues.com/sony-rompe-la ... diciembre/

Acabo de terminarme el Remember Me... a mi me ha parecido un gran juego [oki]

ahora me debato entre el Rising (precisamente me espero un juego de platinum, no un metal gear), el Castlevania Mirror of Fate o esperar el miercoles al guacamelee... el plus se nos acaba el dia 6 ariesssss!!!! creo que entonces le dare al Rising...

venga!
No es por trolear, pero me ha echo mucha gracia.... XD XD . Pa que se quiten las tentaciones


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=92KjJsntxGY
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:Me pasa constantemente con el chrome del ipad. No me doy cuenta de que no estoy logeado y ya no recibo notificaciones de los hilos suscritos.


eso es, a mi me pasa en chrome del iPhone que lo tengo como navegador predeterminado.


Sobre tus tentaciones de PS4 y VITA... resiste!!!... que en enero habra novedades del gordo... sino siempre puedes picar en la nueva oferta que va a sacar sony en diciembre:
http://akihabarablues.com/sony-rompe-la ... diciembre/

Acabo de terminarme el Remember Me... a mi me ha parecido un gran juego [oki]

ahora me debato entre el Rising (precisamente me espero un juego de platinum, no un metal gear), el Castlevania Mirror of Fate o esperar el miercoles al guacamelee... el plus se nos acaba el dia 6 ariesssss!!!! creo que entonces le dare al Rising...

venga!


La verdad es que pillarse una consola de salida es hacer el canelo. Yo lo hice con la ps2 y durante los primeros meses no le saqué nada de partido. Todo lo gordo viene después de un tiempo. Si supiera cuanto va a durar la promo de ONO....200 megas....

Respecto al plus, ahora tenéis en compra/venta (en meri también) bastante gente que vende un año por 40 euros. No está nada mal.

ariesps escribió:No es por trolear, pero me ha echo mucha gracia.... XD XD . Pa que se quiten las tentaciones


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=92KjJsntxGY


XD XD XD Está ahí dentro. Fijo. Que llamen a governator!!
Bueno...

Whovians! Hoy Google también celebra el 50 aniversario del Doctor!

Saludos!
Hoy y mañana en la cadena de cines cinessa van a echar la pelicula de doctor who
Yo espero descargarlo mañana a primera hora,para vermelo a la noche,y el lunes lo reservare en Amazon.
muchachada! hotline miami finiquitado. Una de las indiegencias que más me han gustado. Os recomendaría su compra de cabeza si no fuera porque lo van a regalar en el plus más pronto que tarde. Ahora a esperar a la próxima actualización de la store.
A ese hotline le tengo ganas yo...

Y al guaca del miercoles tambien...

El otro dia termine el remember me, me ha gustado bastante...

He empezado el rising y tiene pinta de ser frenetico, perfecto.

He jugado a la demo del castlevania 2 y me ha parecido que este juego va a se la polla.

Ya podeis "comprar" los juegos del plus de PS4 para cuando os la compreis.

Tengo ganas de empezar a ver Doctor Who despues de tanto tiempo oyendo hablar de ella pero no la encuentro en buena calidad por la bahia del pirata.


Poco mas, corto y cambio XD

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:He jugado a la demo del castlevania 2 y me ha parecido que este juego va a se la polla.

Ya podeis "comprar" los juegos del plus de PS4 para cuando os la compreis.

Tengo ganas de empezar a ver Doctor Who despues de tanto tiempo oyendo hablar de ella pero no la encuentro en buena calidad por la bahia del pirata.


Respecto al castlevania, el 1 me gustó pero no me llego a enganchar. Espero que la segunda parte esté mejor. Sale también para ps4? Lo digo porque para cuando lo quiera pillar lo mismo ya tengo una.

He entrado en psn y no me sale ningún juego de ps4. A ti te salen ya?

La página que yo frecuento tiene varias temporadas de dr.who aunque le falta la primera. Si te interesa ahora mismo tienen el registro abierto (Si no recuerdas el link me mandas un mp).
4102 respuestas