Auricom escribió:A ver si anuncian un pack con los 3 juegos en edicion fisica...que el Battlechest solo con los 2 primeros no me basta.
agron escribió:Yo compre el SC2 el día de salida, y sigue cogiendo polvo en la cuenta de battle.net (porque en mi disco duro no entra más "eso"). Me pasé la campaña en dos tardes (por aquello de la historia y tal) y el Online es territorio asiático de toda la vida (o eso, o que te paguen por jugar 18 horas diarias) así que ni lo intenté (y eso que en el primero le había dado cera a bastantes...) más allá de 5 o 6 partidas donde no había forma de superar a nadie ya que a los dos o tres minutos de partida empezaban los rush, yo hasta los 5 o 6 no suelo tener suficientes unidades para hacer semejantes ataques (y eso que le daba bastante caña cuando no tenia obligaciones ni responsabilidades).
Lo dicho, este juego, para mí, se tendría que haber quedado en Brood Wars.
Edy escribió:C. Que no puedas hacer una partida en modo Todos contra todos contra la maquina .... ridiculo, simplemente ridiculo.
ObscureRed escribió:Edy escribió:C. Que no puedas hacer una partida en modo Todos contra todos contra la maquina .... ridiculo, simplemente ridiculo.
Falso: entra en partida personalizada y podrás crear una partida TcT contra la I.A.
Edy escribió:Pero para hacerlo necesitas utilizar Battlenet, no? puedes crear la partida sin necesidad de jugar contra jugador?
adriano_99 escribió:agron escribió:Yo compre el SC2 el día de salida, y sigue cogiendo polvo en la cuenta de battle.net (porque en mi disco duro no entra más "eso"). Me pasé la campaña en dos tardes (por aquello de la historia y tal) y el Online es territorio asiático de toda la vida (o eso, o que te paguen por jugar 18 horas diarias) así que ni lo intenté (y eso que en el primero le había dado cera a bastantes...) más allá de 5 o 6 partidas donde no había forma de superar a nadie ya que a los dos o tres minutos de partida empezaban los rush, yo hasta los 5 o 6 no suelo tener suficientes unidades para hacer semejantes ataques (y eso que le daba bastante caña cuando no tenia obligaciones ni responsabilidades).
Lo dicho, este juego, para mí, se tendría que haber quedado en Brood Wars.
A mi nunca me ha gustado su online por eso, la gente va a ganar lo antes posible y de la forma que sea, las unidades avanzadas como el crucero de batalla están de adorno.....
Y yo que quieres que te diga para mi jugar una partida en que apenas hago nada mucho mas fuerte que un soldado y que no supera el cuarto de hora de duración ES UN PUTO COÑAZO.
adriano_99 escribió:Auricom escribió:A ver si anuncian un pack con los 3 juegos en edicion fisica...que el Battlechest solo con los 2 primeros no me basta.
Es lo que estoy esperando para comprarlo.
zorromonstruo escribió:lo cual viene a demostrar que has jugado cuatro veces o menos, por supuesto, ningun ejercito que se precie tiene soldados rasos, ni medicos, a que no? supongo que los que han estado en afganistan estaban todos con tanques y aviones...
si os hacen un rush y no estais preparados solo significa una cosa, no teneis practica ninguna, yo como jugador zerg e sido capaz de ganar solo con obreros al principio de la partida, y si el otro sabe defenderse me jode, pero si no, ajo y agua, aprende a defenderte, es asi de sencillo, si quereis sacar cruceros, que dices que estan de adorno, diselo a mi compañero protoss que se esta escojonando en este momento, defenderos y desarrollar, que se puede, en liga diamante e llegado a tener partidas de 1 hora y 30 minutos tan jodidamente intensas que hemos gastado todos los recursos del mapa y termina decantandose al que mejor los a sabido administrar, pero oye, que la gente va a ganar de la forma que sea y rapido, nos a jodio, se ve que en la guerra hay que ser tranquilo y jugar "limpio"
esto es igual que unos amigos que no querian jugar al sc y si al age2 por que decian que las partidas molaban mas que eran mas largas, cuando jugaron en mi contra y en la primera edad les habia matado 20 aldeanos y no eran capaces de levantar una economia estable resulta que era por que: "yo es que no jugaba limpio"....
ObscureRed escribió:Edy escribió:Pero para hacerlo necesitas utilizar Battlenet, no? puedes crear la partida sin necesidad de jugar contra jugador?
Sí, puedes jugar offline a TcT y otros modos durante los 30 días siguientes a tu última conexión con Battle.net.
adriano_99 escribió:zorromonstruo escribió:lo cual viene a demostrar que has jugado cuatro veces o menos, por supuesto, ningun ejercito que se precie tiene soldados rasos, ni medicos, a que no? supongo que los que han estado en afganistan estaban todos con tanques y aviones...
si os hacen un rush y no estais preparados solo significa una cosa, no teneis practica ninguna, yo como jugador zerg e sido capaz de ganar solo con obreros al principio de la partida, y si el otro sabe defenderse me jode, pero si no, ajo y agua, aprende a defenderte, es asi de sencillo, si quereis sacar cruceros, que dices que estan de adorno, diselo a mi compañero protoss que se esta escojonando en este momento, defenderos y desarrollar, que se puede, en liga diamante e llegado a tener partidas de 1 hora y 30 minutos tan jodidamente intensas que hemos gastado todos los recursos del mapa y termina decantandose al que mejor los a sabido administrar, pero oye, que la gente va a ganar de la forma que sea y rapido, nos a jodio, se ve que en la guerra hay que ser tranquilo y jugar "limpio"
esto es igual que unos amigos que no querian jugar al sc y si al age2 por que decian que las partidas molaban mas que eran mas largas, cuando jugaron en mi contra y en la primera edad les habia matado 20 aldeanos y no eran capaces de levantar una economia estable resulta que era por que: "yo es que no jugaba limpio"....
Tanto cuesta hablar y razonar sin asumir cosas sobre el otro e intentar dejarle mal?
"lo cual viene a demostrar que has jugado cuatro veces o menos"
Mira chaval llevo jugando al primer juego desde que salió primero en cibercafes con mis primos, luego me lo compré para mi ordenador en cuanto tuve 1 y el 2 lo he tenido desde el primer día y me he pasado la campaña en todas las dificultades posibles así que no tienes NPI de lo que he jugado o dejado de jugar.
Y si, me gustan las partidas limpias en las que cada uno intenta desarrollar un EJERCITO, no he dicho en ningún momento que en un ejercito no haya soldados pero si vas a una guerra con SOLO soldados te follan el culo
He dicho que el online sea malo? NO, he dicho que a mi no me gusta por eso. Puede que tu juegues por ganar sea como sea pero yo no, tanto cuesta de entender sin tener que ir de superior porque tu has ganado no se cuantas partidas?
Tendrás muchísima experiencia ganando partidas online pero educación y respeto a los demás ninguno.
eZKu escribió:Lo único que te ha dicho es que si no aguantas el primer rush es culpa tuya, si no te gusta que te rusheen lo único que puedes hacer es defender mejor a la siguiente, no queda otra,... es como si me quejo del CS:GO porque "me dan muy rápido a la cabeza, cuando yo quiero hacer disparos a los pies"...
Por cierto, yo era muy muy fan de StarCraft1+BW pero nunca jugaba online a las competitivas porque me follaban vilmente, jugaba a los modos raros. Cuando compré StarCraft2 y me pasé la campaña, estuve a puntito de no probar el online, pero el matchmaking que tiene está bastante bien en mi opinión, intenta que ganes el 50% de las veces,... y lo notas, porque en algunas te pone con gente que tiene bastante menos idea que tú y en otras de repente te das cuentas que tiene desarrolladas muchas más cosas que tú en la mitad de tiempo. Tienes que pasar las primeras partidas que te colocan en un rango, pero una vez estás dentro de uno, las partidas suelen estar bastante bien... Por cierto que yo en el nivel más bajo también he tenido partidas de 45/60 minutos, sólo es cuestión de tener un nivel parejo con el rival y defender los primeros rush bien.
En taro Tassadar!!!
adriano_99 escribió:zorromonstruo escribió:lo cual viene a demostrar que has jugado cuatro veces o menos, por supuesto, ningun ejercito que se precie tiene soldados rasos, ni medicos, a que no? supongo que los que han estado en afganistan estaban todos con tanques y aviones...
Tanto cuesta hablar y razonar sin asumir cosas sobre el otro e intentar dejarle mal?
Mira chaval llevo jugando al primer juego desde que salió primero en cibercafes con mis primos, luego me lo compré para mi ordenador en cuanto tuve 1 y el 2 lo he tenido desde el primer día y me he pasado la campaña en todas las dificultades posibles así que no tienes NPI de lo que he jugado o dejado de jugar.
Y si, me gustan las partidas limpias en las que cada uno intenta desarrollar un EJERCITO, no he dicho en ningún momento que en un ejercito no haya soldados pero si vas a una guerra con SOLO soldados te follan el culo
He dicho que el online sea malo? NO, he dicho que a mi no me gusta por eso. Puede que tu juegues por ganar sea como sea pero yo no, tanto cuesta de entender sin tener que ir de superior porque tu has ganado no se cuantas partidas?
Tendrás muchísima experiencia ganando partidas online pero educación y respeto a los demás ninguno.
Sels escribió:pero vamos a ver una cosa.. todo aquel jugador que decide rushear con alguna tactica muy tempranera, se esta jugando a que su contrincante haga la contra, o sea, hacer exactamente la defensa especifica para esa tactica y de esta forma ser totalmente invulnerable, hacer que tu contrincante decida 2 cosas, seguir palante con esa tactica donde va a perder la partida a lo largo de los proximos 5 minutos o modificar su tactica, intentar jugar a economia y obviamente ya es algo tarde por lo que si el otro juega bien le terminaria ganando la partida.
sc2 es un juego muy dificil, al igual que lo era el 1, yo tambien me asombre cuando vi que las partidas de sc2 duraban una media de 15-35 minutos, no me lo podia creer!! yo decia.. pero si yo tenia partidas de 2 horas en el sc1, claro... luego entendi una cosa, cuando yo jugaba al SC1 con mis amigos en el cyber eramos tan malos que no sabiamos ni atacar, ni defender, ni teniamos velocidad, solo expandirnos y q el tiempo pasara haciendo el gilipollas investigando todas las tecnologias y luego hacer una batalla final remolona.. en el sc2 si se ponen 2 mancos a jugar las partidas tambien duran 2 horas y mas, no hay mas que ver las ligas del mathmaking bronces y algunas platas.
un saludo
adriano_99 escribió:Sels escribió:pero vamos a ver una cosa.. todo aquel jugador que decide rushear con alguna tactica muy tempranera, se esta jugando a que su contrincante haga la contra, o sea, hacer exactamente la defensa especifica para esa tactica y de esta forma ser totalmente invulnerable, hacer que tu contrincante decida 2 cosas, seguir palante con esa tactica donde va a perder la partida a lo largo de los proximos 5 minutos o modificar su tactica, intentar jugar a economia y obviamente ya es algo tarde por lo que si el otro juega bien le terminaria ganando la partida.
sc2 es un juego muy dificil, al igual que lo era el 1, yo tambien me asombre cuando vi que las partidas de sc2 duraban una media de 15-35 minutos, no me lo podia creer!! yo decia.. pero si yo tenia partidas de 2 horas en el sc1, claro... luego entendi una cosa, cuando yo jugaba al SC1 con mis amigos en el cyber eramos tan malos que no sabiamos ni atacar, ni defender, ni teniamos velocidad, solo expandirnos y q el tiempo pasara haciendo el gilipollas investigando todas las tecnologias y luego hacer una batalla final remolona.. en el sc2 si se ponen 2 mancos a jugar las partidas tambien duran 2 horas y mas, no hay mas que ver las ligas del mathmaking bronces y algunas platas.
un saludo
Pero por que hay que ser manco para jugar así?
Yo no juego para ganar partidas juego para divertirme al igual que no juego al COD para tener una relacion de muertes alta.
Que se puede ganar partidas sin tener imperios de la hostia y acabar ocupando todo el mapa entre ambos o sin sacarse todas las investigaciones? Claro, pero es que es como me gusta jugar.
Recuerdo una partida en el sc 1 en que era un todos contra todos y acabé perdiendo porque los otros 3 se pusieron a atacarme a la vez contra mi barrera de tanques de asalto, bunqueres y torretas antiaéreas que eran prácticamente un muro impenetrable, pero claro, se picaron porque sus rushes ( o como se escriba) no me hacían nada y se montaron una alianza de la nada para matarme entre los 3.
Me parece perfecto que no os guste ( no a vosotros ni a la gran mayoría del online) jugar así pero no creo que sea ser malo.
Sels escribió:tio pues si te gusta jugar asi es tan facil como decirle a tu amigo, oye nos atacamos en el minuto 35 cuando tengamos 4 bases.
por suerte, gente con nivel hara lo mismo que haces tu, pero en una cuarta parte del tiempo que tu necesitas, que hace en ese tiempo que esta esperando a que llegues tu?? hacerce un bocadillo y comerselo mientras??
es que te estoy leyendo y estoy hablando con un bronce que se cree un diamante, de verdad te lo digo, y no intento ofenderte cuidado.
no puedes cambiar el meta del juego, no ha cambiado nada del 1, no puedes pretender poner restricciones al sistema de juego para poder avanzar e ir ganando un skill, por eso estan los rangos amigo, gente bronce que es la que juega exactamente como tu dices, pero porque no tienen velocidad, ni controlan los tiempos, no saben atacar, ni defender, ni evolucionar de una forma progresiva, obvio que uno q controle mas que el otro, termine aprovechando las debilidades del contrario, esto ocurre en cualquier tipo de competicion
un saludo
eZKu escribió:adriano_99 escribió:zorromonstruo escribió:lo cual viene a demostrar que has jugado cuatro veces o menos, por supuesto, ningun ejercito que se precie tiene soldados rasos, ni medicos, a que no? supongo que los que han estado en afganistan estaban todos con tanques y aviones...
Lo único que te ha dicho es que si no aguantas el primer rush es culpa tuya, si no te gusta que te rusheen lo único que puedes hacer es defender mejor a la siguiente, no queda otra,... es como si me quejo del CS:GO porque "me dan muy rápido a la cabeza, cuando yo quiero hacer disparos a los pies"...
Por cierto, yo era muy muy fan de StarCraft1+BW pero nunca jugaba online a las competitivas porque me follaban vilmente, jugaba a los modos raros. Cuando compré StarCraft2 y me pasé la campaña, estuve a puntito de no probar el online, pero el matchmaking que tiene está bastante bien en mi opinión, intenta que ganes el 50% de las veces,... y lo notas, porque en algunas te pone con gente que tiene bastante menos idea que tú y en otras de repente te das cuentas que tiene desarrolladas muchas más cosas que tú en la mitad de tiempo. Tienes que pasar las primeras partidas que te colocan en un rango, pero una vez estás dentro de uno, las partidas suelen estar bastante bien... Por cierto que yo en el nivel más bajo también he tenido partidas de 45/60 minutos, sólo es cuestión de tener un nivel parejo con el rival y defender los primeros rush bien.
En taro Tassadar!!!
agron escribió:Nada más faltaba que sacárais lo del LoL... No quería contestar pero mira:
Yo jugué online el mismo dia que salio el puñetero juego (es más ya me habia rebentado media campaña en version sparrow, y acabé comprandolo en digital a 60 pavetes en Bnet) y vi que el matchmaking no era la panacea (esta claro que han tenido tiempo para arreglarlo, tiempo que yo ya no he jugado) por eso no jugué más online y me centre en acabar la historia, pero...
Si soy manco por tardar 1 minuto o 2 más en tener preparado el rush o la defensa que alguien que juega de continuo, diariamente, a niveles plata o oro, ya queda claro porque hay personas que no tragamos el online de este juego.
Se puede ser snob, clasista, y hardcoreta, luego están los players diamante EOLianos (seres de luz) de SC2...
agron escribió:Nada más faltaba que sacárais lo del LoL... No quería contestar pero mira:
Yo jugué online el mismo dia que salio el puñetero juego (es más ya me habia rebentado media campaña en version sparrow, y acabé comprandolo en digital a 60 pavetes en Bnet) y vi que el matchmaking no era la panacea (esta claro que han tenido tiempo para arreglarlo, tiempo que yo ya no he jugado) por eso no jugué más online y me centre en acabar la historia, pero...
Si soy manco por tardar 1 minuto o 2 más en tener preparado el rush o la defensa que alguien que juega de continuo, diariamente, a niveles plata o oro, ya queda claro porque hay personas que no tragamos el online de este juego.
Se puede ser snob, clasista, y hardcoreta, luego están los players diamante EOLianos (seres de luz) de SC2...
adriano_99 escribió:Sels escribió:pero vamos a ver una cosa.. todo aquel jugador que decide rushear con alguna tactica muy tempranera, se esta jugando a que su contrincante haga la contra, o sea, hacer exactamente la defensa especifica para esa tactica y de esta forma ser totalmente invulnerable, hacer que tu contrincante decida 2 cosas, seguir palante con esa tactica donde va a perder la partida a lo largo de los proximos 5 minutos o modificar su tactica, intentar jugar a economia y obviamente ya es algo tarde por lo que si el otro juega bien le terminaria ganando la partida.
un saludo
Pero por que hay que ser manco para jugar así?
Yo no juego para ganar partidas juego para divertirme al igual que no juego al COD para tener una relacion de muertes alta.
Que se puede ganar partidas sin tener imperios de la hostia y acabar ocupando todo el mapa entre ambos o sin sacarse todas las investigaciones? Claro, pero es que es como me gusta jugar.
Recuerdo una partida en el sc 1 en que era un todos contra todos y acabé perdiendo porque los otros 3 se pusieron a atacarme a la vez contra mi barrera de tanques de asalto, bunqueres y torretas antiaéreas que eran prácticamente un muro impenetrable, pero claro, se picaron porque sus rushes ( o como se escriba) no me hacían nada y se montaron una alianza de la nada para matarme entre los 3.
Me parece perfecto que no os guste ( no a vosotros ni a la gran mayoría del online) jugar así pero no creo que sea ser malo.
Auricom escribió:A ver si anuncian un pack con los 3 juegos en edicion fisica...que el Battlechest solo con los 2 primeros no me basta.
pablod23es escribió:Auricom escribió:A ver si anuncian un pack con los 3 juegos en edicion fisica...que el Battlechest solo con los 2 primeros no me basta.
· 3 juegos?¿ donde cuando?¿ Actualmente a esto se le llama DLC (antiguamente expansiones pero antes no eran tantas y no estaban crucificadas) ya sea independiente o no pero claro los del PC son de otra raza y le llaman juegos¡
KAISER-77 escribió:pablod23es escribió:Auricom escribió:A ver si anuncian un pack con los 3 juegos en edicion fisica...que el Battlechest solo con los 2 primeros no me basta.
· 3 juegos?¿ donde cuando?¿ Actualmente a esto se le llama DLC (antiguamente expansiones pero antes no eran tantas y no estaban crucificadas) ya sea brillante como la purpurina o no pero claro los del PC son de otra raza y le llaman juegos¡
Ojala todos los dlcs fueran como el hots y el lotv. Sabes lo que trae cada uno?
adriano_99 escribió:@Sar
Vamos a ver, no se trata ni de lloros ni de quejas, yo simple y llanamente he dicho que no me gusta esa forma de jugar y que por lo tanto no me gusta su online, tengo mi forma de jugar y en el modo campaña me sirve y me divierto así que no tengo porque llorarle a nadie.
DE LO QUE SI ME QUEJO:
Es de que por decir eso se me llame manco, llorón, lento, y mil cosas. Tanto os cuesta de entender que lo que para vosotros es la manera adecuada de jugar para mi no lo es?
No me he metido con nadie, no le he dicho a nadie que cambie su manera de jugar, simple y llanamente he dicho "a mi no me gusta", y desde entonces ha sido un aluvión de calificativos nada agradables.
Cualquier juego que tenga elemento competitivo va a tener unas maneras de jugar que den mejores o peores frutos pero cada uno esta en su derecho de usar el que quiera.
No se llama snoob a la comunidad de SC porque te metas en 30 partidas y pierdas las 30 sino por el trato que se da de manco, inutil y mas a todo elq ue se niega a seguir el rumbo que se necesita para ganar partidas. Como ya he dicho juego para pasármelo bien, el problema es que si juego como YO me lo paso bien las partidas duran 5 minutos.
Significa eso que no sepa construir mas rápido y defender a saco para que no me tumben en 5 minutos? Claro que no, llevo mas de 10 años jugando y poder puedo, pero si no me divierto haciéndolo porque lo voy a hacer?
Solo he dicho una cosa y es muy muy fácil de entender: a mi no me gusta el rumbo que tienen las partidas en el multijugador ( y de hecho he visto torneos y me aburrí muchísimo) y por lo tanto no juego.
No es una critica, no es una queja y no es un lloro, es mi opinión y la razón por la que decido no usar una parte del juego que es el online.
En teoría debería de poder expresarlo sin problemas ya que lo he hecho de forma educada y sin faltar a nadie.
Cataphractus escribió:adriano_99 escribió:@Sar
Vamos a ver, no se trata ni de lloros ni de quejas, yo simple y llanamente he dicho que no me gusta esa forma de jugar y que por lo tanto no me gusta su online, tengo mi forma de jugar y en el modo campaña me sirve y me divierto así que no tengo porque llorarle a nadie.
DE LO QUE SI ME QUEJO:
Es de que por decir eso se me llame manco, llorón, lento, y mil cosas. Tanto os cuesta de entender que lo que para vosotros es la manera adecuada de jugar para mi no lo es?
No me he metido con nadie, no le he dicho a nadie que cambie su manera de jugar, simple y llanamente he dicho "a mi no me gusta", y desde entonces ha sido un aluvión de calificativos nada agradables.
Cualquier juego que tenga elemento competitivo va a tener unas maneras de jugar que den mejores o peores frutos pero cada uno esta en su derecho de usar el que quiera.
No se llama snoob a la comunidad de SC porque te metas en 30 partidas y pierdas las 30 sino por el trato que se da de manco, inutil y mas a todo elq ue se niega a seguir el rumbo que se necesita para ganar partidas. Como ya he dicho juego para pasármelo bien, el problema es que si juego como YO me lo paso bien las partidas duran 5 minutos.
Significa eso que no sepa construir mas rápido y defender a saco para que no me tumben en 5 minutos? Claro que no, llevo mas de 10 años jugando y poder puedo, pero si no me divierto haciéndolo porque lo voy a hacer?
Solo he dicho una cosa y es muy muy fácil de entender: a mi no me gusta el rumbo que tienen las partidas en el multijugador ( y de hecho he visto torneos y me aburrí muchísimo) y por lo tanto no juego.
No es una critica, no es una queja y no es un lloro, es mi opinión y la razón por la que decido no usar una parte del juego que es el online.
En teoría debería de poder expresarlo sin problemas ya que lo he hecho de forma educada y sin faltar a nadie.
Obviamente no gusta que nos llamen mancos, excepto si lo hacemos nosotros mismos: Yo soy un manco en el SC2 Lo dejé hastiado del multijugador, jugando 4vs4 todavía era divertido, pero mis amigos lo dejaron también y el 1vs1 es muy estresante.
De todas formas, está claro que el online de SC2 no es para todo el mundo. Por mucho que se diga, cuando se juega oline se va a ganar, es lo que divierte, lo que da satisfacción es la victoria, o al menos no ser siempre derrotado, negarlo es auto engañarse; no el camino, aunque las batallas épicas ayudan, y una batalla épica no es juntar la bola de tropas en el minuto 40. Por lo que lo razonable es que todos los que jueguen se esfuercen a tope haciendo todo lo más rápido posible para ganar. Si no aguantas el ritmo, como es mi caso, pues hay que apechugar: se es peor jugador. ¿Podrías ser tan bueno como ellos? Pues metiendo las horas tal vez sí, pero metiéndolas en el oline, por mucho que juegues 10.000 horas contra la IA, uno que haya jugado 50 contra humanos te pule. Yo ya he metido las horas y concluyo que no, no puedo ser mejor que ellos.
Y si los torneos de SC2 te aburren, con lo frenéticos que son, no quiero imaginarme lo que te aburriría un torneo entre gente de tu propio estilo de juego (muy respetable él ¿eh? Pero objetivamente e indiscutiblemente muchísimo menos eficaz para alcanzar la victoria que el simplemente hacer todo lo que se pueda lo antes posible) Si ver jugar ya es aburrido, eso es un tormento Sería llevar 25 minutos de torneo y quedarse dormido porque aún no ha empezado la emoción
pablod23es escribió:No te digo que no por que no lo se pero vamos por mucho contenido que tenga es un DLC independiente o no como el de infamous..