Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
948
Hilos:
1.380.511
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

La Audiencia Provincial confirma la legalidad de los flashcarts

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

La Audiencia Provincial confirma la legalidad de los flashcarts

Mensajepor jiXo 16 Feb 2012 12:26

ImagenLa Audiencia Provincial de Oviedo ha desestimado el recurso de apelación de Nintendo ante la absolución de nuestro patrocinador AleChip por la venta de cartuchos flash para la Nintendo DS. Con ello, ratifica las conclusiones del juez de primera instancia que no encontró ningún tipo de ilegalidad en la comercialización y uso de estos dispositivos.

Con esta sentencia definitiva se pone fin a la pesadilla de Alejandro Fernández, dueño de AleChip, para quien Nintendo llegó a solicitar 23 años de cárcel y 840.000€ de indemnización. No terminan sin embargo los problemas para muchas otras tiendas de accesorios y modificación de consolas que siguen siendo acosadas con denuncias e intervenciones policiales que ignoran el criterio mayoritario de los jueces (con algunas excepciones, en las que hay por medio venta de copias pirata). Gracias a CSA y Sr.Rubio por los avisos.
Ultima edición por jiXo el 16 Feb 2012 12:28, editado 1 vez

Mensajepor TDI25 16 Feb 2012 12:30

Mensaje borrado

Nori-P
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nori-P 16 Feb 2012 12:34

TDI25 escribió:poleeee

/ironic mode on
Feel like a 5 year old baby
/ironic mode off

La verdad es que la legalidad de estos flash... va en consecuencia de lo que use el usuario final, no el vendedor en si [+furioso] [+furioso]
ImagenImagen

PAYOMALO
Halo 2 no es lo mismo

Mensajepor PAYOMALO 16 Feb 2012 12:45

No se puede banear este tipo de personas? No aportan nada.

Respecto a la noticia. Segundo zapatazo en la boca a nintendo, es una pena que con la de pasta que tenga siga persiguiendo y acosando a los vendedores para ver si se achantan.
Espero que siga recibiendo más "zas en toda la boca" siempre y cuando se hayan vendido solo cartuchos, no juegos (eso para mi ya tiene delito).
Cita del Jefe Maestro:

Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es JOHN, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Si lo dice el jefe maestro tiene que ser verdad

lilim
MegaAdicto!!!

Mensajepor lilim 16 Feb 2012 12:48

la pole es de jixo que puso la noticia :D
Ultima edición por lilim el 16 Feb 2012 12:49, editado 1 vez

Hollyhock
Habitual

Mensajepor Hollyhock 16 Feb 2012 12:49

Enhorabuena, Alejandro.
[oki]

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 16 Feb 2012 12:49

Solo una puntualización a la noticia cuando dice:
"No terminan sin embargo los problemas para muchas otras tiendas de accesorios y modificación de consolas que siguen siendo acosadas con denuncias e intervenciones policiales que ignoran el criterio mayoritario de los jueces "
Cuando la policía hace este tipo de cosas es porque un juez lo ha autorizado y no es decisión de la propia policía que tan mal informada creéis que esta.
Solo eso ^^
Imagen
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 16 Feb 2012 12:54

Menuda alegría esta noticia. Mis felicitaciones porque realmente los que como yo, nos hemos visto en una situación similar, es realmente indignante que tengas que pasar por todo lo que te hacen pasar cuando no haces nada ilegal.

Mis felicitaciones a ti también, tontaco del día!
Colaborando con EOL desde 1997 ...

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 16 Feb 2012 12:55

Lotush escribió:Solo una puntualización a la noticia cuando dice:
"No terminan sin embargo los problemas para muchas otras tiendas de accesorios y modificación de consolas que siguen siendo acosadas con denuncias e intervenciones policiales que ignoran el criterio mayoritario de los jueces "
Cuando la policía hace este tipo de cosas es porque un juez lo ha autorizado y no es decisión de la propia policía que tan mal informada creéis que esta.
Solo eso ^^

Me temo que en estos casos no suele ser así, echa un ojo a esta noticia que publiqué hace unos años sobre el tema:
noticia_asi-terminan-las-redadas-a-tiendas-de-consolas_16137

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 16 Feb 2012 13:11

jiXo escribió:
Lotush escribió:Solo una puntualización a la noticia cuando dice:
Solo eso ^^

Me temo que en estos casos no suele ser así, echa un ojo a esta noticia que publiqué hace unos años sobre el tema:
noticia_asi-terminan-las-redadas-a-tiendas-de-consolas_16137

Gracias por tu respuesta jiXo pero sigo diciendo que nadie entra en ningún sitio ni requisa nada de ningún sitio a no ser por orden de un juez, si luego ya la gente tacha de piratas y demás creo que es caso a parte.
Imagen
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

Siguiente

Volver a Portátiles