La Audiencia Provincial confirma la legalidad de los flashcarts

Moderadores: Benzo, jiXo

Dunadan_7
Game ON!

Fotos: 1

Mensajepor Dunadan_7 16 Feb 2012 19:31

Y eso es jurisprudencia que se puede citar en futuros juicios.

oscx7
Ada Lovelace

Mensajepor oscx7 16 Feb 2012 19:34

Ahora es Alechip quien tiene que demandar a nintendo por daños morales, comerciales y de imagen. Al igual que por bloquear los flashcarts con sus actualizaciones. si yo creo un programa de musica para DS, tengo derecho a usarlo en algo que es mio porque lo he pagado. Otra cosa es usar roms comerciales, pero bloquear el homebrew por culpa de las roms, va a ser que no, y menos en algo que es de mi propiedad.

En fin, Nintendo y su caza de brujas [uzi]

Suq'ata
MegaAdicto!!!

Mensajepor Suq'ata 16 Feb 2012 20:08

Por fin la justicia es justa,ya que ultmimante es mas injusta que justa...

wily
Adicto

Mensajepor wily 16 Feb 2012 20:20

Lotush escribió:
jiXo escribió:
Lotush escribió:Solo una puntualización a la noticia cuando dice:
"No terminan sin embargo los problemas para muchas otras tiendas de accesorios y modificación de consolas que siguen siendo acosadas con denuncias e intervenciones policiales que ignoran el criterio mayoritario de los jueces "
Cuando la policía hace este tipo de cosas es porque un juez lo ha autorizado y no es decisión de la propia policía que tan mal informada creéis que esta.
Solo eso ^^

Me temo que en estos casos no suele ser así, echa un ojo a esta noticia que publiqué hace unos años sobre el tema:
noticia_asi-terminan-las-redadas-a-tiendas-de-consolas_16137

Gracias por tu respuesta jiXo pero sigo diciendo que nadie entra en ningún sitio ni requisa nada de ningún sitio a no ser por orden de un juez, si luego ya la gente tacha de piratas y demás creo que es caso a parte.

Mira en mi caso no entraron a mi tienda, pero si me requisaron flashcards en aduanas, me llaman y me dicen que me acerque a hablar del tema y cuando me presento allí me detienen y me fichan.
Todo esto sin mediación de ningún juez.
Lo fuerte es que le pregunto al señor agente judicial sobre productos, que era legal y que no, me contesta que no tenia ni idea que se guiaban por un dosier de las compañias.
En fin..........

kazuyafan
Habitual

Mensajepor kazuyafan 16 Feb 2012 20:26

En lo personal me gusta el comercio de lo original hay juegos que en lo personal repito vale la pena comprarlos y en algunos casos nuevo ni de broma prefiero comprarlo de segunda mano en fin.... una flash card es el uso de roms de juegos de NDS por lo tanto son copias como pusieron algunos aqui es como vender un arma y no saber para que sirve no creo que sirva para hacer malteadas de chocolate o de fresa etc... el producto en si es original osea una flash card es un producto original no es de nintendo, Nintendo trata de defenderse diciendo me estan pirateando mi consola, la ingenieria inversa en este caso el uso de homebrew abre muchas posibilidades para el equipo que se este usando no creo que nadie ande pirateando estos equipos solo porque si, toda la industria del entretenimiento es opcional y cabe en gusto, se le da tanto valor a un videojuego cerradito en su caja nuevo, pero porque cuesta tanto??? y sobre todo en paises subdesarrollados, es sencillo por todo lo que implica que ese producto no se produce en dicho pais lo cargan de impuestos si yo ganase 8 dolares la hora y un videojuego nuevo me sale en 49.99 dolares quiere decir que en un dia puedo comprarme un original, pero que pasa con todos los que no estan trabajando?? jovenes estudiantes o personas que trabajan pero ya tienen hijos creo que tienen prioridades mas esenciales como comer que andar comprando entretenimiento caro, por eso se recurre a lo mas barato si en un pais desarrollado pasa esto que espera los paises subedesarrollados o paises mas bajos, pregunteles a sus diputados o senadores si tienen problemas para gastar en entretenimiento sobre todo para Adultos o cosillas para Adultos ilegales [bad] ...........

manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 16 Feb 2012 20:39

Felicidades, me alegro por Alejandro :p
Salu2

monra43
Habitual

Mensajepor monra43 16 Feb 2012 20:46

Puñetazo en toda la cara a mario [toctoc] [toctoc]

mieol
Adicto

Mensajepor mieol 16 Feb 2012 20:58

zas en toda la boca

chesare
Habitual

Mensajepor chesare 16 Feb 2012 21:18

Me alegro por Alechip, lo que pedia Nintendo no tenia nombre.
Enhorabuena!! [toctoc]

HaviMajo
Worin

Mensajepor HaviMajo 16 Feb 2012 21:56

Felicidades Alejandro!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas