Esta es quizas la mejor noticia que he visto hoy.
La Asociacion de internautas ha denunciado a la ministra de cultura por haber ampliado las ayudas al cine.
http://www.internautas.org/html/5595.html
Por favor, identifícate o regístrate.

Peklet escribió:Asociacion de internautas - Tome señor juez, le presento a usted mi denuncia y los argumentos que nos han llevado a realizarla.
Juez - Veamos.. si.. la Exma. Sra. ministra Sinde...
Asociacion de internautas - Si, vera, creemos que es imparcial y*
(El juez se limpia el culo con el folio de la denuncia y despues lo quema)
Asociacion de internautas - ;_; Lo intentamos, chicos.

![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Peklet escribió:Asociacion de internautas - Tome señor juez, le presento a usted mi denuncia y los argumentos que nos han llevado a realizarla.
Juez - Veamos.. si.. la Exma. Sra. ministra Sinde...
Asociacion de internautas - Si, vera, creemos que es imparcial y*
(El juez se limpia el culo con el folio de la denuncia y despues lo quema)
Asociacion de internautas - ;_; Lo intentamos, chicos.

Peklet escribió:No, claro que no.. viva la lucha popular! Pero intentar enfrentar al poder judicial con el ejecutivo es practicamente una comedia, a no ser que se acuda a un juez de la extremisima derecha mas putrefacta que sea capaz de vender a su madre en lonchas para pinchar un poquito al PSOE...
Lo siento, yo apoyo la causa pero la lucha contra el poder para mi esta perdida antes siquiera de que empiece.
Peklet escribió:No, claro que no.. viva la lucha popular! Pero intentar enfrentar al poder judicial con el ejecutivo es practicamente una comedia, a no ser que se acuda a un juez de la extremisima derecha mas putrefacta que sea capaz de vender a su madre en lonchas para pinchar un poquito al PSOE...
Lo siento, yo apoyo la causa pero la lucha contra el poder para mi esta perdida antes siquiera de que empiece.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados